Hori Real Arcade Pro EX-SE + componentes Seimitsu!!

1, 2, 3, 4, 59
Tardas 5 minutos, y claro que puedes cambiar el layout; pero para mi, cambiarlo cada vez que voy a jugar a algo nuevo es un coñazo, y encima, le iba a cambiar los botones igualmente XD
Aún se puede comprar el Hori este en algún lado? tu cual te has pillado KurosakiJim?
En Yahoo! hay unos cuantos, pero los precios con el envío y demás no son nada populares XD
hola,acabo de ver en play-asia el HORI Real Arcade Pro.EX por 118€,nunca he comprado en esa pagina y no tengo idea do lo que cobran por los gastos de envio y tal,en otras paginas lo he visto por 200€ mas los gastos de enevio y me parece muy caro,¿me recomendais comprarlo en play-asia? ¿por cuanto saldria mas o menos?

gracias [bye]
Ruby Gloom escribió:En Yahoo! hay unos cuantos, pero los precios con el envío y demás no son nada populares XD


Lástima, bueno entonces me intentaré pillar el Hori Real Arcade Pro EX, he leido que lo tienes, es recomendable?
stewe360 escribió:hola,acabo de ver en play-asia el HORI Real Arcade Pro.EX por 118€,nunca he comprado en esa pagina y no tengo idea do lo que cobran por los gastos de envio y tal,en otras paginas lo he visto por 200€ mas los gastos de enevio y me parece muy caro,¿me recomendais comprarlo en play-asia? ¿por cuanto saldria mas o menos?

gracias [bye]



Play Asia es totalmente fiable, y los gastos por EMS te deben de salir por unos 50 euros.

Semarin_ escribió:
Ruby Gloom escribió:En Yahoo! hay unos cuantos, pero los precios con el envío y demás no son nada populares XD


Lástima, bueno entonces me intentaré pillar el Hori Real Arcade Pro EX, he leido que lo tienes, es recomendable?


Si le cambias los botones es de lo mejor que hay.
gracias,lo mas seguro es que cancele la reserva del tournament edition y me pille el Arcade Pro EX-SE
Mi reserva del tournament edition salio rana [buuuaaaa] asi que ando como loco buscando este otra vez XD Si alguno lo ve a un precio razonable que avise! Si no creo que al final me tocara hacer la modificacion del mayflash...
stewe360 escribió:gracias,lo mas seguro es que cancele la reserva del tournament edition y me pille el Arcade Pro EX-SE

Pero el que tu dices de Play-Asia no es el Pro EX-SE no? se trata del PRO EX solo al que me refería yo (es decir que en lugar de stick y botones seimitsu yiene palanca sanwa y botones hori)

Raiden tu que lo encargaste a **spam** el Tournament? si es asi, ya te han confirmado que no le llegan?

Ruby Gloom, los botones Hori del PRO EX son fáciles de cambiar?
tienes razon,no me habia dado cuenta,entonces me quedare con el pre-order del tournament edition que por lo menos lleva palanca y botnes sanwa,y al llegar en mayo supongo que seran de segunda remesa y tendra solucionado los posibles fallos de fabricacion.
Semarin_ escribió:Raiden tu que lo encargaste a **spam** el Tournament? si es asi, ya te han confirmado que no le llegan?


Festivamente, el de la tienda comento que le han llegado 2 de ps3 y 2 de 360 nada mas :(
Supongo que me pillare un HRAPEX y le cascare unos botones sanwa o seimitsu, segun me brote XD
Raiden escribió:
Semarin_ escribió:Raiden tu que lo encargaste a **spam** el Tournament? si es asi, ya te han confirmado que no le llegan?


