Hori Real Arcade Pro EX-SE + componentes Seimitsu!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Queremos verle el culo!!!!!!!!!!! :Ð
Ya en serio... pues una buena macro de la parte inferior de la palanca sería genial... ;)
LepucK escribió:Queremos verle el culo!!!!!!!!!!! :Ð
Ya en serio... pues una buena macro de la parte inferior de la palanca sería genial... ;)


Por dentro dices?
Yo más que fotos prefiero impresiones de tacto, peso, movimientos con el juego...como ya en su día hizo AnimAitor. Las fotos internas es para valientes.
Semarin_ escribió:Yo más que fotos prefiero impresiones de tacto, peso, movimientos con el juego...como ya en su día hizo AnimAitor. Las fotos internas es para valientes.



Jaja por eso lo decia, no pienso abrirlo a menos que tenga que cambiar o tocar algo.
KurosakiJim escribió:
LepucK escribió:Queremos verle el culo!!!!!!!!!!! :Ð
Ya en serio... pues una buena macro de la parte inferior de la palanca sería genial... ;)


Por dentro dices?


Si claro ;)
KurosakiJim, por curiosidad, cuando pediste el stick a **spam**¿? es que actualmente por lo que pone en la web no se si tienen en stock o no (no aparece nada de 'agotado temporalmente' ni nada por el estilo)
Yo lo pedí hace 3 días y me aparece como agotado. Toca esperar hasta marzo :(.

Que remedio. Que los afortunados los disfruten y nos pongan los dientes largos comentando como les va.
Albert pudo pillar 5 sticks para ahora, que son los que habeis visto en la foto... Son los que ha podido pillar. Hasta marzo no habra mas, y seguiran siendo pocos seguro. Hori limitaba la venta a 3 mandos por persona no? es lo que lei por aqui.

Pero tendra, asi que mientras os deje hacer un pedido, hacedlo.

LepucK En youtbe hay videos del interior incluso del stick LS-32 de seimitsu muy buenos para ver que tal es por dentro, mira:

Sticks seimitsu
Video interior del mando

El video del interior es de nuestro colega forero Animeitor (pobre chaval ingles, le malinterpretasteeeeeee animeitor!!! Ains)

Se lo agradezco mil.

y ya si quieres mas, pues hay 3 videos colgados solo de momento, por lo visto no es un stick muy abundante a dia de hoy. Pero ya os digo, mañana mismito posteo mis impresiones segun salga de la caja.
¡¡¡A ver cuando llegan más, que impaciencia!!!

Al menos yo ya le pedí al chico de **spam** el mando... Esperemos que llegue o, que si alguien se raja (porque 200€ son 200€) corra el turno y me toque a mí :P
Pararegistros has puesto de método de pago paypal? es que quiero saber si al poner paypal se hace el pago instantaneamente o puedo esperar a dentro de unos días
Con paypal se hace instantaneamente el pago (o al menos a mi me lo hizo asi, vamos)
No puse Paypal porque en la cuenta que tengo asociada la voy "recargando" en función de las compras que hago. Cuando hice el pedido hace 3 días puse método de pago Contra Reembolso, pero luego, pensando en como estaba la cosa, le mandé un correo para preguntarle sobre la disponibilidad y fue cuando me dijo que no tenía en stock y que hasta marzo no habría y que si era un error y no estaba interesado en el pedido que se lo dijera, pero como sí lo estaba, se lo confirmé.

Así que siento no poderte responder la pregunta sobre el pago.
Vaya gracias Nevermore, pues entonces tendré que esperar porque la cuenta a la que tengo asociada paypal es la de la cybertarjeta y tengo 160€ retenidos que estoy esperando que me liberen asi que hasta entonces no podré :(
Semarin_ escribió:Pararegistros has puesto de método de pago paypal? es que quiero saber si al poner paypal se hace el pago instantaneamente o puedo esperar a dentro de unos días


Puedes pillar transferencia estandar por paypal y tarda 14 dias laborales en hacerse efectivo el pago. Tengo a Albert al micro de la xbox y me dice que pidais los que querais. Que para marzo no habrá ningun problema.

Se abre la veda!!

Dificil que corra turno ya, esos 5 sticks que trajo a dia de hoy estan vendidos.
Y en el caso de que pasados esos 14 días no tenga el dinero (es que se supone que me lo devuelven en unos 12/13 días como máximo pero no estoy seguro. Puto arcadeshock! }:/ ) que pasaría? se cancela el pedido por si solo y ya está no?cómo se hace eso de transferencia estandar en paypal?

