Huawei Sonic U8650 con Yoigo. Android a 79€ [Alternativa al ZTE Blade]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
se me ha jodido el movil, ayer y de repente me dejo de funcionar el tactil de la pantalla, no reconoce ninguna pulsacion. He reiniciado el movil 20 veces y no hay forma de que funcione.

Menuda putada, ha nadie mas le ha pasado algo así?? [+furioso]
epoca1084 escribió:Hola, el otro dia un amigo prefirio comprarse el samsung galaxy mini pese a que le aconseje este que a mi me va muy bien y lo tengo desde el mismo dia que salio con yoigo, yo tambien en su momento dude entre estos dos smartphones, pues vaya tela con el galaxy mini, aparte de tener una pantalla mas chica tiene una pesima resolucion, esa es mi experiencia...
Otra cosa, sabeis algo ya del nuevo huawei u8500 que ha sacado yoigo? Es mejor? Peor? Igual?
Graciaas...


Es lo que tiene la publicidad, que acaban pagando más por comprarse un móvil peor [poraki]

Yo también lo he probado, la resolución es mala y navegando se notan los pixeles en las letras, no se ve nítido.

El U8500 es anterior y un poco peor que el U8650.
Soy novato en android, pero alguien me puede explicar como se instalar las aplicaciones en la SD?, es q instale el whatapp mitico y me decia memoria insuficiente al arrancarlo no sé a que se refiere si a la memoria del movil o a la ram y me quede un poco pillado XD

POr otro lado en "ajuste => aplicaciones => servicios en ejecución " Ahi me pone RAM 107Mb en uso 36Mb libre , el telefono no tenía 256 MB ? :\
gorgon escribió:Soy novato en android, pero alguien me puede explicar como se instalar las aplicaciones en la SD?, es q instale el whatapp mitico y me decia memoria insuficiente al arrancarlo no sé a que se refiere si a la memoria del movil o a la ram y me quede un poco pillado XD

POr otro lado en "ajuste => aplicaciones => servicios en ejecución " Ahi me pone RAM 107Mb en uso 36Mb libre , el telefono no tenía 256 MB ? :\

creo que viene capado.
descargate el "App 2SD Free"
esa es la que yo utilizo para pasar las cosas a la SD.
diego_99 escribió:
gorgon escribió:Soy novato en android, pero alguien me puede explicar como se instalar las aplicaciones en la SD?, es q instale el whatapp mitico y me decia memoria insuficiente al arrancarlo no sé a que se refiere si a la memoria del movil o a la ram y me quede un poco pillado XD

POr otro lado en "ajuste => aplicaciones => servicios en ejecución " Ahi me pone RAM 107Mb en uso 36Mb libre , el telefono no tenía 256 MB ? :\

creo que viene capado.
descargate el "App 2SD Free"
esa es la que yo utilizo para pasar las cosas a la SD.


Muchas gracias por la apli, por lo que pude estar investigando es q quizás venga con 340 mb pero capado a 256Mb. Una pregunta tu tb tienes aproximadamente 140 mb en ese menu?.
gorgon escribió:
diego_99 escribió:
gorgon escribió:Soy novato en android, pero alguien me puede explicar como se instalar las aplicaciones en la SD?, es q instale el whatapp mitico y me decia memoria insuficiente al arrancarlo no sé a que se refiere si a la memoria del movil o a la ram y me quede un poco pillado XD

POr otro lado en "ajuste => aplicaciones => servicios en ejecución " Ahi me pone RAM 107Mb en uso 36Mb libre , el telefono no tenía 256 MB ? :\

creo que viene capado.
descargate el "App 2SD Free"
esa es la que yo utilizo para pasar las cosas a la SD.


