[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

ninjaman69 escribió:
hardkyo escribió:No he dicho que fueras spammer, he dicho que era yo el spammer al principio con Hayabusa, para ganarle a la maquina, ademas tenia el vicio del machacabotonismo colgando desde el doa2 de ps2, me costo un triunfo quitarme estos 2 vicios, pero esto pasa en todos los juegos de lucha al principio.

Yo tambien llevo mas de media vida en las recreativas, acabo de cumplir los 40 asi que te puedes hacer una idea XD
El problema que estos sitios es que ya estan muertos y si te gustan los juegos de lucha solo te queda el online, la maquina una vez que tienes cierto nivel llega a aburrir.
No llames casual al DOA que aqui te matan [qmparto] . La curva de dificultad de aprendizaje no es tan exigente como el Guilty o el Blazblue, pero de ahi a llamarle casual hay un cacho. Prueba a meterte en cualquier sala y ponte a jugar casual, que la paliza que te llevas es pequeña [qmparto]



Bueno es cuestion de perspectivas, a mi si me parece casual, igual que el tekken y el soulcalibur, ojo que todos estos juegos me encantan, un par de veces estos juegos me han significado compra de consola.
hombre no digo que casual significa malo, de hecho comente que hoy dia prefiero juegos sencillos que relajen, cualquier dia puedo llegar cansado a casa o tener poco tiempo y me pongo con el doa un rato sin estres ni nada.
Para mi un juego gana mucho desde que te puede divertir no importando las condiciones, si sabes jugarlo, eres experto o no, si andas cansado etc, el doa se presta bien en esos casos.
Sin en cambio si quiero jugar un kof 95 o un guilty que como no este bien puesto no creo que me vaya muy bonito jaja, de hecho no han sido pocas veces que he puesto un art of fighting 2 y cuando lo termino pienso "coño que jodido..." y de la diversion me olvide cuando me empece a defender como una perra jaja.
Este no lo he probado online porque tengo la consola baneada, pero los anteriores doa si en version xbox, incluso en los arcades estaba la maquina de xbox, te comento que la gente le entra mas comodamente a esta saga que por ejemplo a un street fighter.
Comentas que tienes 40, entonces recordaras esa epoca de fiebre por el street fighter 2, que era literalmente imposible encontrar esta maquina sola, unicamente era propiedad de los que sabian usarla, impensable meterte en medio una reta como adversario, te destrozaban sin dignidad, y si encontrabas la maquina sola muy temprano, sin saber jugar dificilmente pasabas el primer oponente contra la cpu en dificultad normal, sin contar que habia que masterizar las tecnicas ya que el control tenia casi cero de tolerancia, o hacias los comandos perfectos o te salia otra cosa que no querias.
Si vemos el doa le puedes entrar de lleno sin saber nada e igual se deja jugar y te llegas lejos, y si le inviertes unas horas mas haces virguerias visuales, eso es casual y amigable, agradezco que sea asi, claro que si te quieres especializar mas pues tambien se puede no digo que no.
O la epoca de fiebre loca del kof 2002 que tambien me parece algo casual, y que sin en cambio mi maquina favoria SVC chaos era un desierto en cuanto a retadores porque no se salian de lo comoda que era la kof 2002.
Eso si cuando llegaba un retador a la SVC chaos siempre era algo de nivel que todos volteaban a ver, pero pocos o nadie se atrevia a entrar.
Pero tambien preguntame cuanto tiempo llevo sin jugar esas maquinas y ya ni me acuerdo jaja, claro que si entro al online del doa5 igual si me llevo la paliza que dices a la primera pero nada que un poco de practica no resuelva, como con cualquier otro juego de lucha.
saludos.


