[HO] Yoshi's New Island -Ya a la venta-

15, 6, 7, 8, 9, 10
He podido darle un poco de caña y me esta encantando la verdad, peor que el de Super (eso son palabras mayores xD) pero bastante mejor que el de DS. La dificultad es minima claro, pero no recuerdo ningun Yoshi dificil xD
Es que para evaluar si la dificultad es mínima o no hay que fijarse en 2 cosas:

1- Te vas pasar el juego a pelo.
2- 100% con todas las estrellitas, monedas rojas y flores.

Con la segunda la dificultad es muy parecida a la de Snes y a mí por lo menos me va a llevar bastante tiempo.
LagunaLore escribió:A mí me bastaba si era exactamente igual que el de Snes. Y eso es lo que han hecho.

Ni de coña, pero es que NI DE COÑA es igual, ni parecido.
Bueno, esa es tu opinión. La mía está clara.

Y animo a todos los dudosos a que se lo compren.
captain_commando escribió:He podido darle un poco de caña y me esta encantando la verdad, peor que el de Super (eso son palabras mayores xD) pero bastante mejor que el de DS. La dificultad es minima claro, pero no recuerdo ningun Yoshi dificil xD


la dificultad del de Super en la cuestion de sacar el 100% podia ser endiablada, ya que no habia margen de error posible, habia que sacarlo TODO, esta cuestion se volvio mas sencillo tanto en su port para gba como en la secuela de ds que habia un margen de error de 100 puntos para sacar las fases extras de casa mundo
estoy dubitativo con este juego la verdad. No sé si pillármelo o no. Un poco lo compraría por la nostalgía de ese juego de súper nintendo que salió hace casí 20 años (como pasa el tiempo [buuuaaaa] )

Para los nostálgicos como yo vale realmente la pena? :-?

Un must buy para mi próximos son: es layton vs phoenyx y mi etrian odyssey (sagrado y que no para de retrasarse su salida)
Pues a mi me está gustando la verdad. No es el mejor juego de la 3ds pero yo lo recomiendo. Estoy de acuerdo en el apartado de la música, que la verdad se podían haber esmerado un poco más en este aspecto.
Yo ya lo tengo en mis manos pero mañana lo empezaré. Tiene pinta de ser como decis: mejor que le de DS pero peor que el de SNES. Tengo bastantes ganas de pasármelo al 100% y más adelante rejugar el de SNES, que lo tengo del programa embajadores :P

Si el juego es TAN malo como el de DS (que lo dudo) me plantearé revenderlo en Game y pillar el Paper Mario, que aún no lo tengo. Sería el primer juego de Nintendo que revendo, y la verdad no creo que llegue a tal extremo xD
Yo acabo de echar unas cuantas partidas esta tarde y mi opinión es muy positiva, sobre todo habiendo leido ciertas críticas, me ha resultado muy divertido y te pica a conseguir el 100%.

El juego resulta fácil si vas a acabártelo sin más, un desperdicio a mi forma de ver, pero sacarlo todo ya es otro cantar. Tengo en la estantería las anteriores entregas y conozco bien la mecánica de la saga pero aún así me veo obligado a repetir las fases para hacerme el 100% lo que es un punto a su favor.

El 3D me parece correcto para un juego de este estilo y el estilo gráfico me gusta mucho conformando un mundo pintado a trazos de acuarela.

Como digo muy contento de momento, es continuista con la saga, te invita a la exploración y promete alguna que otra sorpresilla, además de ser muy dado para partidas cortas o para revisitar fases intentando encontrar ese secreto que te falta, perfecto para una portátil. Quien disfrutó de los anteriores disfrutará de esta nueva entrega.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que mania la gente de compararlo con el de Snes, un juego con 20 años y con una consola primitiva a ojos de 3DS.

Ya me gustaria ver a los programadores de esa epoca con el poderio de una 3DS, menudo juegazos harian!
Pues anoche le dediqué otro ratito y francamente, me está gustando mucho. Evidentemente no es comparable con otros títulos de la consola, pero realmente viendo los análisis, se basan en que es igual, peor o mejor que el de anteriores sagas, y eso creo que es un error.

Completar todos los mundos al 100% es cuanto menos, complicadete (al menos para mí). No sé, mola lo suyo. Hoy probaré el modo multijugador con mi novia a ver cómo va el asunto.
ithan_87 escribió:Yo es que no entiendo porqué razón ponéis los precios, si a todos nos ha costado lo mismo prácticamente xD no se si es por generar envidia o simplemente por alardear, pero es que como digo, a todos nos ha costado lo mismo y con el mismo pack...(con el huevo vaya) :-| .

