Huawei Sonic U8650 con Yoigo. Android a 79€ [Alternativa al ZTE Blade]

13, 4, 5, 6, 7
Hoy se a roto la pantalla digitalizadora de mi huawei despues de meterle el cyanogen hace una semana y media se cayo desde la mesa con tan mala suerte que se le a hecho una rajita y ya no va , con lo que me gusta este smartphone vere si encuentro la pantalla... [snif]
Me he fijado en este movil, parece interesante, pero tengo un par de dudas.
La primera es acerca del wifi que tiene. He leido en algun foro que no se conecta a todas las redes wifi; o porque el ruter no lo soporta o por una version atrasada del wifi del movil....que me podeis comentar.

y al otra duda que tengo es acerca del blutooth....que tal va a la hora de engancharlo al coche?

Un saludo y gracias a todos
puentina escribió:Me he fijado en este movil, parece interesante, pero tengo un par de dudas.
La primera es acerca del wifi que tiene. He leido en algun foro que no se conecta a todas las redes wifi; o porque el ruter no lo soporta o por una version atrasada del wifi del movil....que me podeis comentar.

y al otra duda que tengo es acerca del blutooth....que tal va a la hora de engancharlo al coche?

Un saludo y gracias a todos


Con mi router comtrend de jazztel, se conecta perfectamente. Ese problema que comentas del wifi, lo tiene mi cuñado con su samsung Ace. Se contecta a casi todos los wifi, excepto el de su casa :-?

Lo del coche no te se decir, no tengo BT para probar ;)
Saludos.
puentina escribió:Me he fijado en este movil, parece interesante, pero tengo un par de dudas.
La primera es acerca del wifi que tiene. He leido en algun foro que no se conecta a todas las redes wifi; o porque el ruter no lo soporta o por una version atrasada del wifi del movil....que me podeis comentar.

y al otra duda que tengo es acerca del blutooth....que tal va a la hora de engancharlo al coche?

Un saludo y gracias a todos


A mi se me conecta perfecto al router vodafone (WPA), y se me ha conectado igualmente a redes con otras seguridades, así como a redes no seguras (mcdonalds, hospital, etc)... de momento 0 problemas.
En cuanto al bt del coche, yo llevo uno de marca Sony-Ericsson y funciona sin problemas.
Si compro este móvil en Yoigo con un numero neuvo y de tarjeta (79€) no me ligo a ningún contrato de permanencia ni nada no? Me refiero a que lo puedo comprar en Yoigo, liberarlo por mi cuenta y marcharme a una OMV.
pau100x100 escribió:Si compro este móvil en Yoigo con un numero neuvo y de tarjeta (79€) no me ligo a ningún contrato de permanencia ni nada no? Me refiero a que lo puedo comprar en Yoigo, liberarlo por mi cuenta y marcharme a una OMV.

claro.
Me refiero a la velocidad, aplicaciones etc
Unas preguntas mas.
- Si no trae el flash player....la pregunta es si este movil lo soporta y si se puede instalar
- Tengo una duda con la Mr Ram. Este movil trae 256, no parece mucho. Al poder poner una tarjeta de hasta 32 gb este problema lo solucionamos, o la Mr Ram de un movil es igual que la de un Pc.
- la ultima duda es acerca de si se pueden visualizar documentos tipo .pdf .doc

Gracias a todos y saludos
Os funcioan bien el 3º boton de los 4 desplegables de la parte de arriba?? el de las 2 flechas verticales que activan el 3g,,, a mi me funciona cuando quiere y muchas veces le doy y nada no funciona, defecto de mi movil o defecto general?
puentina escribió:Unas preguntas mas.
- Si no trae el flash player....la pregunta es si este movil lo soporta y si se puede instalar
- Tengo una duda con la Mr Ram. Este movil trae 256, no parece mucho. Al poder poner una tarjeta de hasta 32 gb este problema lo solucionamos, o la Mr Ram de un movil es igual que la de un Pc.
- la ultima duda es acerca de si se pueden visualizar documentos tipo .pdf .doc