Muchas gracias por la apli, por lo que pude estar investigando es q quizás venga con 340 mb pero capado a 256Mb. Una pregunta tu tb tienes aproximadamente 140 mb en ese menu?.

si tengo mas o menos eso 140,142,143.... :)
hago otor Up al hilo XD, tengo una duda un tanto curiosa y no encontré forma de "solucionarlo".
Cuando se pone el tlf en modo "wifi" y se bloquea, a la media hora o asi deja de estar conectado, como q se desconecta porque no hay tráfico de datos. En cuanto lo desbloqueas inmediatamente recupera la conexión via wifi, no sé si os habeis fijado. ¿Es posible q nunca pierda esa conexión de datos mientras esté bloqueado?. Es para no dejar el 3G encendido en casa y tirar de wifi.
gorgon escribió:hago otor Up al hilo XD, tengo una duda un tanto curiosa y no encontré forma de "solucionarlo".
Cuando se pone el tlf en modo "wifi" y se bloquea, a la media hora o asi deja de estar conectado, como q se desconecta porque no hay tráfico de datos. En cuanto lo desbloqueas inmediatamente recupera la conexión via wifi, no sé si os habeis fijado. ¿Es posible q nunca pierda esa conexión de datos mientras esté bloqueado?. Es para no dejar el 3G encendido en casa y tirar de wifi.


Conexiones inalámbricas/Ajustes de Wi-Fi//Avanzado/Política de suspensión/Nunca
Daiben escribió:
gorgon escribió:hago otor Up al hilo XD, tengo una duda un tanto curiosa y no encontré forma de "solucionarlo".
Cuando se pone el tlf en modo "wifi" y se bloquea, a la media hora o asi deja de estar conectado, como q se desconecta porque no hay tráfico de datos. En cuanto lo desbloqueas inmediatamente recupera la conexión via wifi, no sé si os habeis fijado. ¿Es posible q nunca pierda esa conexión de datos mientras esté bloqueado?. Es para no dejar el 3G encendido en casa y tirar de wifi.


Conexiones inalámbricas/Ajustes de Wi-Fi//Avanzado/Política de suspensión/Nunca


Gracias :)
Quería saber si al comprar este movil en Yoigo de tarjeta prepago, si es obligatorio coger la tarifa esa de los 8 €/mes por el bono de internet??
acaricianalgas escribió:Quería saber si al comprar este movil en Yoigo de tarjeta prepago, si es obligatorio coger la tarifa esa de los 8 €/mes por el bono de internet??

No yo lo tengo solo con la tarifa del 0.Los datos no los tengo contratados.
diego_99 escribió:
acaricianalgas escribió:Quería saber si al comprar este movil en Yoigo de tarjeta prepago, si es obligatorio coger la tarifa esa de los 8 €/mes por el bono de internet??

No yo lo tengo solo con la tarifa del 0.Los datos no los tengo contratados.



Y cuando pillas internet por Wifi, tienes que pagar algo?? te descuentan saldo? gracias
acaricianalgas escribió:
diego_99 escribió:
acaricianalgas escribió:Quería saber si al comprar este movil en Yoigo de tarjeta prepago, si es obligatorio coger la tarifa esa de los 8 €/mes por el bono de internet??

No yo lo tengo solo con la tarifa del 0.Los datos no los tengo contratados.



Y cuando pillas internet por Wifi, tienes que pagar algo?? te descuentan saldo? gracias

No cuando encendí el móvil la primera vez desactive la opción que te da de los datos y luego lo revise yo por si acaso en ajustes y no tienes que pagar ni te descuentan nada si estas por wifi.
Vamos mas de una vez sin querer le di al navegador sin tener el wifi y te dice que necesitas internet para acceder.
Auron83 escribió:se me ha jodido el movil, ayer y de repente me dejo de funcionar el tactil de la pantalla, no reconoce ninguna pulsacion. He reiniciado el movil 20 veces y no hay forma de que funcione.

Menuda putada, ha nadie mas le ha pasado algo así?? [+furioso]


¿Tienes el smarphone rooteado? ¿Lo has llevado a la tienda?

Por cierto ¿que tal una Samsung MicroSDHC 32GB Clase 10 para este móvil? ¿Supondrá algún problema?
estoi dudando entre este i el samsung galxy mini i en youtube si hay videos k demustran k funcionan pero de este no ai ninguna alguien ha probado el nova o el pes
daniguay13 escribió:estoi dudando entre este i el samsung galxy mini i en youtube si hay videos k demustran k funcionan pero de este no ai ninguna alguien ha probado el nova o el pes


Este es mejor que el Mini en casi todo, pantalla, resolución, batería, chip gráfico...y más barato, no lo dudes.

