HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 57
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Debido a que el creador ha decidido eliminar el titulo y contenido de portada, este Hilo queda cerrado .

Una lastima ensuciar asi este foro, pero es su decision.

Saludos

-Staff-
Pues parece que es verdad:
gracias por la info.
salu2
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
checho escribió:Pues parece que es verdad:
gracias por la info.
salu2




ojala entonces alguien que sepa de programacion (segun dice HACKER 15432 )usando ASM y si no tocara aprender [chulito]

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hola encontré esta info en el foro de TX sobre el xell que estan preparando "supuestamente" para poder hacer glitch estable en las consolas windbond 2k

cito:

Re: Corona with Winbond 2KB RAM - We have Xell :)
As I said, it's not finished.
Before 'true patching', I've tried to place 13181 init function into 13121. But that "combined" bootloader did work like regular 13121. (at least, it works, yay!) My original idea had failed [you can download that 4gb file here, compare to original RGX file, disassemble, find huge amount of differences, and say YAY!, nothing more]

I have no PC now (and never had xbox for testing, lol), so if you want that ecc so much, find me enthusiast with really good asm knowledge. That's all. I don't want to post more details here



LINK DEL XELL SIN ARMAR POR ASM




fuente :http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=145271&page=7

vedad o mentira ???



la info parece ser cierta en el post del TX nadie lo desmiente solo queda ha esperar que BlacKCAT le eche un ojo si es que aun merodea por los foros y lo suba ha autogg :D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien que lo flashee en una corona 4g y cuente ;)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
zehenork escribió:Alguien que lo flashee en una corona 4g y cuente ;)


falta armarlo usando el lenguaje ASM
Es un bin compilado, no hay que armar nada.
zehenork escribió:Es un bin compilado, no hay que armar nada.


Correcto, lastima no tener una a mano, saludos.
That's my post. -_-
I'm almost sure my XeLL doesn't work with WB 2K, I've said that in post:
But that "combined" bootloader did work like regular 13121


LINK DEL XELL SIN ARMAR POR ASM

emm... just disassemble it
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
15432 escribió:That's my post. -_-
I'm almost sure my XeLL doesn't work with WB 2K, I've said that in post:
But that "combined" bootloader did work like regular 13121


LINK DEL XELL SIN ARMAR POR ASM

emm... just disassemble it


hola dices que no funciona para wb 2k???

dices que solo desmontarlo en ASM????? [sonrisa]

gracias por tu contribución , te sigo en el post de TX

dime que mas hace falta??
El link es un bin compilador para Xenon.

Segun el, no funciona tal cual, pero lleva el codigo necesario para poder portarlo a un ecc.

Seria necesario desensamblarlo para poder ver en ASM el codigo. Y asi compilar un Xell.ecc que funcione en Corona.

Si alguien se anima , que pruebe y comente.

Saludos
I've tried to make few images for winbond 2K. First (at that link) was based on 13121 with adding some 13180 code. Works only with regular coronas. Other images, based on 1318x bootloader, don't work. I can't debug it because I haven't Xbox and logging hardware. So I was searching for help :) Now I'm busy, but if somebody who knows ASM want to make solution, I can explain everything.

ASM code can be easily got using IDA, if you know how to use it.
15432 escribió:I've tried to make few images for winbond 2K. First (at that link) was based on 13121 with adding some 13180 code. Works only with regular coronas. Other images, based on 1318x bootloader, don't work. I can't debug it because I haven't Xbox and logging hardware. So I was searching for help :) Now I'm busy, but if somebody who knows ASM want to make solution, I can explain everything.

ASM code can be easily got using IDA, if you know how to use it.


Hi 15432 , i have enough IDA and Xell coding knowledge but no winbond console here to test it.

and honestly, neither too much time now !
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
se requiere voluntario que sepa ASM e IDA para que nuestro amigo soviético 15432 le pueda explicar que falta para las consolas CORONA E WINBON 2K y que obviamente tenga una a la mano

cualquier información en este hilo [sonrisa]

y si no va tocar buscar en el subforo de PC [360º]

gracias
Hola yo no se ni IDA ni ASM pero tengo una de estas consolas a mano por si necesitan probar algo, no tengo problemas en probar.

Saludos
hola buenas tardes yo me apunto con dos consolas winbond para pruebas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en cambio para que se den una idea de que es lenguaje asm aca un link


http://foro.elhacker.net/asm/tutorial_asm_basico_ejemplos-t102701.0.html
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
santander19872005 escribió:hola buenas tardes yo me apunto con dos consolas winbond para pruebas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en cambio para que se den una idea de que es lenguaje asm aca un link


http://foro.elhacker.net/asm/tutorial_asm_basico_ejemplos-t102701.0.html



jajaj solo falta hacerse un curso de ASM jajaja
hola gente, tengo una consola de esas , y me apunto para hacer pruebas , avisarme entonces , saludos!!!!!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno abri un hilo pidiendo colaboración en el subforo de PC de algun experto en programación para haber si nos puede colaborar, por que de aquí a que salga algo de TX nos dan las navidades y esas winbond están comenzando a aparecer por montones

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-que-sepa-de-asm-e-ida-que-nos-colabore_2026872


15432 esperemos que alguien se ponga en contacto contigo

Imagen

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
15432 escribió:Finished. Enjoy.



