[HOMEBREW] XBSlink Hub + XBSlink Remote for Android

1, 2, 3, 4, 57
Messiahs escribió:A mi en linux no me va, usando mono, así que por ahora seguiré con la oficial


Prueba quitarle el sonido en Settings, creo que tiene que ver con eso. De todas formas envia la notificación por correo.
que buen trabajo magurin,

haber si la puedo probar estos dias para dar un poco de caña a la gente en el MW3
A mi desde Mac no me va con mono. Se me cierra. Pero con una maquina virtual me conecta todo bien pero en la Xbox no me encuentra ninguna sala en interconexión del MWF3. A ver como evoluciona.
mindebenetas escribió:A mi desde Mac no me va con mono. Se me cierra. Pero con una maquina virtual me conecta todo bien pero en la Xbox no me encuentra ninguna sala en interconexión del MWF3. A ver como evoluciona.


A la gente de MONO. Probad quitar el sonido. Se solucionara en la proxima release.
¡¡Que crack tio!!! en cuanto tengo un rato lo pruebo, muchas gracias de verdad, lo probare y comentaré a ver que tal funciona.
Ya lo probe y anda perfecto en la xbox, lo del chat y todo tambien.
Eres un crack [oki]
muy buen trabajo magurin sobre todo con el chat va muy bien ehh.
Feliz año
Importante. A la gente que le de algun problema ( no es la version oficial hasta que oli no la valide) hay una ventana de Log donde suele detallar el fallo ocurrido. Enviadme una foto con el error. Y contadme brevemente para que pueda reproducirlo. Muchas gracias
Mañana te saco foto de los dos errores que me da tanto en os x como en Windows 7. Vanos a ver si arreglamos poco a poco esto dando feedback a estos maquinas. Gracias chavales y feliz año!!!
Muchas gracias por el aporte!!! ya mismo lo voy a probar
Con esto puedo entender que es "mejor" XBSLINK que el XLINK? El fsd lleva por defecto el xlink, pensaba que seria "mejor", pero veo que por aqui se habla mucho mas del xbslink.

Es mejor entonces?
pero ke datos hay ke poner en la consola? es ke no me entero..
al magurin le escribi tb por pm pero estara desde ayer festejando el año nuevo ;)

Salu2
BoyChaos escribió:pero ke datos hay ke poner en la consola? es ke no me entero..
al magurin le escribi tb por pm pero estara desde ayer festejando el año nuevo ;)

Salu2


debes poner la ip del pc donde corre el xbslink...
Cuando hablo de poner, me refiero a que hay un selector (en settings/network) donde teneis dos cosas el capture device, que es el adaptado que sniffea los paquetes de la consola y por otro el bind to ip que es un combo selector que teneis que indicar cual es la ip a la que apunta vuestro router con el puerto abierto. Luego quitar el uPnp (voy a quitar que salga por defecto en siguientes) e intentad poner mac list (en futuras releases este parametro puede ser obligatorio por temas de seguridad
magurin escribió:Cuando hablo de poner, me refiero a que hay un selector (en settings/network) donde teneis dos cosas el capture device, que es el adaptado que sniffea los paquetes de la consola y por otro el bind to ip que es un combo selector que teneis que indicar cual es la ip a la que apunta vuestro router con el puerto abierto. Luego quitar el uPnp (voy a quitar que salga por defecto en siguientes) e intentad poner mac list (en futuras releases este parametro puede ser obligatorio por temas de seguridad


Pero esa opción de bind to ip, no es seleccionable, o al menos en mi caso. Me ofrece la ip de mi tarjeta de red (que tampoco es seleccionable).

En mi caso para que deje de marcar errores de puertos, he desactivado la casilla que pone:
use cloud server to incoming port (o algo así)

Y luego desde fsd parece avanzar hasta las salas pero antes de entrar en ellas hace como que entra y en el pc se ve como has entrado, pero en la xbox no, como si siguieras en la sala previa, aunque insisto en el programa se ve que estas dentro y si entras al juego encuentra partidas y todo correcto.

