[HO] Zone Of the Enders HD Collection

Jack Grensleaves escribió:Yo me lo pillé hace unos dias y aún no lo he puesto, pero un amigo me ha bajado el hype hasta límites bajo cero insospechados, me cuenta que el ZOE1 es una bazofia repetitiva de sólo "UN" escenario repitiendose hasta el hartazgo y que por eso sus escasas 4 horas de duración se hacen largas.

Porque me ha salido por 9 napos que si no estaria asi... [mad]




Si es cierto que se desarrolla en una misma zona (una colonia espacial) pero tiene mas de 6 escenarios diferentes, así que eso de "UN" escenario repitiéndose es una mentira como una casa. En cuanto a la duración el juego no es muy largo es verdad, pero vamos también influye el nivel de dificultad y sacarte los 3 finales que tiene el juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un escenario no tiene, una zona mas o menos igual ya que es el mismo diseño para todas, pero en algunas hay mas edificios que en otras o zonas bajas. El 2 no me llegó a las 6 horas.
Astral escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo me lo pillé hace unos dias y aún no lo he puesto, pero un amigo me ha bajado el hype hasta límites bajo cero insospechados, me cuenta que el ZOE1 es una bazofia repetitiva de sólo "UN" escenario repitiendose hasta el hartazgo y que por eso sus escasas 4 horas de duración se hacen largas.

Porque me ha salido por 9 napos que si no estaria asi... [mad]




Si es cierto que se desarrolla en una misma zona (una colonia espacial) pero tiene mas de 6 escenarios diferentes, así que eso de "UN" escenario repitiéndose es una mentira como una casa. En cuanto a la duración el juego no es muy largo es verdad, pero vamos también influye el nivel de dificultad y sacarte los 3 finales que tiene el juego.


Bueno pues ya que mi amigo jack a sacado el tema a la palestra voy a dar mi opinión sobre este juego:

Llevo años escuchando maravillas de estos 2 juegos, y estuve a punto de comprarme esta remasterizacion de salida, sin embargo por unas cosas u otras no pude hacerlo y ahora con la rebaja de Game a 10 euros no he podido resistirme. Voy a hablar solo de la primera parte, la única que he jugado y me he pasado.

Considero a Kojima un autentico genio, y Metal Gear es junto con Final Fantasy(hasta el X) y Shenmue mi saga de juegos favorita. Me he llevado una decepción tremenda, la mas grande en AÑOS con este juego. La jugabilidad carece ABSOLUTAMENTE de profundidad alguna, consiste en aporrear el boton R2 para usar el turbo y pulsar cuadrado para dar un espadazo si estas cerca o disparar si estas lejos, las armas secundarias son ABSOLUTAMENTE INTRASCENDENTES E INÚTILES y únicamente el juego te obliga a utilizar una en un punto de la historia. Los escenarios carecen ALARMANTEMENTE de variedad alguna, se trata de 6 o 7 cuadrados que recorres en 20 segundos con diseño PRÁCTICAMENTE IDÉNTICO, en los que has de derrotar a la NULA variedad de enemigos que hay durante el juego (2 o 3 tipos de enemigo). La historia me parece una tomadura de pelo, no ofrece absolutamente nada a mi entender, se puede resumir en 30 segundos. No hay trasfondo alguno durante el juego, y únicamente hay un momento en el que paras de bostezar y te sorprenden
Tras perdonarle la vida a VIOLA, esta dispara a CELVICE y esa escena si sorprende y tiene una carga importante de DRAMATISMO, pero resulta que luego al final lo echa por tierra ya que la chica se recupera

El juego dura 4 horas si, pero repitiendo esos escenarios cuadrados hasta la saciedad para obtener unas contraseñas.
A mi la sensación que me ha dado el juego es que se hace con un mes de trabajo (exageración evidente, pero creo que se entiende), en serio, me da la sensación de que no tiene trabajo ninguno tras el. A mi cabeza le cuesta asimilar que este genio de los videojuegos(Kojima) haya realizado semejante Basura de juego a MI ENTENDER.
Iba a dejar mis impresiones, pero había preferido no hacerlo para evitar polémicas y suspicacias, sin embargo, con lo que ha soltado mi amigo JACK me he visto obligado a decirlo.
Pido el mismo respeto que he tenido yo con las personas a las que le ha gustado, solo es mi humilde opinion sobre un juego.
Que quereis que os diga, me pasé el primero porqué queria jugarme al 2 sabiendo de que iba. Me pareció no malo, pero muuuuuuuuuuuuy repetitivo. Mucho. Claro, lugo miras cuando salió y te cuadra todo un poco xD

Luego juegas al 2, y piensas ¿como han saltado de una cosa a la otra?
Como toda obra, hay que analizarla en el contexto en que fue concebida.