GRACIAS AMIGO QUE VIVA RUSIA !!!!!!

editado el encabezado con la información
https://www.dropbox.com/s/6hkbt8jvlegfi2i/xell_wb.rar

TESTADO Y PROBADO TOTALMENTE FUNCIONAL GRACIAS 15432 YO ya he probado y funciona bien

ahi le pongo el link :D saludos ha todos
Hola una consulta descargo el rar dentro hay 2 archivos.
la primera pregunta tonta es se pueden usar desde el Auto GG y como???

y cual de los 2 archivos hay que usar.

Gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
glew escribió:Hola una consulta descargo el rar dentro hay 2 archivos.
la primera pregunta tonta es se pueden usar desde el Auto GG y como???

y cual de los 2 archivos hay que usar.

Gracias

tengo nand x y jr programer alli en jrunner se carga y se escribe como una nand cualquiera supongo que en autogg es igual

debes cargar el archivo .BIN no el que tenga _BIN

ESPERA QUE SUPONGO QUE EN ESTOS DIAS LO CARGAN AUTOMATICO AL AUTOGG AUNQUE ESTO ES UN PASO YA LUEGO VENDRIA USAR GLITCH2M ETC

saludos
15432 escribió:Finished. Enjoy.


[oki]

Como dicen mas arriba:
Haber si lo portan al AutoGG :cool:
salu2
Esperemos que nuestro gran amigo blaKCat lo revise pronto y lo agregue a autogg para no hacer tanto lio. viva la scene y a todos los que hacen todo esto posible.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
glew escribió:Hola una consulta descargo el rar dentro hay 2 archivos.
la primera pregunta tonta es se pueden usar desde el Auto GG y como???

y cual de los 2 archivos hay que usar.

Gracias

tengo nand x y jr programer alli en jrunner se carga y se escribe como una nand cualquiera supongo que en autogg es igual

debes cargar el archivo .BIN no el que tenga _BIN

ESPERA QUE SUPONGO QUE EN ESTOS DIAS LO CARGAN AUTOMATICO AL AUTOGG AUNQUE ESTO ES UN PASO YA LUEGO VENDRIA USAR GLITCH2M ETC

saludos


Ya lo probe y funciona igual me referia las de 4GB excelente, ahora cuando intente crear el xebuid y colocarlo en la consola glich infinito.
Alguno logro generar Xebuid y que la consola arranque??,
Sigo probando opciones a ver si arranca.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
glew escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
glew escribió:Hola una consulta descargo el rar dentro hay 2 archivos.
la primera pregunta tonta es se pueden usar desde el Auto GG y como???

y cual de los 2 archivos hay que usar.

Gracias

tengo nand x y jr programer alli en jrunner se carga y se escribe como una nand cualquiera supongo que en autogg es igual

debes cargar el archivo .BIN no el que tenga _BIN

ESPERA QUE SUPONGO QUE EN ESTOS DIAS LO CARGAN AUTOMATICO AL AUTOGG AUNQUE ESTO ES UN PASO YA LUEGO VENDRIA USAR GLITCH2M ETC

saludos


Ya lo probe y funciona igual me referia las de 4GB excelente, ahora cuando intente crear el xebuid y colocarlo en la consola glich infinito.
Alguno logro generar Xebuid y que la consola arranque??,
Sigo probando opciones a ver si arranca.



ok pasaste el primer paso

ahora dime que nand tiene y que chip usas

Imagen
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
DrSchottky escribió:Xebuild added (http://www.hackfaq.net/main/xell_wb2k/), but it needs to be tested.


ok gracias por el UPDATE XEBUILD [oki]
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
DrSchottky escribió:Xebuild added (http://www.hackfaq.net/main/xell_wb2k/), but it needs to be tested.


ok gracias por el UPDATE XEBUILD [oki]


Please, if you can, test it and report a feedback.
I haven't a corona and i patched it blindly.

G2M is not supported yet.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
DrSchottky escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
DrSchottky escribió:Xebuild added (http://www.hackfaq.net/main/xell_wb2k/), but it needs to be tested.


ok gracias por el UPDATE XEBUILD [oki]


Please, if you can, test it and report a feedback.
I haven't a corona and i patched it blindly.

