[HOMEBREW] XBSlink Hub + XBSlink Remote for Android

13, 4, 5, 6, 7
pedronso escribió:
loco_tuning escribió:Intento echar una partida al mw3 en en todas me dice "error el servidor es de una vercion distinta 1.0" ?

Eso es porque tienes el TU activado, borralo en el fsd y ya veras como funciona.



Gracias compañero, todo perfecto [oki]
pedronso escribió:
loco_tuning escribió:Intento echar una partida al mw3 en en todas me dice "error el servidor es de una vercion distinta 1.0" ?

Eso es porque tienes el TU activado, borralo en el fsd y ya veras como funciona.


o simplemente desactivala y ya está.
salu2
[buuuaaaa] Tengo todo configurado, los puertos abiertos, borre el tu, me conecta me sale en el bxslink en la zona de abajo una v verde de que esta abierto los puertos, comunica el programa con la xbox, puedo poner mensajes desde la xbox, puedo ver a la gente que esta en la arena, ver partidas pero cuando conecto no me sale en el juego ninguna partida......¿que hago mal?
jccgsx escribió:[buuuaaaa] Tengo todo configurado, los puertos abiertos, borre el tu, me conecta me sale en el bxslink en la zona de abajo una v verde de que esta abierto los puertos, comunica el programa con la xbox, puedo poner mensajes desde la xbox, puedo ver a la gente que esta en la arena, ver partidas pero cuando conecto no me sale en el juego ninguna partida......¿que hago mal?


¿Tienes parcheado el limite de ping?
Salu2
jccgsx escribió:[buuuaaaa] Tengo todo configurado, los puertos abiertos, borre el tu, me conecta me sale en el bxslink en la zona de abajo una v verde de que esta abierto los puertos, comunica el programa con la xbox, puedo poner mensajes desde la xbox, puedo ver a la gente que esta en la arena, ver partidas pero cuando conecto no me sale en el juego ninguna partida......¿que hago mal?


si tengo parcheado el limite ping, con el laucher, lo unico que tambien tengo es que la xbox es por wifi y el ordenador por cable.
jccgsx escribió:
jccgsx escribió:[buuuaaaa] Tengo todo configurado, los puertos abiertos, borre el tu, me conecta me sale en el bxslink en la zona de abajo una v verde de que esta abierto los puertos, comunica el programa con la xbox, puedo poner mensajes desde la xbox, puedo ver a la gente que esta en la arena, ver partidas pero cuando conecto no me sale en el juego ninguna partida......¿que hago mal?


si tengo parcheado el limite ping, con el laucher, lo unico que tambien tengo es que la xbox es por wifi y el ordenador por cable.


Pues que raro, algo tienes que tener mal configurado si o si XD
Limite de ping, TU, MAC, puertos abiertos, ...
Salu2

PD: Si tienes todo bien prueba a conectarla por cable, aunque dudo que sea eso
Si cuando esperas bastante rato te aparecen partidas el problema esta en que tienes un firewall activo. Otra cosa que puedes probar es activar una DMZ en el router.
jccgsx escribió:
jccgsx escribió:[buuuaaaa] Tengo todo configurado, los puertos abiertos, borre el tu, me conecta me sale en el bxslink en la zona de abajo una v verde de que esta abierto los puertos, comunica el programa con la xbox, puedo poner mensajes desde la xbox, puedo ver a la gente que esta en la arena, ver partidas pero cuando conecto no me sale en el juego ninguna partida......¿que hago mal?


si tengo parcheado el limite ping, con el laucher, lo unico que tambien tengo es que la xbox es por wifi y el ordenador por cable.



GraciAS POR VUESTRA AYUDA, pero que es una DMZ en el router, y tambien es posible que tenga algo que me cierra el paso, pero yo creia que al salir en el programa la v en verde es que estab abierto los puertos, sabeis donde puedo mirar las opciones que tengo que configurar? por si lo tuviese mal configurado
bueno, yo tengo otro problemita, es que cuando cojo y intento echarme una partida me aparece... Esperando respuesta del servidor, 1, 2, 3, 4 y se sale a la pantalla principal de vuelta, cada vez que veo eso, observo el xbslink y me pone packets snnifed 1, y después de ses error o sale nada, exactamente estoy hecho un lio
jccgsx escribió:
jccgsx escribió:
jccgsx escribió:[buuuaaaa] Tengo todo configurado, los puertos abiertos, borre el tu, me conecta me sale en el bxslink en la zona de abajo una v verde de que esta abierto los puertos, comunica el programa con la xbox, puedo poner mensajes desde la xbox, puedo ver a la gente que esta en la arena, ver partidas pero cuando conecto no me sale en el juego ninguna partida......¿que hago mal?


si tengo parcheado el limite ping, con el laucher, lo unico que tambien tengo es que la xbox es por wifi y el ordenador por cable.