Si sigues hablando con el por el micro dile que soy Jose Mari, el pesao de Sevilla jajaja.
Semarin_ escribió:Y en el caso de que pasados esos 14 días no tenga el dinero (es que se supone que me lo devuelven en unos 12/13 días como máximo pero no estoy seguro. Puto arcadeshock! }:/ ) que pasaría? se cancela el pedido por si solo y ya está no?cómo se hace eso de transferencia estandar en paypal?

Si sigues hablando con el por el micro dile que soy Jose Mari, el pesao de Sevilla jajaja.


Si no tienes el dinero paypal intentara sacartelo de la cuenta periodicamente, usea , en el momento que ingreses, se esfuma, pero no se cancela el pedido. Se hace asociando una cuenta bancaria, no solo la tarjeta.

Estamos tomandonos un descanso y jugando al HD Remix jajaja, a falta de pan buenas son galletas (nunca mejor dicho) y es que da mazo de rabia ver a los demas con el 4 ya jou.
jajaja pues voy a agregarte a mis amigos vale? q yo tambien quiero pegar galletas mientras xD, tu gamertag es Jim db?
Semarin_ escribió:jajaja pues voy a agregarte a mis amigos vale? q yo tambien quiero pegar galletas mientras xD, tu gamertag es Jim db?


Sip. Ese es. :)
Saludos, alguien sabe las medidas del joystick???
LepucK escribió:Saludos, alguien sabe las medidas del joystick???


La bola del joystick mide 35 mm de diametro, lo demas ni idea
Ya estas agregado KurosakiJim, quiero ser de los primeros al que le des ostias con el stick nuevo xD. Y finalmente he hecho el pedido en **spam**, solo me queda esperar y rezar por que me desbloqueen el dinero de la cybertarjeta [angelito]
KurosakiJim escribió:
LepucK escribió:Saludos, alguien sabe las medidas del joystick???


La bola del joystick mide 35 mm de diametro, lo demas ni idea


Muchas gracias, la bola 35 mm, los botones de 30 mm y los dos pequeños... 27???

KurosakiJim... mañana cuando lo recibas podrías hacer el favor de medir el largo por el ancho???
^_^''
LepucK escribió:
KurosakiJim escribió:
LepucK escribió:Saludos, alguien sabe las medidas del joystick???


La bola del joystick mide 35 mm de diametro, lo demas ni idea


Muchas gracias, la bola 35 mm, los botones de 30 mm y los dos pequeños... 27???

KurosakiJim... mañana cuando lo recibas podrías hacer el favor de medir el largo por el ancho???
^_^''


412x243x135 mm - largo, ancho,alto

2600 gramos de peso

Los botones pequeños son de 24 mm si no me equivoco


Semarin, encantadisimo. Yo mañana nada mas recibirlo lo abro, y lo estreno con el primero que pille. Si estas cocnectado, pos te tocara XD
Jajaja. ¡QUÉ MAMONES! ¡QUÉ ENVIDIA!

En fin... hay que esperar.
Hice el pedido en **spam** el 11 de febrero, supongo que mi stick ya sera pa la segunda remesa... por cierto el modelo SE-EX ya no sale en la pagina de **spam**
Muchas gracias KurosakiJim, has conseguido que esta noche duerma un poco mas tranquilo :D
Que envidia!!!

Esta guapisimo!!!!
BERAERI escribió:Hice el pedido en **spam** el 11 de febrero, supongo que mi stick ya sera pa la segunda remesa... por cierto el modelo SE-EX ya no sale en la pagina de **spam**


Cierto, ya no está. Menos mal que yo también hice el pedido antes. :) Uffff
Hola, tengo un amigo que va a viajar a japon la semana que viene y me gustaria saber si aun se puede conseguir el Hori Real Arcade Pro EX-SE y si es asi si hay alguna tienda en akibahara donde este el mando (esta ultima cuestion para la gente que vive alli)
gracias
En japon dificilmente lo encontrarás ahora...

Por cierto, y tengo la confirmación de que el paquete ha llegado a mi casa!!!! QUE GANAS!!! Hoy salgo pronto de clase además, una profe enferma.. Groar!! Que ganaaaaaaaas!!!!!!
Pararegistros escribió:
Cierto, ya no está. Menos mal que yo también hice el pedido antes. :) Uffff

y ahora nos toca esperar.... yo solo pido que lleguen.


KurosakiJim escribió:En japon dificilmente lo encontrarás ahora...

Por cierto, y tengo la confirmación de que el paquete ha llegado a mi casa!!!! QUE GANAS!!! Hoy salgo pronto de clase además, una profe enferma.. Groar!! Que ganaaaaaaaas!!!!!!
Cabronazoooooooo a disfrutarlo.

