HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Gracias por responder. Sera que pueda funcionar los squirt 1.2 por lo menos para obtener la cpukey ?
Parece ser que breily se equivoco al subir el .rar con la beta y no incluyo la version betac9 con el bug resuelto.

Pack correcto.

https://www.sendspace.com/file/vlep12
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
chipset escribió:Gracias por responder. Sera que pueda funcionar los squirt 1.2 por lo menos para obtener la cpukey ?



depende del instalador aca hay algunos que han hecho arrancar estas con matrix

va avanzando ya pareciera que estamos en una faceta diferente a los rgh que veníamos haciendo ,solo espero que los colaboradores de rusia ,ucrania he italia nos sigan contribuyendo con su gran labor y enriqueciendo este foro esperamos que 15432 y DrSchottky se unan al proyecto AUTOGG seria fenomenal [angelito] [angelito]

[sonrisa] [sonrisa] Imagen

saludos
zehenork escribió:Parece ser que breily se equivoco al subir el .rar con la beta y no incluyo la version betac9 con el bug resuelto.

Pack correcto.

https://www.sendspace.com/file/vlep12


Gracias, funciona perfecto, mi primera WindBond [buuuaaaa] salió todo OK, parche utilizado: CB_B.13182.to.bin

Corona 16Mb, todo con Autogg betaC9, chip DGX v1.2 (clon) solamente hice el xell, no instalé RGH, gracias nuevamente

Saludos
El Team wb2k necesita vuestra ayuda, no olvideis participar en su formulario de reportes.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpvWF9tRFRER0JPVDhwUGgySlVMQVE6MA
alexjrock escribió:
zehenork escribió:Parece ser que breily se equivoco al subir el .rar con la beta y no incluyo la version betac9 con el bug resuelto.

Pack correcto.

https://www.sendspace.com/file/vlep12


Gracias, funciona perfecto, mi primera WindBond [buuuaaaa] salió todo OK, parche utilizado: CB_B.13182.to.bin.

Corona 16Mb, todo con Autogg betaC9, chip DGX v1.2 (clon) solamente hice el xell, no instalé RGH, gracias nuevamente

Saludos


gracias por informarnos que funciona el dgx para obtener la cpukey.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
chipset escribió:
alexjrock escribió:
zehenork escribió:Parece ser que breily se equivoco al subir el .rar con la beta y no incluyo la version betac9 con el bug resuelto.

Pack correcto.

https://www.sendspace.com/file/vlep12


Gracias, funciona perfecto, mi primera WindBond [buuuaaaa] salió todo OK, parche utilizado: CB_B.13182.to.bin.

Corona 16Mb, todo con Autogg betaC9, chip DGX v1.2 (clon) solamente hice el xell, no instalé RGH, gracias nuevamente

Saludos


gracias por informarnos que funciona el dgx para obtener la cpukey.


lo mejor para estas , en fin corona E es usar DGX o STONE y no lidiar con xrun 1,1,ni con ACE V1(este si no s elo recomiendo a nadie) el v2 abra que probarlo pero lo importante es comprárselos directamente a los RESELLES autorizados de este y del XRUN para que no topes con un clon del clon del clon etc
lo mismo con squirt 2.0 (comprarlo a los reselles autorizados)

y pues el CR4 y el PROTO ya son humo [fumando] [fumando]

saludos
Mi Tercera Slim E

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: SkHynix
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: X360run V1 (Naranja)
Software: Autogg para leer Nand y escribir el CPUKEY y el Xebuild
Flasher: Sdtool maximus
Xell: xell_wbx6_4g
Xebuild: 16747_wb_4GB special_addon.rar
Fix usados: Resistencias puenteo con alambre r2c6, r2c7
Experiencia Adquirida: Solo con este Xebuild funcionó, arranques variados desde 10 seg. a 40 seg.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Magochips escribió:Mi Tercera Slim E

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: SkHynix
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: X360run V1 (Naranja)
Software: Autogg para leer Nand y escribir el CPUKEY y el Xebuild
Flasher: Sdtool maximus
Xell: xell_wbx6_4g
Xebuild: 16747_wb_4GB special_addon.rar
Fix usados: Resistencias puenteo con alambre r2c6, r2c7
Experiencia Adquirida: Solo con este Xebuild funcionó, arranques variados desde 10 seg. a 40 seg.


