HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 57
Gracias
todo Excelente [oki]
Winbond ram
Toshiba nand
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
zehenork escribió:Una advertencia con respecto a la beta 094 de Autogg.

Primero hay que descargar el dash 16747 desde autogg y luego descomprimir el rar de la beta , si se hace en el orden inverso al descargar el dash 16747 el autogg remplazara los archivos de la beta.

Hoy he hablado con DrSchottky sobre los parches y hay distintas versiones. la beta 094 lleva integrados su version x5, se publicara un pack con la ultima x6 que dicen ser aun mas estables cambiando las areas de codigo usadas para el parcheo.

Cuando el metodo este probado a fondo no tardara en publicarse una rev oficial de Autogg,

De momento en varias consolas probadas la 094 funciona a la perfeccion,

saludos


hola, para nand toshiba se puede generar glitch2m en la opción XEBUILD de autogg o podemos fachear normalmente???

gracias por responder
Chavos acabo de hacer prueba y siguen los glitchs infinitos, hasta se me ha puesto en rojo el encendidos, se ve que los pulsos son muy inestables, me refiero a mas cortos de lo normal, lo hice ya del autogg beta y del jrunner y nada, ya hice fix del r1c1 y sigue lo mismo ya me desespere la verdad. COnsejos????
DrackeM escribió:Chavos acabo de hacer prueba y siguen los glitchs infinitos, hasta se me ha puesto en rojo el encendidos, se ve que los pulsos son muy inestables, me refiero a mas cortos de lo normal, lo hice ya del autogg beta y del jrunner y nada, ya hice fix del r1c1 y sigue lo mismo ya me desespere la verdad. COnsejos????

https://www.dropbox.com/s/kqk1bteoq8w81 ... wbx-to.rar
bueno he hecho mas de 5 corona con windbon y todo ok. el tema es que con los parche no andan las cornas viejas. nunca arrancan. tengo que borrar la carpeta del xebuild y poner la orginal. y ahi andan las coronas v4 y v3. comento esto por las dudas que a otro le pase.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
DrackeM escribió:Chavos acabo de hacer prueba y siguen los glitchs infinitos, hasta se me ha puesto en rojo el encendidos, se ve que los pulsos son muy inestables, me refiero a mas cortos de lo normal, lo hice ya del autogg beta y del jrunner y nada, ya hice fix del r1c1 y sigue lo mismo ya me desespere la verdad. COnsejos????


que chip estas usando????

skyperen escribió:bueno he hecho mas de 5 corona con windbon y todo ok. el tema es que con los parche no andan las cornas viejas. nunca arrancan. tengo que borrar la carpeta del xebuild y poner la orginal. y ahi andan las coronas v4 y v3. comento esto por las dudas que a otro le pase.


gracias por la info ,quizás salga una beta con la opción tipo glitch2m
El Xrun 1.1, nada mas se la pasa glitcheando sin dar xell, ya quite la resistencia del fix y demas..... y nada
DrackeM escribió:Chavos acabo de hacer prueba y siguen los glitchs infinitos, hasta se me ha puesto en rojo el encendidos, se ve que los pulsos son muy inestables, me refiero a mas cortos de lo normal, lo hice ya del autogg beta y del jrunner y nada, ya hice fix del r1c1 y sigue lo mismo ya me desespere la verdad. COnsejos????


eso es por el x-run360 hay algunas v6 que no andan bien hace glios cortos, como si no estuvieran puenteado el cable E o F. proba otro chip. el revision d tambien da el mismo problema con estas placas. proba un cr3 o dgx xhino o stone. cunado tengas gligleos normales recien ahi ve por la programacion. graba este xell como si grabaras una nand https://www.dropbox.com/s/kqk1bteoq8w81 ... wbx-to.rar. Pero tu probelma son los chip, me ha pasado antes lo mismo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
DrackeM escribió:El Xrun 1.1, nada mas se la pasa glitcheando sin dar xell, ya quite la resistencia del fix y demas..... y nada



amigo tienes que configurar el xrun 1.1,viene configurado para TOSHIBA no para SKHINYX, ese es tu problema

debes quitar la resistencia M1 y M2 (este es el timming para toshiba) y listo que quede como un xrun amarillo

