Huawei Sonic U8650 con Yoigo. Android a 79€ [Alternativa al ZTE Blade]

1, 2, 3, 4, 57
Buenos vídeos cucasw94, a ver si en una o dos semanas lo tengo yo también ya que el ZTE no lo tienen en el almacén y el Mini tiene una pantalla muy cutre, así que tiramos por este.
-Este buen movil y el anterior de la marca zte costaban igual de precio porque yo lo he visto en todas las tiendas yoigo a 79 euros, a no ser que lo pusieran promoción breve a 10 euros menos.

-Los dos son de gama "Media" uno; con mas bateria, menos consumo y sistema operativo mas avanzado
dos; con mas resolución de pantalla, mas ram y mejor gpu (graphics processing unit)
uno; mas practico para tareas
dos; mas potente para videojuegos

----¿Alguien sabe si el fondo de pantalla se puede quitar? ¿e irá asi mas rapidito? como en pc´s
----¿con que tema os va mas fluido y manejable? ?huawei lancher o tema android?
El zte salio a la venta por 69 euros,viendo la demanda que tuvo lo subieron 10 euros en la segunda remesa por decirlo asi (los que no se podian liberar) pero su precio original fueron 69.
epoca1084 escribió:-Este buen movil y el anterior de la marca zte costaban igual de precio porque yo lo he visto en todas las tiendas yoigo a 79 euros, a no ser que lo pusieran promoción breve a 10 euros menos.

-Los dos son de gama "Media" uno; con mas bateria, menos consumo y sistema operativo mas avanzado
dos; con mas resolución de pantalla, mas ram y mejor gpu (graphics processing unit)
uno; mas practico para tareas
dos; mas potente para videojuegos

----¿Alguien sabe si el fondo de pantalla se puede quitar? ¿e irá asi mas rapidito? como en pc´s
----¿con que tema os va mas fluido y manejable? ?huawei lancher o tema android?

a mi me va con el tema de android y el fondo te metes en la techa meñu fondo de pantallla
He estado viendo unos videos y me estan animando mucho para irme a por este movil xD
http://www.youtube.com/watch?v=5koNiaParx0
(mensaje borrado)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dejong escribió:El zte salio a la venta por 69 euros,viendo la demanda que tuvo lo subieron 10 euros en la segunda remesa por decirlo asi (los que no se podian liberar) pero su precio original fueron 69.

el zte blade está un escalon por encima de este y salió mas barato a la venta.
le pese a quien le pese no le veo futuro a este nuevo engendro android chuminero poligonero .
En pocos meses nos vamos a ver inundados de terminales de cutre calidad, con pantallas horrendas, materiales obsoletos , con versiones de android 'raramente' personalizadas, con camaras de chiste , etc .... a precios asequibles. Que me parece cojonudo oiga , pero despues no se quejen de que no vá fluido, que las fotos son borrosas, que no me carga tal juego, que la bateria dura un plis .... enga ya !!! EL ZTE BLADE A COMENZADO LA ERA CHUMIPOLIGONERA DE LOS ANDROID DE GAMA BAJA, como en su dia nokia lo hizo con symbian, etc ....

y ahhh , listillo , no hace falta tener un producto para saber sus caracteristicas y haber leido miles de opiniones y comparaciones sobre ambos en internet para poder opinar y escribir lo qe escribo.
yo personalmente existiendo el zte blade no me compraría este terminal, allá cada cual ....
No veo el problema ni lo negativo con estos terminales. No hace falta tener un smartphone de gama alta para disfrutar de Android, a parte que no todo el mundo se puede gastar lo que vale un Iphone 4 o un Galaxy II. Para llamar, usar twitter, wassup, ver 4 cosillas por internet y jugar a 4 juegos, con una prepago o tarifa de 7€ al mes un terminal de estos va sobrado. La batería en todos es igual si le das caña.

Pero vamos, es como decir, pobre gente que va con un Athlon X4 y una 5770 poligonera para jugar en vez de un Sandy y una 6990 o una GTX 590. Pues oye...que cada uno se compre lo que quiera para sus necesidades.