r1r1????
hola tengo un problema con una corona v6, windbond 2hb nand toshiba. saque el key con xell, cunado grabo xebuild hace gigleos cortos. he probado xrun rojo, y chip ace. con los 2 hace lo mismo. uso j-runner. probe con la opcion glitch2m y hace lo mismo.

gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
skyperen escribió:hola tengo un problema con una corona v6, windbond 2hb nand toshiba. saque el key con xell, cunado grabo xebuild hace gigleos cortos. he probado xrun rojo, y chip ace. con los 2 hace lo mismo. uso j-runner. probe con la opcion glitch2m y hace lo mismo.

gracias

cierre de resistencias por detras y se soluciona el problema

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
skyperen escribió:hola tengo un problema con una corona v6, windbond 2hb nand toshiba. saque el key con xell, cunado grabo xebuild hace gigleos cortos. he probado xrun rojo, y chip ace. con los 2 hace lo mismo. uso j-runner. probe con la opcion glitch2m y hace lo mismo.

gracias

cierre de resistencias por detras y se soluciona el problema

saludos


eso esta cerrado. probe con autogg y ahora giglea bien con x360run rojo. pero deja de giglear y no arranca. estoy probando la ultima beta de autogg
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
skyperen escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
skyperen escribió:hola tengo un problema con una corona v6, windbond 2hb nand toshiba. saque el key con xell, cunado grabo xebuild hace gigleos cortos. he probado xrun rojo, y chip ace. con los 2 hace lo mismo. uso j-runner. probe con la opcion glitch2m y hace lo mismo.

gracias

cierre de resistencias por detras y se soluciona el problema

saludos


eso esta cerrado. probe con autogg y ahora giglea bien con x360run rojo. pero deja de giglear y no arranca. estoy probando la ultima beta de autogg


los glitch son aleatorios o fijos??

se cuelga a un X glitch ??

usa los archivos addon que estan en el encabezado del hilo y si no usa el ultimo que puso el staff

si no es problema de la instalación
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Magochips escribió:Mi Tercera Slim E

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: SkHynix
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: X360run V1 (Naranja)
Software: Autogg para leer Nand y escribir el CPUKEY y el Xebuild
Flasher: Sdtool maximus
Xell: xell_wbx6_4g
Xebuild: 16747_wb_4GB special_addon.rar
Fix usados: Resistencias puenteo con alambre r2c6, r2c7
Experiencia Adquirida: Solo con este Xebuild funcionó, arranques variados desde 10 seg. a 40 seg.


r1r1????


La Resistencia r1r1, no la quite, se quedo tal cual
skyperen escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
skyperen escribió:hola tengo un problema con una corona v6, windbond 2hb nand toshiba. saque el key con xell, cunado grabo xebuild hace gigleos cortos. he probado xrun rojo, y chip ace. con los 2 hace lo mismo. uso j-runner. probe con la opcion glitch2m y hace lo mismo.

gracias

cierre de resistencias por detras y se soluciona el problema

saludos


eso esta cerrado. probe con autogg y ahora giglea bien con x360run rojo. pero deja de giglear y no arranca. estoy probando la ultima beta de autogg


Hola, trata de conseguir el squirt 2.0, y pruba , para mis es el mejor chip y me ha resultado en todas las consolas..
Saludos.
Bueno el problema es que j-runner no anda con opcion glicht2m. Lo grabe con autogg y anduvo. Me quedo mejores con el primer xebuild lanzado. Igual hacia gigleos intermitentes. Hacias 2 o 3 bien y 2 mal (cortos como si no tuviera puentiadas las resistencias). Pero arrancaba en 40 seg aprox.
es logico jruner no funciona !!!!! Con autogg va mejor con la opcion glitch2 ahora con tu experiencia puede ayudar un poco ha mejorar el programa entra y comenta que cbb te fue mejor [sonrisa] [sonrisa]



Imagen

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpvWF9tRFRER0JPVDhwUGgySlVMQVE6MA
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
santander19872005 escribió:es logico jruner no funciona !!!!! Con autogg va mejor con la opcion glitch2 ahora con tu experiencia puede ayudar un poco ha mejorar el programa entra y comenta que cbb te fue mejor [sonrisa] [sonrisa]