Dicho esto, ZoE 1 es un salto cualitativo en cuanto a juegos de mechas de refiere. Un hito evolutivo que si no se saboreó en su momento puede resultar a muchos difícil de asimilar hoy en día.
tenia pensao pillarmelo pork me gusto muxisimo el 2. la verdad k el 1 no lo e jugado. pero visto como lo estais poniendo no se k acer la verdad. aunk por 10 pavos merece la pena solo el 2 vaya
Menuda pasada de jueg (los dos). Aunque el 1 un poco corto, pero la historia es increíble.

Tengo una duda, como se desbloquean los personajes en el modo versus del 1?. Me quedan dos personajes y dos escenarios, y me lo he pasado. :S

Y en el 2, para qué sirve la barra azul?.
AlvaroParker escribió:Menuda pasada de jueg (los dos). Aunque el 1 un poco corto, pero la historia es increíble.

Tengo una duda, como se desbloquean los personajes en el modo versus del 1?. Me quedan dos personajes y dos escenarios, y me lo he pasado. :S

Y en el 2, para qué sirve la barra azul?.


Tienes que completar el juego 2 veces
Gracias Astral.

Y decir que el 2 en hd al menos, se ve mucho mejor que muchos juegos de ps3, qué barbaridad.
AlvaroParker escribió:Gracias Astral.

Y decir que el 2 en hd al menos, se ve mucho mejor que muchos juegos de ps3, qué barbaridad.


+1
Astral escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo me lo pillé hace unos dias y aún no lo he puesto, pero un amigo me ha bajado el hype hasta límites bajo cero insospechados, me cuenta que el ZOE1 es una bazofia repetitiva de sólo "UN" escenario repitiendose hasta el hartazgo y que por eso sus escasas 4 horas de duración se hacen largas.

Porque me ha salido por 9 napos que si no estaria asi... [mad]




Si es cierto que se desarrolla en una misma zona (una colonia espacial) pero tiene mas de 6 escenarios diferentes, así que eso de "UN" escenario repitiéndose es una mentira como una casa. En cuanto a la duración el juego no es muy largo es verdad, pero vamos también influye el nivel de dificultad y sacarte los 3 finales que tiene el juego.


El primer ZOE tiene 3 finales? No lo sabía, sabes como se consiguen?
*//Melkaia\\* escribió:Como toda obra, hay que analizarla en el contexto en que fue concebida.

Dicho esto, ZoE 1 es un salto cualitativo en cuanto a juegos de mechas de refiere. Un hito evolutivo que si no se saboreó en su momento puede resultar a muchos difícil de asimilar hoy en día.

Totalmente deacuerdo , el juego ya tiene sus años y eso ya se nota por mucha HD y demas que quieran meterle.Para mi fue un juego de 9 en esos tiempo pero hoy en dia lo comparas con muchos juegos que han salido hasta la fecha ,lo juegas y te quedas sin mas.
AJCyprus escribió:El primer ZOE tiene 3 finales? No lo sabía, sabes como se consiguen?


Final Normal ---> Completa el juego en fácil o Normal.

Final Especial ---> Completa el juego en difícil o superior.

Final Malo ---> Destruye todos los edificios y consigue 0 supervivientes en las misiones de rescate.
Yo nunca lo he jugado pero por 10 pavitos merece la pena probar.

7/60 para la compraventa a ver si es antes de que salga PS4, por los 6 meses de espera (esto es para jartarse) ratataaaa [+furioso]
Ahora que ha bajado de precio, veo opiniones dispares en estas 2 últimas páginas XD. A ese precio a ver si cualquier día lo compro en game y no me decepciona demasiado.
A ese precio no creo que decepcione. Mañana voy a por el mío.
Hay algún truco para el ZOE 2?. Conseguir algun personaje o algo por el estilo.
javi_scx92 escribió:Ahora que ha bajado de precio, veo opiniones dispares en estas 2 últimas páginas XD. A ese precio a ver si cualquier día lo compro en game y no me decepciona demasiado.

El problema es que al precio al que está, está volando.

Si lo dejas pasar posiblemente te quedes sin encontrarlo.

Piensa que son 10€ por dos juegos.
*//Melkaia\\* escribió:
javi_scx92 escribió:Ahora que ha bajado de precio, veo opiniones dispares en estas 2 últimas páginas XD. A ese precio a ver si cualquier día lo compro en game y no me decepciona demasiado.

