Homebrew Channel y Snes Channel NO LIMIT!

13, 4, 5, 6, 7
alguien podría subir el Wad del homebrew channel??es para poder instalarlo con el wad installer de waninkoko y si hubiese algun problema poder desinstalarlo con la herramienta uninstaller
yo tengo un problema,no me instala el elf desde el zelda...:S no se porque (no tengo ni he instalado el que tenia limitacion) pero si puedo cargar, por ejemplo el emulador de snes desde el zelda


gracias
ya lo tengo instalado!

ahora.... un par d epreguntas:

al homebrew channel se le puede cambiar ese "fondo negro"?

y...

se puede desinstalar este canal?

Un saludo
o0ghost0o escribió:
EDIT: PaRaDoX ha sacado un canal de Snes basado en la ISO del de Waninkoko. Se ha actualizado el emulador para tener soporte de guardado en la SD frontal.
SNES CHANNEL SD-SAVE


Que bueno, tengo que probarlo :D

muchas gracias.
No se puede modificar la imagen que sale en el menu de wii¿? Es que el negro queda mu soso xDD
hola buenas tardes,
solo me gustaria saber como grabar la ISO con instrucciones completas y links oara los programas para bajarlos (daemon tools, nero, alcohol 120%, etc)
grasias
Bueno pues esto no lo necesitas kemar en ningun CD simplemente es:

1. Instala el Twilight hack, Aqui tienes el tutorial de como hacerlo
2. Mete el archivo que quieras instalar en tu wii en la tarjeta SD y cambiale el nombre al archivo por el de boot.elf
3. Pon el juego del Zelda Twilight Princess en la wii y le das a la primera partida guardada, y habla con el hombre de enfrente,
4. Se ejecutara el archivo y te lo instalara, sigue las instrucciones.

Espero que te sirva
bueno aunke no sea realmente el hilo...

habeis visto el nuevo video de como va el canal homebrew "oficial" (por decirlo de alguna manera xDD, el de bugushing y demas familiares)

http://youtube.com/watch?v=op1V5eWpTQQ

es flipante la verdad ^^ mola mogollon (lo rularan en la china y tb en alcorcon)
wow !! Es increbile, k cambiazo... Pero todavia no lo han sacado no¿?¿
como se instala este hombrew con el zelda?,,,,,es que esto es nuevo para mi,,tengo todos los archivos y todo pero ,no se que tiene que ver el zelda para instalar este canal!,perdon por mi ignorancia

y otra cosa es que cuando intento quemar la iso del snes ,,me da error de imagen,,,yo siempre quemo con le imgburn....que hago mal?
gracias ,,,


o0ghost0o escribió:Bueno pues gracias a la colaboración de varios usuarios de la Web (Superken7,
PaRaDoX, Klausus ...), con la ayuda de Waninkoko, cómo no, podemos disfrutar de el Hombrew Channel y el Snes Channel sin restricción de tiempo.
Gracias a Klausus también por portar la utilidad parcheadora de wads de Superken7 a Windows.

Descargar Homebrew Channel Installer

Mirror

Descargar Snes Channel


Saludos y a disfrutarlo y muchas gracias por el curro a todos los que han hecho posible esto, Superken7 por currárselo y a PaRaDoX por arriesgarse.

Los canales se pueden desinstalar como si de un canal normal se tratase, llendo al menú de configuración.

PaRaDoX escribió:El de SNES, quemar en DVD y actualizar.
El ELF debe ser cargado con el Zelda, y seguir las instrucciones en pantalla.


Al cargar el Homebrew Loader Channel(Ya instalado en la Wii), la pantalla se verá un poco rara, pero es cuestión de esperar y cargará el "boot.elf" que tengamos en la tarjeta SD.
[risita]

EDIT: PaRaDoX ha sacado un canal de Snes basado en la ISO del de Waninkoko. Se ha actualizado el emulador para tener soporte de guardado en la SD frontal.
SNES CHANNEL SD-SAVE
PaRaDoX escribió:Recomiendo eliminar el antiguo, ya que está basado en el mismo que usa Waninkoko, pero no he probado a tener los 2 instalados a la vez.
Si te fijas se lo explique a uno ayer y esta en la otra pagina pero te lo pongo de todas maneras:

1. Instala el Twilight hack, Aqui tienes el tutorial de como hacerlo
2. Mete el archivo que quieras instalar en tu wii en la tarjeta SD y cambiale el nombre al archivo por el de boot.elf
3. Pon el juego del Zelda Twilight Princess en la wii y le das a la primera partida guardada, y habla con el hombre de enfrente,
4. Se ejecutara el archivo y te lo instalara, sigue las instrucciones.

