Homebrew Channel y Snes Channel NO LIMIT!

1, 2, 3, 4, 57
Si, era lo que iba a hacer ahora, probar el original. Pero primero voy a comer, que tengo hambre xDDDDDDDDD
rula de maravilla
buen trabajo
Os importaria poner unos breves pasos de como se instala esto.
La ISO la debes grabar en un DVD usando ImgBurn.
Necesitas chip para instalarlo.


En cuanto al ELF, usa el metodo del Zelda para cargarlo. Busca el hilo sobre como cargar homebrew para mas información.
El canal homebrew está limitado y no me refiereo al tiempo, cuando se intenta cargar un archivo desde sd frontal en algun homebrew(genplus,snex9x) da un error de excepcion. En cambio arrancandolo desde el exploit del zelda funciona correctamente.
Bueno, piensa que está basado en el original, el cual es un alpha, con muchos bugs.

Se dice que pronto sacarán una versión estable, y esperemos que sin limite de tiempo o tendremos que volver a lo de ayer :D
javato escribió:El canal homebrew está limitado y no me refiereo al tiempo, cuando se intenta cargar un archivo desde sd frontal en algun homebrew(genplus,snex9x) da un error de excepcion. En cambio arrancandolo desde el exploit del zelda funciona correctamente.


javato, despues de instalarlo,
pones en el raiz de la sd un boot.elf correspondiente al homebrew launcher, este carga todas las aplicaciones que hay en la sd\homebrew\ a mi me funcionan todas,
tetris
snes
reproductor de divx q salio ayer etc etc
todo de lujo

y ahora q ha salido el programa xa volcar la nand... el CF esta muy cerca, lo huelo...
javato escribió:El canal homebrew está limitado y no me refiereo al tiempo, cuando se intenta cargar un archivo desde sd frontal en algun homebrew(genplus,snex9x) da un error de excepcion. En cambio arrancandolo desde el exploit del zelda funciona correctamente.


Bueno yo intente cargar el duplicated channel remover desde el homebrew channel y no me dejaba ni me hacia nada, ya que segun waninkoko algunas funciones del ES las caparon para este canal, sin embargo cargando desde el homebrew channel el wii homebrew launcher y desde ahi el duplicated channel remover funciona perfectamente y los canales ya se han borrado.

Asi k no se hasta k punto es efectiva esa limitacion que le han puesto....
zuperkoko está baneado por "Troll"
Para qué sirve el canal Homebrew Channel y el Snes Channel?...
Actualizado sin problemas el homebrew channel, me esperaba una actualizacion mas larga xD

ahora voy a cambiar el Boot.elf, que le he dado otra vez e iba a instalarlo de nuevo [fumando]




El homebrew para rular homebrew, y el snes channel es un emulador de super nintendo
zuperkoko escribió:Para qué sirve el canal Homebrew Channel y el Snes Channel?...


jeje que pregunta!!

el homebrew channel sirve para ejecutar cualquier programa en la wii (emuladores, reproductor multimedia etc..) sin tener el zelda en la consola.

el snes chanel es un emulador de snes que funciona sin tener el zelda en la consola.

cuando instalas cualquiera de los dos, te aparece un canal nuevo en la wii desde el que puedes hacer lo que he dicho antes.

[ginyo]
el canal snes desde iso rulando perfectamente, pero una pregunta, se os ve en blanco y negro el menu al entrar?

P.D. se puede poner una imagen al canal?? queda un poco feo en negro...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi en negro me gusta, se ve a primera vista. XD

Lo acabo de probar, sobreescribe e instala perfectamente.

Gracias.
donde hay q poner las roms para que las cargue???

es necesario que la sd sea fat???
PiratePila escribió:A mi en negro me gusta, se ve a primera vista. XD


XDDDDDDDDDDDDDDD.

Que pena que no haya una versión .elf...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Raúl DJ escribió:Que pena que no haya una versión .elf...


El homebrew channel esta en elf.

Y yo me pregunto, como lo habeis editado ?
Si se os queda pillado en la pantalla negra con letras blancas del twilight, aunque la tengais en fat, volvedla a formatear. A mi no me ha rulado hasta que no lo he hecho, y eso que ya la tenia formateada. Por cierto, desde el emu de gbc, como coño se apaga xDDDDD, que tengo el pokemon cristal hay puesto y el boton de apagar no me responde xDDDDDDDDDDD
Gracias a todo el equipo por semejante curro, y sobre todo a Paradox por haber puesto la cabeza debajo de la guillotina, jejeje.