GraciAS POR VUESTRA AYUDA, pero que es una DMZ en el router, y tambien es posible que tenga algo que me cierra el paso, pero yo creia que al salir en el programa la v en verde es que estab abierto los puertos, sabeis donde puedo mirar las opciones que tengo que configurar? por si lo tuviese mal configurado

Una DMZ es para abrir todos los puertos del router, aunque sea inseguro pero te ayudaria a determinar si el problema esta en los puertos o en otra cosa. Para activarla tienes que ir a tu configuracion de router/modem, por defecto suele ser 192.168.1.1
a parte de loguearse en el fsd tiene que estar abierto el programa en el pc?
Sí, es más, lo de "logearte" mediante el fsd en la consola es solo un "adorno", algo que no es obligatorio. En eso consiste el mod, en que puedes ejecutarlo desde la consola por aquellos a quienes les resulte más cómodo por no tener pc al lado, pero.... lo de tener el pc encendido con el programa corriendo es obligatorio tanto si usas este mod, como si usas el oficial, como si usas xkai link, en fin, en todos los casos siempre el pc corriendo el programa.

Saludos.
entonces es una pena que dependa la conexion de un pc, aunque no se pudieran crear partidas estaria bien jugar utilizando solo la consola
manuelin94 escribió:
jccgsx escribió:
jccgsx escribió:[buuuaaaa] Tengo todo configurado, los puertos abiertos, borre el tu, me conecta me sale en el bxslink en la zona de abajo una v verde de que esta abierto los puertos, comunica el programa con la xbox, puedo poner mensajes desde la xbox, puedo ver a la gente que esta en la arena, ver partidas pero cuando conecto no me sale en el juego ninguna partida......¿que hago mal?


si tengo parcheado el limite ping, con el laucher, lo unico que tambien tengo es que la xbox es por wifi y el ordenador por cable.


Pues que raro, algo tienes que tener mal configurado si o si XD
Limite de ping, TU, MAC, puertos abiertos, ...
Salu2

PD: Si tienes todo bien prueba a conectarla por cable, aunque dudo que sea eso



La solucion fue borrar los puertos que tenia abiertos y y volver acrearlos, guardar la configuracion y reiniciar el router, y jugar..... gracias a todos los que me habeis ayudado, ¿pregunta?, alguien sabe cuando sale el mensaje "no se ha podido conectar al host", es por que esta muy lejo?, esto me ocurre en algunas partidas.
sesmero escribió:entonces es una pena que dependa la conexion de un pc, aunque no se pudieran crear partidas estaria bien jugar utilizando solo la consola


+1

¿Que es lo que hace el PC para que funcione esto que no pueda hacer la 360 por si sola?

Un saludo
SVA escribió:
sesmero escribió:entonces es una pena que dependa la conexion de un pc, aunque no se pudieran crear partidas estaria bien jugar utilizando solo la consola


+1

¿Que es lo que hace el PC para que funcione esto que no pueda hacer la 360 por si sola?

Un saludo


De la mas profunda ignorancia mía creo que se podría programar para para que lo hiciera todo la xbox pero habría que curracelo mucho (muchisimo). Ave si algún entendido nos lo aclara
El pc (el programa en realidad) se encarga de capturar los paquetes enviados y recibidos para que la consola crea que le llegan de una red privada y no de internet, como en realidad llegan.

Para xkai me suena haber leído que existían algunos router que eran capaces de ejecutar el programa de una forma muy básica pero funcional, de tal modo que no hace falta un pc. Desconozco que modelos de routers eran, pero algo leí.

En realidad lo que hace falta es correr el programita en algún lado, pero dudo mucho que se pueda ejecutar en segundo plano en la misma consola y que sea capaz de recibir/enviar los paquetes interceptandolos antes que la propia consola.

