[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Artículo añadido al wiki para que todo el que quiera colabore


Salu2
estupenda noticia, estaba esperando como agua de mayo un nuevo Dead Or Alive, y no mariconadas como los DoA de ''boleybol'' (con todos mis respetos a usuarios a los que les gusten)

en su dia le di basatante al DoA 4 online con 360, y este no sera menos, para mi donde este un DoA que se quite Tekken..

saludos!
Felicidades por el post y animo!

Por supuesto,
puedes contar con mi espada^^
(lord of rings)
Mareg escribió:Felicidades por el post y animo!

Por supuesto,
puedes contar con mi espada^^
(lord of rings)



Te tomo la palabra ;)
ohhh siiii, taba deseando q alguien abriese este hilo!!! xDDD [plas]
Ya era hora de que alguien abriera este hilo oficial XD ,seguro que lo llevaras al dia y con mucha informacion.
De momento me quedo con este cartel.

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por si os viene bien para la wiki/logo, que yo no la se manejar bien xD
Imagen
Lo idoneo hubiera sido que hubieran mostrado un video con las feminas de la saga,Dead or Alive sin tias no hay por donde cogerlo [+risas]
Je je, un poco pronto Astral. Dudo que veamos el juego antes de navidad del año que viene, ojalá me equivoque.

Igualmente si necesitas cualquier información de la saga no dudes en avisarme o buscar en mi hilo DOA, ya sabes que esto no tiene secretos para mi... XD

Yo me lo pillaré tanto en PS3 como en Xbox, aunque como es lógico lo jugaré con todos mis viejos camaradas que reventamos el DOA Ultimate de la primera Xbox y después el DOA 4.

Un saludo
Ya le tengo ganas!! Desde el DOA2 de PS2 no he tocado ninguno.
Mareg escribió:Felicidades por el post y animo!

Por supuesto,
puedes contar con mi espada^^
(lord of rings)


Y con mi goldenAxe ;)
Astral merci por el hilo ;)
Manjimaru escribió:Je je, un poco pronto Astral. Dudo que veamos el juego antes de navidad del año que viene, ojalá me equivoque.

Igualmente si necesitas cualquier información de la saga no dudes en avisarme o buscar en mi hilo DOA, ya sabes que esto no tiene secretos para mi... XD

Yo me lo pillaré tanto en PS3 como en Xbox, aunque como es lógico lo jugaré con todos mis viejos camaradas que reventamos el DOA Ultimate de la primera Xbox y después el DOA 4.

Un saludo


Ya te echaba de menos xD, entiéndeme, llevo esperando un DoA para la consola de Sony desde que salió el 2 y ya van muchos años, solo espero que este a la altura =)

goldenaxeband escribió:Y con mi goldenAxe


xDDDDDDDDDDDDD gracias golden

Kim Hwan escribió:Astral merci por el hilo ;)


Nada Kim, me parece que con tanto juego de lucha acabaremos saturados xD
Ojalá esté Rio de forma jugable esta vez.
Se aceptan apuestas por los personajes que pueden aparecer nuevos.
Puestos a apostar:

Tía - estilo: Taekwondo
Tío - estílo: boxeador
Tía - estílo: Kickboxing? u a lo mejor otra ninja.

Puestos a mirar la bola de cristal xD
Yo apostaría por Momiji de Ninja Gaiden. Con su uniforme alternativo quedaría preciosa:

Imagen

Espero algún personaje nuevo y desconocido, algo que no nos esperemos, veremos a ver...

Y puestos a pedir que le cambien el peinado a Helena... XD
A mí también me molaría Momiji, además este sería mi primer DoA, ganas le tengo [sonrisa]
el de 3DS me ha gustao un montón. Espero que este no me defraude
Lili_Fey escribió:A mí también me molaría Momiji, además este sería mi primer DoA, ganas le tengo [sonrisa]


Idem en todo! XD

Por cierto, habeis visto el video de la version Pre-alpha? Por que para ser pre-alpha y tener solo a Ryu y Hayate, no pinta nada mal.
Mareg escribió:Se aceptan apuestas por los personajes que pueden aparecer nuevos.
Puestos a apostar:

Tía - estilo: Taekwondo
Tío - estílo: boxeador
Tía - estílo: Kickboxing? u a lo mejor otra ninja.

