¡IMPORTANTE, SOBRE SUPUESTO PEDERASTA DE BILBAO!

1, 2, 3, 4
Sonyv escribió:no sé cuantos de aquí tenéis hijos pero estas cosas ponen los pelos de punta...


Éso está claro, pero a veces se pasa uno de la ralla con estas cosas. Me acuerdo de una amiga mía que es logopeda y educadora infantil, que en unas prácticas en un parvulario la encargada le dijo que cuando llevaban a los niños a hacer pipi, no se les podía ayudar. Si se meaban encima que viniesen los padres a buscarlos. Y todo porque a varios padres les dio por denunciar cuando se enteraron que las profesoras ayudaban a los niños a hacer pipi si no podían solos. Y éso que eran mujeres, llega a ser un profesor y no veas la que lían.

Es obvio que cada vez hay más especímenes de éstos peligrosos, pero con tanto exceso de celo a veces injustificado creo que entre todos estamos volviendo a esta sociedad cada día un poco más gilipollas.

Taiyou
Taiyou escribió:
Éso está claro, pero a veces se pasa uno de la ralla con estas cosas. Me acuerdo de una amiga mía que es logopeda y educadora infantil, que en unas prácticas en un parvulario la encargada le dijo que cuando llevaban a los niños a hacer pipi, no se les podía ayudar. Si se meaban encima que viniesen los padres a buscarlos. Y todo porque a varios padres les dio por denunciar cuando se enteraron que las profesoras ayudaban a los niños a hacer pipi si no podían solos. Y éso que eran mujeres, llega a ser un profesor y no veas la que lían.

Es obvio que cada vez hay más especímenes de éstos peligrosos, pero con tanto exceso de celo a veces injustificado creo que entre todos estamos volviendo a esta sociedad cada día un poco más gilipollas.

Taiyou

Eso ya roza lo ridículo y surrealista. Bueno, no lo roza, lo es. Me parece increible. ¿Hasta dónde vamos a llegar?
Un saludo.
atxurikoa escribió:...
Yo la verdad no sé que pensar. Cuando hoy a mi hija le ha llegado la noticia por el Twenti no me ha extrañado en absoluto. Si le conoces y no es cierto lo que se está diciendo por favor confirmamelo para yo comentarlo entre los míos. eskerrik asko


Ay dios mio!!!!! Hay un pederasta suelto por la calle!!! Que lo ha leido mi hija de 10 años mientras navegaba por el tuenti!!!!! ¬_¬
me gustaria dar mi opinion sobre este chico, yo le conozco es de mi barrio de toda la vida y fui al mismo colegio que el,le conozco de toda la vida este chico era un buenisimo estudiante, y tuvo la mala suerte de tener un accidente de coche y desde entonces el chaval esta fatal, a estado con mis hijas jugando inflandoles globos, es un poco ñoñon con los niños yo jamas le le visto hacer nada con nadie,pero bueno la gente que lo ha denunciado espero que sea con motivos,porque si no vaya manera de joderle la vida al chaval.
hoy le da por hinflar globos y mañana por recorrerse el mundo en bici.
En serio que esto me hace alucinar...Un pobre hombre que se conoce que ha tenido un accidente grave y que ha quedado mal,que se mete en problemas de toda índole sin conocimiento,y un puto mensaje de twenty diciendo que es un asesino/violador/pederasta/pecador de la pradera hace saltar las alarmas!!!
Pues a todos esos les digo: El pederasta que se nutre en internet de imágenes de niñ@s violados,que contacta a través de messenger a ver si pilla algo,en resúmen,el hijoputa peligroso de verdad,es tu vecino,el profesor,el simpático hombre de la tienda,aquel vecino taaaan amable...etc,etc.Lo que ha pasado con este pobre hombre es la enfermedad del primer mundo,y es el idiotismo mediático en el que estamos envueltos,la chica guapa es la que digan las encuestas,el guay el que sale en la tele y los malos los que digan en un foro o en un sms...El puto enemigo lo tenemos dentro de nuestra casa y ni nos damos cuenta...como no sale en la tele....
Sonyv escribió:Hola a todos,

Perdonad la intromisión, he acabado en vuestro foro, precisamente, porque andaba buscando información sobre el presunto pederasta de Bilbao. Estos pasados días me habían llegado varios correos hablando del tema, así que antes de reenviar nada a nadie le llamé a un buen amigo de la cuadrilla que es ertzaina para que me confirmase o no el tema.

Su respuesta fue que se le ha detenido en varias ocasiones (4 en concreto, 3 por la ertzaina y 1 por la policia municipal)..... no sé cuantos de aquí tenéis hijos pero estas cosas ponen los pelos de punta y creo que la familia debería tener un poco más de control sobre el, sobre todo para evitar males mayores. Sínceramente con ese currículum, yo no estaría tranquila si anduviera por mi zona.