Es que amigo "casual" quizás no es la palabra o quizás si, pero lo que hay que dejar claro es que DoA es un juego amigable para los nuevos jugadores tanto asi como MUY profundo para los jugadores hardcore, con amigable quiero decir que por lo menos podrán derrotar a la maquina en nivel bajo, ami la verdad no me gustaría que cuando empiezo a jugar un nuevo juego la maquina me viole de una forma estúpida, eso dejaselo para los juegos tipo MUGEN..... siento decirte que si no estas jugando online en esta entrega mucho no podes argumentar, por lo menos de la 5ta entrega ya que contra los bots no llegas a ver para NADA la dificultad que tiene el juego. Saludos
MarioRed7 escribió:
ninjaman69 escribió:
hardkyo escribió:No he dicho que fueras spammer, he dicho que era yo el spammer al principio con Hayabusa, para ganarle a la maquina, ademas tenia el vicio del machacabotonismo colgando desde el doa2 de ps2, me costo un triunfo quitarme estos 2 vicios, pero esto pasa en todos los juegos de lucha al principio.

Yo tambien llevo mas de media vida en las recreativas, acabo de cumplir los 40 asi que te puedes hacer una idea XD
El problema que estos sitios es que ya estan muertos y si te gustan los juegos de lucha solo te queda el online, la maquina una vez que tienes cierto nivel llega a aburrir.
No llames casual al DOA que aqui te matan [qmparto] . La curva de dificultad de aprendizaje no es tan exigente como el Guilty o el Blazblue, pero de ahi a llamarle casual hay un cacho. Prueba a meterte en cualquier sala y ponte a jugar casual, que la paliza que te llevas es pequeña [qmparto]



Bueno es cuestion de perspectivas, a mi si me parece casual, igual que el tekken y el soulcalibur, ojo que todos estos juegos me encantan, un par de veces estos juegos me han significado compra de consola.
hombre no digo que casual significa malo, de hecho comente que hoy dia prefiero juegos sencillos que relajen, cualquier dia puedo llegar cansado a casa o tener poco tiempo y me pongo con el doa un rato sin estres ni nada.
Para mi un juego gana mucho desde que te puede divertir no importando las condiciones, si sabes jugarlo, eres experto o no, si andas cansado etc, el doa se presta bien en esos casos.
Sin en cambio si quiero jugar un kof 95 o un guilty que como no este bien puesto no creo que me vaya muy bonito jaja, de hecho no han sido pocas veces que he puesto un art of fighting 2 y cuando lo termino pienso "coño que jodido..." y de la diversion me olvide cuando me empece a defender como una perra jaja.
Este no lo he probado online porque tengo la consola baneada, pero los anteriores doa si en version xbox, incluso en los arcades estaba la maquina de xbox, te comento que la gente le entra mas comodamente a esta saga que por ejemplo a un street fighter.
Comentas que tienes 40, entonces recordaras esa epoca de fiebre por el street fighter 2, que era literalmente imposible encontrar esta maquina sola, unicamente era propiedad de los que sabian usarla, impensable meterte en medio una reta como adversario, te destrozaban sin dignidad, y si encontrabas la maquina sola muy temprano, sin saber jugar dificilmente pasabas el primer oponente contra la cpu en dificultad normal, sin contar que habia que masterizar las tecnicas ya que el control tenia casi cero de tolerancia, o hacias los comandos perfectos o te salia otra cosa que no querias.
Si vemos el doa le puedes entrar de lleno sin saber nada e igual se deja jugar y te llegas lejos, y si le inviertes unas horas mas haces virguerias visuales, eso es casual y amigable, agradezco que sea asi, claro que si te quieres especializar mas pues tambien se puede no digo que no.
O la epoca de fiebre loca del kof 2002 que tambien me parece algo casual, y que sin en cambio mi maquina favoria SVC chaos era un desierto en cuanto a retadores porque no se salian de lo comoda que era la kof 2002.
Eso si cuando llegaba un retador a la SVC chaos siempre era algo de nivel que todos volteaban a ver, pero pocos o nadie se atrevia a entrar.
Pero tambien preguntame cuanto tiempo llevo sin jugar esas maquinas y ya ni me acuerdo jaja, claro que si entro al online del doa5 igual si me llevo la paliza que dices a la primera pero nada que un poco de practica no resuelva, como con cualquier otro juego de lucha.
saludos.