Puestos a mirar la bola de cristal xD



Teniendo a Zack yo descartaría el Kickboxing, vería mas factible el Taekwondo y el Boxeo.

Por cierto ¿soy el único al que le parece que Hayate sale un poco raro?, espero que este Ein también, su traje del DoA3 molaba un huevo XD

También al final del trailer parece que Hayate le hace un movimiento especial tipo SF a Ryu, ¿quizás una aire nuevo a la saga? yo creo que podría molar ataques especiales de ese estilo, sobre todo por la destrucción y cambio de escenario que tiene
Yosuke Hayashi: Dead or Alive 5 tratará sobre todo de ser entretenido

We don’t know much yet about Dead Or Alive 5, but we do know that it is a “fighting entertainment” game, no matter what you might think. That’s the way Team Ninja boss Yosuke Hayashi describes it, and he’s got good reason for it.

The developer feels that today’s fighting games are all about online competition, pushing the traditionally outrageous graphics into the background. Back in the day, games were packed with fun gameplay and “a lot of stuff”, and he’s disappointed to see that fading.

Dead Or Alive 5 is Hayashi’s personal mission to return “spectacle” to the genre, as he explained. The problem, of course, is that the Dead Or Alive franchise – unlike many other fighters – always has been spectacular.

Joystiq asked just how to make a game which already features fighters throwing each other off of waterfalls any more “entertaining”.

Hayashi’s response was simple. In previous DOA outings, the dangers and the stage were fixed – like an electric fence or that rickety wooden floor. Now, though, “You can see the entire stage changing and taking a different shape, and all sorts of chaos happening.” If you want, you can even trigger changes to the stage’s geometry, too.

I don’t think anybody’s ever accused the Dead Or Alive series of not being “entertaining”, but it’s great to see Team Ninja going out of their way to make gamers happy – and this has got to be better than volleyball.


Fuente: VG247
Gracias por el link golden :)

Por cierto:

and this has got to be better than volleyball


LOL
Yo quiero a RACHEL, MOJINI, IRENE (que me parece la nueva ISA)

Despues me da igual quien metan pero estas la tienen que meter si o si, aparte que salen en ninja gaiden sigma 2
Dios mio, otro hilo oficial de DOA5 aquí aparte del que hay en el subforo de Xbox360 jejeje, que lío, el caso es que seguiré este también por supuesto :)

PD: Todos queremos a Momiji!!!

Saludosss [oki]
Missing_nin escribió:Dios mio, otro hilo oficial de DOA5 aquí aparte del que hay en el subforo de Xbox360 jejeje, que lío, el caso es que seguiré este también por supuesto :)

PD: Todos queremos a Momiji!!!

Saludosss [oki]



Bueno, en realidad el otro es el de 360 [+risas]
Astral escribió:
Mareg escribió:Se aceptan apuestas por los personajes que pueden aparecer nuevos.
Puestos a apostar:

Tía - estilo: Taekwondo
Tío - estílo: boxeador
Tía - estílo: Kickboxing? u a lo mejor otra ninja.

Puestos a mirar la bola de cristal xD



Teniendo a Zack yo descartaría el Kickboxing, vería mas factible el Taekwondo y el Boxeo.

Por cierto ¿soy el único al que le parece que Hayate sale un poco raro?, espero que este Ein también, su traje del DoA3 molaba un huevo XD

También al final del trailer parece que Hayate le hace un movimiento especial tipo SF a Ryu, ¿quizás una aire nuevo a la saga? yo creo que podría molar ataques especiales de ese estilo, sobre todo por la destrucción y cambio de escenario que tiene


Yo más que kickboxing voto por una chica tailandesa que haga muay thai boran al estilo de la protagonista de la película "Chocolate" protagonizada por Jeeja Yanin o en su defecto un personaje a lo Tony Jaa como en "Ong Bak" o "Thai Dragon". También voto por un personaje femenino que haga Win Chun como "Yip Win Chun" o masculino como "Ip Man" :)
Subo este hilo trayendo un vídeo que es espectacular, es el mismo combate de Hayate vs Hayabusa pero ampliado, NO OS LO PERDÁIS PORQUE VAIS A FLIPAR! aunque parezca el mismo luego sigue y es [amor]

