[HO] Yoshi's New Island -Ya a la venta-

Dicen que han quitado la funda para que podamos confirmar y realizar el pedido pero que la funda la incuiran igual y si llegan tarde,enviarán primer el juego y la funda pues cuando lleguen.

Yo no se si pagar ya el pedido,será cierto que si no les llega la enviaran despues sola¿? A ver si despues ya no la envian y me quedo esperando como un tonto. [+risas]

Este es el mensaje de un admin del foro de GAME:

Os aviso para que no os asustéis, ahora veréis que la funda ya no aparece en la ficha del juego ni de la consola, lo han hecho así para que ya podáis ir confirmando la reserva.
Si no todo serían preguntas por foro, por redes, por email y por teléfono sobre por qué no se puede confirmar.

Y la funda tan pronto lleguen se añaden a vuestras facturas para que os llegue junto con el juego. De llegar tarde y para no hacer que recibáis el juego con retraso os enviarán el juego por un lado y la funda por otro, sabéis que a veces ha pasado así (con el caso de Tales of Symphonia por ejemplo, y las fundas ya se enviaron hace días).
Yo ya lo he pagado. Y total, si no me envian la funda, pues bueno, que por lo visto es un poco "bluf".
A mi ya me dejó pagar, funda incluida. No me ha hecho falta quitar la funda, simplemente me aparecía de regalo en mi reserva, he intentado pagar y no me ha dado error.

Es la primera vez que compro en game.es, pone que me lo entrega correos. Suele llegar el día de salida lo que compras vía web?
Yo ya lo estoy disfrutando [qmparto] con GW
Y donde están los analisis? no veo ni uno :-?
Se van sabiendo ya los precios en sitios como Media Markt?
Tal y como os dije, el problema del pago con regalo incluyendo el regalo lo han resuelto a lo largo del día (como muy tarde mañana se hubiera podido pagar). No se como no arreglan ese "bug" los de Game, porque la primera vez que le pasa a alguien le saltan todas las alarmas. Esto ha pasado ya con más reservas de juegos con regalo.

Reivax2 escribió:Y donde están los analisis? no veo ni uno :-?


Los análisis tienen una fecha "fija" en la cual se puede publicar ¿no? Lo mismo la fecha es el mismo día de salida del juego, y los cuelgan todos a la vez.

Por ejemplo, se que hoy ha sido la fecha fijada para publicar los análisis del TitanFall (de One y PC) y los han colgado todos DE SOPETÓN y a la vez a la hora establecida xDDD
Arngrim escribió:Tal y como os dije, el problema del pago con regalo incluyendo el regalo lo han resuelto a lo largo del día (como muy tarde mañana se hubiera podido pagar). No se como no arreglan ese "bug" los de Game, porque la primera vez que le pasa a alguien le saltan todas las alarmas. Esto ha pasado ya con más reservas de juegos con regalo.

Reivax2 escribió:Y donde están los analisis? no veo ni uno :-?


Los análisis tienen una fecha "fija" en la cual se puede publicar ¿no? Lo mismo la fecha es el mismo día de salida del juego, y los cuelgan todos a la vez.

Por ejemplo, se que hoy ha sido la fecha fijada para publicar los análisis del TitanFall (de One y PC) y los han colgado todos DE SOPETÓN y a la vez a la hora establecida xDDD


Yo podría hacer un analisis aunque no tengo mucha esperiencia. Para daros envidia sana os dire que es un juego muy chulo anque los graficos no son de mi total agrado pero bueno, que se le va a hacer de todas formas a pocos juegos de yoshi he jugado asi que [poraki]

Enga, Un saludo !

EDITO: Se me olvido comentar que la música remasterizada me encanta, me recuerda al yoshu touch & go de la nds.
EDITO2:Tambien lo de que yoshi se convierta en taladradora o submarino... [buaaj] no me mola esa mecánica de juego xD [SPOILER INSIDE!]
Ezio_Auditore_84 escribió:A mi ya me dejó pagar, funda incluida. No me ha hecho falta quitar la funda, simplemente me aparecía de regalo en mi reserva, he intentado pagar y no me ha dado error.

