HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 57
el proceso es sencillo lo unico en el glitch2 no es funcional al 100 % es un problema de cb ya que en corona winbond biene un nuevo cb

de momento funcional en coronas winbond de 4g funcional

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
glew escribió:
victoroque1 escribió:por lo que e visto se tiene que sacrificar la lectora por que cuando nos da xell solo nos arroja cpu key y el dvd key no. creo que a esto todavia le falta esta aun en pañales pero es una gran adelanto para la winbond. gracias a los rusos. como simpre poniendo no su granito de arena su piedra. saludos.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Los DVD funcionan perfecto la DVD key lo haces con la CPU KEY


hola como hiciste el proceso con el XELL y XEBUIILD para que nos quede claro por fa [oki]

no tengo una winbond a la mano

saludos


Lo hice con el Jrunner (ya probe 3 tanto de 4GB como de 250GB)
1 Lees La nand, donde en el Jruner aparece Load Source y Load Extra aparecen las 2 dumps que extrajo.
2 Donde dice Load Source ponen el Xell modificado para las 2kb. lo graban en la consola y la prenden
3 Luego nuevamente donde dice Load Source vuelven a poner el nanddump1 que el Jrunner leyo en principio
4 Luego de tener los nand1 y nand2 en Source y extra aprietan Get CPU CPUKEY cn el numero de ip que les da el Xell
5 Este paso creo que es el mas importante, Descomprimir el Xebuild para esta version y colocarlo donde corresponde en la carpeta del Jrunner ( Lo importante de este paso es que si lo hacen antes de abrir el Jrunner, el mismo chequea los archivos y descarga el patches_g2corona.bin y remplaza el nuestro que hace funcionar las 2KB)
6 Generan Xebuild, lo graban en la consola y listo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo hice con el Jrunner (ya probe 3 tanto de 4GB como de 250GB)
1 Lees La nand, donde en el Jruner aparece Load Source y Load Extra aparecen las 2 dumps que extrajo.
2 Donde dice Load Source ponen el Xell modificado para las 2kb. lo graban en la consola y la prenden
3 Luego nuevamente donde dice Load Source vuelven a poner el nanddump1 que el Jrunner leyo en principio
4 Luego de tener los nand1 y nand2 en Source y extra aprietan Get CPU CPUKEY cn el numero de ip que les da el Xell
5 Este paso creo que es el mas importante, Descomprimir el Xebuild para esta version y colocarlo donde corresponde en la carpeta del Jrunner ( Lo importante de este paso es que si lo hacen antes de abrir el Jrunner, el mismo chequea los archivos y descarga el patches_g2corona.bin y remplaza el nuestro que hace funcionar las 2KB)
6 Generan Xebuild, lo graban en la consola y listo.


gracias por la info

me queda la duda en que carpeta exactamente lo colocaste dentro del jrunner ???

gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Lo hice con el Jrunner (ya probe 3 tanto de 4GB como de 250GB)
1 Lees La nand, donde en el Jruner aparece Load Source y Load Extra aparecen las 2 dumps que extrajo.
2 Donde dice Load Source ponen el Xell modificado para las 2kb. lo graban en la consola y la prenden
3 Luego nuevamente donde dice Load Source vuelven a poner el nanddump1 que el Jrunner leyo en principio
4 Luego de tener los nand1 y nand2 en Source y extra aprietan Get CPU CPUKEY cn el numero de ip que les da el Xell
5 Este paso creo que es el mas importante, Descomprimir el Xebuild para esta version y colocarlo donde corresponde en la carpeta del Jrunner ( Lo importante de este paso es que si lo hacen antes de abrir el Jrunner, el mismo chequea los archivos y descarga el patches_g2corona.bin y remplaza el nuestro que hace funcionar las 2KB)
6 Generan Xebuild, lo graban en la consola y listo.


gracias por la info

me queda la duda en que carpeta exactamente lo colocaste dentro del jrunner ???

gracias


El Xebuild que descargas justamente tiene una carpeta llamada xebuid al igual que la carpeta Jrunner la copias enciam y listo, el archivo del cual hay que tener cuidado que al abrir el jrunner es remplazado se encuentra dentro de "Xebuild\16747\bin\
Por fin me funcionó. Todo fué cosa de desmarcar el "glitch2m" y asunto arreglado. :)
Gran avance, sólo queda esperar que lo incluyan en el autogg de forma automática.