Imagen

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpvWF9tRFRER0JPVDhwUGgySlVMQVE6MA



mmm ojala y se pudiera agregar todos los CB_B en las opciones de la interfaz grafica UI de autogg (para señalar la que se va usar para crear el xebuild) porque no a todos le ha funcionado el mismo .BIN

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
santander19872005 escribió:es logico jruner no funciona !!!!! Con autogg va mejor con la opcion glitch2 ahora con tu experiencia puede ayudar un poco ha mejorar el programa entra y comenta que cbb te fue mejor [sonrisa] [sonrisa]



Imagen

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpvWF9tRFRER0JPVDhwUGgySlVMQVE6MA



mmm ojala y se pudiera agregar todos los CB_B en las opciones de la interfaz grafica UI de autogg (para señalar la que se va usar para crear el xebuild) porque no a todos le ha funcionado el mismo .BIN

saludos



por eso se añadido varios cbb para poder probarlos uno ha uno en algunas consolas va uno y en otras otro [+furioso] [+furioso] ,cada consola en si es un mundo [mad] [mad] [mad] crear uno para todas :S !! lo mejor es tener mas opciones saludos [fumando] [fumando]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
santander19872005 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
santander19872005 escribió:es logico jruner no funciona !!!!! Con autogg va mejor con la opcion glitch2 ahora con tu experiencia puede ayudar un poco ha mejorar el programa entra y comenta que cbb te fue mejor [sonrisa] [sonrisa]



Imagen

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpvWF9tRFRER0JPVDhwUGgySlVMQVE6MA



mmm ojala y se pudiera agregar todos los CB_B en las opciones de la interfaz grafica UI de autogg (para señalar la que se va usar para crear el xebuild) porque no a todos le ha funcionado el mismo .BIN

saludos



por eso se añadido varios cbb para poder probarlos uno ha uno en algunas consolas va uno y en otras otro [+furioso] [+furioso] ,cada consola en si es un mundo [mad] [mad] [mad] crear uno para todas :S !! lo mejor es tener mas opciones saludos [fumando] [fumando]

seria bueno que estas opciones CB_B quedaran en la interface para hacer el patch sobre el programa y asi no complicar las cosas con los xebuild para consolas antiguas
saludos
alguien podria ayudarme al poner la llave y darle crear nand me pregunta q si quiero selecionar xebuild patches le doy si o no y no sale la opcion para escoger la direccion del parche en este caso la carpeta x6 ya descargue el autogg en limpio y le agregue los archivos y nada alguien podria ayudar me gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ArcShadow escribió:alguien podria ayudarme al poner la llave y darle crear nand me pregunta q si quiero selecionar xebuild patches le doy si o no y no sale la opcion para escoger la direccion del parche en este caso la carpeta x6 ya descargue el autogg en limpio y le agregue los archivos y nada alguien podria ayudar me gracias


hola guiate por este video

https://www.youtube.com/watch?v=gCJji15qCTA

usa este archivo en tu autogg

https://www.sendspace.com/file/vlep12


y comenta con que CB_B te fue bien aca

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpvWF9tRFRER0JPVDhwUGgySlVMQVE6MA


igual comentarios en el hilo como fue tu procedimiento anexando los mismos datos que te pide el link anterior y si hiciste algo mas

