[HO] Yoshi's New Island -Ya a la venta-

16, 7, 8, 9, 10
Raijinken escribió:
Deedlit escribió:...o incluso el Kirby, un juego que nacio en la sobremesa


No

Imagen

Ese kirby parece un boo xD
Buenas, me enviaron de zavvi el dia 13 el juego y aun no me ha llegado. Alguien lo ha pedido de ahí. Cuanto os tardó?
lopos619 escribió:Buenas, me enviaron de zavvi el dia 13 el juego y aun no me ha llegado. Alguien lo ha pedido de ahí. Cuanto os tardó?


A mí algunos pedidos de zavvi me han tardado en llegar algo más de un mes, así que dentro de lo que cabe es normal
Sinceramente, esperaba un juego excelente y me he encontrado una decepción absoluta de título.

La dificultad está totalmente mal ajustada, habiendo niveles iniciales en los que es más complejo encontrar todas las monedas y flores que en algunos finales, la dificultad para terminar las fases es inexistente, los jefes dan pena de lo sencillos que son y lo previsibles que son sus patrones, reiterar a Kamek como enemigo de mitad de mundo durante todo el desarrollo del juego me parece lamentable, la música es sosaina e inexpresiva, tiene fallos en el control, el cual además es muy mejorable...

Realmente, lo único que me ha gustado del juego ha sido el acabado gráfico, y tampoco al 100%, porque se ve muy parco en algunas zonas.

Comparalo con los anteriores es no solo inevitable, sino NECESARIO. Los plataformas de Nintendo siempre se han caracterizado por tener unos estándares de calidad lo suficientemente altos como para ser juegos para el recuerdo, pero con ésta saga van bajón tras bajón. SMW2YI marcó un punto del cual nunca se debió bajar, y el hecho es que nunca se ha llegado a igualar dicho listón. Yoshi's Story fue muy buen juego, con cambios en su jugabilidad lo suficientemente significativos como para que fuera interesante, pero no llegó a cuajar porque no era un título tan trabajado y redondo como el primigenio. Yoshi's Island DS es directamente un juego inacabado, porque no es ni medio normal el bajón de calidad que pega el juego con respecto a lo anterior visto, desde gráficos, todos reciclados salvo 5 ó 6 excepciones, hasta la música, que es lo más anodino, repetitivo y vacío de emociones que han programado. Y lamentablemente, éste Yoshi's New Island, pese a levantar un poco el listón con respecto al anterior juego, nada difícil debo añadir, tampoco puede hacer sombra ni mirar de tú a tú al título primigenio de la serie.

No es normal que en una serie que tiene cuatro títulos, vayan dando semejantes palos de ciego. Obviamente, NO QUEREMOS un clon 1:1 del Yoshi's Island primigenio, pero sí un juego que esté a la altura en términos de jugabilidad, música, gráficos y, sobre todo, diversión. El juego original tardé años en terminarlo al 100%, Yoshi's New Island no me ha llevado más de 8 horas completarlo en las mismas condiciones, de hecho, hace apenas dos horas, me he deshecho de él ahora que todavía lo valoran relativamente bien en Cex porque no tiene aliciente alguno para mí el volver a hacérmelo.

Espero de verdad que en Nintendo recapaciten y vean lo que están haciendo. Con la Nintendo actual, miedo no, PÁNICO me da que puedan plantearse hacer un nuevo Metroid.
Yo lo he terminado y he pasado de recolectar todo, decepción absoluta y ya lo he cambiado por nsmb2, que al menos sé que no será un insulto al jugador.
Johny27 escribió:Yo lo he terminado y he pasado de recolectar todo, decepción absoluta y ya lo he cambiado por nsmb2, que al menos sé que no será un insulto al jugador.



No te pases.

