Homebrew Channel y Snes Channel NO LIMIT!

13, 4, 5, 6, 7
Se puede renombrar a saco paco el canal snes a boot.elf para cargarlo con el canal hombrew o habrá que esperar a la versión final para ver el canal snes en formate .elf?

Gracias y un saludo.
jconesa81 escribió:
Se puede grabar en una memory card no oficial de nintendo (las oficiales no van).
Cuando hayas llegado en la partida, a un lugar de salvado, tienes que pulsar r+z y te saldras al menu del emulador. Ahi te vas a sdram manager y le das a save. Se te habrá guardado la partida en la memory.

Para cargar la partida al abrir el emulador tienes que cargar el juego, antes de jugarlo te vas a sdram manager, le das a load y se carga por donde te has quedado, ejecutas la rom.

Espero haberme explicado.



ooohhh! ya entendi! entonses nesecito una sd geko, o alga paresido? verdad?

Gracias por responder!
Como se borra el canal de snes??? Le doy a canales y salen 2 con interrogantes!!!
acabo de instalar el snes channel y me va perfecto, asias!
Por lo que es leido en este post de 21 paginas.

Se a quitado la limitación del tiempo a versión trial del Snes Channel, pero sigue con el inconveniente de no poder hacer save de las partidas.

Y por otro lado el Hombrew Channel no te deja acceder a los emuladores de la SD frontal como en el caso del Snes.

¿Es todo cierto o me he colado?
falete1984 escribió:Por lo que es leido en este post de 21 paginas.

Se a quitado la limitación del tiempo a versión trial del Snes Channel, pero sigue con el inconveniente de no poder hacer save de las partidas.

Y por otro lado el Hombrew Channel no te deja acceder a los emuladores de la SD frontal como en el caso del Snes.

¿Es todo cierto o me he colado?


Pues a mi el Hombrew Channel si me deja acceder a los emuladores de la SD frontal... ahora mismo estoy jugando al chester cheetah en el emulador de snes.

Pd: lo de el save de las partidas de emulador de snes realmente no tiene nada que ver con el canal de snes... eso ya depende del programador del emulador.
falete1984 escribió:Por lo que es leido en este post de 21 paginas.

Se a quitado la limitación del tiempo a versión trial del Snes Channel, pero sigue con el inconveniente de no poder hacer save de las partidas.

Y por otro lado el Hombrew Channel no te deja acceder a los emuladores de la SD frontal como en el caso del Snes.

¿Es todo cierto o me he colado?


pues te has colado(por cierto que es colado?), yo ya probe el de gameboy, genesis, nes,snes con el homebrew chanel, los 3 primeros funcionan perfectos, , el de genesis y nes ya muestran nombres largos, y te deja cargar varias roms sin tener que reiniciar , y el de rin(gb) es le primer emulador que ya soporta guardar en frond sd,

el de snes el el que no me afuncionado, voy a probar otra version,
salu2
Umm pues lo probaré cuando llegue a casa, ya que estoy trabajando.

En cuanto a la expresión "colado": Equivocarse o errar en una suposición o idea (por lo menos en mi diccionario y en el de Homer Simpson) XD.

Lo preguntaba por que me cansaba tener que meter el Zelda para poder cargar el Emu de SNES que tradujo Wence, y lei comentarios en los cuales no iva debido a un bug del Homebrew Channel.
_AsKa_ escribió:Como se borra el canal de snes??? Le doy a canales y salen 2 con interrogantes!!!


El de SNES ocupa 11 bloques ;)
falete1984 escribió:Umm pues lo probaré cuando llegue a casa, ya que estoy trabajando.

En cuanto a la expresión "colado": Equivocarse o errar en una suposición o idea (por lo menos en mi diccionario y en el de Homer Simpson) XD.

Lo preguntaba por que me cansaba tener que meter el Zelda para poder cargar el Emu de SNES que tradujo Wence, y lei comentarios en los cuales no iva debido a un bug del Homebrew Channel.

ok, es que aqui en mexico no se usa esa palabra, para usar el emulador de snes con el homebrew chanel nesecitas la version 2 de vicius1988, la que esta traducida creo que es la 4, y esa es la que no funciona bien, otra cosa, una correccion, el unico emulador que soporta nombres largos es el genesis plus,
los mas avansados son los de eke eke y el rin , ya que esos emuladores los estan actualizando sus creadores y no otros personas como es el caso del de nes y snes que solo los modifico vicius para añadir la carga de enfrente,

salu2
PaRaDoX escribió:
El de SNES ocupa 11 bloques ;)



Gracias tio... y el de 7 cual es?? por k no lo rekonoce? estaba antes ahi??

Pekeñas dudas... jejje
_AsKa_ escribió:

Gracias tio... y el de 7 cual es?? por k no lo rekonoce? estaba antes ahi??

Pekeñas dudas... jejje


Ni idea de cual puede ser. El de Homebrew ocupa solo 2 bloques, así que debe ser otro que tienes corrupto.
Buenos dias yo tengo unasa dudas sobre este tema.
Se podria instalar este canal o lo que sea sin tener el chip?????
Solo con tener el canal homebrew vale???
Gracias.
Solo necesitas chip para el Canal SNES.

