HILO CERRADO

13, 4, 5, 6, 7
Actualmente uso el AutoGG 0.9.3 y estoy copiando la carpeta COMMON del AutoGG 0.9.4 c11 sobre la misma carpeta en la version anterior del AutoGG y cuando abro el AutoGG me sale Error al leer fichero main.exe y no me deja abrirlo. Me pueden ayudar porfavor.
la descarga de la beta es la carpeta common ok



abres la carpeta autogg y la pegas ahi
quedando asi
AutoGG_0.9.3/common

y luego abres autogg
el dashlaunch no lo necesitaba cambie la placa de lector y las resistencias a las k me referia son los puentes de la parte de arriva y r1 igual la quite no creo k se dañe el equipo glincheando tan rapido saludos
No es que se dañe, es que es imposible qie arranque en un segundo, ya te digo que ni siquiera la consola original arranca en ese tiempo, así qie compra un cronómetro XD

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
tuve un problema con autogg y una windbon nand toshiba, pues ahora nos pide un registro y una clave jeje [carcajad] , bueno resulta que genere xell y parche bien y me dio xell , luego el programa como que se enloqueció y me empezó a mostrar un letrero "escoja tipo de xell" y donde decía glich salia retail y salia el dash retail de la consola 16767, bueno corregí lo que supuetamente estaba mal, cuando cree el xebuild lo creo luego que me pidió los anteriores requisitos, al flashear luz roja, intente infinidad de veces y me cerciore dela instalación y todo estaba bien, luego cargue la nand original sin fijarme que dijera en la pestaña RGH/JTAG retail y ponía glicth la flashee y luces rojas, ya luego me di cuenta que no me estaba reconociendo la nand como tal RETAIL, y manualmente la coloque retail como era un domicilio pues me toco aplazar la instalación, mas sin embargo había borrado la nand y vuelto a escribir xell y no volvio a dar xell de ninguna forma ( el chip glitcheaba y el boton del powerd se apagaba y se encendía y no mostraba nada)

datos de la consola :

-windbon 2k corona E de diciembre del 2013
-dash retail 16
-dio xell una vez,luego luces rojas con xebuild, y al borar nand colocar retail y empezar el procedimiento no volvio a mostrar xell,
-la consola quedo por el momento retail

es normal esto?? me paso desde el dia de hoy antes no ¬_¬

recibo alguna info [oki] [oki] [oki] [oki]
El tema del mail de registro siempre iba a ser opcional para updates, en una de las betas si no lo metias se cerraba, pero se arreglo y la ultima beta ya solo lo pide opcional.

Tu problema me suena a algun fallo en el pc que algun fichero de autogg estuviera corrupto.

Prueba a bajarte la ultima beta.
Yo no se cómo hacen instalaciones a domicilio, muy bien no quedas cuando pasan cosas como estas.

Si fuera otra cosa, pero sabiendo que hay veces que tienes que echarles horas para optimizar los arranques..

Un saludo
Me esta pasando lo mismo que al comandantemarcos.. luces rojas despues del xebuild.
Retail sin problemas. Xell sin problemas (las veces que quiera). Xebuild 16747 (parche x6) luz roja luego de glitchear y bootear.
(corona v6, toshiba/winbond, x360run).
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
GonzaloJavier escribió:Me esta pasando lo mismo que al comandantemarcos.. luces rojas despues del xebuild.
Retail sin problemas. Xell sin problemas (las veces que quiera). Xebuild 16747 (parche x6) luz roja luego de glitchear y bootear.
(corona v6, toshiba/winbond, x360run).


hola me paso igual cree el xell lo parche lo escribí me dio la cpukey,luego se volvió loco el programa y me cambio unas cosas, las corregí inserte el xebuild parcheado y me dio luz roja cuando el chip dejaba de glitchear, luego le di eject para ver xell y cuando el chip dejaba de glitchear se apagaba por un segundo el botón del powerd y se encendía ( es decir no se prendía el aro completo en color verde) solo parpadeo y el chip dejo de glitchear y no mostró nada en la pantalla, y asi quede

por mas que cambie los parches, que cambie el autogg (previamente descargando el dash 16747 ) y luego reemplazar con la carpeta de los patch ,obtuve el mismo resultado

acá explico con imágenes el problema

PRIMEROextraje la nand normalmente y así quedo

Imagen

SEGUNDO parche el xell con el primer archivo tal cual la imagen
Imagen

TERCEROluego de sacar la cpukey acá note el primer error del autogg me cambio TIPO DE RGH/JTAG por "RETAIL" en vez de "GLITCH", tuve que cambiar luego el dash de 16767 a 16747 y lo mas raro :-? :-? :-? fue que quedo en blanco el TIPO DE XELL, lo cual escogí el que puse "BLACKAT"tal cual como lo muestro en esta imagen
Imagen

ACÁ CON LOS DATOS CORREGIDOS
Imagen

CUARTO ya pensando que todo estaba bien cree el XEBUILD y lo parche perfectamente
Imagen

