Huawei Sonic U8650 con Yoigo. Android a 79€ [Alternativa al ZTE Blade]

1, 2, 3, 4, 57
epoca1084 escribió:
cutrax escribió:¿Alguien sabe como se pueden borrar las aplicaciones que vienen por defecto con el telefono?


Un saludo.


Cuales son exactamente las que quieres quitar o te molestan?...



Pues por ejemplo el del tiempo ese, de si hace sol o la ostia, pero lo quiero dejar todo a mi gusto quitar lo que no use y esas cosas.

Un saludo.
Es posible que ya podamos rootearlo.

Acabo de leer en xds-developers a un user comentando esto que por lo visto está en un foro chino.

"HERE WE ARE boys! :-D

Just rooted my U8650 in this damn EASY way:

download the file "http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0" update.zip from here , copy it in your SD card then turn off the phone and put it in recovery mode (volume up+on/off switch for a few seconds).
Once in the recovery menu select "update from SD , chose the file, then reboot et voilà!
Your phone is rooted!"

Enlace hablando del tema:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 869&page=3

Y aquí la web china:
http://www.android.ooo.com.my/forum.php ... d&tid=1715

¿Algún valiente se atreve a probarlo? ¿Cómo se sabe si lo hemos rooteado? Es mi primer Android y no se como saber si ha funcionado.
Cuidado con las apps de foros chinos... Id alerta.

Si quieres saber si eres root puedes usar esta app:
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result
Recomendarme juegos que tiren bien en este phone el turbofly 3d muy guapo
Pues por ejemplo el del tiempo ese, de si hace sol o la ostia, pero lo quiero dejar todo a mi gusto quitar lo que no use y esas cosas.

Un saludo.[/quote]

Crei que se hacia en Ajustes/Aplicaciones/administrar aplicaciones/todas/
pero resulta que no pone la.opcion desinstalar pero pone forzar detencion que no se si servira.
Supongo que poniendo tal vez otro launcher (launcher pro por ejemplo) a lo mejor te da esa opcion.
Sorry soy nuevo en android.
epoca1084 escribió:Pues por ejemplo el del tiempo ese, de si hace sol o la ostia, pero lo quiero dejar todo a mi gusto quitar lo que no use y esas cosas.

Un saludo.


Crei que se hacia en Ajustes/Aplicaciones/administrar aplicaciones/todas/
pero resulta que no pone la.opcion desinstalar pero pone forzar detencion que no se si servira.
Supongo que poniendo tal vez otro launcher (launcher pro por ejemplo) a lo mejor te da esa opcion.
Sorry soy nuevo en android.[/quote]
Haciendole el root ya pude
Después de confirmarse el rooteo, ahora podemos instalar la rom original de Huawei y quitar la de Yoigo.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1011527
Elnef escribió:Después de confirmarse el rooteo, ahora podemos instalar la rom original de Huawei y quitar la de Yoigo.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1011527

Has echo lo de rootearlo te funciona ?¿
Hola, yo he instalado la rom original de Huawei Sonic U8650 y funciona perfectamente. Y también acabo de hacer el root y también funciona perfectamente a si que a disfrutar de las posibilidades que ofrece este móvil.
Hola a tod@s.
Ayer me compré el Huawei u8650 de tarjeta en Yoigo y quería que alguien me dijera cómo os ha venido a vosotros lo siguiente:

1-. ¿La pantalla os viene con un film protector como suelen venir otros móviles o no? poruqe a mí no me vino con ninguno.

2-. Además, también en la pantalla, hay marcados unos puntitos alineados en filas y columnas que tampoco sé por qué vienen, y si es lo normal o no.

Por favor, si alguien respondiera... porque ni siquiera lo he estrenado todavía, y antes de hacerlo, quería saber si a todos vosotros os ha venido así o mi móvil está mal.
crepate escribió:Hola a tod@s.
Ayer me compré el Huawei u8650 de tarjeta en Yoigo y quería que alguien me dijera cómo os ha venido a vosotros lo siguiente:

1-. ¿La pantalla os viene con un film protector como suelen venir otros móviles o no? poruqe a mí no me vino con ninguno.

2-. Además, también en la pantalla, hay marcados unos puntitos alineados en filas y columnas que tampoco sé por qué vienen, y si es lo normal o no.

Por favor, si alguien respondiera... porque ni siquiera lo he estrenado todavía, y antes de hacerlo, quería saber si a todos vosotros os ha venido así o mi móvil está mal.