Gracias a todos y saludos


Se puede instalar el flashplayer, pero no a través del market, sino buscando en google, hay uno optimizado para el movil.
Para visualizar .pdf y .doc si se puede. Se que para los documentos .doc, power point, etc el "document to go" funciona. Lo que no se decir con seguridad es el PDF, pero creo que el programa tambien vale.
JackL escribió:
puentina escribió:Unas preguntas mas.
- Si no trae el flash player....la pregunta es si este movil lo soporta y si se puede instalar
- Tengo una duda con la Mr Ram. Este movil trae 256, no parece mucho. Al poder poner una tarjeta de hasta 32 gb este problema lo solucionamos, o la Mr Ram de un movil es igual que la de un Pc.
- la ultima duda es acerca de si se pueden visualizar documentos tipo .pdf .doc

Gracias a todos y saludos


Se puede instalar el flashplayer, pero no a través del market, sino buscando en google, hay uno optimizado para el movil.
Para visualizar .pdf y .doc si se puede. Se que para los documentos .doc, power point, etc el "document to go" funciona. Lo que no se decir con seguridad es el PDF, pero creo que el programa tambien vale.


Sabes algo en cuanto al tema de la Memoria.
Gracias por la ayuda
puentina escribió:
JackL escribió:
puentina escribió:Unas preguntas mas.
- Si no trae el flash player....la pregunta es si este movil lo soporta y si se puede instalar
- Tengo una duda con la Mr Ram. Este movil trae 256, no parece mucho. Al poder poner una tarjeta de hasta 32 gb este problema lo solucionamos, o la Mr Ram de un movil es igual que la de un Pc.
- la ultima duda es acerca de si se pueden visualizar documentos tipo .pdf .doc

Gracias a todos y saludos


Se puede instalar el flashplayer, pero no a través del market, sino buscando en google, hay uno optimizado para el movil.
Para visualizar .pdf y .doc si se puede. Se que para los documentos .doc, power point, etc el "document to go" funciona. Lo que no se decir con seguridad es el PDF, pero creo que el programa tambien vale.


Sabes algo en cuanto al tema de la Memoria.
Gracias por la ayuda


Tu duda con la memoria interna es para el tema de instalaciones ¿no? Es que no me quedo muy clara la pregunta.
Si es por el tema de instalación de aplicaciones, puedes ponerle una microsd de hasta 32 gb e instalar o pasar las aplicaciones a la microsd, dejando mas espacio en la interna (hay aplicaciones que no permite pasarlas a la microsd, como es el twitter, que tiene que ir en la memoria interna si o si).
Por cierto, como detalle curioso. Estuve instalando aplicaciones y me salto el icono de "queda poca memoria interna" (el símbolo con forma de disco duro en la barra superior). Al parecer, o al menos eso me da a pensar viendo dos móviles de la misma marca, al saltarte este aviso en Ajustes, Aplicaciones, se abre una nueva opción como "Ubicación de instalación". Esa opción nos permite directamente que las app se instalen en la microsd directamente sin tener que pasarla uno mismo. Digo el dato porque la verdad que no tenia ni idea.
es que tengo un poco de lio con esto de la Mr en los moviles. Se habla de memoria flash, de memoria ram, de rom. Dependiendo de la marca...se utiliza una u otra descripcion.
Entiendo que se pueden instalar programas en la Micro Sd. MI duda principal es si la memoria ram en un movil funciona igual a la de un Pc, es decir...cuanta mas memoria ram tengas....mas rapido se haran los procesos.
Excepto algunos programas como me has dicho...la Micro Sd puede funcionar como memoria ram, o la micro sd sirve como disco duro diriamos.
Un saludo y gracias [beer]
puentina escribió:es que tengo un poco de lio con esto de la Mr en los moviles. Se habla de memoria flash, de memoria ram, de rom. Dependiendo de la marca...se utiliza una u otra descripcion.
Entiendo que se pueden instalar programas en la Micro Sd. MI duda principal es si la memoria ram en un movil funciona igual a la de un Pc, es decir...cuanta mas memoria ram tengas....mas rapido se haran los procesos.
Excepto algunos programas como me has dicho...la Micro Sd puede funcionar como memoria ram, o la micro sd sirve como disco duro diriamos.
Un saludo y gracias [beer]