Es que amigo "casual" quizás no es la palabra o quizás si, pero lo que hay que dejar claro es que DoA es un juego amigable para los nuevos jugadores tanto asi como MUY profundo para los jugadores hardcore, con amigable quiero decir que por lo menos podrán derrotar a la maquina en nivel bajo, ami la verdad no me gustaría que cuando empiezo a jugar un nuevo juego la maquina me viole de una forma estúpida, eso dejaselo para los juegos tipo MUGEN..... siento decirte que si no estas jugando online en esta entrega mucho no podes argumentar, por lo menos de la 5ta entrega ya que contra los bots no llegas a ver para NADA la dificultad que tiene el juego. Saludos


claro pero en ningun momento dije que en el online no hubiera buen nivel, incluso dije que si le inviertes te puedes especializar, lo que si dije es que me parece casual, lo cual tambien dije que no es malo.
Ahora cuando me comentas que no puedo argumentar si no he entrado al online de este juego en particular pues que mas da, yo pienso que si, desde que tengo experiencia con juegos de lucha no se ya desde que año, tanto que si gustas cualquier saga de lucha clasica nos podemos enfrentar, la que sea que digas y elijas a tu gusto casi seguro te lo acepto, diferentes sagas que son horribles en dificultad jugable, etc etc creo que ya tengo un criterio para decir que es casual y que no, claro desde mi mas personal opinion.
Despues de todo lo llovido en años, y ahora por no entrar al online de un DOA no voy a tener derecho ni criterio en juegos de lucha? como si todo el genero se hubiera reinventado en doa5 y ahora no supiera absolutamente nada, como si el antes y el despues de los juegos de lucha esta a partir de aqui.
como si en el doa5 online se les revelara a todos los jugadores de lucha "el secreto" lo nunca visto, y que se jodan todos los que no entran, da igual que lleven años jugando que no tienen ni idea de lo que es un juego de lucha... pues me parece que no xD
Tambien se que es la dificultad del online, estuve un tiempo viciando por GGPO y la verdad nada del otro mundo.
Igual te encuentras a caperucita que a terminator.
Y ojo no espero disgustar a nadie, me gusta doa es un gran juego, lo tengo desde el 2 en xbox, incluso el de volleyball playero y version XXX tambien claro jaja.
Saludos.
@ninjaman69
Es que te vas por las ramas amigo :p, trata de leer con mas atención, por eso aclare que quizás casual no es la palabra correcta o quizás si, eso depende de tu definición de casual y de la mía, es algo relativo lo de "casual".
Sobre lo de argumentar.... no se de que secreto hablas [agggtt] o porque decís que no podes opinar en juegos de lucha, yo me refiero a lo que se diría metagame de el DoA actualmente que solo se puede ver jugando con diferentes personas (por lo que a mi concierne claro esta), en solitario no se ve prácticamente nada, porque no te exige ser mejor la maquina, no tiene las mismas reacciones que un jugador experimentado, por lo que si no podes jugar online tenes la mitad de la experiencia jugable que ofrece el juego y de echo si sos experimentado en juegos de lucha deberías de saberlo, aunque claro es mi humilde opinión, yo no soy un experimentado ni de lejos, de echo recién me estoy adentrando en los juegos de lucha, jugué a varios juegos de lucha antes pero de una manera casual solo apretando unos cuantos botones por diversión y ya, en fin no quiero que te tomes todo lo que diga en sentido imperativo, y mucho menos que te lo tomes a mal. Saludos XD

Por cierto ni idea que es "GGPO" [qmparto]
hardkyo escribió:Yo tambien llevo mas de media vida en las recreativas, acabo de cumplir los 40 asi que te puedes hacer una idea XD


Ohh hardkyo es usted un caballerazo pues, ha vivido la época hardcore de los arcades en España, a mí me dio tiempo a duras penas xD, el principio me pilló muy pequeño (época SF2, FFury, AOF), pero por suerte me dio tiempo a vivir la época del SF3:TS, Kof99, 2k...