Es la primera vez que compro en game.es, pone que me lo entrega correos. Suele llegar el día de salida lo que compras vía web?

si, a mi también me dejó pagarlo con la funda, la cuál llegará la semana que viene. A ver si llega el miercoles o el jueves el juego jejeje
No se, a mi el Yoshi´s Island es el juego que define mi juventud, y mi juego de plataformas favorito 2D. Hasta ahora, ninguno lo ha superado (solo se ha acercado mucho Rayman Legends).

Ni siquiera le han hecho sombra Yoshi´s Island 2, Universal Gravitation, Yoshi´s Story. Ay... siempre he esperado un juego del dinosaurio verde que esté al menos a su altura, y, visto lo visto, no creo que lo consigan.

Para empezar (y solo habiendo visto los vídeos), el diseño de Yoshi, así como pre-renderizado, me tira para atrás (por qué cojones no lo habrán hecho con sprites normales), ese aire a "tela", en lugar de "dibujo" no me gusta, la imagen parece que está demasiado "cercana" y la animación de Yoshi al caminar o saltar me parece muy basta.

No se, ojalá me equivoque y termine siendo un juegazo, pero no tiene pinta.
Yo también opino que el diseño de "tela" no le sienta tan bien como el de "lápiz de cera" usado en SNES. Pero bueno, tampoco queremos un "calco" ¿no? a ver que tal le sienta el cambio de estilo gráfico, al fín y al cabo lo importante es que los niveles sean variados, divertidos, un reto en cuanto a búsqueda y una desesperación que cuando estés a punto de llegar a la meta te den un roce y ZASCA tengas que buscar desesperadamente más "florecillas" para tener el tiempo en 30 y sacar el 100% xDDDD

Por cierto, el próximo Yoshi para Wii U va a ser "Yoshi estrambre", va a usar el mismo motor gráfico que el kirby de los hilos. Es compra segura también :P
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El tema de los analisis no lo se.... pero no creo que exista una ley que prohiba a nadie comentar o analizar un juego pero vamos ya te lo analizo yo:

Vandal y Meristation les dara un 8-9p mientras que la Hobby no pasara del 90-93

Sera un juego muy bonito de plataformas pero con algunos fallos y que no llegara al nivel que lo hizo con la consola de origen, la SNES
No me deja pagar, me dice que se ha producido un error con la pasarela de pago, pero sin embargo antes de ello me ha dado un mensaje de operación aceptada. Estaré pendiente de mis movimientos bancarios por si me lo cobran.....
PedroDJavier escribió:Yo ya lo estoy disfrutando [qmparto] con GW


A nadie le importa que seas un pirata arrastrao de la vida. [facepalm]
Yo creo que tampoco hay que dejarse llevar por los análisis y buscar el superar al de snes como objetivo del juego. Pinta bastante bien, es un juego diferente, y seguro que nos va a hacer pasar buenos momentos a los mandos.
Elementalor escribió:
PedroDJavier escribió:Yo ya lo estoy disfrutando [qmparto] con GW


A nadie le importa que seas un pirata arrastrao de la vida. [facepalm]


+1
Parece ser que en Xtralife ya está disponible para comprarlo.
Los que lo tenemos reservado en Fnac ninguna novedad...
Alguna novedad de los Media Markt?
Yo la verdad no lo entiendo, nada más que críticas para un juego que va a mantener la esencia y va a ser muy bien recibido. Para otros juegos en cambio, que no están ni mucho menos a la altura, no se puede hacer prácticamente ningún comentario xD. Y lo único "diferente" del juego es el aspecto visual. Hay más cosas en un videojuego, no sólo el diseño.

He llamado al Game y hasta el día 14 nada de nada.
Yo lo he pedido en GAME por correo para ahorrarme los gastos de envio por lo que hasta el lunes o martes nada :(
El estudio que ha hecho el juego es prácticamente nuevo (fundado a partir de ex-trabajadores) y va a ser su primer trabajo "grande". Yo les voy a dar un voto de confianza. Lo poco que he visto en trailers me ha gustado, y ahora hay que ver que tal se mueve el juego en la 3DS (porque en vídeos los gráficos no hacen justicia con la compresión y demás).

