[HO] Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola acabo de pillarlo en game y resulta que el código que viene para canjear la misión del asesino del zodiaco , en la web para canjearlo solo admite 4 caracteres y el código son más....
Recomendais la compra? No quiero cagarla con mafia 3 y prefiero escuchar opiniones de gente que este jugando XD
yonat escribió:
URTYK escribió:A mi lo que realmente me gusta es como interactuan los PNJ entre si, no creo haber visto otro juego con tantas situaciones de estas.

Una tia que se enfada con un tio y le destroza el coche, luego el le da una paliza, la tumba y llama a emergencias.

U otra donde una que hace running va enfadada con todo el mundo y acaba a insultos con un travelo xDDD.


Eso es un puntazo, yo ayer me deje el "cochecito" (no me acuerdo del nombre) en mitad de un parking y cuando volvi habia un grupo de gente haciendo fotos, selfies, etc

Lo de la tia contra un travelo tenias que haberlo grabado macho XD


Tengo el de la tia contra el coche xD

http://xboxdvr.com/gamer/URTYK/video/23607462
Tarzy escribió:Recomendais la compra? No quiero cagarla con mafia 3 y prefiero escuchar opiniones de gente que este jugando XD

Juega en otra liga. Para mí WD2 equivale el paso del 1er Assassin's al 2ndo en el Renacimiento. Juegazo.
A mi me ha pasado esto, cuando he golpeado a una tia con mi scooter a lo Valentino Rossi

https://youtu.be/cUUgm19KQFE

Compra recomendada si
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:
yonat escribió:
URTYK escribió:A mi lo que realmente me gusta es como interactuan los PNJ entre si, no creo haber visto otro juego con tantas situaciones de estas.

Una tia que se enfada con un tio y le destroza el coche, luego el le da una paliza, la tumba y llama a emergencias.

U otra donde una que hace running va enfadada con todo el mundo y acaba a insultos con un travelo xDDD.


Eso es un puntazo, yo ayer me deje el "cochecito" (no me acuerdo del nombre) en mitad de un parking y cuando volvi habia un grupo de gente haciendo fotos, selfies, etc

Lo de la tia contra un travelo tenias que haberlo grabado macho XD


Tengo el de la tia contra el coche xD

http://xboxdvr.com/gamer/URTYK/video/23607462

[tadoramo] sólo he visto cosas parecidas en GTAs [flipa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tarzy escribió:Recomendais la compra? No quiero cagarla con mafia 3 y prefiero escuchar opiniones de gente que este jugando XD

Juega en otra liga. Para mí WD2 equivale el paso del 1er Assassin's al 2ndo en el Renacimiento. Juegazo.


Creo que me lo voy a pillar, gracias por el ejemplo
@URTYK Buenísimo XD XD XD

A ver si grabo yo alguno
Una pregunta. Alguno de vosotros ha jugado online? Podéis hacer lo del hackeo en línea ( no se como le llaman ahora ) o buscar partidas cooperativas.
A mí la verdad es que no lo encuentra ninguna. Se tira buscando un rato y al final se sale solo. No encuentra de ninguna clase.
rober2501 escribió:Hola acabo de pillarlo en game y resulta que el código que viene para canjear la misión del asesino del zodiaco , en la web para canjearlo solo admite 4 caracteres y el código son más....


En el ticket te pone la manera de canjearlo,y es en la pagina web del watch dogs 2 (que creo que era www.watchdogs.com/redeem ) ahi sigues las instruccione,lo canjeas y te dan un codigo de 25 digitos que ese si canjeas en la xbox.


El juego me esta encantando. Lo pille por las buenas impresiones que he leido,ya que al primero apenas le di una horita (lo probe en pc) y no jugue mas,y este me esta encantando. Eso si,estoy un poco perdido XD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
URTYK escribió:
yonat escribió:
URTYK escribió:A mi lo que realmente me gusta es como interactuan los PNJ entre si, no creo haber visto otro juego con tantas situaciones de estas.

Una tia que se enfada con un tio y le destroza el coche, luego el le da una paliza, la tumba y llama a emergencias.

U otra donde una que hace running va enfadada con todo el mundo y acaba a insultos con un travelo xDDD.