Sobre lo que dices del ZTE, ya no lo venden en prepago, así que...
finky escribió:
dejong escribió:El zte salio a la venta por 69 euros,viendo la demanda que tuvo lo subieron 10 euros en la segunda remesa por decirlo asi (los que no se podian liberar) pero su precio original fueron 69.

el zte blade está un escalon por encima de este y salió mas barato a la venta.
le pese a quien le pese no le veo futuro a este nuevo engendro android chuminero poligonero .
En pocos meses nos vamos a ver inundados de terminales de cutre calidad, con pantallas horrendas, materiales obsoletos , con versiones de android 'raramente' personalizadas, con camaras de chiste , etc .... a precios asequibles. Que me parece cojonudo oiga , pero despues no se quejen de que no vá fluido, que las fotos son borrosas, que no me carga tal juego, que la bateria dura un plis .... enga ya !!! EL ZTE BLADE A COMENZADO LA ERA CHUMIPOLIGONERA DE LOS ANDROID DE GAMA BAJA, como en su dia nokia lo hizo con symbian, etc ....

y ahhh , listillo , no hace falta tener un producto para saber sus caracteristicas y haber leido miles de opiniones y comparaciones sobre ambos en internet para poder opinar y escribir lo qe escribo.
yo personalmente existiendo el zte blade no me compraría este terminal, allá cada cual ....

¬_¬ digas lo k digas no creo k deverias decir lo k dices del huawei lo de listito te lo guardas notas y vuelvo a decir k si no lo tienes da lo mismo lo k hallas visto o leido no lo conoces personalmente no sabes ni sus virtudes ni defecto al igual k yo no puedo decir por ejemplo k la camara del zte es peor k en ese caso si lo se pues el de yoigo me los comparo a los dos y echo varias fotos y las del huawei se veian mejor al zte pero da igual
XD por cierto habeis visto la nueva acutualizacion del market para froyo y gingerbreat
http://www.youtube.com/watch?v=hCMaApuwfXc
finky escribió:
dejong escribió:El zte salio a la venta por 69 euros,viendo la demanda que tuvo lo subieron 10 euros en la segunda remesa por decirlo asi (los que no se podian liberar) pero su precio original fueron 69.

el zte blade está un escalon por encima de este y salió mas barato a la venta.
le pese a quien le pese no le veo futuro a este nuevo engendro android chuminero poligonero .
En pocos meses nos vamos a ver inundados de terminales de cutre calidad, con pantallas horrendas, materiales obsoletos , con versiones de android 'raramente' personalizadas, con camaras de chiste , etc .... a precios asequibles. Que me parece cojonudo oiga , pero despues no se quejen de que no vá fluido, que las fotos son borrosas, que no me carga tal juego, que la bateria dura un plis .... enga ya !!! EL ZTE BLADE A COMENZADO LA ERA CHUMIPOLIGONERA DE LOS ANDROID DE GAMA BAJA, como en su dia nokia lo hizo con symbian, etc ....

y ahhh , listillo , no hace falta tener un producto para saber sus caracteristicas y haber leido miles de opiniones y comparaciones sobre ambos en internet para poder opinar y escribir lo qe escribo.
yo personalmente existiendo el zte blade no me compraría este terminal, allá cada cual ....


Igual desde tu castillo de oro macizo ves una chuminada estos terminales, pero yo hace 12 meses me pille el Samsung Galaxy Spica (muy similar a los dos mencionados de aqui, solo que de hace 1 año) y no me arrepiento para nada. Cuando pasen 6 meses mas, en navidad, me pillare el Huawei, ZTE, Samsung o similar que ronde los 69€ para tener un muy buen movil a un precio bajisimo.

Si a ti no te gustan los moviles de gama media (un smartphone nunca sera de gama baja), perfecto, pero no despotriques de unos moviles que desde tu castillo de oro no entiendes. Mi no entender, si todos deber gastar 600€ en aifone, ¿porque la gente comprar por 69€ un movil poligonero? Pues porque para 18 meses de vida de un movil, voy que chuto con un movil con GPS, Wifi y HSDPA y es lo que estoy dispuesto a pagar por un movil que en 9 meses quedara obsoleto.