Por cierto, el Game me marca en mi zona de socios que el juego está enviado ya por correos, y tengo ya localizador asignado (aunque en correos dice que aún no hay información). El jueves por la mañana lo tendré en mi casa 100% seguro para viciar!!

35€, el día antes de salida, puesto en casa y con el huevo-estuche de regalo. Muchas veces el Game se porta genial. Ya van 3 o 4 juegos de 3DS que hacen esto mismo. Desgraciadamente el Layton vs Phoenix está por 40€ :-\ pero vamos seguramente también lo compre allí, porque los 5€ que me voy a ahorrar comprándolo en el MediaMart me los gasto en gasolina, y además no tengo que perder 2 horas en ir y volver en coche.
A mi tambien me pone enviado por correos!!!! :O esta mañana he mirado y me ponia preparado para ser enviado el 13 y recibido el 14 por eso digo ya está liada,al pedirlo por correos ni de coña me llega en un dia.

Ahora de ser asi esta semana lo estoy jugando si o si! [poraki]

No entiendo las criticas que se leen por otros foros del juego.Que si la musica es mierda,que si el diseño de niveles espantoso,que los graficos dejan que desear,etc...
Menuda campaña anti Yoshi hay montada.Tengo ganas de que empiezen a salir los analisis,quizás callen muchas bocas XD
Arngrim escribió:El estudio que ha hecho el juego es prácticamente nuevo (fundado a partir de ex-trabajadores) y va a ser su primer trabajo "grande". Yo les voy a dar un voto de confianza. Lo poco que he visto en trailers me ha gustado, y ahora hay que ver que tal se mueve el juego en la 3DS (porque en vídeos los gráficos no hacen justicia con la compresión y demás).

Pues al menos parece que la jugabilidad la han conseguido, y para mí, eso es lo más importante. Más que gráficos y sonido (sin menospreciarlos). Así que podrían planteársele trabajos más serios.
A ver si lo envían hoy de Xtralife.
mocolostrocolos escribió:A ver si lo envían hoy de Xtralife.


Si antes lo dices...

Me acaban de mandar el mail de envío por seur!!! a ver si mañana puedo deleitarme con él :)
Pues yo ya tengo el juego junto con la consola. Me ha llegado esta mañana el mensaje de que ya podía ir a recogerlos, eso sí, el regalo todavía no les había llegado.

Imagen
Gorkexo escribió:Pues yo ya tengo el juego junto con la consola. Me ha llegado esta mañana el mensaje de que ya podía ir a recogerlos, eso sí, el regalo todavía no les había llegado.

Imagen

Cuentanos impresiones del juego!! ¿En que tienda lo has comprado?
Que pasada esa 3DS XL!!!!
Estrenas la consola con Yoshi? o ya tenias 3DS.
Esa 3DS es fea de cojones Dios :s
Gorkexo escribió:Pues yo ya tengo el juego junto con la consola. Me ha llegado esta mañana el mensaje de que ya podía ir a recogerlos, eso sí, el regalo todavía no les había llegado.

Imagen



Yo tengo que recoger exactamente eso [plas]

Que tal el Efecto 3D en este Juego?
Una vez en la mano esa 3DS el verde es demasiado chillon a mi gusto... xD es bonita si, pero un tono de verde menos chillon y la compraba xD
Los que tenéis el juego (o los que sabéis de él), os pregunto...¿están confirmados muchos minijuegos de cara al modo multijugador local? Es que al parecer el juego puede soportar el modo un solo cartucho, y como mi pareja tiene 3DS me gustaría saber si tiene minijuegos como para divertir.

¡Gracias!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ithan_87 escribió:Los que tenéis el juego (o los que sabéis de él), os pregunto...¿están confirmados muchos minijuegos de cara al modo multijugador local? Es que al parecer el juego puede soportar el modo un solo cartucho, y como mi pareja tiene 3DS me gustaría saber si tiene minijuegos como para divertir.

