[HOMEBREW] XBSlink Hub + XBSlink Remote for Android

1, 2, 3, 4, 57
LOS ENLACES DE DESCARGA ESTAN EN LA PÁGINA OFICIAL:

http://xbslink-hub.developstudios.com/


XBSLink Hub 0.9.5.5 prerelease 7 + XBSLink Remote for Android

----------------
Known Issues:
----------------

================================================================================
Overview - what it does
================================================================================
XBSlink is a system link proxy for the XBOX360 and the PlayStation 2/3 to play system link games over an internet
conection made by Oliver Seuffert

This modification adds new functionality on XBSlink implementing XlinkKai protocol to engine.

The first goal was make compatible Xlinkkai options on Freestyle (Xbox360) with XBSlink.
If this protocol rocks on two engines, why not create new clients to other plataforms to control it?

The objetive it's develop remote control to control XBSlink more comfortably. Useful when the console it's far away pc.

================================================================================
Installation
================================================================================
- Download Official XBSlink
- Download the last XBSlink Hub version
- Download 'XBSlink Remote for Android'
- Install Official XBSlink and copy overwriting (or another directory) Hub version.
- Same instructions like XBSlink (open router port, configuration, etc...)
- Run XBSlink Hub + Configure it.
- Run XBSlink for Android Connect.

It's done.

================================================================================
To Do
================================================================================
- Friendlist
- Voice Chats
- Users info

================================================================================
Known Bugs
=====================================================================================
Sure there are.

================================================================================>
ChangeLog
=====================================================================================
0.9.5.5 Hub prerelease7
- XBSlink Remote Android 1.0
- Automatic Translation on Chat
- UI Modifications
- Changes on Protocol for adapt
- Bugs solved

0.9.5.5 Hub prerelease6
- Fixed Mono compatibility

0.9.5.5 Hub prerelease5
- Private Messages (PM) Double click on user in chat window
- Bugs

0.9.5.5 Hub prerelease4
- Microsoft Framework 4
- Updating channel refresh
- Updating user refresh

0.9.5.5 Hub prerelease3
- Send/Receive Chat
- Cloud join/leave
- Channel Users

0.9.5.5 Hub prerelease2
- Xlinkkai Sniffing
- First test sending udp

0.9.5.5 Hub prerelease1
- Initial release
magurin escribió:Saludos a todos, me alegra anunciaros a todos mi (primera) aportación al mundo de la scene de 360.

Soporte para Xbslink en Freestyle (100% spanish). Aquí os dejo un pequeño video para ir haciendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=9J17q-iP ... re=mh_lolz

Un abrazo.



Ole Ole y Ole!!! :D

Esperando más información sobre él y a su publicación!!!

Un 10 compañero!!! Que ganas tenía de que alguien pudiera incluir en el FSD el XBSLink!!!!!

Me mantendré al tanto de éste hilo!! XD gracias por tu trabajo.

Salu2!
esperandolo con muchas ganas!!!!!!!!!!!!!! . [oki] [oki]
Hostia tío!!! esto es genial!!!

Otro que esta esperándolo con ganas!!!.

Mucha suerte con el proyecto.

Saludos.
eres el mejor!!! no me pillaste conectado en el video por poco xD
espero que te salga bien el proyecto, mucha suerte [oki]
Bueníisimo!!!
Puede dar grandes resultados :O :O :O :O
:O :O :O :O :O
Que bueno!!!

Salu2 y muchas gracias ;)
Al fin!!! sabia que en algún momento saldría algo como esto, ojala en el futuro el XBSlink se integre totalmente al FSD, este es el primer paso. [buenazo]

Saludos y suerte con el proyecto.
q gran noticia. Por fin se mueve la scene de xbox, y mejor noticia sabiendo q es producto nacional. Esperando la release [beer]
Vamos vamos vaaaaamooosss joder.....tenemos qie levantar estoo euphoria!!!!!!


A ver si se puede añadir chat por microfono, seria un puntazooo.
buenisima noticia !!! algo asi, se hechaba en falta, Saludos. ;)
gracias, asi mas facil, solo en una pantalla o sin tener que cambiar el input.
un saludo.
No puedo hablar mucho, pero dentro de poco el_aprendiz creo que vas a llevarte una alegría con futuras actualizaciones del Freestyle, cómprate una cámara y un buen micro. :)
muy bueno desde la llegada de nuestros hermanos del RGH esto si que se mueve
Gran Noticion!! Vicios al MW3 by Free!!
El Xlinkai era infumable!! Con el XBSLink volvere pronto a estar en el CHAT y Online!