Saludos y muchas gracias nuevamente.
Si te da errores de puerto es por que tienes el Xlink kai abierto (Cierralo esto es esencial por el bien de todos), o tienes algún xbslink colgado en memoria, reinicia o CTRL + ALT + SUP, y en administrador de tareas procesos mira si tienes dos aplicaciones funcionando Xbslink (Esto lo solucionaremos tranquilos).

Africa estudiaremos tu caso, es algo raro por que el socket si que lo tienes abierto, recibes y envias. Pero parece como que algun paquete no te llegue. Raro, raro...
Hola, entonces definitivamente de momento no hay forma de jugar a 2 juegos distintos en 2 xbox al mismo tiempo?
no me detecta la 360 xblink :( e abierto todo y nada =(
Te ha dado algun tipo de error? danos un poco más de datos.
a mi ahora me se me cierra sin arrancar siquiera.


Got a SIGABRT while executing native code. This usually indicates
a fatal error in the mono runtime or one of the native libraries
used by your application.

Uso Mac OS X Lion. A ver como arreglamos esto jajaja. Y en windows 7 con maquina virtual me sale esto otro:

http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... 01201.jpg/


Que hago mal?
Lo mas importante de la imagen, que es el log, lo has tapado... jejeje.

Leed bien la documentación del post. Revisad bien la configuración del programa... quitad el UPNP y comprobad el puerto en el router..
Se ve muy pequeño, puedes ampliar un poco la imagen?
Yo por mi parte decir que me anda perfecto, lo tengo conectado todo por cable, configurado como anteriormente mas lo aconsejado en el principio del hilo.
Hace falta más partidas en otros juegos, más que nada hay del MW3 y es todo el tiempo matandose, probemos más juegos señores!!!
Gracias de nuevo magurin [bye]
Has comprobado que el router apunte a la ip de la maquina virtual por ese puerto?¿

Ese error es que el la comprobación de fuera de tu red no llega al servidor xbslink, con lo que lo mas seguro que sea tema de router/ firewall de pc.
y como puedo saber a que ip apunta mi router? en la configuracion del router tengo abierto el puerto 31415 nada mas , tcp y udp.
Pero no se supone que si es una maquina virtual la ip que te da la maquina da igual porque la verdadera ip no es la del equipo principal desde el que se conecta al router? Porque la maquina virtual y el sistema nativo ( os x en este caso ) están compartiendo la red?
Gracias c
Como norma general en todas las maquinas virtuales puedes meterles o ip compartida o ip individual. Una vez sepas la ip de tu maquina virtual. En la configuracion del router ( seccion fowarding sino mirate tutoriales para tu modelo) redireccionaras las peticiones que recibas de un puerto a una ip (la de tu maquina virtual) y al puerto que desees. Con eso deberias de tenerlo
Y esto me pone en mac usando el mono que ya quite el sonido y no se cierra.


RTF Parsing failure: Malformed color entry
RTF Stream Info: Pos:12 Line:38
TokenClass:Unknown, Major:58, Minor:27, Param:-1000000, Text:\chyperlink
Jan 2 01:19:37 iMac-de-Alejandro-Blanco.local mono[20740] <Error>: kCGErrorInvalidConnection: CGSGetWindowTags: Invalid connection
Jan 2 01:19:38 iMac-de-Alejandro-Blanco.local mono[20740] <Error>: kCGErrorFailure: Set a breakpoint @ CGErrorBreakpoint() to catch errors as they are logged.
Jan 2 01:20:25 iMac-de-Alejandro-Blanco.local mono[20740] <Error>: kCGErrorInvalidConnection: CGSGetWindowTags: Invalid connection
Jan 2 01:21:59 iMac-de-Alejandro-Blanco.local mono[20740] <Error>: kCGErrorInvalidConnection: CGSGetWindowTags: Invalid connection
Jan 2 01:24:55 iMac-de-Alejandro-Blanco.local mono[20740] <Error>: kCGErrorInvalidConnection: CGSGetWindowTags: Invalid connection
Jan 2 01:29:08 iMac-de-Alejandro-Blanco.local mono[20740] <Error>: kCGErrorInvalidConnection: CGSGetWindowTags: Invalid connection
bueno viendo el lio que tienen algunos para configurar y que no les va nada, os subo mi configuracion de xbslink de magurin, ojo que va una de las mejores configuraciones que e usado, y mas de un betatester.