Saludos.
Sí que se puede hacer, de hecho está planificado para futuro (al menos eso me comentaron en el canal de desarrollo).
magurin escribió:Sí que se puede hacer, de hecho está planificado para futuro (al menos eso me comentaron en el canal de desarrollo).


Ojala sea pronto, ya que serviria para los que tenemos varias consolas y queremos jugar juegos distintos en cada una...

Saludos...
Exacto, ojalá sea pronto, de todos modos yo soy bastante pesimista al respecto, pero ojalá me equivoque.

Saludos.
Por desgracia no será pronto. Pero mientras tanto tenemos el Xbslink!!! ;-)
Buah hoy he probado por primera vez conectarme por interconexion con RGH, y con este XBSLink, una palabra: BRUTAL :)
jugando en el halo anniversary en cooperativo era injugable, nos daba ping de 250 e iba todo muy lento
yo tengo conex jazztel 20 megas y mi compa 3 megas (del vecino) y era injugable, puede ser por la red o alguna configuracion mal hecha?

eso si, en el COD nos iba perfecto, aunque ahi no haciamos de host, pero en el halo nos turnabamos en hacer de host y no se podia jugar
Debra laFave escribió:jugando en el halo anniversary en cooperativo era injugable, nos daba ping de 250 e iba todo muy lento
yo tengo conex jazztel 20 megas y mi compa 3 megas (del vecino) y era injugable, puede ser por la red o alguna configuracion mal hecha?

eso si, en el COD nos iba perfecto, aunque ahi no haciamos de host, pero en el halo nos turnabamos en hacer de host y no se podia jugar


Hombre... Pues así a primera vista diría que es problema de la conexión de tu amigo, que tiene solo 3mb, y encima no los tiene ni en su casa, que los tiene que pillar "a lo lejos"... [+risas]
Pero si dices que en el COD va bien pues... Ni idea
Salu2
manuelin94 escribió:
Debra laFave escribió:jugando en el halo anniversary en cooperativo era injugable, nos daba ping de 250 e iba todo muy lento
yo tengo conex jazztel 20 megas y mi compa 3 megas (del vecino) y era injugable, puede ser por la red o alguna configuracion mal hecha?

eso si, en el COD nos iba perfecto, aunque ahi no haciamos de host, pero en el halo nos turnabamos en hacer de host y no se podia jugar


Hombre... Pues así a primera vista diría que es problema de la conexión de tu amigo, que tiene solo 3mb, y encima no los tiene ni en su casa, que los tiene que pillar "a lo lejos"... [+risas]
Pero si dices que en el COD va bien pues... Ni idea
Salu2


bueno creo que ya lo tengo arreglado el problema era mío tenia mal configuradas las IPs lo tenia en DHCP y me cambiaba ahora ya la tengo fija, un problema bastante tonto... gracias a RolleR lo he arreglado XD

por cierto otra question uso el programa en osx con MONO, le doy a "save Settings" pero a la siguiente que lo inicio, las settings no estan, no se guarda siempre empiezo con Anonymous y sin la direcion MAC :(
Debra laFave escribió:
manuelin94 escribió:
Debra laFave escribió:jugando en el halo anniversary en cooperativo era injugable, nos daba ping de 250 e iba todo muy lento
yo tengo conex jazztel 20 megas y mi compa 3 megas (del vecino) y era injugable, puede ser por la red o alguna configuracion mal hecha?

eso si, en el COD nos iba perfecto, aunque ahi no haciamos de host, pero en el halo nos turnabamos en hacer de host y no se podia jugar


Hombre... Pues así a primera vista diría que es problema de la conexión de tu amigo, que tiene solo 3mb, y encima no los tiene ni en su casa, que los tiene que pillar "a lo lejos"... [+risas]
Pero si dices que en el COD va bien pues... Ni idea
Salu2


bueno creo que ya lo tengo arreglado el problema era mío tenia mal configuradas las IPs lo tenia en DHCP y me cambiaba ahora ya la tengo fija, un problema bastante tonto... gracias a RolleR lo he arreglado XD

por cierto otra question uso el programa en osx con MONO, le doy a "save Settings" pero a la siguiente que lo inicio, las settings no estan, no se guarda siempre empiezo con Anonymous y sin la direcion MAC :(


Es que si abres los puertos y los asignas a una dirección IP, y luego no tiene esa IP fija en el ordenador, es como si no lo abrieras, solo estaría abierto cuando coincidieran las IP.
Yo supongo que el problema será ese, al no tener los puertos abiertos del XBSLink en el ordenador, ni DMZ en la consola, se relentizaban ya que no pasaban las conexiones...