El PES lo tengo y funciona bien.
MUCHAS GRACIAS :) una pregunta entre este y el x10 mini por cual es mejor
daniguay13 escribió:MUCHAS GRACIAS :) una pregunta entre este y el x10 mini por cual es mejor


Si te refieres al x10 mini pro que hay también en Yoigo, me sigo quedando con el Huawei, el x10 le gana en cámara y que tiene teclado creo, el resto es inferior, a parte que tiene la pantalla muy pequeña y a poca resolución (2,5 pulgadas a 240x320)
es que me voi a comprar mi primer android i qiero decdir bien no dispongo de mucho dineroi el huawei segun lo que decis se adapta a lo que quiero.Muchas Gracias por responder :)
Bueno despues de bastante tiempo usándolo voy a dar mis impresiones.

PROS:

Tamaño de la pantalla y resolución. Muy buena, se ve muy bien y con un brillo muy bonito.
Diseño es muy bonito para lo que cuesta.
Trae Android 2.3
Dura la bateria bastante.
Se le pueden instalar temas y personalizar casi todo.
Es barato de liberar (he llegado a ver 8 euros)

Contras:
-La resolución es al mismo tiempo una contra. El Samsung Galaxy mini tiene también 600mhz pero la resolucion es la mitad. Esto se traduce en un correcto rendimiento de casi todas las aplicaciones. Pero si doblamos la resolución pasa que muchas aplicaciones y juegos (Angry birds seasons es injugable) petardean.
-Realmente tiene 180 mb de ram y se los come muy gustosamente. A poco que instales algunas chorraditas te quedas con menos de 20 mb de ram libres y eso en el rendimiento se nota bastante.
-No se si a alguien más le ha pasado pero yo al rootearlo el GPS ME DEJÓ DE FUNCIONAR. Tuve que devolver el movil a valores de fábrica con lo que eso conlleva :/
-Aun no han salido Roms cocinadas que no sean betas (Si alguien conoce alguna que me lo diga xD, esoty interesado xD). Supongo que saldrán en un futuro.


PD: Si alguien sabe como se hace para que ciertas aplicaciones no arranquen a no ser que uno le de (como google maps o facebook) me haria un gran favor :3
Bueno otro poseedor de este maravilloso movil,pero tengo una pregunta para los entendidos en este movil que despues de mas de un mes y medio con el, no lo consigo, y es ¿como se puede poner a la pantalla de bloqueo un tema,foto,wallpapers,distinto al de la pantalla de inicio?
Porque en fondo de pantalla no me sale esa opcion,solo me sale pantalla inicio.
Gracias por responder.
Hola! alguien sabe si se puede usar el movil sin la sim? me refiero usar funciones como navegar wifi y juegos?, es que me lo dan esta tarde pero la sim no la tengo hasta el dia 2... y quería trastearlo aunque solo sea tuenti facebook y demás atraves de wifi.

Saludos y gracias!
Hola a todos. Hace una semanita que me pillé este móvil y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente.
Tengo una pregunta. En casa tengo wifi y también tengo tarifa de datos (bono 8). El tema es que cuando llego a casa me pasa automáticamente de 3G a wifi. Sin embargo, cuando me voy de un sitio con wifi en vez de pasar automáticamente a 3g me deja puesta una pregunta en el móvil para saber si me quiero pasar al 3g o quedarme sin conexión. Esto es un coñazo porque hasta que respondo esa pregunta no recibo mails ni whatsapp ni nada. Hay alguna manera de que se conecte al 3g sin preguntarme nada?
Un saludo y gracias
Er_TaloN escribió:Hola! alguien sabe si se puede usar el movil sin la sim? me refiero usar funciones como navegar wifi y juegos?, es que me lo dan esta tarde pero la sim no la tengo hasta el dia 2... y quería trastearlo aunque solo sea tuenti facebook y demás atraves de wifi.

Saludos y gracias!


