[HO] Yoshi's New Island -Ya a la venta-

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo también lo tengo reservado en el Game por 34.95€ con el huevo de regalo y gastos de envío incluídos, creo que es imposible encontrar mejor oferta... y de salida! :P

A ver que tal el juego, porque para mi el Yoshi's Island de SNES es el mejor plataformas 2D de la historia, me impactó de forma brutal en cuanto lo puse en la consola. El siguiente Yoshi's Island (el de DS) me pareció un despropósito: banda sonora penosa, jugabilidad y exploración de risa... por eso voy con las expectativas bastante bajas con este juego. A ver si me sorprende, con que sea la mitad de bueno que el de SNES ya estaremos ante un juegazo.
Arngrim escribió:Yo también lo tengo reservado en el Game por 34.95€ con el huevo de regalo y gastos de envío incluídos, creo que es imposible encontrar mejor oferta... y de salida! :P

A ver que tal el juego, porque para mi el Yoshi's Island de SNES es el mejor plataformas 2D de la historia, me impactó de forma brutal en cuanto lo puse en la consola. El siguiente Yoshi's Island (el de DS) me pareció un despropósito: banda sonora penosa, jugabilidad y exploración de risa... por eso voy con las expectativas bastante bajas con este juego. A ver si me sorprende, con que sea la mitad de bueno que el de SNES ya estaremos ante un juegazo.

No lo dudes que lo va a ser, aunque para mí es mejor la trilogía Donkey Kong Country de Snes, pero como de eso ya no hay, Yoshi al poder.
http://youtu.be/s5OfRjDrqi8

Comparacion Snes/ 3ds

Me sigue gustando más el estilo q tuvo el de Snes y parece más difícil.
si alguien va a vender el huevo de regalo que me lo diga, si lo vende barato se lo compro
LagunaLore escribió:
Arngrim escribió:Yo también lo tengo reservado en el Game por 34.95€ con el huevo de regalo y gastos de envío incluídos, creo que es imposible encontrar mejor oferta... y de salida! :P

A ver que tal el juego, porque para mi el Yoshi's Island de SNES es el mejor plataformas 2D de la historia, me impactó de forma brutal en cuanto lo puse en la consola. El siguiente Yoshi's Island (el de DS) me pareció un despropósito: banda sonora penosa, jugabilidad y exploración de risa... por eso voy con las expectativas bastante bajas con este juego. A ver si me sorprende, con que sea la mitad de bueno que el de SNES ya estaremos ante un juegazo.

No lo dudes que lo va a ser, aunque para mí es mejor la trilogía Donkey Kong Country de Snes, pero como de eso ya no hay, Yoshi al poder.


Yo siempre fui más de Yoshi's Island que de Donkey Country, más que nada por el estilo gráfico, que me gustaba mucho más el estilo "de lápices de cera" del Yoshi que del "modelado 3D" de Donkey XD aún así los dos son juegazos.

Y por otra parte la saga DCK ha resurgido de sus cenizas gracias a Retro y sus dos últimos juegos, que al parecer están muy a la altura de la saga. La Saga Yoshi's Island ha ido cada vez a peor.

Viendo el vídeo de comparación al menos parece que va a tener la misma jugabilidad que el de Snes, lo cual es algo MUY MUY bueno. Ahora sólo falta que la banda sonora esté a la altura, lo cual no es muy difícil porque lo único que tendrían que hacer es lo que han hecho con el Link Between Worlds: coger la base del de SNES y orquestarla, incluyendo algunos temas inéditos.
Razz escribió:http://youtu.be/s5OfRjDrqi8

Comparacion Snes/ 3ds

Me sigue gustando más el estilo q tuvo el de Snes y parece más difícil.


Viendo uno al lado del otro me dan más ganas de sacar la super del armario y ponerlo que comprar el nuevo
Es que el de super es muy grande. Pero no se porqué, me da a mí que este de 3ds va a ser un digno sucesor.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Raijinken escribió:
Razz escribió:http://youtu.be/s5OfRjDrqi8

Comparacion Snes/ 3ds

Me sigue gustando más el estilo q tuvo el de Snes y parece más difícil.