El problema es que al precio al que está, está volando.

Si lo dejas pasar posiblemente te quedes sin encontrarlo.

Piensa que son 10€ por dos juegos.

exacto a ese precio por 2 juegos volaran
AlvaroParker escribió:Hay algún truco para el ZOE 2?. Conseguir algun personaje o algo por el estilo.



¿Te refieres para el versus?
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:Hay algún truco para el ZOE 2?. Conseguir algun personaje o algo por el estilo.



¿Te refieres para el versus?


Para todo lo desbloqueable del juego. Es que no sé como se desbloquea los personajes, misiones etc... no sé que es lo que puedo desbloquear por eso he dicho lo de conseguir los personajes por que supongo que tendrá el modo versus pero ahora he leído que se puede desbloquear más cosas, pero yo ni idea de como se desbloquean... ni sé que puedo desbloquear. Veo al 2 muy desordenado en ese sentido. :S

Otra cosa, la barra de vida y la barra azul se pueden aumentar?, he visto videos que lo tienen aumentado, estoy en el nivel 6 y sigue igual. :S

PD: el 2 es difícil de cojones o yo soy muy malo.
*//Melkaia\\* escribió:
javi_scx92 escribió:Ahora que ha bajado de precio, veo opiniones dispares en estas 2 últimas páginas XD. A ese precio a ver si cualquier día lo compro en game y no me decepciona demasiado.

El problema es que al precio al que está, está volando.

Si lo dejas pasar posiblemente te quedes sin encontrarlo.

Piensa que son 10€ por dos juegos.

Mañana ya me tiene por la tienda jaja aunque me va a tocar estrenarlo en verano con tanto examen [toctoc]
Buenas, en el zoe 1 creo que se me ha quedado bugeado. Me lo estoy pasando por segunda vez para conseguir todos los personajes y me voy por donde tienes que conseguir dos pass codes, me queda el pass decoy 2 y no lo encuentro por ningún sitio, por mucho que busco no lo encuentro. Me he metido ya 4 o 5 veces en todas las ciudades, etc y nada. Fallo?. Comienzo de nuevo...? a alguien más le ha pasado? :S alomejor tengo que hacer algo antes y se me ha ovidado yo que se... pero no creo que sea el caso, me he metido por todos los rincones XD
Joder, anoche lo quité en el mismo punto. Según una guía de Internet, el código debía de estar en un sitio, pero no aparece en ese sitio..... alguna solución?
Voy a empezarlo otra vez y pasarmelo mientras sigo una guia porque esto no es normal. :S
Pues yo estaba to ilusionao y a mi me ha hecho la putada. Es que es casi al final del juego..... :(
Ya lo he conseguido menos mal, te tenias que ir a EPS1 o 2 (no me acuerdo) y entrar en el túnel subterráneo y derrotar a un raptor, al derrotarlo consigues una contraseña. Luego tienes que ir destruyendo los poters esos transparentes en las ciudades, y donde están los enemigos transparentes es donde consigues el pass decoy 2.

Cuando me lo intente pasar de nuevo en un futuro para conseguir el platino seguramente me quede en el mismo sitio, que cosa más rebuscada dios. XD

Y una pregunta, me he pasado el 2 y no he conseguido todos los personajes. Tengo que hacer como en el 1, pasarmelo de nuevo para conseguirlos todos?.
Acabo de lograrlo. Tenía que ir al sitio ese de los enemigos transparentes.... macho, estas en un universo paralelo o algo? Me estas empezando a dar miedo Xdddddddd
No os agobieis, tengo el platino de ambos juegos y no hay ningún error de ese tipo, en el 2 esta el error del new game pero aparte de eso nada, no hay ningún bug que haga desaparecer las cosas
Vale, pues hoy me acabo el 1 y no empiezo el 2. Me espero al parche entonces.
largeroliker escribió:http://www.laps3.com/noticias/392363-zone_enders_hd_collection_recibira_nuevo_parche_para_mejorar_apartado_grafico.html

Olé.


Ostia a buenas horas joder! Lo pillé el otro dia y empecé hace poco y es cierto que pega unos bajones brutales. No se si esperar al parche o seguir, porque me tiene enganchao.
Yo de vosotros seguiria, porqué da la sensación que el parche no va a llegar pronto.
Night Terror escribió:Yo de vosotros seguiria, porqué da la sensación que el parche no va a llegar pronto.


