Inazuma Eleven en Europa el 28 Enero 2011

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


la compañia de Arait Multimedia ha anunciado que se ha hecho con los derechos de distribucion de la franquicia de Inazuma Eleven, por lo que ha confirmado que distribuira todo lo que tenga la franquicia, empezando por el Anime pasando por el Merchandising y las 2 entregas de los Juegos.

mundo gamers escribió:La empresa Arait Multimedia S.A. ha conseguido los derechos para Europa de la serie de animación Inazuma Eleven, propiedad de la japonesa Dentsu.

Y diréis: "¿Qué pinta esto en una web de videojuegos?" La respuesta es simple, Inazuma Eleven no es sólo una serie de animación, sino una saga de videojuegos de Level-5, los creadores del reconocidísimo Profesor Layton.

Los derechos de la serie están aún en el aire para ver qué cadenas la emitirán como prólogo al Mundial de fútbol durante la próxima primavera.

La licencia traerá consigo, no sólo la serie de animación, sino también multitud de merchandising, desde cómics y trading cards hasta los dos videojuegos para Nintendo DS, que, como especialidad de la compañía, son RPGs, pero curiosamente adaptados al noble balompié. Tendremos noticias pronto.
ya era hora, porque el primero que salio, me lo pase el japones con un amigo xDD
Al fin ! Al fin! En un idioma entendible! Esto si me alegró el día !!!! EL Inazuma es un juegazo !!!!
xd por fin, que gran noticia, este par de juegos me parecen increibles y hace rato los queria jugar.
Incluso estuve tentado a jugarlos en japones(como hice hace muchos años con los juegos de supercampeones) con el riesgo de no entender casi nada y jugar a punta de prueba y error.

Ojala salgan en america pues estos juegos los quiero comprar originales. Si no llegan a america me gustaria que alguien me comente si es posbile comprar en alguna tienda online europea y para traer estos juegos
Madre mñia, estupendo notición :D
Hay veces que la fe no hay que perderla nunca... haber si poco a poco van llegando todas las joyitas de Level 5
RamenParaDos escribió:Arait Multimedia ha comunicado a Ramen Para Dos, que actualmente se encuentra realizando las locuciones para el videojuego de Inazuma Eleven (a falta de confirmación, se sobreentiende que se trata del primer Inazuma Eleven para Nintendo DS) en sus estudios de doblaje Alamis S.L.

Además, también está organizando las locuciones para el resto de Europa, ya que se utilizarán los doblajes de la serie en cada país y por tanto, tienen que ser grabadas en sus respectivos países. Si hubiese cualquier cambio o nueva información al respecto se actualizará la noticia.


Resumiendo: Arait Multimedia re-confirma que llegaran y encima vendran doblados al Castellano por los dobladores de la serie.
Re-confirman un año más tarde... A este ritmo saldrá a la vez que la 3DS
Buena noticia, ya era hora, y además vendrá doblado :)
No sé si el cambio de God Hand a Mano Celestial me convence... xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:No sé si el cambio de God Hand a Mano Celestial me convence... xDD

A mi la verdad que exceptuando el opening,el doblaje y la traduccion me parece bastante buenos.
La verdad es que yo prefiero que venga en castellano que en inglés. Es de agradecer, pero en japonés con el "Godo Hando" es mortal xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:La verdad es que yo prefiero que venga en castellano que en inglés. Es de agradecer, pero en japonés con el "Godo Hando" es mortal xDD

Odio cuando los japoneses "japonesizan una palabra inglesa".
Vamos,es como si aqui saliera y le llamaramos "gó ján"
Han comprado los derechos..y solo traen los juegos de DS?
Pués vaya pu**dón..que sé que es el fodo de DS pero los juegos de Wii también pintaban muy bien.
Ya es oficial, Nintendo Suecia confirma "Inazuma Eleven" para 28 ENERO 2011.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
AsUkA LAnglEy escribió:Han comprado los derechos..y solo traen los juegos de DS?
Pués vaya pu**dón..que sé que es el fodo de DS pero los juegos de Wii también pintaban muy bien.