PD: espero que hayas deducido que tus deducciones no son correctas cuando he hablado del Samsing Spica de hace 12 meses. El ZTE ya sigue la estela de gamas medias que HTC, Samsung, Huawei y toda la competencia ha ido haciendo para nosotros los poligoneros (y que no descarto que hasta ZTE tenga otros terminales similares y que los haya sacado antes).
Derian escribió:No veo el problema ni lo negativo con estos terminales. No hace falta tener un smartphone de gama alta para disfrutar de Android, a parte que no todo el mundo se puede gastar lo que vale un Iphone 4 o un Galaxy II. Para llamar, usar twitter, wassup, ver 4 cosillas por internet y jugar a 4 juegos, con una prepago o tarifa de 7€ al mes un terminal de estos va sobrado. La batería en todos es igual si le das caña.

Pero vamos, es como decir, pobre gente que va con un Athlon X4 y una 5770 poligonera para jugar en vez de un Sandy y una 6990 o una GTX 590. Pues oye...que cada uno se compre lo que quiera para sus necesidades.

Sobre lo que dices del ZTE, ya no lo venden en prepago, así que...


No te preocupes tio, que "no ofende el que quiere, sino el que puede" y en este caso no puede, que esta gente se compre el que quiera bien sea el zte q está muy bien tambien por ebay porque en tiendas lo han puesto to caro ya que la gente lo libera a hierro.

Nosotros que en este mes, en este momento que lo venden disfrutaremos de un smartphone de gama media y tendremos android en nuestros asequibles bolsillos.

Total; que disfruten de este movil y que les duren mucho, y que este es su hilo oficial, el zte tiene otro, y el galaxy mini tiene otro, asi que aqui se comenta del Huawei U8650 y pasen direcciones de paginas donde encontrar sofware interesante y emuladores de clasicas a ver si van bien que he visto el de la nes en el market, se llama iNES y cuesta 3,49 euros y que para poner palabras groseras (poligoner....) yo creo que siempre hay tiempo y sobran aqui, gracias, seguid colaborando y aportando....
cucasw94 escribió: yo no puedo decir por ejemplo k la camara del zte es peor k en ese caso si lo se pues el de yoigo me los comparo a los dos y echo varias fotos y las del huawei se veian mejor al zte pero da igual
XD


Tengo los dos y el ZTE hace bastante mejores fotos.. o será que se ven peor en la pantalla del Huawei (cosa que veo muy probable).

Dicho esto dejad las descalificaciones personales, que se puede discutir educadamente cual es mejor móvil o cual peor.. e intentad escribir con un mínimo de legibilidad..
Hay algun Sygic que os funcione bien en este movil?

824 y 8.16 me dan error
sylord escribió:creeis que esto servira para ponerlo en modo root?

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1044765

lo he echo y no [buuuaaaa] habra alguna forma de rotearlo ?¿
Hola;
- Alguien sabe donde está la opción de cambiaar de launcher para pasar de "launcher android" a "huawei launcher" o pasar de otro a "go launcher ex" que es el que he ppuesto que va mas rapido es mas agil....
-¿que app´s de esas dejo activas para que vaya fluido?
epoca1084 escribió:Hola;
- Alguien sabe donde está la opción de cambiaar de launcher para pasar de "launcher android" a "huawei launcher" o pasar de otro a "go launcher ex" que es el que he ppuesto que va mas rapido es mas agil....


Puedes usar el Home Switcher por ejemplo.
En esta pagina estan las herramientas para cocinar las rom del u8650, en realidad dice que sirven para el u8110, pero como la rom que hay ahora mismo de yoigo España del u8650 sirve para el u8110 pos tiene que servir igual
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246

A ver si alguien le hecha una miradita y se mete en el mundillo de las rom del u8650 :)
y ojito con lo que haceis que podeis joder el telefono jejeje
m
sylord escribió:En esta pagina estan las herramientas para cocinar las rom del u8650, en realidad dice que sirven para el u8110, pero como la rom que hay ahora mismo de yoigo España del u8650 sirve para el u8110 pos tiene que servir igual
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246

