Hori Real Arcade Pro EX-SE + componentes Seimitsu!!

15, 6, 7, 8, 9
pararegistros escribió:YA ES MARZO, YA ES MARZO, YA ES MARZO...

¿Se sabe algo de los EX-SE? :O Estoy impacienteeeeeeeeeeeee.


A mi, en teoría me tiene que llegar este mes el EX-SE ya que pasé de pagar 40 € más por tenerlo antes y me llega en barco. En cuanto lo tenga comento impresiones tanto con el Streetfighter como con el tekken (ya que me pillé un adaptador para poder usar el stick en la ps3).
De momento no os hagais muchas ilusiones, por que no se sabe ni si la hori ha empezao a fabricarlas otra vez.
elm1ster:

que adaptador es ese y donde se pilla?

salu2!
http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/ps3-xcba.html

Tengo que probar que tal va, a ver si tiene lag o no, en los videos que he visto prueban un mando clásico de 360 en la ps3 con el adaptador y no parece que tenga nada de lag, ya comentaré cuando lo pruebe.
Elm1ster escribió:http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/ps3-xcba.html

Tengo que probar que tal va, a ver si tiene lag o no, en los videos que he visto prueban un mando clásico de 360 en la ps3 con el adaptador y no parece que tenga nada de lag, ya comentaré cuando lo pruebe.


Segun los reviews que he visto en shoryuken, la version basica tiene bastante lag. Segun parece ha salido hace poco una version "plus" de color negro y soporte de vibracion, todavia estoy pendiente de ver un payo que iba a testearlo.

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 939&page=8 Echad un vistazo al final del hilo
Pues entonces he palmao del 20, porque el que tengo yo es el de color azul y ya te digo vi varios videos y no parecía tener lag, ya veremos cuando lo pruebe. De todas maneras me parece lamentable que saquen un producto que produzca lag, es que entonces pa que narices lo quiero?
Elm1ster escribió:Pues entonces he palmao del 20, porque el que tengo yo es el de color azul y ya te digo vi varios videos y no parecía tener lag, ya veremos cuando lo pruebe.


Tambien las opiniones de estos sitios son para pillarlas con un granito de sal.

Cuando te llegue ya contaras porque a mi me interesa tambien, y me fio mas de ti que de un random de SRK XD
No te preocupes que te informaré de manera rigurosa, aunque ya te digo como al final tenga lag, 40 euritos por el aire, aunque hay que probarlo porque en el foro ese hablan de un lag de 1 segundo y me parece exagerado.
Elm1ster escribió:
pararegistros escribió:YA ES MARZO, YA ES MARZO, YA ES MARZO...

¿Se sabe algo de los EX-SE? :O Estoy impacienteeeeeeeeeeeee.


A mi, en teoría me tiene que llegar este mes el EX-SE ya que pasé de pagar 40 € más por tenerlo antes y me llega en barco. En cuanto lo tenga comento impresiones tanto con el Streetfighter como con el tekken (ya que me pillé un adaptador para poder usar el stick en la ps3).


¿Qué número de pedido tenías? A ver si Hori los hace que ya estamos nerviositosssssssssss :P
Lo tengo que mirar, solo se que lo pedí na mas salir en la web y lo hubiera recibido a la vez que los pocos afortunados que lo tienen si hubiera pagado los 40 euros extras.
OK. La verdad es que si Albert lee este foro sería de agradecer que comentase algo. La verdad es que me da palo mandarle otro correo porque va a decir "que tío más pesado". :D
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola :) en la pagina de HORI pone que salen en los primero 10 dias del mes de marzo, y que es la ultima vez que los vuelven a poner a la venta ya que es una edicion limitada, aparte de esto, estoy igual que vosotros, estoy seguro que la semana que viene ya sabremos algo!
Gracias y saludos
Albert
:) ¿Eres tú Albert?

Buenas entonces... ESTAMOS A DÍA 5... ¡5 interminables días de espera para asegurarnos el producto y un mes de llegada! :o...

La impaciencia nos corroe :)

Un saludo. :)
samusaran73 escribió:...y que es la ultima vez que los vuelven a poner a la venta ya que es una edicion limitada...


Dios quiero que llegue el barco ya, no sea que se hunda y me quede sin stick. Bufff, no quiero ni pensar lo que se pueden cotizar esos sticks de aquí unos meses. [babas]
Elm1ster escribió:
samusaran73 escribió:...y que es la ultima vez que los vuelven a poner a la venta ya que es una edicion limitada...


Dios quiero que llegue el barco ya, no sea que se hunda y me quede sin stick. Bufff, no quiero ni pensar lo que se pueden cotizar esos sticks de aquí unos meses. [babas]


Eso... o que los piratas de Somalia ataquen el barco y se hundan en una operación de rescate de los soldados internacionales :S

Uffff... que monazo de mando...