Llego tarde, pero sí, se puede. De hecho lo he tenido meses sin la sim, lo usaba para probar cosas más allá del emulador, y sincronizado con gmail, bajando cosas del market....todo con wifi claro.
Gracias, pero ya lo he probado :) aun así gracias por contestar :)

Saludos!
el whatsapp esta capado en este movil??

en nov esta a 69 euros menos 20 si das un antiguo movil = 49, para un android esta bien yo creo
ELFY[SPAIN] escribió:el whatsapp esta capado en este movil??

en nov esta a 69 euros menos 20 si das un antiguo movil = 49, para un android esta bien yo creo

no funciona perfectamente el whatsapp.
En el catálogo de Noviembre de TPH (Pagina 31) está por 39€ en Yoigo prepago y es correcto el precio, acaba de comprarlo un amigo.

Aprovechad.

Saludos
¡¡¡en malaga es imposible encontrarlo a ese precio en ningun phone house!!! cawento
Se que ya se a preguntado mas de una vez pero bueno.. que tal veis este movil para iniciarme en el mundo de android. Los juegos me interesan poco (como mucho el angry birds y alguno mas para pasar el rato pero rara vez..) lo que mas me interesa es (aparte de llamar claro xD) usar internet y aplicaciones tipo Whatsapp o alguna parecida de mensajeria.

Estaba barajeando entre pillar el Orange Monte Carlo (cuando salga) o este.. pero viendo que lo han rebajado a 39€ en the phone house y que seguramente el Orange Monte Carlo salga por mas de 100€ pues me a picado la curiosidad :P

saludos!

Edit:
javipm escribió:En el catálogo de Noviembre de TPH (Pagina 31) está por 39€ en Yoigo prepago y es correcto el precio, acaba de comprarlo un amigo.

Aprovechad.

Saludos


Seguro que es correcto? por que esta tarde a ido a preguntar mi hermano y le han dicho que es errata y que sigue costando 79€
viene el teléfono libre ? :-? o se puede liberar fácilmente?

edito. por lo que estoy leyendo no viene libre :/
Lord Duke escribió:Se que ya se a preguntado mas de una vez pero bueno.. que tal veis este movil para iniciarme en el mundo de android. Los juegos me interesan poco (como mucho el angry birds y alguno mas para pasar el rato pero rara vez..) lo que mas me interesa es (aparte de llamar claro xD) usar internet y aplicaciones tipo Whatsapp o alguna parecida de mensajeria.

Estaba barajeando entre pillar el Orange Monte Carlo (cuando salga) o este.. pero viendo que lo han rebajado a 39€ en the phone house y que seguramente el Orange Monte Carlo salga por mas de 100€ pues me a picado la curiosidad :P

saludos!

Edit:
javipm escribió:En el catálogo de Noviembre de TPH (Pagina 31) está por 39€ en Yoigo prepago y es correcto el precio, acaba de comprarlo un amigo.

Aprovechad.

Saludos


Seguro que es correcto? por que esta tarde a ido a preguntar mi hermano y le han dicho que es errata y que sigue costando 79€


Hola, el movil va bastante bien para la mensajería (whatsapp) para las redes sociales, genial, y las aplicaciones del market están muy bien, la bateria tiene bastante autonomía comparado con otros moviles.. y nose.. es el primer movil android que tengo y estoy encantado por todo, el diseño, la interfaz, las aplicaciones.. a ver si se animan y hacen fundas, ya le he pillado un protector de pantalla en ebay (6 protectores por 1 euro) y super bien.

lo de the phone house y el precio tan bajo que tenia.. fue un error.. y mucha gente se aprovecharon de ello.. ya lo han vuelto al precio que se supone correcto, las personas que lo compraron por 39 euros.. han tenido mucha mucha suerte xd..
carlirr91 escribió:viene el teléfono libre ? :-? o se puede liberar fácilmente?

edito. por lo que estoy leyendo no viene libre :/


Por lo que se se libera por imei.

saludos
ismaelkai escribió:
Lord Duke escribió:Se que ya se a preguntado mas de una vez pero bueno.. que tal veis este movil para iniciarme en el mundo de android. Los juegos me interesan poco (como mucho el angry birds y alguno mas para pasar el rato pero rara vez..) lo que mas me interesa es (aparte de llamar claro xD) usar internet y aplicaciones tipo Whatsapp o alguna parecida de mensajeria.