Por cierto los que quieran comprar el joystick, he buscado por muchisimas webs y es practicamente IMPOSIBLE conseguirlo.
souldark escribió:Hola, tengo un amigo que va a viajar a japon la semana que viene y me gustaria saber si aun se puede conseguir el Hori Real Arcade Pro EX-SE y si es asi si hay alguna tienda en akibahara donde este el mando (esta ultima cuestion para la gente que vive alli)
gracias



Que pruebe en la tercera (creo que era esa la de segunda mano) planta del Softmap de videojuegos, o en la segunda, que es la de X360 y PS3; o en alguna Trader.
Bueno. Ya he tenido la oportunidad de abrir y probar mi stick. El cambio de pad a stick se nota y ya me estoy acostumbrando (lo que hará que no cojo uno!!).

El tacto no podia ser mejor. pesa lo suficiente y da la sensacion de estar perfectamente bien fabricado. Es bonito como veis y ademas es PERFECTO para jugar en superficie lisa tanto como encima de las piernas, sin temor a que se te desplace ni un pelo.

El stick responde estupendamente y los botones son geniales. Un control perfecto. Tanto que ya he perdido dos partidas por internet (por paquete jajajaja)

Muy robusto, una buenisima impresion. Un 10 a Albert tambien por rapidez, interés y cuidado con el cliente.

Aqui os dejo unas fotillos

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Coño que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa más INSANA :P

PD: Acaban de ponerlo de nuevo en **spam**.
El mio ha salido hoy de hong kong!!! a las 9 y pico de la mañana de aquí... al final viendo el percal que hay de joystick, pedi el pro ex a secas, y esta tarde haré un pedido de botones seimitsu que seguro que van super bien con la palanca sanwa que trae ^^
Que ilu!!! :P
Buaaa que pinta tiene diosss, además parece muy, muy robusto (cosa que al Tournament Stick de Madcatz no le veo, al menos en las imágenes que he visto). Disfrútalo KurosakiJim y a ver si esta tarde lo pruebas conmigo xD
Semarin_ escribió:Buaaa que pinta tiene diosss, además parece muy, muy robusto (cosa que al Tournament Stick de Madcatz no le veo, al menos en las imágenes que he visto). Disfrútalo KurosakiJim y a ver si esta tarde lo pruebas conmigo xD

Efectivamente es MUY robusto y transmite muy bien esa sensacion.

Yo cuando quieras, ahora mismo estoy conectado jeje
Acabo de hablar con **spam**.

Había un problema y no salía en la web el "mango" (como me gusta a mi llamarlos). Ya se pueden reservar y me comentan que se pediran todos los que se reserven.
no es con maldad, pero de verdad os compensa gastaros 200 eurazos en un mando?!!!!! :-?
200€ por un mando que vale para PC (M.A.M.E. [babas] ) y Xbox 360... con componentes de alta calidad y de edición limitada...

Si un mando de Xbox te cuesta 45€ y es algo estándar... ¡A SABER COMO VA LA COSA!
Pues mira yo me iba a pillar un Tournament Edition de Madcatz que me salía por unos 140€, tras la debacle de comentarios acerca de los sticks de Madcatz (sobre todo el de edición estándar aunque el tournament también parecía que tenía algunos fallos sobre todo de temas estéticos) decidi ir a por un Hori y me fijé en el Hori Real Arcade Pro EX que eran 160€, es un muy buen mando pero tendría que cambiarle los botones por unos Sanwa por lo que ya nos acercariamos al precio del Pro EX-SE.

Se me pasó por la cabeza intentar hacerme/modificar yo mi propio stick como están haciendo otros en el hilo de modstick (tú entre ellos creo), evidentemente el precio sería muchisimo menos pero mis experiencias en clase de Tecnología en el colegio y mis ridiculos intentos de reparar "ciertos" pads en el pasado me llevaron a esta conclusión: "Ni lo intentes Semarin, no estás hecho para esto".

Así que llegamos a la hora de decidirme por el Pro EX-SE y pensé que ya que estaba dispuesto a gastarme 160€+Extras en el HRAP EX, que no soy un manitas y que por suerte o por desgracia puede decirse que mi "único" vicio es esto, que no gasto pasta en alcohol, tabaco, discotecas u otros pues....¡Que me quiten lo bailao!.

Está claro que es una pasta gansa pero razón de más para obligarme a amortizarlo xD.
kurosakijim escribió:Bueno. Ya he tenido la oportunidad de abrir y probar mi stick. El cambio de pad a stick se nota y ya me estoy acostumbrando (lo que hará que no cojo uno!!).