Imagen


saludos....
Gracias a ambos, otra vez en la noche hare prueba y error y vere resultados
Viendo cada posteo que comentan y el avance con las winbond me podrian aclarar si es valido el glitch con cualquier chip ? me refiero al Squirt 1.2 o Matrix o coolrunner etc etc etc.....
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
skyperen escribió:bueno he hecho mas de 5 corona con windbon y todo ok. el tema es que con los parche no andan las cornas viejas. nunca arrancan. tengo que borrar la carpeta del xebuild y poner la orginal. y ahi andan las coronas v4 y v3. comento esto por las dudas que a otro le pase.



Si funcionan las otras coronas, por lo menos ayer y hoy llevo 1 v6 y 3 v4 y todas funcionando con x360Run.
Lo que si note que con otros chip no hay forma de que arranquen como por ejemplo el coolRunner si alguien las puede hacer andar con este ultimo chip que postee como es la instalacion que realizo.
javier15 escribió:
skyperen escribió:bueno he hecho mas de 5 corona con windbon y todo ok. el tema es que con los parche no andan las cornas viejas. nunca arrancan. tengo que borrar la carpeta del xebuild y poner la orginal. y ahi andan las coronas v4 y v3. comento esto por las dudas que a otro le pase.



Si funcionan las otras coronas, por lo menos ayer y hoy llevo 1 v6 y 3 v4 y todas funcionando con x360Run.
Lo que si note que con otros chip no hay forma de que arranquen como por ejemplo el coolRunner si alguien las puede hacer andar con este ultimo chip que postee como es la instalación que realizo.


Hola gente , según las pruebas que estoy haciendo funciona perfectamente con el chip squirt 2.0,arranques impresionantes , yo probé en stingray y trinity.
Mañana sigo probando.
Saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
chipset escribió:Viendo cada posteo que comentan y el avance con las winbond me podrian aclarar si es valido el glitch con cualquier chip ? me refiero al Squirt 1.2 o Matrix o coolrunner etc etc etc.....


bueno no he tenido la oportunidad de probarlo en una WB2K , pero como es sabido con ciertos fix y cosas podemos sacar una instalación adelante con cualquier chip, ya en su mayoría las V6 se usan chips con osciladores superiores a los de 48 mhz, obvio un xrun,squirt 2.0,ace u otros chips usan un oscilador del doble o mas de frecuencia

pues tengo amigos que consiguen sacar adelante una de estas con un matrix con una instalación normal ,lo bueno es que cada vez nos toca hacer peripecias para que estas consolas nos saquen dolores de cabeza


"javier15"Si funcionan las otras coronas, por lo menos ayer y hoy llevo 1 v6 y 3 v4 y todas funcionando con x360Run.
Lo que si note que con otros chip no hay forma de que arranquen como por ejemplo el coolRunner si alguien las puede hacer andar con este ultimo chip que postee como es la instalacion que realizo


bueno por alli en un hilo hay una configuración con los CR3 para buenos arranques se llama PATO_UY es famoso el esquema que presenta para dar buenos arranques a las consolas

aca esta colega

http://www.elotrolado.net/hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90#p1731228741

saludos
DrackeM escribió:Pues ayudame de una vez no broo, por fa ya es mi dolor de cabeza que le hago todo y nada mas no, si tienes algun proceso o algo que le haga falta instalar como las que tu sacaste comentamelo por favor, o alguna forma mas directa en la cual te pueda contactar???


genera imagen xebuild desde JR o autogg pero con la opcion glitch2 y veras que sale de volada :D saludos
santander19872005 escribió:
DrackeM escribió:Pues ayudame de una vez no broo, por fa ya es mi dolor de cabeza que le hago todo y nada mas no, si tienes algun proceso o algo que le haga falta instalar como las que tu sacaste comentamelo por favor, o alguna forma mas directa en la cual te pueda contactar???


genera imagen xebuild desde JR o autogg pero con la opcion glitch2 y veras que sale de volada :D saludos


