Huawei Sonic U8650 con Yoigo. Android a 79€ [Alternativa al ZTE Blade]

13, 4, 5, 6, 7
elcorredor101 escribió:Ya tengo encargado uno.

Una pregunta:
¿Cuales son los primeros pasos a dar con el teléfono?

Quiero decir. Primero me gustaría actualizar la ROM pero cual? oficial o alguna cocinada que vaya mejor?

Después instalar algunas aplicaciones básicas:
Teclado Swype, GPS, algún juego que vaya bien. ¿Qué me recomendais?

Saludos


Yo he actualizado a la de yoigo 2.3.6 y me va muy bien, va mas ligero el movil y parece que me aguanta mas la bateria.
Rolod escribió:Creo que no se ha puesto, actualización oficial a 2.3.6.


se puede actualizar el movil sin problemas despues de liberarlo por imei, no?
Swype dices, yo te recomiendo Swiftkey X [ginyo]

Por cierto, mi padre también se lo va a coger para hacer tethering [sonrisa]
para el GPS, ¿que programa recomendais? Para no tener que ir tirando de conexiones de datos.
Yo llevo usando el Sygic Mobile Maps desde que tenía la HTC Tattoo y tan contento :D
BloodAndFire69 escribió:Swype dices, yo te recomiendo Swiftkey X [ginyo]

Por cierto, mi padre también se lo va a coger para hacer tethering [sonrisa]

No conocía este teclado. Cuando probé swype me sorprendió muy gratamente, a ver si este hace lo mismo.
jmmanson escribió:
Rolod escribió:Creo que no se ha puesto, actualización oficial a 2.3.6.


se puede actualizar el movil sin problemas despues de liberarlo por imei, no?


Alguien me responde, please?
jmmanson escribió:
jmmanson escribió:
Rolod escribió:Creo que no se ha puesto, actualización oficial a 2.3.6.


se puede actualizar el movil sin problemas despues de liberarlo por imei, no?


Alguien me responde, please?


No tienes que tener ningún problema
Ya me ha llegado el móvil.
La primera impresión es muy buena.
Va fluido y la interfaz que trae de serie de yoigo no está mal. Ahora a ver si lo actualizo a la 2.3.6 o le meto alguna ROM cocinada que esté mejor.
Relación calidad/precio me parece una pasada de móvil. ME queda 1 mes para decir adiós a Rovafone....
Otro aquí con el u8650.
Por cierto sabéis como se puede actualizar de la 2.3.5 a la 2.3.6 en yoigo??
He buscado el enlace con el update.app y me da error el servidor para poder descargarlo ??

un saludo
h3v0rr1ll0 escribió:Otro aquí con el u8650.
Por cierto sabéis como se puede actualizar de la 2.3.5 a la 2.3.6 en yoigo??
He buscado el enlace con el update.app y me da error el servidor para poder descargarlo ??

un saludo



Prueba aqui

Saludos
h3v0rr1ll0 escribió:
Otro aquí con el u8650.
Por cierto sabéis como se puede actualizar de la 2.3.5 a la 2.3.6 en yoigo??
He buscado el enlace con el update.app y me da error el servidor para poder descargarlo ??

un saludo



Prueba aqui

Saludos





Mil gracias [beer]
Hola, me estoy planteando hacerme con un U8650 que me saldría con una buena oferta, para entrar en el mundo Android (tengo un Samsung Wave que en teoría es mejor teléfono pero por culpa de Bada no hay quien lo aproveche), y quería preguntar si notaré diferencia sobre todo en cuanto a velocidad de uso, me han comentado que por ejemplo, para navegar por internet, va bastante lento.

Es eso cierto? En caso de serlo, es fácilmente solucionable metiendole otra rom?

Un saludo y muchas gracias!
Al final me lo he pillado, estoy bastante contento con él, aunque en una noche, teniendolo apagado (luego he visto que tenia lo del inicio rapido activado, así que en realidad es como si estuviera suspendido, no?) se ha zumbado el 50% de batería.
Me he fijado que siempre está ejecutando el proceso "Maps", y no sé cómo hacer para quitarlo, alguna ayuda?


EDIT: he creado una particion ext4 en la SD para mover aplicaciones con Link2SD, pero no me la reconoce. Es necesario ser root para ello?
Mocko escribió:Hola, me estoy planteando hacerme con un U8650 que me saldría con una buena oferta, para entrar en el mundo Android (tengo un Samsung Wave que en teoría es mejor teléfono pero por culpa de Bada no hay quien lo aproveche), y quería preguntar si notaré diferencia sobre todo en cuanto a velocidad de uso, me han comentado que por ejemplo, para navegar por internet, va bastante lento.