Estaba barajeando entre pillar el Orange Monte Carlo (cuando salga) o este.. pero viendo que lo han rebajado a 39€ en the phone house y que seguramente el Orange Monte Carlo salga por mas de 100€ pues me a picado la curiosidad :P

saludos!

Edit:
javipm escribió:En el catálogo de Noviembre de TPH (Pagina 31) está por 39€ en Yoigo prepago y es correcto el precio, acaba de comprarlo un amigo.

Aprovechad.

Saludos


Seguro que es correcto? por que esta tarde a ido a preguntar mi hermano y le han dicho que es errata y que sigue costando 79€


Hola, el movil va bastante bien para la mensajería (whatsapp) para las redes sociales, genial, y las aplicaciones del market están muy bien, la bateria tiene bastante autonomía comparado con otros moviles.. y nose.. es el primer movil android que tengo y estoy encantado por todo, el diseño, la interfaz, las aplicaciones.. a ver si se animan y hacen fundas, ya le he pillado un protector de pantalla en ebay (6 protectores por 1 euro) y super bien.

lo de the phone house y el precio tan bajo que tenia.. fue un error.. y mucha gente se aprovecharon de ello.. ya lo han vuelto al precio que se supone correcto, las personas que lo compraron por 39 euros.. han tenido mucha mucha suerte xd..



Ya veo ya.. cawen siempre llego tarde a los fallos esos xD. Una lastima por que por ese precio tenia pensado pillarlo a la de ya pero bueno volver a mi dilema de ZTE Blade vs ZTE Skate (montecarlo) xD

saludos y gracias!
Hola a todos.acabo de adquirir el u8650 y estoy contentísimo con él.
Lo he rooteado (gracias a las instrucciones de masteralivex), y ahora quiero hacer un backup.
Intento flashear con el rom manager , pero en la lista de terminales no aparece el u8650.
¿ Sabeis que modelo puedo poner ?

Para los que quieran liberarlo, en la pagina de yoigo hay información (16.95 €)
mazinger60 escribió:Hola a todos.acabo de adquirir el u8650 y estoy contentísimo con él.
Lo he rooteado (gracias a las instrucciones de masteralivex), y ahora quiero hacer un backup.
Intento flashear con el rom manager , pero en la lista de terminales no aparece el u8650.
¿ Sabeis que modelo puedo poner ?

Para los que quieran liberarlo, en la pagina de yoigo hay información (16.95 €)


En esta página te dicen como instalar el recovery
http://4ndroid.com/cambiar-el-recovery-en-el-huawei-8650/
Gracias jorasega , mañana lo pruebo.Sin embargo , el problema del rom manager seguirá estando.Si no lo flashea él, no me dejará hacer backup.
mazinger60 escribió:Gracias jorasega , mañana lo pruebo.Sin embargo , el problema del rom manager seguirá estando.Si no lo flashea él, no me dejará hacer backup.


Pero se supone que puedes hacer el backup desde el propio recovery, no? Todas las opciones del rom manager están en el propio recovery, lo que pasa es que tienes que entrar en el para ejecutarlas.
ahora que lo dices, supongo que sí.Pero tambien quiero instalar el link2sd y tendré que particionar la sd.El rom manager lo hace todo más automático.Manejar el recovery (todo en ingles) , es más dificil.
El que lo quiera liberar que mire en los foros tipicos de estos temas, que por menos de 10€ lo puede liberar por IMEI facilmente.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creeís que en navidades lo tendrán de prepago?
Solid_87 escribió:Creeís que en navidades lo tendrán de prepago?

el movil ya está de prepago en yoigo a 79€, lleva asi bastante tiempo yo lo tengo un mes ya :)
Hola gente. Hace 2 días que le regalé este móvil a mi mujer y está encantada XD ... Pero tengo unas dudas:

