[HO] Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Frasier Crane Esa misión principal siempre la verás así, como desactivada, porque es la historia principal en realidad. Pero siempre te irán apareciendo otras Misiones Principales para ir haciendo en paralelo. Hasta que al final se te active.
Ah tienes razón! Gracias.
Buenas ¿este juego es Xbox Play Anywhere?.
jordi1986 escribió:
Speed escribió:El que lo quiera por 36 euros, la versión física estándar, en la tienda de ubisoft, haces una encuesta sobre el juego y usas el cupón de descuento que te dan y te sale a 36 euros con el envío y todo.
Enlace.
Saludos.

No encuentro el enlace para la edición física.

Un saludo!

Edito, ya lo he encontrado!


Podías poner el enlace no lo encuentro gracias majete
Jeremias32 escribió:
jordi1986 escribió:
Speed escribió:El que lo quiera por 36 euros, la versión física estándar, en la tienda de ubisoft, haces una encuesta sobre el juego y usas el cupón de descuento que te dan y te sale a 36 euros con el envío y todo.
Enlace.
Saludos.

No encuentro el enlace para la edición física.

Un saludo!

Edito, ya lo he encontrado!


Podías poner el enlace no lo encuentro gracias majete

El enlace está en primer post citado, clicando en enlace, pero la oferta ya no está vigente, por eso no sale nada.

Un saludo!
Ok ya decía yo

Gracias por la aclaración
Poco movimiento veo en el hilo para lo entretenido que es el juego. Ayer lo empecé aprovechando el precio que tiene para los Gold y me está encantando, le han dado un buen lavado de cara a la franquicia haciendo bueno el dicho de segundas partes de Ubisoft siempre fueron mejores. Espero no comerme mis palabras según avance, pero por el momento me tiene bastante enganchado ;)
dibujante escribió:Poco movimiento veo en el hilo para lo entretenido que es el juego. Ayer lo empecé aprovechando el precio que tiene para los Gold y me está encantando, le han dado un buen lavado de cara a la franquicia haciendo bueno el dicho de segundas partes de Ubisoft siempre fueron mejores. Espero no comerme mis palabras según avance, pero por el momento me tiene bastante enganchado ;)


Poco movimiento hay pero la culpa es de Ubisoft,asi se simple, al final el usuario se harta.Yo tengo el primero en PS4 ,no hace falta recordar todo lo que paso....Comparto cuenta con mi sobrino, se lo compre ayer de regalo para la One.Lo estuve jugando y la verdad a falta de echarle mas horas, esta bastante bien, sobra decir bastante mejor que el primero, pero claro Ubisoft nos ha "tomado el pelo" varias veces y eso se paga al final, fijate no dire tomar el pelo pero en vender humo son los numero 1 y eso...
Saludos.
Yo estoy dudoso si pillarlo ahora por 27 euros en mex...o esperarme a mas adelante que baje algo mas. ¿Bajará mas de precio en 2-3 meses? :-? Es que tengo en mente el resident E 7 [angelito]
IPNOS escribió:Yo estoy dudoso si pillarlo ahora por 27 euros en mex...o esperarme a mas adelante que baje algo mas. ¿Bajará mas de precio en 2-3 meses? :-? Es que tengo en mente el resident E 7 [angelito]


Cuando se acabe la oferta volverá a subir y ya dentro de un tiempo aparecerá otra promoción y posiblemente más o menos con el mismo descuento o un pelín más.
joshicko escribió:
IPNOS escribió:Yo estoy dudoso si pillarlo ahora por 27 euros en mex...o esperarme a mas adelante que baje algo mas. ¿Bajará mas de precio en 2-3 meses? :-? Es que tengo en mente el resident E 7 [angelito]


Cuando se acabe la oferta volverá a subir y ya dentro de un tiempo aparecerá otra promoción y posiblemente más o menos con el mismo descuento o un pelín más.


Gracias. Es que lo probé y es muy entretenido. Va a caer jeje
¿Alguien quiere un código de la misión del "asesino del zodiaco"? Lo tengo duplicado y no lo voy a usar. Vale para cualquier plataforma :)
Merecerá la pena esperarse a la versión GOTY en este juego?
Tengo muchos pendientes aun. Saludos
DynamiteJavvy escribió:¿Alguien quiere un código de la misión del "asesino del zodiaco"? Lo tengo duplicado y no lo voy a usar. Vale para cualquier plataforma :)


Ya lo he regalado [angelito]
¿Alguien sabe si van a poner Watch Dogs 2 en español latino en Xbox One? :-?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pepito12341 escribió:¿Alguien sabe si van a poner Watch Dogs 2 en español latino en Xbox One? :-?