El tacto no podia ser mejor. pesa lo suficiente y da la sensacion de estar perfectamente bien fabricado. Es bonito como veis y ademas es PERFECTO para jugar en superficie lisa tanto como encima de las piernas, sin temor a que se te desplace ni un pelo.

El stick responde estupendamente y los botones son geniales. Un control perfecto. Tanto que ya he perdido dos partidas por internet (por paquete jajajaja)

Muy robusto, una buenisima impresion. Un 10 a Albert tambien por rapidez, interés y cuidado con el cliente.


Ahora que puedes disfrutar del stick y lo has probado quería que me comentaras unas cosillas. Supongo que para juegos shootemup irá de lujo, por lo tanto no te pregunto. Me interesa más tus impresiones en referencia a los juegos de lucha, especialmente el SF4: A la hora de hacer los kames y oryunkens que tal responde la palanca? salen fluidos, el recorrido que realiza la palanca a la hora de hacer esos movimientos permite semicírculos perfectos o has notado algo de imprecisión?, también si te has fijado a la hora de realizar el paso atras (atras, atras con el mando) salen los movimientos rápidos y si has intentado hacer cancelaciones del focus atack, a ver que tal salen y no me olvido de los ataques especiales, doble vuelta con el mando. Que tal sale todo eso con el stick?

Gracias.
Semarin_ escribió:Pues mira yo me iba a pillar un Tournament Edition de Madcatz que me salía por unos 140€, tras la debacle de comentarios acerca de los sticks de Madcatz (sobre todo el de edición estándar aunque el tournament también parecía que tenía algunos fallos sobre todo de temas estéticos) decidi ir a por un Hori y me fijé en el Hori Real Arcade Pro EX que eran 160€, es un muy buen mando pero tendría que cambiarle los botones por unos Sanwa por lo que ya nos acercariamos al precio del Pro EX-SE.

Se me pasó por la cabeza intentar hacerme/modificar yo mi propio stick como están haciendo otros en el hilo de modstick (tú entre ellos creo), evidentemente el precio sería muchisimo menos pero mis experiencias en clase de Tecnología en el colegio y mis ridiculos intentos de reparar "ciertos" pads en el pasado me llevaron a esta conclusión: "Ni lo intentes Semarin, no estás hecho para esto".

Así que llegamos a la hora de decidirme por el Pro EX-SE y pensé que ya que estaba dispuesto a gastarme 160€+Extras en el HRAP EX, que no soy un manitas y que por suerte o por desgracia puede decirse que mi "único" vicio es esto, que no gasto pasta en alcohol, tabaco, discotecas u otros pues....¡Que me quiten lo bailao!.

Está claro que es una pasta gansa pero razón de más para obligarme a amortizarlo xD.



Has tomado la decision correcta.


Elm1ster escribió:
kurosakijim escribió:Bueno. Ya he tenido la oportunidad de abrir y probar mi stick. El cambio de pad a stick se nota y ya me estoy acostumbrando (lo que hará que no cojo uno!!).

El tacto no podia ser mejor. pesa lo suficiente y da la sensacion de estar perfectamente bien fabricado. Es bonito como veis y ademas es PERFECTO para jugar en superficie lisa tanto como encima de las piernas, sin temor a que se te desplace ni un pelo.

El stick responde estupendamente y los botones son geniales. Un control perfecto. Tanto que ya he perdido dos partidas por internet (por paquete jajajaja)

Muy robusto, una buenisima impresion. Un 10 a Albert tambien por rapidez, interés y cuidado con el cliente.


Ahora que puedes disfrutar del stick y lo has probado quería que me comentaras unas cosillas. Supongo que para juegos shootemup irá de lujo, por lo tanto no te pregunto. Me interesa más tus impresiones en referencia a los juegos de lucha, especialmente el SF4: A la hora de hacer los kames y oryunkens que tal responde la palanca? salen fluidos, el recorrido que realiza la palanca a la hora de hacer esos movimientos permite semicírculos perfectos o has notado algo de imprecisión?, también si te has fijado a la hora de realizar el paso atras (atras, atras con el mando) salen los movimientos rápidos y si has intentado hacer cancelaciones del focus atack, a ver que tal salen y no me olvido de los ataques especiales, doble vuelta con el mando. Que tal sale todo eso con el stick?

Gracias.