Viendo uno al lado del otro me dan más ganas de sacar la super del armario y ponerlo que comprar el nuevo


Y eso que el de SNES tiene un zoom out que no le hace justicia. ¬_¬

Yo con este juego tambien dudo porque el de la DS tuvo muy buenas puntuaciones pero yo no llegue a terminarlo siquiera


WildLight escribió:Es que el de super es muy grande. Pero no se porqué, me da a mí que este de 3ds va a ser un digno sucesor.


Es que el de SNES tenia eso ¨magico¨ que era la innovacion
Este juego es un remake del original o simplemente tiene una reinterpretación de los niveles del original? Viendo el video comparativo, no me queda muy claro.
tiene una pinta cojonuda, al final acabare cogiendolo con el titanfall jejeje vaya putada de dia, menudo gasto
Creéis que será mejor que el Yoshi´s Island DS? A mi me gustó bastante pero no lo llegué a acabar [enfado1]
Razz escribió:Creéis que será mejor que el Yoshi´s Island DS? A mi me gustó bastante pero no lo llegué a acabar [enfado1]

A mi me gustaría que fuera más como el de GBA, recuerdo que me lo pasé como 5 veces!
El Yoshi's Island de la DS fue un despropósito. Yo creo que jugué unas 4 horas y no pude más. La música era directamente para echarse a llorar, y la jugabilidad penosa xD

Este según se ve en el video comparativo es un "más de lo mismo pero con nuevos niveles", que al fin y al cabo es lo que yo quiero, porque del original ya me se todos los secretos de memoria, así que necesitaba ya esta expansión jaja.

Lo único que no me convence es el estilo gráfico, pero bueno también me pasó viendo los videos de Link Between Worlds y luego cuando lo ves en 3D en la consola en directo ya cambió bastante mi opinión. Con este seguramente me pase lo mismo.
rejugando ayer el Yoshi's Island original de la SNES, encontré una cosa que me molaría un montón que apareciese en este también: las esporas estas blancas, que hacen que Yoshi se coloque jajjajajajaja era graciosísimo!! sobre todo los ojos de Yoshi, menudo yonki!
¡Buenas!

Os he estado leyendo durante todo este tiempo, y ya falta menos de una semana para que tengas el Yoshi New Island en nuestras manos. Yo también lo tengo reservado en el GAME y bueno a ver de que manera me sorprende a mi este juego. Yo al de SNES lo jugué y me encantó, al igual que el de la DS pero como bien decís el de DS no es un buen sucesor de la saga de Yoshi, y como bien decís este tiene una muy buena pinta.

¿Todos lo tenéis ya reservado? ¿Qué os esperáis de este nuevo juego de Yoshi? Yo quiero ver si el online tiene al menos un poco de pontencial, y a ver si tiene algo de streetpass. Sería lo suyo.

Un saludo, y estoy abierto a que me agreguéis en mi consola. En la firma está mi código, pasarme el vuestro por MP. ;) ¡Un fuerte abrazo!
Curxen escribió:¡Buenas!

Os he estado leyendo durante todo este tiempo, y ya falta menos de una semana para que tengas el Yoshi New Island en nuestras manos. Yo también lo tengo reservado en el GAME y bueno a ver de que manera me sorprende a mi este juego. Yo al de SNES lo jugué y me encantó, al igual que el de la DS pero como bien decís el de DS no es un buen sucesor de la saga de Yoshi, y como bien decís este tiene una muy buena pinta.

¿Todos lo tenéis ya reservado? ¿Qué os esperáis de este nuevo juego de Yoshi? Yo quiero ver si el online tiene al menos un poco de pontencial, y a ver si tiene algo de streetpass. Sería lo suyo.