ME GENERO PERFECTAMENTE EL XEBUILD
Imagen

QUINTOluego de flashear correctamente el XEBUILD me arrojo luz roja apenas dejo de dar glitch el chip
Imagen

SEXTOdecidi repetir el proceso varias veces con varios autogg y en dos pc y mismo resultado solo que despues me dejo de dar xell.
asi que borro la nand y escribo la original luego que la escribo me doy cuenta que el AUTOGG coloca en TIPO DE RGH/JTAG "GLITCH" en vez de "RETAIL" y logico al encenderla LUZ ROJA, asi que cargo NAND ORIGINAR DE NUEVO Y CPUKEY y cambio manualmente a "RETAIL"por que el programa me seguía diciendo "GLITCH" y así encendió original y la tuve que dejar así, aunque ya le habia colocado la nand original "corrigiendo manualmente lo de RETAIL y vuelto a inyectar xell y nada de nada el chip dejaba de dar glitch y el boton del powerd apenas parpadeaba por un segundo sin dar imagen en pantalla.

NOTA: no creo que sea el computador lo probé en dos y mismo resultado, probé cambiando la carpeta COMMON por las otras y el mismo resultado ,lo probé en varios autogg (descargando el dash 16747 previamente)

la consola tenia dash 16767 era corona v6, nand toshiba la verdad no se que le ocurrió al programa y no se si sea un bug Oooh espero que sirva de ayuda a las personas que nos colaboran con el AUTOGG

gracias
Las capturas son de la beta c9 , creo que tenia un bug.

Has probado la c11?

Seria mucho mas util el log completo de autogg y que subieras el dump y cpukey.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
zehenork escribió:Las capturas son de la beta c9 , creo que tenia un bug.

Has probado la c11?

Seria mucho mas util el log completo de autogg y que subieras el dump y cpukey.


hola gracias por responder :)

me paso algo similar pero con una consola corona v1 y el autogg normal el 0.93, algo produjo un error en windows que me genera problemas en el momento de crear xell y xebuild con cualquier autogg (no se si tenga algo que ver que tengo un autogg 0.94 y otro 0.94 )

acá tengo una captura de pantalla del Debuglog del AUTOGG 0.94
Imagen

acá una captura del debuglog del AUTOGG 0.93
Imagen

me pasa lo mismo en cualquier windows luego de colocar los parches, la corona v1 la saque adelante gracias a que tengo un pc linux con el autogg y me salio como la ceda [oki] [oki]

agradezco cualquier información

acá coloco nand windbon con cpukey

https://www.dropbox.com/s/rq4z01n87uj0072/WINDBON.rar?dl=0


gracias

EDITO 1 : acá muestro el problema que me genero los parches de winbond en WINDOWS y LINUX, en las imagenes muestro una nand normal de una CORONA V1 para dar ejemplo de los problemas que tengo

uso la misma nand en ambos sistemas operativos y la misma version de autogg en este caso use la 0.93


AUTOGG 0.93 EN WINDOWS 8.1 (32bits)

Cargo misma nand de corona v1

Imagen

luego de cargar la nand genero XELL normalmente

Imagen

luego de generar el XELL me dirijo a la carpeta OUTPUT y como se ve en la imagen siempre me genera un solo archivo en .BIN y no el _BIN, asi reinstale el programa ocurre lo mismo, esto lo note luego de parchear un autogg 9.3 a 9.4 con los parches de windbon y dehar otro para las otras consolas

Imagen

NOTA : al flashear esta nand no da xell solo parpadea por un segundo el powerd y nada mas



AUTOGG 9.3 EN UBUNTU(LINUX) 1404 TRUSTY[ (32 bits)

en ubuntu instalo el AUTOGG y no me pasa lo mismo uso la misma NAND que use en WINDOWS en el ejemplo anterior corona v1

cargo la misma nand que extraje en windows de una corona v1 en ubuntu (linux)

Imagen

genero xell normalmente como lo hice en windows

Imagen


luego y aca si lo mas "extraño" es que el autogg en ubuntu si me genera bien el xell (ambos archivos) y luego lo flasheo a la consola con exito

Imagen

NOTA flashe el XELL que me genero el AUTOGG en UBUNTU y la consola dio XELL y extraje CPUKEY, luego genere el xebuild en windows y me salto luz roja en la consola, asi que lo genere en UBUNTU y arranco de inmediato

seria bueno que pasa si hay una posible falla en el AUTOGG en windows ya que linux deja instalar dos autogg ( 0.93 y 0.94) independientemente y sin generar problemas en ninguna de las dos versiones

agradecería cualquier info ya que esto me sucedió luego de usar las multiples carpetas COMMON y no se si se afecto algún registro de autogg en windows que dejo de funcionar correctamente