No es insulto alguno al jugador, simplemente no cumple con las expectativas de calidad que debe tener por pertenecer a la saga de la que forma parte.
No me paso, a mi me ha parecido un insulto, mira que me ha costado muy poco, pues ni así me ha merecido la pena. Esperaba que mejorase, pero sinceramente el juego parece hecho por alguien que le han contado de qué iba el original. Ya la musica es para despedir a alguien, porque valiente mierda, he tenido que jugar sin volumen con la musica del yoshi's island original en el iPod.
El problema de todos los yoshí's es que siempre se les va a comparar con el primero y nunca habrá otro igual. Los colores suaves y el trazado tan fino no recuerdan al de snes que destacaban sus tonos intensos y su delineado grueso y negro. La música no tiene nada de emoción y es repetitiva hasta acabar vomitando, eso lo he odiado más que nada. El juego me lo he dejado a la mitad y por el momento estaré una temporada sin tocarlo (culpa de acnl)

Para quienes les gusten los plataformas y este sea su primer juego de Yoshi, lo encontrarán divertido y no entenderán tantas críticas, en cambio, los que hemos jugado al primero de la saga, veremos muchos fallos, entre ellos que está perdiendo su estilo que fue lo que lo hizo único.
El juego está bien, me divierte y me lo volvería a comprar, pero no me emociona como el primero. Yoshi's island es una obra maestra que puso unas expectativas muy altas.
A mí lo que me ha decepcionado son las fases de bonus con nula creatividad y que hayan eliminado los objetos. La música también, y ahora lo tengo dejado y puede que no lo retome.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Johny27 escribió:Yo lo he terminado y he pasado de recolectar todo, decepción absoluta y ya lo he cambiado por nsmb2, que al menos sé que no será un insulto al jugador.


esto... mala comparacion, el new mario 2 es una porqueria enorme, de los peores marios
Pues fijate si será malo el yoshi que hace bueno al otro.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Calintz escribió:
Johny27 escribió:Yo lo he terminado y he pasado de recolectar todo, decepción absoluta y ya lo he cambiado por nsmb2, que al menos sé que no será un insulto al jugador.



No te pases.

No es insulto alguno al jugador, simplemente no cumple con las expectativas de calidad que debe tener por pertenecer a la saga de la que forma parte.


Para mi eso es un insulto al jugador que confia en Nintendo porque siempre ha sido sinonimo de calidad y pienso que solo decir Yoshi deberia ya de ser garantia de un grandisimo juego y la gente luego se siente decepcionado al comprobar que no lo es tanto...
Por qué!?! Por qué tan feo?? Por qué tenían que escoger ese diseño de yoshi, con esos ojos de mirada vacía y poseída, con sus zapatos inmensos, su animación extraña al moverse...??

Lo siento, pero me lo acabo de bajar como promoción del smash y PRFFF si no comentaba lo terrible que me ha parecido, reventaba. [buuuaaaa]

En serio, el otro juego era precioso hace años, lo es hoy día y lo será de aquí a 15 años. Después del bodrio del island ds, la lían peor aún. Hubiera sido jodidamente mejor este mismo juego pero con la estética original y ale. Pero no.
Tengo unas ganas de pillarlo... pendiente lo tengo
A mi me ha sabido fatal porque es mi personaje favorito del universo Mario/NIntendo, pero lo he tenido que vender. No es para nada lo que esperaba, y en gran parte seguro que es culpa mía por hacerme a la expectativa de que igualara o superara al grandíoso Yoshi's Island de SNES/GBA. Craso error. Una pena. Solo espero que no me decepcione también el futuro Yoshi's Woolly World (Wii U), porque aunque es distino en su concepto, tiene una pinta excepcional y si me falla no sé si podré levantarme de la caída [buuuaaaa]
Joder, mira que me estaba planteando su compra, pero después de leer estos mensajes ha quedado descartado.
Haces bien, el juego es cáncer. Si esperas algo como el original huye como si fuera la peste.
Yo con solo ver los graficos de este juego (bastante feos...), sabia que no iba a ser gran cosa en todo lo demas, veo que acerté, segun los comentarios.
Bueno tampoco hay que pasarse. Es un juego de plataformas que entretiene y ya está. No veo tampoco una pérdida de tiempo jugarlo, pero si lo pilláis baratito o de segunda mano mejor.

Es un juego de 6-7, no de 9 como esperábamos, y eso hace que los comentarios sean más crueles con él.
DeSi-DS escribió:Bueno tampoco hay que pasarse. Es un juego de plataformas que entretiene y ya está. No veo tampoco una pérdida de tiempo jugarlo, pero si lo pilláis baratito o de segunda mano mejor.