EDITO: Acabo de ver el correo de **spam** con el boletín y los pedidos y aparece para reservarlo.

¿No habrá que hacer de nuevo la reserva, no? Quiero decir que si tenemos ya el número del pedido, que se nos mantiene, ¿no?

EDITO 2: Me he puesto en contacto con Albert y asegura los primeros pedidos ya realizados.
Bien bien, vaya susto me he pegado, entro en **spam** y veo que ha cambiado la fecha de disponibilidad del EX-SE, digo ¡bien, ya sabe la nueva fecha! pero no, pone esto:

Disponible 01.01.1970.

Estamos en la serie Perdidos y hemos hecho un salto temporal xD
Que no hombre, que no te has equivocado... es que son los mandos originales del Pong [sonrisa]
hola. estoy pensando seriamente pedir uno de estos sticks en **spam** pero tengo alguna dudilla que otra.tenia reservado un mad catz pero como a otros muchos las preorderes se las han pasado por....en nipònia no ha sido que quede claro XD.la primera duda que tengo esque si puedo acoplar un palo sanwa que me compre hace casi un mes pensando en que ya tendria el stick en mis manos y ai esta esperando que lo coloque en algun sitio :(, el sanwa tiene conexion unica de 5 vias y en alguna foto del ex-se he visto que se conectaba de manera diferente, existe algun cable apra acoplar uno u otro?o hay que desoldar y soldar etc etc....Y en caso de que nadie lo sepa. creeis que merece la pena comprarse este stick si solo se usa para juegos de lucha, esque he leido en algun sitio que seimitsu no es la marca mas adecuada para este tipo de juegos. estoy hecho un mar de dudas y apenas tengo unos dias para aclararme ya que por lo que se ve en breve tendria que pedirlo
salu2!! y gracias :)
Bueno pues mirando en la web de Hori donde se hacia el pedido (El que está en la 1ª página) y usando un traductor Japonés-Inglés xD, antes aparecia en dicha web que el stick volvería a estar disponible a comienzos de Marzo, ahora pone a MEDIADOS de Marzo. Así que a esperar toca ;)
samusaran73 está baneado por "spam"
Vaya, te me has adelantado XD, asi es, ahora es a mediados de Marzo, ya queda menos....., tambien se que hay mucha demanda, mi contacto les envio un mail preguntando si se podian reservar y la respuesta ha sido esta.......Hay muchisima gente que quiere comprar Pro.EX SE y es limitada.
No vamos a vender fuera de HORISTORE.com.
Atentemente.
....asi que esta la cosa muy caliente, veremos a ver....

Saludos
Albert
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, esperemos ser de los pocos agraciados en conseguir el stick [carcajad], sino pues nada a buscarse las habichuelas. Aunque me haya adelantado gracias por mantenernos informados Albert.
Bueno, a falta de pan, buenas son tortas, je je. Yo como no queria esperar y tampoco gastarme lo que costaba este mando, me he hecho uno con los mismos componentes Seimitsu (stick y botones, exactamente lo mismo que lleva el Hori RAPEX-SE).

Aqui teneis el resultado (funciona de lujo con SF4):

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Albert, nos tienes en ascuas :P

Jajaja, a ver si tu "man-in-the-middle" de Japón se planta con una katana en las fábricas de Hori y los amenaza con rebanarles las orejas y hacerse un collar con ellas -al más puro estilo Soldado Universal- si no aceleran la producción. :D
bueno.,pues por fin llegaron los componentes que esperaba de akibaharashop., y pude ponerle los botones seimitsu y el bat top.,a mi hori RAP y este es el resultado.,perdon por la calidad de las fotos.,pero es que son del iphone.

Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta ese contraste de color zaragozas, ¿tiene que ir de lujo ahora no?
Tiene una pinta muy buena, Zaragozas.

Envidio a los afortunados que sois tan diestros con el soldador.

PD: Albert, ¿sabes como van las gestiones?

Un saludo :)
Pararegistros escribió:Tiene una pinta muy buena, Zaragozas.

Envidio a los afortunados que sois tan diestros con el soldador.

PD: Albert, ¿sabes como van las gestiones?

Un saludo :)


Yo el mio no esperaba que funcionara tan bien, la verdad, eso de estar soldado a un PCB de mando normal... pero va de lujo! El stick LS-32 es genial, han elegido bien los de Hori con los componentes, e igualmente los que hayan pedido el Pro EX-SE ;)
Jejeje... pedidos están... la cuestión es cuando lleguen (si es que no hay problemas) [reojo]
A mi acaba de llegarme otra remesa de componentes de Japon, para montar mi propia factoria particular de mandos. La mayoria van a ser para PC/PS2/PS3 porque mis compañeros de curro son los que quieren (para el MAME sobre todo), y son mucho mas sencillos de montar.