El detalle amigo es que no he logrado que me de xell y no quiero perder el DVD
Esta es mi instalación me dio el xell instantáneo esta consola pidió el cliente el ltu2 ya no pude subir más fotos pero 100% funcional con x360 run v1.0

Adjuntos

SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
DrackeM escribió:El Xrun 1.1, nada mas se la pasa glitcheando sin dar xell, ya quite la resistencia del fix y demas..... y nada



amigo tienes que configurar el xrun 1.1,viene configurado para TOSHIBA no para SKHINYX, ese es tu problema

debes quitar la resistencia M1 y M2 (este es el timming para toshiba) y listo que quede como un xrun amarillo

Imagen


saludos....


Subcomandante Marcos tenias razón, ya funciona como debe y agradezco a los demás compañeros . Esto me da pauta para proponer algo importante y es lo siguiente. Hacer una recopilación de instalaciones de winbond con su respectiva nand, que archivo de xell se ocupo o en su caso que programa se utilizo, ya sea Jrunner y/o autogg, que chip se utilizo y que modificación, asi para que los proximos compañero puedan ir subiendo sus instalaciones o en su caso se basen en las que ya hemos hecho.

Yo inicio.

Corona V6, Nand SkHynix, memorias Winbond 2kb, Lector SD Tool Maximus, chip Xrun Naranja (utilize el rojo pero quite las resistencias M1 y M2), todos los fix hechos de las resistencias r2c4, r2c6, r2c7 y se quito el r1r1, Xell xell_wbx6_4g instalado con Jrunner, Xebuild generado e instalado con Autogg 0.9.4.
Tengo una corona v6 con memorias winbond cual archivo utilizo el xell_wbx6.bin o el xell_wbx6_4g.bin para que me de el Xell ?
ralph07 escribió:Tengo una corona v6 con memorias winbond cual archivo utilizo el xell_wbx6.bin o el xell_wbx6_4g.bin para que me de el Xell ?


Eso depende si utiliza disco duro de 4gb interno o usa uno externo, comunmente de 250 gb. en el primer caso usa el de 4g
fagar1 escribió:
15432 escribió:1. leo las nand normalmente
2. escribir xell_wbx6 con cualquier programa (ejemplo para Jrunner: Advanced - Custom NAND/CR Func o Corona 4GB Read / Write)
3. ejecutar Xbox y obtener cpu key
4.
una vez obtenida la cpu key abrimos el jrunner, reemplazamos la carpeta xebuild y seguinos en el flasheo en forma normal


Google Translate powered

Excelente el sistema, me saque las dudas, ya hice un par de consolas wb y funcionan normalmente, los avatares los actualice por usb con el autogg, saludos y gracias


Me podes decir que chip usaste ?? Gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
DrackeM escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
DrackeM escribió:El Xrun 1.1, nada mas se la pasa glitcheando sin dar xell, ya quite la resistencia del fix y demas..... y nada



amigo tienes que configurar el xrun 1.1,viene configurado para TOSHIBA no para SKHINYX, ese es tu problema

debes quitar la resistencia M1 y M2 (este es el timming para toshiba) y listo que quede como un xrun amarillo

Imagen


saludos....


Subcomandante Marcos tenias razón, ya funciona como debe y agradezco a los demás compañeros . Esto me da pauta para proponer algo importante y es lo siguiente. Hacer una recopilación de instalaciones de winbond con su respectiva nand, que archivo de xell se ocupo o en su caso que programa se utilizo, ya sea Jrunner y/o autogg, que chip se utilizo y que modificación, asi para que los proximos compañero puedan ir subiendo sus instalaciones o en su caso se basen en las que ya hemos hecho.

Yo inicio.

Corona V6, Nand SkHynix, memorias Winbond 2kb, Lector SD Tool Maximus, chip Xrun Naranja (utilize el rojo pero quite las resistencias M1 y M2), todos los fix hechos de las resistencias r2c4, r2c6, r2c7 y se quito el r1r1, Xell xell_wbx6_4g instalado con Jrunner, Xebuild generado e instalado con Autogg 0.9.4.



ok bien [oki] [oki] [oki]
Conseguido!!!