Se podría poner un tutorial un poco más claro en la primera página? Para jrunner y autogg?
glew escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Lo hice con el Jrunner (ya probe 3 tanto de 4GB como de 250GB)
1 Lees La nand, donde en el Jruner aparece Load Source y Load Extra aparecen las 2 dumps que extrajo.
2 Donde dice Load Source ponen el Xell modificado para las 2kb. lo graban en la consola y la prenden
3 Luego nuevamente donde dice Load Source vuelven a poner el nanddump1 que el Jrunner leyo en principio
4 Luego de tener los nand1 y nand2 en Source y extra aprietan Get CPU CPUKEY cn el numero de ip que les da el Xell
5 Este paso creo que es el mas importante, Descomprimir el Xebuild para esta version y colocarlo donde corresponde en la carpeta del Jrunner ( Lo importante de este paso es que si lo hacen antes de abrir el Jrunner, el mismo chequea los archivos y descarga el patches_g2corona.bin y remplaza el nuestro que hace funcionar las 2KB)
6 Generan Xebuild, lo graban en la consola y listo.


gracias por la info

me queda la duda en que carpeta exactamente lo colocaste dentro del jrunner ???

gracias


El Xebuild que descargas justamente tiene una carpeta llamada xebuid al igual que la carpeta Jrunner la copias enciam y listo, el archivo del cual hay que tener cuidado que al abrir el jrunner es remplazado se encuentra dentro de "Xebuild\16747\bin\


Estimado haber si estoy en lo correcto
1° leo las nand normalmente
2°que archivo de la carpeta xebuil_wb_ patch debo poner el load source, y una vez puesto ese archivo evito el paso CREATE ECC?, y paso directamente a WRITE ECC? y prendemos la consola directamente? o antes de prenderla cargamos las nand 1 y 2 leidas? para poder obtener la cpu key?, y luego prenderla, esto no me queda claro
3°una vez obtenida la cpu key abrimos el jrunner, reemplazamos la carpeta xebuild y seguinos en el flasheo en forma normal?
1. leo las nand normalmente
2. escribir xell_wbx6 con cualquier programa (ejemplo para Jrunner: Advanced - Custom NAND/CR Func o Corona 4GB Read / Write)
3. ejecutar Xbox y obtener cpu key
4.
una vez obtenida la cpu key abrimos el jrunner, reemplazamos la carpeta xebuild y seguinos en el flasheo en forma normal


Google Translate powered
15432 escribió:1. leo las nand normalmente
2. escribir xell_wbx6 con cualquier programa (ejemplo para Jrunner: Advanced - Custom NAND/CR Func o Corona 4GB Read / Write)
3. ejecutar Xbox y obtener cpu key
4.
una vez obtenida la cpu key abrimos el jrunner, reemplazamos la carpeta xebuild y seguinos en el flasheo en forma normal


Google Translate powered

Excelente el sistema, me saque las dudas, ya hice un par de consolas wb y funcionan normalmente, los avatares los actualice por usb con el autogg, saludos y gracias
lechuk83 escribió:Gran avance, sólo queda esperar que lo incluyan en el autogg de forma automática.

Se podría poner un tutorial un poco más claro en la primera página? Para jrunner y autogg?


No estaría mal [oki]

A todo esto no he pillado ninguna de estas pero gran avance.
salu2
15432 escribió:1. leo las nand normalmente
2. escribir xell_wbx6 con cualquier programa (ejemplo para Jrunner: Advanced - Custom NAND/CR Func o Corona 4GB Read / Write)
3. ejecutar Xbox y obtener cpu key
4.
una vez obtenida la cpu key abrimos el jrunner, reemplazamos la carpeta xebuild y seguinos en el flasheo en forma normal