Si, como sea como el de MGS4 hasta Agosto no lo vemos.
Yo me espero al parche no me corre prisa y con el plus tengo bastantes juegos por terminar
Por 10€ yo me lo compraría antes de que sea demasiado tarde.
Pues que aprenda Capcom y que haga lo propio con DMC HD collection.
Da verguenza ver lo desincronizados que estan los sub en dmc1
Yo lo he comprado sin jugar a los de ps2 y he acabado el primero. El segundo es igual de aburrido, repetitivo y corto?
mcubcn escribió:Yo lo he comprado sin jugar a los de ps2 y he acabado el primero. El segundo es igual de aburrido, repetitivo y corto?


Hablo desde el desconocimiento porque lo compre hace 2 semanas y no he tenido tiempo para jugar. Lei por aqui que el 1 las zonas eran muy parecidas y eso hacia que te pudieras cansar, pero con el 2 la cosa cambiaba.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mcubcn escribió:Yo lo he comprado sin jugar a los de ps2 y he acabado el primero. El segundo es igual de aburrido, repetitivo y corto?


Yo me lo terminé en un poco mas de 5 horas y para nada se hace tan repetitivo, tiene zonas que es un no parar.
Parece que Kojima ha suspendido el desarrollo del próximo Zone of the Enders debido a las criticas y problemas de la versión HD:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-03-kojima-suspende-el-desarrollo-del-nuevo-zone-of-the-enders
Estoy desesperado con este juego, estoy intentando hacerme los trofeos y la primera o segunda zona en la que hay que evitar que hagan daño no consigo hacerlo por encima del 75%, he visto vídeos y nada :(, ni con esas.
khaosjimena escribió:Parece que Kojima ha suspendido el desarrollo del próximo Zone of the Enders debido a las criticas y problemas de la versión HD:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-03-kojima-suspende-el-desarrollo-del-nuevo-zone-of-the-enders



Coño pues precisamente lo que tendría que hacer es sacar uno que dejase boquiabiertos a todos, no cancelarlo...a mi me huele a escusa ya que desde que se mostraron las imágenes hace casi año y pico no hemos vuelto a saber nada
Es que el primer ZOE hay que tomárselo como una demo del verdadero Zone of the Ender, que es el segundo (2nd Runner).
vik_sgc escribió:Es que el primer ZOE hay que tomárselo como una demo del verdadero Zone of the Ender, que es el segundo (2nd Runner).


Es que es eso, el 1 parece un prólogo del 2. Parece mentira que sea la misma gente quien los desarrolló.
Astral escribió:
khaosjimena escribió:Parece que Kojima ha suspendido el desarrollo del próximo Zone of the Enders debido a las criticas y problemas de la versión HD:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-03-kojima-suspende-el-desarrollo-del-nuevo-zone-of-the-enders



Coño pues precisamente lo que tendría que hacer es sacar uno que dejase boquiabiertos a todos, no cancelarlo...a mi me huele a escusa ya que desde que se mostraron las imágenes hace casi año y pico no hemos vuelto a saber nada

Las compañías funcionan así. No ventas = No localizaciones = No secuelas.

Pero bueno, hay gente por ahí que todavía cree en los boicots en los juegos y demás cosas. Cuando ellos solo ven que si vende mal y se habla mal es que no hay interés.

En fin, una pena que no vaya a haber ZoE 3.

Por cierto, ¿el parche es solo para ps3 o también para xbox?
Ponisito escribió:Por cierto, ¿el parche es solo para ps3 o también para xbox?

Según leo, sólo PS3. Curioso...
largeroliker escribió:
Ponisito escribió:Por cierto, ¿el parche es solo para ps3 o también para xbox?

Según leo, sólo PS3. Curioso...

Ahora soy usuario de segunda clase xD tuve que habérmelo pillado en ps3. Bueno, de todas formas, como no recuerdo bien como iba en ps2 (no me los llegué a pasar enteros) pues tampoco veo la diferencia de fps.
Es que como ha evolucionado la situación es divertidísimo, antes las versiones de 360 eran las cuidadas y ahora o están ahí ahí o es sólo PS3 quien recibe los parches [+risas]

Yo, como tengo las dos...me libro de estas cosas [sonrisa]
largeroliker escribió:Es que como ha evolucionado la situación es divertidísimo, antes las versiones de 360 eran las cuidadas y ahora o están ahí ahí o es sólo PS3 quien recibe los parches [+risas]

Yo, como tengo las dos...me libro de estas cosas [sonrisa]

También tengo las 2. Pero por una oportunidad lo pude pillar muy barato así que me pillé esa versión.

De todas formas no me quejo. Tampoco es un The Last Remnant en cuanto a framerate. xD
522 respuestas
15, 6, 7, 8, 911