Eso es un puntazo, yo ayer me deje el "cochecito" (no me acuerdo del nombre) en mitad de un parking y cuando volvi habia un grupo de gente haciendo fotos, selfies, etc

Lo de la tia contra un travelo tenias que haberlo grabado macho XD


Tengo el de la tia contra el coche xD

http://xboxdvr.com/gamer/URTYK/video/23607462

Buenísimo, me recuerda a un vídeo que vi hace un tiempo, donde la tía le destrozaba el coche porque lo pillo poniéndole los cuernos.
si alguien le interesa el pase de temporada que me comente, tengo al coleccionista y no lo quiero

saludos,a ver si mañana puedo probarlo
tengo el juego desde el lanzamiento y me está encantando

eso si, tiene pajaradas bastante cómicas. mirad que me pasó el otro día:

https://youtu.be/hpFBUj7a7Ts
El juego me esta gustando mucho para mi mejora en todo al 1 y eso que el 1 me gusto mucho y me parecio muy divertido.Con respecto al mafia 3 (juego que me ha gustado mucho y lo termine hace poco) lo mejora en todo excepto en la conducción que me gustaba mas la del mafia.Si el 1 te gusto el 2 te va a gustar seguro, totalmente recomendado.
Watch Dogs 2: PS4 vs Xbox One vs PS4 Pro Comparison/Analysis

https://www.youtube.com/watch?v=2FYPTQj ... e=youtu.be

.900p
.30fps con algunas caidas y tearing en algunas situaciones.
Sabéis cuándo funcionará el modo multiplayer. En el inicio del juego sale un cartelito diciendo que están teniendo problemas y que está desactivado hasta que lo arreglen.
Hudrokhoos escribió:Watch Dogs 2: PS4 vs Xbox One vs PS4 Pro Comparison/Analysis

https://www.youtube.com/watch?v=2FYPTQj ... e=youtu.be

.900p
.30fps con algunas caidas y tearing en algunas situaciones.

jugando en directo, se ve y se juega bastante bien, el primero no llegaba ni a 900p la evolución ha sido buena al menos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Hudrokhoos escribió:Watch Dogs 2: PS4 vs Xbox One vs PS4 Pro Comparison/Analysis

https://www.youtube.com/watch?v=2FYPTQj ... e=youtu.be

.900p
.30fps con algunas caidas y tearing en algunas situaciones.

jugando en directo, se ve y se juega bastante bien, el primero no llegaba ni a 900p la evolución ha sido buena al menos.

Un saludo!

Personalmente me dan igual los fps y las resoluciones, yo lo veo todo igual. Esteré mal hecho.
daniskywalker07 escribió:
jordi1986 escribió:
Hudrokhoos escribió:Watch Dogs 2: PS4 vs Xbox One vs PS4 Pro Comparison/Analysis

https://www.youtube.com/watch?v=2FYPTQj ... e=youtu.be

.900p
.30fps con algunas caidas y tearing en algunas situaciones.

jugando en directo, se ve y se juega bastante bien, el primero no llegaba ni a 900p la evolución ha sido buena al menos.

Un saludo!

Personalmente me dan igual los fps y las resoluciones, yo lo veo todo igual. Esteré mal hecho.

Yo las caídas si que las suelo notar si son grandes , la cosa es que DF es medio verdad porque cuando te ponen eso parece que el juego tiene muchas caídas cuando prácticamente el juego irá siempre a 30.
Lo he empezado esta noche y me está encantando.

¿Alguien podria decirme dónde está la cabina del centro cívico? Estoy en la misión secundaria de hackear 3 cabinas trucada y esa no aparece. Llevo una hora buscando y nada...
Este hilo esta super muerto, alguien lo esta jugando?
Yo lo sigo jugando.

Me gusta bastante pero no controlo algunas cosas. En la misión de hacer los grafitis no consigo subir a los edificios. Es el primer WD que juego y creo que no entiendo la mecánica de algunas cosas.
Frasier Crane escribió:Yo lo sigo jugando.

Me gusta bastante pero no controlo algunas cosas. En la misión de hacer los grafitis no consigo subir a los edificios. Es el primer WD que juego y creo que no entiendo la mecánica de algunas cosas.


Usa el entorno y todo lo que hay alrededor, siempre suele haber más de una manera de llegar a los sitios.

El diseño de los niveles es buenísimo.
Poco movimiento por el hilo, pero la gente se está perdiendo un juegazo.
URTYK escribió:Poco movimiento por el hilo, pero la gente se está perdiendo un juegazo.

No es por ganas, es por pasta... estamos teniendo unos meses moviditos y encima el Black Friday. El juego todavía está a precio alto :(
Conforme avanzo más me gusta.

Tengo una pregunta: Compré ya el drone y el saltarín. He vuelvo a acumular más de 70.000 $. ¿En qué se puede gastar el dinero?

He ido a la impresora y no hay nada nuevo para imprimir. ¿Sirve sólo para comprar ropa?
Le tengo unas ganas... Pero a otro precio... Y ya en este punto si hace falta me espero al black del año que viene y lo pillo por 20 euros edicion completa con pase...