A ver si alguien le hecha una miradita y se mete en el mundillo de las rom del u8650 :)
y ojito con lo que haceis que podeis joder el telefono jejeje

pero si hasta k no salga un magibe y roote el huawei no va a haber rom [buuuaaaa]
Yo me compre este movil , viniendo de otro huawei , el u7510-s ( tactil , pero no smartphone , estaba bien pero este me llamaba demasiado , tampoco soy de los que renuevan cada mes o 3 meses ...) y estoy flipado con el , si me deciis que hay algo mas potente ya me creo que pueda hacer cualquier cosa , aunque seguramente parte de esta "flipadez" que tengo es de estar con android por primera vez

Me corren perfectamente , ( con algunas ralentizaciones a veces , pero claro , eso tambien es parte por el emulador) , los emuladores de psx y snes , asi que todos los demas seguramente iran tambien , menos el de n64 ya que indague porque no me iba y resulta que necesita un ARM7 mientras que este tiene un ARM6 , pero bueno , ya seria perfecto para mi entonces ^^

De momento voy a rejugar los final fantasy de la play empezando por el 8 , y en la snes le estoy dando al zelda , y nada , un lujazo , los juegos de android tipo angry birds y esos tambien =
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
masterzero escribió:De momento voy a rejugar los final fantasy de la play empezando por el 8 , y en la snes le estoy dando al zelda , y nada , un lujazo , los juegos de android tipo angry birds y esos tambien =


Qué moral...
hombre , tampoco de un tiron sino cuando tenga un rato con el movilcejo pos eso , a jugar ^^
el 8 siempre me ha gustado ( a pesar de que mi favorito es uno de los clasicos , el 6) , el 7 no me lo acabe , me quede matando a las armas , y el 9 ese si que no se si lo jugare , no me acabo de convencer
masterzero escribió:Yo me compre este movil , viniendo de otro huawei , el u7510-s ( tactil , pero no smartphone , estaba bien pero este me llamaba demasiado , tampoco soy de los que renuevan cada mes o 3 meses ...) y estoy flipado con el , si me deciis que hay algo mas potente ya me creo que pueda hacer cualquier cosa , aunque seguramente parte de esta "flipadez" que tengo es de estar con android por primera vez

Me corren perfectamente , ( con algunas ralentizaciones a veces , pero claro , eso tambien es parte por el emulador) , los emuladores de psx y snes , asi que todos los demas seguramente iran tambien , menos el de n64 ya que indague porque no me iba y resulta que necesita un ARM7 mientras que este tiene un ARM6 , pero bueno , ya seria perfecto para mi entonces ^^

De momento voy a rejugar los final fantasy de la play empezando por el 8 , y en la snes le estoy dando al zelda , y nada , un lujazo , los juegos de android tipo angry birds y esos tambien =

suele pasar k te flipes cuando te inicias en android [ok]
Jajaj , pero que me refiero , que no estoy teniendo problemas con juegos de ningun tipo , menos el de la n64 pero porque necesitaba un ARM7 , porque lei alguno que decia que el blade para juegos y este para otras cosas , y que no es asi , almenos desde mi experiencia , quizas el blade puede soportar el wiimote y jugar sin ningun tipo de ralentizacion ( si pongo el wiimote las ralentizaciones son algo mas serias , no es injugable pero prefiero matarme con el teclado en pantalla) , pero nada mas
Yo ahí estoy con este movil, no sé si lanzarme a por el o esperarme a por el ZTE Skate, que tiene una pinta muy golosa (Y esa pantalla de 4'3 tienta mucho XD).

Lo que más me ralla es el tema de la resolución de pantalla y la fluidez general con el SO.

¿Es muy sangrante el tema de la resolución? He visto videos pero la verdad es que no se aprecia demasiado bien.
Triskte escribió:Yo ahí estoy con este movil, no sé si lanzarme a por el o esperarme a por el ZTE Skate, que tiene una pinta muy golosa (Y esa pantalla de 4'3 tienta mucho XD).

Lo que más me ralla es el tema de la resolución de pantalla y la fluidez general con el SO.

¿Es muy sangrante el tema de la resolución? He visto videos pero la verdad es que no se aprecia demasiado bien.


