Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
581
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Wii Scene

Homebrew Channel y Snes Channel NO LIMIT!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 20 Abr 2008 09:49

¿Alguien me podria adjuntas el ultimo .ELF que me funciona con el Canal Homebrew? gracias
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

OdinLegacy
Novato

Mensajepor OdinLegacy 21 Abr 2008 19:16

A mi me tambien me gustaria saber para que sirve el free channel.
Tienes que pasarselo a un archivo .wad antes de instalarlo?

Y otra cosilla hay algun tuto para instalar el snes channel? Me instale el homebrew channel. Y el mag loader lo tengo como boot.elf en la raiz de la sd entonces lo arranco desde el homebrew channel para cargar otros .elf pero el snes channel es una .iso
Que hay que hacer hinchar la imagen??

Saludos y gracias.

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 22 Abr 2008 11:30

hay version en bin ? si no la hay, estaria bien que la hubiera, si solo habria que grabarla y meter el disco en la consola para que se instalara el canal, al igual que la primera version del em de snes.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-material-vario_1745829#p1728344748

suloku
Novato

Mensajepor suloku 22 Abr 2008 12:15

OdinLegacy escribió:A mi me tambien me gustaria saber para que sirve el free channel.
Tienes que pasarselo a un archivo .wad antes de instalarlo?

Y otra cosilla hay algun tuto para instalar el snes channel? Me instale el homebrew channel. Y el mag loader lo tengo como boot.elf en la raiz de la sd entonces lo arranco desde el homebrew channel para cargar otros .elf pero el snes channel es una .iso
Que hay que hacer hinchar la imagen??

Saludos y gracias.

El freechannel parcheava el canal homebrew trial y el snes channel trial para quitarles el limite de tiempo, fuera de eso nada.

Actualmente lo mas facil es cargar el wad cahnnel instaler v2 para meter el wad de un canal (los wad se pueden sacar de las iso con el trucha en todo caso)
Prohibido fijar carteles

OdinLegacy
Novato

Mensajepor OdinLegacy 22 Abr 2008 12:34

suloku escribió:
El freechannel parcheava el canal homebrew trial y el snes channel trial para quitarles el limite de tiempo, fuera de eso nada.

Actualmente lo mas facil es cargar el wad cahnnel instaler v2 para meter el wad de un canal (los wad se pueden sacar de las iso con el trucha en todo caso)

Gracias por contestar suloku.
Entonces que tengo que coger la iso del canal snes y con el trucha crear un wad? Pero he de quemar la iso o no hace falta. Perdon la ignorancia...

clio16maxi
MegaAdicto!!!

Mensajepor clio16maxi 22 Abr 2008 12:38

Juancafr,si consigues cargar el super nes channel el error que cometias es el siguiente:

los juegos ponlos directamente en la raiz de la tarjeta,no dentro de ninguna carpeta.

Y por otro lado, tienes que cargarlos desde el menu que pone""""""""""" load from front""""""""".

A mi tambien me fallaba al comienzo,reduci el numero de roms en la tarjeta y ahora si me funciona y no se porque con 60 roms no me funciona y con 20 si.

OdinLegacy
Novato

Mensajepor OdinLegacy 22 Abr 2008 13:16

Una preguntilla mas... como hay que hacer para que te salga imagen en los canales en vez de todo negro. Me pasa en el homebrew y en el snes channel. Gracias.

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 22 Abr 2008 13:19

OdinLegacy escribió:Una preguntilla mas... como hay que hacer para que te salga imagen en los canales en vez de todo negro. Me pasa en el homebrew y en el snes channel. Gracias.

Eso es porque la investigación sobre como poner imagenes(banner) aun no ha terminado. Es un formato complicado de manejar, pero algún dia se podrán poner imagenes.

LoRD FeRKy
Adicto

Mensajepor LoRD FeRKy 22 Abr 2008 13:22

paradox si podems ayudart d algun modo con l ode los banner avisa
...abuelo te dije k eso blanco con luz azul no es la tostadora...
Codigo Wii: 0318-8404-0044-9417

OdinLegacy
Novato

Mensajepor OdinLegacy 22 Abr 2008 13:44

Ah oks no lo sabia gracias por la respuesta ^^

Y bueno aprobecho para agradecer todo lo que estan consiguiendo estas personas que tiran palante la scene de la wii, que es una autentica pasada. Ya me estaba cogiendo polvo xD

PrevioSiguiente

Volver a Scene