A mi me vino sin plastico tube que ir a unos chinos sodre lo otro que comentas ni idea
crepate escribió:Hola a tod@s.
Ayer me compré el Huawei u8650 de tarjeta en Yoigo y quería que alguien me dijera cómo os ha venido a vosotros lo siguiente:

1-. ¿La pantalla os viene con un film protector como suelen venir otros móviles o no? poruqe a mí no me vino con ninguno.

2-. Además, también en la pantalla, hay marcados unos puntitos alineados en filas y columnas que tampoco sé por qué vienen, y si es lo normal o no.

Por favor, si alguien respondiera... porque ni siquiera lo he estrenado todavía, y antes de hacerlo, quería saber si a todos vosotros os ha venido así o mi móvil está mal.

si viene sin plastico y lo de los puntos tambien casualmente esta noche podiendolo a contraluz me fije q viene lo que dices de las filas de columnas.
ahora os dejo mis dudas:
llevo con el movil 2 dias y es mi primer android la primera es con la app del tiempo q sale en home por ejemplo si son las 10 en el reloj del tiempo me pone qe son las 11 y qisiera saber como cambiar esa hora y ponerla bien.
la otra es con el whatsapp hoy cuando lo descargue me pidio la confirmacion del numero y decia q me llegaria un mensaje de confirmacion y en letra pequeña q yoigo podria cobrarme por el mensaje.
alguien q lo tenga y confirmo el numero me puede decir si cuesta algo ese mensaje??
gracias
Hola. Alguien que lo esté usando con Orange podría decirme cuanto le dura aproximadamente la batería?

Gracias
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Ayer compre el Huawei U8560, en principio todo bien, pero creo que tengo un problema. Los cuatro iconos que están fuera de la pantalla, el de home, menú, volver atrás y el navegador, cuando uso el teléfono tendrían que estar iluminados no? pues no se si me fallan, porque a veces si que lo están y a veces no, no creo que se tenga de configurar esta opción. Gracias por vuestras respuestas.
petronius escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Ayer compre el Huawei U8560, en principio todo bien, pero creo que tengo un problema. Los cuatro iconos que están fuera de la pantalla, el de home, menú, volver atrás y el navegador, cuando uso el teléfono tendrían que estar iluminados no? pues no se si me fallan, porque a veces si que lo están y a veces no, no creo que se tenga de configurar esta opción. Gracias por vuestras respuestas.

No tengo este móvil pero creo que en esta duda te puedo ayudar, imagino que tendrá detector de luz para adaptar la pantalla a las condiciones automáticamente, si tienes el brillo configurado cómo automático, sólo se iluminarán cuando el móvil detecte que estas a oscuras, es un sistema para ahorrar batería que llevan todos los android.
silverarrow escribió:
petronius escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Ayer compre el Huawei U8560, en principio todo bien, pero creo que tengo un problema. Los cuatro iconos que están fuera de la pantalla, el de home, menú, volver atrás y el navegador, cuando uso el teléfono tendrían que estar iluminados no? pues no se si me fallan, porque a veces si que lo están y a veces no, no creo que se tenga de configurar esta opción. Gracias por vuestras respuestas.

No tengo este móvil pero creo que en esta duda te puedo ayudar, imagino que tendrá detector de luz para adaptar la pantalla a las condiciones automáticamente, si tienes el brillo configurado cómo automático, sólo se iluminarán cuando el móvil detecte que estas a oscuras, es un sistema para ahorrar batería que llevan todos los android.


Desgraciadamente no todos, Samsung Galaxy mini, y Ace por ej no , en este caso el Huawei ni idea.
masteralivex escribió:
silverarrow escribió:
petronius escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Ayer compre el Huawei U8560, en principio todo bien, pero creo que tengo un problema. Los cuatro iconos que están fuera de la pantalla, el de home, menú, volver atrás y el navegador, cuando uso el teléfono tendrían que estar iluminados no? pues no se si me fallan, porque a veces si que lo están y a veces no, no creo que se tenga de configurar esta opción. Gracias por vuestras respuestas.

No tengo este móvil pero creo que en esta duda te puedo ayudar, imagino que tendrá detector de luz para adaptar la pantalla a las condiciones automáticamente, si tienes el brillo configurado cómo automático, sólo se iluminarán cuando el móvil detecte que estas a oscuras, es un sistema para ahorrar batería que llevan todos los android.