Pues ya te digo yo que o la resolucion que pone se la han inventado o algo hay , porque la gente dice que con esa resolucion se verian pixeles como puños.... y se ve todo magnifico , los videos en hd de youtube de miedo , total , que no temas por ese aspecto
Triskte escribió:Yo ahí estoy con este movil, no sé si lanzarme a por el o esperarme a por el ZTE Skate, que tiene una pinta muy golosa (Y esa pantalla de 4'3 tienta mucho XD)


Yo de ti me esperaria al skate, tiene un pinta muy pero que muy buena. Yo tengo el blade pero en cuanto salga el skate si hay buenas opciones de conseguirlo, si se puede liberar facilmente y si tiene tan buena acogida como el blade por los cocineros de roms me haré con el sin dudarlo y dejaré el blade de suplente.
elalbert78 escribió:
Triskte escribió:Yo ahí estoy con este movil, no sé si lanzarme a por el o esperarme a por el ZTE Skate, que tiene una pinta muy golosa (Y esa pantalla de 4'3 tienta mucho XD)


Yo de ti me esperaria al skate, tiene un pinta muy pero que muy buena. Yo tengo el blade pero en cuanto salga el skate si hay buenas opciones de conseguirlo, si se puede liberar facilmente y si tiene tan buena acogida como el blade por los cocineros de roms me haré con el sin dudarlo y dejaré el blade de suplente.

ojala pero no sabremos si saldra en españa y con yoigo ?¿ [buuuaaaa]
cucasw94 escribió:ojala pero no sabremos si saldra en españa y con yoigo ?¿ [buuuaaaa]


El otro día leí que orange ya lo está vendiendo en reino unido como Orange Montecarlo. También leí que lo iba a traer movistar, esperemos que yoygo también se decida y lo traiga, después del éxito del blade tontos serían si no lo hicieran. Total que lo traiga alguien y que se pueda conseguir sin atarte demasiado a una compañia, que yo lo tendria que liberar para usarlo con mi linea de vodafone.

PD: Disculpad el offtopic que este es el hilo del huawei, saludos.
Si alguno encuentra donde venden funda (para la base y bordes) y protectores para el U8650 que avise.
Derian escribió:Si alguno encuentra donde venden funda (para la base y bordes) y protectores para el U8650 que avise.

yo tengo una funda k compre en orange por 7.50 de piel universal y le viene muy bien XD
podrias poner el modelo de la funda, con alguna foto?
es que a todas las tiendas que voy no tienen nada, y todas me mandan a los chinos a buscarmela... en fin

edito:
voy a poner mi opinion del movil:
en verdad me queria comprar el galaxy ace, pero visto que salia 120 en yoigo, pos me pille este que ha salio hace poco y era 0 euros.
Por lo que he leiodo este es mejor que el galaxy mini, aunque no llegue al ACe, al menos en micro o en camara. Por lo demas, pienso que es mas bonito esteticamente, y no da impresion al verlo y tenerlo en la mano de ser malo, para nada, es muy del estilo a los htc.
De momento no le he exigido demasiado, pero para lo que lo kiero que es el whats app y cuatro jueguecillos perros para echar el rato va de lujo. Mi opinin es el que quiera exigirle mucho al movil y pegarle buenos tutes, que se deje de faltar a los moviles de este estilo y se gaste el dinero en el galaxy S o el htc desire HD o uno de esos, que no tendra problemas.

En fin, es mi opinion.un saludo.
Que tal este telefono?? ando buscando un Android baratito y que este bien y queria saber opiniones de gente que lo tenga ya... :)
abeliyo86 escribió:Que tal este telefono?? ando buscando un Android baratito y que este bien y queria saber opiniones de gente que lo tenga ya... :)

Que mejor opinión que la que ha dejado el compañero juanehko arriba del tuyo....pero perfe para empezar, va rapido y huawei trae un launcher muy bonito para manejarlo todo muy bien, pero es algo pesado, aunque todo depende de lo que le metas, pero es un buen movil android smartphone, muy bueno el acabado y los cuatro botones tactiles de abajo, a mi me ha sorprendido....te va a sobrar movil
epoca1084 escribió:
abeliyo86 escribió:Que tal este telefono?? ando buscando un Android baratito y que este bien y queria saber opiniones de gente que lo tenga ya... :)