Es eso cierto? En caso de serlo, es fácilmente solucionable metiendole otra rom?

Un saludo y muchas gracias!


Lo de velocidad del telefono depende como lo uses y la ram que dejes, lo mejor es cambiar a otra rom mas fluida. Pasa todas las apk posibles a la SD. La velocidad de internet SOLO depende de la velocidad de internet que tengas contratada WIFI/DATOS.

Un Saludo!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
donde se pude commprar libre ???
Sale mas barato comprandolo de tarjeta Yoigo y liberandolo, unos 100€ o menos.

Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RMB escribió:Sale mas barato comprandolo de tarjeta Yoigo y liberandolo, unos 100€ o menos.

Saludos

como se libera ?
Doneuronal escribió:
RMB escribió:Sale mas barato comprandolo de tarjeta Yoigo y liberandolo, unos 100€ o menos.

Saludos

como se libera ?


tienes que pagar por internet, por 6€ me lo liberaron a mi.

Saludos
hola, a ver si alguien sabe. Resulta que un dia de la semana pasada se me cayo al suelo el huawei, y na salto la tapa , y se jodio. la cosa es q toy muy contento con el tlf para el uso q le doy. Tonces queria preguntaros si conoceis alguna web q vendan la tapa de atras da igual el color la verdad xd. Tuve buscando mucho y solo encontre un tapa "extra" q se vendia junto con una bateria mas grande en ebay. a ver si alguien sabe algo màs.
gorgon escribió:hola, a ver si alguien sabe. Resulta que un dia de la semana pasada se me cayo al suelo el huawei, y na salto la tapa , y se jodio. la cosa es q toy muy contento con el tlf para el uso q le doy. Tonces queria preguntaros si conoceis alguna web q vendan la tapa de atras da igual el color la verdad xd. Tuve buscando mucho y solo encontre un tapa "extra" q se vendia junto con una bateria mas grande en ebay. a ver si alguien sabe algo màs.

Buena la has pifiado XD

11€: http://www.ebay.es/itm/Battery-Door-Bac ... 4ab5e45814
En dealextreme o priceangels esta por menos de 5€
Se me ha acabado la permanencia con Movistar y venía pagando 30 euros al mes. Ya no quiero pagar tanto, como mucho 10 euros al mes y había pensado pillarme este movil por Yoigo, pasándome a tarjeta. ¿Hay algún otro modelo actual que por el mismo precio mejore las características de éste? Le tiene mi chica y me gusta mucho pero bueno, se lo compró por navidades y no sé si ha salido alguno mejor.

Un saludo!
Bueno me he comprado uno de segunda mano que me tiene que llegar la semana que viene. Me he estado empapando de información en htcmania ya que es mi primer android y ya tengo elegida la rom que le voy a poner. Lo único que dudo cuales son las app imprescindibles, sólo lo voy a usar para whatapp, navegar de vez en cuando, radio y poco más. A ve si me podéis recomendar un teclado y cosas así
Yo lo tengo de serie, un lector de códigos bidi y un conversor de unidades
Aparte de una calculadora científica y un programa de gps.

Si encuentras mejoras no dures en publicarlo
natulciel escribió:Bueno me he comprado uno de segunda mano que me tiene que llegar la semana que viene. Me he estado empapando de información en htcmania ya que es mi primer android y ya tengo elegida la rom que le voy a poner. Lo único que dudo cuales son las app imprescindibles, sólo lo voy a usar para whatapp, navegar de vez en cuando, radio y poco más. A ve si me podéis recomendar un teclado y cosas así

Listado de APPS "imprescindibles" o al menos muy recomendables:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240335
Está en el subforo del Galaxy Ace, pero como también es un Android, las apps sirven exactamente igual para el Huawei U8650 [sonrisa]

Por curiosidad, ¿cuánto has pagado por el teléfono?
BloodAndFire69 escribió:
natulciel escribió:Bueno me he comprado uno de segunda mano que me tiene que llegar la semana que viene. Me he estado empapando de información en htcmania ya que es mi primer android y ya tengo elegida la rom que le voy a poner. Lo único que dudo cuales son las app imprescindibles, sólo lo voy a usar para whatapp, navegar de vez en cuando, radio y poco más. A ve si me podéis recomendar un teclado y cosas así

Listado de APPS "imprescindibles" o al menos muy recomendables:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240335
Está en el subforo del Galaxy Ace, pero como también es un Android, las apps sirven exactamente igual para el Huawei U8650 [sonrisa]

Por curiosidad, ¿cuánto has pagado por el teléfono?