Es un juego de 6-7, no de 9 como esperábamos, y eso hace que los comentarios sean más crueles con él.

Yo no le daría tanto, le daría un 4-5. Y a la música no más de un -500.
Johny27 escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno tampoco hay que pasarse. Es un juego de plataformas que entretiene y ya está. No veo tampoco una pérdida de tiempo jugarlo, pero si lo pilláis baratito o de segunda mano mejor.

Es un juego de 6-7, no de 9 como esperábamos, y eso hace que los comentarios sean más crueles con él.

Yo no le daría tanto, le daría un 4-5. Y a la música no más de un -500.

Bueno la que puse es la media que se ha llevado por la crítica. Y si, la musica desdeluego es lo peor. La misma melodia una y otra vez en estilos diferentes acaba cargando mucho.
Pues resulta que ayer me lo compré y tras estar jugando unas horitas, la conclusión que saco del apartado gráfico es que es un ambiente bastante agradable con colores suaves. Está divertido y entretenido el juego, claro está que no es una obra de arte pero para pasar el rato y tener un juego mas para la colección, cumple, aunque no lo haga con las espectativas que tenía.

Eso si, la música me parece lamentable.
Gracias egarrote ;)

Estoy jugando actualmente al juego (voy por el mundo 3) y me está pareciendo un juegazo.
No entiendo la de palos que le dieron al juego y creo que más que nada es por compararlo con el Yoshi's Island de SuperNes.
Está claro que el de los 16 bits es insuperable pero no por eso tiene que hacer más malo a su predecesor.

Soy el unico al que le gusta el de 3DS? [+risas] me parece un gran juego,con niveles largos,bonitos graficos estilo acuarela y un juego que aunque pasarlo no es complicado,conseguir el 100% requiere de habilidad y paciencia consiguiendo alargar muchisimo las horas de juego.

En definitiva,creo que es un juego muy infravalorado por su antecesor.
Reivax2 escribió:Gracias egarrote ;)

Estoy jugando actualmente al juego (voy por el mundo 3) y me está pareciendo un juegazo.
No entiendo la de palos que le dieron al juego y creo que más que nada es por compararlo con el Yoshi's Island de SuperNes.
Está claro que el de los 16 bits es insuperable pero no por eso tiene que hacer más malo a su predecesor.

Soy el unico al que le gusta el de 3DS? [+risas] me parece un gran juego,con niveles largos,bonitos graficos estilo acuarela y un juego que aunque pasarlo no es complicado,conseguir el 100% requiere de habilidad y paciencia consiguiendo alargar muchisimo las horas de juego.

En definitiva,creo que es un juego muy infravalorado por su antecesor.

No está infravalorado, simplemente es MUY mediocre. Que encima la música sea irritantemente mala y que la dificultad sea nula no ayuda.
Reivax2 escribió:Gracias egarrote ;)

Estoy jugando actualmente al juego (voy por el mundo 3) y me está pareciendo un juegazo.
No entiendo la de palos que le dieron al juego y creo que más que nada es por compararlo con el Yoshi's Island de SuperNes.
Está claro que el de los 16 bits es insuperable pero no por eso tiene que hacer más malo a su predecesor.

Soy el unico al que le gusta el de 3DS? [+risas] me parece un gran juego,con niveles largos,bonitos graficos estilo acuarela y un juego que aunque pasarlo no es complicado,conseguir el 100% requiere de habilidad y paciencia consiguiendo alargar muchisimo las horas de juego.

En definitiva,creo que es un juego muy infravalorado por su antecesor.


Totalmente de acuerdo con @Johny27 y el resto de opiniones en su línea.

De infravalorado nada, ni de nostalgia comparativa. Es un juego muy flojo sobre todo para ser un first. Los "bonitos gráficos estilo acuarela" duran las primeras horas, cuando terminas el juego te das cuenta de que se trata de "sencillos gráficos estilo tira-que-libras-y-cuela".

Y la tomadura de pelo de la música desde luego tampoco ayuda.

Te aseguro que yo lo tomé con muchas ganas, le eché más de 50 o 60 horas en su día, y al minuto siguiente de hacérmelo, lo vendí. Y yo NO vendo mis juegos de Nintendo.