Tengo la mesa llena de sticks LS-32, botones, y "lagrimas" (sustituto de la bola para los que como yo hayan crecido con los sticks de agarre europeo/americano), de todos los colores [+risas]

Los de Seimitsu van a ganar mas dinero con el SF4 que la propia Capcom (yo casi ya no tengo dudas de esto). Yo voy a aprovecharme tambien un poco del tiron para sacar unas pelillas [sonrisa]
Pararegistros escribió:Tiene una pinta muy buena, Zaragozas.

Envidio a los afortunados que sois tan diestros con el soldador.

PD: Albert, ¿sabes como van las gestiones?

Un saludo :)



wenas!!

hombre.,a mi lo del soldador no se me da mal.,pero en este caso.,no hay que soldar nada.,el hori rap se modifica sin soldar un solo cable,va todo con fichas.

con las herramientas adecuadas,lo modificas en 10 minutos de relog.

yo,si os soy sincero.,lo que mas he agradecido es el agarre tipo "europeo".,porque los botones que monta el hori RAP no son malos del todo.,aunque con los seimitsu.,ya es tetita de monja jaja

salu2!!
Buenas. Me refería a las soldaduras del PCB. ¿O es que viene ya con los cables y es sólo cosa de conectar las tomas a los botones y stick?

¿O es que has usado un mando de Xbox para hacer las conexiones? (no se ve bien en la foto).

De todas formas, reitero: tiene muy buena pinta tu obra.
Es que zaragozas lo que ha hecho es cambiarle los botones a un HRAP EX que tan solo es desconectar los cables de los antiguos botones y conectarlos a los nuevos (porque vienen con fichas de conexión facil). Aparte le ha cambiado la bola al stick por un bate.
¡Ya decía yo! Había visto sólo la caja y pensé que compró los componentes y a montar; no me di cuenta de que ya lo tenía todo pre-hecho.
Semarin_ escribió:Es que zaragozas lo que ha hecho es cambiarle los botones a un HRAP EX que tan solo es desconectar los cables de los antiguos botones y conectarlos a los nuevos (porque vienen con fichas de conexión facil). Aparte le ha cambiado la bola al stick por un bate.



exacto...yo tenia un HORI real arcade pro a secas.,y ahora tengo el hori real arcade pro.,special edition...o mejor dicho "impacient edition".,
porque no aguantaba hasta que empezasen a enviar los hori rap ex SE.
si alguno no quiere esperar y encuentra el HORI RAP por algun lado.,que sepa que se modifica en un momento y la calidad de construccion del HORI RAP incluido el stick sanwa que lleva de serie+ los botones seimitsu.,es una conbinacion practicamente inmejorable.

semarin: si tio...va de puta madre ahora.,aunque siendo sincero.,los botones hori no estaban mal del todo...pero esque ahora con los seimitsu...va fino,fino.

y lo que mas he notado es el bat top...acostumbrado al agarre tipo europeo de siempre.,he notado la mejoria un monton,para mi es 100% recomendable.

salu2!!
Por cierto, ¿en el HRAP EX-SE era posible meterle el stick europeo de 8 direcciones?. Es que ya he leido en varios sitios opiniones distintas y no sé con qué versión quedarme.
Pararegistros escribió:Por cierto, ¿en el HRAP EX-SE era posible meterle el stick europeo de 8 direcciones?. Es que ya he leido en varios sitios opiniones distintas y no sé con qué versión quedarme.


¿8 direcciones? ¿Te refieres a usar un restrictor octogonal? Porque un joystick con 8 microswitches... ¿como va a ir conectado? :-?

Si te refieres a un restrictor octogonal, se puede poner a practicamente cualquier joystick. De hecho, la mayoria de ellos viene preparado para modificar el restrictor cuadrado que trae para ponerlo octogonal, de forma superfacil.
De nuevo ha cambiado en la tienda de Hori el estado del EX-SE. Lo último que ponía era que lo tendrían a mediados de Marzo como dije posts más atrás. Ahora sale esto:

現在調整中です。(再開時間未定)

Con un traductor Japonés-Inglés guarro vendría a decir:

It is currently being adjusted. (Undecided reopening time)

Que con mi Inglés sevillano creo que quiere decir que lo están montando ahora y que desconocen la fecha de puesta a la venta, pero eso el que mejor lo puede saber es el contacto de Albert xD.