Respecto a DOA, pues he jugado incontables horas a la saga, al que menos al primero claro está, y se puede decir que es como un Virtua Fighter más accesible y amigable. Mientras VF es muy duro de jugar para el novato, DOA permite que se sienta más a gusto moviendo al personaje y ejecutando combinaciones, lo cual es bueno porque hace que un noob quiera ir más allá (si tiene interés por el juego claro), mientras que en VF lo que pasa es que el noob se asusta y se va xD. Pero una vez pasada cierta barrera el juego adquiere un mind game muy importante, los movimientos de los personajes de DOA son bastante sencillos de dominar exceptuando algunas cosas puntuales, lo difícil de dominar es al rival, porque como él te lea más que tú a él date por despedido xD.
Vamos lo que quiero decir es que como controles puros en sí, sí que DOA es de los juegos de lucha 3D más fáciles de dominar, pero como cuenta demasiado lo que haga el rival DOA tiene mucha complejidad en ese sentido, no gana el que sepa hacer todos los comandos del personaje sin mirar, gana el que más cabeza tiene, y para eso hay que ser bastante bueno. Me extrañaría que un jugador con poca experiencia pudiera ganar a alguien por ejemplo de aquí que le haya dedicado mucho tiempo al juego.
Missing_nin escribió:
hardkyo escribió:Yo tambien llevo mas de media vida en las recreativas, acabo de cumplir los 40 asi que te puedes hacer una idea XD


Ohh hardkyo es usted un caballerazo pues, ha vivido la época hardcore de los arcades en España, a mí me dio tiempo a duras penas xD, el principio me pilló muy pequeño (época SF2, FFury, AOF), pero por suerte me dio tiempo a vivir la época del SF3:TS, Kof99, 2k...

Respecto a DOA, pues he jugado incontables horas a la saga, al que menos al primero claro está, y se puede decir que es como un Virtua Fighter más accesible y amigable. Mientras VF es muy duro de jugar para el novato, DOA permite que se sienta más a gusto moviendo al personaje y ejecutando combinaciones, lo cual es bueno porque hace que un noob quiera ir más allá (si tiene interés por el juego claro), mientras que en VF lo que pasa es que el noob se asusta y se va xD. Pero una vez pasada cierta barrera el juego adquiere un mind game muy importante, los movimientos de los personajes de DOA son bastante sencillos de dominar exceptuando algunas cosas puntuales, lo difícil de dominar es al rival, porque como él te lea más que tú a él date por despedido xD.
Vamos lo que quiero decir es que como controles puros en sí, sí que DOA es de los juegos de lucha 3D más fáciles de dominar, pero como cuenta demasiado lo que haga el rival DOA tiene mucha complejidad en ese sentido, no gana el que sepa hacer todos los comandos del personaje sin mirar, gana el que más cabeza tiene, y para eso hay que ser bastante bueno. Me extrañaría que un jugador con poca experiencia pudiera ganar a alguien por ejemplo de aquí que le haya dedicado mucho tiempo al juego.


Pues si todavia me acuerdo del dia exacto que jugue por primera vez al SF2 ese dia vi con mi madre la tercera peli de batman en el cine XD , incluso me acuerdo del olor del asiento de la recreativa XD .

Lo del doa en gran parte tienes razon, digo en gran parte porque tiene personajes que no son precisamente faciles de manejar, tu que llevas a phase nivel pro lo deberias saber mas que nadie XD, y mi Christie puede parecer facil, pero las fintas, cargas parciales etc... tienen su aquel, estoy aburrido de reventar Christies de gente que se cree que por ser uno de los personajes mas potentes saben manejarla, jugarlos en plan machacabotoneo sabemos todos, pero de poco servira como bien dices con gente de mas nivel como nosotros.

Y ya no digamos si te da por jugar con los personajes del virtua [qmparto] .

Hay juegos de lucha absurdamente dificiles, yo prefiero un juego que lucha como el doa, que la victoria dependa de imaginacion y no tanto de que te salga un movimiento demasiado dificil de hacer.
hardkyo escribió:Pues si todavia me acuerdo del dia exacto que jugue por primera vez al SF2 ese dia vi con mi madre la tercera peli de batman en el cine XD , incluso me acuerdo del olor del asiento de la recreativa XD .

Lo del doa en gran parte tienes razon, digo en gran parte porque tiene personajes que no son precisamente faciles de manejar, tu que llevas a phase nivel pro lo deberias saber mas que nadie XD, y mi Christie puede parecer facil, pero las fintas, cargas parciales etc... tienen su aquel, estoy aburrido de reventar Christies de gente que se cree que por ser uno de los personajes mas potentes saben manejarla, jugarlos en plan machacabotoneo sabemos todos, pero de poco servira como bien dices con gente de mas nivel como nosotros.