Todavia no ha salido el de Wii.
Genial!!!!! lo probe en japones pero como no entendia nada no pude jugar a los partidos ni nada :(
Ya lo espero con ansias
muy buena noticia, espero que salga traducido por pedir algo.
tony stonem está baneado por "Troll"
casius22 escribió:muy buena noticia, espero que salga traducido por pedir algo.

Estas de suerte,lo pone en la noticia de Hibiki

RamenParaDos escribió:Arait Multimedia ha comunicado a Ramen Para Dos, que actualmente se encuentra realizando las locuciones para el videojuego de Inazuma Eleven (a falta de confirmación, se sobreentiende que se trata del primer Inazuma Eleven para Nintendo DS) en sus estudios de doblaje Alamis S.L.

Además, también está organizando las locuciones para el resto de Europa, ya que se utilizarán los doblajes de la serie en cada país y por tanto, tienen que ser grabadas en sus respectivos países. Si hubiese cualquier cambio o nueva información al respecto se actualizará la noticia.
tony stonem escribió:
casius22 escribió:muy buena noticia, espero que salga traducido por pedir algo.

Estas de suerte,lo pone en la noticia de Hibiki

RamenParaDos escribió:Arait Multimedia ha comunicado a Ramen Para Dos, que actualmente se encuentra realizando las locuciones para el videojuego de Inazuma Eleven (a falta de confirmación, se sobreentiende que se trata del primer Inazuma Eleven para Nintendo DS) en sus estudios de doblaje Alamis S.L.

Además, también está organizando las locuciones para el resto de Europa, ya que se utilizarán los doblajes de la serie en cada país y por tanto, tienen que ser grabadas en sus respectivos países. Si hubiese cualquier cambio o nueva información al respecto se actualizará la noticia.


pues me parece perfecto, ya que la serie me parece muy entretenida y lo poco que me gusto el ultimo juego de capitan tsubasa al que le tenia esperanzas, pues bienvenido sea [sonrisa]
Me parece una fecha pésima para sus intereses. Se salta toda la campaña navideña.

Estoy seguro que todos los juegos referente a Bakugan, gormiti y demás series/juegos/juguetes que están de moda barren en las tiendas.
Que ganas le tengo :) [amor] :) Estaba dudando si probar el japonés, pero ya que va salir en español me espero y lo compro que se entienda
Nunca he jugado a un rpg futbolístico (cosa que veo normal, por otra parte xD), y creo que el resultado puede molar bastante. A la espera me hayo.
Perdonad por lo de Wii..no me acordaba que aún no habían salido(es que me dió tanta rabia saber que no llegarían aquí xD)

Ya hay caratula en inglés y todo..que ganas!^^
A mi también me dejo mal sabor de boca el último de O&B...este sé que no.
Cuanto tiempo llevaba esperando para que saliera pero como no viene con un de los grandes fallos para mi...EL CAMBIO DE NOMBRES
PORQUEEEEEEEEEE
Todos sabemos que pasa en Japon, que se llama Inazuma que es una palabra japonesa.... PORQUE SE LLAMAN MARK HUEVER XD
QUe japo se llama asi?

Bueno paro ya XD
Que ganicas que salga
tony stonem está baneado por "Troll"
Sega escribió:Cuanto tiempo llevaba esperando para que saliera pero como no viene con un de los grandes fallos para mi...EL CAMBIO DE NOMBRES
PORQUEEEEEEEEEE
Todos sabemos que pasa en Japon, que se llama Inazuma que es una palabra japonesa.... PORQUE SE LLAMAN MARK HUEVER XD
QUe japo se llama asi?

Bueno paro ya XD
Que ganicas que salga

Se llama Mark Evans,al menos en España xD.
Pues eso, es que improvisado xD Un nombre japones de verdad xD
Lo importante es que llega y esperemos que lleguen los otros 2
upeo el hilo que dentro de poco sale xD y tendremos que opinar de el un poquete
Rewas escribió:Lo importante es que llega y esperemos que lleguen los otros 2


Todo dependerá de lo que venda este juego de "futrol" (futbol+rpg=futrol). Yo por mi parte me lo pillaré cuando pueda.
Lo espero con ganas, la serie me ha gustado mucho, espero comprarme los 3 juegos :) :)

PD: ¿No han salido más imagenes en español o algo desde las ultimas imágenes?
WeDeR escribió:Lo espero con ganas, la serie me ha gustado mucho, espero comprarme los 3 juegos :) :)

PD: ¿No han salido más imagenes en español o algo desde las ultimas imágenes?