muchas gracias
Hola SUBCOMANDANTEMARCOS.
Te puedo garantizar que tengo en mis pc´s ( win 7 32/64 bit ) tengo varias versiones de autogg y todas funcionan perfectamente. Sin dar problemas. Pero se revisará haber si hay algun bug.
Gracias por la info tan detallada.
Saludos
hola, yo siempre he preferido el autogg para los hacks pero últimamente he intentado actualizar 2 consolas y el xebuild que crea no funciona, la consola simplemente glitchea pero nunca arranca, cuando estamos hablando de consolas perfectamenten estables y de arranques constantes (8 - 30 segundos) y luego voy y creo xebuild con jrunner y todo ok. noto esto desde q le meti los archivos para las wb2k (hice 2 que tenia rezagadas o todo ok con estas), lo mismo me paso con una trinity virgen, hice todo el proceso y dio xell pero a la hora de escribir el xebuild creado con autogg obviamente, nomas nunca arranco, hice lo mismo con jrunner y a la primera quedo, resumiendo, creo q hay algun tipo de falla con las ultimas versiones del autogg porque el jrunner me ha trabajado bien, ojala lo solucionen porque estoy mas agusto con autogg
jnrmrz3 escribió:hola, yo siempre he preferido el autogg para los hacks pero últimamente he intentado actualizar 2 consolas y el xebuild que crea no funciona, la consola simplemente glitchea pero nunca arranca, cuando estamos hablando de consolas perfectamenten estables y de arranques constantes (8 - 30 segundos) y luego voy y creo xebuild con jrunner y todo ok. noto esto desde q le meti los archivos para las wb2k (hice 2 que tenia rezagadas o todo ok con estas), lo mismo me paso con una trinity virgen, hice todo el proceso y dio xell pero a la hora de escribir el xebuild creado con autogg obviamente, nomas nunca arranco, hice lo mismo con jrunner y a la primera quedo, resumiendo, creo q hay algun tipo de falla con las ultimas versiones del autogg porque el jrunner me ha trabajado bien, ojala lo solucionen porque estoy mas agusto con autogg


¿Falla? mas bien será que hay "un FALLO",una "falla" es una grieta creada con el movimiento de las capas tectónicas de la tierra(lo escribo porque me duelen los ojos de ver eso ya escrito por todos sitios [+furioso] ),en fin,a lo que vamos:
como dice breily no hay ningún bug en la beta pues yo lo he probado y no hace nada raro y funciona perfectamente en todos los windows(yo tengo 4 PC,s y en todos genial).
He ido actualizando consolas y el xebuild creado por autogg funciona perfectamente :-?
Revisa tu sistema operativo porque ahí puede estar el fallo o puede ser "falta de algo" instalado,o drivers...etc...etc
salu2
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
breily escribió:Hola SUBCOMANDANTEMARCOS.
Te puedo garantizar que tengo en mis pc´s ( win 7 32/64 bit ) tengo varias versiones de autogg y todas funcionan perfectamente. Sin dar problemas. Pero se revisará haber si hay algun bug.
Gracias por la info tan detallada.
Saludos


gracias por responder

no se que ocurre por el momento prefiero borrar todos los autogg que tengo en windows, pasar el tune up y el ccleaner,el antivirus por si acaso, igual me ha pasado en otro pc windows 7 y otro win 8, en este momento tengo win8.1 y ubuntu pero el autogg funciona mejor en ubuntu

de todas formas si revisas el programa seria de gran ayuda para algunos que nos dan estos errores

saludos

jnrmrz3 escribió:hola, yo siempre he preferido el autogg para los hacks pero últimamente he intentado actualizar 2 consolas y el xebuild que crea no funciona, la consola simplemente glitchea pero nunca arranca, cuando estamos hablando de consolas perfectamenten estables y de arranques constantes (8 - 30 segundos) y luego voy y creo xebuild con jrunner y todo ok. noto esto desde q le meti los archivos para las wb2k (hice 2 que tenia rezagadas o todo ok con estas), lo mismo me paso con una trinity virgen, hice todo el proceso y dio xell pero a la hora de escribir el xebuild creado con autogg obviamente, nomas nunca arranco, hice lo mismo con jrunner y a la primera quedo, resumiendo, creo q hay algun tipo de falla con las ultimas versiones del autogg porque el jrunner me ha trabajado bien, ojala lo solucionen porque estoy mas agusto con autogg


el autogg es el mejor programa que hay muy superior al jrunner que la verdad no me gusta usarlo ,lo único es que no se si es por que el programa tiene bastantes cosas tiende a fallar a veces ( es normal y sobre todo con tantas funciones integradas), en mi caso no fue buena idea haber dejado una versión parcheada para windbon y otra para las demás consolas

no se si en algunos casos algún error que genere una de las dos versiones dentro del mismo SO produzca problemas en los registros,mas lo único que puedo hacer es limpiar por completo el pc con TUNE UP, CCLEANER, y mi atintivirus

si puedes instala el programa en alguna distribución de linux que igual corre bien y allí generas perfectamente los xell y xebuild, me ha salvado tener otra partición con un ubuntu igual sirve cualquier distro que te guste
lo único que me falta es enlazar el controlador o montarlo en un par de rutas en la distribución para agregar el programador a autogg (cuento con un jr programer y matrix nand programer), en el caso de usar uno de estos se puede usar XFLASH 1.3.1 basado en python 2.7 ( el mismo que incorpora autogg),en este caso hay que instalarlo nativamente en linux y así leer y escribir la nand por medio de comandos, no es complicado