Que mejor opinión que la que ha dejado el compañero juanehko arriba del tuyo....pero perfe para empezar, va rapido y huawei trae un launcher muy bonito para manejarlo todo muy bien, pero es algo pesado, aunque todo depende de lo que le metas, pero es un buen movil android smartphone, muy bueno el acabado y los cuatro botones tactiles de abajo, a mi me ha sorprendido....te va a sobrar movil


Ok, es que cuando lei el comentario del compi no exponia sus opiniones...Es que ando dudando entre este y el mini de Samsung y no se por cual decantarme aun.
Aqui otro poseedor del huawei, mis impresiones son buenas, despues de configurarlo, instalarle algunas aplicaciones, va bien, rapidito, yo a mi no m gustan los widgets y esas cosas, lo dejo , pelado , y ya accedo a los programas a traves del menu, y responde bien vaya, con fluidez, para tener el whatsapp y algunas aplicaciones, el gps lo he probado y eso con google maps, y bien, encima te regalan un mes gratis de internet, que mas se puede pedir :P
Estoy dudando entre este móvild e prepago o el ZTE Blade de contrato pero me preocupan muchos esos escasos 256 MB de RAM.

¿Alguien me puede decir que memoria tiene el teléfono libre cuando no tiene corriendo ninguna aplicación?.
Ayer fui a recoger el mio, de momento la impresión es muy buena teniendo en cuenta el precio del terminal.

Vengo de un HTC Magic que se me hacia un poco vejete, y este me esta sorprendiendo gratamente. No necesito que tenga mucha potencia o pantalla, buscaba un terminal principalmente para usar de telefono y uso de smartphone ocasional, y hasta el momento estoy contento.

Aun no lo he cargado desde ayer, usando Wifi en casa y 3G fuera, y todavía tengo un 17% de bateria. Teniendo en cuenta que la carga con la que viene debe estar en torno al 40-50%, me parece una pasada lo que dura.

@Elnef: Después de cacharrear con el, me quedan 33 Mb libres en la memoria interna y 17Mb de un total de 18 en la tarjeta SD interna.

Para mi, un terminal recomendable, sobre todo por el precio que tiene.

Por cierto, liberarlo por IMEI anda entre los 11-12 euros. Yo ya he pedido el codigo.

Saludos
en la yoigo de aqui manresa, tienen 3 mobiles como este en stock, estoy por pillarme uno, pero lo que temo es que se rompa al liberarlo. Casi al pagarlo el dependiente me dice que si lo voy a liberar, yo le dije que si y me contesto que si lo hacia y lo rompia no se hacia responsable. Habeis tenido alguna mala experiencia al liberarlo? En cualquier locutorio se puede hacer o desde una pagina de internet?

Cambiando de tema, nunca he usado android pero veo a mi cuñada con el galaxy S y me puso los dientes largos. Este mobil para iniciarse esta bieno mejor esperar al zte skate? O al galaxy S?
Ayer me pillé uno. La verdad es que me ha sorprendido bastante lo bien que va. Algo lógico teniendo en cuenta que vengo de un smartphone Asus P535 con Windows Mobile 6.5 con unos 4 años encima. Además de que nunca he usado un móvil con Android.

Opté por la opción de prepago porque, por algún motivo, Yoigo no me considera apto para contrato, y por los cojones me voy a tomar la molestia de ir al banco a pedir recibos de facturas, volver a la tienda y encima esperar 2 o 3 días para ver si me aprueban en el reestudio. Un carajo para Yoigo!! Tiene cojones las pegas que ponen para un contrato cuando me puedo acercar a una tienda Vodafone/Movistar/Orange y llevarme 20 contratos sobre la marcha. Ni que nos hiciera un favor Yoigo por ofrecernos un contrato.

Volviendo al terminal. Después de unas cuantas horas de uso me han gustado cosas como lo fácil que es controlar el tráfico del Wifi y del 3G. De hecho os recomiendo encarecidamente una aplicación gratuita del Market que se llama "MiAndroigo". En ellas podréis tener en cualquier momento y en tiempo real, datos de saldo disponible, gastos del mes y MB gastados y disponibles si tenéis la opción del BONO de internet.