siempre es mejor tener más memoria ram, pero con los moviles con tecnologia android no es un problema, por que si abres una aplicacion y te hace falta ram el mismo movil cierra las aplicaciones que están en segundo plano o que no estes utilizando en ese momento para tener cogerles la ram, yo llevo 3 meses con este movil y encantado me hallo! :D
hay mucha diferencia entre este y el zte blade???
Tengo una dudilla!!
Le instale a mi padre un firmware llamado ZaD!!Rom y la verdad esque va bastante bien.. pero por ejemplo programas como facebook y bastantes más (whatsapp,mapas etc..) no los deja pasarlos a la SD y me parece raro porque en mi Nexus si puedo.
Esto lo que hace esque al instalar eso,whatsapp,twitter y 4 cosas más no llega,tenga el telefono petadisimo y no pueda instalar nada.
De hecho hoy ni le dejaba actualizar el Superusuario,que son 800kbs...
Vamos,que no puede hacer nada.. ni instalar ni leches... el pobre se ha tenido que bajar un solo juego de los que le gustan a el pero el que menos ocupa porque no puede hacer absolutamente nada.
Se puede arreglar eso de pasar el facebook y tal a la SD???? Esque por no tener no tiene ni Youtube xd
Shilvenrha escribió:Tengo una dudilla!!
Le instale a mi padre un firmware llamado ZaD!!Rom y la verdad esque va bastante bien.. pero por ejemplo programas como facebook y bastantes más (whatsapp,mapas etc..) no los deja pasarlos a la SD y me parece raro porque en mi Nexus si puedo.
Esto lo que hace esque al instalar eso,whatsapp,twitter y 4 cosas más no llega,tenga el telefono petadisimo y no pueda instalar nada.
De hecho hoy ni le dejaba actualizar el Superusuario,que son 800kbs...
Vamos,que no puede hacer nada.. ni instalar ni leches... el pobre se ha tenido que bajar un solo juego de los que le gustan a el pero el que menos ocupa porque no puede hacer absolutamente nada.
Se puede arreglar eso de pasar el facebook y tal a la SD???? Esque por no tener no tiene ni Youtube xd

hola, he estado buscando despues de leer tu comentario y he encontrado una aplicación que te permite pasar las cosas a la SD, se llama; Link2SD y está en el market, espero y te sirva, yo la acabo de probar y sirve, con lo que sea.. comenta! un saludo.
Ojo, ha salido una nueva versión del port de cyanogenmod 7.1 en el que ya funciona la radio:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302318
Despues de comprarlo ya hace tiempo, liberado tras hacerme de pepephone por 8 eurillos solamente! a seguir disfrutando de este movil, que para el whatsapp y algunas aplicaciones, no hace falta tener lo ultimo de lo ultimo en tecnologia.

Me parece que me va mejor, (tiene mas memoria ram libre) desde que lo libere, unos 67 M de ram libre.
Y quien quiera hay muchos que los liberan en ebay varios a 8 euros y pago por paypal, vaya creo k no se considera spam, no hago referencia a ninguno en concreto, solo ayudar a quien lo quiera liberar como yo.
al fin pille el movil. Hoy a entrado en servicio. Muy novedoso todo teniendo en cuenta que es mi primer android.
La primera necesidad que tengo es acerca del Flash Player. Algunas paginas no las puedo ver completas. Se que este movil no lo soporta, pero hay alguna aplicacion o programilla que lo simule?

Ademas de las aplicaciones del Market que ya he visto un poco como se bajan e instalan...si se desea instalar un programa o aplicacion que no sea del market...como se hace?

Gracias a todos y saludos
puentina escribió:al fin pille el movil. Hoy a entrado en servicio. Muy novedoso todo teniendo en cuenta que es mi primer android.
La primera necesidad que tengo es acerca del Flash Player. Algunas paginas no las puedo ver completas. Se que este movil no lo soporta, pero hay alguna aplicacion o programilla que lo simule?

Ademas de las aplicaciones del Market que ya he visto un poco como se bajan e instalan...si se desea instalar un programa o aplicacion que no sea del market...como se hace?

