Huawei Sonic U8650 con Yoigo. Android a 79€ [Alternativa al ZTE Blade]

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

El nuevo Huawei Sonic U8650 con Android Gingerbread a bordo va a ser una de las novedades en Yoigo en cuanto a terminales. Este nuevo smartphone de gama media-baja estará disponible tanto para los clientes de contrato como para los clientes de tarjetas prepago.

Los precios del Huawei Sonic U8650 con Yoigo son estos (portabilidad/alta):

La del 4: 0€
La del 6: 0€
La del 0 y 8: 0€/29€
Prepago: 79€

Las características del Huawei Sonic U8650 son estas:

Android 2.3.3 Gingerbread
W-CDMA 2100/900 MHz, HSDPA hasta 7,2Mbps
GSM/GPRS/EDGE 1900/1800/900 MHz
Procesador Qualcomm MSM7227 de 600MHz
Pantalla táctil capacitiva HVGA(320x480px) de 3,5”
Cámara CMOS de 3,2Mpx con autofoco
A-GPS
WiFi 802.11 bgn
Bluetooth 2.1+EDR
Memoria RAM de 256MB
ROM: 512MB
Tarjetas microSDHC hasta 32GB
USB 2.0
Batería de 1400mAh
Tamaño: 116.3×60.5×11.9
Peso: 120gr

Imagen

Imagen

Enlace: http://www.yoiggers.es/nuevo-huawei-son ... -contrato/
Me gusta que tenga wifi n, pero me parece que 256 MB de RAM se van a quedar cortos, y la resolución no me parece la más adecuada para 3,5". Para mi gusto, sigue teniendo mejor relación calidad/precio el Blade.
Peor pantalla y la mitad de ram.Le tenian que haber pedido mas blades a zte :)
Wifi N está bien, pero uhmm(el mi caso al menos) ni mi conexión la necesita ni mi router lo soporta.

En la calle y con datos activados pues como que tampoco lo necesita.

Todos estamos cambiando y probando un montón de roms, gingerbread incluido, uhmmm en un 256MB? va a ir un pelín peor.
Peor pantalla,...

Vamos que únicamente porque tenga más bateria no lo pillo en comparación con el Blade.
Si tampoco tiene Andreno, pues lo desactivamos en el Blade y comparamos cuanta bateria ganamos, para poder comparar mejor.
Pues a mi el wifi me va super rápido es como si tuviera wifi n
El blade lleva el doble de ram
Lo de la bateria se puede solucionar comprando otra mejor otra por internet(lo digo por el blade), en eso es mejor el huawei
Pd:aún así esta muy bien también este movil y en caso de no haber encontrado el blade me hubiera comprado este
Pues sí, parece que le han buscado rápidamente un sustituto al ZTE Blade pero para enganchar a más gente con el tema de Android, ya que por prestaciones es inferior al Blade. A ver si con el paso del tiempo podremos ver el ZTE Skate a buen precio...
Veo que en yoigo te obligan a coger el bono 8 a pesar de que sea con tarjeta. Esto qué quiere decir? Cómo pueden obligar a gastar 8 € al mes si es por tarjeta, si yo no relleno la tarjeta como se supone que quieren cobrarlo...?

Es más, pone que es de tarjeta y las tarifas del 8 y del 0 con "consumo mínimo"... cómo puede haber consumo mínimo con tarjeta?
pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
y nos habeis parado a pensar e infor k es de 262.000 colores y la del blade es de 65.000 colores
y es aspecto del huawei mejor k el blade la camara del hauawei es de mejor resu tanto en video como el camara mejor bateria el blade se la bebe pero esta la ram k es de menos pero yo me pillo el huawei por k luego la ram casi k no se nota tengo un htc magic con la misma ram y lo peta asi k me lo pillo
cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
y nos habeis parado a pensar e infor k es de 262.000 colores y la del blade es de 65.000 colores
y es aspecto del huawei mejor k el blade la camara del hauawei es de mejor resu tanto en video como el camara mejor bateria el blade se la bebe pero esta la ram k es de menos pero yo me pillo el huawei por k luego la ram casi k no se nota tengo un htc magic con la misma ram y lo peta asi k me lo pillo