Espero que te sirva. Suerte
muchas gracias....a ver cuando tengo el tiempo,,ahora me piro a currarrrrr,,,,gracias,,,
ok, avisa si te funciono o si te falla en algo
pues lo grabo y lo grabo y no se deja leer me amrca un error la iso k los blockes no corresponden a el tamaño como lo instalo
instalalo como te pongo en mi anterior mensaje, porque asi no gastas discos
Anyone know how uninstal it completly (tickets etc..) please :) ?
You must use the wad uninstaller v2.1. You can download it here

hilo_WAD-Installer-2-1_1011490
thanks Veatsealor :) !!

But i have installed the homebrew channel with an *.elf not with an *.wad

have you got an idea??
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
u cant intall anything from an elf. u need remove the elf from the SD card.
i have installed the homebrew channel with the "homebrewchan_installer.nolimits.elf" file and the twilight hack
but... the homebrew channel installed files on the wii and you can't uninstall it deleting the .elf from the SD

You can delet it from the wii but i dont know if it uninstall tickets etc.... I'm going to try find any solution
So have you got an idea ^^ ??

I have try to make a *.wad file with the *.elf hombrew, but it make a wad with the installer of the channel not with the channel only :( !!
El wad del hombrewchan.elf, ya lo saque yo en su día, y lo desinstalé con el "wad uninstaller".
Esta subido a un hilo, no recuerdo cual.
pero lo que quieren es desisntalar el homebrew channel k instalaron con el elf
Pues eso estoy diciendo.
Que algo de inglés se X.D. El hilo se llama: "como quitar el homebrew en elf sin rastros" o algo así. Y está en la 2a página.
y con el wad uninstaller se kitan los elfs?¿?¿
A ver tio te estas liando. Lo que quieren es desinstalar el canal .wad del homebrew channel. Los elfs ni se instalan ni se desinstalan.
Yo escribo desde la Wii, si quieres pon el enlace a la pagina.
Sebcle38 escribió:Anyone know how uninstal it completly (tickets etc..) please :) ?

thanks Veatsealor :) !!

But i have installed the homebrew channel with an *.elf not with an *.wad

have you got an idea??


Esto es lo que me ha preguntado el que quiere quitar el canal hombrew y esto es lo que ha puesto
Dice que el a instalado un elf no un wad
...

Pues dile a ese que lo que ha instalado con el *.elf es un *.wad
Lo único que hace ese elf es instalar un wad, que es este.
HOMEBREWCHAN
Sebcle38 escribió:Anyone know how uninstal it completly (tickets etc..) please :) ?


You installed the homebrew channel.elf but thid elf install a wad channel.
You only need uninstall the wad with wad uninstaller
i have installed the channel with it :
http://www.thezonazero.com/descargas/homebrew/wii/zonazero/Homebrew_Channel_Installer_NO-LIMIT.elf

And your wad file work to uninstal it :) !!!!!!!!!!!!!

But is it the no limit version?

thank you very much :) !!!!




Gracias :) !!!!
yes this is the No Limit version. but you also have the no limit version in this post.
Anda, ¿osea que se puede desinstalar sin problemas?
Joe, y llo todo el rato con el puñetero zelda

Y una cosa, ¿podria instalar el canal directamente desde el wad mediante el wad installer?
¿O no es recomendable por alguna razón?
No hay ningun problema si lo instalas desde el Wad Channel Installer es lo mismo pero directamente desde el menu y yasta.
Hola, no me puedo bajar el enlace del SNES CHANNEL SD-SAVE . alguna alma caritativa me lo puede colgar en otro sitio que no sea Rapidshare? Gracias.
Xaviwan_Cata escribió:Hola, no me puedo bajar el enlace del SNES CHANNEL SD-SAVE . alguna alma caritativa me lo puede colgar en otro sitio que no sea Rapidshare? Gracias.

Este hilo ya no tiene sentido existiendo versiones mejores xD, así que os remito uno con emulador con BANNER y todo.
hilo_canal-snes9x-con-banner_1019969
Xaviwan_Cata escribió:Hola, no me puedo bajar el enlace del SNES CHANNEL SD-SAVE . alguna alma caritativa me lo puede colgar en otro sitio que no sea Rapidshare? Gracias.

Por si todavia quieres este aqui te lo dejo:

descargar
Cuando ejecuto el homebrew channel y tengo dentro algun boot.elf me sale:
FAT_ReadFile(boot.elf) Failed with error -i
Sorry! :(

Porque sale esto?

Saludos
tndras el boot.elf corrupto, intenta bajartelo otra vez
Eso mas bien suele darse por el formato de la tarjeta
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7