Homebrew Channel y Snes Channel NO LIMIT!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Nellous escribió:Para los que no le carga el disco snes con el wiikey , el problema puede ser el region override en off , si lo ponen en on todo irà sin problemas, yo reslovi m problema asi.

Que es eso del "region override"?

EDIT: Googlenado he visto que eso del "region override" se puede modificar desde el disco de configuracion del wiikey.
Despues hay que pasarle el regionFrii a la iso del canal de snes y grabarlo con el ImgBurn, asi me a funcionado.

PD: gracias Nellous X-D


Donde se meten las roms que no me empano!!
Nellous escribió:Nada de nada no entiendo porque he probado a 2x a 4x con discos +r y -r con nero, imgburn , clone cd y nada , he probado los discos en 2 diferentes wiis ..

sera que tengo que actualizar el wiikey a la 1.9s? o que estoy haciendo mal??

alguien me puede ayudar?



Estoy igual no me carga, cual puede ser el fallo??

Yo uso wiinja v2....


salu2
pues yo intente quemar el iso del snes channel tan cual viene y no se reconocia el disco.. asi que lo cambie con el regionfrii a ntsc que es mi consola y a la primera lo instalo..

despues tuve problemas con los roms, cree una carpeta roms en raiz de la microsd con adaptador a sd y no los reconocia, asi que los puse en raiz de la sd sin comprimir y voala a funcionar

he de comentar que es una pasada el emu lo probe con el mario allstar y con el yoshi islad y los corrio de maravilla, una lastima que no salve las partidas por el momento y que haya que apagar el prender la consola para cambiar de rom

lo grabe con un dvd marca no me acuerdo[carcajad] a 4x con imgburn

a los que les salga el mensaje de disco no reconocido intenten cambiar la region a la suya, y a los que no les reconoce los roms ponganlos en raiz de la sd sin comprimir

saludos

edit: he estado leyendo otros hilos y segun se dice que si se puede guardar en una memoria de gamecube.. si alguen sabe como hacerlo me podria indicar como hacerlo dispongo de una memoria de 56 blokes y otra de 1024.. de antemano gracias
nota: actualizar a la ultima version del img para que no de error cuando intenteis copiarlo.

Alguien sabe la ruta para que grabe partidas en la sd??? me pone que no puede encontrar la direccion....
Se puede volver al menu o algo para elegir otra rom??
Bueno solucionado pasandolo a pal con regionfrii.

Se debe poner la consola en 50 o 60hz?

Salu2!
pues a mi con ningun xip me carga la iso, tengo 9 modschips y ninguno me carga la iso, da = que sea dvd-r o dvd-rw, que no los carga, ni actualizando el imgburn.
ni pasando el region frii,ya que venia por defecto en jap. no entiendo porque.

pero weno a ver si se arregla.
Se puede volver al menu, aprieta Z + R. Adios!
Alguien sabe el pq no soporta hdtv?

En modo 50/60 hz sin problemas,

Pero al conectarlo al proyector por el vgabox solo puedo elegir hdtv y de este modo no funciona.....


Se sabe si saldra o hay prevista alguna cosa para hdtv??

sal2
elacapulqueno01 escribió:JaJaJaJa(estoy feliz [risita] !), los canales me encantan [sonrisa] ! Estoy muy agradecido! Ya en puesto 30 [+risas] juegos a la SD y no tengo ningun problema con snes [oki] ! homebrew funciona de maravilla! [oki]

A ver cuando sacan la version final [babas] ! Con image y sonido!

Con que nomás saquen la opción de Guardar Partidas en el SD Frontal, me conformo :-| !
Guay, estaba esperando algo así. Pero a todo esto...¿como se instala?
[tomaaa]

Un saludo.
pues yo lo instale y todo perfecto, no tenia antes el canal ni nada.
bueno entro en el canal homebrew y me sale la cuenta de que quedan 10 minutos, salgo y vuelvo a entrar y me dice que se a acabado el tiempo.
seguro que funciona? xk a mi no, es como la versin trial de 10 minutos
kaiseki escribió:Guay, estaba esperando algo así. Pero a todo esto...¿como se instala?
[tomaaa]


EDIT: oops! lo siento, lo ponía tan pequeño que no lo había visto.
Un saludo.