la configuracion esta adjuntada

Adjuntos

draqen escribió:bueno viendo el lio que tienen algunos para configurar y que no les va nada, os subo mi configuracion de xbslink de magurin, ojo que va una de las mejores configuraciones que e usado, y mas de un betatester.

la configuracion esta adjuntada

Pero tienes habilitado el UPNP NAT, cosa que no recomienda magurin, yo de hecho lo deshabilité y va fino.
pues voy a probarlo asin a ver

el adjunto de antes ya modificado xd

Adjuntos

yo veo las dos imagenes iguales :)

una pregunta en la consola k tengo k configurar lei k la ip del pc?? como donde por k nada no puedo jugar en conexion se conecta normal igual en el pc veo las salas chat etc... pero si entro en MW3 no veo ningun juego k sera?
En realidad el "secreto" de la mágica configuración que propone draqen es DESactivar la casilla llamada use cloud server to check incoming port, que es lo mismo que llevo yo reportando varios mensajes. Con dicha casilla activada, por el motivo que sea, señala un error de puerto cerrado, que te puede volver loco a revisar todo lo revisable, cuando en realidad el puerto está abierto, y todo funciona correctamente.

Así pues, a todos los que os aparece error de puerto cerrado, además de lo sabido de abrir puertos en pc, firewall, router, etc, probad a desactivad la casilla de marras. En mi caso, mano de santo, si desactivo la casilla, todo funciona perfectamente.

Saludos.
yo ya lo hice funcionar y va perfecto e estao hechando unas partidas al moder war fare 3 y perfecto =D antes no me lo detectaba por que hasta que no veas todas las salas no hay que darle a conectar en la xbox360 jejej saludos y muchas gracias a todos
lordcortes escribió:yo veo las dos imagenes iguales :)

una pregunta en la consola k tengo k configurar lei k la ip del pc?? como donde por k nada no puedo jugar en conexion se conecta normal igual en el pc veo las salas chat etc... pero si entro en MW3 no veo ningun juego k sera?


ajaj porque la otra imagen tambien esta modificada asi si alguno que no haya leido el nuevo mensaje ve el otro por lo mens tiene la configuracion buena xd
y si tienes todo bien configurado y hasta en el XBSLink te sale en la esquina inferior derecha el check en verde al intentar jugar mw3 ves las salas pero le das a unirte una de ellas intenta 1..2..3..4 y luego errror No se ha podido conectar al host que sera eso ?
frankbeer escribió:y si tienes todo bien configurado y hasta en el XBSLink te sale en la esquina inferior derecha el check en verde al intentar jugar mw3 ves las salas pero le das a unirte una de ellas intenta 1..2..3..4 y luego errror No se ha podido conectar al host que sera eso ?

que error te da? haz una captura a ver si te podemos ayudar entre todos saludos
eso del 1 2 3 4 en algunas pasa por que creo qe los host estsn lejisimos, y no conectan porqe algunas vecces me paasa
ami
frankbeer escribió:y si tienes todo bien configurado y hasta en el XBSLink te sale en la esquina inferior derecha el check en verde al intentar jugar mw3 ves las salas pero le das a unirte una de ellas intenta 1..2..3..4 y luego errror No se ha podido conectar al host que sera eso ?


Si te ocurre SIEMPRE Ese problema es por que no tienes el PING PATCH activado. Se necesita jailbreak con el patch o tener menos de 30 ping para poder unirte a las partidas. Puedes sin problema crear partidas en ambos casos.