Con la memoria me he llevado un par de disgustos:
1- Pensaba que tenía 512 MB de memoria interna para almacenamiento y creo que más bién ronda los 150 MB.
2- Los 256 MB de RAM provocan que, por ejemplo, al cargar el Sygic, si abro otra ventana (navegador, home, archivos, correo, etc) al volver al Sygic, éste vuelve a iniciarse y no aparece donde lo había dejado. Tengo pendiente el probarlo con otros navegadores GPS como el Igo.

Otra detallito que al principio me ha dejado un poco chafado ha sido el mismo Sygic. Esta mañana lo he configurado para que me llevara de mi casa al curro y ha sido un desastre. Estaba continuamente perdido y bloqueandose, iba a saltos y siempre a unos 100m de donde estaba yo. Imposible conducir con un navegador así. Estuve observando con detalle el nivel de señal de los radares y el comportamiento era como si leyera la posición cada 4 o 5 segundos, un despropósito. Y cuando mi moral estaba por los suelos, porque el uso de GPS es fundamental para mí, he probado a cambiar la configuración del GPS. Inicialmente lo tenía sólo con los satélites, sin AGPS y sin posicionamiento por redes Wifi. Pues al activarle el AGPS ha cambiado como de la noche al día. Navegación superfluida y mi moral de nuevo por las nubes.

Lo raro es que yo tenía entendido que el AGPS sólo mejora el momento inicial de la navegación. Así que no entiendo el comportamiento, a menos que el Sygic tenga un bug y necesite el AGPS offline para funcionar. Ni idea. Ahora a la vuelta a mi casa volveré con el Igo a ver que tal.

También intenté ver un divx pero no se que reproductor usar ¿Algún consejo? Probé uno llamado XYPlayer y no se veía nada fluido el video.

Por ahora, salvo estos comentarios, estoy contentísimo con el bicho. Veremos si sigo probando cosas para ver como se defiende en otras tareas.

EDITO: He vuelto a casa con el Sygic sin el AGPS y va perfecto. No sé que le pasó esta mañana.
Busca en el market el mobo player. Es como el VLC en Windows, traga con todo :)
Gracias lo probare.

He probado navegador Igo y va fluido pero se entrecortan las voces.

EDITO: Probando má a fondo el Sygic 11.0.2 se me producen reinicios del terminal. Creo que tienen que ver con el tema de la RAM del dispositivo. Voy a ver si configurando algunas cosillas la cosa mejora.
Elnef escribió:Gracias lo probare.

He probado navegador Igo y va fluido pero se entrecortan las voces.

EDITO: Probando má a fondo el Sygic 11.0.2 se me producen reinicios del terminal. Creo que tienen que ver con el tema de la RAM del dispositivo. Voy a ver si configurando algunas cosillas la cosa mejora.

pues ami no me va no se porque
Desde la semana pasada tengo uno de estos Huawei, y la verdad es que la experiencai es bastante buena, en lo cual también influye que es mi primer móvil con Android.

El único pero que le he visto es el tema de la RAM. El Task Killer es imprescindible para este dispositivo y así poder rascar MB de donde sea.

Llevo unos días haciendo pruebas con distintos navegadores, y estas son las conclusiones. Lo primero decir que como andamos tan escasos de RAM, si volvemos al Home estando dentro de un navegador, y luego queremos volver a dicho navegador, en la amyoría de casos éste se reiniciará. Veamos los que estoy probando

- Igo My Way 8.4.2.139242. Funciona bién y fluido pero las voces se entrecortan, lo cual lo hace muy molesto. Ya está desinstalado.

- Sygic GPS Navigation 11.0.2. Al principio tuve algunos problemas de reinicios del teléfono creo que debido a la RAM. Pero tocando un poco el archivo de configuración parece que ahora está estable.

- Navigon 3.6.0 y 3.6.1. Funcionan bién salvo por un bug que tienen estas versiones que necesitan que la conexión de datos esté activa, o tira errores aleatorios de Forzar Cierre, aunque no se descarge nada. El fallo no tiene nada que ver con el u8650, pasa en la mayoría de smartphones.