El stick responde a las mil maravillas, tiene mas recorrido que el stick sanwa del madcatz asi que precision cirujana. Sale todo, todo. ABSOLUTAMENTE todo, a la perfeccion. Es mas yo tenia pensado pillarme un stick custom antes de esto, o modifica run hori mas barato y ponerle este stick y botones Sanwa, pero despues d ehaber probado los seimitsu y haberme sacado todos los personajes menos Seth... no tengo queja alguna para los botones seimitsu.

Increible el stick. Sale todo cuando yo quiero que salga, menos cuando me equivoco, claro esta xD No se que decirte, no tengo pegas sobre el stick, solo la colocacion del jack para el micro y que no tenga turbo, pero tampoco voy a usar el turbo asi que...
KurosakiJim escribió:El stick responde a las mil maravillas, tiene mas recorrido que el stick sanwa del madcatz asi que precision cirujana. Sale todo, todo. ABSOLUTAMENTE todo, a la perfeccion. Es mas yo tenia pensado pillarme un stick custom antes de esto, o modifica run hori mas barato y ponerle este stick y botones Sanwa, pero despues d ehaber probado los seimitsu y haberme sacado todos los personajes menos Seth... no tengo queja alguna para los botones seimitsu.

Increible el stick. Sale todo cuando yo quiero que salga, menos cuando me equivoco, claro esta xD No se que decirte, no tengo pegas sobre el stick, solo la colocacion del jack para el micro y que no tenga turbo, pero tampoco voy a usar el turbo asi que...


De lujo entonces, me quedo con mas ganas de que me llegue ya mi EX-SE, Gracias por la info.
El recorrido de un Seimitsu es menor y menos suave, que el de un Sanwa, y otra cosa, si estáis acostumbrados a jugar con sticks occidentales, o pads incluso, al principio os puede costar bastante acostubraros al restrictor cuadrado, no os extrañéis de que no os salga casi nada al principio XD
A KurosakiJim le sale todo con el seimitsu y no creo que haya probados otros sticks seimitsu anteriormente, según él, el recorrido le parece mayor en el seimitsu que en el sanwa de madcatz. Seguramente para este street fighter tampoco se note mucho la dificultad de realizar movimientos con el stick, ya que hasta con la seta del mando de la 360 los especiales salen solos, probablemente cuando cate el mando para el tekken si que me costará adaptarme ya que los movimientos con la palanca a realizar son totalmente diferentes y más elaborados.
pues yo si quiero hacerlo, es precisamente por el futuro TEKKEN, no por el SFIV.
que componentes deberia poner en el Stick, entonces?
Elm1ster escribió:A KurosakiJim le sale todo con el seimitsu y no creo que haya probados otros sticks seimitsu anteriormente, según él, el recorrido le parece mayor en el seimitsu que en el sanwa de madcatz. Seguramente para este street fighter tampoco se note mucho la dificultad de realizar movimientos con el stick, ya que hasta con la seta del mando de la 360 los especiales salen solos, probablemente cuando cate el mando para el tekken si que me costará adaptarme ya que los movimientos con la palanca a realizar son totalmente diferentes y más elaborados.


A lo mejor él ha jugado bastante con stick, y no se que Sanwa ha tocado del Street Fighter, pero el "normal" no lleva nada Sanwa, y repito, las palancas Sanwa son más suaves y tienen más recorrido que las Seimitsu, por eso mismo en los shoot'em ups se suele usar Seimitsu, porque al ser el desplazamiento menor y la respuesta más dura , permite moverte con más precisión ; esto no quiere decir que no se puede jugar al revés, yo de hecho juego a los shoot'em ups con botones y palanca Sanwa, aunque la palanca sí la cambiaré un dia de estos, los botones me gustan más los Sanwa.

En las máquinas de Tekken usan Sanwa, pero por lo visto, mucha gente que lo juega usa unos sticks coreanos
Elm1ster escribió:A KurosakiJim le sale todo con el seimitsu y no creo que haya probados otros sticks seimitsu anteriormente, según él, el recorrido le parece mayor en el seimitsu que en el sanwa de madcatz. Seguramente para este street fighter tampoco se note mucho la dificultad de realizar movimientos con el stick, ya que hasta con la seta del mando de la 360 los especiales salen solos, probablemente cuando cate el mando para el tekken si que me costará adaptarme ya que los movimientos con la palanca a realizar son totalmente diferentes y más elaborados.



Precisamente he dicho TODO lo contrario. El recorrido del seimitsu es MENOR. Por eso da mas precision.

Lo que pasa es que soy muy listo y lo he puesto al reves, joder !!! XD Siento el fallo, ciertamente, tiene menos recorrido.
Entonces q recomendais el ex-se o pillarme en arcade-in-a-box un true arcade custom con todo sanwa para 360.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69