G2M is not supported yet.



estoy buscando entre mis contactos pero nadie tiene a la mano una

aca hay un forero que la tiene esperemos si contesta para que pruebe el UPDATE del XEBUIl


ALGUIEN QUE TENGA UNA CORONA WINBOND A LA MANO QUE NOS COLABORE URGENTE
YO TENGO UNA AMIGO MANDAME MP, LLEGO EN 30MIN. PARA HACER LAS PRUEBAS.
victoroque1 escribió:Esperemos que nuestro gran amigo blaKCat lo revise pronto y lo agregue a autogg para no hacer tanto lio. viva la scene y a todos los que hacen todo esto posible.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Dudo que lo pueda checar o que le interese hacerlo , esto ya tomo otro rumbo y se agradese a los rusos e italianos que hacen pocible este avance un saludo
yo tengo una consola para hacer pruebas, pero no explican como es el proceso, si todo es automatico con el jruner o autogg , seria bueno un minituto para hacer el proceso bien.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jnrmrz3 escribió:yo tengo una consola para hacer pruebas, pero no explican como es el proceso, si todo es automatico con el jruner o autogg , seria bueno un minituto para hacer el proceso bien.



hola el xell se debe montar como si se fuese a colocar una nand original en jrunner y se le da flaser

obvio hay que extraer los 3 dump antes

luego que tenga exito el xell y logres sacar la cpukey, cargas el xebuild tildando glitch2m y flashear, si tiene exito el RGH simplemente comentas


EDITO :

EJEMPLO EN JRUNNER CARGAR XEBUILD UPDATE WINBOND 2K CON GLITCH 2M

Imagen

NOTA : me falto poner la cpukey pero hay se entiende [sonrisa]


gracias
La instalación es la misma?
El Xell me funcionó perfectamente. Pude extraer la cpukey, pero a la hora de flashear el xebuild.... glitch infinito. [snif]

¿Alguien más ya lo probó..??
El proceso para generar xebuild esta mal explicado, el jrunner te esta creando ua imagen comun y corriente de xebuild, lo debes de hacer a mano introduciendo los comandos y archivos de tu nand

Este xebuild ya trae incluido el parche W2K

https://www.dropbox.com/s/mwu59ulhyh70q7l/xeBuild_WB_patch.rar
No creo que esté mal explicado:

Lo primero es sustituir los archivos xebuild del jrunner por los archivos parchados.
Posteriormente, ya que tienes la cpukey (que sacaste con el xell), introduces tu nand (la que debiste haber leído previamente) y le agregas la cpukey.
Seleccionas glitch2m, creas el xebuild (obviamente te va a crear el xebuild parchado porque ya reemplazaste los archivos) y flasheas.

Así hice yo, y tengo glitch infinito. Yo pregunto: ¿ya lo hiciste?, ¿Qué resultados obtuviste?

P.D. Ese archivo que subiste está en la primera página del post desde hace rato y es el que usé para el xebuild.
Nada te pasa si intentas probar a mano.
Usuario-X escribió:Nada te pasa si intentas probar a mano.


Pregunto nuevamente: ¿ya lo probaste o solo estás suponiendo..??
Put extracted xebuild folder into Jrunner dir (replace the original one) and build a g2 (DON'T USE GLITCH2M) image 16747.

WARNING: i found a mistake. jrunner checks for file integrity, so patchset may be restored. use xebuild from cmd line or find a workaround.
Conociendo que el Xell y el xeBuild funcionen, esas imagenes funcionan en las placas que no usan WinBond??? Basicamente ocupo saber si han probado usar estas imagenes en consolas que no tienen WinBond para asi tener un solo xell para coronas y un solo xebuild para todas o si de plano tendremos que utilizar las imagenes para las diferentes placas.


Gracias.
nknave escribió:Conociendo que el Xell y el xeBuild funcionen, esas imagenes funcionan en las placas que no usan WinBond??? Basicamente ocupo saber si han probado usar estas imagenes en consolas que no tienen WinBond para asi tener un solo xell para coronas y un solo xebuild para todas o si de plano tendremos que utilizar las imagenes para las diferentes placas.


Gracias.


It's for Corona,all revs, Winbond or not.


UPDATE: confirmed that Xebuild works good! Let's make G2M + "stability fix" ;)
Probando en 5 aviso si funciona.

UPDATE: Funciona perfectamente ahora pruebo con patch glich2m a ver que pasa.
por lo que e visto se tiene que sacrificar la lectora por que cuando nos da xell solo nos arroja cpu key y el dvd key no. creo que a esto todavia le falta esta aun en pañales pero es una gran adelanto para la winbond. gracias a los rusos. como simpre poniendo no su granito de arena su piedra. saludos.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con el CPUKEY sacas el DVDKEY directo de la nand, estas en pañales.
victoroque1 escribió:por lo que e visto se tiene que sacrificar la lectora por que cuando nos da xell solo nos arroja cpu key y el dvd key no. creo que a esto todavia le falta esta aun en pañales pero es una gran adelanto para la winbond. gracias a los rusos. como simpre poniendo no su granito de arena su piedra. saludos.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Los DVD funcionan perfecto la DVD key lo haces con la CPU KEY
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
glew escribió:
victoroque1 escribió:por lo que e visto se tiene que sacrificar la lectora por que cuando nos da xell solo nos arroja cpu key y el dvd key no. creo que a esto todavia le falta esta aun en pañales pero es una gran adelanto para la winbond. gracias a los rusos. como simpre poniendo no su granito de arena su piedra. saludos.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Los DVD funcionan perfecto la DVD key lo haces con la CPU KEY


hola como hiciste el proceso con el XELL y XEBUIILD para que nos quede claro por fa [oki]

no tengo una winbond a la mano

saludos
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57