Que?
pepito12341 escribió:¿van a poner Watch Dogs 2 en español latino en Xbox One?


No.
pepito12341 escribió:¿Alguien sabe si van a poner Watch Dogs 2 en español latino en Xbox One? :-?

El idioma lo puedes seleccionar desde el menú del juego y esta español latino entre ellos si no recuerdo mal.
Si alguien no va a darle uso a su codigo de la mision de el asesino del zoodiaco estaria muy agrecido si me lo diera, un saludo.
Me lo compre, cuando salio pero me aburrio pronto :S lo veo demasiado repetitivo, sabeis si mas adelante cambia?
Yo lo recomiendo sin ninguna duda. Como ya puse aquí lo pillé aprovechando las ofertas del Gold y llevo desde el viernes que me pude poner en serio con el con un enganche tremendo. El 1 lo dejé por aburriemiento y a este no sé cuantas horas le he debido meter ya. Se hace muy entretenido y vicia una barbaridad, lástima que por el mal hacer de Ubi se lo vaya a perder mucha gente, porque de verdad merece muy mucho la pena ;)
Es un juegazo... solo peca de 2 cosas... el mapa deberia ser mas grande porque al final se hace pequeño y la BSO deberia haber sido mejor, ya que salvo 3 temas buenos en casa estilo, el resto es una morralla descomunal.

Yo le estoy dando tmb y es un no parar de hacer misiones y recibir mas misiones y cosas con las que liarte a mitad de camino.
Me ha saltado una actualización del juego de unos 300m y no se porque razón se ha puesto a instalar el juego entero desde 0 (30gb).
Ayer por la noche estuve jugandolo tranquilamente y ahora a instalar de nuevo todo [enfado1]
Os gusta como han llevado el sigilo a este juego? te ve un guardia y en menos de un segundo se ha enteredo todo el edificio que estas alli, enviando refuerzos y recibiendo disparos por todas partes, esto lo digo sin exagerar. A mi gusto no lo han llevado bien este tema, y entrar a lo bruto yo es que no me sale, acabas en game over.
roscoe escribió:Os gusta como han llevado el sigilo a este juego? te ve un guardia y en menos de un segundo se ha enteredo todo el edificio que estas alli, enviando refuerzos y recibiendo disparos por todas partes, esto lo digo sin exagerar. A mi gusto no lo han llevado bien este tema, y entrar a lo bruto yo es que no me sale, acabas en game over.


Lo del sigilo la verdad es está muy mal,yo de todas formas me acabe el juego prácticamente usando el coche de radiocontrol,el dron y vaciando las zonas a base de llamar a la poli o a sicarios de bandas rivales,lento pero muy efectivo.
Lo que mola en esos casos es llamar a los sicarios más gordos, se lía cada bacanal, y luego te das el paseo por el sitio viendo sólo cadáveres, jajaja.

Yo soy mucho de sigilo en este juego, entrar a saco a veces no es buena idea, tienen muy mala hostia.

Estoy ya en la recta final y haciendo todo lo posible, la verdad es que aunque el juego es repetitivo, tiene muchas cosas que hacer y cuando veo que me aburro me echo carrerillas, o mando la poli a por algún infeliz mientras me descojono...

La verdad es que hay ciertas del juego que son un puntazo, no quiero pensar en lo que evolucionarán los juegos con la IA, lo que veremos en 10 años, por ejemplo, brutal.
Después de leeros, me estoy animando a pillarlo...
Van a meter una demo de tres horas, por si alguien se anima a probarlo. Yo pude probarlo cuando hubo el error famoso del código y joder, desborda personalidad. A nada que os gustase el primero o que os guste el sigilo...
P1RANHA escribió:Van a meter una demo de tres horas, por si alguien se anima a probarlo. Yo pude probarlo cuando hubo el error famoso del código y joder, desborda personalidad. A nada que os gustase el primero o que os guste el sigilo...

ya lo puse ayer por aquí xD el juego a mi me pareció peor que el primero, me servirá la prueba para conseguir mas logros, y espero que los dos primeros de la historia se me desbloqueen...
@LoSJaVieR95 Lo había visto, pero pensaba que una cosa era la típica prueba de fin de semana y otra una demo al uso. Disculpa. [toctoc]
P1RANHA escribió:@LoSJaVieR95 Lo había visto, pero pensaba que una cosa era la típica prueba de fin de semana y otra una demo al uso. Disculpa. [toctoc]

tienes razón. lo que yo puse no es exactamente ldias de juego gratis, pero no se sabia nada mas cuando lo vi, vamos lo que posteé era una filtración de que iba a haber una prueba del juego.
@LoSJaVieR95 Ah, vaya. Personalmente me parece genial que pongan una demo tan extensa.
¿Habéis bajao la prueba gratuita del juego? ¿Se te corta de repente a las 3 horas en mitad de una misión y te quedas .... cawento ? jaja

Esta noche la probaré yo a ver que tal espero que me de tiempo a ver bastante.