Me he citado sin querer, no me hagais caso.
Yo de momento sigo con mi twilight, que me esta dando muy buenos resultados. Por cierto, con el twilight, el disco sigue dando vueltas dentro de la consola hasta que la apagas verdad?
Sigo sin saber como puedo ejecutarlo en la Wii, lo grabe en un cd, y me dio error, y luego lo grabe en un dvd, y volvio a darme error.....grabado con ImgBurn a 2x, entro al canal juego, y me dice lo de que este disco no es reproducible, que lea las instrucciones etc etc.

¿¿ Hay que pasarle el trucha o algo similar para que funcione ??

PD: Tengo chip, no os penseis que estoy haciendo esto asi a lo bruto
Ya he instalado el canal homebrew, ahora solo falta que alguien diga para que es, gracias.

Un saludo.
sostaco escribió:Sigo sin saber como puedo ejecutarlo en la Wii, lo grabe en un cd, y me dio error, y luego lo grabe en un dvd, y volvio a darme error.....grabado con ImgBurn a 2x, entro al canal juego, y me dice lo de que este disco no es reproducible, que lea las instrucciones etc etc.

¿¿ Hay que pasarle el trucha o algo similar para que funcione ??

PD: Tengo chip, no os penseis que estoy haciendo esto asi a lo bruto


¿Tienes la última versión del ImgBurn? Parece ser que si tienes una anticuada no funciona correctamente.

Por cierto, siguiendo con lo del homebrew rojo o b/n de antes, como ya había dicho se soluciona poniendo la consola a 50Hz, pero el problema ahora es que los juegos me van muy lentos. En cambio, a 60Hz me van a la velocidad que toca (aunque con los colores mal puestos).

¿Alguien sabe como se podría solucionar esto? Quizás sería interesante tener alguna aplicación "PAL50 launcher", que forzase el método de vídeo para el homebrew o algo por el estilo, y no tener que ir cambiando la frecuencia de pantalla cada dos por tres.
Mañana me alquilare el Zelda, para ir haciendo algo mientras,
como, y que tengo que meter en la SD???
Me e bajado el Canal Homebrew, lo renombro a BOOT.ELF y lo meto en la raiz de la SD? asi mañana cuando teng el Zelda, pues lo instalo :D jeje.
luego ya es, meter la aplicacion que sea... la renombras a BOOT.ELF y a la SD, no???

un saludo. y perdonar, pero tengo un cacao xD jeje.
PD: No tengo chip
BeaKManiak escribió:
¿Tienes la última versión del ImgBurn? Parece ser que si tienes una anticuada no funciona correctamente.



Tengo la version 2.4.1.0, cuando lei por ahi que hacia falta la ultima version, fui a la pagina a buscarla y esta era la que habia
HIUJO PUTA MANO!!!!! VIVA!!!! ejem, xD, bueno, eh abierto al iso con el trucha signer y encontre todo, los tickets etc. mi pregunta es si se pueden introducir de una vez las roms en el disco, porque no tengo SD xP

saludos.

edit: es el .elf el que lo hace full no? no se podria crear de una vez el .wad full?=.
listo ya lo vi ahhaha funciona perfecto gracias de ante mano

pd:a nadie le funciona las diagonales del analogo de game cube???
Tengo una duda! Puse los dos canales y funcionan bien, pero en el canal snes no me habia dado cuenta que las partidas no se salvan!

Preciono z+r para volver al menu de snes para salvar la partida, pero luego me sale un error? (dce:/snes/saves/2984023c o algo paresido)

La cosa es que no puedo salvar el progreso de los juego! Los juegos funciona bien! Alguien me puede ayadar!
elacapulqueno01 escribió:Tengo una duda! Puse los dos canales y funcionan bien, pero en el canal snes no me habia dado cuenta que las partidas no se salvan!

Preciono z+r para volver al menu de snes para salvar la partida, pero luego me sale un error? (dce:/snes/saves/2984023c o algo paresido)

La cosa es que no puedo salvar el progreso de los juego! Los juegos funciona bien! Alguien me puede ayadar!


Hasta el momento, necesitas una memory de GameCube, y especialmente una alternativa.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Existen tutoriales?