- Como se eliminan los "escritorios" principales? Los que giran lateralmente y tienen imagen de fondo.
- Como haceis para que la imagen que poneis de fondo se vea completa, en cada escritorio. Es que me las parte en 2 y queda fatal [+risas]

Gracias y saludos.
DHX escribió:Hola gente. Hace 2 días que le regalé este móvil a mi mujer y está encantada XD ... Pero tengo unas dudas:

- Como se eliminan los "escritorios" principales? Los que giran lateralmente y tienen imagen de fondo.
- Como haceis para que la imagen que poneis de fondo se vea completa, en cada escritorio. Es que me las parte en 2 y queda fatal [+risas]

Gracias y saludos.


ahora mismo no lo recuerdo bien por que utilizo otro launcher.. pero creo que es.. en algun hueco libre del escritrorio que no tengas ni widgets ni iconos mantienes ppulsado y te saldrán en pequeñito los escritorios y con una cruz en la esquina superior derecha para poderlos eliminar.. creo que era asi.. un saludo
Vaya, no sabia de la existencia de este hilo.

Compré el móvil hace 2 dias, y estoy muy contento con él, pero tengo 2 dudas:
-¿Le vale cualquier tarjeta microSD?

Y sobre todo:
-¿Dónde están los supuestos 512 megas de memoria??. Porque me sale que tengo 17 y algo, y en otro sitio, aplicaciones creo, como máximo 170 o así. Por defecto se consumen tantos megas en tener instalad el android y todo lo que trae el móvil?
ismaelkai escribió:
DHX escribió:Hola gente. Hace 2 días que le regalé este móvil a mi mujer y está encantada XD ... Pero tengo unas dudas:

- Como se eliminan los "escritorios" principales? Los que giran lateralmente y tienen imagen de fondo.
- Como haceis para que la imagen que poneis de fondo se vea completa, en cada escritorio. Es que me las parte en 2 y queda fatal [+risas]

Gracias y saludos.


ahora mismo no lo recuerdo bien por que utilizo otro launcher.. pero creo que es.. en algun hueco libre del escritrorio que no tengas ni widgets ni iconos mantienes ppulsado y te saldrán en pequeñito los escritorios y con una cruz en la esquina superior derecha para poderlos eliminar.. creo que era asi.. un saludo


Gracias socio, ya lo he hecho [beer]
El boton CONMUTACION DE DATOS (!¡) del desplegable de los 4 botones (wifi + blutue + 3g + gps)

Os responde bien??

Yo lo enciendo y ya tengo 3g, luego lo vuelvo a pulsar y sigue encendido

O lo apago , luego lo enciendo y no se enciende y me quedo sin 3g

Estoy por ir a descambiarlo pq no es normal, el resto de los 4 desplegables funciona mejor pero algunas veces tarda mucho o tampoco responden)
A mi mujer le pasa eso mismo ELFI. Pensaba lo mismo que tu, que sería fallo del móvil. ¿Le pasa a alguien más? Yo quiero liberarlo/rotearlo y meterle alguna rom cocinada, a ver si ese problema desaparece.

Saludo.
DHX escribió:A mi mujer le pasa eso mismo ELFI. Pensaba lo mismo que tu, que sería fallo del móvil. ¿Le pasa a alguien más? Yo quiero liberarlo/rotearlo y meterle alguna rom cocinada, a ver si ese problema desaparece.

Saludo.

eso del boton de datos tambien me pasa a mi, no se por que será, al reiniciarlo y pulsandolo se me activa y desactiva con normalidad.. es algo extraño jeje, yo tengo hecho el rooteo, y estoy a ver si puedo meterle alguna room pero aún no he encontrado los drivers necesarios para win.vista jejej :)
como se quita la vibracion al meter el pin?? para que no gaste bateria

tengo vibrar nunca pero aun asi vibra.


Lo del boton de datos si funciona, hay q fijarse en el simbolo micro de arriba si aparece o no esta activado o no.

La luz del boton de los 4 desplegables funciona o no al azar, no hay q hacer caso a esto, solo al micro icono de arriba
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7