el zte tiene mejor pantalla que este de lejos,como vas a comparar la resolución de uno o de otro?,la resolución del zte es igual que la de un galaxy s,de hecho las letras a ser la pantalla mas pequeña que la del galaxy se ven mejor,sin puntos ni algun pixelillo como si aparece en el galaxy,lo de los colores ni se notan,este telefono es peor que el blade,lo malo del blade es que ya no se encuentra,y la bateria se la bebe si lo tocas mucho,si no aguanta hasta 4 dias o 5 facil,luego tambien el tema de la ram se nota y mucho por ejemplo con el aura hay telefonos que se sale en mitad de recorrido y en el blade va de lujo,de hecho mejor que en el galaxy s tambien.
Al final me lo he comprado. Alguien sabe si se puede liberar? Lo quiero más que nada para probar con android y trastear un poco pero bueno, si lo puedo usar de teléfono con mi sim actual pos guay.
dejong escribió:
cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
y nos habeis parado a pensar e infor k es de 262.000 colores y la del blade es de 65.000 colores
y es aspecto del huawei mejor k el blade la camara del hauawei es de mejor resu tanto en video como el camara mejor bateria el blade se la bebe pero esta la ram k es de menos pero yo me pillo el huawei por k luego la ram casi k no se nota tengo un htc magic con la misma ram y lo peta asi k me lo pillo


el zte tiene mejor pantalla que este de lejos,como vas a comparar la resolución de uno o de otro?,la resolución del zte es igual que la de un galaxy s,de hecho las letras a ser la pantalla mas pequeña que la del galaxy se ven mejor,sin puntos ni algun pixelillo como si aparece en el galaxy,lo de los colores ni se notan,este telefono es peor que el blade,lo malo del blade es que ya no se encuentra,y la bateria se la bebe si lo tocas mucho,si no aguanta hasta 4 dias o 5 facil,luego tambien el tema de la ram se nota y mucho por ejemplo con el aura hay telefonos que se sale en mitad de recorrido y en el blade va de lujo,de hecho mejor que en el galaxy s tambien.

K VA HOMBRE si el huawei tiene mas colores la resolucion no tine nada k ver es mejor saberlo por los colores ante una imagen y el huawei tiene a favor el 1400 de bateria vamo esta es mi opinion ya no se como todavia ni siquiera lo e viso este lunes viene [+furioso]
yo es que si lo se,y los colores no son tan importantes por lo menos para mi,mi novia tiene el galaxy ace que tiene la misma resolución que el huawei y lo pongo al lado del blade y el blade da gusto como se ve,la nitidez que tienen las letras y todo en general,el galaxuy ace hace hasta daño algunas veces el ver las letras todo pixeladas,cada uno tiene sus gustos pero yo prefiero tener una pantalla clar sin pixeles que tener algo mas de brillo o color,que no se nota apenas,ademas que el blade creo tiene tambien 256k de color y no los 65.000 que dices.
aun asi el huawei por ese precio no esta nada mal.
cucasw94 escribió:
dejong escribió:
cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
y nos habeis parado a pensar e infor k es de 262.000 colores y la del blade es de 65.000 colores
y es aspecto del huawei mejor k el blade la camara del hauawei es de mejor resu tanto en video como el camara mejor bateria el blade se la bebe pero esta la ram k es de menos pero yo me pillo el huawei por k luego la ram casi k no se nota tengo un htc magic con la misma ram y lo peta asi k me lo pillo


el zte tiene mejor pantalla que este de lejos,como vas a comparar la resolución de uno o de otro?,la resolución del zte es igual que la de un galaxy s,de hecho las letras a ser la pantalla mas pequeña que la del galaxy se ven mejor,sin puntos ni algun pixelillo como si aparece en el galaxy,lo de los colores ni se notan,este telefono es peor que el blade,lo malo del blade es que ya no se encuentra,y la bateria se la bebe si lo tocas mucho,si no aguanta hasta 4 dias o 5 facil,luego tambien el tema de la ram se nota y mucho por ejemplo con el aura hay telefonos que se sale en mitad de recorrido y en el blade va de lujo,de hecho mejor que en el galaxy s tambien.