El primero me encantó y lo pillé nada mas salir, pero no puedo comprar todo lo que salga y es una lastima por e me encantan los sandbox y mas de este tipo...

Otro que espero y que el año que viene me va a tar 20 euros es mafia 3... Asi que esperaré.

Pd. Si el 25 lo rebajaran... Pero dudo..
Sigo teniendo 130.000 $ sin gastar. ¿Qué puedo comprar?

Solo veo tiendas de ropa y alguna de coches.
Ya esta el parche del online..
reynoldor escribió:Le tengo unas ganas... Pero a otro precio... Y ya en este punto si hace falta me espero al black del año que viene y lo pillo por 20 euros edicion completa con pase...

El primero me encantó y lo pillé nada mas salir, pero no puedo comprar todo lo que salga y es una lastima por e me encantan los sandbox y mas de este tipo...

Otro que espero y que el año que viene me va a tar 20 euros es mafia 3... Asi que esperaré.

Pd. Si el 25 lo rebajaran... Pero dudo..


+1 por aquí. Poco dinero para todos los juegazos que hay. Se me acumulan, sólo en la One: FH3, DR4, GoW4, Ori, este WD2.

Aparte, con WD2 tengo la duda de si pillar la Dedsec Edition para acompañar a la del 1, pero si lo hago me fundo totalmente el presupuesto y claro...
Yo tengo demasiados juegos por terminar, le tengo ganas pero hasta que la biblioteca no baje un poco y suba mis fondos no pasaré por caja con este juego.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:Yo tengo demasiados juegos por terminar, le tengo ganas pero hasta que la biblioteca no baje un poco y suba mis fondos no pasaré por caja con este juego.

Al parecer no está vendiendo como se esperaba, así que no sería raro que en un par de meses baje a 30€
De verdad es tan bueno como se habla? Me estoy planteando su compra seriamente.
bartletrules escribió:
reynoldor escribió:Le tengo unas ganas... Pero a otro precio... Y ya en este punto si hace falta me espero al black del año que viene y lo pillo por 20 euros edicion completa con pase...

El primero me encantó y lo pillé nada mas salir, pero no puedo comprar todo lo que salga y es una lastima por e me encantan los sandbox y mas de este tipo...

Otro que espero y que el año que viene me va a tar 20 euros es mafia 3... Asi que esperaré.

Pd. Si el 25 lo rebajaran... Pero dudo..


+1 por aquí. Poco dinero para todos los juegazos que hay. Se me acumulan, sólo en la One: FH3, DR4, GoW4, Ori, este WD2.

Aparte, con WD2 tengo la duda de si pillar la Dedsec Edition para acompañar a la del 1, pero si lo hago me fundo totalmente el presupuesto y claro...



Yo como soy gilipollas no se si hice bien o no y me fundi los ultimos 50 euros en tise of tomb raider 20 aniversario.... Espero que sea tan bueno como el anterior...

Y de este juego, pues lo tendre algun dia... Esperrmos que evolucione y su pase de temporada merezca la pena.
Frasier Crane escribió:Sigo teniendo 130.000 $ sin gastar. ¿Qué puedo comprar?

Solo veo tiendas de ropa y alguna de coches.


En la impresora 3D yo tengo un montón de armas nuevas para comprar... y no son baratas
reynoldor escribió:Yo como soy gilipollas no se si hice bien o no y me fundi los ultimos 50 euros en tise of tomb raider 20 aniversario.... Espero que sea tan bueno como el anterior...

Y de este juego, pues lo tendre algun dia... Esperrmos que evolucione y su pase de temporada merezca la pena.


OT: A mí el Rise me encanta, yo diría que es buena compra. En ese sentido estate tranquilo. Otra cosa es lo que decimos, que se nos acumula "tarea pendiente"... XD XD
El Rise of the Tomb Raider es imprescindible también. Juegazo.
El que lo quiera por 36 euros, la versión física estándar, en la tienda de ubisoft, haces una encuesta sobre el juego y usas el cupón de descuento que te dan y te sale a 36 euros con el envío y todo.
Enlace.
Saludos.
Yo no entiendo como en digital no lo rebajan, es que es para flipar...
Speed escribió:El que lo quiera por 36 euros, la versión física estándar, en la tienda de ubisoft, haces una encuesta sobre el juego y usas el cupón de descuento que te dan y te sale a 36 euros con el envío y todo.
Enlace.
Saludos.

