[HOMEBREW] XBSlink Hub + XBSlink Remote for Android

1, 2, 3, 4, 57
A ok, gracias mike24, a mi tambien me funciona muy bien, lo mismo que el xlinkai...

la ventaja es que no tienes que registrarte en ninguna pagina...

saludos...
Hola gente ,,he probado el XBSLINK y va de lujo,,lo que quiero proponer es un grupo de personas para jugar al FORZA 4 ,,que

creemos un grupo para echar unas partis ,,que os parece la idea?????

Tambien para el call of duty 3,,gear 3 ,,battleffield 3 ,,etc,,en fin de lo que se trata es de formar un grupo de 15 o 20 personas

y unirnos siempre los mismos ,,y digo un grupo de 15 o 20 para que siempre haya gente ,,si proponeis otra cosa,,como que haya

mas gente o lo que sea me lo decis,,pero considero que lo suyo seria 30 jugadores como mucho.

El que este interesado que me mande un privado o lo ponga por aqui.

Ah!!!! deciros que con RGH y freestyle 2.2 ultima actualizacion funciona a las mil maravillas,,por lo que por eso no hay pegas

Y para el que no se crea que esto va de lujo ,,que me pida un manual de como jugar (por mensaje privado ) y que pruebe y ya vereis que bien

Saludos
Y para el que no se crea que esto va de lujo ,,que me pida un manual de como jugar (por mensaje privado ) y que pruebe y ya vereis que bien


porque por privado ?? no entiendo esas cosas
Mikel24 escribió:
Y para el que no se crea que esto va de lujo ,,que me pida un manual de como jugar (por mensaje privado ) y que pruebe y ya vereis que bien


porque por privado ?? no entiendo esas cosas


Porque no se si se puede hacer por aqui,,de todos modos yo he utilizado el manual de este mismo post y creo que es el mismo que me he descargado en word hecho por dos personas.
ahh leñe tio, cuidado con lo que pones, porque parecía que sabias como manejar el programa desde el freestyle..... obviamente el programa es compatible con la x360, eso es algo que ya se sabia
Mikel24 escribió:ahh leñe tio, cuidado con lo que pones, porque parecía que sabias como manejar el programa desde el freestyle..... obviamente el programa es compatible con la x360, eso es algo que ya se sabia



Si lo se manejar,,lo que me gustaria es formar un grupo,,siempre el mismo ,,para jugar solo eso,,si no puedo proponerlo aqui,,pido disculpas y ya me buscaré otra pagina para hacerlo
Caray ... No sabia que el forza 4 tuviese la opción del xbslink. :)
Me alegro mucho.

Un saludo.
Debo ser el único que no consigue que funcione. Con xkai no tengo problemas, pero en el mismo pc con la misma instalación de red, no hay forma de que xbslink funcione. Siempre me crashea. Seguiré dandole vueltas, pero funcionandome de lujo xkai me da una pereza terrible seguir cacharreandolo.

Saludos.
Seahawk escribió:Caray ... No sabia que el forza 4 tuviese la opción del xbslink. :)
Me alegro mucho.

No se si funciona,,pq solo veo partidas del gear 3 ,o call of duty 3,,pero como pone en el tutorial que se pueden crear partidas de juegos.........

Un saludo.
Lo comentaba porque en el hilo oficial del xbslink solo aparece compatible el forza 2. Pero bueno, ... El F1 2011 no aparece en la lista pero si tiene la opción como el del 2010.

Un saludo
tinete escribió:Hola gente ,,he probado el XBSLINK y va de lujo,,lo que quiero proponer es un grupo de personas para jugar al FORZA 4 ,,que
Tambien para el call of duty 3,,gear 3 ,,battleffield 3 ,,etc,,en fin de lo que se trata es de formar un grupo de 15 o 20 personas


Recuerda que esto no es el Live, solo funcionan los juegos que tengan interconexión... Lo digo porque te has puesto a soltar nombres de juegos a lo burro, y la mitad de ellos no tienen interconexion... [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
tinete escribió:Hola gente ,,he probado el XBSLINK y va de lujo,,lo que quiero proponer es un grupo de personas para jugar al FORZA 4 ,,que
Tambien para el call of duty 3,,gear 3 ,,battleffield 3 ,,etc,,en fin de lo que se trata es de formar un grupo de 15 o 20 personas


Recuerda que esto no es el Live, solo funcionan los juegos que tengan interconexión... Lo digo porque te has puesto a soltar nombres de juegos a lo burro, y la mitad de ellos no tienen interconexion... [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2


Es por ignorancia,,gracias por decirmelo,,que me he emocionado,,jejejeje,,Pensaba que se podia hacer con todos los juegos ,,es que nunca usé el live y creia que todos los juegos llevan interconexion.