Si eso cuando lo pruebes con tu colega el mangui [+risas] , ya nos contarás XDD
Hay que instalar el plugin en la xbox o en el pc?? No me entero de mucho, tengo funcionando xbslink en el pc y juego sin problemas, la duda es que se supone que tengo que hacer para que me salga en la xbox? Sustituir los archivos de xbslink del pc o meter algo en la xbox??

Gracias
batuka escribió:Hay que instalar el plugin en la xbox o en el pc?? No me entero de mucho, tengo funcionando xbslink en el pc y juego sin problemas, la duda es que se supone que tengo que hacer para que me salga en la xbox? Sustituir los archivos de xbslink del pc o meter algo en la xbox??

Gracias


Lo de este post simplemente es el XBSlink modificado, osea que es de PC, es igual que el otro pero modificado... Lo bajas, lo ejecutas y lo usas igual que el otro...
Y para que te lo reconozca la XBOX, se usa el FSD
Salu2
ok gracias, ya me inicia sesion desde xbox, pero de todas formas hay que tener iniciado el XBSlink desde el PC no?? Por cierto hay alguna forma de que el pc no tenga que estar conectado por cable?? es que lo intento por wifi y nunca encuentra partida pero por cable si...

Y otra duda, se pueden agregar amigos y tal desde la xbox?
batuka escribió:ok gracias, ya me inicia sesion desde xbox, pero de todas formas hay que tener iniciado el XBSlink desde el PC no?? Por cierto hay alguna forma de que el pc no tenga que estar conectado por cable?? es que lo intento por wifi y nunca encuentra partida pero por cable si...

Y otra duda, se pueden agregar amigos y tal desde la xbox?

Tiene que estar ejecutado en PC si o si. El PC tiene que estar conectado al router y no por wifi. No se pueden agregar amigos.
Salu2
La consola ha de estar siempre por cable, el ordenador da igual, yo lo tengo por wifi.
Pues a mi con wifi el pc no me encuentra nada
Una pregunta, porqué me pide que instale net framework 4?
elcieza escribió:Una pregunta, porqué me pide que instale net framework 4?


Porque lo requiere para su funcionamiento...
Salu2
:-? :-? :-? :-? Alguien me puede pasar link del plugin , por que por mucho que miro y bajo no lo veo [buuuaaaa] . Se copia luego en la carpeta plugin de fsd ?
snock escribió::-? :-? :-? :-? Alguien me puede pasar link del plugin , por que por mucho que miro y bajo no lo veo [buuuaaaa] . Se copia luego en la carpeta plugin de fsd ?


Xd no es un pluging qe se meta en el fsd, es un programa para el pc y abriendolo en el pc ya lo manejas dentro del fsd con los controls de xlink kai
snock escribió::-? :-? :-? :-? Alguien me puede pasar link del plugin , por que por mucho que miro y bajo no lo veo [buuuaaaa] . Se copia luego en la carpeta plugin de fsd ?


Esto es un programa PARA PC, no para el FSD...
Salu2
ahhh , como ponia lo de plugin ;). Ahora solo me falta ver por que me peta en linux ( si alguien lo instalo en arch linux , que me tire una china,piedra,ladrillo... 500 leuros :p ).
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas me va de lujo!!!! pero esto es la caña!!:

PLUGGIN TODO FEATURES:

- User info (0%)
- Friend list (5%)
- Xlink Kai anti packet storming (0%) :)
- Más Seguridad
- Voice Chat (Incoming...)


suena muy pero que muy bienn , se sabe algo y para cuando?? lista de amigos, microfono.... que mas podermos pedir??? muy buen trabajo !! GRACIAS y saludos!!!!!!!
arcangelcaos escribió:La consola ha de estar siempre por cable, el ordenador da igual, yo lo tengo por wifi.


esto es verdad? porque sin plugin a mi con el ordenador por wifi no me encuentra partidas ..
erberna escribió:
arcangelcaos escribió:La consola ha de estar siempre por cable, el ordenador da igual, yo lo tengo por wifi.


esto es verdad? porque sin plugin a mi con el ordenador por wifi no me encuentra partidas ..