K VA HOMBRE si el huawei tiene mas colores la resolucion no tine nada k ver es mejor saberlo por los colores ante una imagen y el huawei tiene a favor el 1400 de bateria vamo esta es mi opinion ya no se como todavia ni siquiera lo e viso este lunes viene [+furioso]


¿Has visto alguna vez el Wildfire? Si lo has visto, verás que tiene unos pixelazos enormes. Pues la pantalla de este Huawei tiene la misma resolución y es una pantalla bastante más grande. Imagínate el tamaño de esos píxeles.
Despues de estar buscando como un loco el Blade y no encontarlo por ningun lado (ya solo contratos), que tal esta este movil en general, seria mi primer android, y lo que quiero es poder liberarlo y tirar con el asta enero que se me cumple la permanencia de mi contrato.
Se puede liberar con calculadora de imei o via rom?¿? es lo que me falta para lanzarme a por el
Yo lo de la resolucion no lo entiendo... tengo un samsung spica que tiene la misma resolucion que el wildfire y en cambio el mio se ve mucho mejor... pantalla de 3.2 eso si. Pero no se, apenas noto diferencia de calidad entre mi spica y el blade que tambien tengo.

P.D: edito porque acabo de ver que el huawei este y el wildfire no tienen la misma resolucion... 320x480 del sonic contra 240x320 del htc... http://www.gsmarena.com/htc_wildfire-3337.php
Asus-tao escribió:Yo lo de la resolucion no lo entiendo... tengo un samsung spica que tiene la misma resolucion que el wildfire y en cambio el mio se ve mucho mejor... pantalla de 3.2 eso si. Pero no se, apenas noto diferencia de calidad entre mi spica y el blade que tambien tengo.

Eso es precidido segun yo entiendo es k el spica tiene mas colores k el blade aun tenga la misma resolucion y el blade tiene [lapota] 65000colo el el spica mas k el [discu]
Tambien en favor del hauwei la camara es mejor y el video grava a 30fps :O
eh....

el wildfire no tiene la misma resolución ni que el spica ni que este. la del wildfire es qvga y la del spica/huawei es hvga. el wildfire s sí tiene resolución hvga
este huawei tiene la misma que el galaxy ace de mi novia y pones juntos e lxte y el gaalxy ace y no hay color en cuanto a resolucion a favor del zte.
eya me lo he pillado e es increible k pepino he probado en la tienda tmbien el blade y no me molaba le gana mucho el huawei en interfal al blade
http://www.youtube.com/watch?v=E657Bw6xujA
review del terminal

Adjuntos

u8650.jpg (146.98 KB)

Prepago 79 euros


Huawei u8650
-Ya me lo he comprado; ya que a dia de hoy el zte blade no se vende como prepago ya.
-El movil está estupendo, trae androide 2.3 y va rapido y veloz aunque tenga 250 de RAM.
-Es muy completo el movil y para empezar con la moda android de ahora sobra.
-La bateria dura mas ya que tira menos que el Blade(zte) y la resolución de pantalla está bien.
-Puedes ver youtube perfectamente y descargarte musica, videos y fotografias.
-Agrego esta foto con todo lo que incluye comprado en prepago de yoigo 79 euros.
-Cargador/Cable usb.
-Auriculares con Jack de audio universal, (le valen cualquier auricular incluso los grandes que se llevan ahora).
-No trae tarjeta de memoria.

Bueno lo iré probando con los juegos y todo lo demás, pero de todo lo que ofrece yoigo ahora en julio-agosto es el mejor calidad-precio.
dejong escribió:
cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
y nos habeis parado a pensar e infor k es de 262.000 colores y la del blade es de 65.000 colores
y es aspecto del huawei mejor k el blade la camara del hauawei es de mejor resu tanto en video como el camara mejor bateria el blade se la bebe pero esta la ram k es de menos pero yo me pillo el huawei por k luego la ram casi k no se nota tengo un htc magic con la misma ram y lo peta asi k me lo pillo


el zte tiene mejor pantalla que este de lejos,como vas a comparar la resolución de uno o de otro?,la resolución del zte es igual que la de un galaxy s,de hecho las letras a ser la pantalla mas pequeña que la del galaxy se ven mejor,sin puntos ni algun pixelillo como si aparece en el galaxy,lo de los colores ni se notan,este telefono es peor que el blade,lo malo del blade es que ya no se encuentra,y la bateria se la bebe si lo tocas mucho,si no aguanta hasta 4 dias o 5 facil,luego tambien el tema de la ram se nota y mucho por ejemplo con el aura hay telefonos que se sale en mitad de recorrido y en el blade va de lujo,de hecho mejor que en el galaxy s tambien.