Una pregunta... Si no se puede manejar el wiimote y hay que seguir usando los mandos de Game cube, y además hay q seguir grabando en tarjetas de memoria de game cube, que diferencia hay con los emuladores de SNES que se usaban en modo game cube que usábamos hasta ahora?... esto no me aporta ninguna ventaja no?
Ventajas... pues en el caso de este, lo puedes ejecutar directamente desde el canal sin tener que estar arrancando el GCOS o similares, además de que puedes cargar roms desde el frontal SD, y bueno la diferencia es que a pesar de que el emulador fue programado para la gamecube, esta portado para que funcione en modo Wii, así que más adelante veremos ventajas reales, tales como el uso del Wiimote, supongo que ahora también se pondrán poner filtros para la imagen y tal, en definitiva, aprovechar la potencia de la Wii.
Saludos.

Tutoriales?: está claro, el de snes quemar e instalar, y el homebrew channel, arrancar con el twilight hack. Si no lo tenéis instalado, iros al hilo correspondiente y mirar como se hace, que son un par de pasos sencillos.
Hola,

días atrás instalé el canal SNES limitado a 30min sin ningún problema, grabar la iso y al meterla en la Wii me saltaba la actualización y todo como la seda.

El caso es que ahora quiero instalar el No Limit (ya he borrado el limitado) y me dice, como a mucha otra gente, que no es un disco válido blah blah blah.

Alguien me puede confirmar si realmente hay que cambiar la región de la iso a PAL, y que haciéndolo así, funciona? Es que tengo posavasos ya para toda la familia.
Me he leído todo el hilo y nadie lo dice claramente.

No habría que hacer un mini-tuto mongo-style en el primer mensaje del hilo? Esto está lleno de preguntas simples sin respuesta
zuperkoko escribió:Existen tutoriales?

Una pregunta... Si no se puede manejar el wiimote y hay que seguir usando los mandos de Game cube, y además hay q seguir grabando en tarjetas de memoria de game cube, que diferencia hay con los emuladores de SNES que se usaban en modo game cube que usábamos hasta ahora?... esto no me aporta ninguna ventaja no?

la mayor ventaja es que ahora todos los juegos van al 100% de velocidad, como starfox, que ya corre perfecto en modo wii, y el gc va lento,
salu2
woonaval escribió:Hola,

días atrás instalé el canal SNES limitado a 30min sin ningún problema, grabar la iso y al meterla en la Wii me saltaba la actualización y todo como la seda.

El caso es que ahora quiero instalar el No Limit (ya he borrado el limitado) y me dice, como a mucha otra gente, que no es un disco válido blah blah blah.

Alguien me puede confirmar si realmente hay que cambiar la región de la iso a PAL, y que haciéndolo así, funciona? Es que tengo posavasos ya para toda la familia.
Me he leído todo el hilo y nadie lo dice claramente


Wen yo personalmente eh cambiado la región x asegurar, puesto q la de limite de tiempo me generó 5 posavasos, hasta que se la cambie. espero sert de ayuda.
woonaval escribió:Hola,

días atrás instalé el canal SNES limitado a 30min sin ningún problema, grabar la iso y al meterla en la Wii me saltaba la actualización y todo como la seda.

El caso es que ahora quiero instalar el No Limit (ya he borrado el limitado) y me dice, como a mucha otra gente, que no es un disco válido blah blah blah.

Alguien me puede confirmar si realmente hay que cambiar la región de la iso a PAL, y que haciéndolo así, funciona? Es que tengo posavasos ya para toda la familia.
Me he leído todo el hilo y nadie lo dice claramente.

No habría que hacer un mini-tuto mongo-style en el primer mensaje del hilo? Esto está lleno de preguntas simples sin respuesta


Yo he tenido el mismo problema instale el canal,lo borre y la segunda vez que lo intente instalar no me reconocia el disco,entonces formatee la consola y solucionado
Un saludo
Muchas gracias, al final he conseguido instalarlo......


Para los que aun tengais ese problema, ES IMPORTANTE PASARLE EL REGIONFRII Y PONERLO EN LA REGION DE TU CONSOLA, SI NO NO FUNCIONARA ( al menos a mi no me ha funcionado hasta que lo cambie )
Hola cuando lo instalo se me queda clavado en actualizando al final del todo! tengo que hacer algo?
Deviljulio escribió:Hola cuando lo instalo se me queda clavado en actualizando al final del todo! tengo que hacer algo?


