[HO] Yoshi's New Island -Ya a la venta-

1, 2, 3, 4, 510
A-Manuel escribió:Hasta hace unos días lo ponía, justo debajo del nombre del juego y de la descripción lo ponía, que se incluía una funda como regalo.

Además al añadirlo a la cesta lo indicaba como regalo en una línea inferior.

He estado haciendo un simulacro de compra ahora y no aparece. Puede ser que hayan alcanzado el número de unidades que ofrecían como regalo o bien han desactivado momentáneamente la opción del regalo.

Puedes enviar un mail a: clientes@fnac.es y preguntarles.

Saludos.

Gracias por la info y molestarte en probarlo. Aunque si no reservan con regalo ya lo pillo en Amazon que me va mejor y no tengo prisa en tenerlo el dia 1.
Nuevo trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=tq16IKMA_c0


Edit: El "atapatapatan" del minuto 1:10 me ha vendido el juego [qmparto] [qmparto]


Eso sí, los escenarios me han dejado frío, hay fondos que me parecen feísimos [reojillo]
DeSi-DS escribió:
A-Manuel escribió:Hasta hace unos días lo ponía, justo debajo del nombre del juego y de la descripción lo ponía, que se incluía una funda como regalo.

Además al añadirlo a la cesta lo indicaba como regalo en una línea inferior.

He estado haciendo un simulacro de compra ahora y no aparece. Puede ser que hayan alcanzado el número de unidades que ofrecían como regalo o bien han desactivado momentáneamente la opción del regalo.

Puedes enviar un mail a: clientes@fnac.es y preguntarles.

Saludos.

Gracias por la info y molestarte en probarlo. Aunque si no reservan con regalo ya lo pillo en Amazon que me va mejor y no tengo prisa en tenerlo el dia 1.

Me autocito para quien pueda interesar. Lo he reservado en FNAC -insitu- y si dan el regalo de la funda, lo pone en la hoja de la reserva.

Saludos.
Confirmada en el Nintendo Direct del 13-2-2014 la edición especial de la 3DS XL de Yoshi:
Imagen
enviciao93 escribió:Nuevo trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=tq16IKMA_c0


Edit: El "atapatapatan" del minuto 1:10 me ha vendido el juego [qmparto] [qmparto]


Eso sí, los escenarios me han dejado frío, hay fondos que me parecen feísimos [reojillo]

Muy cachondo el ruidito de Yoshi con las alas xD. Pero yo pasare de usarlas porque más que un objeto me dio a entender que es la “ayuda” que ponen si mueres muchas veces ¿no?
Tiene toda la pinta XD Además Yoshi brilla como si fuese invencible. Supongo que quizás al usar esta ayuda no puedas conseguir el '100% del juego' como en el Mario 3D Land.


Algo mencionaron en el Direct de ayer sobre el tema de las alas, pero como me iba tan mal el Streaming, no llegué a enterarme del todo [+risas]
enviciao93 escribió:Algo mencionaron en el Direct de ayer sobre el tema de las alas, pero como me iba tan mal el Streaming, no llegué a enterarme del todo [+risas]


Yo entendi que es un Modo para cuando no te puedes pasar una Pantalla, que te dan esa ayuda.
Creo que el NEW Super Mario Bros. 2 lo tiene.
Odio ese tipo de ayudas. Están haciendo un círculo vicioso horrible: ayudas para pasar el juego más fácil -> la gente pierde habilidad -> hay que hacer juegos más fáciles -> la gente pierde habilidad ->...

En fin, igual es que me vuelvo viejuno, pero echo de menos aquellos juegos con dificultad decente en los que tenías que currártelo porque casi no había ayudas y donde las cosas nuevas se desbloqueaban currándotelo (o, como mucho, con combinaciones de botones) y no pagando más [buuuaaaa]
¿Habrá bonus y minijuegos? Espero que sí, aunque en los trailers no hemos visto nada.
Ufff, ¿por lo que veo tiene complejo de kirby no? le e visto convertirse en taladro y demas...
campa112 escribió:Ufff, ¿por lo que veo tiene complejo de kirby no? le e visto convertirse en taladro y demas...


