Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
580
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Wii Scene

Homebrew Channel y Snes Channel NO LIMIT!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 10 Abr 2008 13:34

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Si, era lo que iba a hacer ahora, probar el original. Pero primero voy a comer, que tengo hambre xDDDDDDDDD

ciberdiego
Adicto

ok

Mensajepor ciberdiego 10 Abr 2008 13:42

rula de maravilla
buen trabajo

_Eke_
Adicto

Mensajepor _Eke_ 10 Abr 2008 13:48

Os importaria poner unos breves pasos de como se instala esto.

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 10 Abr 2008 13:51

La ISO la debes grabar en un DVD usando ImgBurn.
Necesitas chip para instalarlo.

En cuanto al ELF, usa el metodo del Zelda para cargarlo. Busca el hilo sobre como cargar homebrew para mas información.

javato
MegaAdicto!!!

Mensajepor javato 10 Abr 2008 13:54

El canal homebrew está limitado y no me refiereo al tiempo, cuando se intenta cargar un archivo desde sd frontal en algun homebrew(genplus,snex9x) da un error de excepcion. En cambio arrancandolo desde el exploit del zelda funciona correctamente.

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 10 Abr 2008 13:55

Bueno, piensa que está basado en el original, el cual es un alpha, con muchos bugs.

Se dice que pronto sacarán una versión estable, y esperemos que sin limite de tiempo o tendremos que volver a lo de ayer :D

ciberdiego
Adicto

mis pruebas

Mensajepor ciberdiego 10 Abr 2008 13:57

javato escribió:El canal homebrew está limitado y no me refiereo al tiempo, cuando se intenta cargar un archivo desde sd frontal en algun homebrew(genplus,snex9x) da un error de excepcion. En cambio arrancandolo desde el exploit del zelda funciona correctamente.

javato, despues de instalarlo,
pones en el raiz de la sd un boot.elf correspondiente al homebrew launcher, este carga todas las aplicaciones que hay en la sd\homebrew\ a mi me funcionan todas,
tetris
snes
reproductor de divx q salio ayer etc etc
todo de lujo

y ahora q ha salido el programa xa volcar la nand... el CF esta muy cerca, lo huelo...

CaNaRi0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaNaRi0N 10 Abr 2008 13:58

javato escribió:El canal homebrew está limitado y no me refiereo al tiempo, cuando se intenta cargar un archivo desde sd frontal en algun homebrew(genplus,snex9x) da un error de excepcion. En cambio arrancandolo desde el exploit del zelda funciona correctamente.

Bueno yo intente cargar el duplicated channel remover desde el homebrew channel y no me dejaba ni me hacia nada, ya que segun waninkoko algunas funciones del ES las caparon para este canal, sin embargo cargando desde el homebrew channel el wii homebrew launcher y desde ahi el duplicated channel remover funciona perfectamente y los canales ya se han borrado.

Asi k no se hasta k punto es efectiva esa limitacion que le han puesto....

zuperkoko
Adicto

Mensajepor zuperkoko 10 Abr 2008 14:00

Atención, zuperkoko está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Para qué sirve el canal Homebrew Channel y el Snes Channel?...

supermario
Vigilado - Reportado

Mensajepor supermario 10 Abr 2008 14:26

Actualizado sin problemas el homebrew channel, me esperaba una actualizacion mas larga xD

ahora voy a cambiar el Boot.elf, que le he dado otra vez e iba a instalarlo de nuevo [fumando]

El homebrew para rular homebrew, y el snes channel es un emulador de super nintendo

PrevioSiguiente

Volver a Scene