HILO CERRADO

13, 4, 5, 6, 7
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
mokkosis escribió:alguien me podria ayudar tengo una corona v4 con memorias winbond y cb_b 13121 alguien me puede explicar como parchar esta consola ya que el xell me lo dio sin complicaciones pero cuando pongo el dash no funciona glitch eternos

hola el autogg parchea automaticamente al darle SI cuando te pregunta si quieres parchear

que chip usas??
hola subcomandante, e tenido problemas con la slim e con nand toshiba y memorias winbond ps glitch bien pero después de escribir el xebuil parchado da glitch inetables cortos y normales pues cuando lo hacia con jrunner no pasaba esto pero se actualizo jrunner y se borro el xebuil parchado 16747 y no encuentro el mismo para jrunner solo el 16767 pero ese no me funciona con las toshiba y winbind me podrías ayudar con esto subcomandante? [ginyo]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
criscomander escribió:hola subcomandante, e tenido problemas con la slim e con nand toshiba y memorias winbond ps glitch bien pero después de escribir el xebuil parchado da glitch inetables cortos y normales pues cuando lo hacia con jrunner no pasaba esto pero se actualizo jrunner y se borro el xebuil parchado 16747 y no encuentro el mismo para jrunner solo el 16767 pero ese no me funciona con las toshiba y winbind me podrías ayudar con esto subcomandante? [ginyo]


tienes que reportar el bug a @breily en el hilo de autogg para que nos pueda hacer el gran favor de revisar los parche

tengo conocimiento que este bug también ocurre en jrunner con el dash 16767 en consolas winbond de este año y solo salen con el dash 16747, estoy seguro que el bug es el mismo igual hay que comentarle al amigo soviético 15432 ya que DrShottKy se retiro de la scene prematuramente :-|
buenas ha todos a mi si me ha funcionado el autogg en winbond corona ram toshiba cabe aclarar que autogg no te hace la vida facil , los metodos para que te funcione dicha placa con xebuild es buscar he investigar un poco mas,
google no esta pintado [chulito] [chulito] [chulito] http://www.google.com [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] buscando por la web un amigo me facilito este gran fix para corona ram winbond nand toshiba [boing] [boing] [boing] https://www.youtube.com/watch?v=4SH1wkKRsC8 [boing] [boing] [boing]
fix funcional probado y testado con autogg v23 sin problema alguno gracias ha mbtecnic [poraki] mariano [poraki] y julio [poraki] por este fix para mi en lo personal funciona de maravillas gracias ha toda la scene el lunes subo un video funcional gracias alos tester de autogg en general

Imagen
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
santander19872005 escribió:buenas ha todos a mi si me ha funcionado el autogg en winbond corona ram toshiba cabe aclarar que autogg no te hace la vida facil , los metodos para que te funcione dicha placa con xebuild es buscar he investigar un poco mas,
google no esta pintado [chulito] [chulito] [chulito] http://www.google.com [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] buscando por la web un amigo me facilito este gran fix para corona ram winbond nand toshiba [boing] [boing] [boing] https://www.youtube.com/watch?v=4SH1wkKRsC8 [boing] [boing] [boing]
fix funcional probado y testado con autogg v23 sin problema alguno gracias ha mbtecnic [poraki] mariano [poraki] y julio [poraki] por este fix para mi en lo personal funciona de maravillas gracias ha toda la scene el lunes subo un video funcional gracias alos tester de autogg en general