Espero no haber molestado a nadie, es sólo una opinión.


sobre lo que he resaltado en negrita.

Y que quieres decir con eso?. Es por eso un violador? Sería yo un violador o habría que tener cuidado conmigo si me arresta la policia varias veces y más no sabiendo las razones.

Posiblemente las veces que le han arrestado habrá sido por alguien que pensaba que el chaval era alguien peligroso.

Donde yo vivo hay un hombre que está mal mentalmente pues se comporta como un niño. Él va repartiendo saludos y caramelos a todos los niños que encuentra y saluda a toda la gente que se cruza con él. Muchos padres que no sepan de su situación puede que incluso hayan llamado a la policia pensando que intentaría algo con las/los niñas/nos. Pero eso no le convierte en violador ni nada. Es más, pongo mi mano en el fuego diciendo que esa persona es incapaz de hacer daño a una mosca.

Jamás ha hecho nada y quizá alguna vez por miedo algun adulto ha llamado a la policía (el tipo se muestra muy amable con la gente desconocida y eso puede extrañar a alguien en esta sociedad tan poco comprensiva) y por lo tanto se lo han llevado detenido. Pero él jamás ha hecho nada. Es por eso un violador o alguien peligroso?

Saludos!
(mensaje borrado)
baronluigi escribió:
llivi escribió:
baronluigi escribió:Reenviado a mas gente

Un saludo


Encima con foticos, yo espero que te puedan denunciar y seas muy machote para dar la cara y te caiga una buena.

Esto si es denunciable y da igual que no hayas sido tu el que lo haya iniciado.

Si quieres ser justiciero empieza contigo mismo.


Imagen

0 en comprensión lectora xD


Comprensión lectora más bien no. Más bien descuido por no acordarme quién fué el que inició el hilo.


Taiyou escribió:
Sonyv escribió:no sé cuantos de aquí tenéis hijos pero estas cosas ponen los pelos de punta...



Es obvio que cada vez hay más especímenes de éstos peligrosos, pero con tanto exceso de celo a veces injustificado creo que entre todos estamos volviendo a esta sociedad cada día un poco más gilipollas.

Taiyou


Eso de obvio no se donde lo sacas, el problema es que las TVs han creado mayor alarma social de lo que es para sus intereses, se magnifican todos los casos y "cuatro" significan "10.000". Al existir esta alarma social creada, por cualquier cosa se denuncia pensando algo que no ha sido y después la persona acusada debe probar su inocencia, algo inaudito. Y por otro lado que ahora se denuncia más algo que se dejaba en el fondo de una familia.

Esto es como lo obvio de los violadores que la gente sigue erre que erre con que la mayoría reincide cuando la realidad es menos del 10%, pero claro la gente se queda con los cuatro violadores en serie que vemos cada dos por tres, esos si tienen un altísimo poder de reincidencia pero es que estos hay muy pocos. O los peligros para los menores por el acoso de internet por los pederastas cuando eso realmente es algo mínimo, pero a las TVs les interesa más que existan en todos lados para sacar su rédito.

O también podríamos hablar de las desapariciones de menores cuando lo del caso yeremi, había tal psicosis que gracias a las TVs había una cada dos por tres las cuales ni se comprobaban realmente y terminaban siendo mentiras realizadas por los menores. Tuvo que salir la policía diciendo que las estadísticas eran las mismas que hacía 10 años, que no había ningún incremento y que la mayoría son escapadas que van a buen puerto.

Lo que hacen esta gentuza de las TVs debería ser punible.
Si fuese un violador o pederasta solo le detienen una vez. Las veces que le tetenga la ertzaina es insignificante.
Sonyv escribió:Hola a todos,

Perdonad la intromisión, he acabado en vuestro foro, precisamente, porque andaba buscando información sobre el presunto pederasta de Bilbao. Estos pasados días me habían llegado varios correos hablando del tema, así que antes de reenviar nada a nadie le llamé a un buen amigo de la cuadrilla que es ertzaina para que me confirmase o no el tema.

Su respuesta fue que se le ha detenido en varias ocasiones (4 en concreto, 3 por la ertzaina y 1 por la policia municipal)..... no sé cuantos de aquí tenéis hijos pero estas cosas ponen los pelos de punta y creo que la familia debería tener un poco más de control sobre el, sobre todo para evitar males mayores. Sínceramente con ese currículum, yo no estaría tranquila si anduviera por mi zona.

Espero no haber molestado a nadie, es sólo una opinión.

Hola, como ya te ha dicho algún usuario...

