cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
y nos habeis parado a pensar e infor k es de 262.000 colores y la del blade es de 65.000 colores
y es aspecto del huawei mejor k el blade la camara del hauawei es de mejor resu tanto en video como el camara mejor bateria el blade se la bebe pero esta la ram k es de menos pero yo me pillo el huawei por k luego la ram casi k no se nota tengo un htc magic con la misma ram y lo peta asi k me lo pillo
el zte tiene mejor pantalla que este de lejos,como vas a comparar la resolución de uno o de otro?,la resolución del zte es igual que la de un galaxy s,de hecho las letras a ser la pantalla mas pequeña que la del galaxy se ven mejor,sin puntos ni algun pixelillo como si aparece en el galaxy,lo de los colores ni se notan,este telefono es peor que el blade,lo malo del blade es que ya no se encuentra,y la bateria se la bebe si lo tocas mucho,si no aguanta hasta 4 dias o 5 facil,luego tambien el tema de la ram se nota y mucho por ejemplo con el aura hay telefonos que se sale en mitad de recorrido y en el blade va de lujo,de hecho mejor que en el galaxy s tambien.