Desgraciadamente no todos, Samsung Galaxy mini, y Ace por ej no , en este caso el Huawei ni idea.

no es ningun problema de tu movil porque lo acabo de probar en el mi Huawei y si estas en una zona con luz no se encienden a no ser que le tengas el brillo atope pero si te metes en un cuarto a oscuras se te encienden.
Hola a todos y muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Efectivamente, debe de tener un detector de luz, cuando hay poca luz, se enciende, y si no hace falta, pues no. Anteriormente tenia también un Huawei, el U8110. Son smartphones "low cost", pero con buenas prestaciones y bien acabados. Yo estoy satisfecho, los uso para llamar, enviar mensajes, recibir correo y algo de navegación.
Tengo este movil/smartphone, me va super rapido para la memoria ram que tiene, ademas le he instalado el "launcher pro plus" y ahora me va el doble de rapido, me lo administra que da gusto verlo, pero me gustaria poner en castellano las preferencias del launcher y no se, porque tiene muchisimas preferencias y opciones que me gustaria organizar y hay muchos terminos en ingles q tengo que traducir
Se puede poner en castellano?
petronius escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Ayer compre el Huawei U8560, en principio todo bien, pero creo que tengo un problema. Los cuatro iconos que están fuera de la pantalla, el de home, menú, volver atrás y el navegador, cuando uso el teléfono tendrían que estar iluminados no? pues no se si me fallan, porque a veces si que lo están y a veces no, no creo que se tenga de configurar esta opción. Gracias por vuestras respuestas.


ami me pasa exactamente lo mismo!
al bloquear i luego desbloquear el movil, los iconos me aparecen apagados. y para ke se iluminen debo pulsar aunke solo sea 1 sola vez al boton de brillo, y asi se iluminan de nuevo. pero al blokear el movil y desblokearlo de nuevo, estamos en las mismas, vuelven a aparecer apagados..

daigual que tenga el brillo en automatico, daigual ke tenga el brillo a tope, daigual ke este en una habitacion sin luz... nada! aparecen apagados, y solo al pulsar el "icono brillo" se vuelven a iluminar, pero solo asta ke lo bloquee, porke al desblokear siguen apagados.

Otra cosa ke e probado cno mi huawei u8650, es ke aunke ponga el brillo en automatico, si me voy a una habitacion oscura, tampoco se iluminan los iconos..

yo me decanto por un problema del movil.
Hola, se ve que el móvil tiene alguna célula que detecta cuando hay luz suficiente para que se enciendan o no, los cuatro iconos de debajo del dock.

He estado haciendo pruebas, con el brillo en todas las opciones, con brillo automático seleccionado, sin seleccionar, con el 50%, con menos del 50 %, con el 100%. En todas, cuando estoy con poca luz se

encienden los cuatro iconos y cuando estoy con suficiente se apagan.

Adjunto un enlace para el manual de este móvil:

http://www.huaweidevice.com/worldwide/p ... 3745&tab=0
Me he comprado este móvil hoy. Nada más llegar a casa y trastearlo que me he encontrado con que este dispositivo no admite Flash Player :O , impidiendo que se puedan instalar un montón de aplicaciones que me parecen muy interesantes. Por lo tanto es un terminal muy limitado dependiendo de las necesidades de cada uno.
heneco escribió:Me he comprado este móvil hoy. Nada más llegar a casa y trastearlo que me he encontrado con que este dispositivo no admite Flash Player :O , impidiendo que se puedan instalar un montón de aplicaciones que me parecen muy interesantes. Por lo tanto es un terminal muy limitado dependiendo de las necesidades de cada uno.


O usas el navegador Puffin que tiene flash integrado.
O usas eta versión especial de flash http://www.multiupload.com/RL7DFCRDQ9


Por cierto sabeis que el movil tiene la RAM capada? En realidad tiene 512mb (440 mb reales)

[rtfm] Aquí teneis un u8650 de Italia sin capar http://cgi.ebay.es/Brand-New-Huawei-Son ... 794wt_1210 [boing] Fijaros en las pantallas del Quadrant


[risita] El ZTE Blade también lo vendían capado en UK con 256 MB de RAM. Habrá compincheo entre ZTE y Huawei?
Y como se supone que se quitan los topes a la RAM?
Y funciona bien ese flash player? Pero anula algo del movil?
La RAM se quita por Software, se supone que cambiando a una ROM no oficial o alterando algo del núcleo se puede saltar, pero como de momento no hay ninguna ROM más que las oficiales...