Si quieres jugar a juegos de SNES, bajate un emulador y correlo usando el Canal Homebrew.
Yo he instalado el canal, leugo en el menu me sale el canal de color negro con una rom en la sd teniendo aun el boot.elf del canal, se me vuelve a cargar la pantalla negra de instalacion que dice qie hagas reset, alguna idea?
¿Qué canal has instalado?
Me parece que has metido el Canal Homebrew... si es así, cargará el archivo llamado "boot.elf" de la SD.
lo que no esntiendo es................. Este canal ya trae integrado algun juego, o habria que meter una room o algo asi
xD menudo rallada me he metido.

He probado el snes9x sd frontal y funciona muy bien.(des twilight hack)

Entonces no hay version elf del snes channel?
albertoop1 escribió:lo que no esntiendo es................. Este canal ya trae integrado algun juego, o habria que meter una room o algo asi

No trae nada, aparte si no tienes chip el canal no puedes instalarlo pero este si:

http://www.elotrolado.net/hilo_Snes9x---Espanol---Con-Carga-desde-Frontal_994772

Las roms las metes en la raiz de la SD.
Existe una versión ISO del Homebrew Channel? [hallow]
¿Cuanto os tardaba en instalar la actualización del Snes Channel?

A mí se me ha puesto a actualizar, ha tardado nada en llegar al final pero ahí se ha quedado, y lleva ya unos 5 minutos, jeje.
hola, acabo de bajar el snes chanel, y cuando intento grabarlo en un dvd, si lo intento con el imgburn me dice que es un formato no valido, y si lo intento con el nero me dice que lo grabe en un cd, que no puedo hacerlo en un dvd. ¿alguien sabe porque pasa esto y que puedo hacer?
Gracias por adelantado
RaZoR1179 escribió:¿Cuanto os tardaba en instalar la actualización del Snes Channel?

A mí se me ha puesto a actualizar, ha tardado nada en llegar al final pero ahí se ha quedado, y lleva ya unos 5 minutos, jeje.




Amigo ahora es el momento en el q tienes q pulsar el boton de power de tu blanquita hasta q se apague. enciendes y ya tara instalao.
ZePPeLiN escribió:


Amigo ahora es el momento en el q tienes q pulsar el boton de power de tu blanquita hasta q se apague. enciendes y ya tara instalao.


No, el power no, que pulse el reset, que si no no va a funcionarle
MasterManu escribió:
No, el power no, que pulse el reset, que si no no va a funcionarle



Yo fue como ise y me resultó. Peo gracias x corregirme.
MasterManu escribió:
No, el power no, que pulse el reset, que si no no va a funcionarle


En el canal Snes hay que pulsar el botón Power hasta que se apague, en el canal homebrew el que hay que pulsar el reset.
el homebrew solo se puede instalar con gecko?

es que me dice que no encuentra este modelo...pone 3 o 4 lineas mas y ahi se queda pillado (ni tanto por ciento ni nada).
Dreamersoy escribió:el homebrew solo se puede instalar con gecko?

es que me dice que no encuentra este modelo...pone 3 o 4 lineas mas y ahi se queda pillado (ni tanto por ciento ni nada).


cuando se quede pillado ahí dale al botón reset y se terminará de instalar
RaZoR1179 escribió:¿Cuanto os tardaba en instalar la actualización del Snes Channel?

A mí se me ha puesto a actualizar, ha tardado nada en llegar al final pero ahí se ha quedado, y lleva ya unos 5 minutos, jeje.


Eso es normal, tienes que apagar la Wii de forma forzosa en ese momento. Para apagarla así, tienes que mantener pulsado el Power durante unos segundos o simplemente desconectar el enchufe.
albertoi escribió:
En el canal Snes hay que pulsar el botón Power hasta que se apague, en el canal homebrew el que hay que pulsar el reset.


A venga, ahora edito el otro post ;)
albertoi escribió:
cuando se quede pillado ahí dale al botón reset y se terminará de instalar


gracias por la respuesta albertoi.


pero yo le doy y nada...

tanto un toke como dejarlo pulsado.

a ver si luego puedo poner una captura.
Sí, al final es lo que hice, apagué la consola y perfect, ahí tengo mi canal, jeje. Las roms decís que se meten en la carpet raíz de la SD, no?
Repito la pregunta...
Homebrew Channel en ISO existe? [ginyo]
Dreamersoy escribió:
gracias por la respuesta albertoi.


pero yo le doy y nada...

tanto un toke como dejarlo pulsado.

a ver si luego puedo poner una captura.


Dale al EJECT en lugar de al Reset. Dará un error y el disco saldrá, se reiniciará la Wii y ya aparecerá con el canal :D
Famicom escribió:Repito la pregunta...
Homebrew Channel en ISO existe? [ginyo]


Yo lo que más espero es el instalador del SNES Channel en .elf
ShySpy escribió:
Yo lo que más espero es el instalador del SNES Channel en .elf

Masuno, aunque con el homebrew channel te lsa puedes apañar :D
supermario escribió:Masuno, aunque con el homebrew channel te lsa puedes apañar :D


Ya, pero mola más tener el canal SNES.