Y ya no digamos si te da por jugar con los personajes del virtua [qmparto] .

Hay juegos de lucha absurdamente dificiles, yo prefiero un juego que lucha como el doa, que la victoria dependa de imaginacion y no tanto de que te salga un movimiento demasiado dificil de hacer.


No si lo que he querido decir es que ejecutar los movimientos en DOA es más sencillo que en otros juegos, combinar bien combos y tal es otra cosa, me refiero a que los movimientos no requieren un gran nivel de ejecución como muchos de VF o algunos de Tekken, en DOA salen más amigablemente, tampoco me parece malo eso, y sí, Phase 4 es de las que más timming requiere ^^.
No cuento los personajes de VF que hay dentro de DOA, tampoco me hace ilusión que estén aunque tampoco los odio, simplemente prefiero llevar a personajes de DOA y en VF ya me pondré los de VF jeje.
Lo que he comentado antes, saber hacer todo el comand list de tu personaje no te da la victoria, de hecho había un chaval que vi en un torneo de Tekken que con los Mishima en exhibición hacía locuras con los personajes encadenando muchos EWGF, pero luego a la hora de jugar contra rivales perdió enseguida xD. No todo es la dificultad de realizar los movimientos, a mí me gusta encontrarme con cosas complicadas a veces en los personajes sí, pero de DOA también me gusta lo sencillo que es en ejecución pero el mucho cuidado que tienes que tener al hacer lo que haces por lo que te pueda pasar jaja.
Es un señor juego xD.
La verdad es que DOA es juegazo. Junto con Tekken y Mortal Kombat, mis tres favoritos por exclencia.
glendaion escribió:En las PS Store puedes comprar los personajes sueltos que quieras o en packs. Echale un vistazo y te asombrara la cantidad de trajes que hay... XD


amigo estube revisando y dice que los personajes no estan en venta [buuuaaaa] , y parece que compre varios trajes pues tengo menos saldo de lo que tenia a cuando entre y la verdad no se como verlos es la primer ves que compro algo, bueno igual fueron baratos pero tendre que dejarlos en el closer mientras encuentro a quien ponerselos ein?
MarioRed7 escribió:@ninjaman69
Es que te vas por las ramas amigo :p, trata de leer con mas atención, por eso aclare que quizás casual no es la palabra correcta o quizás si, eso depende de tu definición de casual y de la mía, es algo relativo lo de "casual".
Sobre lo de argumentar.... no se de que secreto hablas [agggtt] o porque decís que no podes opinar en juegos de lucha, yo me refiero a lo que se diría metagame de el DoA actualmente que solo se puede ver jugando con diferentes personas (por lo que a mi concierne claro esta), en solitario no se ve prácticamente nada, porque no te exige ser mejor la maquina, no tiene las mismas reacciones que un jugador experimentado, por lo que si no podes jugar online tenes la mitad de la experiencia jugable que ofrece el juego y de echo si sos experimentado en juegos de lucha deberías de saberlo, aunque claro es mi humilde opinión, yo no soy un experimentado ni de lejos, de echo recién me estoy adentrando en los juegos de lucha, jugué a varios juegos de lucha antes pero de una manera casual solo apretando unos cuantos botones por diversión y ya, en fin no quiero que te tomes todo lo que diga en sentido imperativo, y mucho menos que te lo tomes a mal. Saludos XD

Por cierto ni idea que es "GGPO" [qmparto]