Imagen



amigo boliviano

ese fix ya es viejito y si alguien tiene una consulta y las personas del foro que es la finalidad de este u otros foros, con gusto se le genera una ayuda que este al alcance de cada uno

te comento ese fix a veces no funciona ,igual se deben usar los parches para winbond asi que desde hace unos dias hubo un reporte en rusia sobre fallos de los parches en el dash 16767, obligando a usar los parches en el anterior dash 16747 para sacar adelante consolas winbond de 500 gb de disco duro " las ultimas coronas en stock)
por facebook ya conozco de un par de casos asi que en estos días se sabrán muchos mas casos en los cuales debemos andar prevenidos

el fix que tienes me lo habia facilitado cerdopowerd gracias a nazareno quien frecuenta foros dl brazil , en el hilo de xrun esta dichi fix que remplaza la funcion del diodo

al igual hay que tener en cuenta que para winbond no se requiere ningún fix adicional ni siquiera glitch2m, en lo personal estas consolas son bastante sencillas de hacer con los parches, a diferencia de las que traen ram samsung que requieren otro tipo de ayudas que ahora ya quedan en el pasado gracias al nuevo xebuild mas sin embargo se notan bug tanto en autogg y es debido a un lio entre el dash 16767 y los parches

asi que nuestro compañero breily nos pueda hechar una manito y si es necesario hay que contactar a 15432 que muy amablemente "como todos los rusos" nos ha tendido una mano con sus conocimientos
Hola amigos!!
Hace tiempo que estoy desconectado y me puesto al lio con una corona v1.
Actualicé Autogg y al extraer la Nand me aparece el CB_B en verde, cosa que me extrañó.
Pues nada, le he montado un Squirt 2.0 el cual no glitchea, se queda luz azul fija todo el rato. Y buscando el fallo, he llegado hasta aquí!!
Al crear el NandXell le doy a que SI que me lo parchee, también he probado sin parchearlo, y hace lo mismo.
¿Alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema?
Lleva nand hynix y memorias samsung. Y el dash 16767


Un saludo!!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jotius_jc escribió:Hola amigos!!
Hace tiempo que estoy desconectado y me puesto al lio con una corona v1.
Actualicé Autogg y al extraer la Nand me aparece el CB_B en verde, cosa que me extrañó.
Pues nada, le he montado un Squirt 2.0 el cual no glitchea, se queda luz azul fija todo el rato. Y buscando el fallo, he llegado hasta aquí!!
Al crear el NandXell le doy a que SI que me lo parchee, también he probado sin parchearlo, y hace lo mismo.
¿Alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema?
Lleva nand hynix y memorias samsung. Y el dash 16767


Un saludo!!


ojo si la consola no es winbond no hay que parchearlo le das NO cuando te avise lo del parcheo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hay bug al realizar parcheos con algunas consolas winbond de 4gigas , se pegan al segundo glitch y las consolas de 500gb solo salen con un autogg o jrunner anterior

estan saliendo con el autogg 9.3 y el pack de winbond numero 15 "el que tengo"

saludos




saludos
ojo si la consola no es winbond no hay que parchearlo le das NO cuando te avise lo del parcheo

Vale, entonces el cuadro que sale solamente informa de que para las Winbond puedes parchearlas no?
Es que creando el NandXell sin parchear, el chip tampoco me glitchea.
Puede ser por un error que tenga este autogg?? Luego probaré a hacerlo con la 0.93 que me iba bien, porque la instalación es correcta. Otra cosa que he pensado es por el punto post_bit pero al ser v1 debe de funcionar en el punto normal en placa y no es necesario taladro...


Edito:
Ya está solucionado.. Aunque parecia una v1 por la bios, no tenía las pistas del post_out asique hice taladro y listo!!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
actualizado el encabezado del hilo

INFORMACIÓN: al parecer hay un inconveniente con los parches WB2K en algunas consolas windbon , en especial las de 500 gigas y las ultimas actualizaciones tanto de autogg como jrunner , los síntomas son cuelgues en X glitch , las consolas salen con una versión anterior de autogg NO ACTUALIZADO , es decir que conserve el dash anterior 16747 y el xebuild 1.12 . en mi humilde opinión (pueda ser que me equivoque) quizás el lío este en el nuevo xebuild 1.13 y los pack de parches de windbon , esta información NO ESTA CORROBORADA así que solo genero una especulación por que los indicios al cambiar a un autogg sin actualizar y ser funcional en el glitcheo dan evidencias de los conflictos del nuevo xebuild


ojala y se reporte cualquier inconveniente en los próximos días , mas si tienes líos usa un autogg no actualizado con xebuild 1.12