Ves mejor las cosas en el Blade porque la pantalla es más pequeña para la misma resolución, pero la Superamoled sigue siendo superior, tanto en número de colores (16 millones) como en brillo y en todo, en mi casa yo tengo el Galaxy S y mi padre el Blade, y no hay color macho...
silverarrow escribió:
dejong escribió:
cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
y nos habeis parado a pensar e infor k es de 262.000 colores y la del blade es de 65.000 colores
y es aspecto del huawei mejor k el blade la camara del hauawei es de mejor resu tanto en video como el camara mejor bateria el blade se la bebe pero esta la ram k es de menos pero yo me pillo el huawei por k luego la ram casi k no se nota tengo un htc magic con la misma ram y lo peta asi k me lo pillo


el zte tiene mejor pantalla que este de lejos,como vas a comparar la resolución de uno o de otro?,la resolución del zte es igual que la de un galaxy s,de hecho las letras a ser la pantalla mas pequeña que la del galaxy se ven mejor,sin puntos ni algun pixelillo como si aparece en el galaxy,lo de los colores ni se notan,este telefono es peor que el blade,lo malo del blade es que ya no se encuentra,y la bateria se la bebe si lo tocas mucho,si no aguanta hasta 4 dias o 5 facil,luego tambien el tema de la ram se nota y mucho por ejemplo con el aura hay telefonos que se sale en mitad de recorrido y en el blade va de lujo,de hecho mejor que en el galaxy s tambien.


Ves mejor las cosas en el Blade porque la pantalla es más pequeña para la misma resolución, pero la Superamoled sigue siendo superior, tanto en número de colores (16 millones) como en brillo y en todo, en mi casa yo tengo el Galaxy S y mi padre el Blade, y no hay color macho...

por cierto la pantalla del hauwei es mas ancha k la del blade lo digo p k me enseñaron los dos en la tienda ell de contrato (blade) tarjeta el huawei y era mas ancha XD
Si hubiese tenido más resolución de pantalla sería un buen rival para el ZTE.
Sabeis de algun editor de video para android k no sea vid trim
kaiserphantom escribió:Si hubiese tenido más resolución de pantalla sería un buen rival para el ZTE.


Claro que es un buen rival para el zte! O le hacemos la cruz a este gran móvil soloporque tenga menos resolución que el zte blade? Que vale muy poquito para Todo lo que puede dar de si! De todas formas se ve estupendo y mejor que el galaxy mini. Luego ya...cuestión de gustos. Saludos androides jeje
epoca1084 escribió:
kaiserphantom escribió:Si hubiese tenido más resolución de pantalla sería un buen rival para el ZTE.


Claro que es un buen rival para el zte! O le hacemos la cruz a este gran móvil soloporque tenga menos resolución que el zte blade? Que vale muy poquito para Todo lo que puede dar de si! De todas formas se ve estupendo y mejor que el galaxy mini. Luego ya...cuestión de gustos. Saludos androides jeje

Mira yo tengo este movil y pienso igual no se por k la gente la echo la cruz en el tes quadrant me sale 957 esta muy pero muy bien :)
A mi me ha llegado hoy el móvil éste pero no tengo ni idea de android? Cómo va esto de rootear y esas cosas o personalizar? Qué cosas debería hacer primero o debería saber sobre android?

Por cierto, alguien sabe si se puede liberar?
por supuesto que no se puede comparar la pantalla del galaxy s con la del zte,solo digo en el apartado de las letras,que al ser mas pequeña la pantalla del zte se ven algo menos pixeladas (de hecho no se ven nada de nada pixeladas),esta claro que en brillo,contraste y negros absolutos no se pueden comparar a favor del galaxy s,pero comparada con el huawei pues se nota y mucho las letras pixeladas igual que en el galaxy ace.
Buenas
Acabo de comprármelo y por ahora todo bien. Lo que pasa, es que he intentado conectarlo al wifi de mi casa, me lee la red, me coge la contraseña pero me dice que está inhabilitada :S He leído que con teléfonica no va bien, o algo así. ¿Tiene algo que ver? Porque sino vaya timo... ¿Cómo puedo conectarlo?
Gracias^^
Criis escribió:Buenas
Acabo de comprármelo y por ahora todo bien. Lo que pasa, es que he intentado conectarlo al wifi de mi casa, me lee la red, me coge la contraseña pero me dice que está inhabilitada :S He leído que con teléfonica no va bien, o algo así. ¿Tiene algo que ver? Porque sino vaya timo... ¿Cómo puedo conectarlo?
Gracias^^