Desde entonces, NUNCA me he acordado de él ni he pensado "¿Para qué lo vendería? Me apetece echar otra partida...".

Nada que ver con el Yoshi Woolly World de Wii U, por ejemplo. Eso sí que es un juegazo, hecho con cariño y con detalles originales y mecánicas de juego cuidadas en cada nivel, casi.

Es más, tampoco hay color con el de DS, al que también se le dieron palos en su día. Aún lo conservo y aún lo juego.
Hola amigos.

Este juego vuelve a salir a la palestra al preco de 19.95 a través de la web de Game.es y seguramente en tiendas.

¿Quién se lo compraría para experimentar el juego por primera vez o quien sabe... por segunda vez?
No lo recomiendo. Quedé muy decepcionado con él. Más que una secuela de la saga parecía una copia hecha por alguien a quien le habían contado como eran los anteriores y creó el juego sin haberlos jugado.
Hola, estoy buscando un juego facilillo ya que es para mi madre y se agobia bastante con los saltos imposibles de new supermario 2 y de supermario land (la crean tensiony se altera), (decir que el unico juego que se ha sentado a jugar mas o menos tranquila es kirby triple deluxe) este juego es mas sencillo?
gracias!!
Creo que más sencillo no, pero es bastante más malo.
El que hayan incluído el juego en la línea Selects me viene de perlas, que aún sabiendo lo mediocre que es me pica el gusanillo de un nuevo Yoshi's Island. Esperaré a verlo por debajo de los 10 euros, de momento en Game está seminuevo a 13 así que ya es un avance XD
¿Esta a 13 en game? me voy a pasar después de comer a ver si tengo suerte y me lo llevo XD
No sera la leche pero al menos espero que sea un juego entretenido
cunsplins escribió:Hola, estoy buscando un juego facilillo ya que es para mi madre y se agobia bastante con los saltos imposibles de new supermario 2 y de supermario land (la crean tensiony se altera), (decir que el unico juego que se ha sentado a jugar mas o menos tranquila es kirby triple deluxe) este juego es mas sencillo?
gracias!!


alguna ayuda mas?
Lo pillé el sábado de segunda mano en game por esos 13€ y la verdad es que de momento no me parece tan malo. Supongo que depende de las expectativas que se tengan. Yo pensaba que iba a ser una mierda pinchada en un palo y lo cogía solo por probarlo y para hacer partidas de una fase en los ratitos cortos que tengo me parece entretenido. Eso sí, la gente que lo compró pensando que iba a ser una maravilla se quedarían decepcionados pero no creo que sea para tanto como se dice.
Curxen escribió:Hola amigos.

Este juego vuelve a salir a la palestra al preco de 19.95 a través de la web de Game.es y seguramente en tiendas.

¿Quién se lo compraría para experimentar el juego por primera vez o quien sabe... por segunda vez?


yo lo estoy probando por primera vez, me esperaba algo horrible y aburrido (las críticas me echaron para atrás el año pasado y ni volví a pensar en él hasta que lo han hecho Select) y tengo que decir... que no está tan mal, me está gustando. No me parece un juego memorable ni imprescindible, y además parece sencillote, pero es entretenido y tiene un cierto encanto, un aire nostálgico de lo que fue el original (que sí es memorable e imprescindible). En fin, que al precio que está ahora, probablemente sí vale la pena... ya comentaré algo más cuando lo tenga más trillado
diegotoste escribió:
Curxen escribió:Hola amigos.

Este juego vuelve a salir a la palestra al preco de 19.95 a través de la web de Game.es y seguramente en tiendas.

¿Quién se lo compraría para experimentar el juego por primera vez o quien sabe... por segunda vez?


yo lo estoy probando por primera vez, me esperaba algo horrible y aburrido (las críticas me echaron para atrás el año pasado y ni volví a pensar en él hasta que lo han hecho Select) y tengo que decir... que no está tan mal, me está gustando. No me parece un juego memorable ni imprescindible, y además parece sencillote, pero es entretenido y tiene un cierto encanto, un aire nostálgico de lo que fue el original (que sí es memorable e imprescindible). En fin, que al precio que está ahora, probablemente sí vale la pena... ya comentaré algo más cuando lo tenga más trillado


Totalmente de acuerdo. Por los analisis que los comentarios que lei me esperaba un juego horrible y leyendo analisis llegue a la conclusion de que su problema no es que sea malo, si no que no llega al nivel del de SNES. Es cierto que el juego no innova en practicamente nada, y que la musica esta muy poco trabajada (suena practicamente en todos los niveles, por no decir todos la misma melodia cambiando el ritmo e instrumentos) y que el diseño de los niveles no llega al de obras maestras del genero. Pero aun asi es un juego que me parece bastante entretenido, y aunque es facil pasarse los niveles el reto (al igual que en el de SNES) es encontrar todas las monedas rojas, flores y estrellas de cada uno.