igual se puede leer la nand de una corona de 4 gigas con autogg y el sd reader haciendo unas cosillas en el SO :)

saludos

¿Falla? mas bien será que hay "un FALLO",una "falla" es una grieta creada con el movimiento de las capas tectónicas de la tierra(lo escribo porque me duelen los ojos de ver eso ya escrito por todos sitios [+furioso] ),en fin,a lo que vamos:
como dice breily no hay ningún bug en la beta pues yo lo he probado y no hace nada raro y funciona perfectamente en todos los windows(yo tengo 4 PC,s y en todos genial).
He ido actualizando consolas y el xebuild creado por autogg funciona perfectamente :-?
Revisa tu sistema operativo porque ahí puede estar el fallo o puede ser "falta de algo" instalado,o drivers...etc...etc
salu2


por mi parte he revisado bien el SO mantengo siempre actualizándolo,tiene los drivers al día, y cuando es necesario le paso el TUNE UP y el antivirus (tiene antibot y antimalawere)

ya habia formateado el pc a bajo nivel y pasado con anterioridad el HDREGENERATOR ,el estado de salud del DD y del pc es perfecto

en estos casos cuando el autogg fmolesta mucho paso el CCLEANER , hago una copia del registro y reinicio el pc, igual windows 8.1 tiene un CHKDSK en tiempo real , y vuelve a funcionar, igual si molesta mucho,no me genera bien el xell o el xebuild o pasa algo raro me paso a linux y hasta el momento sin problemas

lastima que no exista una versión nativa de autogg para linux igual comprendo que seria una tarea titanica [tomaaa]

saludos
A mi nunca me ha hecho cosas raras el autogg tampoco, eso si, lo uso sobre Windows xp en el portatil

Un saludo
Yo también lo tengo en una computadora que tiene el xp y solo la ocupo para hacer RGH
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Marpe escribió:A mi nunca me ha hecho cosas raras el autogg tampoco, eso si, lo uso sobre Windows xp en el portatil

Un saludo


gracias por responder

pensándolo bien , tienes razón , en ubuntu uso una GUI para un emulador de librerías de windows y me da la opción de imitar las versiones de este desde windows 95 hasta windows 8.1, por defecto lo deje en IMITAR XP y funciona como la seda

lógico el autogg por lo que veo salio a luz a finales del 2011 y en esa epoca la mayoría usábamos xp y pocos el win 7, no se si el autogg sigue siendo mas estable en XP que en los nuevos SO, pero si se pudiera hacer un sondeo de cual SO usan con el AUTOGG podríamos quizás ver si las fallas ocurren en los windows posteriores a XP

si me falla de nuevo al reinstalarlo y parchearlo , le are compatibilidad con XP haber si se soluciona el lio, si algo tengo mi salvador LINUX [angelito]

ralph07 escribió:Yo también lo tengo en una computadora que tiene el xp y solo la ocupo para hacer RGH


mañana tengo una windbon y con sus experiencias pienso llevar la iso del HIRENBOOTS que trae un mini XP , es muy interesante por que desde un pendrive cargas el programa que quieras ( como un LIVE CD) y haces todo lo que desees es auto instalable y no demora ni 10 segundos en mostrar el escritorio

si tengo una falla en windows 8.1, me paso a linux o booteo el MINI XP cargo el autogg y observo si el SO influye

saludos
Hola amigos buenas tardes, me uno a ustedes para colaborar en lo que pueda.

Con respecto al autogg, lo tengo en windows 8 y me funciona muy bien. Hasta ahora no me ha fallado.

Les quiero compartir un caso en especial que me ocurrio con una corona con nand toshiba y memoria WINBOND.

Le hice el procedimiento como lo detallan ustedes al pie de la letra, aplicando parches para dash 16747. En xell loader cargaba bien, pero para el xellbuild me daba glitch eterno con 360 run v 1.1, con M1 y M2 abiertos.
Me propuse averiguar las diferentes combinaciones que ofrece el chip. Y en una de ellas glitcheo muy bien la consola... y fue cerrando el punto WO del chip. Pense que era mucha suerte le quite el puente de nuevo al WO y
Glitch eterno, le deje de nuevo el puente de estaño al WO y volvio a arrancar, Glitcheos entre 15 y 25 seg.
Aclaro que solo me ha pasado con una sola de esas coronas, por lo demas han funcionado muy bien las demas consolas con las recomendaciones que ustedes han dado.

Si en alguna forma falto al las reglas del foro o a ustedes por favor disculpenme,, Solo quiero colaborar.
Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
GARAX escribió:Hola amigos buenas tardes, me uno a ustedes para colaborar en lo que pueda.

Con respecto al autogg, lo tengo en windows 8 y me funciona muy bien. Hasta ahora no me ha fallado.

Les quiero compartir un caso en especial que me ocurrio con una corona con nand toshiba y memoria WINBOND.