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-tgs-dead-or/721700

No hace falta decir nada más [flipa] [flipa] [flipa] [bye]
Missing_nin escribió:Subo este hilo trayendo un vídeo que es espectacular, es el mismo combate de Hayate vs Hayabusa pero ampliado, NO OS LO PERDÁIS PORQUE VAIS A FLIPAR! aunque parezca el mismo luego sigue y es [amor]

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-tgs-dead-or/721700

No hace falta decir nada más [flipa] [flipa] [flipa] [bye]



Me encanta, parece que tendremos ataques especiales tipo cinemática [amor]
Jode, cuanta destrucción :O a ver cuando dicen algo de personajes nuevos
Versión youtube, por si GameTrailers tiene bajadas de Frame rate o lo que sea: http://www.youtube.com/watch?v=dJ7VpbCnJZg

Lo miro y comento :)

EDIT: Lo he visto ya. MI. MADRE. Este cae, si o si. Estas tecnicas especiales tienen buena pinta, y los angulos de la camara estan bien puestos. A ver si en los proximos meses vemos más :)
Acabo de ver el gameplay y me ha dejado... O.O

Me ha parecido alucinante, con esos momentos en los que se destruyen partes del escenario y todo.

No he estado nunca muy puesto en los DoA (solo jugué al 3 un poco hace mil años), pero viendo que este sale para PS3 es muy probable que acabe cayendo ^^
Por fin unos de mis juegos de lucha mas deseado en Ps3 ya era hora , despues de haberlo jugao en xbox sume mas de 100 horas y ahora en la negrita ,espero que aumente el nº de personajes .
Esperemos que esas magias que salen no lo conviertan en un street fighter. Entonces ya no seria Dead Or Alive. Si se ejecutan, que sean como un golpe final o una cinematica del modo historia. Una cosa clara, los unicos que podrian tener golpes de este tipo son los ninja, el resto son solo peleadores "normales". No veo a Hitomi lanzando magias a distancia o al padre de Tina sacudiendo el suelo.
Tiene una pinta sensacional. Me gustaría que por fin cambiasen los modelados femeninos por algo un pelín más realista (tipo Tekken) y dejar esa estética de muñeca hinchable.
glendaion escribió:Esperemos que esas magias que salen no lo conviertan en un street fighter. Entonces ya no seria Dead Or Alive. Si se ejecutan, que sean como un golpe final o una cinematica del modo historia. Una cosa clara, los unicos que podrian tener golpes de este tipo son los ninja, el resto son solo peleadores "normales". No veo a Hitomi lanzando magias a distancia o al padre de Tina sacudiendo el suelo.



No, pero vamos, si tienen lanzamientos combo no sé porque no le podrían poner ataques especiales, en parte le da un aire fresco a la saga
Espectacular el vídeo :O

Imagen

Que metan a Momiji!
(mensaje borrado)
El trailer ampliado es muy brutal pero me surge una duda, si el combate es al mejor de 3 ¿no faltaría un round? :)
Peter Wenkman escribió:El trailer ampliado es muy brutal pero me surge una duda, si el combate es al mejor de 3 ¿no faltaría un round? :)


Bueno es solo una versión de prueba, no hay que darle vueltas a eso xD
XD no si ya, son solo las ganas de que den mas información sobre el juego
Vecinoooooooo que todavia no te he visto por aqui,que ya vamos estar recordando los combates que hechabamos del DOA en xbox y ahora en ps3,haber si van desvelando mas cosas.
Espero que sigan incluyendo el modo tag y siga siendo tan bueno como era :)
http://www.youtube.com/watch?v=sdttKVIxTxI&feature=related
La verdad es que el modo tag siempre estuvo muy currado, para este DoA 5 yo mas que nada pediría una barra de vida mayor y stages con menos "danger zones" porque de un combo aunque sea una mierda te puede chuzar incluso la mitad de la vida
Ya tardan en sacar otro video [+furioso]
Kim Hwan escribió:Ya tardan en sacar otro video [+furioso]



Pues si Kim, me he hypeado en balde al ver tu mensaje XD
¡Las chicas son guerreras!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
les han quitado delantera?

Eso si, muy buenas las imagenes. Pinta muy guapo el juego.
que perra Hitomi con esa beisbolera
6536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131