Un saludo y gracias. :-p
¿Se puede volver a instalar si se ha caducado la versión de 10 minutos del canal homebrew y lo has borrado?

Leí por ahí que no te dejaba volver a instalar la misma versión otra vez... [mad]
j4ko escribió:donde hay q poner las roms para que las cargue???

es necesario que la sd sea fat???


+1
Por precaución, borrad los canales antes de meter estos. Tengo entendido que los sobreescriben, pero por si las moscas...



En cuanto a los Roms para el Canal SNES, pueden ir en cualquier lado de la tarjeta ;)
me da un error stat_1 el emulador cuando le doi a cargar una rom desde sd frontal, alguien sabe algo?? debo formatearla en fat16?? ahora mismo es fat
j4ko escribió:me da un error stat_1 el emulador cuando le doi a cargar una rom desde sd frontal, alguien sabe algo?? debo formatearla en fat16?? ahora mismo es fat


Fat = Fat16 si formateas desde windows
Aver no entiendo muy bien lo que hay que hacer ni nada de eso ¿podrian hacer un tutorial? gracias :D
Es normal que despues de poner el canal se vea todo como en color lila?
Alguien podria poner un tuto para quemar el canal snes , es que ya he quemado 3 dvds y nada, me dice "imposible leer disco"

tengo la wii con 3.2e y wiikey 1.9g.

gracias de antemano.
Juancafr escribió:Aver no entiendo muy bien lo que hay que hacer ni nada de eso ¿podrian hacer un tutorial? gracias :D


Pues el canal de SNES grabas la iso, cuando la tengas la metes como un juego y te saldra directamente "actualizacion de wii" en el canal de juegos.
Le das a comenzar y cuando se te quede la barra al final le das a "eject" en la conosla y ya se te reiniciara y te aparecera el nuevo canal con el fondo negro.

El canal homebrew --> http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Twilight-Hack-v0-1-alpha3a_980051




Nellous escribió:
Alguien podria poner un tuto para quemar el canal snes , es que ya he quemado 3 dvds y nada, me dice "imposible leer disco"


Yo lo he grabado con nero a 2x y me ha ido a la primera pero tuve q seleccionar dvd porq se me abria como cd.
¿Alguien me puede explicar cómo se hace esto?

El Homebrew Channel Installer es un .elf y el SNES Channel es un .iso. No tengo gecko, chip ni nada de eso, tan sólo una SD para frontal.
hay que quemar un dvd+r o dvd-r?

lo he quemado con nero a 2x con imgburn a 2x y con clonecd siempre a 2x y nada y estoy usando verbatim +r
JaJaJaJa(estoy feliz [risita] !), los canales me encantan [sonrisa] ! Estoy muy agradecido! Ya en puesto 30 [+risas] juegos a la SD y no tengo ningun problema con snes [oki] ! homebrew funciona de maravilla! [oki]

A ver cuando sacan la version final [babas] ! Con image y sonido!
ShySpy escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se hace esto?

El Homebrew Channel Installer es un .elf y el SNES Channel es un .iso. No tengo gecko, chip ni nada de eso, tan sólo una SD para frontal.


Ni idea macho, yo me he puesto el homebrew channel y de parlas, pero la verdad es que el snes channel es mas util que el emulador en si, porque creo que te deja poner las roms donde quieras en la SD, asi no tienes que tener 50 roms en la raiz [+risas]
supermario escribió:
Ni idea macho, yo me he puesto el homebrew channel y de parlas, pero la verdad es que el snes channel es mas util que el emulador en si, porque creo que te deja poner las roms donde quieras en la SD, asi no tienes que tener 50 roms en la raiz [+risas]


¿Pero cómo es, exactamente? Tengo que grabar la .iso del SNES Channel en un DVD, eso lo sé, pero para ejecutarlo... ¿Cómo lo hago? ¿Tengo que meter el DVD y cargarlo desde el homebrew installer (el .elf)? Que alguien de información un poco más detallada, que no tengo ni idea.
Podeis indicar la ruta para las roms de snes?

Gracias y un saludo
Nada de nada no entiendo porque he probado a 2x a 4x con discos +r y -r con nero, imgburn , clone cd y nada , he probado los discos en 2 diferentes wiis ..

sera que tengo que actualizar el wiikey a la 1.9s? o que estoy haciendo mal??

alguien me puede ayudar?
apisonador escribió:Podeis indicar la ruta para las roms de snes?