Saludos
magurin escribió:No puedo hablar mucho, pero dentro de poco el_aprendiz creo que vas a llevarte una alegría con futuras actualizaciones del Freestyle, cómprate una cámara y un buen micro. :)


Cooooño, por fin podre usar el combo micro+auris que me vino con la priera xbox del 2005. Lo de la camara me has dejado to loco jodio!!!!!

Atentos que estas navidades pueden pasar los reyes majos de oliente xDDDDDD

Viva el RGH y a GliGliiiiii....
magurin escribió:No puedo hablar mucho, pero dentro de poco el_aprendiz creo que vas a llevarte una alegría con futuras actualizaciones del Freestyle, cómprate una cámara y un buen micro. :)


Esperemos que integren totalmente tu proyecto con nuevas versiones del FSD, seria un gustazo.
Si señor!!!!...os lo estais CURRANDO!!!!!!
CABALLEROS......
Gracias gracias gracias.......un 10 para esto!!!

salu2
el_aprendiz escribió:Vamos vamos vaaaaamooosss joder.....tenemos qie levantar estoo euphoria!!!!!!


A ver si se puede añadir chat por microfono, seria un puntazooo.


¿Un puntazo?.... SERIA LO QUE A TI TE FALTABA !!!!. No solo tienes revolucionado este foro sino que ahora nos quieres revolucionar vía MIC !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al creador del programa, que decir, un 10! [oki]

Estoy deseando probarlo (me ofrezco de beta tester, por si hay vacantes) que tengo una Xenon dedicada a pruebas, inventos y lo que haga falta (ver foto adjunta)

Imagen

Esta si que va mas revolucionada que el_aprendiz, jejeje. Otra cosa no, pero fresca está un rato para ser una "viejuna".
magurin escribió:Saludos a todos, me alegra anunciaros a todos mi (primera) aportación al mundo de la scene de 360/PS3.

Se ha adaptado XBSLINK para que soporte cualquier consola con frontend que use xlink kai. (En este caso las pruebas las he hecho con Freestyle). Dicho de otro modo, poder controlar XBSLINK desde la consola sin necesidad de tocar el ordenador. 100% Spanish

Aquí os dejo un pequeño video para ir haciendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=9J17q-iP ... re=mh_lolz

TODO:
- Mejorar el sistema de refresco de canales (40%).
- PM en Chat (0%)
- User info (0%)
- Friend list (0%)
- Cambio del puerto oficial del XBSLINK al mismo que el del Kai (todavía por decidir)

v0.7 (12/12/2011)
- Envio/Recepción de Chat
- Cambio de canal u refresco de usuarios
- Más cambios en el código fuente de XBSLink

v0.5 (11/12/2011)
- Adaptación canales Envio/Canales
- Muchas modificaciones en XBSLink (Oli me matará cuando las vea)
- Obtención de usuarios
- La consola cuando hace el sign arranca el start engine del xbslink si está parado (cuando hace sign out lo para)

v0.3 (10/12/2011)
- Adaptación protocolo XBSLink actual al protocolo de Xlink Kai (Para que no haya que modificar fuentes del FSD)
- Sniffeo de paquetes y lecturas de código fuente de FSD para emular el protocolo.

Un abrazo.



Gracias magurin por el ezfuerzo, esperando con ansias...

saludos...
Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo :)
magurin escribió:No puedo hablar mucho, pero dentro de poco el_aprendiz creo que vas a llevarte una alegría con futuras actualizaciones del Freestyle, cómprate una cámara y un buen micro. :)


Uff que puntazo
Brutal.
Esperando con ansias.
Jooooder, esto si ke es un notición, en cuanto este ha de ir directo a portada!!!


Gracias por el curre amigo!
Buenisima noticia! Seguiré el asunto bien atento.
Gracias y mucho ánimo!
Muy bueno! RGH da alas a las JTAGs xD
Me estais dejando a cuadros.... brutal....
Loq ue no se es si el propio teamfsd vera también lo chungo que esta el xlink.... sería un puntazo que integraran xbslink directamente.....
Wowwww, simplemente impresionante. Cuando esté al 100% va a ser una pasada. Y encima con la posibilidad de micro, que es lo que hecho yo en falta [amor] [flipa] [babas]

Yo llevo probando el xbslink un par de dias y está muy bien. Y encima hay bastantes españoles, y muchos son de EOL. [jaja]
El xlink kai tambien lo he instalado pero aun ni lo he probado.