Le hice el procedimiento como lo detallan ustedes al pie de la letra, aplicando parches para dash 16747. En xell loader cargaba bien, pero para el xellbuild me daba glitch eterno con 360 run v 1.1, con M1 y M2 abiertos.
Me propuse averiguar las diferentes combinaciones que ofrece el chip. Y en una de ellas glitcheo muy bien la consola... y fue cerrando el punto WO del chip. Pense que era mucha suerte le quite el puente de nuevo al WO y
Glitch eterno, le deje de nuevo el puente de estaño al WO y volvio a arrancar, Glitcheos entre 15 y 25 seg.
Aclaro que solo me ha pasado con una sola de esas coronas, por lo demas han funcionado muy bien las demas consolas con las recomendaciones que ustedes han dado.

Si en alguna forma falto al las reglas del foro o a ustedes por favor disculpenme,, Solo quiero colaborar.
Saludos


hola has puenteado WO y el resto defaut como un xrun amarillo???

el timming M1 M2 cerrado del xrun para toshiba no es preciso siempre, me sorprende que con un xrun v 1.1 (ROJO) le hayas quitado los puentes M1 M2 y supongo que lo dejaste como uno amarillo y cerraste W0

a mi me inquietan mas las toshiba que las skhinyx ya que el GLICH2M en consolas sin windbon a veces no funciona y quedan con glitch eterno ,igual veo el caso en algunas toshibas windbon , lo bueno es que ya son arreglos de la instalacion y como comentas de cuadrar los timming del chip en esta parte es un gran aporte

seria bueno esperar una mejora del glitch2m para consolas nand toshiba v6 sin windbon que en esas a veces hay fallas

saludos y gracias por el aporte
Mi problema es que no puedo descargar por un motivo x el
UPDATE AUTOGG 0.94 (XELL Y XEBUILD WINBOND 2K INCORPORADO +DASHBOARD 16747)
https://www.dropbox.com/sh/etqbzdd1p2d9 ... l_iMa?dl=0
si alguien quier hacerme el favor de pasarlo a mi correo es 1,79 m
el correo es jluiscu@hotmail .com

Por otro lado trabajo con el AutoGG_0.9.3-82 tengo que hacer algo antes

gracias de antemano
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
marialazara escribió:Mi problema es que no puedo descargar por un motivo x el
UPDATE AUTOGG 0.94 (XELL Y XEBUILD WINBOND 2K INCORPORADO +DASHBOARD 16747)
https://www.dropbox.com/sh/etqbzdd1p2d9 ... l_iMa?dl=0
si alguien quier hacerme el favor de pasarlo a mi correo es 1,79 m
el correo es jluiscu@hotmail .com

Por otro lado trabajo con el AutoGG_0.9.3-82 tengo que hacer algo antes

gracias de antemano


aca va la ultima beta

https://www.dropbox.com/sh/etqbzdd1p2d90zz/AACY3Zq-FD5XWii1oKTOfAKGa/Autogg_094_betac12.rar?dl=0

por cierto va excelente [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

gracias a las personas que nos colaboran con el AUTOGG [plas] [plas] [plas]
breily escribió:
breily escribió:Nueva Beta AutoGG c14

*Codigo mejorado
*Corregido bug al crear Xebuild con nomuint (para trinity)
*Demás bug corregidos

link del parche y versión full de la beta c14:
https://www.dropbox.com/sh/1ru9bqy9amlwxv7/AAAdL1szfszL5dbGUsxhVLZza?dl=0 ]


[size=85]Gracias a "sk7net" por probar la función nomuint en trinity.[/size

A disfutar de AutoGG [fumando]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
breily escribió:
breily escribió:
breily escribió:Nueva Beta AutoGG c14

*Codigo mejorado
*Corregido bug al crear Xebuild con nomuint (para trinity)
*Demás bug corregidos

link del parche y versión full de la beta c14:
https://www.dropbox.com/sh/1ru9bqy9amlwxv7/AAAdL1szfszL5dbGUsxhVLZza?dl=0 ]


[size=85]Gracias a "sk7net" por probar la función nomuint en trinity.[/size

A disfutar de AutoGG [fumando]


ufff gracias que rapido,cada vez va mejor el programa la beta 12 me fue de maravilla con una windbon, aunque me dio el bug de siempre con una jasper (solo me generaba un archivo .BIN sin el _BIN) igual el xebuild sale bien

gracias por ese gran trabajo que hacen, a pesar que el esfuerzo quizás no sea recompensado de forma monetaria el agradecimiento de muchos y el ayudar a los demás de forma desinteresada llenen su corazón de gozo [oki] [oki]

gracias [plas]
buenas tardes a todo el grupo de eol cordial saludo soy de venezuela llevo años viendo la pagina pero este es mi primer comentario hice todos los pasos y perfecto en una corona E winbond toshiba use chip matrix v3 tarda entre 10 y 50 seg un solo detalle cuando fui a generar la imagen xbuild la hice como en el video y me dio luz roja luego lo volvi a hacer pero seleccione la carpeta x6 y vuala arranco perfecto para q lo tengan en cuena gracias a todos los colaboradores.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
esoterias escribió:buenas tardes a todo el grupo de eol cordial saludo soy de venezuela llevo años viendo la pagina pero este es mi primer comentario hice todos los pasos y perfecto en una corona E winbond toshiba use chip matrix v3 tarda entre 10 y 50 seg un solo detalle cuando fui a generar la imagen xbuild la hice como en el video y me dio luz roja luego lo volvi a hacer pero seleccione la carpeta x6 y vuala arranco perfecto para q lo tengan en cuena gracias a todos los colaboradores.