Edit2:
Han hablado dcon el Tio y el Telefono es de Taiwan y tiene 512 mb de RAM Confirmado

Edit 3 un video que confirma que el movil tiene más de 256 de RAM (esta en el segundo 43)
http://www.youtube.com/watch?v=k5FXSwfv ... edded&t=43


No el Flash ni ninguna otra cosa te ha de anular nada, eso si va muy mal y se come la CPU y la batería. Por eso he dicho que es preferible usar navegadores con implementaciones de flash como Skyfire (para ver videos, livestreaming) o Puffin (webs hechas en flash) Pero para jugar con juegos en Flash no es una panacea precisamente y menos en este teléfono.
Hola, me iba a coger este movil en yoigo y no lo tengo muy seguro, ya que no se si merece la pena. Me iba a poner la tarifa 8 (7 euros/mes) y no se si hacerlo con prepago o coger otro movil. Gracias. ;)
cosfusu escribió:Hola, me iba a coger este movil en yoigo y no lo tengo muy seguro, ya que no se si merece la pena. Me iba a poner la tarifa 8 (7 euros/mes) y no se si hacerlo con prepago o coger otro movil. Gracias. ;)


¿Y si Yoigo saca el Huawei U8800? No se sabe
Hola a todos. Seria interesante encontrar una aplicación para el Huawei U8650, que pudiera bloquear y desbloquear la pantalla sin necesidad de pulsar el botón de encender el móvil, para que no estropee de tanto bloquear y desbloquear. He encontrado una, Lock Screen widget, el problema es que solo sirve para bloquear la pantalla, para desbloquear no he encontrado ninguna que me funcione. Hay una que se llama Tap Tap app, pero es problemática porque hay que usar el sensor de proximidad y según veo puede dar problemas. Muchas gracias.
Corregidme si me equivoco, pero este smartphone es bastante similar al Vodafone Smart (huawei u8160) ¿no? ¿me recomendaríais este último?
Debleth escribió:Corregidme si me equivoco, pero este smartphone es bastante similar al Vodafone Smart (huawei u8160) ¿no? ¿me recomendaríais este último?


No, este es muuuucho mejor, mejor velocidad de procesador, multitouch, pantalla más grande, más resolución....todo. Este se compara con el iPhone 3G.
sapienstdt escribió:
cosfusu escribió:Hola, me iba a coger este movil en yoigo y no lo tengo muy seguro, ya que no se si merece la pena. Me iba a poner la tarifa 8 (7 euros/mes) y no se si hacerlo con prepago o coger otro movil. Gracias. ;)


¿Y si Yoigo saca el Huawei U8800? No se sabe

¿Hay mucha diferencia entre ambos?
¿Se puede liberar ya?
flipe22 escribió:¿Se puede liberar ya?


Claro, por IMEI, unos 10E.
una pregunta:
hay ya algun tutorial en español para rootearlo?
masteralivex escribió:
flipe22 escribió:¿Se puede liberar ya?


Claro, por IMEI, unos 10E.

¿Me podeis pasar alguna web para liberarlo por esos 10€? ;)
Thx
diego_99 escribió:una pregunta:
hay ya algun tutorial en español para rootearlo?

Yo ya lo he roteado un par de veces, e instalado las Roms de Zad modificadas otro par, es muy sencillo:

Para hacerle root:
descargar el updates.zip - http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0
meterlo en el sd
reiniciar el movil en modo recovery mantener volumen up + apagado
luego update sd una vez volumen abajo y apagado(es el enter)
buscar el update.zip y pulsar apagado
una vez finalizado reiniciar el movil vol arriba y apagado.
ya puedes instalar aplicaciones q necesiten root
Ojo esto no libera el movil

flipe22 escribió:
masteralivex escribió:
flipe22 escribió:¿Se puede liberar ya?


Hay varias webs: HTCmania, liberarporimei, etc...gsmspain....

Claro, por IMEI, unos 10E.

¿Me podeis pasar alguna web para liberarlo por esos 10€? ;)
Thx
flipe22 escribió:
masteralivex escribió:
flipe22 escribió:¿Se puede liberar ya?


Claro, por IMEI, unos 10E.