Vaya sobrada. Se ponen esos y otros datos para orientar y para ayudar a decidir a los indecisos, no para alardear ni para dar envidia de nada,... :-|

Entrando a valorar el juego, a mi me está gustando, que es moñer y facilón pues si, es un juego relajado para disfrutar visualmente, a los completistas y fans de Yoshi lógicamente nos encanta.
A los que busquen una aventura de plataformas pura y dura y quieran algo más frenético, Donkey Kong.
Por poner un pero (bastante importante...) es la ausencia de minijuegos (aún no he visto ninguno dentro de la partida al llegar al final a la meta), y debería haber sido igual que en el de Snes.

Hay minijuegos para 2, pero eso, pues raro va a ser que lo vea pues no conozco a nadie con otra consola, y no tiene modo online.

Si finalmente no veo ninguno al llegar a los 30 puntos de los 5 sumados que te da cada partida perfecta, pensaré que ha presupuestado el juego sin ellos, lo cual me parece bastante mal.
Finalmente lo he comprado. A ver que tal [hallow]

Cuando comparamos con la consola snes y otras ya sabemos que tecnológicamente han pasado 20 años, pero una cosa son los gráficos y otra muy diferente la jugabilidad. Hay juegos que gráficamente tienen un sobresaliente pero luego la jugabilidad es nula.
Ayer me pase el primer mundo y pffff...le falta algo al juego, no se si sera la música o que tenia grandes expectativas...
A la tarde tengo que enchufar la súper nintendo porque creo que este es mas "feo" gráficamente.
Bueno yo he pasado el primer mundo y bueno... Creo q ni es tan malo como pensaba ni tan bueno como me gustaría, lo de la música no lo entiendo como nintendo ha permitido esto, le faltan minijuegos al acabar las fases que por lo que llevo jugado me parecen demasiado en línea recta, la jugabilidad me parece buena y conseguir el 100% de las fases no es fácil, sobre todo las estrellas. Graficamente es bonito pero el de gba y snes tenian más encanto. Creo q nintendo debería haberle encargado este juego a otro estudio, como el que hizo Luigi's mansion 2. Aún así creo q merece la pena comprarlo ya q no habrá otro hasta sabe dios cuando, y el de wii u con los hilitos pfff
Es un juego bueno, pero sin llegar a la excelencia a la que nos tiene acostumbrada Nintendo, y buena parte de ello es culpa de la incomprensible musica, algo muy raro tiene que haber pasado para que algo asi pase los estrictos controles de calidad de Nintendo. En cuanto a los gaficos a mi me gustan y el control demasiado tosco si tenemos en cuenta la nula evolución desde el ya añejo Yoshi's Island original, dificultad normal, sencillo para ir a pasarselo y ya y dificultad moderada para sacar el 100% que tampoco hay que dejarse horas interminables, diseño de niveles entretenidos pero sin alardes.
La música en el Yoshi's Island de DS también era para echarla, pero para echarla de malísima que era. Yo empezaré el juego esta tarde, a las malas lo jugaré con la OST del de Super Nintendo puesta en el PC xDDDDD
Os dejo aquí mi análisis para Akihabarablues.com, espero que os sirva para decidiros a comprar o no el juego

http://akihabarablues.com/analisis-yosh ... sland-3ds/
Arngrim escribió:La música en el Yoshi's Island de DS también era para echarla, pero para echarla de malísima que era. Yo empezaré el juego esta tarde, a las malas lo jugaré con la OST del de Super Nintendo puesta en el PC xDDDDD

Si si, por supuesto que la musica del DS tambien era malisima, pero al menos tenia varias pistas.
¿Alguien ha jugado bastante para ver si tiene muchos minijuegos?
tenzinHK escribió:Os dejo aquí mi análisis para Akihabarablues.com, espero que os sirva para decidiros a comprar o no el juego

http://akihabarablues.com/analisis-yosh ... sland-3ds/

Totalmente de acuerdo con tu análisis
Bueno, pues por fin lo tengo!! 33,90 en MM de Getafe diciendo el precio de internet!!
Imagen
No es mal juego pero lo veo muy lento y facilon a estas alturas y la BSO tampoco es muy buena creo que de Nintendo de las peores que escuchado
LagunaLore escribió:¿Alguien ha jugado bastante para ver si tiene muchos minijuegos?