k raro tio yo tengo el de telefonica y de puta ma...... me va [+risas]
Un par de dudas. ¿Se puede liberar sin problemas, o una vez liberado da algún problema con otra compañía? ¿La web de Yoigo manda los pedidos a contrarreembolso o es mejor comprarlo en tienda física?

Estoy pensando comprarlo para empezar en el mundillo de android XD
[Monkey] escribió:Un par de dudas. ¿Se puede liberar sin problemas, o una vez liberado da algún problema con otra compañía? ¿La web de Yoigo manda los pedidos a contrarreembolso o es mejor comprarlo en tienda física?

Estoy pensando comprarlo para empezar en el mundillo de android XD

mira para empezar en el mundo android te va a sobrar si se pu liberal no lo sabemos todavia es muy proto este terminal salio el dia 1. Yoigo manda los pedidos contrarembolso pero yo te aconsejo k lo compres en una fisica XD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
mas caro y menos potente que el blade ... ummm ... no le veo gran futuro entre entendidos.
para casuals colará bien.
lleva 2.3 por lo que he leido y si esta version de android le cuesta un poco moverla a móviles de gama alta actuales ni me imagino como irá en este. Su pongo que la rom estará minimazada a tope.
finky escribió:mas caro y menos potente que el blade ... ummm ... no le veo gran futuro entre entendidos.
para casuals colará bien.
lleva 2.3 por lo que he leido y si esta version de android le cuesta un poco moverla a móviles de gama alta actuales ni me imagino como irá en este. Su pongo que la rom estará minimazada a tope.

mira so listo has visto el movil a caso si no lo has visto y no lo tienes no opines como es [+furioso] y lo de k es mas caro k esl blade de donde te lo has sacao y k cuesta moverla
(incultos) [+furioso]
gracias por las review cucasw94, acabo de ver la ultima que tienes en el canal de youtube y esta genial, sobre todo para ver las virtudes y limitaciones del aparato frente a aplicaciones mas pesadas.

Has probado el Igo a ver como va el GPS?

Como va el tema de modificacion de Roms y demas al estilo del ZTE BLADE (vale ya se que no es lo mismo jeje) , se puede tratar de la misma manera? rootearlo? se sabe algo de ese tipo de posibilidades?
sylord escribió:gracias por las review cucasw94, acabo de ver la ultima que tienes en el canal de youtube y esta genial, sobre todo para ver las virtudes y limitaciones del aparato frente a aplicaciones mas pesadas.

Has probado el Igo a ver como va el GPS?

Como va el tema de modificacion de Roms y demas al estilo del ZTE BLADE (vale ya se que no es lo mismo jeje) , se puede tratar de la misma manera? rootearlo? se sabe algo de ese tipo de posibilidades?

jje de nada por cierto lo de rotearlo no se nada ?¿ de este terminal y lo de la romm no creo k halla aun pues como tiene el 2.3.3 XD
cucasw94 escribió:
sylord escribió:gracias por las review cucasw94, acabo de ver la ultima que tienes en el canal de youtube y esta genial, sobre todo para ver las virtudes y limitaciones del aparato frente a aplicaciones mas pesadas.

Has probado el Igo a ver como va el GPS?