¿Me podeis pasar alguna web para liberarlo por esos 10€? ;)
Thx


me uno a ello, tengo 3 que me gustaria liberar o al menos 2, si alguien conoce donde liberarlo que comente y si hay tienda fisica en Barcelona mejor, ya que a mi me han pedido 25 y necesitan 3 dias con el.
pues yo sigo sin enterarme como rootearlo jaja
diego_99 escribió:pues yo sigo sin enterarme como rootearlo jaja


Solo hay que seguir los pasos que pongo:

Para hacerle root:
descargar el updates.zip - http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0
meterlo en el sd
reiniciar el movil en modo recovery mantener volumen up + apagado
luego update sd una vez volumen abajo y apagado(es el enter)
buscar el update.zip y pulsar apagado
una vez finalizado reiniciar el movil vol arriba y apagado.
ya puedes instalar aplicaciones q necesiten root
Ojo esto no libera el movil

Es bien facil.
Hola a todos!
Hoy mismo he comprado mi huawei U8650 de prepago en Yoigo , vengo de tener una blackberry curve 8520 y la verdad es que estoy muy contento con el , pero creo que aun no soy capaz a sacarle todo el partido que a simple vista y por lectura por algun foro se le puede sacar a este terminal , me gustaria que me aconsejarais cosas que ponerle que descargarle si " bootearlo " u esas cosas que he leido en este Hilo , ya que estoy absolutamente pez en el tema de Android , tambien me gustaria que alguien me explicara como se pone el Android Lock A este terminal ya que es una de las cosas mas vistosas que hay en Android
Un saludo y gracias de antemano!!
zuperydru escribió:
flipe22 escribió:
masteralivex escribió:
Claro, por IMEI, unos 10E.

¿Me podeis pasar alguna web para liberarlo por esos 10€? ;)
Thx


me uno a ello, tengo 3 que me gustaria liberar o al menos 2, si alguien conoce donde liberarlo que comente y si hay tienda fisica en Barcelona mejor, ya que a mi me han pedido 25 y necesitan 3 dias con el.

Encontre en gsmspain gente que lo libera por 10€ y 11€ y todo bien, si te interesa MP que no quiero meter spam en el hilo
No me queda claro si soporta flash player
¿Me recomendariais este móvil? Estoy un poco harto de Vodafone y quería aprovechar ya que me cambio de compañía, pillar un nuevo teléfono. Este parece interesante por el precio que tiene, ¿que me decís?
PlayerNintendero escribió:¿Me recomendariais este móvil? Estoy un poco harto de Vodafone y quería aprovechar ya que me cambio de compañía, pillar un nuevo teléfono. Este parece interesante por el precio que tiene, ¿que me decís?


Si, es un gran teléfono, con Roms cocinadas y todo, muy bueno.
masteralivex escribió:
PlayerNintendero escribió:¿Me recomendariais este móvil? Estoy un poco harto de Vodafone y quería aprovechar ya que me cambio de compañía, pillar un nuevo teléfono. Este parece interesante por el precio que tiene, ¿que me decís?


Si, es un gran teléfono, con Roms cocinadas y todo, muy bueno.


Gracias por constestar. Otra preguntilla, ¿el uso del GPS es gratis o de pago?
PlayerNintendero escribió:
Gracias por constestar. Otra preguntilla, ¿el uso del GPS es gratis o de pago?


El uso es gratis pero indirectamente "pagas". Por ejemplo, yo uso el gps con google maps. Pero para usarlo necesitas conexion de datos (que cuesta dinero). O puedes comprar un navegados offline (en plan TOMTOM).
PlayerNintendero escribió:
masteralivex escribió:
PlayerNintendero escribió:¿Me recomendariais este móvil? Estoy un poco harto de Vodafone y quería aprovechar ya que me cambio de compañía, pillar un nuevo teléfono. Este parece interesante por el precio que tiene, ¿que me decís?


Si, es un gran teléfono, con Roms cocinadas y todo, muy bueno.


Gracias por constestar. Otra preguntilla, ¿el uso del GPS es gratis o de pago?


Hay de los dos tipos, el que tira de datos como el de Google, pero también hay para utilizar únicamente el GPS sin gastar, yo uso el Sygic 11 y funciona muy bien sin datos.
He estado leyendo el hilo... y he visto que decis que el terminal tiene 512 mb de ram. Se puede desbloquear ya con alguna rom o algo?
(mensaje borrado)
Hola, el otro dia un amigo prefirio comprarse el samsung galaxy mini pese a que le aconseje este que a mi me va muy bien y lo tengo desde el mismo dia que salio con yoigo, yo tambien en su momento dude entre estos dos smartphones, pues vaya tela con el galaxy mini, aparte de tener una pantalla mas chica tiene una pesima resolucion, esa es mi experiencia...
Otra cosa, sabeis algo ya del nuevo huawei u8500 que ha sacado yoigo? Es mejor? Peor? Igual?
Graciaas...
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57