Asi que pido disculpas por mi ignorancia en este tema.
tinete escribió:
manuelin94 escribió:
tinete escribió:Hola gente ,,he probado el XBSLINK y va de lujo,,lo que quiero proponer es un grupo de personas para jugar al FORZA 4 ,,que
Tambien para el call of duty 3,,gear 3 ,,battleffield 3 ,,etc,,en fin de lo que se trata es de formar un grupo de 15 o 20 personas


Recuerda que esto no es el Live, solo funcionan los juegos que tengan interconexión... Lo digo porque te has puesto a soltar nombres de juegos a lo burro, y la mitad de ellos no tienen interconexion... [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2


Es por ignorancia,,gracias por decirmelo,,que me he emocionado,,jejejeje,,Pensaba que se podia hacer con todos los juegos ,,es que nunca usé el live y creia que todos los juegos llevan interconexion.

Asi que pido disculpas por mi ignorancia en este tema.


No pasa nada XD, el MW3 y el GOW 3 si tienen.... Pero el Battlefield 3 y el forza no.
Salu2
entonces ya esta terminado? interesa para el cod XD
sesmero escribió:entonces ya esta terminado? interesa para el cod XD


Lee el post principal aunque sea... [+risas]
magurin escribió:TODO:
- Mejorar el sistema de refresco de canales (40%).
- PM en Chat (0%)
- User info (0%)
- Friend list (0%)


Cuando este todo al 100% estará terminado... XD
Salu2
Ánimo.

En lo que podamos ayudar, aunque sea de betatester, avisa.

Saludos. XD
la pregunta del millon xD
Sin el puerto abierto no va ¿vedad?
He puesto a la ip del pc en el DMZ, he abierto los puertos , y nada.
Me meto en la party del COD MW3, me salen las partidas, me meto en una y al conectar dice que no puede contactar con el host...
es de los puertos seguro ?
Esta noche puede ser una gran noche.
magurin escribió:Esta noche puede ser una gran noche.

No sé si será otra inocentada, pero espero que de verdad no lo sea [mad] [mad]
Gracias y atento a lo que salga!!
bocasecaman escribió:
magurin escribió:Esta noche puede ser una gran noche.

No sé si será otra inocentada, pero espero que de verdad no lo sea [mad] [mad]
Gracias y atento a lo que salga!!


Tu eres como yo, día 28 desconfiar de toda noticia de Internet xD.

Si es verdad esperamos noticias Magurin, mucha gracias por tu trabajo.


Un saludo.
reaf escribió:la pregunta del millon xD
Sin el puerto abierto no va ¿vedad?
He puesto a la ip del pc en el DMZ, he abierto los puertos , y nada.
Me meto en la party del COD MW3, me salen las partidas, me meto en una y al conectar dice que no puede contactar con el host...
es de los puertos seguro ?

Tiene toda la pinta de que no tengas activo el patch del límite de ping en el dashlaunch, repásalo y corrígeme si me he equivocado.

Saludos
Micro.
sera que ahora si podre jugar [beer]

ya que desde el pc no me funciona y ya e echo de todo[triston]
(mensaje borrado)
lordcortes escribió:sera que ahora si podre jugar [beer]

ya que desde el pc no me funciona y ya e echo de todo[triston]


Nada, si en el pc no te funciona, no te servira...
enton seguire sin jugar por k no se que mas hacerle
lordcortes escribió:enton seguire sin jugar por k no se que mas hacerle


¿Tienes abiertos los puertos? (Aunque creo que los puertos da un poco igual porque a mi me iba sin abrirlos XD)
¿Tienes parcheado el limite de ping?
¿Tienes puesta la MAC de tu xbox en XBSlink?
....

Salu2
manuelin94 escribió:
lordcortes escribió:enton seguire sin jugar por k no se que mas hacerle


¿Tienes abiertos los puertos? (Aunque creo que los puertos da un poco igual porque a mi me iba sin abrirlos XD)
¿Tienes parcheado el limite de ping?
¿Tienes puesta la MAC de tu xbox en XBSlink?
....

Salu2



si claro todo eso, e echo toda la guia de EOL me e leido todo el foro y otros y nada no va incluso puse otro rauter por que lei que algunos rauters presentaban problemas :( no se si algo se me pasa pero no e podido
Busco a una persona interesada en ser Betatester del XBSLink.

hilo_scene-soporte-xbslink-para-freestyle_1710107
magurin escribió:Busco a una persona interesada en ser Betatester del XBSLink.