Un saludo, y estoy abierto a que me agreguéis en mi consola. En la firma está mi código, pasarme el vuestro por MP. ;) ¡Un fuerte abrazo!

Yo lo tengo en MM, a ver que tal. El online creo que es por modo descarga o local.

PD: Acabo de modificar la WIKI añadiendo más info y dos videos con todas las transformaciones y el unboxing de 3DSXL de yoshi
Me ha enseñado hoy el dependiente de fnac sevilla la funda huevo (si,si..no es mentira) y os puedo decir que aunque esta muy chula,no es nada del otro mundo, muy pequeña y bueno si, para tenerla bien está pero no es para hostiarse por ella ni para pagar más en un sitio que la tengan.....
LA funda huevo se puede comprar a parte o solo es para reservas?
LINK_deku escribió:Me ha enseñado hoy el dependiente de fnac sevilla la funda huevo (si,si..no es mentira) y os puedo decir que aunque esta muy chula,no es nada del otro mundo, muy pequeña y bueno si, para tenerla bien está pero no es para hostiarse por ella ni para pagar más en un sitio que la tengan.....


Has podido ver cuantos juegos caben?
Curxen escribió:¡Buenas!

Os he estado leyendo durante todo este tiempo, y ya falta menos de una semana para que tengas el Yoshi New Island en nuestras manos. Yo también lo tengo reservado en el GAME y bueno a ver de que manera me sorprende a mi este juego. Yo al de SNES lo jugué y me encantó, al igual que el de la DS pero como bien decís el de DS no es un buen sucesor de la saga de Yoshi, y como bien decís este tiene una muy buena pinta.

¿Todos lo tenéis ya reservado? ¿Qué os esperáis de este nuevo juego de Yoshi? Yo quiero ver si el online tiene al menos un poco de pontencial, y a ver si tiene algo de streetpass. Sería lo suyo.

Un saludo, y estoy abierto a que me agreguéis en mi consola. En la firma está mi código, pasarme el vuestro por MP. ;) ¡Un fuerte abrazo!

Yo tambien lo reservé en el game cuando compré el donkey de wiiu.Con este juego me pasa una cosa : solo he visto un par de videos,asi que a priori no he pensado mucho en él.Solo sé que el yoshi's island de snes es uno de los mejores plataformas 2d que he jugado nunca.En este aspecto,dudo que lo supere,pero por no tener mucha informacion de él(a cosa hecha),espero que me sorprenda,que es lo que quiero.

La mecanica parece intacta,asi que supongo que será un plataformas tranquilo,que se agradece tambien,donde buscar todos los secretos.A mi es lo que me enamoró del de snes.A ver que tal.
WildLight escribió:
LINK_deku escribió:Me ha enseñado hoy el dependiente de fnac sevilla la funda huevo (si,si..no es mentira) y os puedo decir que aunque esta muy chula,no es nada del otro mundo, muy pequeña y bueno si, para tenerla bien está pero no es para hostiarse por ella ni para pagar más en un sitio que la tengan.....


Has podido ver cuantos juegos caben?

Me uno a la pregunta. Yo es que tengo reservado la edición con la funda, y aunque no sea nada "del otro mundo", me interesa sobre todo saber cuántos cartuchos cabrían en él.

En cuanto al acercamiento del estreno del citado juego, decir que al único que jugué fue al de GBA, de hecho me acabo de enterar que hubo uno para DS...xD. El juego lo veo bastante divertido y re-jugable. Me llama espontáneamente la atención el manejo del estereoscopio cuando Yoshi se transforma en diferentes vehículos. Lo veo muy bien.

En fin, vamos a ver cómo está la cosa finalmente.
¿Nadie sabe nada de en qué consiste el multijugador y si es local u online?
Nintendo escribió:Según progreses en el juego, desbloquearás el modo de dos jugadores y minijuegos cooperativos. Conecta con la consola de un amigo mediante el juego local o el modo descarga, ¡y presume de tus habilidades Yoshi!


http://www.nintendo.es/games/oms/yoshisnewisland/home.html#twoplayer
WildLight escribió:
LINK_deku escribió:Me ha enseñado hoy el dependiente de fnac sevilla la funda huevo (si,si..no es mentira) y os puedo decir que aunque esta muy chula,no es nada del otro mundo, muy pequeña y bueno si, para tenerla bien está pero no es para hostiarse por ella ni para pagar más en un sitio que la tengan.....