Como va el tema de modificacion de Roms y demas al estilo del ZTE BLADE (vale ya se que no es lo mismo jeje) , se puede tratar de la misma manera? rootearlo? se sabe algo de ese tipo de posibilidades?

jje de nada por cierto lo de rotearlo no se nada ?¿ de este terminal y lo de la romm no creo k halla aun pues como tiene el 2.3.3 XD


Claro imagino que para esa version aun hay poco material.
Es curioso es nuevo hasta para ellos porque en su pagina principal solo estan las especificaciones tecnicas, nada de enlaces a software, roms, faqs o descargas como por ejemplo en el u8110 que tiene simyo al mismo precio.
http://www.huaweidevice.com/worldwide/p ... 3745&tab=0

A ver si te marcas una unas pruebas para el IGO (si no estas mu liao) creo que es la version 8.4 la que corre en el zte blade, que como vaya bien el GPS me lo pillo fijo, aunque tenga menos resolucion que Blade.
Por cierto como es la ranura sim, para meterle una dualsim para dos tarjetas o en su defecto una x-sim de estas que hacen que se pueda meter una tarjeta de cualquier otro operador mientras que van saliendo sistemas para liberar gratis jeje

gracias de nuevo
makina lo del igo no se k es (gps) laternativo ?¿ sorry :-?
yo creo que lo que hace que la gente no se tire como loca, a por este terminal es la liberacion y el cacharreo que todavia no se le puede hacer, o no se sabe si se le puede hacer, algun avance en estos temas, ya que seria el empujon que me falta para cogerlo!!!!!!!!!!! [oki]
alhuco escribió:yo creo que lo que hace que la gente no se tire como loca, a por este terminal es la liberacion y el cacharreo que todavia no se le puede hacer, o no se sabe si se le puede hacer, algun avance en estos temas, ya que seria el empujon que me falta para cogerlo!!!!!!!!!!! [oki]


ahi estoy contigo en el momento que alguien saque algo parecido al zte blade en cuanto a "cacharreo", la peña ira de cabeza, ya que por ese precio es el unico movil prepago actualmente con android, wifi, gps, blutus, radio y tactil. Pero como dije arriba si ni en su pagina web hay aun nada solo las especificaciones, imagino que pasara un tiempo hasta que la peña le saque jugo

cucasw94 escribió:makina lo del igo no se k es (gps) laternativo ?¿ sorry :-?


Eso es cucasw94, es un software de GPS que esta muy simpatico y es super completo, creo que ya he leido que el u8650 echa a andar el sygic sin necesidad de estar conectado a internet, pero del igo 8.4 no se nada, se que el zte blade se lo come pero la version que hay por ahi para blade es la de resolucion 800x480 y imagino que para u8650 habra que buscar una a 320x480
sylord escribió:
alhuco escribió:yo creo que lo que hace que la gente no se tire como loca, a por este terminal es la liberacion y el cacharreo que todavia no se le puede hacer, o no se sabe si se le puede hacer, algun avance en estos temas, ya que seria el empujon que me falta para cogerlo!!!!!!!!!!! [oki]


ahi estoy contigo en el momento que alguien saque algo parecido al zte blade en cuanto a "cacharreo", la peña ira de cabeza, ya que por ese precio es el unico movil prepago actualmente con android, wifi, gps, blutus, radio y tactil. Pero como dije arriba si ni en su pagina web hay aun nada solo las especificaciones, imagino que pasara un tiempo hasta que la peña le saque jugo

cucasw94 escribió:makina lo del igo no se k es (gps) laternativo ?¿ sorry :-?


Eso es cucasw94, es un software de GPS que esta muy simpatico y es super completo, creo que ya he leido que el u8650 echa a andar el sygic sin necesidad de estar conectado a internet, pero del igo 8.4 no se nada, se que el zte blade se lo come pero la version que hay por ahi para blade es la de resolucion 800x480 y imagino que para u8650 habra que buscar una a 320x480

loe estado buscando pero no lo encuentro [buuuaaaa]
parece que la gente se hace la tonta... xDDD

Nuestro colega ZTE BLADE tiene GPU dedicada, no como este huawei ya na mas que por eso es mejor
Podemos liberarlo gratis haciendo 3 pasos xD
Mejor resolucion
250RAM VS 512 DE RAM DEL ZTE
estuvo a 69€


Asin que cucas no hace falta hacerte el macho y hacer como que sabes, porque tampoco hay que ponerne con la gente asin en este caso te diriamos ahora inculto no?
cucasw94 escribió:
finky escribió:mas caro y menos potente que el blade ... ummm ... no le veo gran futuro entre entendidos.
para casuals colará bien.
lleva 2.3 por lo que he leido y si esta version de android le cuesta un poco moverla a móviles de gama alta actuales ni me imagino como irá en este. Su pongo que la rom estará minimazada a tope.