Gracias y un saludo


Cualqueir lugar, según dicen.

¿Alguien me responde, plis?
ShySpy escribió:
¿Pero cómo es, exactamente? Tengo que grabar la .iso del SNES Channel en un DVD, eso lo sé, pero para ejecutarlo... ¿Cómo lo hago? ¿Tengo que meter el DVD y cargarlo desde el homebrew installer (el .elf)? Que alguien de información un poco más detallada, que no tengo ni idea.


Si no tienes chip, la iso no creo que te la lea...

Por eso se esta esperando al .elf, creo xD
A mi tampoco me funciona el disco del SNES channel, lo quemé con imgBurn a 2x tal como quemo todos mis backups que funcionan y nada, me dice que no se reconoce el disco, ¿tal vez se deba a la región de la imagen? cuando abrí la iso con RegionFrii me dice que la región es JAP. ¿Algun idea??
Estoy intentando instalar el canal homebrew, tenia la versión de 10 minutos instalada, la he borrado y luego intentado instalar la nueva sin limites y naranjas de la china se me queda en el disclaimer, pulso el boton reset y se puede quedar meses que no carga nada.

Sugerencias?. Un saludo.
supermario escribió:
Si no tienes chip, la iso no creo que te la lea...

Por eso se esta esperando al .elf, creo xD


Pero al principio del post hay una .iso y un .elf... ¿Necesito el chip de todas maneras? Joer, creía que esto era funcionaba con la FrontSD.
Pero al principio del post hay una .iso y un .elf... ¿Necesito el chip de todas maneras? Joer, creía que esto era funcionaba con la FrontSD.


Para el .iso si necesitas chip, para cargar elf necesitas el zelda obviamente no la versión princo.
Lo que hemos publicado al inicio del hilo son 2 canales distintos.
Uno se instala mediante una ISO, con la cual debes tener chip para instalarlo.

El otro, formato ELF se instala usando el TP exploit, y no es necesario tener chip.
PaRaDoX escribió:Lo que hemos publicado al inicio del hilo son 2 canales distintos.
Uno se instala mediante una ISO, con la cual debes tener chip para instalarlo.

El otro, formato ELF se instala usando el TP exploit, y no es necesario tener chip.


¿Pero si el canal original con límite de tiempo del canal homebrew se caducó, puedo volver a instalarlo?
Bueno, pues he puesto el Canal Homebrew y parece ser que con éste se carga el boot.elf sin necesidad del Zelda. ¿Se sacará el Canal SNES versión .elf? Es decir, instalarlo por .elf y así tener el canal SNES de Waninkoko sin necesidad de cargar el boot.elf.
Uhm... me acabo de instalar el canal SNES y se me ve en rojo :/ ¿Soy el único al que le pasa esto?
BeaKManiak escribió:Uhm... me acabo de instalar el canal SNES y se me ve en rojo :/ ¿Soy el único al que le pasa esto?


Conecta la Wii con el cable que viene con la consola, el cable RGB no está implementado y por eso se ve rojo.
al mi el snes va bien, pero despues de poner el canal homebrew reinicio la wii y se ve todo lila
Para los que no le carga el disco snes con el wiikey , el problema puede ser el region override en off , si lo ponen en on todo irà sin problemas, yo reslovi m problema asi.
Pues a mi con el hombrew channel no me funciona bien el MFE-Wii... los videos se traban y la musica nunca inicia (no se si alguie ya lo dijo antes xD )
albertoi escribió:Conecta la Wii con el cable que viene con la consola, el cable RGB no está implementado y por eso se ve rojo.


Gracias por el consejo, pero con el AV se me ve en blanco y negro xD He descubierto que no es por el tipo de cable, si no porqué tenía la tele en 60Hz. Si lo pongo a 50Hz se me ve bien, ponga el cable que ponga.

He visto que hay una versión no oficial del SNES9X que fuerza el modo PAL 50, y que soluciona por tanto lo de los colores, y parece ser que también lo de la velocidad de los juegos PAL, que normalmente van más acelerados de lo normal.

http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/Snes9X_Wii#Version_0.0.9_with_forced_PAL_50_Mode

Sería interesante ver qué modificaciones se le han hecho para poder adaptar los homebrew a la región PAL para la gente que no tiene una tele de última generación : /
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57