Has podido ver cuantos juegos caben?


Dos, uno por cada lado si mal no recuerdo, tiene dos "redes" para meter el cartucho, si entre las dos puedes meter un tercero eso ya no lo se.
LINK_deku escribió:
WildLight escribió:
LINK_deku escribió:Me ha enseñado hoy el dependiente de fnac sevilla la funda huevo (si,si..no es mentira) y os puedo decir que aunque esta muy chula,no es nada del otro mundo, muy pequeña y bueno si, para tenerla bien está pero no es para hostiarse por ella ni para pagar más en un sitio que la tengan.....


Has podido ver cuantos juegos caben?


Dos, uno por cada lado si mal no recuerdo, tiene dos "redes" para meter el cartucho, si entre las dos puedes meter un tercero eso ya no lo se.

Ufff, son pocas ranuras la verdad :O No sé si realmente merece la pena pagar 5 pavos más por un estuche...(lo digo porque en la web de GAME, el juego vale 35 y en físico con la reserva del mismo y con el huevo vale 40...). Estoy por cancelarlo...
Ya os lo he dicho, que en las fotos sale mucho mas grande de lo que es, a ver, es graciosa con su forma de huevo y los colorines de yoshi, pero es minuscula, de echo es que en un principio pense que se podria meter la consola (tonto de mi) y cuando la vi en realidad .... ¬_¬ por eso digo, que si que si os la regalan como detalle vale, pero que no es ni mucho menos tan llamativo como el cofre que regalaban con el BW....
A ver si no tardan en mandarme el mensaje del Game para irlo a buscar... con un poco de suerte el viernes según salga del trabajo al mediodia voy a por él [360º]
KKnot escribió:A ver si no tardan en mandarme el mensaje del Game para irlo a buscar... con un poco de suerte el viernes según salga del trabajo al mediodia voy a por él [360º]


Raro seria que no tuvieran el juego el dia que sale a la venta.
Yo ya tengo la tarde de Viernes pillada para ir a por Consola + Juego [jaja]
Ya he podido probar el juego y esta bastante entretenido, aunque se lo dejare mas para la parienta que pa mi jeje.
En FNAC me dijeron que el dia del lanzamiento me pasara a por el, creo que no avisan ni llaman ni nada.
Yo el viernes me presento a ver.
Si el día oficial es el 14, es muy probable que el miércoles se venda, que es cuando las tiendas tienen envíos, y los juegos de 3ds que he comprado se han adelantado.
DeSi-DS escribió:En FNAC me dijeron que el dia del lanzamiento me pasara a por el, creo que no avisan ni llaman ni nada.
Yo el viernes me presento a ver.


Yo desde el viernes lo tengo y decir que me esta gustando bastante ^^

Nostalgia de SNES mira tu por donde xD


Imagen

Aun y asi no creo que demoreis mucho en verlo en tiendas por ahi
Netto escribió:
DeSi-DS escribió:En FNAC me dijeron que el dia del lanzamiento me pasara a por el, creo que no avisan ni llaman ni nada.
Yo el viernes me presento a ver.