Festivamente, el de la tienda comento que le han llegado 2 de ps3 y 2 de 360 nada mas :(
Supongo que me pillare un HRAPEX y le cascare unos botones sanwa o seimitsu, segun me brote XD



Se esta portando Albert, eta haciendo todo lo que puede y yo personalmente s elo agradezco en el alma. Tambien trae algun Hori Ex-Se , pero ya estan vendidos. En fin, Tu opcion es muy buena tambien, por lo que se. Asi que, adelante con ello.
A ver, ¿cual controlador de estos me recomendais que no tenga un precio prohibitivo, y donde puede comprarlo? He entrado en algunos enlaces de por aqui pero estan en japones y como que no me entero de nada...
¿Hay alguna tienda mas cercana que los traiga? No necesito que sea el ultimo que ha salido, ni el mas avanzado, con uno normalito me valdria.

Gracias.
Semarin_ escribió:
Ruby Gloom, los botones Hori del PRO EX son fáciles de cambiar?


Sí, con un destornillador lo haces todo en un plis.
¿Que recomendais para pillar el Hori Real Arcade Pro EX (no el SE)? ¿Arcadeshock o Play-Asia? ¿Algun sitio en España?

¿Los botones para cambiarlos, no hay mas que pillarlos en Japon, no? ¿Donde se pueden pedir facilmente? ¿Se cambian en ese mando sin necesidad de soldaduras, verdad?

Gracias.
AnimAitor, ya que has hecho la review...

¿Hay alguna diferencia notable entre el Hori EX-SE y el Hori Real Arcade Pro.EX... más allá de la diferencia de precio:

El primero a 200€ en **spam** y el segundo a 148€ en Play-Asia.

Por lo que he leido, el segundo tiene stick de 4-D en vez de 8-D y los botones Hori que parecen de peor calidad que los Sanwa o Semitsu, ¿no?

Gracias.
Pro EX = Palanca Sanwa - botones Hori
Pro EX SE= Todo Seimitsu

Y sí, los Hori son peores.
Yo al final voy a tirar por una solucion hecha por mi. Hoy he pedido un controlador para Ps3/Pc que sale por 23 euros, y aparte he pedido el stick y botones Seimitsu. Con eso y un pad de segunda mano con cable de XBOX 360 voy a intentar montarme el mando. En total todo (con el envio de lo que aplica) me sale por unos 80 euros, y el resultado puede ser totalmente pro. A ver que tal me queda, lo montare con cuidado y tomandome el tiempo que necesite.

Mientras seguire jugando al SF4 con el pad del mando oficial de XBOX 360, con el que soy un autentico patata... Tengo ganas que me lleguen ya los chismes y empezar a meterle mano, porque si no el juego me amarga, es intentar hacer cualquier de los golpes mas potentes y la maquina me da el curro del siglo.
Pues nada... ya que no tengo la suerte de ser un manitas como vosotros... me toca soltar los 200€ que cuesta la broma.
Pararegistros: si tienes un colega que estudie electronica o informatica o algo parecido sile que le das 30 euros y una tarde de birras si te hace las conexiones, compras el resto de cosas y alehop xD
Menudo colega si te cobra 30e por hacer 4 soldaduras...
Yo tengo una duda, aun no tengo la xbox, pero tampoco me he decidido entre esta y la ps3, por el tema del online mas que nada y wifi. TEgno pensado comprarme un stick que por ahora usare en el pc con emauladores y mas tarde en consola, si no coincide con el stik me tocara modificarlo, pero no es mayor problema.
El caso es que estoy dudando entre el hrap3SA que me sale por 90€ aprox en al hori store, o pasar e intentar agenciarme un Madcatz TE, pero no se si se estandarizara la produccion o la siguiente remesa sera limitada, aparte del precio que creo que esta en torno a los 150e.
Vosotros que hariais?
Aniamitor por un casual no habras visto el HRAP3SA y el HRAP3 amazon, cara a cara, es que me tira mucho el blanco pero el frontal del Sanwa metalico esta muy chulo!
shinta_hid escribió:Pararegistros: si tienes un colega que estudie electronica o informatica o algo parecido sile que le das 30 euros y una tarde de birras si te hace las conexiones, compras el resto de cosas y alehop xD


Jajaja. Ya ves. Como bien dice Zumbito, ¡30€ por 4 soldaduras...! ¡Con la cantidad de veces que les he arreglado yo los problemas informáticos -aunque nada de solcador- a mis amigos y sin una triste cervecita! Jajaja.