mira so listo has visto el movil a caso si no lo has visto y no lo tienes no opines como es [+furioso] y lo de k es mas caro k esl blade de donde te lo has sacao y k cuesta moverla
(incultos) [+furioso]


Antes de hablar hay que informarse que luego se hace el ridículo.. y bajar ese humos también ;)

Buen terminal este, el Blade por RAM y pantalla es mucho mejor que el Huawei aunque éste le gana en el tema de la batería. Eso no quiere decir que el Huawei sea una patata, simplemente está un escalón por debajo.

Si se quiere entrar al mundillo Android está muy bien.

kakaroto296 escribió:parece que la gente se hace la tonta... xDDD

Nuestro colega ZTE BLADE tiene GPU dedicada, no como este huawei ya na mas que por eso es mejor


Tengo entendido que los dos traen la misma CPU y GPU. En lo demás si te doy la razón paisano ;)
javipm escribió:
cucasw94 escribió:
finky escribió:mas caro y menos potente que el blade ... ummm ... no le veo gran futuro entre entendidos.
para casuals colará bien.
lleva 2.3 por lo que he leido y si esta version de android le cuesta un poco moverla a móviles de gama alta actuales ni me imagino como irá en este. Su pongo que la rom estará minimazada a tope.

mira so listo has visto el movil a caso si no lo has visto y no lo tienes no opines como es [+furioso] y lo de k es mas caro k esl blade de donde te lo has sacao y k cuesta moverla
(incultos) [+furioso]


Antes de hablar hay que informarse que luego se hace el ridículo.. y bajar ese humos también ;)

Buen terminal este, el Blade por RAM y pantalla es mucho mejor que el Huawei aunque éste le gana en el tema de la batería. Eso no quiere decir que el Huawei sea una patata, simplemente está un escalón por debajo.

Si se quiere entrar al mundillo Android está muy bien.

kakaroto296 escribió:parece que la gente se hace la tonta... xDDD

Nuestro colega ZTE BLADE tiene GPU dedicada, no como este huawei ya na mas que por eso es mejor


Tengo entendido que los dos traen la misma CPU y GPU. En lo demás si te doy la razón paisano ;)


Cierto te doy la razon, me habre confundido con otro seguramente
cucasw94 escribió:
sylord escribió:
alhuco escribió:yo creo que lo que hace que la gente no se tire como loca, a por este terminal es la liberacion y el cacharreo que todavia no se le puede hacer, o no se sabe si se le puede hacer, algun avance en estos temas, ya que seria el empujon que me falta para cogerlo!!!!!!!!!!! [oki]


ahi estoy contigo en el momento que alguien saque algo parecido al zte blade en cuanto a "cacharreo", la peña ira de cabeza, ya que por ese precio es el unico movil prepago actualmente con android, wifi, gps, blutus, radio y tactil. Pero como dije arriba si ni en su pagina web hay aun nada solo las especificaciones, imagino que pasara un tiempo hasta que la peña le saque jugo

cucasw94 escribió:makina lo del igo no se k es (gps) laternativo ?¿ sorry :-?


Eso es cucasw94, es un software de GPS que esta muy simpatico y es super completo, creo que ya he leido que el u8650 echa a andar el sygic sin necesidad de estar conectado a internet, pero del igo 8.4 no se nada, se que el zte blade se lo come pero la version que hay por ahi para blade es la de resolucion 800x480 y imagino que para u8650 habra que buscar una a 320x480

loe estado buscando pero no lo encuentro [buuuaaaa]


En la pagina de adslusera lo tienes, solo que en esa pagina creo recordar que ademas de tener registro hay que postear varias veces para acceder a determinadas partes del foro


Por cierto he visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=5koNiaParx0
Pero no se si es el mismo terminal, ya que he visto siempre huawei SONIC y en este pone huawei IDEOS
¿es el mismo?