Debe reunir las siguientes características:
- Conectarse a menudo.
- No tener problema en usar algún tipo de mensajería skype / msn / irc.
- Consola con Freestyle
- Persona seria

Yo a partir del sábado puedo ser betatester para lo que quieras, tengo FSD, y estoy conectado casi todo el día.

Salu2.
magurin escribió:Busco a una persona interesada en ser Betatester del XBSLink.

Debe reunir las siguientes características:
- Conectarse a menudo.
- No tener problema en usar algún tipo de mensajería skype / msn / irc.
- Consola con Freestyle
- Persona seria


Yo lo utilizo diario, y tengo varios xbox 360...

me avisas...

SAludos...
magurin yo te e enviado un mp pero vamos qe todas las noxes o casi todas estoy liado en el mw3 en xbslink
Cuenta conmigo, MP enviado!
pero entos si entendi bien cuando lo tengas listo no se necesitara el pc para nada asi k si podre jugar porfin!!!
lordcortes escribió:pero entos si entendi bien cuando lo tengas listo no se necesitara el pc para nada asi k si podre jugar porfin!!!


De todos modos habra que que configurar puertos en el modem adsl o router...

SAludos...
magurin escribió:Busco a una persona interesada en ser Betatester del XBSLink.

hilo_scene-soporte-xbslink-para-freestyle_1710107


MP mandado Magurin, siempre me apunto a todas las betatester que puedo para probar todo y reportar como es debido cualquier bug para que el producto final salga como debe.


Un saludo y suerte con el proyecto ;).
Hola, he estado probandolo.
No consigo que arrance desde la consola, lo enciendo primero en el ordenador, y luego ya puedo acceder desde la xbox.
en principio se ve todo bien, salen las partidas, luego el juego las encuentra, pero no consigo jugar. y es que ahora no consigo que se conecte, me dice que el puerto esta bloqueado.
has cambiado los puertos o algo?, no consigo que se conecte, y con la versión anterior si podia.

PD: Sigue, asi , eres grande
¡¡IMPORTANTE!! . ASEGURAROS DE RECONFIGURAR LA APLICACION. QUITAD EL UPNP NAT EN SETTINGS/NETWORK Y COMPROBAD QUE LA IP DE LA TARJETA RED SEA CORRECTA.
Muchas gracias, lo probare en cuanto pueda ;)
Muchas gracias!

Lo probaré.
magurin escribió:¡¡IMPORTANTE!! . ASEGURAROS DE RECONFIGURAR LA APLICACION. QUITAD EL UPNP NAT EN SETTINGS/NETWORK Y COMPROBAD QUE LA IP DE LA TARJETA RED SEA CORRECTA.



he hecho lo de la nat, y funciona perfectamente.

eres grande
Lo he arrancado bien y he podido conectar desde la consola como si fuera el kai. Lo único es que no he conseguido entrar en ninguna partida... Ahora la pregunta noob, habia algunos salas del gears 3 pero en los juegos online no me aparecia el gears3.. y lo tenia en el disco duro
magurin, tienes un MP

Salu2
Pues muchas gracias. No es que me funcione fino, fino, puesto que me marca error de puerto y tal, pero la cosa es que funciona. Ahora mismo acabo de estar probandolo en un par de partidas del mw3 y perfecto.

Muchas gracias por tu curro. Saludos.
A mi en linux no me va, usando mono, así que por ahora seguiré con la oficial
Yo lo he estado probando pero no me deja jugar al MW3,si voy a la sección de juegos online solo me aparece el RDR.


Alguna solución parra que me aparezcan los demas juegos?
PAG escribió:Yo lo he estado probando pero no me deja jugar al MW3,si voy a la sección de juegos online solo me aparece el RDR.


Alguna solución parra que me aparezcan los demas juegos?


No tienes que entrar en esa opción, es bastante inútil incluso en el caso del xkai. Tienes que ir directamente a las salas y entrar manualmente a la sala que sea, en tu caso en la de Modern Warfare Now (o algo así)

Saludos.
A vale,gracias [+risas] (nunca lo he probado y me parecía raro que no me aparecieran mas juegos).

Aunque cuando entre en "arena" solo me dejaba entrar en el chat y volver,en todo caso lo he trasteado poco así que después lo volveré a mirar.

Un saludo.
Lo he estado ensayando desde el fsd, y conecta...

Luego miro a ver si desde 2 xbox puedo jugar 2 juegos diferentes...


SAludos...
Magurin,eres un crack,me funciona perfectamente.
Por ahora ni un solo fallo.
Saludos.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57