Gracias a todos y saludos


hola, en forocoches hay un hilo oficial de este nuestro movil y creo que hay una versión de Flash para instalarle; http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 70&page=50 el mensaje #1489 lo tienes, ayudan muchisimo en ese foro, yo solo puedo leer desde la sombra, espero haberte ayudado y sigue ese foro de FC que te sacarán de muchas dudas! un saludo
ismaelkai escribió:
puentina escribió:al fin pille el movil. Hoy a entrado en servicio. Muy novedoso todo teniendo en cuenta que es mi primer android.
La primera necesidad que tengo es acerca del Flash Player. Algunas paginas no las puedo ver completas. Se que este movil no lo soporta, pero hay alguna aplicacion o programilla que lo simule?

Ademas de las aplicaciones del Market que ya he visto un poco como se bajan e instalan...si se desea instalar un programa o aplicacion que no sea del market...como se hace?

Gracias a todos y saludos


hola, en forocoches hay un hilo oficial de este nuestro movil y creo que hay una versión de Flash para instalarle; http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 70&page=50 el mensaje #1489 lo tienes, ayudan muchisimo en ese foro, yo solo puedo leer desde la sombra, espero haberte ayudado y sigue ese foro de FC que te sacarán de muchas dudas! un saludo


ok, muchas gracias [beer]
Hola, me he estado fijando en este movil y tengo un par de dudas.
la primera es que tal va el wifi, me refiero a si tiene bastante distancia.
tambien que tal la duracion de la bateria.

saludos y gracias
donk2890 escribió:Hola, me he estado fijando en este movil y tengo un par de dudas.
la primera es que tal va el wifi, me refiero a si tiene bastante distancia.
tambien que tal la duracion de la bateria.

saludos y gracias


a mi el wifi nunca me lo pilla , tarda mucho y cuando lo pilla no funciona internet pq solo tiene una raya y hablo e varios wifis
A mi el de casa me lo pilla perfectamente, otros no he probado...

La duración de la bateria, la habitual en un smartphone.....
En mi caso el wifi perfecto, tengo el router en la primera planta y me lo oge estando en la segunda.

La bateria con el 3g activado todo el dia, viendo solo los correos, me llega a la noche al 50%, si navego un poco llega al 30% +o-.
Hola tengo una duda sobre el gps del movil, es decir puedes hacerlo servir como un gps tipico de los coches que te van dando indicaciones, ( ahora gire a la derecha.. etc) o simplemente es para ver tu situacion en el mapa?
saludos
durrupa escribió:Hola tengo una duda sobre el gps del movil, es decir puedes hacerlo servir como un gps tipico de los coches que te van dando indicaciones, ( ahora gire a la derecha.. etc) o simplemente es para ver tu situacion en el mapa?
saludos


si, el gps que trae el movil, "navigation" te habla y te dice eso de a 50m gire a la derecha.. etc.. pero no se si se puede utilizar en modo off, osea sin estar conectado a internet!
durrupa escribió:Hola tengo una duda sobre el gps del movil, es decir puedes hacerlo servir como un gps tipico de los coches que te van dando indicaciones, ( ahora gire a la derecha.. etc) o simplemente es para ver tu situacion en el mapa?
saludos



GPS que se pueden usar offline, aura, ndrive, sigic.
Ademas de las aplicaciones del Market que ya he visto un poco como se bajan e instalan...si se desea instalar un programa o aplicacion que no sea del market...como se hace?


1.- En Ajustes/Aplicaciones marcar la casilla que dice "Fuentes desconocidas" (Permitir la instalación de aplicaciones que no sean del Market)
2.- Descargar en el pc o en el movil la aplicación que quieras instalar. Si lo haces en el pc tendrás que copiar dicha aplicación o bien en la tarjeta externa o bien en la memoria del movil.
3.- Con cualquier explorador de archivos del movil (tipo Astro, gratuito en el Market) buscas el archivo que te has descargado/copiado, que tendrá la forma: archivoquesea.apk
4.- Pinchas en ese archivo, que viene a ser equivalente a los .exe en windows, et voila, te saldrá una pantalla preguntando si deseas instalar la aplicación, etc, etc, ya como si lo hicieras desde el Market. Una vez instalado, el archivo .apk puedes borrarlo sin problemas.