Vamos, que a 40€ no lo recomendaria porque hay juegos muchisimo mejores, pero a 20 si que creo que merece la pena si se busca un buen plataformas de corte clasico (Y con buen plataformas me refiero a es un juego que me parece bueno pero no excelente, pero ni mucho menos malo), pero que no entra en los juegos TOP de la consola.
En MM lo tienen por 17,90
Me lo regalaron el día de reyes y estoy encantadísimo con él. Y eso que al principio me mostraba muy reticente por el absurdo detalle de los pies enormes. Al final no lo parecen tanto.

En pantalla de 3DS (y ya no digo al ponerlo en 3D y disfrutar de los 60fps estables) gana muchísimo más que en trailers e imágenes del juego.

Es verdad que hasta le estoy cogiendo un cariño especial, pero en un sincero intento por ser objetivo, no veo el juego tan tan malo como lo pintáis. Es cierto que hace mucho que no juego al primero de la saga, pero este lo estoy disfrutando al igual que ese. El de DS también me encantó.

No comprendo exáctamente por qué los pone tanto a parir la gente, son juegos más que decentes que siguen un mismo estilo de juego (lo de los diferentes bebés me pareció una idea acertada y divertida). Conste que al principio no me calaba nada el diseño de este título, ahora me trago mis palabras.
El problema de Yoshi's New Island es estar en la misma consola donde están Donkey Kong Country Returns 3D y Kirby Triple Deluxe... y es que no hay color entre estos dos últimos y el primero.

Sobre todo el Kirby, que me tiene enamoradito. A ver si retomo el Yoshi que lo dejé en el segundo mundo porque me aburría sobremanera :(
Yo nunca había jugado a un yoshi y este lo conseguí con una de las promociones que hubo, lo empecé y se me hace pesadísimo, no sé porque, me encantan los plataformas, y desde luego no lo comparo con el de snes porque no lo he jugado. Tengo pendiente retomarlo a ver si me lo puedo pasar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que este yoshi no es un buen juego, que a alguna gente le guste, vale, pero no lo es
arriquitaum escribió:es que este yoshi no es un buen juego, que a alguna gente le guste, vale, pero no lo es

¿Por qué no lo es? Me parece que voy a ver un par de vídeos del original de SNES, por si se me escapa algo que no recuerdo.
Raydaralu escribió:
arriquitaum escribió:es que este yoshi no es un buen juego, que a alguna gente le guste, vale, pero no lo es

¿Por qué no lo es? Me parece que voy a ver un par de vídeos del original de SNES, por si se me escapa algo que no recuerdo.


- Poca inspiración en el diseño de niveles, por decirlo finamente. Si hablamos claro, diría que han ido a la ley del mínimo esfuerzo en casi todo el juego.

- Música machacona y repetitiva en cuanto pasas de una partida medianamente larga. Pocos juegos me ha pasado de terminar por poner el volumen a cero cuando ya lo has jugado un par de días.

- Falta de frescura en las mecánicas de juego.

Supongo que no tendrás Wii U, pero te aseguro que si comparas éste con el Yoshi's Woolly World de Wii U, las diferencias son brutales (y no me refiero al acabado visual, que es lo más obvio).

Y bueno, es que pones éste al lado del Yoshi's Island de DS, que tampoco es uno de los grandes de la saga, y la diferencia en contra del de 3DS sigue siendo notable.

Vamos, yo este juego me lo pillé de salida con toda la ilusión, y lo vendí a los dos días de terminarlo al 100%.