Jarelgran escribió:Si fuese un violador o pederasta solo le detienen una vez. Las veces que le tetenga la ertzaina es insignificante.


...que le detengan 8 que 80 veces no lo convierte en violador. Tu amigo el txaraina, que seguro tiene acceso a su ficha policial, te podrá decir también la causa de esas detenciones, cosa que de hecho es lo primero que debería haber hecho. También te podrá decir de qué fecha son, seguro que la mitad o más son de hace años, cuando empezó a ir a su aire y la policía no sabía de su problema. Porque así a bulto, hace ya casi 20 años de aquel accidente y mi primo lleva desde entonces con la historia de la nariz de payaso y los globitos. 4 detenciones en 20 años... me da que un criminal muy peligroso no es.

Se de una situación que se ha dado hace unas 2 o 3 semanas, en la que se presentó en un parque de Plentzia a hacer su numerito habitual con los globos y tal. La gente se puso nerviosa (supongo que por ese entonces ya circularía el puto mail) y llamó a la policía, que acudió y no pudo hacerle ABSOLUTAMENTE NADA porque no hay ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ACUSARLE. Lo más que pudieron hacer es meterlo al coche patrulla y llevárselo a 4 o 5 calles de allí para que la gente se calmara. Pero claro, como lo metieron al coche patrulla ya está detenido. Como que no.
burceñacity escribió:me gustaria dar mi opinion sobre este chico, yo le conozco es de mi barrio de toda la vida y fui al mismo colegio que el,le conozco de toda la vida este chico era un buenisimo estudiante, y tuvo la mala suerte de tener un accidente de coche y desde entonces el chaval esta fatal, a estado con mis hijas jugando inflandoles globos, es un poco ñoñon con los niños yo jamas le le visto hacer nada con nadie,pero bueno la gente que lo ha denunciado espero que sea con motivos,porque si no vaya manera de joderle la vida al chaval.
hoy le da por hinflar globos y mañana por recorrerse el mundo en bici.

Gracias por tu aportación en defensa de mi primo, a ver si la gente se va dando cuenta de cómo es en realidad.

Insisto una vez más, y siento ser pesado pero es un tema importante: si os da mal rollo que esté cerca de vuestros hijos llamad a la policía. Acudirán y os quedaréis tranquilos. Pero dejaros de cadenitas, mentiras y demás mierdas. Y sobre todo, los justicieros urbanos que se estén quietecitos.

O también podéis usar un poquito la cabeza, que para algo está además de hacer bonito en según que casos, y pensar que SI HUBIERA HECHO ALGO DE LO QUE PONE EN LA CADENA, COMO MÍNIMO ESTARÍA DETENIDO O EN BUSCA Y CAPTURA. Que no es alguien que pase precisamente desapercibido...
Mi intención al participar en este foro era la de recabar información veraz. Ya sé que aquí cualquiera puede escribir cualquier cosa pero entiendo que Frodete , el vecino de Burceña y más gente que comenta que le conocen hablan sinceramente pues el tipo de "actuaciones" coinciden .
En lo que a mí respecta, gracias por las aclaraciones y tal y como dije en mi anterior intervención haré circular la información proporcionada por las personas cercanas a este chico entre mi círculo de amistades. ( y por supuesto se lo comentaré a mi hija-que tiene bastante más que 10 años- para que lo comente en el twenti o con la persona que le pasó el mensaje ).
Eskerrik asko
Buenas,

A mi me llegó hace unos días la cadena de mails, y enseguida caí de quien se trataba, porque le he visto mucho ya desde hace años.
Recuerdo perfectamente la primera vez que le ví que fue en un derby en Donosti, hace ya unos añitos, cuando ibamos a pasar el dia allí
y luego veiamos el partido. Le recuerdo pegando una especie de lazitos con los colores rojiblancos a cambio de la voluntad. Iba con su
nariz de payaso, si. Nos hacia gracia y nos caía simpatico. Luego le he vuelto a ver muchas veces, siempre en ocasiones festivas y de la misma
manera que la primera vez. Nunca me ha parecido peligroso ni nada por el estilo, y cuando leí el mail me pareció que por lo menos, y a tenor de
mi experiencia con el, se merece la presunción de inocencia como todo hijo de vecino.
En lo que a mí respecta, gracias por las aclaraciones y tal y como dije en mi anterior intervención haré circular la información proporcionada por las personas cercanas a este chico entre mi círculo de amistades. ( y por supuesto se lo comentaré a mi hija-que tiene bastante más que 10 años- para que lo comente en el twenti o con la persona que le pasó el mensaje ).