Hay unos minijuegos multijugador que se van desbloqueando segun pasas mundos, ni los he probado asi que no se como seran
Consejos para ahorraros un pico:

-Le haceis una foto a la web de MM, os vais a la fnac y (si sois socios) le enseñais la foto al dependiente y os descontaran el 5%,por lo que viene a salir por unos 32€ y poco [sonrisa] desde luego es un atraco a mano armada el precio al que lo tiene fnac 40 pavazos....la madre que los parió,pero aun peor es gamestop que ronda los 45 [+furioso] si cuela, cuela, no?
Yo estoy dudando entre este y el kirby que saldrá en mayo, me imagino que esperaré un poco a ver como es el kirby para decidirme :-?

¿Alguno de vosotros ya ha empezado?

Saludos
Hasta donde llevo, me está encantando, podéis llamarme rebelde si queréis XD
Bueno, acabo de empezar el juego. 1 hora y 23 minutos y me he pasado la mitad del primer mundo (primeras 4 fases) casi al 100%. He tenido que repetir 2 o 3 veces las fases para sacar el 100% (siempre se me pasa algo xD) y en la tercera fase me falta una maldita flor, que he repetido la fase 4 veces pero aún no la he sacado xD

La verdad, el juego me está gustando mucho. Peor que el de SNES obviamente (en cuanto a banda sonora y detalle en fondos) pero mucho mejor que el de DS y que el Yoshi Story de Nintendo 64. La jugabilidad es muy buena (calcada a la de SNES) y la dinámica muy parecida, los secretos están bastante bien distribuidos.

Así que nada, de momento este juego se queda en mi colección (ya veremos cuando me lo pase al 100%) nada de revenderlo o cambiarlo por otro :P
A mi me gusta en cuanto a la m3canica dl juego tipo el de la snes. Pero si, a los 5 minutos de jugar pense que la bso y los fondos eran flojos. Es mas cuando jugue en silencio mientras la novia veia la tele yo mentalmente le ponia las musicas del de la snes.
es lo mismo que el de snes?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Chriss_88 escribió:A mi me gusta en cuanto a la m3canica dl juego tipo el de la snes. Pero si, a los 5 minutos de jugar pense que la bso y los fondos eran flojos. Es mas cuando jugue en silencio mientras la novia veia la tele yo mentalmente le ponia las musicas del de la snes.

lo pusiste a huevo
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkr41 ... o1_500.gif no me dejan insertar imagenes

a mi tambien me esta gustando el juego
Me está gustando bastante la verdad. Es sencillo si te lo pasas sin buscar nada, pero yo de los 5 primeros niveles que he jugado, tuve que repetir todos por que siempre me falta algo por recoger que no encuentro.
Me tira un poco atrás en este juego su calida gráfica, pues el de NDS me parece más colorido y simpático.

¿Se ve bien? ¿sufre ralentizaciones?
Pero es un remake no?? encima se lo han cargado gráficamente... y el sonido por lo visto es lamentable... no incluye al menos el Yoshi´s Island original???
arriquitaum escribió:
Chriss_88 escribió:A mi me gusta en cuanto a la m3canica dl juego tipo el de la snes. Pero si, a los 5 minutos de jugar pense que la bso y los fondos eran flojos. Es mas cuando jugue en silencio mientras la novia veia la tele yo mentalmente le ponia las musicas del de la snes.

lo pusiste a huevo
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkr41 ... o1_500.gif no me dejan insertar imagenes

a mi tambien me esta gustando el juego

Jajajaj vaya asi me veo xD
Bueno he pasado el mundo 1 y no esta mal. No es un juego de 10 pero entretiene y no es de dejarlo en la estantería. A mi el mansion y el zelda me dejaron el liston alto y con lo colorido que me marco el de snes no puedo darle el perfecto a este. Pero vale la pena tenerlo en la coleccion. A ver en los siguientes mundos quiza sorprende.
ryosaebaa escribió:Pero es un remake no?? encima se lo han cargado gráficamente... y el sonido por lo visto es lamentable... no incluye al menos el Yoshi´s Island original???

Pero qué puta manía, primero que si a link between worlds es un remake y luego que si el yoshi también, ¿pero qué pasa? [+risas]
ryosaebaa escribió:Pero es un remake no?? encima se lo han cargado gráficamente... y el sonido por lo visto es lamentable... no incluye al menos el Yoshi´s Island original???