- Navegador Copilot Live V8. Va también muy bien. Con la opción de voces de leer los nombres de las calles se hace una navegación bastante agradable. Por ahora lo dejo junto con el Sygic y el Navigon hasta probarlos en más ocasiones.

- Radardroid 2. No es un navegador, es un avisador de radares que funciona en segundo plano junto con nuestro navegador. La herramienta ideal para no tener que estar pendientes de los radares de cada navegador por separado. Lo he probado junto con el Sygic, el Navigon y el Copilot y todo perfecto.

También he probado algunos juegos:

- Angry Bird: Va muy bién pero en momentos de muchas físicas sufre de mínimas ralentizaciones.

- Turbofly 3D: Impresionante lo fluido que va. Es cierto que no tiene mucha carga gráfica, pero el resultado en pantalla es excelente.

- Need for Speed Shift: Éste pensaba que tiraría muy mal, o directamente que no tiraría, pero para nada. No va tan fluido como el Turbofly pero es perfectamente jugable.

- Plants vs Zombies: No arranca. Te tira al menú del Go Launcher. No se si es problema del teléfono o de la versión que estoy probando. Una pena, porque es el juego que más me llamaba para llevar encima.

Espero que esto le sea útil a alguien.

PD: El tema de la RAM es un comedero de cabeza. De hecho instale el teclado Swiftkey, que va mejor que el que trae por defecto Android, Y cuando ví que el swiftkey necesitaba 13 MB de RAM frente a los 6 MB del original, lo desinstalé.
¿Alguien sabe como se pueden borrar las aplicaciones que vienen por defecto con el telefono?


Un saludo.
Hola! Ya que para mi esto de los smarthphones es nuevo y estoy un poco pez, queria consultaros algo:

Hoy en la tienda, al preguntar por este terminal y ,sobre como funciona lo de el bono de 8 euros para internet, me han dicho que el bono se puede dar de baja el mes que quieras, pero que el movil, al ser android, se conecta solo a internet para actualizaciones, y por lo tanto, si no tienes contratado el bono, si al movil le da por conectarse solo, al dia te descuenta 1 euro y algo ( no me acuerdo).

AL preguntar si se puede desactivar el que se conecte a internet solo para actualizarse, la chica me a dicho que no sabe, que lo mirara en internet, en foros o asi, porque la politica de empresa no les deja dar esa información.

¿Es posible desactivar toda conexion a internet en este movil? ¿si es asi, como se hace?

Gracias!
laiene escribió:Hola! Ya que para mi esto de los smarthphones es nuevo y estoy un poco pez, queria consultaros algo:

Hoy en la tienda, al preguntar por este terminal y ,sobre como funciona lo de el bono de 8 euros para internet, me han dicho que el bono se puede dar de baja el mes que quieras, pero que el movil, al ser android, se conecta solo a internet para actualizaciones, y por lo tanto, si no tienes contratado el bono, si al movil le da por conectarse solo, al dia te descuenta 1 euro y algo ( no me acuerdo).

AL preguntar si se puede desactivar el que se conecte a internet solo para actualizarse, la chica me a dicho que no sabe, que lo mirara en internet, en foros o asi, porque la politica de empresa no les deja dar esa información.

¿Es posible desactivar toda conexion a internet en este movil? ¿si es asi, como se hace?

Gracias!



hola, es cierto ke los android actualizan las aplicaciones automaticamente, llevo mes y medio con el ZTE en este momento no tengo contratada tarifa de datos (asta el dia 1) y solo se actualiza cuando lo conecto x wifi, para desactivar los datos vas a ajustes=>conexiones inalambricas y redes=>redes moviles(abajo del todo) y ahi desmarcas datos habilitados, supongo ke en todos los android son igual :P x lo menos en el zte es asi

ya ke estoy aki, todos contentos con el huawei? eske a mi novia le gusta y keria saber las opiniones por eso andaba por aki :P
cutrax escribió:¿Alguien sabe como se pueden borrar las aplicaciones que vienen por defecto con el telefono?


Un saludo.


Cuales son exactamente las que quieres quitar o te molestan?...
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57