Google Translate powered


Muchas gracias!!
Te envié una donación por PayPal por tu trabajo ;)
Hola gente.
Tengo un problema con una consola nand toshiba ram win noviembre del 2013 stingray.
Hago todo el proceso bien,pero después de terminar el proceso con el jrunner,el chip realiza glitcheo cortos y la consola no enciende,he probado con 2 chips distintos (X360 run 1.1 y dgx 1.2) y nada.
Que puede ser que este haciendo mal?.
Gracias!!.
funcionando correctamente . le falta una pulida al codigo . no es compatible con algunos chips al 100% . hay que tener paciencia [ginyo] pero funciona con unos ajustes
fagar1 escribió:Hola gente.
Tengo un problema con una consola nand toshiba ram win noviembre del 2013 stingray.
Hago todo el proceso bien,pero después de terminar el proceso con el jrunner,el chip realiza glitcheo cortos y la consola no enciende,he probado con 2 chips distintos (X360 run 1.1 y dgx 1.2) y nada.
Que puede ser que este haciendo mal?.
Gracias!!.


[url]wnyconsoleservices.com/coronaresistors/resistorbridging.jpg[/url]

Hola, revisa continuidad al unir los puntos donde estan ausentes las resistencias r2c7 y r2c6.
fagar1 escribió:Hola gente.
Tengo un problema con una consola nand toshiba ram win noviembre del 2013 stingray.
Hago todo el proceso bien,pero después de terminar el proceso con el jrunner,el chip realiza glitcheo cortos y la consola no enciende,he probado con 2 chips distintos (X360 run 1.1 y dgx 1.2) y nada.
Que puede ser que este haciendo mal?.
Gracias!!.

It's a common issue.
Build a glitch2m image (with modified xeBuild) from cmd line or from AutoGG after replacing files. Jrunner doesn't support glitch2m.
En teoria en Autogg es tan simple como cambiar la carpeta common/16747 por la del rar y agregar el cbb_13182.bin a common/common

De todas formas si se confirma que funciona este xell&xebuild no creo que tarde AUtogg en tener update.



Saludos.
UPDATE: new special release of xell/xebuild for stubborn consoles (short debug issue)
Ellos usan en su Xell el cb_b 13182 en lugar del cbb 13121 de modo que si en Autogg deberiamos de cambiar ese fichero hasta nueva rev.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
DrSchottky escribió:UPDATE: new special release of xell/xebuild for stubborn consoles (short debug issue)



gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

hecho por DrSchottkyImágenes Xell y parches xeBuild, Especialmente para las consolas obstinadas (añadió el retraso en CB_A para evitar colisión i2c)


LINK DE DESCARGA XELL (ACTUALIZACIÓN 3 AGOSTO-13-2014)



LINK DE DESCARGA XEBUILD (ACTUALIZACION 3 AGOSTO-13-2014)


DrSchottky muchas gracias por parte de los países de habla hispana [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
edito ya esta por salir un update :D
En breve saldrá una actualización oficial para Auto GG.
Dejaos de inventos y esperad un poco.
Después vienen las lamentaciones
El Xell no cambia, solo el cb_b usado y sus parches de modo que no necesitas cambiar nada en Autogg.

mbtecnic ha estado probando y lo puede confirmar, en breve tendremos update oficial ,dejemonos de mods please.

Gracias a los autores por el aporte.

Saludos.

PD: Aviso a los autores que hemos estado probando y la ultima revision no me funciona (La del parche 0x6b34 :60 00 00 00) , la anterior funciona perfecta.
hola grabe el xell y pude sacar la key. al crear y grabar el xebuild hace gigleos infinitos y nunca arranca, probe con varios chip.

use j-runner y autogg para crear las nand parcheadas, puse la opcion glitch2m tambien y no arranca. use el fix de corona v6 y tampoco. alguien le paso.

Yo use los ultimos parches ahora voy a probar con los anteriores y les cuento haber que paso.
esperemos que pronto este listo la actualizacion del autogg para las winbond y mis felicitaciones para todos los que hacen esto posible.


SALUDOS.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
si es verdad cambie los parches por los anteriores y anduvo en 3 gigleo. ojo con ese parche sera para toshiba. no para hynix

edito: no hace falta activar glitch2m con nand hynix
Please, if you need support (or want to report a problem) write in english (here or PM).
I know that's a spanish forum, but otherwise i'll have problems to understand you.
Thank you.


