Hori Real Arcade Pro EX-SE + componentes Seimitsu!!

Me estáis preocupando, yo después de mucho pensarlo, y dado que al final el tournament edition no saldrá hasta mayo o así y encima parece ser que están dando mucho problemas, me he decidido a reservar el pro ex-se en **spam**, pero ahora leo por aquí que algunos decís que tal vez no sea el mejor arcade stick para jugar a juegos de lucha, debido a que el stick tiene menos recorrido que el del tournament edition, la verdad es que no he probado muchos stick en mi vida como para saber la diferencia que puede ser eso, pero mi lógica es que si tiene menos recorrido, se tardará menos en hacer las cosas ¿no?, puesto que tardas menos en llegar de un punto a otro, lo que puede pasar es que también al tener menos recorrido, sea mas impreciso, pero según veo en los que lo tienen, esto no es así, por lo cual no se donde esta el problema en que tenga menos recorrido para que se juegue peor con el a los juegos de lucha. Supongo que esto como en todo dependerá de gustos, y sobretodo de la forma de jugar de cada persona, la pena es que yo como muchas otras personas de aquí, no tenemos la posibilidad de probar unos otros stick hasta que ya los hemos comprado, y aun así, raramente lo podremos comparar con el que hemos descartado por una u otra razón, por lo que creo que nos quedaremos siempre con la duda de si hicimos o no la mejor compra.
EsTrOpEaO escribió:Entonces q recomendais el ex-se o pillarme en arcade-in-a-box un true arcade custom con todo sanwa para 360.


Jur, la web esa de Arcade in a box no la habia visto yo. Molan los stick universales y le puedes poner el stick que desees...

Veremos si no anulo mi reserva de **spam**...
JmJ17 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Entonces q recomendais el ex-se o pillarme en arcade-in-a-box un true arcade custom con todo sanwa para 360.


Jur, la web esa de Arcade in a box no la habia visto yo. Molan los stick universales y le puedes poner el stick que desees...

Veremos si no anulo mi reserva de **spam**...


El problema de esos arcade stick según tengo entendido, es que son demasiado pesados he incomodos si los piensas tener sobre las piernas, en cambio si tienes un mueble para empotrarlo o bien lo piensas poner en una mesa, pues tienen que estar bastante bien la verdad.
yo soy mas de sanwa y los sticks estan muy curraos aparte de que te los personalizas como quieres y en cosa de 4 semanas lo tienes en casa.

El stick mio seria como este:

Imagen

Tan solo que la distribucion de los botones seria encurvado como el hori ex-se
Pues anda... ¿y con el uso no se podrían aflojar?
EsTrOpEaO escribió:yo soy mas de sanwa y los sticks estan muy curraos aparte de que te los personalizas como quieres y en cosa de 4 semanas lo tienes en casa.

El stick mio seria como este:

Imagen

Tan solo que la distribucion de los botones seria encurvado como el hori ex-se


Ese ta chulo, aunque ojo, para que te pongan botones Seimitsu, tienes que pedirlo negro.

La verdad es que aunque este tardaría lo mismo y saldría como el EX-SE de **spam**, este ultimo tiene mejor aspecto y además lleva los 8 botones.

Lo único, que el AIB es universal (PS3/360/PC) con un interruptor, pero me estoy pensando añadirle la electrónica de un mayback al EX-SE y así hacerlo universal. ¿Qué opináis? ¿Alguien lo ha hecho?
Yo lo pondre todo sanwa
JmJ17 escribió:
Ese ta chulo, aunque ojo, para que te pongan botones Seimitsu, tienes que pedirlo negro.

La verdad es que aunque este tardaría lo mismo y saldría como el EX-SE de **spam**, este ultimo tiene mejor aspecto y además lleva los 8 botones.

Lo único, que el AIB es universal (PS3/360/PC) con un interruptor, pero me estoy pensando añadirle la electrónica de un mayback al EX-SE y así hacerlo universal. ¿Qué opináis? ¿Alguien lo ha hecho?


Hori usa placas propias, tendrías que cambiarle la que lleva.
Ruby gloom que tal salen los sticks de arcadeinabox??
Ruby Gloom escribió:
JmJ17 escribió:
Ese ta chulo, aunque ojo, para que te pongan botones Seimitsu, tienes que pedirlo negro.

La verdad es que aunque este tardaría lo mismo y saldría como el EX-SE de **spam**, este ultimo tiene mejor aspecto y además lleva los 8 botones.