Ahora en serio, mis colegas de aquí cerca son casi todos de mi círculo: licenciados --> profesores / maestros, como un servidor. Y los que no lo son, pues no se dedican a la electrónica. Así que me toca soplar los 200€ y esperar. De todas formas, tal como se ve el precio en **spam** no deben llevarse mucho márgen de beneficio al importarlos.
Yo tampoco es que sea un manitas, pero en que no se arriesga... XD De todas formas ya he puesto muchos chips en consolas durante toda mi vida, asi que imagino que podre hacerlo, con paciencia, saldra.

Desde luego si uno puede gastarse el dinero en el pad profesional ya hecho, mejor que mejor, desde luego, pero a mi me ha pillado ahora "medio en bragas", mi ex se ha llevado de mi casa hasta el paragüero (literalmente), y voy a tener que reemplazar muchas cosas, con el gasto que conlleva... [snif]
Viendo el percal que hay con los sticks... no me fio de reservar uno y que después no llegue, así que estoy a punto de lanzarme a pillar un hori real arcade pro ex. Tengo unas cuantas preguntas... segun leo la palanca que trae es sanwa... así que eso no habría que cambiarlo, solo debería de pedir botones...
Mi pregunta es... la dificultad para cambiarlos??? segun he leido son quick connect... con eso lo que parece que seria solo sacar y meter cable en los pinchitos de los botones... habría que hacer alguna soldadura???
Gracias.
LepucK escribió:Viendo el percal que hay con los sticks... no me fio de reservar uno y que después no llegue, así que estoy a punto de lanzarme a pillar un hori real arcade pro ex. Tengo unas cuantas preguntas... segun leo la palanca que trae es sanwa... así que eso no habría que cambiarlo, solo debería de pedir botones...
Mi pregunta es... la dificultad para cambiarlos??? segun he leido son quick connect... con eso lo que parece que seria solo sacar y meter cable en los pinchitos de los botones... habría que hacer alguna soldadura???
Gracias.


Tengo entendido que con ese mando es asi, que no habria que soldar, simplemente soltar las conexiones de los que trae y poner los nuevos, pero no lo puedo confirmar al 100% (yo tambien lo pregunte y no me respondieron, pero buscando por Internet he llegado a entender eso).
Jajaja al final te decides por ese no LepucK? unas páginas atrás hice yo la misma pregunta que tu y no hace falta soldar.
Gente, ¿alguien lo localiza en otro lado a **spam**? Es que se les ha acabado y hasta marzo no salen de nuevo en Japón y, si cuentas 2 semanas + 4 de envío, hasta abril no llega (bueno... para Semana Santa, ¿no? jejje).

PD: A ver si el sitio está en algún país no tiquismiquis con las aduanas porque te pueden meter una buena puñalada ahí.
Yo estoy igual que tu Pararegistros, ainss ¿por qué no le echaría más cuenta yo al mensaje de AnimAitor cuando lo escribió el 28/1 [buuuaaaa] ? Si te enteras de algo avisame por favor.
Pues sí semarin, al final me decido por esto.., porque acabo de leer que con los pads de mad catz le hicieron una guaña y de la tira de reservas que tenía solo ha cumplido 2 y 2 o algo así... y esperar dos meses para quedarme sin joystick aparte de arriesgar a que vuele tambien el ex este... como que no, va a ser que voy a pedir este a alguna página de estados unidos y a volar... total, me va a salir por 200 lereles pero con los botones que a mi me molen, del color que quiera y así poder modear el tema a mi manera...
Está visto que con el tema de los joysticks no hay nada seguro,,,
Pues nada, esta noche haré el encargo, haber cuanto tarda y que tal va...
Y se sabe exactamente que palanca lleva??? solo he podido sacar que es sanwa... y casi que seguro la cambie por una seimitsu con menos recorrido...
Semarin_ escribió:Yo estoy igual que tu Pararegistros, ainss ¿por qué no le echaría más cuenta yo al mensaje de AnimAitor cuando lo escribió el 28/1 [buuuaaaa] ? Si te enteras de algo avisame por favor.