Un saludo.
Alguien sabría decirme si existen baterías de mayor capacidad para el U8650? Si es que si, donde las habeís visto?
Gracias y saludos.
DHX escribió:Alguien sabría decirme si existen baterías de mayor capacidad para el U8650? Si es que si, donde las habeís visto?
Gracias y saludos.

Sí, en eBay hay bastantes, mira, te dejo el enlace a una de 2430 mAh.
antoniokratos escribió:
DHX escribió:Alguien sabría decirme si existen baterías de mayor capacidad para el U8650? Si es que si, donde las habeís visto?
Gracias y saludos.

Sí, en eBay hay bastantes, mira, te dejo el enlace a una de 2430 mAh.


Gracias compañero, voy a mirar [ginyo]
Por si alguien anda buscando una funda y no le importa gastarse 9 euros en una buena, a mi chica le he comprado ésta y es perfecta, va como un guante y la calidad es muy muy buena:

http://www.casesss.com/product.aspx?model=39&pid=249

Imagen

Un saludo
Hola,
por seguir con el hilo anterior. Tengo el Huawei U8650 sonic y con el System Info me da como máximo 176MB de RAM cuando la especificación es de 256M. Que pasa? alguien me puede decir algo????????? Muchas gracias.
ELFY[SPAIN] escribió:ACTUALIZACION DE HUAWEI U8650 A LA ULTIMA VERSION ANDROID

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... droid.html

http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8650 ... zacion.pdf


Esa actualización es a ICS??
DHX escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:ACTUALIZACION DE HUAWEI U8650 A LA ULTIMA VERSION ANDROID

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... droid.html

http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8650 ... zacion.pdf


Esa actualización es a ICS??

Creo recordar que es para 2.3.5
Un saludo
y merece la pena actualizar del 2.3.2 al 2.3.5?????


yo creo que no verdad?
La verdad es que los cambios no son muy significativos, y además al borrarte todo al instalarla hasta que vuelves a tener todo como lo tenías antes es una paliza.
Un saludo
¿Mejora la velocidad del terminal? ¿Va más fluido?
Buenas quería saber si es normal que la batería se cargue en 1h y media solamente y me dura como mucho un día entero usando un poco el whatsapp como 2h al dia en total y el brillo al 4% todo lo demás está inactivo, eso sí el 3g está activado todo el día menos por las noches pero lo uso eso 2h como mucho y con el whatsapp me parece que dura muy poco,¿ puede que haya salido defectuosa la batería?lo compré el día 9 así que dentro de poco ya llego a los 15 días de límite para cambiarlo.
porque tienes activado el whasapp todo el dia??

cuando duermes tambien??

yo lo activo solo cuando miro el movil.
ELFY[SPAIN] escribió:porque tienes activado el whasapp todo el dia??

cuando duermes tambien??

yo lo activo solo cuando miro el movil.


No, por la noche lo pongo en modo avión y ahí no consume nada de nada, durante el día si lo tengo activado al igual que el 3g
SVA escribió:¿Mejora la velocidad del terminal? ¿Va más fluido?

Si quieres que vaya más fluido mejor ponle una ROM cocinada por alguien de HTCMania, yo te puedo pasar un tutorial hecho por mí para rootear el móvil e instalar la ROM superSonicGenoV4 de MrXelash. ^^
rubee3n escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:porque tienes activado el whasapp todo el dia??

cuando duermes tambien??

yo lo activo solo cuando miro el movil.


No, por la noche lo pongo en modo avión y ahí no consume nada de nada, durante el día si lo tengo activado al igual que el 3g




Por 15 euros bateria mayor

http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-HB5 ... 5755054444
Yakerton está baneado por "Troll"
donde comprar este movil ahora?
Lo tienes en yoigo por 79€ en tarjeta y 0€ en contrato https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... new_number
que tal gente, miren queria preguntar, este no lo encuentro en mi pais, pero encuentro a lo que creo seria su hermano el u8180, merece la pena, o mejor lo dejo ir, ahorita mismo esta a buen precio, por eso la pregunta.
Yoo proonto me compraree este moovil amii me encanta por el estilo que tiene, a mi me da igual la gente que lo critica xk el blade es mejor..! Yo vi muchos videos en youtube de este movil y me encantó!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7