[HOMEBREW] XBSlink Hub + XBSlink Remote for Android

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Esto como se instala, hay algún manual?
draqen escribió:lo que dio guerra fue el chat y los privados e magurin


Si que dió draqen si que dió, menos mal que tenemos buenos betatesters ;)
magurin escribió:
draqen escribió:lo que dio guerra fue el chat y los privados e magurin


Si que dió draqen si que dió, menos mal que tenemos buenos betatesters ;)


ya ves de lo mejorcito ajaj
REYSHARK escribió:Esto como se instala, hay algún manual?


Mira la primera página del post.
Jajajaja gracias, o pusiste la mini guia hace poco o es que ni me fije ejejeje

Ando empanado, demasiados hilos en los que estoy que ya me hago la picha un lio.

Gracias por la aplicacion, la probare en cuanto tenga un poco de tiempo.
esperando a que me llege el wifi de la xbox pa usarlo
Hoy no consigo jugar, probaré mas tarde a ver...
Cuando consigo conectar o bien me expulsa y dice que se ha agotado el tiempo de conexión con el server o se ralentiza y da latigazos hasta que me vuelve a expulsar.
He visto a varios de aquí conectados, os pasa lo mismo?? llevo más de una hora intentandolo.
Edito: Hoy tambien ocurre, estan conectados con los dos programas a la vez... (Kai y XBS)
Hay algun avance para evitar este problema?
Bueno bocasecaman la solucion ya la sabes, la dimos ayer mismo, y la comento aqui por si alguien no lo sabe. Hemos creado una sala nueva para jugar del modern warfare 3 pero con la siglas de EOL para saber quienes somos. Los que nos metemos en esta sala somos los habituales del foro (yo aunque sea recien registrado llevo años siguiendo el foro), y entre nosotros creamos las partidas, que por cierto veo que algunos tenemos buenas conexiones para hacer de host sin lag.
Solamente animaros para que entreis en la sala, que cuantos mas hayamos mejor.
Un par de cosas importantes:
1º Por favor SOLAMENTE iniciar el xbslink, porque si se abre a la vez el kai estamos en las mismas, se satura todo.
2º Si entras al xbslink y no ves ninguna sala creada para el modern warfare 3 (o cualquier otro juego) que contenga las siglas de EOL creala tu mismo que los demas iremos entrando conforme vayamos conectando al xbs.

Esta es mi idea para que nos vaya a todos de lujo el xbs y podamos ser cada vez mas y con juegos mas variados.

Un saludo a todos! Nos vemos en la red!
Te animaste al final ehhh.
Muy bien explicado el asunto [oki]
Me sorprendió esta mañana al ver que aún estaba la sala y con gente de chile que llevaba toda la noche sin dormir ZzzZZ .
Por cierto que palizas me dais todos!!
Bueno el experimento fue bien hasta que se desplazó todo el mundo de la otra sala y ya empezaron los problemas.
Creo que deberiamos crear una sala para los usuarios de EOL y poner contraseña o algo aunke seamos menos pero al menos jugamos con calidad. Al menos es mi punto de vista.
Salva class escribió:Bueno el experimento fue bien hasta que se desplazó todo el mundo de la otra sala y ya empezaron los problemas.
Creo que deberiamos crear una sala para los usuarios de EOL y poner contraseña o algo aunke seamos menos pero al menos jugamos con calidad. Al menos es mi punto de vista.


Estoy contigo, podríamos crear un topic en el que pongamos para todos los usuarios de EOL que los canales creados por EOL (se especificaría en el nombre) tienen x contraseña para que no todo se llene de guiris...

~TR
si es asi qe la passw sea eol
Mañana podriamos probar a hacer una. Lo unico que hay k ver cuanta gente esta enterada del tema. Bueno gente un saludo!
draqen escribió:si es asi qe la passw sea eol


Tendría que ser alguna otra cosa si queremos que se sepa que el servidor es de EOL en el nombre ya que los guiris, tontos no son xD.

Yo propongo el nombre completo de la web ya que al ser española, eso si que no podrán averiguarlo. Elotrolado (con la E mayúscula)

~TR
No estaria nada mal ponerle contraseña,para que no entre gentuza con hacks.
Hay que tener cuidado la gente que tiene por nombre [xLan360] porque de vez en cuando entran a partidas con hacks para tocar los co*ones,van por debajo del suelo matando a todo dios.
Tonho19 escribió:No estaria nada mal ponerle contraseña,para que no entre gentuza con hacks.
Hay que tener cuidado la gente que tiene por nombre [xLan360] porque de vez en cuando entran a partidas con hacks para tocar los co*ones,van por debajo del suelo matando a todo dios.