Puedes ver el materíal que hay disponible en la web de nintendo: Enlace

A fin de cuentas es la que hace de distribuidora en europa.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo me lo pillare.
Hay algun sitio donde regalen algo por hacer la reserva??Un saludo.
Yo me lo pillaré el día de salida (o al menos intentaré hacerlo). Sé que a partir de Inazuma Eleven 2 empezaron a salir del mismo juego dos versiones distintas estilo Pokémon. ¿En qué se diferencian estas versiones?
Trailer ESPAÑOL http://www.youtube.com/watch?v=By3GblF9LaA

Textos al español y voces dobladas (por los dobladores del anime)
______

epsxe escribió:Yo me lo pillaré el día de salida (o al menos intentaré hacerlo). Sé que a partir de Inazuma Eleven 2 empezaron a salir del mismo juego dos versiones distintas estilo Pokémon. ¿En qué se diferencian estas versiones?


En personajes, al igual que Pokemon cada version tiene X pokemons diferentes en Inazuma Eleven cada version tiene X personajes diferentes para conseguir.
Pero el juego se basa mucho en los partidos, o también tiene mapa-mundo para recorrer?
Tommy_Vercetti escribió:Pero el juego se basa mucho en los partidos, o también tiene mapa-mundo para recorrer?


Es un juego de futbol con lo que principalmente se basa en el futbol (los combates aleatorios son de robar el balon o meter gol en x tiempo) aunque para desarrollar la historia y las misiones es la exploracion en 2D como cualquier JRPG.
Hibiki-naruto escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero el juego se basa mucho en los partidos, o también tiene mapa-mundo para recorrer?


Es un juego de futbol con lo que principalmente se basa en el futbol (los combates aleatorios son de robar el balon o meter gol en x tiempo) aunque para desarrollar la historia y las misiones es la exploracion en 2D como cualquier JRPG.


Ya ya, pero no sabemos de cómo es la extensión de la ciudad o el mapa no? Vamos a mí lo que más me atrae aparte de los partidos es que tenga un mapa para explorar decentillo, y no una mierda de barrio como excusa para pelear y poco más.
Me interesa y mucho este juego.
¿Se sabe si saldrá multi? Para temas de importación UK.

Gracias por adelantado.
tony stonem está baneado por "Troll"
GreatXavi escribió:Me interesa y mucho este juego.
¿Se sabe si saldrá multi? Para temas de importación UK.

Gracias por adelantado.

No creo que las demás versiones lleven voces en castellano,solo la española.¿Alguien lo ha visto ya por alguna tienda o algo?
El juego no sera Multi, cada pais tendra su version ya que la version Alemana viene unicamente en Aleman.
Hibiki-naruto escribió:El juego no sera Multi, cada pais tendra su version ya que la version Alemana viene unicamente en Aleman.

tony stonem escribió:
GreatXavi escribió:Me interesa y mucho este juego.
¿Se sabe si saldrá multi? Para temas de importación UK.

Gracias por adelantado.

No creo que las demás versiones lleven voces en castellano,solo la española.¿Alguien lo ha visto ya por alguna tienda o algo?


Gracias a los dos. Ya lo he leído en Neogaf.

Esperando impresiones.
Yo ya lo tengo y en la parte de detrás de la caja no pone que sea multi5..
tony stonem está baneado por "Troll"
Dracarys escribió:Yo ya lo tengo y en la parte de detrás de la caja no pone que sea multi5..

Lo venden ya en los game o algo??
Efectivamente, no es Multi5.

¿El doblaje es el de Arait Multimedia?
tony stonem está baneado por "Troll"
Eisblume escribió:Efectivamente, no es Multi5.

¿El doblaje es el de Arait Multimedia?

El mismo que en la tele.
Ya esta a la venta en el game,yo lo he conseguido hoy y me esta gustando bastante.
A ver si mañana me hago con uno, le tengo mucha ganas!
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58