Lo único, que el AIB es universal (PS3/360/PC) con un interruptor, pero me estoy pensando añadirle la electrónica de un mayback al EX-SE y así hacerlo universal. ¿Qué opináis? ¿Alguien lo ha hecho?


Hori usa placas propias, tendrías que cambiarle la que lleva.


La idea sería añadir la placa que lleva el elecom que es para PS3/PC y poner 2 conectores en la caja y según al que conecte sería para ps3 o 360
JmJ17 escribió:La idea sería añadir la placa que lleva el elecom que es para PS3/PC y poner 2 conectores en la caja y según al que conecte sería para ps3 o 360


Igualmente tienes que usar una placa de un mando de X360, la del Hori no te sirve para hacerlo dual.

EsTrOpEaO escribió:Ruby gloom que tal salen los sticks de arcadeinabox??



Supongo que buenos, para lo que cuestan deben de serlo XD
Ruby Gloom escribió:En las máquinas de Tekken usan Sanwa, pero por lo visto, mucha gente que lo juega usa unos sticks coreanos


Los sticks koreanos que marca son?
Elm1ster escribió:
Ruby Gloom escribió:En las máquinas de Tekken usan Sanwa, pero por lo visto, mucha gente que lo juega usa unos sticks coreanos


Los sticks koreanos que marca son?


Seran Samsung o LG (o lo mismo Hyundai) [qmparto]
Los que tenéis ya o pensáis tenerlo, como vais a configurar los botones, y aun mas importante, ¿pensáis de alguna manera cambiar los nombres que vienen puestos?. No se si seré yo que soy muy quisquilloso para estas cosas, pero la configuración de botones que trae no la veo para nada buena para los juegos de lucha, y me gustaría dejarlo como yo lo veo mas lógico, que sería en la fila de abajo A, B, RB, RT y en la fila de arriba X, Y, LB, LT, pero claro, al hacer esto los botones no van a coincidir con lo que marca el arcade stick, y sinceramente me gustaría solucionar esto de alguna forma, ¿sería muy difícil borrar lo que ya trae?, de serlo, supongo que la otra opción sería ponerle algún tipo de pegatina encima para que no se viera ningún nombre.
Obviamente siempre se puede dejar como esta y cambiar la configuración en el juego en cuestión, pero lo vería mejor de la otra forma.
Eso mismo había pensado yo. A la hora de cambiar la disposición de los botones puede ser confuso que tuviera sobre la superficie grabado la ID de los mismos. ¿Habría algunos botones serigrafiados?
¿Mientras que se pueda mapear en le juego que mas os da?

Auqnue si optais por cambiar la distribucion de los botones via hardware (abriendo el mando y modificando los fast connect, que para eso estan), entonces si convendria cambiar las letras de cada boton que vengan impresas en el mando.

Por ahi creo que hay plantillas Photoshop de este mando para superponer con cualquier diseño que os querais imprimir. Podeis usarla, coger un dibujo guapo que os guste, cambiar sobre el dibujo los nombres de los botones, y colocarselas al mando. Asi lo teneis personalizado y simplemente imprimiendo un dibujo en color y colocandolo plastificado encima o algo asi...
¿Tirando de vinilos, no? Es lo que suponía.

De todas formas, lo de ir más allá del mapeo tiene su explicación: el código de colores y no de teclas de algunos juegos a la hora de configurar los golpes: por ejemplo, Dead or Alive 4, Soul Calibur 4 y Virtua Fighter 5 en los cuales hay P, K, G... y no vienen identificados por el color del botón (ej: Amarillo Y, Azul X...).

Tener una botonera preparada para esos casos sería la leche.
Pararegistros escribió:¿Tirando de vinilos, no? Es lo que suponía.

De todas formas, lo de ir más allá del mapeo tiene su explicación: el código de colores y no de teclas de algunos juegos a la hora de configurar los golpes: por ejemplo, Dead or Alive 4, Soul Calibur 4 y Virtua Fighter 5 en los cuales hay P, K, G... y no vienen identificados por el color del botón (ej: Amarillo Y, Azul X...).

Tener una botonera preparada para esos casos sería la leche.