Glitch en xbox360 nand TOSHIBA, Memorias winbond 2kb con chip matrix con cristal!!

Gracias!!! por el xell y el xebuild!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruddy2 escribió:Conseguido!!!

Glitch en xbox360 nand TOSHIBA, Memorias winbond 2kb con chip matrix con cristal!!

Gracias!!! por el xell y el xebuild!


usaste AUTOGG o JRUNNER???
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Ruddy2 escribió:Conseguido!!!

Glitch en xbox360 nand TOSHIBA, Memorias winbond 2kb con chip matrix con cristal!!

Gracias!!! por el xell y el xebuild!


usaste AUTOGG o JRUNNER???


Todo el proceso hecho con autogg, de forma manual, tuve que flashear el xell y generar el xebuild... no pude hacer funcionar el nuevo AutoGG, trabajé con el antiguo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruddy2 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Ruddy2 escribió:Conseguido!!!

Glitch en xbox360 nand TOSHIBA, Memorias winbond 2kb con chip matrix con cristal!!

Gracias!!! por el xell y el xebuild!


usaste AUTOGG o JRUNNER???


Todo el proceso hecho con autogg, de forma manual, tuve que flashear el xell y generar el xebuild... no pude hacer funcionar el nuevo AutoGG, trabajé con el antiguo.



igual cambiaste la carpeta COMMON ????
Para poder generar el xebuild de manera limpia, con una copia de autogg y reemplazando los datos necesarios, y si reemplacé el common que han proveído en el foro.
Hola Subcomandantemarcos:
Quiero compartir mi experiencia:

Consola Slim Elite E, Fecha de Fab. 2013.11.21, Corona V6 Nand Toshiba, Memoria Winbond 2K. Chip instalado X360RUN Rojo

así es como lo hice:

1.- obtuve la lectura de la Nand por medio de SDtool, con el AutoGG 0.9.3 (igual hice una lectura con el JRunner-0.3-build4, para estar mas seguro de tener el respaldo de mi NAND, solo por eso)

2.- Con el JRunner-0.3-build4 en la opción LoadSource cargué el archivo: xell_wbx-to_4g, una vez grabado este archivo en la consola, la encendí con el botón Eject, me dio el CpuKey en pantalla.

3..- Ya con el cpukey en pantalla, abrí el AutoGG 0.9.3 y una vez abierto le copie los archivos que están en el .rar 16747_wb_4GB special_addon, después le capture el cpu-key en el campo correspondiente y automáticamente me dio todos los datos de la consola: num de serie, tipo de lector, etc.

4.- ya con todos los datos obtenidos en el apartado de Xebuild solo activé la opción Glitch2m y pulsé crear, posteriormente apague la consola y desconecté el cable 3.3volt(rojo) del chip y volví a conectar el SDtool para darle luego la opción Flashear.

5.- terminando el flasheo de la Nand, desconecté el SDtool y volví a conectar el cable 3.3v del chip, encendí la consola y una Chulada de arranque menos 25 segundos (10, 13, 15, 18,24 seg.)

Aclaro: que hice le puse las resistencias y el postfix v2 para corona.

Espero pueda estar algo clara mi experiencia, la comparto con mucho gusto sin afan de molestar y para agradecer a esta pagina y a los usuarios en especial subcomandantemarcos por iniciar este hilo. gracias
Magochips escribió:Hola Subcomandantemarcos:
Quiero compartir mi experiencia:

Consola Slim Elite E, Fecha de Fab. 2013.11.21, Corona V6 Nand Toshiba, Memoria Winbond 2K. Chip instalado X360RUN Rojo

así es como lo hice:

1.- obtuve la lectura de la Nand por medio de SDtool, con el AutoGG 0.9.3 (igual hice una lectura con el JRunner-0.3-build4, para estar mas seguro de tener el respaldo de mi NAND, solo por eso)

2.- Con el JRunner-0.3-build4 en la opción LoadSource cargué el archivo: xell_wbx-to_4g, una vez grabado este archivo en la consola, la encendí con el botón Eject, me dio el CpuKey en pantalla.