saludos
Hola amigos por lo que entendí , si actualizo alguna consola con el último autogg (094. Rev 24), atraves de autoupdate no me arrancara dashlaunsh ? Y al actualizar mediante pendrive, lan , o con flasher tampoco ? Si es así entonces que hay que hacer para que arranqué el dashlaunsh ?? Afecta esto al freestale ? Para lanzarlo con pendrive o disco duro interno??
Placa Corona Slim E 4gb
Memoria Windbond
Nand Toshiba
resistencia r1r1 removida (no bloqueada con gnd REMOVIDA)
puentes directos sin resistencias de los puntos E y F y el punto.... que es para el cr3 rater o algo asi tambien puenteado
Post Out Fix Tx (tambien sirve el cable directo pero recomiendo mas el fix debido a la longitud del cable)
chip CR3 Lite Original o Chino (me gusta mas el chino la verdad me a dado mejores resultados)
programado en 3-2
switch en slim
S1 todo en off
S2 switch 1 y 6
Cable D (cpu reset) 15 cm (soldado al punto alternativo cercano al agujero de la placa)
Cable C (post out) 50 cm (enrrollado en forma de soga no enbobinado)
LK1 abierto
LK2 cerrado
LK3 abierto
LK4 todo abierto
tiempos de arranque desde instantaneos hasta un minuto
todo el proceso de software realizado mediante AutoGG con sus debidos parches para ram windbond


espero que les sirva C: y si pueden agregarlo a la recopilacion de timmings se los agradeceria
salu2
Tengo un caso de glitch infinito que se ajusta a este post:

XBOX 360 SLIM CORONA V3/v5 (no se distinguirlas)
NAND: HYNIX
MEMORIAS: WINDBOND
DASH: RETAIL 17148
CBB: 13182 (verde en el autogg)
Puenteada R2C10

CHIP CR3 LITE PROGRAMADO 3-2
s2 3 7 (probado muchas variaciones)
s4 todo off
switch en slim

cpu_rst cable apantallado con pantalla a masa y a D y a F3T10 (probado sin apantallar, las longitudes siempre cortas q otras veces me dio mejor resultado)
postfix adapter y soldado en punto post_1 con awg30 a C 30cm enrollado en dedo (tb probado corto apurado)
lk2 cerrado y los demas abiertos
glitchea aparentemente bien, pero se tira la vida y no sale xell (solo necesito la dvd key)

Dumpeda la nand con 360nandflasher y parece que esta todo bien dumpeado...

Auto gg (version 0.9.4. v24 rev 87) me pregunta si autoparchea al hacer el xell, le dejo hacerlo y flasheo pero no consigo pasar del glitch eterno....

No se si es que tengo q seleccionar un xell prepatched en alguna opcion nueva de autogg que no estoy haciendo bien....

cualquier ayuda sería genial....

gracias!

SOLUCIONADO!!!!! faltaba puentear las R2C6 Y R2C7.... va muy rapido!!!! S2 PUESTO EN 1 Y 5
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
sublim escribió:Placa Corona Slim E 4gb
Memoria Windbond
Nand Toshiba
resistencia r1r1 removida (no bloqueada con gnd REMOVIDA)
puentes directos sin resistencias de los puntos E y F y el punto.... que es para el cr3 rater o algo asi tambien puenteado
Post Out Fix Tx (tambien sirve el cable directo pero recomiendo mas el fix debido a la longitud del cable)
chip CR3 Lite Original o Chino (me gusta mas el chino la verdad me a dado mejores resultados)
programado en 3-2
switch en slim
S1 todo en off
S2 switch 1 y 6
Cable D (cpu reset) 15 cm (soldado al punto alternativo cercano al agujero de la placa)
Cable C (post out) 50 cm (enrrollado en forma de soga no enbobinado)
LK1 abierto
LK2 cerrado
LK3 abierto
LK4 todo abierto
tiempos de arranque desde instantaneos hasta un minuto
todo el proceso de software realizado mediante AutoGG con sus debidos parches para ram windbond


espero que les sirva C: y si pueden agregarlo a la recopilacion de timmings se los agradeceria
salu2