depende de que beta estés usando en la ultima se tomaron la molestia de cuando vas a parchear te elige automáticamente la carpeta X6

saludos amigo bolivariano XD
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
esoterias escribió:buenas tardes a todo el grupo de eol cordial saludo soy de venezuela llevo años viendo la pagina pero este es mi primer comentario hice todos los pasos y perfecto en una corona E winbond toshiba use chip matrix v3 tarda entre 10 y 50 seg un solo detalle cuando fui a generar la imagen xbuild la hice como en el video y me dio luz roja luego lo volvi a hacer pero seleccione la carpeta x6 y vuala arranco perfecto para q lo tengan en cuena gracias a todos los colaboradores.


depende de que beta estés usando en la ultima se tomaron la molestia de cuando vas a parchear te elige automáticamente la carpeta X6

saludos amigo bolivariano XD


Hola y en que directorio está esa carpeta ? Y lo otro he ido actualizando las betas de a como han ido saliendo , cambiando la carpeta common , ya voy en la última de la rev 14 , pero me pasa siempre que al actualizar el dash de cualquier consola slim con el flasher , la consola no arranca , se queda glitchando eternamente, la solución es abrir la Nand glitch con un autogg antiguo , actualizarla y luego flashear ya sea con autogg antiguo o actualizado y wala ,
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Danielpadrino escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
esoterias escribió:buenas tardes a todo el grupo de eol cordial saludo soy de venezuela llevo años viendo la pagina pero este es mi primer comentario hice todos los pasos y perfecto en una corona E winbond toshiba use chip matrix v3 tarda entre 10 y 50 seg un solo detalle cuando fui a generar la imagen xbuild la hice como en el video y me dio luz roja luego lo volvi a hacer pero seleccione la carpeta x6 y vuala arranco perfecto para q lo tengan en cuena gracias a todos los colaboradores.


depende de que beta estés usando en la ultima se tomaron la molestia de cuando vas a parchear te elige automáticamente la carpeta X6

saludos amigo bolivariano XD


Hola y en que directorio está esa carpeta ? Y lo otro he ido actualizando las betas de a como han ido saliendo , cambiando la carpeta common , ya voy en la última de la rev 14 , pero me pasa siempre que al actualizar el dash de cualquier consola slim con el flasher , la consola no arranca , se queda glitchando eternamente, la solución es abrir la Nand glitch con un autogg antiguo , actualizarla y luego flashear ya sea con autogg antiguo o actualizado y wala ,


esta en la ruta common/common/dash16747/X6

lo que te pasa es un big similar al que tuve, la mejor solucion es que cada vez que cambies la carpeta COMMON por las beta que pone el STAFF, elimines cualquier autogg que tengas en el pc,luego descargas el CCLEANER y le haces una limpieza,luego te vas a LIMPIAR REGISTRO en el CCLEANER ,haces un backup del registro y luego limpias de errores o vestigios que tenga el SO, apagas el pc y lo enciendes,luego bajas el autogg lo actualizas y luego le colocas la carpeta COMMON para remplazar archivos

si te quieres evitar estos bugs debes tener en tu pc al menos otro sistema operativo de respaldo ,aconsejable tener WINDOWS XP , yo tengo windows 8.1 32bits y ubuntu linux 32 bits en la otra partición y cargo un MINI XP autoejecutable, es decir que lo booteo desde un pendrive y el se ejecuta solito sin requerir instalarlo, le coloco el programa y procedo a hacer el RGH

asi que lo mejor es tener varios sistemas operativos a la mano sin tener varios PC y tener siempre limpio el sistema operativo

ademas recomiendo pasarle un atimalawere y un antibot,pasarle el antivirus y tener el TUNE UP y el CCLEANNER

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola aca paso el ECC para hacer glitcheable a xell la nueva corona, el post out se coloco al final de este hilo

hilo_xbox360-e-winbond-2014-nuevo-xcgpu_2039281

aca el ECC gracias como siempre a DrSchottky

https://mega.co.nz/#!j8ViSBAQ!PFA8QP9zxBK8SZKjebyb4NBJ3iHspfYMClDuohJ3wYI

esperemos que por favor alguien se ponga en contacto con zehenork para que hable con DrSchottky ojala un betatester URGENTEEE

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
[quote="...