3..- Ya con el cpukey en pantalla, abrí el AutoGG 0.9.3 y una vez abierto le copie los archivos que están en el .rar 16747_wb_4GB special_addon, después le capture el cpu-key en el campo correspondiente y automáticamente me dio todos los datos de la consola: num de serie, tipo de lector, etc.

4.- ya con todos los datos obtenidos en el apartado de Xebuild solo activé la opción Glitch2m y pulsé crear, posteriormente apague la consola y desconecté el cable 3.3volt(rojo) del chip y volví a conectar el SDtool para darle luego la opción Flashear.

5.- terminando el flasheo de la Nand, desconecté el SDtool y volví a conectar el cable 3.3v del chip, encendí la consola y una Chulada de arranque menos 25 segundos (10, 13, 15, 18,24 seg.)

Aclaro: que hice le puse las resistencias y el postfix v2 para corona.

Espero pueda estar algo clara mi experiencia, la comparto con mucho gusto sin afan de molestar y para agradecer a esta pagina y a los usuarios en especial subcomandantemarcos por iniciar este hilo. gracias


Yo tambien te agradezco a ti por tu experiencia, yo quice abrir un hilo asi con nuestras instalaciones con las winbond 2k, pero, ahuevo que sea en el de los timming, pero este es muy diferente y hubiese estado mas padre que todo estuviese directo, pero bueno, asi lo decidio el staff y no hay mas que hacer. Se agradece esta experiencia.
hola amigos, la duda que me queda es; con este update que se realiza al autogg al reemplazar las carpetas common,el autogg queda listo para flashar cualquier corona ? sea la version que sea ? sin estar reemplazando archivos ? o esta rev. es solo para las windbond 2k y hay que seguir utilizando la version 093 para las demas ? la verdad es que he leido y no me queda claro lo del update que esta en la pagina principal de este hilo, porfavor me pueden aclarar,plis
anyone has a hynix nand winbond, that after creating xebuild image has a short blink? boots to xell perfectly, but whenever writing xebuild image it acts weird
Magochips escribió:Hola Subcomandantemarcos:
Quiero compartir mi experiencia:

Consola Slim Elite E, Fecha de Fab. 2013.11.21, Corona V6 Nand Toshiba, Memoria Winbond 2K. Chip instalado X360RUN Rojo

así es como lo hice:

1.- obtuve la lectura de la Nand por medio de SDtool, con el AutoGG 0.9.3 (igual hice una lectura con el JRunner-0.3-build4, para estar mas seguro de tener el respaldo de mi NAND, solo por eso)

2.- Con el JRunner-0.3-build4 en la opción LoadSource cargué el archivo: xell_wbx-to_4g, una vez grabado este archivo en la consola, la encendí con el botón Eject, me dio el CpuKey en pantalla.

3..- Ya con el cpukey en pantalla, abrí el AutoGG 0.9.3 y una vez abierto le copie los archivos que están en el .rar 16747_wb_4GB special_addon, después le capture el cpu-key en el campo correspondiente y automáticamente me dio todos los datos de la consola: num de serie, tipo de lector, etc.

4.- ya con todos los datos obtenidos en el apartado de Xebuild solo activé la opción Glitch2m y pulsé crear, posteriormente apague la consola y desconecté el cable 3.3volt(rojo) del chip y volví a conectar el SDtool para darle luego la opción Flashear.

5.- terminando el flasheo de la Nand, desconecté el SDtool y volví a conectar el cable 3.3v del chip, encendí la consola y una Chulada de arranque menos 25 segundos (10, 13, 15, 18,24 seg.)

Aclaro: que hice le puse las resistencias y el postfix v2 para corona.