Exacto, Naginata se llama uno de ellos y el otro Arkangel, los dos de xLan no entro en ninguna partida donde esté alguno de ellos y si los veo me voy pa que se rían de su prima.
Sobre el pass propongo el nombre completo tambien pero en minusculas "elotrolado" para que sea lo más sencillo posible pero que no lo sepan los que no han visitado nunca la web.
Y deberíamos poner dicho pass en el primer post de todos los hilos que tengan que ver con el XBS, así que habría que informar a magurin y Alex_Corvis666 que creó el oficial.
Me parece estupendo. Pues que alguien se ponga en contacto con ellos y se les informe y si les parece que pongan el pass en la primera pagina del post. Asi sera mas facil.
Poquito a poco iremos haciendo ua buena sala ;) buen trabajo compañeros!
hola tengo problemas con sincronizar el fsd con xbslink, cuando lo doy al kai en fsd no lo encuentra, no se si e hecho algo mal pero no m sale, podeis hecharme una mano?
yo acabo de habrir un post relacionado para hacer un clan de nuestra pagina kien se quiera apuntar que deje un comentario i entre todos decidiremos que contraseña podemos poner o si ponenos contraseña, pero tenemos que ser mucha gente
Pues entonces, si, esa sería la contraseña, a ver si esta tarde ya tenemos sala propia, solo para los del foro.

~TR
yo aun no tengo la beta del xbslink para la xbox. entre otras cosas porque soy "nuevo" y no he pedido la beta. Si a magurin le parece bien yo me apunto a hacer de tester.
Por otro lado me alegro que esto de la sala vaya tan rapido.
la beta de jagurin creo qe esta en el primer hilo para descargar
una pregunta, en el menu de juegos online como hago para añadir juegos? porque el modern warfare 3 no me sale ahi.
Hola, k es eso del "mono"??
Otra cosa, tengo el auricular con el microfono conectado al mando, se puede usar con el xbslink?, y si es asi como, o solo con algunos juegos?.
arcangelcaos escribió:Hola, k es eso del "mono"??
Otra cosa, tengo el auricular con el microfono conectado al mando, se puede usar con el xbslink?, y si es asi como, o solo con algunos juegos?.

El auricular solo admiten algunos juegos como el Halo anniversary en cooperativo y el GoW3, cuestión de probar.
bocasecaman escribió:
arcangelcaos escribió:Hola, k es eso del "mono"??
Otra cosa, tengo el auricular con el microfono conectado al mando, se puede usar con el xbslink?, y si es asi como, o solo con algunos juegos?.

El auricular solo admiten algunos juegos como el Halo anniversary en cooperativo y el GoW3, cuestión de probar.



Perdon por la ignorancia, pero que es "mono". Y como se usa el auricular. Simplemente se enchufa o hay que hacer algo?.
Y donde esta eso del setting el audio, que no lo veo, en esta versión.
tengo un problema,,me sincroniza todo bien el plugin con el ordenador,pero a la hora de buscar partidas en interconexion en el mw3 no me sale ninguna,podriais explicarme como se hace?


gracias por todo
draqen escribió:la beta de jagurin creo qe esta en el primer hilo para descargar


Jaja no se como no lo he visto de verdad... gracias por el aviso ;)
pedronso escribió:una pregunta, en el menu de juegos online como hago para añadir juegos? porque el modern warfare 3 no me sale ahi.



Me sumo a la pregunta, a mi no me sale el Dead Island.
Hola al final que contraseña habeis puesto para conectar con EOL??

Yo la verdad es que todavia no he podido configurar el router pero la xbox ya me marca las arenas o como se llame.

A ver si esta noche puedo volver a probar.

Un saludo
newmi escribió:Hola al final que contraseña habeis puesto para conectar con EOL??

Yo la verdad es que todavia no he podido configurar el router pero la xbox ya me marca las arenas o como se llame.

A ver si esta noche puedo volver a probar.

Un saludo


La contraseña de las clouds de EOL es: elotrolado
Salu2
manuelin94 escribió:
newmi escribió:Hola al final que contraseña habeis puesto para conectar con EOL??

Yo la verdad es que todavia no he podido configurar el router pero la xbox ya me marca las arenas o como se llame.

A ver si esta noche puedo volver a probar.

Un saludo


La contraseña de las clouds de EOL es: elotrolado
Salu2


Muchas gracias, ayer conseguí entrar. Pero no he podido jugar a nada. Ya que solo disponia del GOW3.

Una duda tengo, he conseguido ver las nubes desde la consola, configurando la tarjeta, ip, quitando lo Upnp Nat, y añadiendo la mac de la consola. Lo que pasa es que ya en el juego, no me encuentra partidas.
Alguien me puede decir si tengo que configurar algo más????? o simplemente no encontraba xq no habia nadie con el juego???

gracias y un saludo
Ya lo tengo instalando y corriendo sin problemas.

Alguien para probar?
Habeis probado con MONO en Linux? La versión original me funciona, pero .. y esta?
xuri escribió:Habeis probado con MONO en Linux? La versión original me funciona, pero .. y esta?