Eso es completamente normal, solo apaga la consola dejando el boton de power pulsado, y vuelve a encenderla
deviljulio apaga la consola y enciende
¿¿ Alguien podria decirme que es el parcheador de Wads ??
sostaco escribió:¿¿ Alguien podria decirme que es el parcheador de Wads ??


Tiene que ver con la personalización del canal (sonido de fondo, imágen...).
MasterManu escribió:Yo de momento sigo con mi twilight, que me esta dando muy buenos resultados. Por cierto, con el twilight, el disco sigue dando vueltas dentro de la consola hasta que la apagas verdad?

PUES SUPONGO QUE SI, PERO YO LE DOI AL BOTON EJECT DE KITAR EL DISCO Y SE EXPULSA Y SIGUE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE NI SE PARA NI NADA ASI QUE YO LO K ARIA SERIA QUITARLO UNA VEZ AS ENTRAO EN EL HMEBREW K ASI NI USAS EL LECTOR NI NADA :)
ES LO QUE YO AGO :p
poxolate3 escribió:PUES SUPONGO QUE SI, PERO YO LE DOI AL BOTON EJECT DE KITAR EL DISCO Y SE EXPULSA Y SIGUE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE NI SE PARA NI NADA ASI QUE YO LO K ARIA SERIA QUITARLO UNA VEZ AS ENTRAO EN EL HMEBREW K ASI NI USAS EL LECTOR NI NADA :)
ES LO QUE YO AGO :p


Muchas gracias, eso hare a partir de ahora. Por cierto, no escribas siempre en mayusculas, que es como si estuvieses gritando ;)
¿Podrian poner un tutorial para hacerlo funcionar? soy algo noob en esto del twilight hack..
Juancafr escribió:¿Podrian poner un tutorial para hacerlo funcionar? soy algo noob en esto del twilight hack..


Lo primero es instalarte la partida del zelda (necesitas el zelda) con el exploit tienes toda la info en el wiki te paso la dire: aqui

Despues instala el canal Homebrew o el SNES o lo que te apetezca ;)

Salu2!!
Lo pongo aquí mismo.

Solo decir que tras entrar por 1ª vez al canal Mii despues de usar y borrar el canal SNES trial de 30 minutos, me ha dado un bonito error de archivos corruptos. :-)
¿se puede grabar el progreso de los juegos del SNES Channel en una tarjeta de GameCube? ¿cómo?
TyRaNtM escribió:Hasta el momento, necesitas una memory de GameCube, y especialmente una alternativa.
Pichake escribió:Lo pongo aquí mismo.

Solo decir que tras entrar por 1ª vez al canal Mii despues de usar y borrar el canal SNES trial de 30 minutos, me ha dado un bonito error de archivos corruptos. :-)


Mis Mii's están perfectos. Será de otra cosa, no del canal.
Hola a todos, yo he conseguido instalar el canal SNES, pero no me funcionan los juegos, los he puesto en la raiz directamente y tienen extensión .smc
A ver si alguien que la hayan funcionado me dice como ha hecho.
Gracias y Salu2
Cuando le des a cargar Rom, selecciona "Front" en lugar de "SD Card".
machiz escribió:¿se puede grabar el progreso de los juegos del SNES Channel en una tarjeta de GameCube? ¿cómo?



+1
Aver tengo el zelda original prestado y tengo la partida y un backup de el ¿podria funcionar?

P.D: ¿Cual es la ultima version del Twilight Hack?
elacapulqueno01 escribió:

+1


Se puede grabar en una memory card no oficial de nintendo (las oficiales no van).
Cuando hayas llegado en la partida, a un lugar de salvado, tienes que pulsar r+z y te saldras al menu del emulador. Ahi te vas a sdram manager y le das a save. Se te habrá guardado la partida en la memory.

Para cargar la partida al abrir el emulador tienes que cargar el juego, antes de jugarlo te vas a sdram manager, le das a load y se carga por donde te has quedado, ejecutas la rom.

Espero haberme explicado.
Te has explicado bien. Tengo una no oficial, marca bigben, y al darle a save se me queda pillado...
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7