Eso ya pasaba en los juegos anteriores.
Me ha llegado un correo de la Fnac diciendo que hay un retraso en la funda huevo. Alguien más lo ha recibido?
sergio_sant escribió:Me ha llegado un correo de la Fnac diciendo que hay un retraso en la funda huevo. Alguien más lo ha recibido?


A mí también me ha llegado.
Pinta a otro must-have ¬¬ me voy a arruinar y estamos a principios de año [snif] [snif]
A-Manuel escribió:
sergio_sant escribió:Me ha llegado un correo de la Fnac diciendo que hay un retraso en la funda huevo. Alguien más lo ha recibido?


A mí también me ha llegado.

Yo lo tengo reservado en tienda, asi que no se nada, pero que no me troleen que me voy con la música a otra parte...
Hola,

A mi tambien me lo han enviado, mirare a ver si puedo contactar con ellos y que me aclaren que significa eso, almenos que me aseguren que tendre la funda...

Saludos!
Lo malo es que se retrasarán en todos lados, y en MM son capaces de decir que no daban nada por reservarlo como me pasó con el Fable Anniversary
este juego tiene muy buena pinta, lastima si no llegan a regalar la funda.
Yo también me sumo a la lista de reservados. Que ganas de que llegue el día... :)
Donde lo teneis reservado?
Por lo que veo en GAME está incluso más barato que en Amazon por 34,95€ y creo que esta vez lo reservaré en GAME.
Reivax2 escribió:Donde lo teneis reservado?
Por lo que veo en GAME está incluso más barato que en Amazon por 34,95€ y creo que esta vez lo reservaré en GAME.

En MM suelen ser de los más baratos en tienda
Reservado en GAME: Nintendo 3DS XL Edición Yoshi + Yoshi's New Island.
Yo lo acabo de reservar en GAME y al parecer regalan un estuche chulo en forma de huevo en honor a Yoshi para guardar tus cartuchos, mi pregunta es...¿sabéis por casualidad cuántos cartuchos se podrán guardar?

¡Gracias!
Reivax2 escribió:Donde lo teneis reservado?
Por lo que veo en GAME está incluso más barato que en Amazon por 34,95€ y creo que esta vez lo reservaré en GAME.

Yo lo reservé en FNAC. Principalmente porque tenia una tarjeta regalo que conseguí al venderles el Diablo III de X360 (30€). También dan la funda-huevo.
A mí sinceramente la funda huevo me da igual. Lo que de verdad me llama es que este juego se va a parecer muchísimo al Yoshi's Island original, que tras los fiascos del de N64 y Nds ya era hora. ¡¡Y quedan muy poquitos días!! Hemos tenido que esperar 20 años.
LagunaLore escribió:A mí sinceramente la funda huevo me da igual. Lo que de verdad me llama es que este juego se va a parecer muchísimo al Yoshi's Island original, que tras los fiascos del de N64 y Nds ya era hora. ¡¡Y quedan muy poquitos días!! Hemos tenido que esperar 20 años.

Lo bueno se hace esperar, ahora tocará disfrutarlo :D
LagunaLore escribió:A mí sinceramente la funda huevo me da igual. Lo que de verdad me llama es que este juego se va a parecer muchísimo al Yoshi's Island original, que tras los fiascos del de N64 y Nds ya era hora. ¡¡Y quedan muy poquitos días!! Hemos tenido que esperar 20 años.


Efectivamente, eso es lo que a mí me llama de este juego, que ves el video de los niveles de demo y tanto el entorno visual como la banda sonora te encandilan al primer golpe de vista, cosa que no pasaba con los de 64 y ds, por lo menos a mí.
LagunaLore escribió:

Y pocos minijuegos me parecen, ya usando los del original de Snes podían haber metido 7 ú 8.