En el caso de ser algo PUNTUAL, puede ser ser cosa de esa preciosa gente con el kai y el xbs funcionando a la vez (packet storming)... , o como bien dicen compañeros una partida que no te llega bien por cosa del host... :-)
He probado la consola por wifi y el pc por cable y conecta pero va de risa, unos lagazos como en mi vida he visto, pero no puedo conectar los dos por cable. Me explico:
Tengo un solo cable que va a la xbox y el pc por wifi, asi no va, pero al reves si pero como os dije de lento. Mi pregunta es si puedo conectar la consola por cable al pc y usar el wifi del pc. Gracias.
Gracias por su respuestas pero como confirmo que tengo parcheado el ping porque yo no realice la instalacion de rgh o con el matrix y pues me queda la duda si tengo o no el parche de ping activo por ejemplo inicio fsd y me sale esto identicamente como esta captura de otra xbox y perfil sale "System Link Parcheado" o:
Imagen
Me voy a launch.ini y sale:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = IntMu:\Apps\FSD\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = true
nosysexit = false
exchandler = true
noupdater = true
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false


[Plugins]
plugin1 =
plugin2 = IntMu:\APPS\FSD\Plugins\FTPDLL.XEX
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

plugin5 =
in5 =
Y de tantos intento solo ayer pude jugar dos partidas de mw3 porque las demas me daba el error que mecione error de conexion con el host
En efecto , si te ha ido quiere decir que no es cosa del Ping patch. Sino de las partidas y esos lagazos que le da a la gente tiene pinta de ser packet storming, que si lo estuvieran haciendo a mala fé, se podría BANEAR A LA GENTE PARA SIEMPRE DE LA RED DE XBSLINK ( en el caso que Oli quisiera) ya que tanto las macs como las ip's y los paquetes que envian se controlan.
Ok gracias por la confirmacion de hecho ahorita puede jugar otras partidas esta genial tu aporte gracias magurin [beer]
Necesito un betatester para la versión mono. Interesado que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.
magurin escribió:Necesito un betatester para la versión mono. Interesado que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.

Yo mismo lo hago. Por cierto el titulo no deberia ser "XBSlink para Freestyle"??
lordcortes escribió:yo veo las dos imagenes iguales :)

una pregunta en la consola k tengo k configurar lei k la ip del pc?? como donde por k nada no puedo jugar en conexion se conecta normal igual en el pc veo las salas chat etc... pero si entro en MW3 no veo ningun juego k sera?


bueno pongo mas datos aver si alguien me puede ayudar.

primera foto
https://picasaweb.google.com/105082956462616209539/28DeDiciembreDe2011#5693195049584278898
segunda foto
https://picasaweb.google.com/105082956462616209539/28DeDiciembreDe2011#5693195298133001682

la cosa es asi:
si yo estoy en el FSD y abro o lo pongo a funcionar no reconoce la consola de ninguna forma. foto 1
pero si lo dejo funcionando y voy al dash original sale como en la segunda foto reconoce la consola, si desconecto y vuelvo a conectar asi cierre y vuelva abrir XBSLink sigue detectando la consola, pero si voy al FSD no en ningun momento.

desde la consola puedo ver las salas de chat todo pero no puedo entrar en las partidas.

alguien tiene idea de k pueda ser????

los puertos estan abiertos los dos en los dos protocolos.
tengo la consola por wifi y el pc por cable.
en el pc tengo configurada la mac de la consola a la consola si no le e configurado nada.
ideas??
Gracias!
Compatibilidad BETA con mono.

Probadla y contad experiencias.
lo que dio guerra fue el chat y los privados e magurin
magurin escribió:Compatibilidad BETA con mono.

Probadla y contad experiencias.



Perdonar mi ignorancia, pero que es "mono", aparte de un animal, jejeje.
Y otra cosa, deverias poner en la principal la fecha de la versión, para que se sepa que ha resubido con algo nuevo.

Saludos.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57