@zehenork: found the bug. Thank you very much! :)
Con esta beta de Autogg 094 todas las coronas pasarian a usar cb 13182 en lugar de cb13121 como donantes y para imagenes xebuild.

mbtecnic ha probado en winbond y funciona, habria que comprobar que funciona tambien en las no winbond.

breily ha probado en corona no-winbond y de momento funciona.

Si fuera asi lo harian oficial.

En caso de dar problemas estos nuevos parches se dejaria como opcion, solo en las windbond

Solo hay que descomprimir el rar en la 093 rev84 con el dash 16747 ya descargado.

https://www.sendspace.com/file/9y6uj3

Gracias a mbtecnic y breily por las pruebas y por supuesto a DrSchottky y 15432 por los nuevos parches winbond

Hola gente, gracias por el esfuerzo a la gente del Autogg y todos los team betatesters.
Test del ultimo Autogg , funcionando perfectamente , xell y xebuild como siempre .
Esto fue hecho en la consola xbox360E - stingray con nand Toshiba y Ram Wimbond.
Tambien les comento , para mas detalles , que lo probado es el pack que puso zehenork , NO hay necesidad de cambiar nada de nada del programa.
Testado con dos consolas por ahora y en la semana con mas.
Saludos y gracias a todo los que pusieron su grano de arena para seguir mejorando este magnifico programa.
Miren estas fotos ...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos.
Hago lo que dice en el tuto y nada mas tengo glitch infinitos, ya puse la actualizacion de hoy 13 y es infinito, ya tiene los puentes de las resistencias y lo tengo con un x360 ace v1, que me proponen.

Tiene las memorias malditas winbond y la nand es una skhynix.
Pueden colocar el link del nuevo Autogg o que me digan donde se descarga porfavor ya que tengo una x360 E para probar.
El Xell no cambia, solo el cb_b usado y sus parches de modo que no necesitas cambiar nada en Autogg.

If you haven't noticed, my images contain XeLL Reloaded 0.994, with Hitachi DL10N support. Regular 0.993 version crashes with DL10N.
15432 escribió:
El Xell no cambia, solo el cb_b usado y sus parches de modo que no necesitas cambiar nada en Autogg.

If you haven't noticed, my images contain XeLL Reloaded 0.994, with Hitachi DL10N support. Regular 0.993 version crashes with DL10N.


Sorry i just tested your patches for cbb 13182, didnt know about that Xell issue.

So your Xell could be added too. Indeed i added in my first .rar posted.

What i mean is that is better to wait oficial Autogg update to add your new method instead to make MODS.

Thx again for sharing this great method.

Saludos
So your Xell could be added too.

Of course, it's not mine :) I think, it was released by Swizzy very long time ago. (but the link was removed, so it was hard to find the file)
15432 escribió:
So your Xell could be added too.

Of course, it's not mine :) I think, it was released by Swizzy very long time ago. (but the link was removed, so it was hard to find the file)


Oh yes, Swizzy told me that months ago. I dont know if that Xell Reloaded is what Autogg uses now.
hola amigos del foro, probe optener la cpukey de una placa con memorias wind pero la nand original ya no tengo las cuales el proceso de obtener la cpukey fue un suceso usando el chip x360run pero el problema que tengo ahora es que al generar una nand donada el aparato da señales que ya tenia que iniciar pero los led del power quedan oscilando de rojo en verde. que consejo me dan amigos...
hola buenas puedo ayudarte pasame la nand por MP vemos que hacer
DrackeM escribió:Hago lo que dice en el tuto y nada mas tengo glitch infinitos, ya puse la actualizacion de hoy 13 y es infinito, ya tiene los puentes de las resistencias y lo tengo con un x360 ace v1, que me proponen.