Hola y en que directorio está esa carpeta ? Y lo otro he ido actualizando las betas de a como han ido saliendo , cambiando la carpeta common , ya voy en la última de la rev 14 , pero me pasa siempre que al actualizar el dash de cualquier consola slim con el flasher , la consola no arranca , se queda glitchando eternamente, la solución es abrir la Nand glitch con un autogg antiguo , actualizarla y luego flashear ya sea con autogg antiguo o actualizado y wala ,[/quote]

lo mismo me pasa a mi y lo reporte pero al parecer se ofenden cuando reportas alguna falla :( ,

tengo mi pc perfectamente desinfectada, talvez el error sea que estuve actualizando cada que salían archivos y falta intentar lo que comenta el subcomandante, eso si las winbond quedan a la primera, pero las demas coronas no quedan...

voy a seguir el consejo del subcomandantemarcos pero me preocupa que luego ni unas ni otras :( .... jajajaja es broma, autogg el mejor!!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ECC para corona v7-v8 (corona 2.014 mini VGA) revelado UPDATE1

gracias a DrSchottky

https://mega.co.nz/#!j8ViSBAQ!PFA8QP9zxBK8SZKjebyb4NBJ3iHspfYMClDuohJ3wYI

hacer pruebas

NUEVO POST OUT

EDITO 1 discúlpame acabo de ver claramente la pista en la placa y según lo que muestras no hay necesidad de raspar por encima de la placa , y tomar la siguiente bola que esta debajo de la placa para el nuevo post out

Imagen

el procesador parece ser entonces entre 32 o 28 nanometros

igual es mejor tomar el post out por debajo

saludos y gracias por la información y mil disculpas

EDITO 2 :

haciendo una comparación con las antiguas corona v2 (post-out) el punto y el camino que ahora tienen las nuevas corona 2014 con estos nuevos procesadores no estaba habilitado como me di cuenta en esta imagen

Imagen

así que en las nuevas consolas CORONA MAYO 2014 EN ADELANTE MINI XCGPU el camino y el punto se a habilitado permitiendo que haya contacto la bola 4 del VGA hacia el punto que se muestra en la foto

Imagen

así permitiendo habilitar un punto de debajo de la placa para soldar directo sin raspar encima de esta

Imagen

por el momento esta es la información que completo con la imagen y datos recopilados

saludos

EDITO 3

CONFIRMADO POR TX FALTAN MAS PRUEBAS PARA COMPLETAR RGH

Imagen

saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Buenas a todos.
Os quiero hacer una pequeña encuesta para saber que cbb preparcheado os vá mejor para las coronas winbond.
Nos gustaria saber cual os va mejor para dejarlo implementado como CBB-DEFAULT-WB2K.
Espero vuestras opiniones, y que entre todos pongamos un granito de arena para mejorar AutoGg
Gracias y un saludo [fumando]

Posd: Pronto subiré una nueva beta c17 para su testeo final.
- Bug corregido, error al parchear 13182, hora si no es wb parchea su cbb de siempre.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
breily escribió:Buenas a todos.
Os quiero hacer una pequeña encuesta para saber que cbb preparcheado os vá mejor para las coronas winbond.
Nos gustaria saber cual os va mejor para dejarlo implementado como CBB-DEFAULT-WB2K.
Espero vuestras opiniones, y que entre todos pongamos un granito de arena para mejorar AutoGg
Gracias y un saludo [fumando]

Posd: Pronto subiré una nueva beta c17 para su testeo final.
- Bug corregido, error al parchear 13182, hora si no es wb parchea su cbb de siempre.


hola hablas de CB-B tambien ??

CB-B

XELL = CB_B13182.to.bin

CBB:

XEBUILD= CBB_13182x6.bin o X6


como siempre muchas gracias por la coloración que nos prestan con este gran programa AUTOGG

saludos
Hola, a mi me funciona excelente el CBB_13182x6.

Gracias por su ayuda.
el unico que me funciono fue este CB_B.13182.to.bin .

Los demas ninguno medio glitch.

gracias Por el aporte.

Sugerencia podrian hacer la actualizacion automatica como era antes.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:el unico que me funciono fue este CB_B.13182.to.bin .

Los demas ninguno medio glitch.

gracias Por el aporte.

Sugerencia podrian hacer la actualizacion automatica como era antes.



ok igual pero que CBB usaste el X5 o el X6???
Gracias a todos [oki] y a la espera de mas respuestas.
[bye]
Yo no se que hay en este hilo pero el primer post no se puede ver,salta el antivirus del navegador y se pone todo rojo :-? .,"SOFTWARE MALICIOSO" o algo así,supongo que un virus no será,en fin,llevo ya un montón de años en este foro y es la primera vez que me pasa esto :-?
¿me dice alguien que pasa? ¿como puededo ver el post principal?
salu2

Edito: esto me sale cada vez que entro en el post principal(pag 1) en las demás paginas del hilo no pasa.
Imagen
El problema lo causa una bandera animada de la desaparecida union sovietica que coloco el autor del post y google la marca como peligrosa, ya saben el imperio y sus perversidades. el autor solo debe editar el post y remover el vinculo a ese gift
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
checho escribió:Yo no se que hay en este hilo pero el primer post no se puede ver,salta el antivirus del navegador y se pone todo rojo :-? .,"SOFTWARE MALICIOSO" o algo así,supongo que un virus no será,en fin,llevo ya un montón de años en este foro y es la primera vez que me pasa esto :-?
¿me dice alguien que pasa? ¿como puededo ver el post principal?
salu2