A ver... yo en su día lo leí, pero... es que eso de ver los 200€ de la broma, te hace pensártelo unos días y cuando vas a echar cuenta...


ANIMAITOR, TU QUE ERES UN "GAIJIN", ORGANíZANOS ENVÍOS DE LA "MOLE BLANCA".

:D
A ver si leéis más, que ya os he aclarado la mitad de las cosas que preguntáis

Ruby Gloom escribió:Pro EX = Palanca Sanwa - botones Hori
Pro EX SE= Todo Seimitsu


Y

Ruby Gloom escribió:
Semarin_ escribió:
Ruby Gloom, los botones Hori del PRO EX son fáciles de cambiar?


Sí, con un destornillador lo haces todo en un plis.


El precio del EX SE en **spam** está bastante bien.

PD: Otra cosa, en los HRAP generalmente NO se puede cambiar la palanca por una Seimitsu sin hacer modificaciones, sólo en la primera versión del primero y el 2.
LepucK escribió:Pues sí semarin, al final me decido por esto.., porque acabo de leer que con los pads de mad catz le hicieron una guaña y de la tira de reservas que tenía solo ha cumplido 2 y 2 o algo así... y esperar dos meses para quedarme sin joystick aparte de arriesgar a que vuele tambien el ex este... como que no, va a ser que voy a pedir este a alguna página de estados unidos y a volar... total, me va a salir por 200 lereles pero con los botones que a mi me molen, del color que quiera y así poder modear el tema a mi manera...
Está visto que con el tema de los joysticks no hay nada seguro,,,
Pues nada, esta noche haré el encargo, haber cuanto tarda y que tal va...
Y se sabe exactamente que palanca lleva??? solo he podido sacar que es sanwa... y casi que seguro la cambie por una seimitsu con menos recorrido...


La verdad es que yo he hablado un par de veces con Albert por el movil y los de Madcatz se estaban portando bastante mal con él además de sus otros proveedores, se a ciencia cierta que se ha y se está esforzando al máximo por conseguir los dichosos sticks.
Lo más gracioso del asunto es que después de todos los problemas que dan los sticks en todos lados para reservarlos y demás (me refiero a Madcatz) a la hora de la verdad estén mal montados o con componentes cagarrutias, manda huevos que paguemos una pasta por cosas asi. Y lo que no entiendo es lo bien que los pintaban las reviews en todos lados... sería un complot? XD

Por todo esto me maldigo de no haber ido a por un Hori desde el principio u_u.

ANIMAITOR, TU QUE ERES UN "GAIJIN", ORGANíZANOS ENVÍOS DE LA "MOLE BLANCA".

+1. AnimAitor dinos cuanto quieres que estamos desesperaos xDDD!!
El stick está descatalogado en Hori hasta Marzo, y en Yahoo! no bajan de 150 euros, vamos, que no os ahorráis casi nada pillándolo fuera.
Cuando dices en Yahoo! a que te refieres? es que nunca he entrado alli para comprar como en ebay...
Yahoo! Auctions es como eBay pero en Japón, si no eres japonés o vives en Japón olvídate.
Jajaja entendido, nada de yahoo! auctions. Tu vives alli Ruby Gloom? es por trabajo?
Ruby Gloom escribió:Yahoo! Auctions es como eBay pero en Japón, si no eres japonés o vives en Japón olvídate.


No te creas. Hay intermediarios japoneses que pujan por ti. Se llevan comisión, claro.
Semarin_ escribió:Jajaja entendido, nada de yahoo! auctions. Tu vives alli Ruby Gloom? es por trabajo?


No, pero tengo contactos, y he ido alguna vez, y como dice Shougen, hay intermediarios, pero claro se llevan comisión, y dependiendo de cual, bastante, a parte comprar ahora en Japón es una locura como está el yen.
Ruby Gloom escribió:El stick está descatalogado en Hori hasta Marzo, y en Yahoo! no bajan de 150 euros, vamos, que no os ahorráis casi nada pillándolo fuera.