Edito: Lo he buscado en la tienda y no veo la prueba gratis por ningún lado, vaya timo ¿No? ¿A alguien le sale?

Un saludo.
joseluisxs escribió:¿Habéis bajao la prueba gratuita del juego? ¿Se te corta de repente a las 3 horas en mitad de una misión y te quedas .... cawento ? jaja

Esta noche la probaré yo a ver que tal espero que me de tiempo a ver bastante.

Edito: Lo he buscado en la tienda y no veo la prueba gratis por ningún lado, vaya timo ¿No? ¿A alguien le sale?

Un saludo.

Sale a las siete en España, según he leído. Pero como según la web oficial no se pueden desbloquear logros... Creo que pasando xD
@LoSJaVieR95 Ah vale pues entonces miraré luego a ver, que raro que no se desbloqueen logros, entonces la partida de la prueba alomejor no sirve para continuarla en el juego completo.
Veremos a ver luego como va... :)
Pues valla castaña si no te dejan desbloquear los logros si es así paso de bajarlo
joseluisxs escribió:@LoSJaVieR95 Ah vale pues entonces miraré luego a ver, que raro que no se desbloqueen logros, entonces la partida de la prueba alomejor no sirve para continuarla en el juego completo.
Veremos a ver luego como va... :)

Va todo igual que el juego completo según ubisoft, solo que ponen que como es una versión de prueba los logros están capados en Xbox y que cuando juegues al juego completo los que hayas conseguido se te desbloquean.
@LoSJaVieR95 vale. Pues estoy con la consola otra vez y no lo veo por ningún sitio, me salen el juego normal la edición deluxe y la gold y dentro de ninguna me aparece algo para probarlo, solo comprar.

¿Habéis podido bajarlo alguno? Yo no se lo que pasa ya tendría que salir..... :( dolo puedo ver los videos de mientras jaja
joseluisxs escribió:@LoSJaVieR95 vale. Pues estoy con la consola otra vez y no lo veo por ningún sitio, me salen el juego normal la edición deluxe y la gold y dentro de ninguna me aparece algo para probarlo, solo comprar.

¿Habéis podido bajarlo alguno? Yo no se lo que pasa ya tendría que salir..... :( dolo puedo ver los videos de mientras jaja

Se ha retrasado, por diversos problemas
Sigue igual sin poder descargarse no?
Vaya cachondeo...
Ya sale en tienda Prueba Gratuita, le doy y me manda a comprar Ea Access [carcajad] [carcajad] [+risas]
Ya ves a mi también me lleva a EA access para pagar jajaja ¿Esto que es? Parece una broma ya... Los de Ubisoft ni siquiera han probado que funcione el enlace :O

Cómo llegue mañana y no se pueda probar creo que me pongo a jugar al GTA y me olvido de este.
Yo lo puse a descargar anoche a partir de las 00.00h aproximadamente y sin problema, le di a prueba gratuita y se puso en cola.
joseluisxs escribió:Ya ves a mi también me lleva a EA access para pagar jajaja ¿Esto que es? Parece una broma ya... Los de Ubisoft ni siquiera han probado que funcione el enlace :O

Cómo llegue mañana y no se pueda probar creo que me pongo a jugar al GTA y me olvido de este.


Ya esta arreglado.
Al final se corta a las 3 horas??
( mas o menos como pasada con el ultimo COD ??)
Después de tres cuelgues a pantallazo negro limpio (que manera de vender sus juegos tiene Ubisoft) he conseguido probarlo y me ha dejado muy frío, tiene bugs de cojones, tal vez a 20 eurillos estaría bien pillarlo pero por más ni de coña.
A puntito he estado de pillarlo en amazon por 41 o la deluxe en game por 44, pero nada visto lo visto me esperaré a que baje de 30, que bajará en breve y tengo mucho juego sin tocar en el disco duro.
Al final se corta a las 3 horas?
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6