Edito: esto me sale cada vez que entro en el post principal(pag 1) en las demás paginas del hilo no pasa.
Imagen


hola si lo había notado quizás fue la Falange Española de las JONS [qmparto] [qmparto] es broma [jaja]

solucionado era la bandera de la union sovietica [buuuaaaa]

el alma en pena de FRANCO debe esta por allí [looco] [jaja] [jaja]

gracias por el apunte

saludos [oki]
me tiro por defecto el X6.
Hola, necesito ayuda con mi primera V6 Winbond. Instale un Dgx 1.2s, y a un autogg 0.93 le sobrescribi encima el autogg 0.94 c11, lei nand, grabe nandxell CB_B.13182.to.bin, extraje cpukey perfecto, a la hora de generar xebuild elijo la carpeta 16747/x6, y flasheo, pero solo consigo glitch irregulares y no botea nunca. Probe glitch2m, pero tampoco tuve suerte. Que me recomiendan probar? gracias por la ayuda, slds!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ale_lozada escribió:Hola, necesito ayuda con mi primera V6 Winbond. Instale un Dgx 1.2s, y a un autogg 0.93 le sobrescribi encima el autogg 0.94 c11, lei nand, grabe nandxell CB_B.13182.to.bin, extraje cpukey perfecto, a la hora de generar xebuild elijo la carpeta 16747/x6, y flasheo, pero solo consigo glitch irregulares y no botea nunca. Probe glitch2m, pero tampoco tuve suerte. Que me recomiendan probar? gracias por la ayuda, slds!



debes descargar la beta 12 los link están caídos

primero debes tener actualizado el dashboard en el autogg 0.93 antes de sobre escribir la carpeta COMMON

los glitch irregulares debe ser un bug lo mejor es usar los archivos del autogg 12 espera haber si los subo en otro servidor

yo creo que lo mejor es hacer un tuto con imágenes para autogg me pondre a la tarea de hacerlo

saludos
¿link caidos? Que va hombre, aqui os dejo un link con todas las betas reunidas y a la que se añadira la última c18 en breve.
AutoGg 0.9.4 beta:

En breve : Nueva Beta AutoGG 0.9.4 c18

-Ahora usa el CB_B.13182.to como default prepatched.
-Nueva opción para poder seleccionar el parche wb2k a usar y la carpeta para el custom xebuild wb2k.( En opciones).

Saludos [fumando]
OK,ahora si mi comandante [ginyo]

breily escribió:¿link caidos? Que va hombre, aqui os dejo un link con todas las betas reunidas y a la que se añadira la última c18 en breve.
AutoGg 0.9.4 beta:

En breve : Nueva Beta AutoGG 0.9.4 c18

-Ahora usa el CB_B.13182.to como default prepatched.
-Nueva opción para poder seleccionar el parche wb2k a usar y la carpeta para el custom xebuild wb2k.( En opciones)
-Renombrado carpeta de parches X6 por wb2k.

Saludos [fumando]


Gracias máquina [oki]

salu2
osea con la nueva version del autogg podria generar una imagen valida para mi consola con jtag con el ultimo dasboard?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
breily escribió:¿link caidos? Que va hombre, aqui os dejo un link con todas las betas reunidas y a la que se añadira la última c18 en breve.
AutoGg 0.9.4 beta:

En breve : Nueva Beta AutoGG 0.9.4 c18

-Ahora usa el CB_B.13182.to como default prepatched.
-Nueva opción para poder seleccionar el parche wb2k a usar y la carpeta para el custom xebuild wb2k.( En opciones).

Saludos [fumando]


hola gracias gran trabajo y si tenias este link caído ;)

breily escribió:
breily escribió:
breily escribió:Nueva Beta AutoGG c14

*Codigo mejorado
*Corregido bug al crear Xebuild con nomuint (para trinity)
*Demás bug corregidos

link del parche y versión full de la beta c14:
https://www.dropbox.com/sh/1ru9bqy9amlwxv7/AAAdL1szfszL5dbGUsxhVLZza?dl=0 ]


[size=85]Gracias a "sk7net" por probar la función nomuint en trinity.[/size

A disfutar de AutoGG [fumando]


emulation escribió:osea con la nueva version del autogg podria generar una imagen valida para mi consola con jtag con el ultimo dasboard?


si se puede pero aun no es conveniente por que el dashlaunch no carga el FSD ,solo hasta el dash 16747

hasta que no sea estrictamente necesario y salga el dashlaunch 3.13 es mejor no hacerlo

saludos
Gracias por la aclaracion :)
Buenas, tengo una corona con memorias hynix que no me arranca el xell de ninguna manera. He probado con los cb parcheados y no hay manera. Uso squirt 2.0 original y tiene el cb 13181 es una corona v3. Ayudenme por favor.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7