Sobre la discusion acerca del BLADE, la verdad que lo veo un poco conversacion de besugo, ya que el Blade ya no se puede conseguir sin contrato, entonces es como decir joder es que el Iphone es mejor que el u8650. Es cierto que quizas sea peor que el Blade pero ¿y que le hacemos? que nos la quieren colar con otro terminal inferior, vale ¿ y que hacemos? si es que es el que hay en el mercado ahora mismo.
Y repito es el UNICO que en prepago a ese precio tiene: Android, wifi, gps, tactil capacitiva, blutus y radio. Es decir ahora mismo es lo MEJOR que hay a ese precio y con esas carateristicas.
Si te gusta lo pillas y sino pues esperas unos meses a ver si lo que traigan nuevo mejora lo que hay, no hay mas
Buceando por xda-developers encontré esto.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15574957&postcount=80
Parece ser la stock rom de yoigo. Ya podéis empezar a investigar en la rom sin cargarse el movil.
javipm escribió:
cucasw94 escribió:
finky escribió:mas caro y menos potente que el blade ... ummm ... no le veo gran futuro entre entendidos.
para casuals colará bien.
lleva 2.3 por lo que he leido y si esta version de android le cuesta un poco moverla a móviles de gama alta actuales ni me imagino como irá en este. Su pongo que la rom estará minimazada a tope.

mira so listo has visto el movil a caso si no lo has visto y no lo tienes no opines como es [+furioso] y lo de k es mas caro k esl blade de donde te lo has sacao y k cuesta moverla
(incultos) [+furioso]


Antes de hablar hay que informarse que luego se hace el ridículo.. y bajar ese humos también ;)

Buen terminal este, el Blade por RAM y pantalla es mucho mejor que el Huawei aunque éste le gana en el tema de la batería. Eso no quiere decir que el Huawei sea una patata, simplemente está un escalón por debajo.

Si se quiere entrar al mundillo Android está muy bien.

kakaroto296 escribió:parece que la gente se hace la tonta... xDDD

Nuestro colega ZTE BLADE tiene GPU dedicada, no como este huawei ya na mas que por eso es mejor


Tengo entendido que los dos traen la misma CPU y GPU. En lo demás si te doy la razón paisano ;)

amos haber k interpretais las cosas yo no decia nada de lo k hay has puesto yo e dicho k es mas caro k esl blade de donde te lo has sacao y k cuesta moverla yo ententaba decir y explicar k tu tienes el blade no pos pa ti pero si no tienes el huawei pos hagas el favor de no opinar de una cosa k no tines o no conoces pero k de todas formas es tonteria dicutir los dos moviles son de gama baja-media [discu]
jjeje y disculpa si te ha sentado mal [inlove]
Hola. Acabo de llegar al foro buscando cosas del u8650 por google.
Lo compré el jueves pasado con número nuevo en tarjeta prepago, recibí el mail de confirmación, pero desde entonces no han dado señales de vida. ¿Cuánto suele tardar un envío de estos?
Gracias.

Por cierto, vaya caña de presentación han hecho los chinos :D
http://youtu.be/Yn5SlDe3mLA
javilopi escribió:Hola. Acabo de llegar al foro buscando cosas del u8650 por google.
Lo compré el jueves pasado con número nuevo en tarjeta prepago, recibí el mail de confirmación, pero desde entonces no han dado señales de vida. ¿Cuánto suele tardar un envío de estos?
Gracias.

Por cierto, vaya caña de presentación han hecho los chinos :D
http://youtu.be/Yn5SlDe3mLA

ehi uno k lo ha visto es ta k te cagas el video de los chinos yo lo vi por la mañana lo de si suele tardar si de 5 a 7 dias pues te lo envian por correo
cucasw94 escribió:
javilopi escribió:Hola. Acabo de llegar al foro buscando cosas del u8650 por google.
Lo compré el jueves pasado con número nuevo en tarjeta prepago, recibí el mail de confirmación, pero desde entonces no han dado señales de vida. ¿Cuánto suele tardar un envío de estos?
Gracias.

Por cierto, vaya caña de presentación han hecho los chinos :D
http://youtu.be/Yn5SlDe3mLA

ehi uno k lo ha visto es ta k te cagas el video de los chinos yo lo vi por la mañana lo de si suele tardar si de 5 a 7 dias pues te lo envian por correo


Muchas gracias.
Muy buena también tu review en youtube. Lástima que tu wallpaper estropea un móvil tan bonito [carcajad] [carcajad] [carcajad] (de buen rollito, eh? ;) )
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57