Yo desde el viernes lo tengo y decir que me esta gustando bastante ^^

Nostalgia de SNES mira tu por donde xD


Imagen

Aun y asi no creo que demoreis mucho en verlo en tiendas por ahi


Como es que ya lo tienes? [flipa]

Yo no ire a por el hasta el Viernes, aunque me avisen de GAME que lo tienen antes. Prefiero probarlo tranquilamente el Viernes y el Fin de Semana, que quedarme con ganas de mas el Miercoles o Jueves.
Será de una tienda de barrio y venta sin ticket supongo.
Seguro que el miercoles Fnac avisa para ir a por el, yo lo tengo reservado por web en fnac y recogida en tienda, espero que no me troleen y me llegue el mismo dia que a le llega a todos....
Tampoco creo que sea necesario tener prisas por este juego la verdad xD Entendería que fuera un Pokémon, un Mario Kart, pero este...no sé...
ithan_87 escribió:Tampoco creo que sea necesario tener prisas por este juego la verdad xD Entendería que fuera un Pokémon, un Mario Kart, pero este...no sé...


este es mas nostalgia que nada
Netto escribió:
ithan_87 escribió:Tampoco creo que sea necesario tener prisas por este juego la verdad xD Entendería que fuera un Pokémon, un Mario Kart, pero este...no sé...


este es mas nostalgia que nada

¿Netto este juego tiene 5 mundos como el de DS o tiene 6 como el de SNES?
Mañana o pasado ya nos tiene que avisar GAME para que paguemos el juego a los que lo reservamos por la web ¿no?

Supongo que el jueves por la mañana lo tendremos, como siempre. Yo tengo muchas ganas de jugarlo, y por supuesto los que lo tenéis ya disfrutadlo y por favor no reveléis nada del juego!!! (guiños, detalles, curiosidades, etc...)
Parece que Game ya ha levantado la veda para comprar online ya que me acaban de mandar un mail para confirmar la compra, esperemos que lo manden antes para poder disfrutarlo el finde [360º]
Ya me llegó el mail de GAME para pagar, así que lo mas probable es que el jueves ya lo tenga en mis manos :D

EDIT: No me funciona el pago, me dice que hay un producto que se ha quedado sin stock y no puedo finalizar la compra :(
Sasuke13 escribió:Ya me llegó el mail de GAME para pagar, así que lo mas probable es que el jueves ya lo tenga en mis manos :D


+1
A mi no me deja terminar el pedido porque dice que durante la compra un producto se ha quedado sin stock y tengo que eliminarlo antes de seguir :-?

Puede ser la funda? porque si no ni idea de que pasa. Y si es la funda que,ya me quedo sin ella? [+furioso]
Me pasa lo mismo. Estaré pendiente pero me temo que es la funda. Si no la tienen puedo cancelar la reserva y que me devuelvan mis 3€?
Otra más que se une al "Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock, no se te ha realizado ningún cargo. Para poder terminar esta compra deberás eliminar el producto ." en Game. Siempre tienen algún fallo... [+furioso]
En el foro el admin confirma que es por la funda y que les llega en breve.
Que cuando llegue avisará por el post. A ver ahora cuando llega [noop]
La última vez que pasó algo de este tipo al día siguiente (o dos días) ya se podía pagar sin problema (y con el artículo de regalo incluído). Yo voy a esperar para pagar hasta que vea que se puede hacer con normalidad, que yo supongo que para mañana o pasado se podrá sin problemas.
Pero entonces ahora para terminar la compra que hay que hacer pues? eliminar lac esta, la funda o que? estos de game ya les vale
Arngrim escribió:La última vez que pasó algo de este tipo al día siguiente (o dos días) ya se podía pagar sin problema (y con el artículo de regalo incluído). Yo voy a esperar para pagar hasta que vea que se puede hacer con normalidad, que yo supongo que para mañana o pasado se podrá sin problemas.

juer, pero entonces ya no llegará ni el viernes, vamos que hasta la semana que viene no o catamos.. ¬¬
link82 escribió:
Netto escribió:
ithan_87 escribió:Tampoco creo que sea necesario tener prisas por este juego la verdad xD Entendería que fuera un Pokémon, un Mario Kart, pero este...no sé...


este es mas nostalgia que nada

¿Netto este juego tiene 5 mundos como el de DS o tiene 6 como el de SNES?


Aun no lo termine pero por el espacio que hay y como son las cosas en el menu tiene pinta de tener 6
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610