Tendrá hasta 8 minijuegos multijugador, tanto en multijugador local como con el modo descarga. Para mí ha sido el factor determinante para reservar el juego :P .
vaig escribió:
LagunaLore escribió:

Y pocos minijuegos me parecen, ya usando los del original de Snes podían haber metido 7 ú 8.


Tendrá hasta 8 minijuegos multijugador, tanto en multijugador local como con el modo descarga. Para mí ha sido el factor determinante para reservar el juego :P .

Eso sí me parece más lógico, es que en el artículo sólo menciona 2.
Reservado en GAME con la funda Huevo XD
Yo mañana iré a reservarlo... para mi colección de Yoshi todo es poco :)
Ya reservado en GAME por 34,95€ con funda huevo [jaja]
Vosotros lo reservais en game.es no?
Veo que la Funda Huevo ha triunfado.
Otro por aquí que lo tiene reservado en Game con la funda, jeje, el juego lo cierto es que trae muchas más novedades y extras de lo que esperaba XD
Kappie escribió:Veo que la Funda Huevo ha triunfado.


Lo que ha triunfado es que, por una vez, GAME es realmente competente y competitiva en el precio, y eso hace que muchos reservemos por ahí.

Hace tiempo que los regalos chorra (éste no es el caso, que al menos sirve para guardar juegos) no me mueven a reservar en un sitio u otro, sino los euros que te ahorras aquí o allá.
Reservado con el estuche huevo en xtralife.es
¿si lo reservo por la pagina de game.es puedo hacerlo para ir a recogerlo yo mismo o tiene que ser por envio por fuerza?
darkale9696 escribió:¿si lo reservo por la pagina de game.es puedo hacerlo para ir a recogerlo yo mismo o tiene que ser por envio por fuerza?


Prueba a reservarlo, a ver si te da opcion, pero yo creo que te lo envian. Pero te llega el dia de lanzamiento
Sabeis si en tienda fisica(game) esta al mismo precio que en la web para reservar? es que suele estar 5€ por encima...
Sawyerm4 escribió:Sabeis si en tienda fisica(game) esta al mismo precio que en la web para reservar? es que suele estar 5€ por encima...


Yo lo reservé en tienda física, el precio en principio 39,95€, 5€ más
ciberionz escribió:
Sawyerm4 escribió:Sabeis si en tienda fisica(game) esta al mismo precio que en la web para reservar? es que suele estar 5€ por encima...


Yo lo reservé en tienda física, el precio en principio 39,95€, 5€ más


Creo que lo reservare por web...
Gracias por la informacion!
darkale9696 escribió:¿si lo reservo por la pagina de game.es puedo hacerlo para ir a recogerlo yo mismo o tiene que ser por envio por fuerza?


Te lo envían gratis por Correos como Paquete Postal 24/78 por compras superiores a 30 euros.

El precio de la web no es el mismo que en tienda.

Para hacer un click y recoger en tienda tienes que esperar a que el juego esté a la venta.

Para reservarlo en la tienda tienes que ir directamente a ella, pero como han indicado es 5 euros más caro.
¿Se sabe qué modos Wi-Fi tiene? Me gustaría que tuviera la historia principal en coop, pero supongo que nanai.
Nuevo mail de Fnac indicando que la funda huevo se retrasa....
A-Manuel escribió:Nuevo mail de Fnac indicando que la funda huevo se retrasa....


+1...
rheed escribió:
c4rlitox escribió:Este juego se ve un poco "cutre" en cuanto a graficos, al menos en fotos.

Ojala que en vivo y en directo mejore.

Pero ya creo que otrooooo juego de Yoshi Island es como que mucho... Deberian darle un nuevo enfoque. Incluso una secuela del Yoshi Story seria buena. SIN bebes!


Mirate el ultimo video que han puesto, porque mejora MUCHISIMO a las fotos, casi no se ven colmillos de sierra y va a buenos fps

El juego, a mi gusto, sigue viéndose muy feo. De salida no lo pillo,eso fijo.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510