Gracias por la molestia, la pena es que la gente seguro que no se da la misma prisa en hacer correr su verdadera historia. Ahora que parece que se va conociendo mejor la historia de mi primo espero que la policía haga su trabajo y cruja al responsable de la cadenita de los webos.
Hola soy una madre de una niña de casi cuatro años y bien es la cuarta vez que he visto a ese supuesto; en la primera incluso le dio mi hija un beso y la voluntad por la pegatina, la segunda pues le dije k no keria globo y nos fuimos aunque el seguia insistiendo y en la tercera ya mi marido tuvo que decirle que dejase a la niña pk no queriamos globo,el seguia insistiendo.
Hoy he llamado a los municipales para informarme sobre el revuelo que se ha formado en torno a este tema y efectivamente me han dicho que si le vuelvo a ver aunque sea de lejos pues que les avise y que si dicha informacion de que es un supuesto pederasta es falsa o no no lo van a decir.Me parece que tenemos todo el derecho a ponernos asi, puesto que ya hay avisos en las distintas comisarias de municipales de distintos barrios y pueblos .Por otra parte entiendo a la familia y decirles que si esta mal el chico cuanto si mas dejarle que se gane la vida de esa manera.Yo a ese chico siempre le he visto solo y si realmente no sabe distinguir donde esta el limite del bien y del mal como dice un familiar o amigo no se exactamente,por favor que no le dejen solo y que le ayuden.Yo por supuesto me informare muchisimo mas sobre el tema y si es cierto lo que se esta diciendo,lo siento señores pero mi hija y todo los demas niños tienen una infancia que nunca ha de ser robada por nadie por muy mal que este esa persona aunque sea por un accidente .Muchas gracias y un saludo
Hoy he llamado a los municipales para informarme sobre el revuelo que se ha formado en torno a este tema y efectivamente me han dicho que si le vuelvo a ver aunque sea de lejos pues que les avise y que si dicha informacion de que es un supuesto pederasta es falsa o no no lo van a decir.

¿No crees que si fuera un pederasta estaría ya detenido?
Me parece que tenemos todo el derecho a ponernos asi, puesto que ya hay avisos en las distintas comisarias de municipales de distintos barrios y pueblos .

Pues no, no tenéis derecho alguno a "poneros así", si con ello te refieres a difundir acusaciones gratuitas basadas en la simple desconfianza. Entiendo que a nadie gusta que un desconocido se acerque a su hijo, pero piensa que si en lugar de ser un tío con pinta rara fuese un payaso en toda regla todo esto no estaría pasando.

Date cuenta que, de todos los padres que habéis participado en el hilo, ni uno solo puede acusarle de nada más allá de querer dar dos besos a un niño. Si la policía quisiera detenerle porque ha cometido un delito lo tendría tan fácil como ir a buscarle a su casa, que saben perfectamente dónde está.

Cuando no es así, será por algo, ¿no?
todo los demas niños tienen una infancia que nunca ha de ser robada por nadie por muy mal que este esa persona aunque sea por un accidente .Muchas gracias y un saludo


No digamos chorradas, ¿como se supone que le va a robar la infancia? ¿dándole un globo? no empecemos a decir toterias, consignas y mensajes "made in asociaciones de menores", que estamso hablando de un hombre con "mente de niño" no un depredador sexual.

Si no os gusta no teneis mas que dejar de ir donde este el y se acabo.
Nuku nuku escribió:
todo los demas niños tienen una infancia que nunca ha de ser robada por nadie por muy mal que este esa persona aunque sea por un accidente .Muchas gracias y un saludo


No digamos chorradas, ¿como se supone que le va a robar la infancia? ¿dándole un globo? no empecemos a decir toterias, consignas y mensajes "made in asociaciones de menores", que estamso hablando de un hombre con "mente de niño" no un depredador sexual.

Si no os gusta no teneis mas que dejar de ir donde este el y se acabo.