¿El canal SNES de Waninkoko es el SNESGX?
Hombre, yo lo que pido es el instalador del homebrew en ISO [tomaaa]
Hola acabo de instalar el Homebrew Channel, la cosa es que en el recuadro del menu principal de wii, el canal aparece sin logo, solo el recuadro negro, es normal o he hecho algo mal.
Gracias.
gamekeeper escribió:Hola acabo de instalar el Homebrew Channel, la cosa es que en el recuadro del menu principal de wii, el canal aparece sin logo, solo el recuadro negro, es normal o he hecho algo mal.
Gracias.


No, lo has hecho bien, es que todavia no han puesto el logo, al fin y al cabo no es la versión final.
ZeNiTRaM escribió:
Dale al EJECT en lugar de al Reset. Dará un error y el disco saldrá, se reiniciará la Wii y ya aparecerá con el canal :D


Gracias por tu aporte ZeNiTRaM, pero sigo en las mismas... :S

Yo le doy al EJECT y me saca el DVD pero la pantalla ni se inmuta...se queda igual. Lo unico que puedo hacer es apagar la consola (dejando el power pulsado).

Aqui he podido hacer una captura (calidad movil) con una ampliacion:
Imagen


Como se puede ver...la ultima linea aparece cortada (fuera de la pantalla).


Por lo demas todo normal...fat16, boot.elf, con d2ckey, etc etc etc -_-o
A mi el homebrew channel se me instala normal, me sale con su fondo negro y tal, pero luego no me carga ningun elf... ni el emu de snes, ni el de genesis, ni el homebrew launcher, ni el scummvm... cuando le doy a aceptar me vuelve al menu de los canales de wii.

Sin embargo, todo me carga sin problemas con el twilight hack. He probado a formatear de nuevo la SD en fat por si acaso, pero nada. Tambien he probado en dos tarjetas SD distintas con varias aplicaciones, pero nada.

He leido en wiibrew que a alguno mas le pasa... supongo que tendre que seguir con TH hasta q saquen la version final... ¿o se me escapa algo?

Un saludo y gracias a todos los que currais por la scene.
Dreamersoy escribió:
Gracias por tu aporte ZeNiTRaM, pero sigo en las mismas... :S

Yo le doy al EJECT y me saca el DVD pero la pantalla ni se inmuta...se queda igual. Lo unico que puedo hacer es apagar la consola (dejando el power pulsado).

Aqui he podido hacer una captura (calidad movil) con una ampliacion:
Imagen


Como se puede ver...la ultima linea aparece cortada (fuera de la pantalla).


Por lo demas todo normal...fat16, boot.elf, con d2ckey, etc etc etc -_-o


A mí se me queda también la última línea cortada, igual que a ti, pero era porque tenía la tarjeta en FAT 32, al ponerla en FAT 16 ya empezó a funcionar. Has probado con otra tarjeta SD?
Hola!

Acabo de instalar el canal. Una vez instalado, intento cargar el reproductor MFE que anteriormente funcionaba a la perfección con el Zelda, pero ahora con el canal ya no. Sin embargo, lo vuelvo a probar con el Zelda y funciona de nuevo...

Será por una mala instalación del canal? No hay forma de borrar solamente este canal, o es preciso formatear la consola entera?
Cuando saquen la versión final, se instalará encima de este canal o será necesario formatear la consola?

Saludos!!
Hola, ¿alguien podria decirme con que programa habeis grabado la iso del snes chanel para que os deje?
esq he bajado la iso, uso el img burn y me dice que no es una imagen compatible, no se como hacer para copiarlo a dvd, porque con el nero me pasa igual
Yo lo hice con un DVD+RW e ImgBurn y 0 problemas...
Ferdi escribió:
A mí se me queda también la última línea cortada, igual que a ti, pero era porque tenía la tarjeta en FAT 32, al ponerla en FAT 16 ya empezó a funcionar. Has probado con otra tarjeta SD?


Muchas garcias Ferdi.

La SD la tenia formateada en FAT 16, pero no se...

Aun anoche cuando me acoste estuve pensando en la segunda posibilidad que comentas....en probar con otra SD.

Y asi he hecho y "wualá"...ya tengo mi homebrew channel. ^_^

Esta claro que mucha Kingston, pero luego es mejor cualquier otra SD... :P

Gracias de nuevo ^_^
no se porque pero intento instralar el SNES-Channel_Trial_NO-LIMIT.iso

no me deja... me dice que no reconoce el disco... le he pasado el regionfree porq estaba en JAP... lo he intentado en JAP pero nada de nada me dice que no reconoce el disco...

antes de instalar este instale el de 30min lo borre e intente instalar este pero nada de nada :(

que puedo hacer?

GRACIAS!
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7