Preparaos unas plantillas de botones como hace 100.000 años haciamos con los teclados de PCs para el Word Perfect de MSDOS, ja ja ja [qmparto]

Joe, que viejo me siento teniendo esas ideas... [snif]
Lo recibí el viernes... y es una delicia. Tras el lógico periodo de adaptación (en 15 minutos le "coges el aire") sale TODO. Lo tengo enchufado al PC y sin problemas. Recomendable al 300%. [toctoc]
Sobre modificar el faceplate con la plantilla que ha colgado Sirvalion he visto a peña por ahí que imprime en papel fotográfico y lo protege con metracrilato... cuestion de paciencia supongo.
Bueno chicos, pues yo ya tengo terminado mi "seimitsu casero".
Las piezas son las mismas que el EX-SE, pero con una pcb de xbox por dentro :P

os paso una fotirri
Imagen


-------------------------------

Por cierto, que juegos buenos hay de Shoot Em up en el bazar del live? En el bazar Europeo solo veo "basurilla", exceptuando el ikaruga y el R-type dimensions.

¿Hay algo interesante por el bazar japones?

Un saludo
Hola,

Estava pensando en comprarme el hori real arcade pro para la xbox360 desde play-asia , pero me asalta una duda antes de hacer nada, estos sticks son realmente compatibles con las xbox Europeas? o se tiene de hacer algun apaño para poder usarlos?

Gracias por adelantado.
Goyetus escribió:Por cierto, que juegos buenos hay de Shoot Em up en el bazar del live? En el bazar Europeo solo veo "basurilla", exceptuando el ikaruga y el R-type dimensions.

¿Hay algo interesante por el bazar japones?

Un saludo


En el bazar ni idea... yo los que conozco buenos son todos en disco (Raiden 4, Raiden Fighters Aces, Shikigami no Shiro 3, Dodonpachi, pronto el Death Smiles...), pero claro, no son region Free. A ver si me pido una Xbox JAP/ASIA de una vez XD
Goyetus escribió:
Por cierto, que juegos buenos hay de Shoot Em up en el bazar del live? En el bazar Europeo solo veo "basurilla", exceptuando el ikaruga y el R-type dimensions.

¿Hay algo interesante por el bazar japones?

Un saludo


No, no hay nada, quitando un "superplay" del Dodonpachi Daoiuojou, y tampoco habrá, gracias a Microsoft. El Omega Five es muy buen juego, si te gustan los shoot'em ups.

xifoxex escribió:Hola,

Estava pensando en comprarme el hori real arcade pro para la xbox360 desde play-asia , pero me asalta una duda antes de hacer nada, estos sticks son realmente compatibles con las xbox Europeas? o se tiene de hacer algun apaño para poder usarlos?

Gracias por adelantado.


Funciona igual.

Elm1ster escribió:
Los sticks koreanos que marca son?


Crown y Myoungshin
¿A alguien más no le va la página de **spam**? es que no me deja entrar desde ayer :(
Semarin_ escribió:¿A alguien más no le va la página de **spam**? es que no me deja entrar desde ayer :(


Desde el sábado no iba, pero ya si que va, aunque supongo que ya te abras dado cuenta :).
La web de **spam** hasta las 4 y cuarto no iba.

Con respecto a lo de la plantilla, si se saca algún diseño y se envía a alguno de estos sitios donde sacan en vinilo lo que quieres sería mejor que con una hoja impresa y metacrilato. INCLUSO PARA EL RENOMBRADO DE LAS TECLAS.
Por lo que he ido leyendo en este post no me han quedado las cosas muy claras. Como no soy un manitas ni tendre tiempo o ganas de hacer mods o hacerme un mando ahi va la pregunta:
Alguien puede poner una relacion de tiendas donde pueda pillarse el Hori ??? sea japonesa o de malasya, eso si que al menos te entiendan en ingles. A mi solo me queda claro que se puede pillar en **spam** por 200 leros (sablazo) ~112$ que cuesta o no ?

Otra pregunta que se sale un poco del hori, para incharme a jugar al mame en el PC que cacharro puedo comprar ? ya he leido que el arcade x este es un poco basura, algun modelo para pc o alguna web donde te lo hagan a medida o algo parecido ? al igual una lista me vendría bien.

Muchas gracias
Me da a mí que lo vas a tener crudo.
Gettarobo escribió:Por lo que he ido leyendo en este post no me han quedado las cosas muy claras. Como no soy un manitas ni tendre tiempo o ganas de hacer mods o hacerme un mando ahi va la pregunta:
Alguien puede poner una relacion de tiendas donde pueda pillarse el Hori ??? sea japonesa o de malasya, eso si que al menos te entiendan en ingles. A mi solo me queda claro que se puede pillar en **spam** por 200 leros (sablazo) ~112$ que cuesta o no ?