Tampoco es eso. Los padres del chaval se tienen que hacer responsables de él si éste no está con plenas facultades mentales y más sabiendo que ha tenido problemas por ello. Eso sí, andar difundiendo éste tipo de acusaciones sin pruebas, es una marranada seria y espero que a la persona que a creado la dichosa cadena le caiga un buen puro.
alaitz2108 escribió:Hola soy una madre de una niña de casi cuatro años y bien es la cuarta vez que he visto a ese supuesto; en la primera incluso le dio mi hija un beso y la voluntad por la pegatina, la segunda pues le dije k no keria globo y nos fuimos aunque el seguia insistiendo y en la tercera ya mi marido tuvo que decirle que dejase a la niña pk no queriamos globo,el seguia insistiendo.
Hoy he llamado a los municipales para informarme sobre el revuelo que se ha formado en torno a este tema y efectivamente me han dicho que si le vuelvo a ver aunque sea de lejos pues que les avise y que si dicha informacion de que es un supuesto pederasta es falsa o no no lo van a decir.Me parece que tenemos todo el derecho a ponernos asi, puesto que ya hay avisos en las distintas comisarias de municipales de distintos barrios y pueblos .Por otra parte entiendo a la familia y decirles que si esta mal el chico cuanto si mas dejarle que se gane la vida de esa manera.Yo a ese chico siempre le he visto solo y si realmente no sabe distinguir donde esta el limite del bien y del mal como dice un familiar o amigo no se exactamente,por favor que no le dejen solo y que le ayuden.Yo por supuesto me informare muchisimo mas sobre el tema y si es cierto lo que se esta diciendo,lo siento señores pero mi hija y todo los demas niños tienen una infancia que nunca ha de ser robada por nadie por muy mal que este esa persona aunque sea por un accidente .Muchas gracias y un saludo


No olvides las antorchas, estan de moda ultimamente.

Cuando crezca explicale que te has pasado toda su no robada infancia denunciando al que se acercaba en función de si salía o no en una cadena de emails.
(mensaje borrado)
pues yo doy otro consejo.para chicas de bilbao.la otra vez me contaron una historia :O . en resumen.
no cojais un taxi solas. skoda,evidentemente blanco, con conductor de mas de 40 años,calvo,pequeño, con algo de greñas.
frodete escribió:Para los vascos del foro, os agradecería si pudierais reenviar mi respuesta a todos los contactos que hayan podido recibir ese emilio. Se le acusa a mi primo de algo muy grave como para andar divulgando algo así sin tener opción a una mínima defensa.


Yo soy de Bilbao, y tras recibir varios emails iguales, he empezado a sospechar que se trataba de un HOAX (Leyenda urbana).

No he hecho mas que investigar un poco y encontrar casualmente la respuesta en la q es ya casi mi casa: EOL

Informo de lo que comentas a los que me han enviado ese mail.

Salu2
Esto poquito a poquito va para adelante :)
Me acaba de llegar la siguiente respuesta a la contracadena que he iniciado con la colaboración de los compañeros eolianos:

Mira chicoa me da lo mismo que sea tu primo, o tu abuelo yo le conozco desde ha ce 20 años es un puto ratero, que ha robado pasta hasta a hasta a los que no tienen, así que si tan primito tuyo es lo que deberías de hacer es preocuparte un poquito más de él, y retirarlo de las calles porque que yo sepa lleva toda su puta vida en la calle.

Como veis, con esto del internet la peña tiene una alegría a la hora de acusar a la gente que no es normal. Visto el peligroso delincuente que mi primo ha resultado ser no entiendo cómo no está todavía en Guantánamo. Lo siguiente será que desayuna niños con tomate.

No termino yo de tener claro quién es el peligroso aquí: una persona con un problema mental y pintas raras que no se mete con nadie, u otra que se sirve del relativo anonimato que proporciona internet para lanzar acusaciones, por supuesto, sin pruebas.

Sea como fuere, el email de esta señorita va a hacer compañía a los demás que aparecen en la denuncia interpuesta. Tonterías las justas.
Sabiendo como esta la sociedad en los tiempos que corren no se que coño hace inflandole globitos a los niños. Dandole la presunción de inocencia, pues todo el mundo tiene ese derecho hay cosas que no me explico. ¿No puede dedicarse a inflarlos y que los padres se los compren? Cada cual es libre de hacer con su vida lo que le salga de las pelotas y mas para ganarse el jornal, pero no me digas que asi a voz de pronto no da otra impresión. Que yo no digo que haga esas cosas, OJO, pero si es por pura vocación que se meta a un circo, y si tanto le gustan los crios pues que se haga pediatra.
Eso es Fingeroso, qué gran idea! Que hinche los globos, pero que en vez de darselos a los niños directamente, se los de a los padres
primero, y estos a su vez se los den a los hijos. Y si nuestro protagonista, aparte de eso, evita mirar a los niños, pues todo mucho más
limpio y legal y no le podrán acusar de nada!
Es que vamos! lo que hay que oir, en este caso, leer!
Pues que hinche lo que quiera, otros hinchan otrs cosas con lo que dicen y no les pasa nada.
Hace poco estuve en un parque, habia quedado con una amiga, y mientras la esperaba, decidi sentarme en un banco. Craso error! Mire a mi alrededor
y solo habia padres y madres con sus niños, y yo, todo solito (a mis 34 años), en un banco, esperando inocentemente. Bueno, pues me tuve que levantar y marcharme, simplemente porque me sentia incomodo por lo que podia parecer yo visto desde fuera, mirando de frente a niños jugando mientras esperaba, fijate que delito.
Estamos creando una sociedad totalmente obsesiva y paranoica.
slaval escribió:Eso es Fingeroso, qué gran idea! Que hinche los globos, pero que en vez de darselos a los niños directamente, se los de a los padres
primero, y estos a su vez se los den a los hijos. Y si nuestro protagonista, aparte de eso, evita mirar a los niños, pues todo mucho más
limpio y legal y no le podrán acusar de nada!
Es que vamos! lo que hay que oir, en este caso, leer!
Pues que hinche lo que quiera, otros hinchan otrs cosas con lo que dicen y no les pasa nada.
Hace poco estuve en un parque, habia quedado con una amiga, y mientras la esperaba, decidi sentarme en un banco. Craso error! Mire a mi alrededor
y solo habia padres y madres con sus niños, y yo, todo solito (a mis 34 años), en un banco, esperando inocentemente. Bueno, pues me tuve que levantar y marcharme, simplemente porque me sentia incomodo por lo que podia parecer yo visto desde fuera, mirando de frente a niños jugando mientras esperaba, fijate que delito.
Estamos creando una sociedad totalmente obsesiva y paranoica.