Pues he pagado 55€ G.I. y ahora tengo que liberarlo así que serán unos 60€ en total. Ya he visto el enlace que has puesto y hay otra lista muy interesante en El Android Libre
natulciel escribió:
BloodAndFire69 escribió:
natulciel escribió:Bueno me he comprado uno de segunda mano que me tiene que llegar la semana que viene. Me he estado empapando de información en htcmania ya que es mi primer android y ya tengo elegida la rom que le voy a poner. Lo único que dudo cuales son las app imprescindibles, sólo lo voy a usar para whatapp, navegar de vez en cuando, radio y poco más. A ve si me podéis recomendar un teclado y cosas así

Listado de APPS "imprescindibles" o al menos muy recomendables:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240335
Está en el subforo del Galaxy Ace, pero como también es un Android, las apps sirven exactamente igual para el Huawei U8650 [sonrisa]

Por curiosidad, ¿cuánto has pagado por el teléfono?


Pues he pagado 55€ G.I. y ahora tengo que liberarlo así que serán unos 60€ en total. Ya he visto el enlace que has puesto y hay otra lista muy interesante en El Android Libre

¡Increíble precio! :D

¿Puedes poner el enlace a la lista de EAL? :P
BloodAndFire69 escribió:¡Increíble precio! :D

¿Puedes poner el enlace a la lista de EAL? :P


Hay que ser perry... [+risas] Aquí las tienes http://www.elandroidelibre.com/2012/05/20-aplicaciones-imprescindibles-para-presumir-de-android.html Hay de todo pero la mayoría me parecen útiles

Edit: Ya tengo el móvil y lo he liberado. La semana que viene le haré root y le instalaré una rom y a volar. Por ahora sólo se me ha quedado sin memoria una vez mientras instalaba y configuraba el whatapp
Lo han vuelto a subir de precio.

Ahora cuesta 99€! o_O
La verdad es que por ese precio no se si merece la pena. Se encuentran Galaxy Ace de segunda mano por ese precio y es mucho mejor móvil
Por ese precio estando xperia mini pro. Que es mucho mejor, el micro va a un giga
BloodAndFire69 escribió:Lo han vuelto a subir de precio.

Ahora cuesta 99€! o_O

Demasiado caro ya, a 79e todavía resultaba interesante, pero a ese precio hay alternativas mejores...!!
Cuesta casi lo mismo que libre, no merece la pena.
Yo lo saqué hace unos días con amago por 0€ (precio renuevo: 79€). Ya sé que tiene un tiempecito, pero nunca he pagado por un móvil y me cumple para lo que quiero (vengo de un Wildfire).

Aunque si me hubieran descontado esos 79€ en el G300, probablemente hubiera "caído".
Sé que este no es el post correcto(creo que ho ya oficial), pero es el que tiene la última réplica más reciente de los tres relacionados con la marca.
Si me disculpáis, vamos a ello:

Tengo un Huawei G300 libre, y dijeron que sacarían la actualización android 4.0, pero lo único que encuentro por la res es una versión inestable(mucho, según usuarios valientes que lo han instalado). ¿Alguno de vosotros/as sabe algo más, y podría ayudarme con la fecha de dicha actualización?

Gracias.
ShinKarasu escribió:Sé que este no es el post correcto(creo que ho ya oficial), pero es el que tiene la última réplica más reciente de los tres relacionados con la marca.
Si me disculpáis, vamos a ello:

Tengo un Huawei G300 libre, y dijeron que sacarían la actualización android 4.0, pero lo único que encuentro por la res es una versión inestable(mucho, según usuarios valientes que lo han instalado). ¿Alguno de vosotros/as sabe algo más, y podría ayudarme con la fecha de dicha actualización?

Gracias.

Aqui tienes todo lo que te hace falta. Preparate para leer y hay rom oficiales y estables.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=717

Saludos
ShinKarasu escribió:Sé que este no es el post correcto(creo que ho ya oficial), pero es el que tiene la última réplica más reciente de los tres relacionados con la marca.
Si me disculpáis, vamos a ello:

Tengo un Huawei G300 libre, y dijeron que sacarían la actualización android 4.0, pero lo único que encuentro por la res es una versión inestable(mucho, según usuarios valientes que lo han instalado). ¿Alguno de vosotros/as sabe algo más, y podría ayudarme con la fecha de dicha actualización?

Gracias.