saludos [oki] [oki] [oki]
gracias por responder subcomandantemarcos pero ya baje como 3 veces esos archivos y se los sobre escribo ami autogg y cuando voy a crear xell me da la opcion de escoger el tipo puse CBB_13182x6.bin y todo perfecto al segundo glitcheo me dio llave y todo pongo llave y cuando le doy a crear me pregunta si quiero poner un xebuild parchado le doy a SI y se quita y no me da la opcion de escoger la ruta como en el video...le doy a NO y se quita tabien y no me crea nada no hace nada mi pregunta o mas bien q tengo q hacer borrarle algo al autogg o q ya baje uno en limpio y lo mismo no me da la opcion no hace nada ...el xbox ya lo hice con J-runner pero me gustaria q funcionara con autogg yaq me gusta mas ojala laguien me sepa ayudar muchas gracias a todos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ArcShadow escribió:gracias por responder subcomandantemarcos pero ya baje como 3 veces esos archivos y se los sobre escribo ami autogg y cuando voy a crear xell me da la opcion de escoger el tipo puse CBB_13182x6.bin y todo perfecto al segundo glitcheo me dio llave y todo pongo llave y cuando le doy a crear me pregunta si quiero poner un xebuild parchado le doy a SI y se quita y no me da la opcion de escoger la ruta como en el video...le doy a NO y se quita tabien y no me crea nada no hace nada mi pregunta o mas bien q tengo q hacer borrarle algo al autogg o q ya baje uno en limpio y lo mismo no me da la opcion no hace nada ...el xbox ya lo hice con J-runner pero me gustaria q funcionara con autogg yaq me gusta mas ojala laguien me sepa ayudar muchas gracias a todos


yo creo que el problema esta en el SO ,tengo un caso similar al generar cualquier XELL y me di cuenta esta semana que es el SO que me esta generando errores con el autogg y al lanzar uno que otro programa, la solución temporal que aplique fue usar el CCLEANER y reiniciar el pc no sin antes eliminar cualquier autogg en el SO , asi descomprimí uno nuevo y pude alejar el problema de manera momentánea , pero al redundar me veo en la necesidad de formatear el computador ya que en otro pc con linux atuogg funciona perfectamente

saludos
Excelente información. Logre instalar RGH a dos Corona 4GB, nand TOSHIBA y RAM Winbond sin ninguna complicación utilizando J-Runner. No lo he probado aun con AutoGG.

Utilice lector MMC/SD casero.

Escribí en la nand el xell_wbx-to_4g.bin para extraer CPU Key. (clic en Load Source para cargar el archivo y después en Write Nand).

Con el J-Runner abierto copie los archivos extraídos de xeBuild_WB_patch.rar dentro de la carpeta de archivos del J-Runner y reemplace todos los archivos existentes.

Escribí en la nand generando antes XeBuild Image sin glitch2m.

Cerré los puentes de las resistencias R2C6, R2C7 con una bolita de estaño y quite la resistencia R1R1.
El Post Fix lo hice con una aguja.

Utilice chip X360run y Matrix v3(con fix de capacitor de 331pf entre GND y A). Con los dos me dio buenos arranques pero el que mejor me quedo fue el x360run.

Creo que todos estos pasos son los que comúnmente se siguen.

Gracias a los maestros que nos dieron la solución para estas nuevas corona.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
halowar58 escribió:Excelente información. Logre instalar RGH a dos Corona Winbond sin ninguna complicación utilizando J-Runner. No lo he probado aun con AutoGG.


hola entra acá y compartiros vuestra información
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpvWF9tRFRER0JPVDhwUGgySlVMQVE6MA

igual copia tu experiencia completa en este hilo para ayudar a otros,que pasos seguiste,chip usado,fix,archivos que utilizaste etc etc

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
halowar58 escribió:Excelente información. Logre instalar RGH a dos Corona Winbond sin ninguna complicación utilizando J-Runner. No lo he probado aun con AutoGG.


hola entra acá y compartiros vuestra información
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpvWF9tRFRER0JPVDhwUGgySlVMQVE6MA

igual copia tu experiencia completa en este hilo para ayudar a otros,que pasos seguiste,chip usado,fix,archivos que utilizaste etc etc

saludos



Seria bueno que la experiencia de cada uno se comprata con todos, que podamos ver todos los resultados de los demas.
Mi Primera Slim E de Noviembre del 2013 con autogg

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: Toshiba
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: unicamente arrancó con chip squirt 2.0, ( con chip x3.60 run 1.1 y dgx 1.2, glitcheos cortos infinitos)
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x6
Lector: casero
Experiencia Adquirida: Solo con este Xebuild funciono, los arranques desde 10 seg. a 40 seg.
Nota: el chip squirt 2.0, no hace glitcheos parejos, pero enciende
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
glew escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
halowar58 escribió:Excelente información. Logre instalar RGH a dos Corona Winbond sin ninguna complicación utilizando J-Runner. No lo he probado aun con AutoGG.