Espero pueda estar algo clara mi experiencia, la comparto con mucho gusto sin afan de molestar y para agradecer a esta pagina y a los usuarios en especial subcomandantemarcos por iniciar este hilo. gracias


No hubo necesidad de hacer el fix del r1r1 ?
kfir2012 escribió:anyone has a hynix nand winbond, that after creating xebuild image has a short blink? boots to xell perfectly, but whenever writing xebuild image it acts weird

build the glitch2m image. (use AutoGG)
muchachos pueden hacer un video tutorial para ayudar mas. es que no puedo desbloquear por auto gg el que tiene chip windbond
cawento cawento cawento cawento
chipset escribió:
Magochips escribió:Hola Subcomandantemarcos:
Quiero compartir mi experiencia:

Consola Slim Elite E, Fecha de Fab. 2013.11.21, Corona V6 Nand Toshiba, Memoria Winbond 2K. Chip instalado X360RUN Rojo

así es como lo hice:

1.- obtuve la lectura de la Nand por medio de SDtool, con el AutoGG 0.9.3 (igual hice una lectura con el JRunner-0.3-build4, para estar mas seguro de tener el respaldo de mi NAND, solo por eso)

2.- Con el JRunner-0.3-build4 en la opción LoadSource cargué el archivo: xell_wbx-to_4g, una vez grabado este archivo en la consola, la encendí con el botón Eject, me dio el CpuKey en pantalla.

3..- Ya con el cpukey en pantalla, abrí el AutoGG 0.9.3 y una vez abierto le copie los archivos que están en el .rar 16747_wb_4GB special_addon, después le capture el cpu-key en el campo correspondiente y automáticamente me dio todos los datos de la consola: num de serie, tipo de lector, etc.

4.- ya con todos los datos obtenidos en el apartado de Xebuild solo activé la opción Glitch2m y pulsé crear, posteriormente apague la consola y desconecté el cable 3.3volt(rojo) del chip y volví a conectar el SDtool para darle luego la opción Flashear.

5.- terminando el flasheo de la Nand, desconecté el SDtool y volví a conectar el cable 3.3v del chip, encendí la consola y una Chulada de arranque menos 25 segundos (10, 13, 15, 18,24 seg.)

Aclaro: que hice le puse las resistencias y el postfix v2 para corona.

Espero pueda estar algo clara mi experiencia, la comparto con mucho gusto sin afan de molestar y para agradecer a esta pagina y a los usuarios en especial subcomandantemarcos por iniciar este hilo. gracias


No hubo necesidad de hacer el fix del r1r1 ?


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

* En mi caso no tuve necesidad de realizar el fix r1r1
* El chip utilizado fue el X360run, color rojo, sin ninguna modificación al chip.
* Cuando carguen el xell_wbx-to_4g, con el JRunner-0.3-build4, no se asusten [+furioso] si cuando enciendan la consola con el botón Eject, solamente dará CpuKey en pantalla, sin el dvdkey, ese dato saldrá automáticamente cuando carguemos el Cpukey en el Autogg
[boing]
Con los archivos que se postearon pude sacar xell, pero al crear (no escribir) la xebuild me da error el autogg dice que no se puede completar la nand, borre la carpeta common y puse la normal y me deja crear xebuild pero no inicia la consola.

-
----- Loading bootloaders and required security files ------
reading ..\nand\smc.bin (0x3800 bytes)
reset smc load address to 0x800 size 0x3800
reading ..\nand\kv.bin (0x4000 bytes)
reading .\common\cba_13121.bin (0x1af0 bytes)
loaded cba_13121.bin, could not check signature rsa key not present!
reading 16747\cbb_13182.bin (0xb180 bytes)
reading .\common\cd_12905.bin (0x5090 bytes)
reading .\common\ce_1888.bin (0x5606a b pad 0x56070 b)
reading ..\nand\xell-gggggg.bin (0x40000 bytes)
extracted SUPD\xboxupd.bin\CF_16747.bin (0x4560 bytes)
extracted SUPD\xboxupd.bin\CG_16747.bin (0x75aaa bytes)


**** could not read patches_g2corona.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Error al generar la imagen


SOLUCIONADO
Solo no quite "main.exe" y todo lo demas lo removi y funciono ok.
he visto que algunos tienen problemas al crear xebuild en autogg es sencillo el xell x5 y x6 trabaja mucho mejor con los chips matrix soldando cables cortos justos al cpu_reset y al postfix !!!! usando el timing 1 - 3
generar xell ho xebuild fake glitch2 tildando esa opcion

por lo menos ha mi me sale bien con ese chip
mnl_86 escribió:Con los archivos que se postearon pude sacar xell, pero al crear (no escribir) la xebuild me da error el autogg dice que no se puede completar la nand, borre la carpeta common y puse la normal y me deja crear xebuild pero no inicia la consola.

