[HO] Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Morroson escribió:alguien para el logro de neutralizar a 5 en el modo cazarecompensas?


¿Pudiste sacar el logro? Yo creo que llevo entorno a 3 muertes pero no lo sé con seguridad. Si puedes echarme una mano te lo agradecería (y los otros dos logros online que hay).

Agrégame!
¿Merece la pena la edición Gold? Es que está ahora en oferta y estaba pensando en comprarlo pero no sé si pillar la normal o la Gold, es que las expansiones del primero tampoco es que fuesen una maravilla...
Porque se ve tan mal en comparación con la versión de PS4, jugando la demo tiene unos dientes de sierra enorme comparado con la versión de ps4.
Gorkexo escribió:¿Merece la pena la edición Gold? Es que está ahora en oferta y estaba pensando en comprarlo pero no sé si pillar la normal o la Gold, es que las expansiones del primero tampoco es que fuesen una maravilla...

Los dlcs del segundo son algo mejor que los del primero, pero tampoco son gran cosa, la verdad.

Prodboy escribió:Porque se ve tan mal en comparación con la versión de PS4, jugando la demo tiene unos dientes de sierra enorme comparado con la versión de ps4.


No tengo la sensacion de que se vea mal, la verdad, yo esos dientes de sierra que dices no los aprecié. Quizás sea cosa de la demo.
¿Es cosa mía o este juego se ve peor que el primero?
Lo estoy jugando en una X y veo mogollón de dientes de sierra y el acabado gráfico se ve extraño. He puesto el primero para comprobar y lo veo mejor.
Yo me he pasado el 1 y el 2 en una One S y sinceramente no he notado nada de eso, la verdad. No te lo digo por decirte que es mentira, solo que no he notado absolutamente nada... A ver si en X se ve distinto, no se...
¿Merece la pena el juego? El primero me gustó pero tampoco fue para tirar cohetes.
Setinem escribió:¿Merece la pena el juego? El primero me gustó pero tampoco fue para tirar cohetes.


Para mi, que disfruté el primero, totalmente si. Y más teniéndolo a 20 euros en Game nuevo sin estrenar. Es más, estaba con el Battlefield 1 recién salido y este me enganchó y no paré hasta pasarlo.

Que haber, lo mismo lo pruebas tu y no te gusta, pero ya te digo, por 20 euros nuevo es un juegazo.
Opino igual. Está muy bien, entretiene y es divertido. Le dieron otro aire diferente, el primero es más oscuro.

Desde que lo empecé no lo solté hasta que lo terminé por completo. Yo lo recomiendo.
@Setinem Claro que merece la pena, yo lo empeze el finde pasado y no lo he soltado hasta ayer, la jugabilidad es brutal, gráficamente es un portento y a nivel de historia esta bien,
Pues lo voy a pillar en MM que está por 15€.
Pues yo me lo pillé y estoy jugando ahora, me he pasado el watch dogs 1 y me encantó, quizá me pasa como a los compañeros de aquí arriba, que noto que el 1 se veía mejor, no sé por que.
Pero este juego se ve bien la verdad, pero se nota un montón de dientes de sierra y eso quieras o no me daña la vista con tan solo mirar, también las alambradas se ven fatal, y los coches dientes de sierra a muerte. Eso no quita que el juego sea entretenido y divierta, yo me lo paso pipa haciendo el lila.

Pero enserio que se ve fatal, los que no lo notáis estaréis jugando en teles pequeñas o algo o el ojo no lo nota, yo estoy jugando en 50""4k digamos" en la Xbox one S y ya os digo que es el juego que mayor dientes de sierra le he podido sacar, después de este yo diría que el dead Rising 4 es el segundo.

Tengo 100 juegos y estoy siendo totalmente sincero bajo mi punto de vista. No me gusta escribir para decir mentiras, ni echar mierda al juego.

Ponte Destiny 2 por ejemplo y también tiene pero no se notan y vuelve a poner este o el GTA V que tampoco.

Yo pagaría lo que cuesta ahora unos 20€, llegó a pagar 70 o 56 y me caigo muerto.


Edito: el juego no se ve tan mal, lo único eso los dientes de los coches y de los objetos algunos. Por lo demás se puede jugar 100% perfecto vaya. No influye para nada
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6