El PC siempre por cable, y la XBOX cable o wifi
Salu2
manuelin94 escribió:
erberna escribió:
arcangelcaos escribió:La consola ha de estar siempre por cable, el ordenador da igual, yo lo tengo por wifi.


esto es verdad? porque sin plugin a mi con el ordenador por wifi no me encuentra partidas ..


El PC siempre por cable, y la XBOX cable o wifi
Salu2


no hay nada para poder poner el pc por wifi no?
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
erberna escribió:
esto es verdad? porque sin plugin a mi con el ordenador por wifi no me encuentra partidas ..


El PC siempre por cable, y la XBOX cable o wifi
Salu2


no hay nada para poder poner el pc por wifi no?


No XD
Que yo sepa no le va a nadie... (A lo mejor le va a 1 persona en todo el mundo por alguna causa desconocida [+risas] )
Salu2
Necesitas una tarjeta que pueda ponerse en modo promiscuo en windows (para la inyección de paquetes).

Tabla de tarjetas inalámbricas (Actualizado a 20-10-07)

Modelo

Chipset

Win Lin Inyección Antena Cobertura
3Com Pcmcia PCI Prism 2 R.02 ?? Si Lx (b) No ??
3CRWE154A72 Atheros airo Si Lx (b/g)+?? No Sorda
AirisV257 mini-pci 11g Ralink RT2500 No Si Lx (??) No Buena
Alfa 500mW BOSSW203 RTL8187L No Si Lx(b/g) Si Muy buena
Asus Wl-167G Ralink RT2573 No Si Lx(b/g) No Normal
Belkin F5D7050 Ralink RT2570 No Si Lx (b/g) No Normal
BELKIN F5D7010EF Ralink RT2500 No Si Lx(b/g) No Sorda
Belkin F5D7050 USB Ralink/PrismGT No ?? ?? No Normal
Broadcom 802.11b/g Broadcom Si Si Lx(b/g) No Sorda
CB9-GP-EXT Atheros airo/com Si Lx (??)+CV Si Sorda
CiscoAironet PCM352 Aironet airo Si No+?? No Buena
CNET 10 Ralink RT2500 No Si Lx(b/g) Si Sorda
Conceptronic C54Ri Ralink RT2500 No Si Lx (b/g) Si Sorda
Conceptronic C54RU Ralink RT2570 No Si Lx (b/g) No Normal
Conceptronic C54RC Ralink RT2500 No Si Lx (b/g) No Normal
Conceptronic C22i Ti No Si Lx (b/g) Si Sorda
Connection N&C108 Atheros airo/CV Si Lx (b/g)+CV Si Normal
D-link DWL-G122 c1 Ralink RT2570 No Si Lx(b/g) No Normal
D-link DWL-510 RTL8180L airo Si Lx (b/g) Si Normal
D-Link A P DWLAG530 Atheros airo ?? ??+?? Si ??
D-Link A P DWLG520 Atheros R.B3 com/airo Si Lx (b/g)+CV Si Normal
D-Link A P DWLG520 Atheros R.B1 airo Si Lx (b/g)+?? Si Normal
D-Link A P DWLG650 Atheros No Si Lx (b/g) No Normal
Dlink A P DWL650+ TI No Si Ln(b/g) No Sorda
D-link DWL-510 Atheros airo/com Si Lx(b/g)+CV Si ??
D-link A X DWL-520 108G Atheros airo/com Si Lx(b/g)+CV Si Sorda
D-link DWL-G122 Ralink RT2570 No Si Lx (b/g) No Normal
Edimax EW-7128g Ralink RT2500 No Si Lx (b/g) Si Normal
Edimax EW7318USG Ralink RT73 No Si Lx(b/g) Si Normal
Encore ENLWI-G-RLAM Ralink RT2500 No Si Lx (b/g) Si ??
Gygabyte _WMAG Atheros airo Si Lx+?? No Muy sorda
IntellinetGN 54 Wireless Ralink RT2500 No Si Lx (b/g) Si Sorda
IPW 2100 (Portatiles) Intel Centrino com Si No No Muy buena
IPW 2200 (Portatiles) Intel Centrino com Si Lx (b/g) No Muy buena
IPW 3945 (Portatiles) Intel Centrino ?? Si Lx (b/g) No Muy buena
Linksys WMP54G v2/v3 Broadcom Si ?? No No Sorda
Linksys WUSB54G Ralink RT2570 No Si Lx (??) No Normal
Linksys WMP54G-EU RalinkRT2560F No No NO Si Normal
Linksys WUSB54GP v4 Ralink RT2570 No Si Lx (??) No Normal
Linksys WMP54G-EU Ralink RT2500 No Si Lx (b/g) Si ??
MSI Wireless (PC54G2) Ralink RT2560F No Si Lx (b/g) Si Normal
NETGEAR WG111v2
RTL8187L No Si Lx(b/g) No Normal
Netgear WG311T (FS) Atheros A2 ?? Si Lx(b/g) Si Sorda
Netgear WG511 Prism GT No Si Lx (b/g) No Normal
Orinco Gold 8470WD Atheros airo/com Si Lx(b/g)+CV Si Normal
Ovislink Inves W108 Atheros airo/com Si Lx(b/g)+CV No Sorda
Ovislink Inves PCI108 Atheros airo/com Si Lx(b/g)+CV Si Normal
Ovislink WG-PCI-T Atheros ?? Si Lx (??)+?? Si Normal
Ovislink AL WL-1120 RTL8180L airo Si Lx (b) Si ??
Ovislink Evo-W54USB Ralink RT2500 No Si Lx (b/g) No Sorda
Ovislink Evo-W108PCI Atheros com Si Lx (??)+?? Si Normal
Senao2511cdplusext2 Prism 2.5 No Si Lx (b) No Sorda
SMC SMCWPCIT-G Atheros airo/com Si Lx(b/g)+CV Si Buena
SMCWPCI-G EU rev.20 RTL8185L No No No Si Normal
SMC SMCWCB-G Atheros com Si Lx (b/g)+?? No Normal
SMC SMCWCBT-G Atheros airo/com Si Lx(b/g)+CV No Normal
SWEEX LW053 Ralink RT73 No Si Lx(b/g) No Normal
Thomson Speed Touch 121g Prism airo Si ??? No Sorda
Tnetw1130xxx TI No Si Lx(b/g) No Sorda
TP Link tl-wn551g Artheros 5005G com Si Lx(b/g)+CV Si Sorda
TRENDnet TEW-443PI Atheros ?? Si ??+?? Si Buena
Winstron CM9 802.11a/b/g Atheros AR5213 airo/com Si Lx(b/g)+CV Si Buena
Zaapa ZW-P854-G Ralink RT2500 No Si Lx (b/g) Si Normal
Zaapa USB 54Mbps Zydas ZD1211 No Si ?? No Sorda
Zaapa WLG-1501 Atheros No No No No ??
Zcom XI-325HP+300W Prism 2.5 No Si Lx (b) Si Normal