Es nuevo, como su nombre indica "Yoshi's New Island" [+risas]
El juego está claro que facilito es, pero quisiera saber para los que tenéis Súper Mario 3d Land si es igual de fácil de encontrar objetos ocultos, porque si es así mejor ni probarlo [+risas]
Yo me he pasado el primer mundo y un par de pantallas del segundo y me está gustando.
Es facil pasar las pantallas pero conseguir el 100% tiene miga.
Yo un juego de 3DS lo quiero para que me entretenga cuando no estoy en casa y me llevo la portátil. Para buscar un reto ya juego a la de sobremesa.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo un juego de 3DS lo quiero para que me entretenga cuando no estoy en casa y me llevo la portátil. Para buscar un reto ya juego a la de sobremesa.

Comentario más sensato del hilo [oki]
A mi me está costando bastante encontrar el 100% He tenido que hacer algo que jamás tuve que hacer con Mario 3D Land / World o con un New Mario: pasar a la siguiente fase porque ya estaba hartísimo de no encontrar lo que me faltaba en la fase anterior xDDD

Yo diría que este juego es todo un reto buscar el 100%, pero es fácil si vas sólo a pasártelo. Vamos, plataformeo y exploración, mi género favorito xD
Carrero84 escribió:
LagunaLore escribió:¿Alguien ha jugado bastante para ver si tiene muchos minijuegos?

Hay unos minijuegos multijugador que se van desbloqueando segun pasas mundos, ni los he probado asi que no se como seran

¿Pero multijugador online por Internet?

Porque si no es así no me gusta un pelo.
LagunaLore escribió:¿Pero multijugador online por Internet?

Porque si no es así no me gusta un pelo.

¿Multi online en un juego de nintendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:
LagunaLore escribió:¿Pero multijugador online por Internet?

Porque si no es así no me gusta un pelo.

¿Multi online en un juego de nintendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Smash, Mario Kart, Mario Strikes...

Volviendo a la cuestión...realmente es un juego bastante divertido. Como decía el compañero más arriba, a mí me está costando encontrar todos los elementos (monedas, estrellas...) por lo que el juego se me va a hacer más largo de lo que pensaba xD.
El Mario Tennis o el Kid Icarus Uprising también tienen un online buenísimo y que pica bastante (el del Kid Icarus de hecho hay logros que te piden que juegues batallas en el online).

Volviendo a este Yoshi, sigo jugando y cuanto más juego más me gusta. Los secretos son muy jodidos, bastante más que los del New Mario Bros 2 o el Mario 3D Land. La jugabilidad es clavada a la de SNES, muchísimo mejor que el Yoshi Story de 64 o del de Nintendo DS. Esos dos juegos los dejé a las 6 horas o por ahí, este me está picando tantísimo que hasta que no me lo pase con el 100% no voy a parar [+risas] [+risas]
ithan_87 escribió:Smash, Mario Kart, Mario Strikes...

Me refiero a tipo marios y demás, donde han dicho por activa y por pasiva que no lo ven, cuando sería lo mejor. Ya solo faltaría que un mario kart no tuviera online, cuando sin él el juego no vale nada.
DeSi-DS escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo un juego de 3DS lo quiero para que me entretenga cuando no estoy en casa y me llevo la portátil. Para buscar un reto ya juego a la de sobremesa.

Comentario más sensato del hilo [oki]


Totalmente de acuerdo,la gente es pesaisima con el tema de la dificultad y la duracion, vamos a ver los juegos de portatil estan enfocados a eso, a echarte partidas rápidas y que te entretenga sin que llegue a ser un coñazo, anda que no hacen daño los hermanos mayores de los juegos de sobremesa en portatil, igual que con el zelda BW, que si es corto, que si es facil,que si vas de un sitio a otro en dos segundos, señores que quereis? es un juego DE PORTATIL y bastante cojonudo es, como dice el compañero, si quereis un reto os podeis el twilight princess.
Como decís, este Yoshi's Island mezcla las dos cosas, así que dejará a todo el mundo contento XD:

- ¿Quieres partidas rápidas? cada intento de fase es corto (lo que es una fase normal del Mario de toda la vida) y el SAVE es automático así que 0 preocupaciones.

- ¿Quieres un reto? ponte a buscar todos los secretos, que tiene miga la cosa

El juego como tal es muy muy bueno, la lástima es que la banda sonora y los fondos algo vacíos (pero lo que hay es bastante entrañable y muy bonito). Si hubieran trabajado más esos dos aspectos el juego les hubiera quedado redondo.
A mí me da igual el online, yo lo que quería eran minijuegos.

Tenían que haberlos metido también en la partida para un jugador.
496 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10