+1 buen dato , lo que me tiene en incógnita es que las windbon antes d ela ultima actualización salían sin ningún tipo de fix, no tenian cuelgues en los glitch ni pulsos destellantes o cortos, si realizas un rgh con un autogg sin actualizar te saldrá sin problemas ( esto en algunos casos ) yo creo que hay lió con el ultimo xebuild 1.13

saludos

elgranpiripi escribió:Tengo un caso de glitch infinito que se ajusta a este post:

XBOX 360 SLIM CORONA V3/v5 (no se distinguirlas)
NAND: HYNIX
MEMORIAS: WINDBOND
DASH: RETAIL 17148
CBB: 13182 (verde en el autogg)
Puenteada R2C10

CHIP CR3 LITE PROGRAMADO 3-2
s2 3 7 (probado muchas variaciones)
s4 todo off
switch en slim

cpu_rst cable apantallado con pantalla a masa y a D y a F3T10 (probado sin apantallar, las longitudes siempre cortas q otras veces me dio mejor resultado)
postfix adapter y soldado en punto post_1 con awg30 a C 30cm enrollado en dedo (tb probado corto apurado)
lk2 cerrado y los demas abiertos
glitchea aparentemente bien, pero se tira la vida y no sale xell (solo necesito la dvd key)

Dumpeda la nand con 360nandflasher y parece que esta todo bien dumpeado...

Auto gg (version 0.9.4. v24 rev 87) me pregunta si autoparchea al hacer el xell, le dejo hacerlo y flasheo pero no consigo pasar del glitch eterno....

No se si es que tengo q seleccionar un xell prepatched en alguna opcion nueva de autogg que no estoy haciendo bien....

cualquier ayuda sería genial....

gracias!

SOLUCIONADO!!!!! faltaba puentear las R2C6 Y R2C7.... va muy rapido!!!! S2 PUESTO EN 1 Y 5



1- hiniyx es corona v6
2- cuando te pregunta preparchar le das que SI
3- haz una instalación con cables justos debes determinar si los pulsos son cortos o largos, por que una cosa es que glitchea y otra cosa es que lo hace mal
4- me paso con una toshiba hace mucho pero samsumg no hubo poder humano para que arrancara solo vi xell pero xebuild nunca esto fue antes del glitch2m y los primeros fix


en lo personal creo que tu problema esta relacionado con el preparcheo del xell mas sin embargo devela mas detalles , lo mejor es no usar el cr3 lite que en los personal es un chip bastante estresante y de pocos buenos resultados
yo e batallado mas con el x360run v1 y v1.1 (amarillo y rojo)
que con el cr3lite chino y original

de rato armo un post para cr3 lite de falcon jasper trinity corona hasta modelo slim e
que bien que se batalla para conseguir muchas configuraciones
hay veces que no puedo conseguir xrun o en otros casos no consigo cr3
inclusive realize un post de stinger v3, v4 hace tiempo (chip que se vende aqui en mexico)
y hasta la fecha sigue funcionandome ese chip tanto para fat y slim sin problemas


recordemos que aunque sean el mismo modelo de placa, el glitch no es ciencia exacta
por eso tenemos que buscarle soluciones que aveces le quedan a una consola y con otra del mismo tipo
es un completo fiasco

por cierto subcomandate, tengo una nand de corona 16 megas
que solo se leyeron como 200 bloques
y me distraje, el xell no me da imagen arranca pero no detecta xell en red ni video (arranca el xell glitchea pero nada de video)
reescribi la nand sin saber que estaba incompleta y ahora me da luz roja

cren que podrian reconstruirla?
Se pueden actualizar las winbond al ultimo xebuild 17150 o solo hasta 16767?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
adorador_11 escribió:Se pueden actualizar las winbond al ultimo xebuild 17150 o solo hasta 16767?