Pero vamos, que si tú no percibes la diferencia entre Super Mario World 2 y éste, me alegro de que lo vayas a disfrutar por igual. [oki] Yo muchas veces juego a cosas que la opinión mayoritaria califica de "mierda", para eso tenemos cada uno nuestro propio criterio. Y es cierto que el precio del Select anima más a invertir 20 euros, que a poco que te entretenga, ya los compensa.
Yo lo compré con muchos prejuicios y el juego dista mucho de ser malo. El diseño de niveles es bastante bueno aunque sin llegar a los niveles de genialidad del primero, en este sentido su mayor lastre es que la estructura de los mismos está ya más vista que el tebeo, pero justo por eso funcionan. Precisamente uno de los aspectos que menos me gustan del juego es una novedad de esta entrega: el tener que explorar cada esquina para que aparezcan grupos de monedas o flores. Me encanta ir conseguir el 100% en los Yoshi's Island y que me lo pongan difícil, pero eso me parece excesivo y más relacionado con un trastorno obsesivo compulsivo.

Estoy seguro que con una banda sonora normal (no digo ya buena, me conformo con que no sea aborrecible XD) el juego ganaría muchos enteros. En cuanto a la comparación con Yoshi's Island DS, yo no tengo muy claro que ninguno de los dos sea muy superior al otro. DS es un juego algo más ambicioso y trató de introducir novedades jugables como los bebés, pero eso en mi opinión jugó demasiado en su contra en la mayoría de niveles, que eran demasiado largos y se hacían muy pesados con tanto cambio de bebé. Este New Island es mucho más conservador pero cuenta con un mejor equilibrio entre niveles de exploración y otros más cortos y lineales.
Iba a preguntar precisamente eso,que tal y si merece la pena, el de la wiiu me encantó y pensaba jugar a este, pero viendo vuestras opiniones me parece que esperaré o encontrarlo muy baratito
dirknowitzki escribió:Yo lo compré con muchos prejuicios y el juego dista mucho de ser malo. El diseño de niveles es bastante bueno aunque sin llegar a los niveles de genialidad del primero, en este sentido su mayor lastre es que la estructura de los mismos está ya más vista que el tebeo, pero justo por eso funcionan. Precisamente uno de los aspectos que menos me gustan del juego es una novedad de esta entrega: el tener que explorar cada esquina para que aparezcan grupos de monedas o flores. Me encanta ir conseguir el 100% en los Yoshi's Island y que me lo pongan difícil, pero eso me parece excesivo y más relacionado con un trastorno obsesivo compulsivo.

Estoy seguro que con una banda sonora normal (no digo ya buena, me conformo con que no sea aborrecible XD) el juego ganaría muchos enteros. En cuanto a la comparación con Yoshi's Island DS, yo no tengo muy claro que ninguno de los dos sea muy superior al otro. DS es un juego algo más ambicioso y trató de introducir novedades jugables como los bebés, pero eso en mi opinión jugó demasiado en su contra en la mayoría de niveles, que eran demasiado largos y se hacían muy pesados con tanto cambio de bebé. Este New Island es mucho más conservador pero cuenta con un mejor equilibrio entre niveles de exploración y otros más cortos y lineales.

Esto es exáctamente lo que pienso al respecto tras un vistazo a los anteriores. El juego para nada me parece malo.

@bartletrules
En lo de la música estoy muy de acuerdo contigo. Esperaba escuchar al menos la que sonaba en los castillos del original [tadoramo], pero me quedé con las ganas. Me lo pasé ayer, y es justo en el mundo final cuando empiezan a sonar algunas "diferentes", y lo pongo entre comillas porque, como bien sabéis, todas están basadas en la misma
melodía.

Sí tengo el Woolly World y fue el último que me pasé de WiiU, por eso mismo ni me he molestado en compararlo con este porque me parece absurdo [+risas]
Hace poco que me lo he comprado puesto que buscaba un plataformas barato y me ha salido por unos 17e nuevo.

Me acabo de pasar el primer mundo y daré mi opinión:

Muy facilon, solo he muerto 4 veces pero si quieres completar la extras es muy muy difícil

La música es bonita pero no se si mas adelante la seguiré soportando.

Los mini juegos una pena que no sean para jugador [buuuaaaa]

Gráficamente regularcete

Bueno pues a seguir dándole
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10