Tiene las memorias malditas winbond y la nand es una skhynix.


hola no uses los ultimos parches no andan. usa los primeros que subieron y no coloques la opcion glitch2m. esta es para las nand toshiba
skyperen escribió:
DrackeM escribió:Hago lo que dice en el tuto y nada mas tengo glitch infinitos, ya puse la actualizacion de hoy 13 y es infinito, ya tiene los puentes de las resistencias y lo tengo con un x360 ace v1, que me proponen.

Tiene las memorias malditas winbond y la nand es una skhynix.


hola no uses los ultimos parches no andan. usa los primeros que subieron y no coloques la opcion glitch2m. esta es para las nand toshiba


Ok hoy en la noche tratare, las primera version lo intente y hacia lo mismo, llegue a pensar que era por el post fix pero no, cheque continuidad por todos lados, pense que era el chip y le puse el xrun 1.1 y hace exactamente lo mismo, y lo de la opcion glitch2m no la tengo activada, por que ni siquiera me ha dado el xell. saludos y gracias.
DrackeM escribió:
skyperen escribió:
DrackeM escribió:Hago lo que dice en el tuto y nada mas tengo glitch infinitos, ya puse la actualizacion de hoy 13 y es infinito, ya tiene los puentes de las resistencias y lo tengo con un x360 ace v1, que me proponen.

Tiene las memorias malditas winbond y la nand es una skhynix.


hola no uses los ultimos parches no andan. usa los primeros que subieron y no coloques la opcion glitch2m. esta es para las nand toshiba


Ok hoy en la noche tratare, las primera version lo intente y hacia lo mismo, llegue a pensar que era por el post fix pero no, cheque continuidad por todos lados, pense que era el chip y le puse el xrun 1.1 y hace exactamente lo mismo, y lo de la opcion glitch2m no la tengo activada, por que ni siquiera me ha dado el xell. saludos y gracias.

si necesitas ayuda me avisas yo saque dos de esas :D
Pues ayudame de una vez no broo, por fa ya es mi dolor de cabeza que le hago todo y nada mas no, si tienes algun proceso o algo que le haga falta instalar como las que tu sacaste comentamelo por favor, o alguna forma mas directa en la cual te pueda contactar???
DrackeM escribió:Pues ayudame de una vez no broo, por fa ya es mi dolor de cabeza que le hago todo y nada mas no, si tienes algun proceso o algo que le haga falta instalar como las que tu sacaste comentamelo por favor, o alguna forma mas directa en la cual te pueda contactar???


hermano es muy facil esto yo uso j-runner. hay una version beta de autogg que esta en la pagina 8 el link, ese no tenes que hacer nada esta todo configurado para usar con windbond. proba con eso desde 0. fijate el fix que viene para corona v6 con hynix de sacar la resistencia r1r1 ( hilo_corona-v5-y-v6-rgh-instalacion-videos-d_1922596_s50).

ojo con ese chip que por ahi no andan bien proba cr3 o stone que no fallan.
skyperen escribió:
DrackeM escribió:Pues ayudame de una vez no broo, por fa ya es mi dolor de cabeza que le hago todo y nada mas no, si tienes algun proceso o algo que le haga falta instalar como las que tu sacaste comentamelo por favor, o alguna forma mas directa en la cual te pueda contactar???


hermano es muy facil esto yo uso j-runner. hay una version beta de autogg que esta en la pagina 8 el link, ese no tenes que hacer nada esta todo configurado para usar con windbond. proba con eso desde 0. fijate el fix que viene para corona v6 con hynix de sacar la resistencia r1r1 ( hilo_corona-v5-y-v6-rgh-instalacion-videos-d_1922596_s50).

ojo con ese chip que por ahi no andan bien proba cr3 o stone que no fallan.


Entonces ya con este parche se hace el proceso como normalmente se hace sin el Jrunner es lo que estoy entendiendo, solo hay que aplicar el fix de la recistencia r1r1
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
DrackeM escribió:
skyperen escribió:
DrackeM escribió:Pues ayudame de una vez no broo, por fa ya es mi dolor de cabeza que le hago todo y nada mas no, si tienes algun proceso o algo que le haga falta instalar como las que tu sacaste comentamelo por favor, o alguna forma mas directa en la cual te pueda contactar???


hermano es muy facil esto yo uso j-runner. hay una version beta de autogg que esta en la pagina 8 el link, ese no tenes que hacer nada esta todo configurado para usar con windbond. proba con eso desde 0. fijate el fix que viene para corona v6 con hynix de sacar la resistencia r1r1 ( hilo_corona-v5-y-v6-rgh-instalacion-videos-d_1922596_s50).

ojo con ese chip que por ahi no andan bien proba cr3 o stone que no fallan.