Hombre si lo primero primerisimo que dije en el comentario de arriba fue "Bueno es cuestion de perspectivas, a mi si me parece casual" ,si que he leido con atencion, echale un ojo al historial.
Por lo otro si vamos todavia mas atras en los comentarios, yo lo primero que entre a preguntar fue: si alguien habia tenido las impresiones contra la IA que tuve en el offline?, dije que me parecia tramposa y mal programada en pocas palabras, kyo me dijo que si eso era dificil para mi... con las misiones se me caerian los pantalones, el online etc etc. Pero vamos ese no era el punto del que yo hablaba, me refieria que tan pulcros y legales fueron los programadores, me explico? no vine en plan "la tengo de 50cm y me llega al piso, con todo y sus trampas me lo paso con la punta de la poronga" jaja osea no, si que le puedes ganar a la IA todos lo sabemos e incluso lo puedes romper, vuelvo que yo queria mencionar esa falta que comente del juego en las ultimas difcultades, me parece que dentro del 90% que tiene de cosas buenas una pequeña critica no lo convierte en un mal juego.
Tambien reitero que para dar mis impresiones del offline no es necesario haber entrado al online, me suena razonable, aunque tampoco me quedaria callado si llegase alguien(no digo que seas tu) a decirme en pocas palabras que soy noob,o que no me hago una idea por no haber entrado al online del doa5, osea del doa5! el 5... un doa... me explico? el 5... jaja. [plas]
El GGPO es una herramienta que te instalas en el pc y puedes jugar online casi cualquier juego clasico de arcade en cooperativo o de pelea contra otras personas del mundo, yo solia entrar mucho hace algunos años, no se si se le siga dando soporte o no.
te puedo decir que por ejemplo: el marvel vs street fighter que en su epoca le di muchisimo en arcades, pues digamos que si hoy dia me pudiese quitar de la cabeza lo que jugue via GGPO ese juego, creo que no pierdo absolutamente nada, lo entrañable del juego lo vivi en arcades y digamos que tampoco aprendi nada que no supiera jugando por GGPO, ni tampoco me hice "curtido" jugando ahi, simplemente llegue con lo que ya sabia, lo use y listo, por eso te comento que el online de cualquier juego de lucha no es nada de otro mundo, digamos que no me encontre a dios ahi... jaja
Que la habilidad, que los reflejos, que el timing? todo eso se necesita con cualquier juego de lucha ya sea viejo o nuevo, y se ha usado desde el primer juego de lucha decente, de hecho son las bases de todo juego de lucha.
En pocas palabras, en la actualidad yo juego titulos mas sencillos, me gusta y son divertidos, ya no busco medirme con X o Y persona, a momentos me dan ganas pero vamos ahora soy lo mas "light" que hay, no me apena ni me siento menos, entonces creo que en algo estamos de acuerdo con el DOA es que como juego es excelente, te engancha seas experimentado o no, si te adentras te ofrece mucho mas, pero si te quedas por afuera pues igual te lo pasas bien(mi caso).
Tampoco pasa nada si a alguien no se le da el genero o simplemente es nuevo, si te dijera que nunca he perdido o que jamas fui humillado... estaria mintiendo horriblemente, a pesar de que hace tiempo solia equipararme o ganar a los "mas temidos" de los arcades que frecuentaba, tambien muchas veces tambien me toco la de perder y pues no pasa nada, asi es esto.
saludos!
Nuevo pack - DECEPTION COSTUME TRAILER:
https://www.youtube.com/watch?v=9hEBxBZ1lZ4

Buen pack excepto el de Kokoro.

¿Lo de la rotura de ropa ahora se lo meten a todos los trajes en PS4? Eso está genial. A ver para cuando tengo la PS4 e.e
Belimir escribió:Nuevo pack - DECEPTION COSTUME TRAILER:
https://www.youtube.com/watch?v=9hEBxBZ1lZ4

Buen pack excepto el de Kokoro.

¿Lo de la rotura de ropa ahora se lo meten a todos los trajes en PS4? Eso está genial. A ver para cuando tengo la PS4 e.e


No sé si se lo meterán a todos los trajes de PS4 o no, pero en el juego de Deception las ropas se rompen. Vamos, que igual es lo mismo que con los trajes de Senran Kagura y no quiere decir que de aquí en adelante vayan a romperse todos los trajes. :) Aunque por mí encantado, el efecto está guapo.
Manny_WeaponX escribió:
Belimir escribió:Nuevo pack - DECEPTION COSTUME TRAILER:
https://www.youtube.com/watch?v=9hEBxBZ1lZ4

Buen pack excepto el de Kokoro.

¿Lo de la rotura de ropa ahora se lo meten a todos los trajes en PS4? Eso está genial. A ver para cuando tengo la PS4 e.e


No sé si se lo meterán a todos los trajes de PS4 o no, pero en el juego de Deception las ropas se rompen. Vamos, que igual es lo mismo que con los trajes de Senran Kagura y no quiere decir que de aquí en adelante vayan a romperse todos los trajes. :) Aunque por mí encantado, el efecto está guapo.