Lo que ya sería mucho pedir es que algun día la integración sea total, y el PC no se necesite absolutamente para nada.
Genial! Muchas gracias por el trabajo compañero :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buen trabajo [oki]

shampy escribió:Lo que ya sería mucho pedir es que algun día la integración sea total, y el PC no se necesite absolutamente para nada.

+1
grandisimo aporte , personalmente este es programa es el que uso y va muchisimo mejor que el kai
Seguro que te sobran, pero si necesitas alguien para probar cosas aquí tienes ha alguien para ayudar en lo que pueda ;).

Un saludo.
Celduques escribió:Buen trabajo [oki]

shampy escribió:Lo que ya sería mucho pedir es que algun día la integración sea total, y el PC no se necesite absolutamente para nada.

+1


Totalmente de acuerdo, lo ideal sería sin ordenador
Marpe escribió:
Celduques escribió:Buen trabajo [oki]

shampy escribió:Lo que ya sería mucho pedir es que algun día la integración sea total, y el PC no se necesite absolutamente para nada.

+1


Totalmente de acuerdo, lo ideal sería sin ordenador


Ni siquiera ha salido este, no desesperes...

Por lo que yo entiendo magurin no esta trabajando el codigo fuente3 del FSD, si no del xbslink, para que se comporte como el xlinkai, que ya esta implementado...

Dejemos trabajar, a ver que sorpresas nos da...

saludos...
magurin escribió:TODO:
- Mejorar el sistema de refresco de canales (40%).
- PM en Chat (0%)
- User info (0%)
- Friend list (0%)
- Cambio del puerto oficial del XBSLINK al mismo que el del Kai (todavía por decidir)


A ver cuando nos sentamos y hablamos del tema, que ese punto hay que discutirlo jejeje.
SrAlejandro escribió:Seguro que te sobran, pero si necesitas alguien para probar cosas aquí tienes ha alguien para ayudar en lo que pueda ;).

Un saludo.


Lo mismo digo!!

NOTA: Sr.Alejandro....... estoy cansao ya de que me mate usted a cuchillo limpio..... [fumando]
worker escribió:
magurin escribió:TODO:
- Mejorar el sistema de refresco de canales (40%).
- PM en Chat (0%)
- User info (0%)
- Friend list (0%)
- Cambio del puerto oficial del XBSLINK al mismo que el del Kai (todavía por decidir)


A ver cuando nos sentamos y hablamos del tema, que ese punto hay que discutirlo jejeje.
.
tal y como quedamos worker. Al final 2 sockets para cada servicio. Osea se mantiene el puerto original.

:)
jojojo enorme, muchas gracias magurin :)
Fumadikto escribió:
SrAlejandro escribió:Seguro que te sobran, pero si necesitas alguien para probar cosas aquí tienes ha alguien para ayudar en lo que pueda ;).

Un saludo.


Lo mismo digo!!

NOTA: Sr.Alejandro....... estoy cansao ya de que me mate usted a cuchillo limpio..... [fumando]


jaaj ains esa navajita plateada que bien viene en el mw3 ajajaj me a salvado miles de veces xd, yo uso siempre el xbslink y la verdad mejor qe el kai
Excelente,ultimamente no juego,por que estoy liado,pero uso el Xbs,estaré atento al hilo.

Un saludo!!!!!
Increible trabajo sigue así que seguro que tendrás mucho éxito!!
Yo ya he probado esto y es la caña ,,solo hay 3 o 4 juegos,,pero va de vicio,,a ver si ponen el forza 4 ,,ya teneis a uno mas para jugar,,si quereis contactar conmigo decidmelo.

Un saludo
el mejor programa sin duda , anoche jugando 1,30 al duty nuevo y todas las partidas sin problemas
Jo de lujo , muchas gracias por tu trabajo .
DAVIT UGL escribió:el mejor programa sin duda , anoche jugando 1,30 al duty nuevo y todas las partidas sin problemas


Entonces ya hay una alpha para tester?

si eres tan amable me pasas el plugin para el freestyle


saludos...
Con este adelanto los usuarios de XBS link se van a multiplicar x 100. Os felicito pq esto va a impulsar el online entre los usuarios jtag - rgh.
Mincho escribió:
DAVIT UGL escribió:el mejor programa sin duda , anoche jugando 1,30 al duty nuevo y todas las partidas sin problemas


Entonces ya hay una alpha para tester?

si eres tan amable me pasas el plugin para el freestyle


saludos...


Nop, el se refiere al programa de PC, que obviamente funciona con la x360, pero aun no se maneja desde el freestyle
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57