Te dejo un tutorial hecho por mí: [Tutorial] Actualizar a ICS oficial.
Hola chicos! Pues vereis tengo un Huawei U8650 desde el mes de marzo y al principio estaba muy contento con él, pero poco a poco he ido viendo sus deficiencias. Haber si podéis ayudarme:

1. Como el móvil aceptaba una tarjeta microSD, compré una de 8GB de capacidad. El caso es que mas tarde me enteré de que la memoria interna del teléfono es ridicula una "mierda" hablando mal, sin tarjeta microSD no puedes ni entrar una canción. El caso es que como la memoria interna es tan mala, de nada me sirve tener la tarjeta microSD, ya que no me deja ni descargarme aplicaciones, me sale un icono con forma de circulo que dice "se está agotando el espacio de almacenamiento", y aseguro al 100% que todo lo que me descargo está en la tarjeta que compré de 8GB, y no está llena. ¿Cómo soluciono esto?

2. El móvil de vez en cuando se vuelve "loco", estás haciendo algo y de repente te empieza a cerrar aplicaciones a diestro y siniestro, me dice "La aplicación tal.......se ha interrumpido inesperadamente......" y forzar cierre. Cuando ocurre esto si reinicio el movil o lo apago y enciendo se soluciona, pero como comprendereis no es normal tener que estar así. ¿Que ocurre? :-?

3. El problema mas reciente e incomprensible. SIEMPRE tengo conectado mi móvil a la red de mi casa con el Wi-fi activado, y ayer me puse a cargar el móvil. Cuando terminó y fui a por él, de repente mi móvil ya no estaba conectado a internet ni nada, yo supuse que era porque en esa zona de la casa no llega muy bien la conexión y se habia perdido. Y ahora resulta que por mas que lo intento no puedo conectarme a internet ni nada de nada, le doy a activar Wi-fi y me sale "activando.......activado" pero no me sale el icono de Wi-fi ni nada, y al cabo de unos segundos se vuelve a desactivar solo. ¿A que se debe esto?

Por favor a ver si me podéis echar una mano en lo que sea, estoy ya bastante frustrado con este móvil. Gracias.
Veamos, yo lo tengo y me va bien, para lo que es (es un movil de gama baja, no esperes mucho de el).

Sobre el tema de la memoria, si, es una mierda la memoria interna, asi que lo que suelo hacer es instalar lo basico, y siempre que puedo, moverlo a la SD.

Sobre lo de cierre, a mi me pasa cunado le doy mucha "caña", vamos, muy pocas veces me sale.

Lo del Wifi, ni idea.

Por cierto, ¿que Rom tienes?¿lo tienes actualizado?

Saludos

Pd. Yo el problema que le noto es que de vez en cuando, se queda tonto, y no detecta la tarjeta SIM, y debo quitarle y volverle a poner la SIM para que funcione el movil.
Lo del Wi-fi ya lo he solucionado, he tenido que reestablecer los valores de fábrica, y ahora funciona, no se por qué. El caso es que ahora que he "formateado" el movil, es como si empezara de cero, noto que va mucho mas rapido y mejor en general. Pienso que está claro que el problema de este telefono es la poca memoria interna, y que es eso lo que hace que vaya lento de vez en cuando y lo que provoca el cierre masivo de aplicaciones que te hace a veces.

En cuanto a la actualización, tengo la version 2.3.5. Se que sacaron una nueva, la 2.3.6, pero vi que habia que hacer muchas cosas liosas, cosas que no he hecho en mi vida y por lo tanto no se como hacerlas y para evitar "liarla" prefiero no hacer nada y aguantar asi. ¿No hay ninguna manera de solucionar lo del almacenamiento de forma sencilla? ¿No existe ninguna aplicacion o algo, con la que se pueda mover las aplicaciones que no te deja el telefono mover, a la tarjeta SD? Es que esto es un coñazo, no me gusta tener que andar mirando lo que me descargo o estar eligiendo entre una aplicacion u otra.

P.D: A mi el movil en general para lo que es me parece muy bueno, el problema es este, la misera memoria interna que tiene.
Para la memoria puedes instalar el Titanium Backup y siendo root desinstalar aplicaciones que no uses y ocupan mucho como youtube, mapas...y otra opción es instalar una rom modificada y hacer una partición sd ext y que se instalen las app por defecto en la tarjeta sd
dpm3886 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo un huawei u8650 (android) de yoigo al que cuando lleva un rato bloqueado no salen las notificaciones de mensajes de whatsapp (tengo que desbloquearlo y entrar en el whatsapp para ver los mensajes nuevos).

He probado todo, poner la opcion de que no se desconecte el wifi nunca, datos habilitados siempre, pero no hay manera de que me salgan las notificaciones con el telefono bloqueado.

Que puede ser??
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7