PD: Tened paciencia, no he podido tocar todavía el proyecto tengo una entrega en breve y mi tiempo libre está muy reducido pero lo tengo en la FIFO.
lo instalo en el pc pero se cierra algien sabe porque? uso el w.7
Las tarjetas de red wifi normales no son capaces de capturar paquetes de datos pocedentes de la consola, asín que mejor por cable.
Además al ser por cable tendrás menos lag.
Yo lo tengo todo por cable. Cuando voy a jugar, saco el cable del cajón y lo enchufo al PC y a jugar!!!
elcieza escribió:Las tarjetas de red wifi normales no son capaces de capturar paquetes de datos pocedentes de la consola, asín que mejor por cable.
Además al ser por cable tendrás menos lag.
Yo lo tengo todo por cable. Cuando voy a jugar, saco el cable del cajón y lo enchufo al PC y a jugar!!!


mi pc está como a 20metros y ademas no tengo tarjeta ethernet.. [triston]
erberna escribió:
elcieza escribió:Las tarjetas de red wifi normales no son capaces de capturar paquetes de datos pocedentes de la consola, asín que mejor por cable.
Además al ser por cable tendrás menos lag.
Yo lo tengo todo por cable. Cuando voy a jugar, saco el cable del cajón y lo enchufo al PC y a jugar!!!


mi pc está como a 20metros y ademas no tengo tarjeta ethernet.. [triston]


La mía también estaba a 20 metros y cablee media casa... XD
Salu2
en w7 el xbs dejo de funcionar alguna solucion?
pongo la tarjeta en modo promiscuo pero cuando le doy a load en el xbslink no me encuentra partidas,sale un error [buuuaaaa]
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7