-
----- Loading bootloaders and required security files ------
reading ..\nand\smc.bin (0x3800 bytes)
reset smc load address to 0x800 size 0x3800
reading ..\nand\kv.bin (0x4000 bytes)
reading .\common\cba_13121.bin (0x1af0 bytes)
loaded cba_13121.bin, could not check signature rsa key not present!
reading 16747\cbb_13182.bin (0xb180 bytes)
reading .\common\cd_12905.bin (0x5090 bytes)
reading .\common\ce_1888.bin (0x5606a b pad 0x56070 b)
reading ..\nand\xell-gggggg.bin (0x40000 bytes)
extracted SUPD\xboxupd.bin\CF_16747.bin (0x4560 bytes)
extracted SUPD\xboxupd.bin\CG_16747.bin (0x75aaa bytes)


**** could not read patches_g2corona.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Error al generar la imagen

https://www.dropbox.com/s/hdrsec1uazftc ... ebuild.rar
place nanddump.bin and cpukey.txt in the data folder and run the glitch2m 4gb bat file
Hoy hice una XBOX Corona 4gb con Nand Hinyx y memorias Samsung con el AutoGG oficial daba el primer glitch corto y luego daba 5 y se colgaba, baje los archivos de la pagina 1 de este post y los descomprimi en la carpeta common, cree xebuild con Glicht2m, se acabo el primer glitch corto, pero la consola no arrancaba o se colgaba despues de algunos glithc aleatorios, Volvi a crear xebuild sin la opcion 2m y todo se estabiliso, glitch constantes y arranca al 2do o 3er glitch

Al final quedo asi

chip x360run, cables y config. de fabrica
AutoGG oficial mas archivos del primer post de esta pagina para descomprimir en common
opcion Glitch2m no seleccionada.
Corona 4G con nand Toshiba + memorias Winbond 2K :
-Chip Coolrunner Rev.D (la misma configuracion que se hace en las otras coronas v1...v4 )
-Switch en FAT
-Cables cortos todos
-Timming 3.2
-Fix R1R1
-Xell X6
-Xebuild de Autogg 094 .

Todo realizado con Autogg

Un agradecimiento total a 15432(rusia) y DrSchottky(italia) y al resto que aporto mas datos .Gracias
Que hay chicos ayer me hice mi segundo winbond 2kb y les comento lo siguiente.

Se hace todo el proceso, se escribe el xell con el jrunner y lo demas por autogg 0.9.4. Lo interesante es que hice hecharlo andar con un ace otra vez y no se dejo, con run rojo sin modificar y tampoco, me daba glitch cortos, entonces repeti lo mismo que el anterior, quite 2 resistencias para dejarlo como el naranja y ya me dio xell, lo que no me gusta de esto que se tarda mucho para entrar de 2 a 10 glitchs, solamente se aplico el fix de las resistencias faltantes r2c6 y r2c7. Y con otro glitch chip no se deja bien, tengo un camarada que comenta que con el Ace v2 da muy buen tiempos, voy a ver si el fin de semana consigo uno y esperar a que me llegue otro.

Faltaba comentar que esta vez fue una con nand Toshiba.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Mi experiencia..

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: SkHynix
Glitchchip: Xrun V1 (Naranja)
Software: Jrunner para scribir el Xell y Autogg para escribir el CPUKEY y el Xebuild
Flasher: Sd Reader (Casero)
Xell: xell_wbx6_4g
Fix usados: Resistencias puenteo r2c6, r2c7
Experiencia: Por ahora es la unica que me llego, no tuve ningun inconveniente al realizar el RGH
javier15 escribió:Mi experiencia..