hola entra acá y compartiros vuestra información
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpvWF9tRFRER0JPVDhwUGgySlVMQVE6MA

igual copia tu experiencia completa en este hilo para ayudar a otros,que pasos seguiste,chip usado,fix,archivos que utilizaste etc etc

saludos


Seria bueno que la experiencia de cada uno se comprata con todos, que podamos ver todos los resultados de los demas.


si claro el link de arriba es para ayudar a 15432(rusia) y DrSchottky(italia) y a Logic Sunrise(AUTOGG) para sacar una versión estable en un próximo update

igual esta información en lo posible se debe compartir en este mismo hilo por que como ves no a todos le funciona el mismo CB_B para estandarizar la cosa ,igual se pretende que la próxima versión no altere en lo absoluto a otras versiones de placa ni con otras memoras RAM

saludos


fagar1Mi Primera Slim E de Noviembre del 2013 con autogg

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: Toshiba
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: unicamente arrancó con chip squirt 2.0, ( con chip x3.60 run 1.1 y dgx 1.2, glitcheos cortos infinitos)
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x6
Lector: casero
Experiencia Adquirida: Solo con este Xebuild funciono, los arranques desde 10 seg. a 40 seg.
Nota: el chip squirt 2.0, no hace glitcheos parejos, pero enciende



hola usaste GLITCH2M?????

agradezco la info para las personas del foro

saludos
No, no hizo falta usar el GLITCH2M en este caso, es la primera que hago, de Noviembre del 2.013, con el autogg parcheado, he hecho otras de Febrero del 2014 con j runner y tbien sin el GLITCH2M.
Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
fagar1 escribió:No, no hizo falta usar el GLITCH2M en este caso, es la primera que hago, de Noviembre del 2.013, con el autogg parcheado, he hecho otras de Febrero del 2014 con j runner y tbien sin el GLITCH2M.
Saludos

vamos bien entonces la opción glitch 2m no se ha requerido en instalaciones con TOSHIBA y con SKHINYX no habido necesidad de hacer R1R1, lo mejor y ojala nuestros amigos 15432 y DrSchottky lleguen a encontrar un xell y xebuild también para las V6 con ram samsumg para dejar de usar los puentes R1R1 (SKHINYX) y GLITCH2M (TOSHIBA)

[sonrisa] Imagen

[oki] [oki] gracias y saludos
Dos nuevas consolas "E" hechas 1 de noviembre del 2013 con autogg, nand TOSHIBA y wimbond, y otra de febrero del 2014 con jrunner, nand SKHINYX y wimbond, las dos salieron funcionando con chip x360run, abiertos los puntos M1 y M2, muy buenos tiempos de arranque
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
fagar1 escribió:Dos nuevas consolas "E" hechas 1 de noviembre del 2013 con autogg, nand TOSHIBA y wimbond, y otra de febrero del 2014 con jrunner, nand SKHINYX y wimbond, las dos salieron funcionando con chip x360run, abiertos los puntos M1 y M2, muy buenos tiempos de arranque


hola seria bueno que nos ampliaras la informacion como :

- usaste AUTOGG o JRUNNER??????

-que archivos usaste para el XELL y el XEBUILD??

-si usaste algun tipo de fix para TOSHIBA(GLITCH2M o DIODO) y SKHINYX (R1R1) puentes en R2C4 ETC???

-COMO FUE EL CIERRE DE RESISTENCIAS??

- dices que M1 y M2 abiertos para ambas (ES DECIR QUE EL TIMMING TOSHIBA NOV 2013 DEL XRUN NO LO TUVISTE QUE USAR) ???


gracias por la información y por favor colabora a los chicos para que tenga informacion y saquen una version definitiva de AUTOGG

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpvWF9tRFRER0JPVDhwUGgySlVMQVE6MA

y al igual nos compartes la info por aca

gracias

[sonrisa] Imagen [oki] [oki] [oki]


saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
fagar1 escribió:Dos nuevas consolas "E" hechas 1 de noviembre del 2013 con autogg, nand TOSHIBA y wimbond, y otra de febrero del 2014 con jrunner, nand SKHINYX y wimbond, las dos salieron funcionando con chip x360run, abiertos los puntos M1 y M2, muy buenos tiempos de arranque


hola seria bueno que nos ampliaras la informacion como :

- usaste AUTOGG o JRUNNER??????