A ok. A mi me parecería perfecto. Si hacen un 6 espero que lo implementen de mejor forma (no tan irreal, que reciben un golpe fuerte y la ropa se rompe como si fuera de papel xD).
Belimir escribió:
Manny_WeaponX escribió:
Belimir escribió:Nuevo pack - DECEPTION COSTUME TRAILER:
https://www.youtube.com/watch?v=9hEBxBZ1lZ4

Buen pack excepto el de Kokoro.

¿Lo de la rotura de ropa ahora se lo meten a todos los trajes en PS4? Eso está genial. A ver para cuando tengo la PS4 e.e


No sé si se lo meterán a todos los trajes de PS4 o no, pero en el juego de Deception las ropas se rompen. Vamos, que igual es lo mismo que con los trajes de Senran Kagura y no quiere decir que de aquí en adelante vayan a romperse todos los trajes. :) Aunque por mí encantado, el efecto está guapo.


A ok. A mi me parecería perfecto. Si hacen un 6 espero que lo implementen de mejor forma (no tan irreal, que reciben un golpe fuerte y la ropa se rompe como si fuera de papel xD).


Completamente de acuerdo. [oki]
Pues a mí me flipa cómo se rompen las ropas, que haces un critical stun o un lanzamiento cargado y la pantalla hace KABOOOM! con el zoom y todo y la ropa sale destrozada en todas direcciones y van cayendo los cachos, me gusta mucho como han hecho el efecto jajaja.
Missing_nin escribió:Pues a mí me flipa cómo se rompen las ropas, que haces un critical stun o un lanzamiento cargado y la pantalla hace KABOOOM! con el zoom y todo y la ropa sale destrozada en todas direcciones y van cayendo los cachos, me gusta mucho como han hecho el efecto jajaja.


Por aquí otro voto a favor, también me encanta como se rompen, todo ahí saliendo en trocitos es una gozada.
(mensaje borrado)
TORNEO ONLINE/OFFLINE SEMI-OFICIAL DEAD OR ALIVE

HOLA!
Hago acto de presencia ya que hacen un torneo semi-oficial de DoA 5 Last round con motivo caritativo. Los ganadores tendrán premio obviamente pero TODO y digo TODO el dinero irá destinado a Human Appeal! (menos el premio de 200 libras offline)

https://www.youtube.com/watch?t=107&v=ZZuBjGwyByg

Podéis participar Online con el juego core fighters, no hace falta que compréis el juego.
El offline tiene sede en Londres el finde 17-18 de octubre.

Apuntaros aquí!:
https://www.indiegogo.com/projects/game ... tournament

A mi me encontraréis en el offline si vivís o venís de visita a Londres!
Todo es de plena confianza, el muchacho es del equipo de Tecmo (sale al final de los créditos de los juegos) si vais a su twitter vereis el RT de Tecmo. Yo ya fui a uno offline y quedé 4ta, no me tocó nada del premio pero me dio unas chapas, una manta y una alfombrilla de ratón oficial (sí, de esas que te queda la muñeca entre las tetas de la luchadora, en mi caso Ayane <3) ASÍ QUE GO FOR IT LUCHADORES!!

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntad aunque el video y la web queda bastante claro.

PD: Yo solo soy una portavoz del evento que ha tenido buena experiencia, y me parece genial la idea que se unan lo videojuegos con actos caritativos sin animo de lucro.
Una duda sobre este juego chic@s:
Los jugadores que tengan el DoA 5, el ultimate o el last round, ¿juegan en el mismo online? es decir se pueden enfrentar entre ellos aun teniendo diferentes versiones del juego?

Gracias.
Hola.

Si no actualizas Ultimate a The Last Round no deberías ni de poder seguir jugando Online, ya que tendrás que cancelar la actualización y usar la consola en modo Offline.

Un saludo.
Hola, ¿a alguien le interesa sacar los trofeos online?
Khima Kun escribió:Hola, ¿a alguien le interesa sacar los trofeos online?