afirmativo compañero :cool:
cual es la convinacion q crees q sea mejor para estas placas tengo una xbox slim E de 250gb con estas memorias, pero no se q chips montar, dispongo de squirt tanto 1.2 como 2.0 y matrix v3.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
sergiolc escribió:cual es la convinacion q crees q sea mejor para estas placas tengo una xbox slim E de 250gb con estas memorias, pero no se q chips montar, dispongo de squirt tanto 1.2 como 2.0 y matrix v3.


si te queda fácil conseguir squirt 2.0 , instálalo con ese

con las e vas a tener varias complicaciones asi que te toca usar varios fix

las mejores combinacionales son las que dejo breily en default en autogg, solo le das parchear y listo

saludos
OK, probsre es q tengo 3 consolas y con matrixv3 y squirt1.2 me dan glip infinitos.

Yo uso tal cual esta el autogg y cuando me pide parchesr le digo a q si y listo. Es correcto aasí??

Las consolas estan actuslizadas , abrís algún problema???
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
sergiolc escribió:OK, probsre es q tengo 3 consolas y con matrixv3 y squirt1.2 me dan glip infinitos.

Yo uso tal cual esta el autogg y cuando me pide parchesr le digo a q si y listo. Es correcto aasí??

Las consolas estan actuslizadas , abrís algún problema???


si así es le das si cuando te pida el parcheo

no importa la actualización, quizás debas usar chips de alta frecuencia
3 esta mañana con chips squirt 1.2 y arranques de 10 a 30 seg. lunes creo tener otro cliente si puedo subo fotos de la instalación, saludos y gracias
buenas alguien me puede colaborar con el siguiente problema en autogg

ERROR: could not find label [coronabl_WB4G] in file list ini
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.

el rar con los parches esta caido

gracias
vicjue escribió:buenas alguien me puede colaborar con el siguiente problema en autogg

ERROR: could not find label [coronabl_WB4G] in file list ini
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.

el rar con los parches esta caido

gracias


Tu consola no tiene memorias winbond...eso es lo que sucede. Desde la última versión, si tu consola no tiene dichas memorias, el autogg ya no permite usar el parche wb2k, sino que te manda un error. Vuelve a crear el xebuild y ponle que NO cuando te pregunte si quieres usar dichos parches. Salu2..!!
hola una pregunta las consolas con placa WINCHESTER ya se puede hacer? me pasan info pliss. gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
skyperen escribió:hola una pregunta las consolas con placa WINCHESTER ya se puede hacer? me pasan info pliss. gracias


no no se pueden hacer por que se debe hacer una revisión profunda a todo el xploit o hack reset glitch para ejecutar homebrew de otra forma , la idea ronda en ejecutar código sin firmar por medio de hackear el disco duro en las primeras etapas del freeboot,

el tema es bastante complejo y tanto la barrera idiomática como de conceptos hace difícil la comprensión por que las traducciones omiten palabras claves

ps: La revisión del xploit para su ejecución en winchester afecta a los demás grupo de consolas anteriores por esto si se logra en el termino de unas semanas se va a llamar RGH3, de aquí creo que no va pasar ya que M$ lo mas probable es que no saque mas revisiones de las placas de xbox 360

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
skyperen escribió:hola una pregunta las consolas con placa WINCHESTER ya se puede hacer? me pasan info pliss. gracias


no no se pueden hacer por que se debe hacer una revisión profunda a todo el xploit o hack reset glitch para ejecutar homebrew de otra forma , la idea ronda en ejecutar código sin firmar por medio de hackear el disco duro en las primeras etapas del freeboot,

el tema es bastante complejo y tanto la barrera idiomática como de conceptos hace difícil la comprensión por que las traducciones omiten palabras claves

ps: La revisión del xploit para su ejecución en winchester afecta a los demás grupo de consolas anteriores por esto si se logra en el termino de unas semanas se va a llamar RGH3, de aquí creo que no va pasar ya que M$ lo mas probable es que no saque mas revisiones de las placas de xbox 360

saludos


muchas gracias por la informacion comandate.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7