-que archivos usaste para el XELL y el XEBUILD??

-si usaste algun tipo de fix para TOSHIBA(GLITCH2M o DIODO) y SKHINYX (R1R1) puentes en R2C4 ETC???

-COMO FUE EL CIERRE DE RESISTENCIAS??

- dices que M1 y M2 abiertos para ambas (ES DECIR QUE EL TIMMING TOSHIBA NOV 2013 DEL XRUN NO LO TUVISTE QUE USAR) ???


gracias por la información y por favor colabora a los chicos para que tenga informacion y saquen una version definitiva de AUTOGG

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpvWF9tRFRER0JPVDhwUGgySlVMQVE6MA

y al igual nos compartes la info por aca

gracias

[sonrisa] Imagen [oki] [oki] [oki]


saludos

Hola espero aclararles un poca la duda:
Modelo: Corona V6 "E" de Noviembre del 2013 (4GB)
Nand: Toshiba
Software: Autogg con los parches nuevos
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: arrancó con chip x360run rojo abriendo los puntos M1 yM2
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x6
Lector: casero
Los puntos de las resistencias r2c6 y r2c7 cerrados
no hizo falta usar el GLITCH2M
Experiencia: Arranques de entre 20 y 35 seguncos
La otra consola:

Modelo: Corona v6 "E" de Febrero del 2014 (4gb)
Nand:SKHINYX
Memoria: Winbond2K
Software: Jrunner con los parches
Xhell : Xell_wbx6_4g
Xebuild: xeBuild_WB_patch
Glitchip: x360 run rojo con puntos M1 y M2 abiertos, asumo que el cool runner cr3 lite y el squirt 1.2 tbien deben funcionar
Lector casero
Puntos de resistencias r2c6 y r2c7 cerrados
sin marcar el GLITCH2M
No toque para nada la resistencia r1r1
Experiencia: Arranque entre 20 y 40 segundos
Hola, he realizado 3 corona Winbond de noviembre y 1 de enero 2014, las cuatro consolas sin complicaciones.
Se creara un Xebuild 16576 para estas placas?? A final de año habran lanzado juegos incompatibles con 16747.

Modelo: Corona V6 "E" de Noviembre del 2013 y Enero 2014 (4GB)
Nand: Toshiba
Software: Autogg con los parches nuevos
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: ACE V.2
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x5
Lector: casero
Los puntos de las resistencias r2c6 y r2c7 cerrados
no hizo falta usar el GLITCH2M en 2 consolas, en las otras dos si habilite la opcion.
Experiencia: Arranques de entre 6 y 15 segundos
En ninguna quite resistencia r1r1

GRACIAS SCENE!!
Cybertronclub escribió:Hola, he realizado 3 corona Winbond de noviembre y 1 de enero 2014, las cuatro consolas sin complicaciones.
Se creara un Xebuild 16576 para estas placas?? A final de año habran lanzado juegos incompatibles con 16747.

Modelo: Corona V6 "E" de Noviembre del 2013 y Enero 2014 (4GB)
Nand: Toshiba
Software: Autogg con los parches nuevos
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: ACE V.2
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x5
Lector: casero
Los puntos de las resistencias r2c6 y r2c7 cerrados
no hizo falta usar el GLITCH2M en 2 consolas, en las otras dos si habilite la opcion.
Experiencia: Arranques de entre 6 y 15 segundos
En ninguna quite resistencia r1r1

GRACIAS SCENE!!




Ya estas usando los Ace v2?

Que tal van, porque los primeros eran una castaña

Unsaludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Cybertronclub escribió:Hola, he realizado 3 corona Winbond de noviembre y 1 de enero 2014, las cuatro consolas sin complicaciones.
Se creara un Xebuild 16576 para estas placas?? A final de año habran lanzado juegos incompatibles con 16747.