¡Gracias!


Yo recuerdo el New Super Mario de la DS que traia un monton de mini juegos de distintas categorias y con sus correspondientes mejores marcas y a dia de hoy aun no entiendo como no hicieron lo mismo con el New SMB de 3ds.
No te ilusiones mucho con el tema de minijuegos aunque a ver si ponen los analisis en las paginas web y salimos de dudas. (No se como tardan tanto)
¿Alguien puede confirmar ya si el juego trae 6 mundos o sólo 5 cómo el de DS? A este paso vamos a llegar a juegos con 3 mundos. No entiendo cómo para un juego 2d no les da verguenza esforzarse un poco más para llegar a los 6 mundos, vamos cada vez peor... Ojalá y me equivoque, pero he visto una captura donde salen las pestañas de los mundos y me temo que ahí sólo caben 5 mundos... [buuuaaaa]
Yo solo he superado el primer mundo, y debo decir que aunque a pesar de que esta por encima del algo flojo Yoshi de DS, el clasico de Super Nes y GBA sigue a años luz por encima de este.
No me gusta ni un pelo el cambio en las puntuaciones de nivel por cierto
(mensaje borrado)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Carmaux escribió:
ithan_87 escribió:Los que tenéis el juego (o los que sabéis de él), os pregunto...¿están confirmados muchos minijuegos de cara al modo multijugador local? Es que al parecer el juego puede soportar el modo un solo cartucho, y como mi pareja tiene 3DS me gustaría saber si tiene minijuegos como para divertir.

¡Gracias!


Yo recuerdo el New Super Mario de la DS que traia un monton de mini juegos de distintas categorias y con sus correspondientes mejores marcas y a dia de hoy aun no entiendo como no hicieron lo mismo con el New SMB de 3ds.
No te ilusiones mucho con el tema de minijuegos aunque a ver si ponen los analisis en las paginas web y salimos de dudas. (No se como tardan tanto)


+1 a lo último que dices: dónde están los análisis? que estamos a día 12! [enfado1]
Haya análisis o no, aquí os dejo con mi adquisición ^^
Imagen

Ya os contaré a ver que me parece y tal.
En cuanto al uso del 3D, no aporta absolutamente nada, hasta el punto que yo que siempre suelo jugar con el aactivado lo quito para no gastar mas bateria, que la de mi consola esta ya para el arrastre.
Criticar por criticar, he probado el juego y es perfecto. Lo que tanto tiempo hemos esperado. [oki] [oki] [oki]
LagunaLore escribió:Criticar por criticar, he probado el juego y es perfecto. Lo que tanto tiempo hemos esperado. [oki] [oki] [oki]

si no es criticar, si me esta gustando bastante, jugabilidad clasica plataformera, pero en realidad es un juego que no aporta nada nuevo, y pensandolo bien casi mejor que sea asi para que no la caguen como con el de DS
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Tiene mini juegos?
Sí aporta, compaňero, otro Yoshi's Island. ¿Acaso rechazaríamos otro Donkey de Rare igual que el 2 ó 3?
Ami me a llegado este mediodia, me a sorprendido el estuche-huevo pensava que seria mas grande, el juego en si esta muy chulo y es precioso
Hoy me ha llegado el eMail/SMS de GAME para que me pase a por la Consola y el Juego...
Lastima que hasta el Viernes no quiera ir [mad]
Yo es que aún no lo probé, entonces ¿no hay apenas efecto 3D? Bueno, tampoco es que me importe demasiado, pero en fin xD
Juego totalmente para olvidar. La coletilla "New" ya advierte lo que nos vamos a encontrar: un más de lo mismo que el juego anterior pero mucho peor y aburrido. Gráficamente tiene que haberlo hecho un mono con muñones, tanto por ese horrible 3D como con ese vomitivo diseño. (En serio, que le pasa a yoshi en las piernas?).

Juego saca cuartos como el New súper Mario Bros 2...
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710