Del 5 o del ultimate? Del ultimate ya tengo el platino, pero el 5 aun lo tengo sin empezar xD
ryo hazuki escribió:
Khima Kun escribió:Hola, ¿a alguien le interesa sacar los trofeos online?


Del 5 o del ultimate? Del ultimate ya tengo el platino, pero el 5 aun lo tengo sin empezar xD


Es el Ultimate que no lo dije jaja, sorry. ¿Es muy difícil el platino? Es que me faltan pocos trofeos pero entre que el online va jodidamente mal y apenas hay gente y el tutorial larguísimo de acabar, se me quitan las ganas de lleno.
Han anunciado a Mai de King of Fighters como personaje manejable para septiembre de este año:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=xlScIHLhG10

Parece que también estará disponible para PS3 [beer]
El sueño de Itagaki se hace realidad XD

PD: Y yo pensando que el juego ya estaba muerto :o
Khima Kun escribió:
ryo hazuki escribió:
Khima Kun escribió:Hola, ¿a alguien le interesa sacar los trofeos online?


Del 5 o del ultimate? Del ultimate ya tengo el platino, pero el 5 aun lo tengo sin empezar xD


Es el Ultimate que no lo dije jaja, sorry. ¿Es muy difícil el platino? Es que me faltan pocos trofeos pero entre que el online va jodidamente mal y apenas hay gente y el tutorial larguísimo de acabar, se me quitan las ganas de lleno.


A mi me parecio tremendamente facil, lo mas dificil es el tutorial y al final sale. El online es solo jugar 100 combates y al final salen.

El del 5 es otro tema xD
Por cierto hablando del online, supongo que estará bastante muerto ¿no?, sobre todo la versión de Ps3.
Astral escribió:Por cierto hablando del online, supongo que estará bastante muerto ¿no?, sobre todo la versión de Ps3.


En las rankeadas del ultimate cuando me saque el platino aún habia bastante gente, en el 5 normal es que creo que directamente nunca ha ido bien el online xD

Hoy no se como estará la cosa, pero me imagino que pasara como con la mayoria de juegos de lucha de ps3, que quedarán cuatro gatos y cuatro spammers XD
Astral escribió:El sueño de Itagaki se hace realidad XD

PD: Y yo pensando que el juego ya estaba muerto :o


Yo acabo de flipar en colores, todavia me pienso que es FAKE...buah que pasada como metan a MAI.

El online con 4 lobbys y poco mas si...
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:El sueño de Itagaki se hace realidad XD

PD: Y yo pensando que el juego ya estaba muerto :o


Yo acabo de flipar en colores, todavia me pienso que es FAKE...buah que pasada como metan a MAI.

El online con 4 lobbys y poco mas si...

No es fake. Lo anuncia Koei Tecmo en du twitter de forma oficialísima
https://twitter.com/koeitecmoeurope/sta ... 8474433536

Yo no puedo estar más flipado con la noticia. Parece como que estoy soñando
Pues el nuevo escenario es del anime EL ATAQUE DE LOS TITANES

https://www.youtube.com/watch?v=_Uhyz36gm7Y

Ademas van a sacar trajes que se rompen para todos los luchadores!!
Menuda pollada la verdad...
A estas alturas los podian poner gratis. ..supongo que es mucho pedir xD
Petercico escribió:Han anunciado a Mai de King of Fighters como personaje manejable para septiembre de este año:


[amor] [amor] [amor]
Ya perdi la cuenta, cuantos DLC lleva este juego? me parecen incontables.
ninjaman69 escribió:Ya perdi la cuenta, cuantos DLC lleva este juego? me parecen incontables.



¿Trajes o personajes? si es el primero llevan la hostia de ellos XD
Astral escribió:
ninjaman69 escribió:Ya perdi la cuenta, cuantos DLC lleva este juego? me parecen incontables.



¿Trajes o personajes? si es el primero llevan la hostia de ellos XD



Hola, me refiero a trajes, yo tengo todos hasta los que son tipo super heroes, creo se llama fighting force, pero me canse porque ya eran muchisimos, desde esos que comento ya no he descargado mas, de personajes tengo hasta marie rose y honoka, ya tampoco se si salieron mas en adelante.
6536 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131