Le tengo muchas ganas, igual cae luego miraré muchas gracias.
Speed escribió:El que lo quiera por 36 euros, la versión física estándar, en la tienda de ubisoft, haces una encuesta sobre el juego y usas el cupón de descuento que te dan y te sale a 36 euros con el envío y todo.
Enlace.
Saludos.

No encuentro el enlace para la edición física.

Un saludo!

Edito, ya lo he encontrado!
jordi1986 escribió:
Speed escribió:El que lo quiera por 36 euros, la versión física estándar, en la tienda de ubisoft, haces una encuesta sobre el juego y usas el cupón de descuento que te dan y te sale a 36 euros con el envío y todo.
Enlace.
Saludos.

No encuentro el enlace para la edición física.

Un saludo!

Edito, ya lo he encontrado!


Pero venden la digital de xbox one?
angelillo732 escribió:
jordi1986 escribió:
Speed escribió:El que lo quiera por 36 euros, la versión física estándar, en la tienda de ubisoft, haces una encuesta sobre el juego y usas el cupón de descuento que te dan y te sale a 36 euros con el envío y todo.
Enlace.
Saludos.

No encuentro el enlace para la edición física.

Un saludo!

Edito, ya lo he encontrado!


Pero venden la digital de xbox one?

No no, solo la física, la única digital que venden es la de pc, soy yo el que se había hecho un lío.
Un saludo!
Al final, y aún que no tenía rebaja, lo he acabado comprando y bueno, que decir, estoy gratamente sorprendido. De hecho, tengo en GTA5 muchas horas, pero la campaña nunca la he tocado más allá de 4 o 5 horas, me aburre muchísimo, pero en este, lleva casi 8 horas y cuando lo quito, ya tengo ganas de volver a jugar..

Me parece que supera en absolutamente todo al uno, hay una variedad de misiones importante, una vida en la ciudad que es una delicia, muchas cosas por hacer, etc.. Los hackeos le dan mucha vida al juego y el multi es una maravilla.

A la gente que le guste aún que sea poco los sondbox, que le de una oportunidad, no defrauda.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:Al final, y aún que no tenía rebaja, lo he acabado comprando y bueno, que decir, estoy gratamente sorprendido. De hecho, tengo en GTA5 muchas horas, pero la campaña nunca la he tocado más allá de 4 o 5 horas, me aburre muchísimo, pero en este, lleva casi 8 horas y cuando lo quito, ya tengo ganas de volver a jugar..

Me parece que supera en absolutamente todo al uno, hay una variedad de misiones importante, una vida en la ciudad que es una delicia, muchas cosas por hacer, etc.. Los hackeos le dan mucha vida al juego y el multi es una maravilla.

A la gente que le guste aún que sea poco los sondbox, que le de una oportunidad, no defrauda.

Una pregunta un poco offtopic, si llevas tantas horas en el gta y dices que no has tocado la campaña que has hecho entonces?
Pilototitan escribió:
angelillo732 escribió:Al final, y aún que no tenía rebaja, lo he acabado comprando y bueno, que decir, estoy gratamente sorprendido. De hecho, tengo en GTA5 muchas horas, pero la campaña nunca la he tocado más allá de 4 o 5 horas, me aburre muchísimo, pero en este, lleva casi 8 horas y cuando lo quito, ya tengo ganas de volver a jugar..

Me parece que supera en absolutamente todo al uno, hay una variedad de misiones importante, una vida en la ciudad que es una delicia, muchas cosas por hacer, etc.. Los hackeos le dan mucha vida al juego y el multi es una maravilla.

A la gente que le guste aún que sea poco los sondbox, que le de una oportunidad, no defrauda.

Una pregunta un poco offtopic, si llevas tantas horas en el gta y dices que no has tocado la campaña que has hecho entonces?


Jugar online [+risas], unas 150 o más.

EDIT: Lo acabo de mirar, 236 horas online, para mi, la campaña de GTAV no es lo mejor del juego, además, el que no esté doblado hacer que pierda muchos puntos, demasiados.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@angelillo732 ahm vale ok. Es que yo probé el online del gta no le encontraba sentido, no sabía qué hacer
Pilototitan escribió:@angelillo732 ahm vale ok. Es que yo probé el online del gta no le encontraba sentido, no sabía qué hacer


Pues tienes muchas misiones, carreras, actividades, atracos, etc.. Está muy bien.
Ayer lo empecé yo y me gusto bastante la verdad,una preguntita el online es rollo gta o es rollo hacer misiones coop con alguien??
Tengo pendiente desde hace un tiempo la operación principal La caida de Blume, pero siempre que intento seguirla me aparece "Rastreo no disponible". ¿Sabéis por qué pasa?

@mezor Las que yo he hecho hasta ahora son cooperativas.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6