Yo los unicos globos que he comprado por mi mismo son los condones, por que de pequeño si queria un globo (de esos que venden en cualquier puesto en unas fiestas de tu ciudad) me lo pagaban mis padres.

Pues precisamente por eso lo digo, por que la sociedad totalmente obsesiva y paranoica no es que se este gestando, existe ya y cada vez va a ir a más. Tu mismo lo dices con 34 años te sentias observado en un parque, pues imagina si vas inchando globitos a los niños. ¿Que madre y/o padre no advierte a sus hijos de no confiar en desconocidos?("si te dan una chucheria, si te dan cromos no los cojas") A mi me lo decian, quizas exageren pero el que previene luego no sufre los males. A los ojos de los demas, lo sea o no, va a parecer lo que no quiero ni nombrar. Igual que si tu novia te pega un tortazo en la calle (nadie lo ve) y tu le pegas un chillido la gente te va a tratar a ti de maltratador en vez de a ella.

Es lo que hay, nosotros lo estamos creando y puede que no se lo merezca pero quien lo conoce deberia haberlo advertido, deberia haberlo parado, haberlo ayudado y con eso quiero decir reinsertarlo en la sociedad de alguna forma.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
maponk escribió:SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........


Yo directamente baneaba al creador del post una semana para que se le aclaren las ideas, no se puede injuriar tan alegremente y mas cuando se acusan de tales cosas.

Eol deberia tener mas mano dura con los floders que se aburren creando post para llamar la atencion...

pd: Reportado a moderacion, para trollear vete a meristation majo.
halo2 escribió:
maponk escribió:SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........


Yo directamente baneaba al creador del post una semana para que se le aclaren las ideas, no se puede injuriar tan alegremente y mas cuando se acusan de tales cosas.

Eol deberia tener mas mano dura con los floders que se aburren creando post para llamar la atencion...

pd: Reportado a moderacion, para trollear vete a meristation majo.

Tampoco te has leido el hilo entero, no?
halo2 escribió:
maponk escribió:SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........


Yo directamente baneaba al creador del post una semana para que se le aclaren las ideas, no se puede injuriar tan alegremente y mas cuando se acusan de tales cosas.

Eol deberia tener mas mano dura con los floders que se aburren creando post para llamar la atencion...

pd: Reportado a moderacion, para trollear vete a meristation majo.



Otro que suspendio lectura. Reportado tu tambien, por tener los dedos mas largos para escribir antes de pensar.
halo2 escribió:
maponk escribió:SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........


Yo directamente baneaba al creador del post una semana para que se le aclaren las ideas, no se puede injuriar tan alegremente y mas cuando se acusan de tales cosas.

Eol deberia tener mas mano dura con los floders que se aburren creando post para llamar la atencion...

pd: Reportado a moderacion, para trollear vete a meristation majo.



Y moderación te tenía que devolver una imagen de facepalm y la semanita que pides por injuriar tan alegremente a un forero. Aqui se esta tratando un tema desde el princio que es totalmente necesario leer integro.

No hay que ser tan vago.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si lo he leido, nos hablan de un peligroso abusador de niños al que han detenido por tocamientos segun algunos expertos.

El unico que sabe algo del tema es su primo y como bien dice, nunca ha existido ninguna detencion por abusos.


El chaval tiene algun tipo de retraso sipxologico a causa del accidente, ademas de no controlar la ira por la que algunos lo condenan a la pena capital (los desates de ira es algo normal en personas con secuelas, de hay a inventarse historias de la que No exite prueva alguna...