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: SkHynix
Glitchchip: Xrun V1 (Naranja)
Software: Jrunner para scribir el Xell y Autogg para escribir el CPUKEY y el Xebuild
Flasher: Sd Reader (Casero)
Xell: xell_wbx6_4g
Fix usados: Resistencias puenteo r2c6, r2c7
Experiencia: Por ahora es la unica que me llego, no tuve ningun inconveniente al realizar el RGH


Gracias por tu experiencia es util para los demas para saber que hacer. Suerte con las proximas.
Os traemos una nueva beta de AutoGG. Espero impresiones :o ;) [360º]

AutoGG 0.9.4 beta c.7

Ahora detecta consolas Winbond (cbb>13181
Si detecta esta version te ofrece la posibilidad de seleccionar un cbb preparcheado especificamente.
Algunos Cbb preparcheados incluidos en el rar
Para la creacion de imagen Xebuild en estas versiones te ofrece la pocsbilidad de selecciona una carpeta con los .ini y carpeta bin especificos. (carpeta x6 agregada por defecto en 16747 con esta version de parche wb2k)
Agregada una nueva funcion de registro por email que mantendra al dia las novedades sobre Autogg.
El aviso de terminos legales del inicio solo se mostrara hasta la primera vez que lo aceptemos.
Gracias al Team wb2k por los parches Cbb para winbond y a los beta testers.


Link:
resubiendo
Hola amigos del foro, he realizado y sigo realizando los test sobre mi consola xbox360E o Stingray , con nand toshiba y Ram Winbon.
Hice un tutorial el cual colgué en youtube, sobre el proceso completo en esta consola, espero les sea de ayuda.
Lo cuelgo con la autorización de la gente de Autogg.
Abrazos y muchas gracias a todos los que ayudaron y ayudan a mejorar este magnifico programa.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=gCJji15qCTA
mbtecnic escribió:Hola amigos del foro, he realizado y sigo realizando los test sobre mi consola xbox360E o Stingray , con nand toshiba y Ram Winbon.
Hice un tutorial el cual colgué en youtube, sobre el proceso completo en esta consola, espero les sea de ayuda.
Lo cuelgo con la autorización de la gente de Autogg.
Abrazos y muchas gracias a todos los que ayudaron y ayudan a mejorar este magnifico programa.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=gCJji15qCTA


Magnifico video, gracias mb

gracias breily con esta version se pueden probar muy facilmente los diferentes cbb y parches publicados.

El team wb2k ha publicado un formulario google para que podais contribuir con vuestros tests a la evolucion de este metodo:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... SlVMQVE6MA

Saludos
breily escribió:Nueva resubida AutoGG beta 0.9.4 c9


Bug al crear xell en slim "no winbond". Resuelto

Link ****


perdon he cometido un error y he subido el pack de la beta mal estructurado , no meti bien la beta c9

Resubo

https://www.dropbox.com/s/5f14tttr8qajc ... betac9.rar
breily escribió:
breily escribió:Nueva resubida AutoGG beta 0.9.4 c9


Bug al crear xell en slim "no winbond". Resuelto

Link https://www.dropbox.com/s/5f14tttr8qajc ... betac9.rar


Muchas gracias Breily , a los beta tester y teams.
Saludos.
mbtecnic escribió:Hola amigos del foro, he realizado y sigo realizando los test sobre mi consola xbox360E o Stingray , con nand toshiba y Ram Winbon.
Hice un tutorial el cual colgué en youtube, sobre el proceso completo en esta consola, espero les sea de ayuda.
Lo cuelgo con la autorización de la gente de Autogg.
Abrazos y muchas gracias a todos los que ayudaron y ayudan a mejorar este magnifico programa.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=gCJji15qCTA


Excelente trabajo . Que chip glitcher usaste en el video?
chipset escribió:
mbtecnic escribió:Hola amigos del foro, he realizado y sigo realizando los test sobre mi consola xbox360E o Stingray , con nand toshiba y Ram Winbon.
Hice un tutorial el cual colgué en youtube, sobre el proceso completo en esta consola, espero les sea de ayuda.
Lo cuelgo con la autorización de la gente de Autogg.
Abrazos y muchas gracias a todos los que ayudaron y ayudan a mejorar este magnifico programa.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=gCJji15qCTA


Excelente trabajo . Que chip glitcher usaste en el video?

El chip es el chip squirt 2.0 y el timming es SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf
Saludos.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57