Otra pregunta que se sale un poco del hori, para incharme a jugar al mame en el PC que cacharro puedo comprar ? ya he leido que el arcade x este es un poco basura, algun modelo para pc o alguna web donde te lo hagan a medida o algo parecido ? al igual una lista me vendría bien.

Muchas gracias


Si sumas el precio, lo que cobre de mas la tienda dada la escasez de unidades, y los gatos de envio desde el otro lado del mundo, mas la posible intervencion de aduanas, te va a quedar algo muy parecido a esos 200 euros :-|

Hacerte tu el mando es cosa de echar un par de tardes (teniendo los medios, claro, yo aofrtunadamente tenia ya una dremel y soldador de estaño, ademas de cables y un mando de sobra que podia destrozar).
Gettarobo escribió:Por lo que he ido leyendo en este post no me han quedado las cosas muy claras. Como no soy un manitas ni tendre tiempo o ganas de hacer mods o hacerme un mando ahi va la pregunta:
Alguien puede poner una relacion de tiendas donde pueda pillarse el Hori ??? sea japonesa o de malasya, eso si que al menos te entiendan en ingles. A mi solo me queda claro que se puede pillar en **spam** por 200 leros (sablazo) ~112$ que cuesta o no ?

Otra pregunta que se sale un poco del hori, para incharme a jugar al mame en el PC que cacharro puedo comprar ? ya he leido que el arcade x este es un poco basura, algun modelo para pc o alguna web donde te lo hagan a medida o algo parecido ? al igual una lista me vendría bien.

Muchas gracias


Mírate los precios reales a los que podrías conseguir el ex-se y después dices si los 200 € esos son un sablazo o no, por que te aseguro que por lo que se suelen vender este tipo de artículos tan exclusivos, ese precio no es para nada disparatado, solo decirte que los tournament edition que son bastante mas fáciles de conseguir, no lo encuentras por menos de 300 €. Si piensas encontrarlo mas barato de eso, o te buscas un amigo en Japón, o empieza a pensar en otro arcade stick, por que dudo que este lo encuentres mas barato.
Si no es ya que se dude de que lo encuentre uno más barato... LA CUESTIÓN ES SI SIMPLEMENTE PUEDES ENCONTRARLO O NO, QUE ES COMPLICADÍSIMO.
AnimAitor escribió:Un poco tarde y sin muchas florituras (estoy muy liado ahora con otras cosas) pero aqui esta el video que prometi. No es un VS pero como curiosidad, creo que tiene su interes.

http://www.youtube.com/watch?v=_-DrKB_Dhis

La verdad es que no estoy muy desconforme con el X-Arcade. Me ha dado 5 anios de diversion y nunca ningun problema. Lo que ocurre es que comparado con el HRAP EX-SE, el X-Arcade se queda corto en muchos aspectos. Si al final llegan Mad Catz Tournament Edition FightStick a Japon, lo mas seguro es que me haga con uno y haga una comparacion similar con el resto de mis joysticks.

Hasta pronto!


Uff, yo tengo un Mas Systems que compré hace tiempo para neo-geo y nunca me acabó de convencer, ese rebote de la palanca y los botones me lo recuerda mucho, comparado con el Hori es tremendo (al final acabé guardándolo y jugando con el stick clásico de neo-geo). Hace tiempo que estaba buscando un pretexto para tirar la casa por la ventana con un buen joystick y SF4 es la excusa perfecta, ya había reservado el tournament edition, pero voy a hacerme con el ex-se, me parecen ambos estupendos. Que ganas de enchufarlos al mame también.
Sería posible hacerlos funcionar en una neo-geo aes o existe algún adaptador?
voralberg escribió:Uff, yo tengo un Mas Systems que compré hace tiempo para neo-geo y nunca me acabó de convencer, ese rebote de la palanca y los botones me lo recuerda mucho, comparado con el Hori es tremendo (al final acabé guardándolo y jugando con el stick clásico de neo-geo). Hace tiempo que estaba buscando un pretexto para tirar la casa por la ventana con un buen joystick y SF4 es la excusa perfecta, ya había reservado el tournament edition, pero voy a hacerme con el ex-se, me parecen ambos estupendos. Que ganas de enchufarlos al mame también.
Sería posible hacerlos funcionar en una neo-geo aes o existe algún adaptador?