Cerca de donde veraneamos (pueblo) hay un centro donde muchos internos encajan con su descripcion y tienen permisos para salir), la malloria de los que los ven se asutan de verlos por sus prejuicios.


Nadie sabe si realmente paso algo, pero ese afan por chismorrear sin importar marcan a alguien de por vida me hace preguntarme que Democracia bananera es esta.



Al primo de el chaval que postea en este foro, yo te animaria a poner esto en conocimiento de los familiares del afectao para tramitar la denuncia y demanda por daños y perjuicios por las falsas acusaciones, difamaciones y lo que toca.
halo2 escribió:Yo directamente baneaba al creador del post una semana para que se le aclaren las ideas, no se puede injuriar tan alegremente y mas cuando se acusan de tales cosas.

Eol deberia tener mas mano dura con los floders que se aburren creando post para llamar la atencion...

pd: Reportado a moderacion, para trollear vete a meristation majo.


MMMM que bien leer...

Imagen

PD: Aqui otro de Bilbo. Ya he mandado el link del hilo a mis colegas, aunque a ninguno de nosotros nos ha llegado la otra cadena, pero mejor estar informados.

Ademas, ya se de quien hablais, y nunca le he visto hacer nada mas alla de poder dar un poco el coñazo. A mi siempre que me ve, me viene a intentar vender una chapa, alguna vez de hecho le he pillado alguna si me han molado. Se ve que el tio no tiene malicia. Y si porque un tio lleve nariz de payaso y se arrime a todo el mundo (que no solo es a los niños) ya es algo malo, menuda mierda de mundo.

Un saludo, y a ver si conseguimos que esto se extienda. [oki]
(mensaje borrado)
halo2 escribió:Si lo he leido, nos hablan de un peligroso abusador de niños al que han detenido por tocamientos segun algunos expertos.

El unico que sabe algo del tema es su primo y como bien dice, nunca ha existido ninguna detencion por abusos.


El chaval tiene algun tipo de retraso sipxologico a causa del accidente, ademas de no controlar la ira por la que algunos lo condenan a la pena capital (los desates de ira es algo normal en personas con secuelas, de hay a inventarse historias de la que No exite prueva alguna...

Cerca de donde veraneamos (pueblo) hay un centro donde muchos internos encajan con su descripcion y tienen permisos para salir), la malloria de los que los ven se asutan de verlos por sus prejuicios.


Nadie sabe si realmente paso algo, pero ese afan por chismorrear sin importar marcan a alguien de por vida me hace preguntarme que Democracia bananera es esta.



Al primo de el chaval que postea en este foro, yo te animaria a poner esto en conocimiento de los familiares del afectao para tramitar la denuncia y demanda por daños y perjuicios por las falsas acusaciones, difamaciones y lo que toca.



...E...¿Entonces porque coño me insultas a mi? ¡Si lo que hago es ayudar!

Exigo una disculpa por tu parte
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tan culpable es el que se inventa noticias como el que las cuelga en Webs para que todo el mundo se haga Eco, donde no se conseguira otra cosa que converir un rumor sensacionalista en noticia veridica para muchos, algo que tu has hecho.

Antes de poner noticias amarillas piensa que lo que para ti sea tan divertido, para otros sera una cruz en plena frente que carguen de por vida.
halo2 escribió:Tan culpable es el que se inventa noticias como el que las cuelga en Webs para que todo el mundo se haga Eco, donde no se conseguira otra cosa que converir un rumor en noticia veridica para muchos.


Como la niña de la mermelada.


Por favor, patetico. Reportado.

Lo cierto es que habiendo gente como el user Halo2, se le quitan a uno las ganas de ayudar. ¬_¬
halo2 escribió:Tan culpable es el que se inventa noticias como el que las cuelga en Webs para que todo el mundo se haga Eco, donde no se conseguira otra cosa que converir un rumor en noticia veridica para muchos.


Como la niña de la mermelada.

¡Pero si el hilo lo ha abierto para aclarar el asunto! ¿Dónde está el problema en lo que ha hecho?
Ryucho escribió:
halo2 escribió:Tan culpable es el que se inventa noticias como el que las cuelga en Webs para que todo el mundo se haga Eco, donde no se conseguira otra cosa que converir un rumor en noticia veridica para muchos.


Como la niña de la mermelada.

¡Pero si el hilo lo ha abierto para aclarar el asunto! ¿Dónde está el problema en lo que ha hecho?



Nada nada, que la culpa va a ser mia, porque claro, al haber anunciado esto en un medio publico, para asi contrastar información y ayudar a exclarecer el caso,mediante información fehaciente, si un personaje sin dos dedos de frente que lo lea, puede pensarse que es realidad, y entonces la cosa iria a peor.

