Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.405
Hilos:
1.473.661
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Huawei Sonic U8650 con Yoigo. Android a 79€ [Alternativa al ZTE Blade]

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Korsakoff
    MegaAdicto!!!

Huawei Sonic U8650 con Yoigo. Android a 79€ [Alternativa al ZTE Blade]

Mensajepor Korsakoff 30 Jun 2011 15:54

Imagen

El nuevo Huawei Sonic U8650 con Android Gingerbread a bordo va a ser una de las novedades en Yoigo en cuanto a terminales. Este nuevo smartphone de gama media-baja estará disponible tanto para los clientes de contrato como para los clientes de tarjetas prepago.

Los precios del Huawei Sonic U8650 con Yoigo son estos (portabilidad/alta):

La del 4: 0€
    La del 6: 0€
    La del 0 y 8: 0€/29€
    Prepago: 79€

Las características del Huawei Sonic U8650 son estas:

Android 2.3.3 Gingerbread
    W-CDMA 2100/900 MHz, HSDPA hasta 7,2Mbps
    GSM/GPRS/EDGE 1900/1800/900 MHz
    Procesador Qualcomm MSM7227 de 600MHz
    Pantalla táctil capacitiva HVGA(320x480px) de 3,5”
    Cámara CMOS de 3,2Mpx con autofoco
    A-GPS
    WiFi 802.11 bgn
    Bluetooth 2.1+EDR
    Memoria RAM de 256MB
    ROM: 512MB
    Tarjetas microSDHC hasta 32GB
    USB 2.0
    Batería de 1400mAh
    Tamaño: 116.3×60.5×11.9
    Peso: 120gr

Imagen

Imagen

Enlace: http://www.yoiggers.es/nuevo-huawei-son ... -contrato/
    Ultima edición por [erick] el 15 Abr 2012 19:14, editado 1 vez

davidnintendo
    Aye, sir!

Fotos: 1

Mensajepor davidnintendo 30 Jun 2011 16:04

Me gusta que tenga wifi n, pero me parece que 256 MB de RAM se van a quedar cortos, y la resolución no me parece la más adecuada para 3,5". Para mi gusto, sigue teniendo mejor relación calidad/precio el Blade.
    ImagenImagen
    3DS: 1719-3918-4345

"Go down deep enough into anything and you will find mathematics."

Freestate
    SEO NIGHTMARE

Mensajepor Freestate 30 Jun 2011 16:05

Peor pantalla y la mitad de ram.Le tenian que haber pedido mas blades a zte :)
    Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

arisma
    MegaAdicto!!!

Mensajepor arisma 30 Jun 2011 16:08

Wifi N está bien, pero uhmm(el mi caso al menos) ni mi conexión la necesita ni mi router lo soporta.

En la calle y con datos activados pues como que tampoco lo necesita.

Todos estamos cambiando y probando un montón de roms, gingerbread incluido, uhmmm en un 256MB? va a ir un pelín peor.
    Peor pantalla,...

Vamos que únicamente porque tenga más bateria no lo pillo en comparación con el Blade.
    Si tampoco tiene Andreno, pues lo desactivamos en el Blade y comparamos cuanta bateria ganamos, para poder comparar mejor.
    Por PRIVADO NO porfavor

elsilva
    Adicto

Mensajepor elsilva 30 Jun 2011 16:25

Pues a mi el wifi me va super rápido es como si tuviera wifi n
    El blade lleva el doble de ram
    Lo de la bateria se puede solucionar comprando otra mejor otra por internet(lo digo por el blade), en eso es mejor el huawei
    Pd:aún así esta muy bien también este movil y en caso de no haber encontrado el blade me hubiera comprado este

Korsakoff
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Korsakoff 30 Jun 2011 16:45

Pues sí, parece que le han buscado rápidamente un sustituto al ZTE Blade pero para enganchar a más gente con el tema de Android, ya que por prestaciones es inferior al Blade. A ver si con el paso del tiempo podremos ver el ZTE Skate a buen precio...

Aldehido
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Aldehido 01 Jul 2011 22:19

Veo que en yoigo te obligan a coger el bono 8 a pesar de que sea con tarjeta. Esto qué quiere decir? Cómo pueden obligar a gastar 8 € al mes si es por tarjeta, si yo no relleno la tarjeta como se supone que quieren cobrarlo...?

Es más, pone que es de tarjeta y las tarifas del 8 y del 0 con "consumo mínimo"... cómo puede haber consumo mínimo con tarjeta?
    Te pasas la vida esperando que pase algo y al final lo único que pasa es la vida.

cucasw94
    Habitual

huawei

Mensajepor cucasw94 02 Jul 2011 12:20

pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
    y nos habeis parado a pensar e infor k es de 262.000 colores y la del blade es de 65.000 colores
    y es aspecto del huawei mejor k el blade la camara del hauawei es de mejor resu tanto en video como el camara mejor bateria el blade se la bebe pero esta la ram k es de menos pero yo me pillo el huawei por k luego la ram casi k no se nota tengo un htc magic con la misma ram y lo peta asi k me lo pillo

dejong
    MegaAdicto!!!

Re: huawei

Mensajepor dejong 02 Jul 2011 12:33

cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
    y nos habeis parado a pensar e infor k es de 262.000 colores y la del blade es de 65.000 colores
    y es aspecto del huawei mejor k el blade la camara del hauawei es de mejor resu tanto en video como el camara mejor bateria el blade se la bebe pero esta la ram k es de menos pero yo me pillo el huawei por k luego la ram casi k no se nota tengo un htc magic con la misma ram y lo peta asi k me lo pillo

el zte tiene mejor pantalla que este de lejos,como vas a comparar la resolución de uno o de otro?,la resolución del zte es igual que la de un galaxy s,de hecho las letras a ser la pantalla mas pequeña que la del galaxy se ven mejor,sin puntos ni algun pixelillo como si aparece en el galaxy,lo de los colores ni se notan,este telefono es peor que el blade,lo malo del blade es que ya no se encuentra,y la bateria se la bebe si lo tocas mucho,si no aguanta hasta 4 dias o 5 facil,luego tambien el tema de la ram se nota y mucho por ejemplo con el aura hay telefonos que se sale en mitad de recorrido y en el blade va de lujo,de hecho mejor que en el galaxy s tambien.

Aldehido
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Aldehido 02 Jul 2011 13:01

Al final me lo he comprado. Alguien sabe si se puede liberar? Lo quiero más que nada para probar con android y trastear un poco pero bueno, si lo puedo usar de teléfono con mi sim actual pos guay.
    Te pasas la vida esperando que pase algo y al final lo único que pasa es la vida.

Siguiente

Volver a Telefonía