Pues más que nada lo que te ahorras es tiempo: al menos las 2 semanas o así que tarden en sacar una nueva remesa y tres o cuatro en mandarlo por barco. :(

Lo del precio, pues es una puñeta porque a la larga te sale más o menos igual porque aquí en **spam** y contra reembolso te cobran 206€.
Como dicen,comprar ahroa en Japon es una ruina, yo me queria llevar de vuelta una ps3 blanquita, que antes al cambio era 240€ pero ahora esta casi en 400, asi que va a ser que no.
+ 1 a lo de Albert, el chico de **spam**. Se desvive por conseguir lo que se le pide. No sera por falta de esfuerzo. El es el que me ha conseguido un Hori EX-SE. El problema de madcatz españa y el porque lo sacan tan tarde el TE es porque le dijeron a Albert que .... y preparaos... NI SIQUIERA SABIAN QUE EXISTIAN!! no tenian ni idea de la existencia de los sticks, hasta tla punto llega la descoordinacion de la compañia.

Por eso en Game y tla vienen fechados para abril/mayo etc.. Una movida.
Si vamos, yo no tengo nada que reprocharle a Albert, al contrario le estoy sumamente agradecido por haber sido tan paciente y atento.

KurosakiJim postea tus impresiones del EX-Se cuando lo tengas XD
Semarin_ escribió:Si vamos, yo no tengo nada que reprocharle a Albert, al contrario le estoy sumamente agradecido por haber sido tan paciente y atento.

KurosakiJim postea tus impresiones del EX-Se cuando lo tengas XD



Si dios quiere lo tendre para mañana. En cuanto lo tenga hago fotillos y os cuento que me parece.
Lo que yo no sé es qué hacen los de Hori que no tienen puestas las máquinas al 200% de producción para saciar nuestras ansias :D

Y mientras a esperar el pedido en **spam** salvo que aparezca por algún lado porque, en el único importador americano que he visto sale por 179€ (229$) y a eso añade gastos de envío, aranceles...
Imagen


OMG!!! YA están aquiiiiii!!!!


Mañana tendré el mio en casita!!! Vivaaa!!
Arfff Arff mucha pero que mucha envidia sana te tengo ahora mismo xD, una cosa KurosakiJim, a parte de los 200 y poco Euros del mando más envio en **spam**...tienes que pagar algo de Aduanas?
Semarin_ escribió:Arfff Arff mucha pero que mucha envidia sana te tengo ahora mismo xD, una cosa KurosakiJim, a parte de los 200 y poco Euros del mando más envio en **spam**...tienes que pagar algo de Aduanas?



Nop, nada. en absoluto.No se los han parado en aduanas, vamos, si que pasaron por alli, pero no les ha cobrado nad apor los sticks alli. Ya tengo tracking number de chronoexpres y mañana por la mañana me llegara. Dios que ganas tengoooo
Magnífico entonces, que lo disfrutes y esperaremos mañana a esas fotillos e impresiones :p . A mi solo me queda esperar a que en Marzo pueda traer algunos más
KurosakiJim enhorabuena por el mando, yo tendré que esperarme un poco mas, ya que opté por no pagar los 40 euros más para tenerlo por estas fechas, sino se subía el mando demasiado de precio, el mio viene por barco. Mañana cuenta sin falta impresiones.
Semarin_ escribió:Magnífico entonces, que lo disfrutes y esperaremos mañana a esas fotillos e impresiones :p . A mi solo me queda esperar a que en Marzo pueda traer algunos más


Ahi lo tiene en la web, puedes entrar y verlo, si esque no habias hecho la reserva ya. jeje

Elm1ster escribió:KurosakiJim enhorabuena por el mando, yo tendré que esperarme un poco mas, ya que opté por no pagar los 40 euros más para tenerlo por estas fechas, sino se subía el mando demasiado de precio, el mio viene por barco. Mañana cuenta sin falta impresiones.


descuida que lo hare, nada mas llegue y lo abra. Alguna peticion, fotograficamente hablando? Alguna parte en concreto que querais ver muy de cerca y mejor?
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59