Entonces ya con este parche se hace el proceso como normalmente se hace sin el Jrunner es lo que estoy entendiendo, solo hay que aplicar el fix de la recistencia r1r1



hola exacto el ECC y XEBUILD es para que se hagan glitcheables las winbond 2k ya superado esto las tratamos como una corona V6

hinyx requiere R1R1 en algunos casos y supongo que en TOSHIBA con el nuevo xebuild queda superada la cosa

EDITO 1: ACA ESTA LA BETA AUTOGG 0.94 (XELL Y XEBUILD WINBON 2K INCORPORADO +DASHBOARD 16747) BY zehenork
DESCARGA :




EDITO 2: no uses el chip ACE, hay varios reportes de que en algunas partes o web que no son de los reselles oficiales de ese chip, hay una mala copia de ese chip el cual no deja de glitchear, lo mejor es que cambies el chip


saludos
Subcomandante ya para terminar y alrato probar, dicha recistencia que conviene mas, quitarla o deshabilitarla??
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
DrackeM escribió:Subcomandante ya para terminar y alrato probar, dicha recistencia que conviene mas, quitarla o deshabilitarla??


hola te habia respondido con un par de EDITOS en la respuesta anterior

el problema esta en el chip ACE, cambialo, es mejor ponerla a tierra no la quites

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
DrackeM escribió:Subcomandante ya para terminar y alrato probar, dicha recistencia que conviene mas, quitarla o deshabilitarla??


hola te habia respondido con un par de EDITOS en la respuesta anterior

el problema esta en el chip ACE, cambialo, es mejor ponerla a tierra no la quites

saludos


Dispensame antes de tu edición había contestado, pues mira tengo los xrun y un coolrunner rev d, cual recomiendas.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
DrackeM escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
DrackeM escribió:Subcomandante ya para terminar y alrato probar, dicha recistencia que conviene mas, quitarla o deshabilitarla??


hola te habia respondido con un par de EDITOS en la respuesta anterior

el problema esta en el chip ACE, cambialo, es mejor ponerla a tierra no la quites

saludos


Dispensame antes de tu edición había contestado, pues mira tengo los xrun y un coolrunner rev d, cual recomiendas.


no preblem , XRUN primero, es una hinyx , debe halar de inmediato con ese chip, cables entre 4 y 7 cm CPU-RST (D) Y POST-OUT (C)

cables VCC Y GND PREFERIBLEMENTE GRUESOS Y HACIENDO GND EN LA PLACA donde muestra el esquema

soldaduras prolijas con flux

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
DrackeM escribió:Subcomandante ya para terminar y alrato probar, dicha recistencia que conviene mas, quitarla o deshabilitarla??


hola te habia respondido con un par de EDITOS en la respuesta anterior

el problema esta en el chip ACE, cambialo, es mejor ponerla a tierra no la quites

saludos


UUU ACABO DE COMPRAR 10 ACE. esperemos que sean de los buenos.
Una advertencia con respecto a la beta 094 de Autogg.

Primero hay que descargar el dash 16747 desde autogg y luego descomprimir el rar de la beta , si se hace en el orden inverso al descargar el dash 16747 el autogg remplazara los archivos de la beta.

Hoy he hablado con DrSchottky sobre los parches y hay distintas versiones. la beta 094 lleva integrados su version x5, se publicara un pack con la ultima x6 que dicen ser aun mas estables cambiando las areas de codigo usadas para el parcheo.

Cuando el metodo este probado a fondo no tardara en publicarse una rev oficial de Autogg,

De momento en varias consolas probadas la 094 funciona a la perfeccion,

saludos
Ok, muchas gracias, mas claro ni el agua, en la noche hare pruebas y posteare los resultados, gracias de antemano.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57