Modelo: Corona V6 "E" de Noviembre del 2013 y Enero 2014 (4GB)
Nand: Toshiba
Software: Autogg con los parches nuevos
Memoria: Winbond2K
Glitchchip: ACE V.2
Xell: cb_b.13182.to
Xebuild: 16747 x5
Lector: casero
Los puntos de las resistencias r2c6 y r2c7 cerrados
no hizo falta usar el GLITCH2M en 2 consolas, en las otras dos si habilite la opcion.
Experiencia: Arranques de entre 6 y 15 segundos
En ninguna quite resistencia r1r1

GRACIAS SCENE!!

parael 16576 lo mas logico es que haya soporte igual ese update esta demorado debido a diferencias por culpa de unos sof par entrar a xbox live desde rgh

saludos
Corona V6 "E" con memorias winbond Noviembre de 2013

Software Autogg con los parches nuevos
Lector de nands de Maximus SDTOOL,
chip X360Run Amarillo no hizo falta el 1.1
Y posftix casero
Xell: cb_b.13181.to
y me dio el cpukey en 15 segundos , puente solo r2c6 y r2c7, regrese a original y le puse una placa de Xbox Fat
Placa de Xbox fat?

Pon fotos del post fix casero
Aquí esta el postfix casero, hecho con una aguja doblada en L y soldada a un cable para el punto C del x360run.

Y la placa PCB del Lector del liteon 16d2s flasheada con el LTU2.

Adjuntos

La aguja no la sueldas a la bola del procesador?

Ok, era para el lector, no te había pillado
No solo la ocupo para obtener el Xell, por eso no la soldo.
breily escribió: [HO] AutoGG * RGH/JTAG
Ya vamos por 10000 posts y +1Millon de lecturas [plas] [plas]

Y seguimos actualizando la mejor app-x360
Nueva versión de la Beta de AutoGG 0.9.4 c11

*La activacion por mail ahora es opcional (solo para modo Online)
*Codigo mejorado
*Bug al crear algunas imagenes no winbond arreglado

https://www.dropbox.com/sh/m3mtqpboeghl3sn/AAAkfcny8GmqYMQQLW73veRia?dl=0
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
breily escribió:
breily escribió: [HO] AutoGG * RGH/JTAG
Ya vamos por 10000 posts y +1Millon de lecturas [plas] [plas]

Y seguimos actualizando la mejor app-x360
Nueva versión de la Beta de AutoGG 0.9.4 c11

*La activacion por mail ahora es opcional (solo para modo Online)
*Codigo mejorado
*Bug al crear algunas imagenes no winbond arreglado

https://www.dropbox.com/sh/m3mtqpboeghl3sn/AAAkfcny8GmqYMQQLW73veRia?dl=0


gracias por el aporte
Nueva actualización del dashboard de Xbox 360 (2.0.16767.0)

truncado el nuevo xebuild y dashlaunch !!!

al parecer no afecta en nada al rgh sigue funcional sin problemas !!!!!!

todo provado y testado desde autogg 0.9.4 betaC11
En la beta ya te deja hacer xebuild 16756 y 16767 pero como sabeis falta el dashlaunch y ademas faltan los parches winbond.

paciencia
XortroK escribió:En la beta ya te deja hacer xebuild 16756 y 16767 pero como sabeis falta el dashlaunch y ademas faltan los parches winbond.

paciencia



gracias por la info autogg ya va llevando todo solo faltaria dashlaunch para esos xebuild listos y calientitos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
rgh en el dash 16756 con nand toshiba memoria winbond quite la resistencia y puente en las 3 de la nand gilnch 1 a 3 segundos
1 segundo no arranca ni la original :p
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
FARS escribió:rgh en el dash 16756 con nand toshiba memoria winbond quite la resistencia y puente en las 3 de la nand gilnch 1 a 3 segundos


mmm para ese dash no hya soporte de dashlaunch que yo sepa, igual si es TOSHIBA no debes quitar ninguna resistencia, por que ese fix es para SKHINYX

hablas de las 3 resistencias R2C4,R2C6 Y R2C7, mmm pues en pruebas hechas por la mayoria la R2C4 no ha habido necesidad de puentearla

un glitch dura 5 segundos no puedes afirmar que te arranca a los 3 segundos

hay incongruencias en tu comentario, mas si eres un genio danos mas detalles de tu instalación por que ni el mismo GIGLI se lo cree [carcajad]
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7