PD: Seguiremos esperando chavales :p
Pararegistros escribió:Por cierto, ¿en el HRAP EX-SE era posible meterle el stick europeo de 8 direcciones?. Es que ya he leido en varios sitios opiniones distintas y no sé con qué versión quedarme.


yo tambien estoy pensando en un stick tipo europeo.,concretamente este:

http://www.starcab.net/product_info.php ... anguage=en

lo que pasa que un forero me comento q tenia excesivamente poco recorrido...q opinais vosotros?

y si no es este.,que stick tipo europeo es el mejor?

salu2!
zaragozas escribió:
Pararegistros escribió:Por cierto, ¿en el HRAP EX-SE era posible meterle el stick europeo de 8 direcciones?. Es que ya he leido en varios sitios opiniones distintas y no sé con qué versión quedarme.


yo tambien estoy pensando en un stick tipo europeo.,concretamente este:

http://www.starcab.net/product_info.php ... anguage=en

lo que pasa que un forero me comento q tenia excesivamente poco recorrido...q opinais vosotros?

y si no es este.,que stick tipo europeo es el mejor?

salu2!


A los japoneses siempre puedes cambiarle la "bola" por una "lagrima" para facilitarte el agarre.
zaragozas escribió:
Pararegistros escribió:Por cierto, ¿en el HRAP EX-SE era posible meterle el stick europeo de 8 direcciones?. Es que ya he leido en varios sitios opiniones distintas y no sé con qué versión quedarme.


yo tambien estoy pensando en un stick tipo europeo.,concretamente este:

http://www.starcab.net/product_info.php ... anguage=en

lo que pasa que un forero me comento q tenia excesivamente poco recorrido...q opinais vosotros?

y si no es este.,que stick tipo europeo es el mejor?

salu2!


Yo también prefiero el agarre del tipo europeo. Por eso compré en esa tienda el Seimitsu LS-32 y este accesorio con el adaptador (hay que marcarlo y vale 1.20 € más)

http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=649
Elnef escribió:
zaragozas escribió:
Pararegistros escribió:Por cierto, ¿en el HRAP EX-SE era posible meterle el stick europeo de 8 direcciones?. Es que ya he leido en varios sitios opiniones distintas y no sé con qué versión quedarme.


yo tambien estoy pensando en un stick tipo europeo.,concretamente este:

http://www.starcab.net/product_info.php ... anguage=en

lo que pasa que un forero me comento q tenia excesivamente poco recorrido...q opinais vosotros?

y si no es este.,que stick tipo europeo es el mejor?

salu2!



Yo también prefiero el agarre del tipo europeo. Por eso compré en esa tienda el Seimitsu LS-32 y este accesorio con el adaptador (hay que marcarlo y vale 1.20 € más)

http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=649


el mio ya lo tengo con el agarre tipo europeo
Imagen

pero me referia al mando tipo europeo en si...y es que a veces si veo los sticks japos un tanto suaves.,quizas demasiado.
ahi algun stick mejor que el tournament edition??
Guilleplay el que está puesto en la foto de arriba por ejemplo
el de arriba tiene modificada la palanca y los botones tambien? cuanto sale ese stick?
Buenas.

Sí, me refería al restrictor octogonal. Entonces, ¿puede montarse sin problemas en cualquier mando susceptible de modificarse, no?. Pensaba que iba a bloque con el stick y que estaba integrado en él.

Luego, preguntilla: ¿a los HRAP EX-SE habría forma de cambiarle el agarre de bola por el europeo? Si es así, ¿es cambiando el stick completo o va a rosca? Tengo un mando viejo de Xbox 1 en el que tenía ambos modelos de stick cambiando sólo atornillándolo en la base con una llave allen.

Gracias.
donde se puede comprar ese stick? el de la foto de arriba
Ese es un Hori Pro Ex modificado.
Y está agotado ahora mismo, puedes comprarlo en ebay o amazon de segunda mano o nuevo pero por un ojo de la cara.

EDITO: Nuevo estado en la Hori-Store del EX-SE:

ご注文の受付を再開しました。

Orders were resumed.

Los pedidos han sido reanudados.

¿Se acerca el día? xD
lo he visto por unos 180e con envio incluido merece la pena gastarse 180 en ese stick? algun sitio mas barato?
¿Dónde lo has visto por ese precio? Yo no conozco mas sitios la verdad, ese stick según comentan es de muy buena calidad, el único "pero" que le ponen es que lleve botones HORI en lugar de Sanwa o Seimitsu pero esto suelen decirlo los más jugones o pros de los sticks, además es muy fácil cambiarle unos botones por otros como ha hecho el amigo zaragozas.

180€ con gastos de envio incluidos pues...para como estaba el precio hace 1 mes no me parece muy descabellado pero ya depende de tus necesidades y gustos.
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9