¿Tienes una NeoGeo? Que mamoncete... :p
Ya que estais mencionando la NeoGeo, ¿alguno de los poseedores ha probado este modelo con otras consolas (Xbox, PS2...) mediante adaptadores de USB a otras conexiones?

Sería interesante ver como va en Xbox 1 con el MAMEOx.
Me convertís en un envidioso [sati] pero o es comprarme el juego o el stick
MaNoPlaS escribió:Me convertís en un envidioso [sati] pero o es comprarme el juego o el stick


La cosa es que por el precio de este stick te puedes comprar el juego un monton de veces XD (36 euros que sale en play.com)
Pero aún con todo el principal problema de este stick es LA FALTA DE STOCK. No se puede comprar y no se vende apenas.
firesign escribió:
MaNoPlaS escribió:Me convertís en un envidioso [sati] pero o es comprarme el juego o el stick


La cosa es que por el precio de este stick te puedes comprar el juego un monton de veces XD (36 euros que sale en play.com)

más bien el mando o la consola, porque vale casi tanto como una 360
voralberg escribió:
firesign escribió:
MaNoPlaS escribió:Me convertís en un envidioso [sati] pero o es comprarme el juego o el stick


La cosa es que por el precio de este stick te puedes comprar el juego un monton de veces XD (36 euros que sale en play.com)

más bien el mando o la consola, porque vale casi tanto como una 360


Vale mas que la arcade :)
¿esto de los joystick no creeis que es una moda pasajera?

por que vamos, pedir 200 pavazos por un stick por mucho seimitsu que sea, es de plasticorro y el madcatz 170 ¬_¬


yo creo que cuando pase el auge SF4 el precio bajara un poco
A ver chicos, reconozco que es una pasta gansa pero por favor, de igual manera que yo respeto que vosotros os hagais vuestros sticks modificados, que os podrán salir mejor a unos y peor a otros y que seguramente jugareis con ellos de putisima madre y agustisimo, respetad a los que como yo han decidio gastarse ese dinero porque por una causa o por otra consideramos bien pagarlo y vamos a disfrutar de igual manera con el stick.

"Por ese dinero puedes comprarte otra consola": Correcto, pero la consola ya la tengo.

"Por ese dinero te compras casi 6 juegos SFIV": Estupendo, pero solo necesito uno para jugar. Podría comprarme 6 o más juegos distintos pero no soy de los que se compran 500 juegos distintos porque estén baratos y luego juegue a 2, prefiero jugar hasta hartarme a uno y ya después seguir mirando el catálogo.

Y por supuesto que los precios están infladísimos por la salida de SFIV pero que le vamos a hacer, yo quiero jugar con stick al SFIV, no voy a esperarme 1 año a que bajen de precio y que vuelvan a estar en stock claro.
Semarin_ escribió:A ver chicos, reconozco que es una pasta gansa pero por favor, de igual manera que yo respeto que vosotros os hagais vuestros sticks modificados, que os podrán salir mejor a unos y peor a otros y que seguramente jugareis con ellos de putisima madre y agustisimo, respetad a los que como yo han decidio gastarse ese dinero porque por una causa o por otra consideramos bien pagarlo y vamos a disfrutar de igual manera con el stick.

"Por ese dinero puedes comprarte otra consola": Correcto, pero la consola ya la tengo.

"Por ese dinero te compras casi 6 juegos SFIV": Estupendo, pero solo necesito uno para jugar. Podría comprarme 6 o más juegos distintos pero no soy de los que se compran 500 juegos distintos porque estén baratos y luego juegue a 2, prefiero jugar hasta hartarme a uno y ya después seguir mirando el catálogo.

Y por supuesto que los precios están infladísimos por la salida de SFIV pero que le vamos a hacer, yo quiero jugar con stick al SFIV, no voy a esperarme 1 año a que bajen de precio y que vuelvan a estar en stock claro.


Y que además, cada uno se gasta SU dinero en lo que le sale de las pelotas. No tiene por que dar explicaciones.
Semarin_ escribió:A ver chicos, reconozco que es una pasta gansa pero por favor, de igual manera que yo respeto que vosotros os hagais vuestros sticks modificados, que os podrán salir mejor a unos y peor a otros y que seguramente jugareis con ellos de putisima madre y agustisimo, respetad a los que como yo han decidio gastarse ese dinero porque por una causa o por otra consideramos bien pagarlo y vamos a disfrutar de igual manera con el stick.

"Por ese dinero puedes comprarte otra consola": Correcto, pero la consola ya la tengo.