+1
el original si que me va, pero esta me da error al inicio
ya lo tengo todo pero, ¿como se maneja desde el FSD? no hay archivo .xex?
No tienes que ejecutar ningún programa desde FSD sino desde su propio menú general tienes una ventana (dependiendo de tu skin) que hace referencia a conectar (a xkai), pues pulsas, si todo está bien aparece el botón de conectar, conectas, aparece nuevo menú, te vas a arena, seleccionas la arena en la que quieres jugar, y una vez dentro pulsas BACK para volver a menú general de fsd. Cargas tu juego y a multijugador....

Aparece también una ventana de juegos con interconexión (ni puñetero caso) tu a arena y te metes en la que sea.

Es más difícil de explicar que de hacer.. xD

Saludos.
Africa escribió:No tienes que ejecutar ningún programa desde FSD sino desde su propio menú general tienes una ventana (dependiendo de tu skin) que hace referencia a conectar (a xkai), pues pulsas, si todo está bien aparece el botón de conectar, conectas, aparece nuevo menú, te vas a arena, seleccionas la arena en la que quieres jugar, y una vez dentro pulsas BACK para volver a menú general de fsd. Cargas tu juego y a multijugador....

Aparece también una ventana de juegos con interconexión (ni puñetero caso) tu a arena y te metes en la que sea.

Es más difícil de explicar que de hacer.. xD

Saludos.

En resumen, que tengo que hacer como si fuera a jugar con xlink kai,no? gracias por la respuesta
kainmpr escribió:
Africa escribió:No tienes que ejecutar ningún programa desde FSD sino desde su propio menú general tienes una ventana (dependiendo de tu skin) que hace referencia a conectar (a xkai), pues pulsas, si todo está bien aparece el botón de conectar, conectas, aparece nuevo menú, te vas a arena, seleccionas la arena en la que quieres jugar, y una vez dentro pulsas BACK para volver a menú general de fsd. Cargas tu juego y a multijugador....

Aparece también una ventana de juegos con interconexión (ni puñetero caso) tu a arena y te metes en la que sea.

Es más difícil de explicar que de hacer.. xD

Saludos.

En resumen, que tengo que hacer como si fuera a jugar con xlink kai,no? gracias por la respuesta


Claro, es que es exactamente lo mismo con kai que con xbs XD
Salu2
kainmpr escribió:En resumen, que tengo que hacer como si fuera a jugar con xlink kai,no? gracias por la respuesta


Exacto, es que precisamente el mod de xbs consiste en eso, en que a los ojos de fsd no es xbs sino xkai, pero solo a los ojos de fsd... XD

Nos vemos en las salas... Saludos.
O yo soy muy tonto o no me aclaro!!!
Podeis poner un tutorial sobre como va y los pasos a realizar para que quede bien y en funcionamiento¿?
natkoden escribió:Ya lo tengo instalando y corriendo sin problemas.

Alguien para probar?


+10:
Va de maravilla(incluso arranco el chat en el FDS y cargo el juego desde menú "Jugar Online")
salu2
PD:menudo currazo
checho escribió:
natkoden escribió:Ya lo tengo instalando y corriendo sin problemas.

Alguien para probar?


+10:
Va de maravilla(incluso arranco el chat en el FDS y cargo el juego desde menú "Jugar Online")
salu2
PD:menudo currazo

me podrias indicar como hacerlo ir desde la base??? Gracias!!!
Para la siguiente versión, os degustaré con un bonito chat de voz. :-)
magurin escribió:Para la siguiente versión, os degustaré con un bonito chat de voz. :-)


[plas] [plas] [plas]

[babas] [babas] [babas]
magurin escribió:Para la siguiente versión, os degustaré con un bonito chat de voz. :-)


jojojo eso estaría muy pero que muy bien!!!! [oki]

Muchísimas gracias por tu trabajo magurin y a toda la gente que está trabajando en este proyecto.

Salu2!
¿Que ventajas tiene esto respecto al kai?

En el kai no había nadie...
naxeras escribió:¿Que ventajas tiene esto respecto al kai?

En el kai no había nadie...

que los servidores del kai que estaban en francia los cerraron y ahora nos conectamos a nose donde con un ping
nabunocosor 30 Ene 2012 22:33

checho escribió:

natkoden escribió:Ya lo tengo instalando y corriendo sin problemas.

Alguien para probar?



+10:
Va de maravilla(incluso arranco el chat en el FDS y cargo el juego desde menú "Jugar Online")
salu2
PD:menudo currazo


me podrias indicar como hacerlo ir desde la base??? Gracias!!!


Lo único que hice fué instalar el XBslink y luego sustituir todo el contenido por el que está aquí.


magurin escribió:Para la siguiente versión, os degustaré con un bonito chat de voz. :-)


Puaffff!!!!Entonces ya seria la OSTIA!!!!
Menudo currazo...gracias:
Salu2
Intento echar una partida al mw3 en en todas me dice "error el servidor es de una vercion distinta 1.0" ?
loco_tuning escribió:Intento echar una partida al mw3 en en todas me dice "error el servidor es de una vercion distinta 1.0" ?

Eso es porque tienes el TU activado, borralo en el fsd y ya veras como funciona.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7