Pero me parece que aqui el unico que no tiene dos dedos de frente es Halo2. Y cada post se esta cubriendo de mas y mas gloria.
baronluigi escribió:
halo2 escribió:Tan culpable es el que se inventa noticias como el que las cuelga en Webs para que todo el mundo se haga Eco, donde no se conseguira otra cosa que converir un rumor en noticia veridica para muchos.


Como la niña de la mermelada.


Por favor, patetico. Reportado.

Lo cierto es que habiendo gente como el user Halo2, se le quitan a uno las ganas de ayudar. ¬_¬


Pasa olimpicamente del tema porque seguirá y seguirá en sus trece.

Y que un user sin comprensión lectora no te quite las ganas de ayudar nunca.

Un saludo y tranqui siempre hay alguien que aparece por aqui a salvar el mundo.
Si, será mejor que corramos un tupido velo y sigamos con el objetivo de este post, que es contrarestar lo que pone en ese maldito Hoax, que tanto daño esta causando.

Por cierto, antes de finiquitar con Halo2, si te has dejado llevar en tu opinion por el titulo...recuerda que lo edite a petición del primo del afectado...te lo digo por si las moscas, por si no consigues llegar a esa conclusion...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ryucho escribió:
halo2 escribió:Tan culpable es el que se inventa noticias como el que las cuelga en Webs para que todo el mundo se haga Eco, donde no se conseguira otra cosa que converir un rumor en noticia veridica para muchos.


Como la niña de la mermelada.

¡Pero si el hilo lo ha abierto para aclarar el asunto! ¿Dónde está el problema en lo que ha hecho?


Cuando el asunto es un correo que le enviaron, poco se aclarara cuando solo es un Rumor sin fuentes ni fundamento.


baronluigi escribió:Lo cierto es que habiendo gente como el user Halo2, se le quitan a uno las ganas de ayudar. ¬_¬


Has conseguido hacer que un pobre desgraciado este en el punto de mira, si eso es ayudar.
A partir de ahora te voy a reportar cada vez que posteas en este tema, porque lo unico que haces es lanzar mierda.

Asi que quedas avisado.
Deja de humillarte, no lo necesitas.
halo2 escribió:Cuando el asunto es un correo que le enviaron, poco se aclarara cuando solo es un Rumor sin fuentes ni fundamento.

Has conseguido hacer que un pobre desgraciado este en el punto de mira, si eso es ayudar.


Pero vamos a ver, que este hilo es para que todo aquel que reciba ese mensaje sobre el pobre chico este, se entere de que no es verdad. Tan dificil es?
Al primo de el chaval que postea en este foro, yo te animaria a poner esto en conocimiento de los familiares del afectao para tramitar la denuncia y demanda por daños y perjuicios por las falsas acusaciones, difamaciones y lo que toca.

La denuncia ya está tramitada, pero no contra Baronluigi, sino contra todo el que haya distribuido la cadena.

Si de verdad quieres ayudar deja al Baron tranquilo, que el pobre no ha hecho más que ayudarme a expandir la contracadena en defensa de mi primo, y sobre todo deja de enmierdar el hilo porque no tienes ni gota de razón.

Por favor, dejad el tema. A ver si los mods pueden hacer limpieza de estas dos últimas páginas que no conducen a nada.
Bueno, por si acaso hacen borron, voy a poner lo importante de lo que he dicho yo y que tiene que ver con esto:

Aqui otro de Bilbo. Ya he mandado el link del hilo a mis colegas, aunque a ninguno de nosotros nos ha llegado la otra cadena, pero mejor estar informados.

Ademas, ya se de quien hablais, y nunca le he visto hacer nada mas alla de poder dar un poco el coñazo. A mi siempre que me ve, me viene a intentar vender una chapa, alguna vez de hecho le he pillado alguna si me han molado. Se ve que el tio no tiene malicia. Y si porque un tio lleve nariz de payaso y se arrime a todo el mundo (que no solo es a los niños) ya es algo malo, menuda mierda de mundo.

Un saludo, y a ver si conseguimos que esto se extienda. [oki]
La verdad, es que el titulo, puede que no sea el más apropiado.

Espero que todo el peso de la ley cae con los "desgraciados" que comenzaron las difamaciones estas [+furioso]
cloudy escribió:La verdad, es que el titulo, puede que no sea el más apropiado.

Espero que todo el peso de la ley cae con los "desgraciados" que comenzaron las difamaciones estas [+furioso]


Pues lo puse a peticion de frodete, pero si el quiere, lo vuelvo a cambiar.
169 respuestas
1, 2, 3, 4