"Por ese dinero te compras casi 6 juegos SFIV": Estupendo, pero solo necesito uno para jugar. Podría comprarme 6 o más juegos distintos pero no soy de los que se compran 500 juegos distintos porque estén baratos y luego juegue a 2, prefiero jugar hasta hartarme a uno y ya después seguir mirando el catálogo.

Y por supuesto que los precios están infladísimos por la salida de SFIV pero que le vamos a hacer, yo quiero jugar con stick al SFIV, no voy a esperarme 1 año a que bajen de precio y que vuelvan a estar en stock claro.


oye, lo de que vale casi tanto como la consola es una simple observación, creo que aquí nadie está criticando nada, es más, yo también me he pillado uno [ginyo]
Yo tengo muy claro que es una moda pasajera, que en cuento pase la moda SF4 bajaran de precio, y todo eso. Pero como bien dicen algunos compañeros, es totalmente respetable que cada uno se gaste el dinero en lo que quiere y le gusta, para mi eso nunca sera criticable (y tambien entiendo que por ahora no he visto ningun comentario criticando nada ni metiendose con los gustos de nadie).

Y si estamos aqui siguiendo este post es porque nos gusta. A mi se me ha antojado uno, pero como no tengo la posibilidad de pillarme este que es la caña, me estoy haciendo yo uno con los mismos componentes por la mitad de precio (en realidad bastante menos de la mitad). Pero tiene su curre y su riesgo, y entiendo igualmente que hay mucha gente que quiere uno ya comprado hecho, en perfectas condiciones, y sin pasar malos ratos con el soldador en la mano [+risas]

A ver si pronto tenemos todos el nuestro (sea el que sea) y nos echamos unas peleillas ;)
Pero no hay que olvidar que ese producto es una edición limitada que podría llegar a revalorizarse.
Pararegistros escribió:Pero no hay que olvidar que ese producto es una edición limitada que podría llegar a revalorizarse.


Bueno, bueno, pocas cosas USADAS hay que lleguen a revalorizarse, y como comentaba antes, toda esta fiebre de los sticks llegara a pasarse un poco cuando ya no este tan reciente el SF4. Practicamente todo en el momento que sale de su caja y se usa pierde un buen porcentaje de su valor, excepto las casas ;)

Ademas, recuerda que este stick es para XBOX 360 y PC. ¿Quien sabe si para una consola de la siguiente generacion funcionara o simplemente servira de algo? (no sabemos si se descolgaran en el futuro con consolas que lleven mandos mas extraños aun que la Wii [+risas] ).

En fin, tiempo al tiempo, y como bien han dicho muchos antes, cada uno que decida lo que quiere y lo disfrute, que es lo importante.
danicedi escribió:¿esto de los joystick no creeis que es una moda pasajera?

por que vamos, pedir 200 pavazos por un stick por mucho seimitsu que sea, es de plasticorro y el madcatz 170 ¬_¬


yo creo que cuando pase el auge SF4 el precio bajara un poco



El Hori bajará cuando baje el yen, espérte tu a que la tirada de Marzo no sea la última, que entonces en vez de bajar, subirá.
Ea. Yo espero que en **spam** nos respeten los pedidos hechos ya para el lote de Marzo. :O
Semarin_ escribió:A ver chicos, reconozco que es una pasta gansa pero por favor, de igual manera que yo respeto que vosotros os hagais vuestros sticks modificados, que os podrán salir mejor a unos y peor a otros y que seguramente jugareis con ellos de putisima madre y agustisimo, respetad a los que como yo han decidio gastarse ese dinero porque por una causa o por otra consideramos bien pagarlo y vamos a disfrutar de igual manera con el stick.

"Por ese dinero puedes comprarte otra consola": Correcto, pero la consola ya la tengo.

"Por ese dinero te compras casi 6 juegos SFIV": Estupendo, pero solo necesito uno para jugar. Podría comprarme 6 o más juegos distintos pero no soy de los que se compran 500 juegos distintos porque estén baratos y luego juegue a 2, prefiero jugar hasta hartarme a uno y ya después seguir mirando el catálogo.

Y por supuesto que los precios están infladísimos por la salida de SFIV pero que le vamos a hacer, yo quiero jugar con stick al SFIV, no voy a esperarme 1 año a que bajen de precio y que vuelvan a estar en stock claro.





ojo, ni mucho menos era una critica, a mi me parece perfecto que cada uno haga con su dinero lo que quiera, solo era una apreciacion.
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79