[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Gracias Manji!

Pd:
http://www.gametrailers.com/video/environmental-hazards-dead-or/728295
Video en HD enseñando dos cosas,
los peligros de los escenarios y que los de gametrailers no tienen ni puta idea de como tratar un juego de lucha.
Manjimaru escribió:
Os dejo un video que he grabado de la tele, no es de mucha calidad, pero he intentado que se vean los "super Moves" y como se mueve el juego en general:

http://www.youtube.com/watch?v=HTijCcEulxw

Un saludo


Ummm ese supuesto nuevo escenario que se puede ver de fondo una vez apretas start en el titulo no pinta nada mal... [babas]
http://www.ebay.com/itm/Dead-or-Alive-5 ... 500wt_1202

Ya hay gente vendiendo la demo [+risas] ya les vale con hacerla exclusiva para el cutre NG3 cawento

edito; supuestamente se ha filtrado el roster, se ven nombres nuevos, así como más de VF:


There's this list of characters in the executable. Might end up being the final character roster. 6 costumes for most characters.

Pai
Sarah
Akira
Mila
Rig
Bayman
Hitomi
Christie
Brad
Lisa
Eliot
Ayane
Leifang
Hayate
Kokoro
Bass
Leon
Helena
Genfu
Kasumi
Hayabusa
Jannlee
Tina
Zack
Alpha152
Lo he encontrado en neogaf, también dicen que habrá 6 trajes para cada uno.
Ayer fue el turno de las chicas y hoy os dejo un Hayate VS Ryu...

http://www.youtube.com/watch?v=t3HaDpObF4k

Podéis ver el "Raijin" de Hayate que pasa a ejecutarse como en DOA 3, un comando mucho más fácil que en DOA 4, en el minuto 2:13 podéis ver una contra avanzada, muy chula, y luego dejo que Ryu me lance hacia abajo, mejor dicho, me quedo colgando de la barandilla y me cubro el golpe de Ryu para que lo veáis, y como caemos los dos sin sufrir daño, esta chulo también.

Los que estéis acostumbrados a jugar con Hayate veréis movimientos e intentos de combo típicos, y sigue siendo un personaje potente, agil y sencillo de manejar, como en doa 4.

Por cierto, el video de hoy es con cámara clásica y efectos de golpes desactivados.

Un saludo
Por dios, que ganas de catarlo, y de tenerlo! XD Pero aun falta mucho para que salga, habrá que matar el hype con el 4 o el Dimensions XD

Thanks por toda la info y vídeos Manjimaru [oki]
character/PAI/costume/COS_006/PAI_COS_006.tmc

La lista de personajes los han sacado hackeando la demo, vamos que si al final no hay cambio tendremos 3 personajes de VF y 2 nuevos (Mila y Rig) XD
Lili_Fey escribió:character/PAI/costume/COS_006/PAI_COS_006.tmc

La lista de personajes los han sacado hackeando la demo, vamos que si al final no hay cambio tendremos 3 personajes de VF y 2 nuevos (Mila y Rig) XD

¿Con PAI se refieren a PaiChan de VF?
Ponisito escribió:
Lili_Fey escribió:character/PAI/costume/COS_006/PAI_COS_006.tmc

La lista de personajes los han sacado hackeando la demo, vamos que si al final no hay cambio tendremos 3 personajes de VF y 2 nuevos (Mila y Rig) XD

¿Con PAI se refieren a PaiChan de VF?


Sí, Pai, Sarah y Akira son los 3 de VF. Arriba está el roster hackeado en spoiler.
Con la salida de la demo Tecmo actualizó ayer la página oficial del juego con un pequeño manual sobre la demo y una encuesta online:

teamninja-studio.com/doa5/top.html

Pues si realizas la encuesta que pregunta las típicas cosas de que te parece el diseño de los personajes, el de los escenarios, o el equilibrio del juego ( cosa que todavía es muy pronto para valorar ), una vez que la acabas te obsequia con unos wallpapers de las chicas, los que ya hemos visto pero que están muy chulos y además Hitomi sale favorecida:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo...
Me encanta el diseño de ayane [amor]
No sé qué pasa con Hitomi que en algunas imágenes sale favorecida pero en movimiento tiene cara de tonta. A ver si consiguen hacer de Elliot un hombre XD
Manjimaru escribió:Ayer fue el turno de las chicas y hoy os dejo un Hayate VS Ryu...

http://www.youtube.com/watch?v=t3HaDpObF4k

Podéis ver el "Raijin" de Hayate que pasa a ejecutarse como en DOA 3, un comando mucho más fácil que en DOA 4, en el minuto 2:13 podéis ver una contra avanzada, muy chula, y luego dejo que Ryu me lance hacia abajo, mejor dicho, me quedo colgando de la barandilla y me cubro el golpe de Ryu para que lo veáis, y como caemos los dos sin sufrir daño, esta chulo también.

Los que estéis acostumbrados a jugar con Hayate veréis movimientos e intentos de combo típicos, y sigue siendo un personaje potente, agil y sencillo de manejar, como en doa 4.

Por cierto, el video de hoy es con cámara clásica y efectos de golpes desactivados.

Un saludo



Gracias por el vídeo Manjimaru. Una cosilla, si no me equivoco el movimiento que realizas con Hayate es el "Nakiryu" de DoA3 no el "Raijin" de DoA4, el cual me parecería fatal si se lo han quitado :(
Astral escribió:

Gracias por el vídeo Manjimaru. Una cosilla, si no me equivoco el movimiento que realizas con Hayate es el "Nakiryu" de DoA3 no el "Raijin" de DoA4, el cual me parecería fatal si se lo han quitado :(


Correcto, no te equivocas, pero viene a ser el mismo movimiento...

Te explico, en DOA 4 cuando ejecutas el "Raijin" en un escenario sin techo, pues ejecuta eso, el "Raijin", pero si ejecutas el "Raijin" en un escenario con un techo bajo, el rival pega en el techo y automáticamente se ejecuta el "Nakiryu". Vamos, que son como dos variantes de un mismo movimiento.

Un saludo
Manjimaru escribió:Correcto, no te equivocas, pero viene a ser el mismo movimiento...

Te explico, en DOA 4 cuando ejecutas el "Raijin" en un escenario sin techo, pues ejecuta eso, el "Raijin", pero si ejecutas el "Raijin" en un escenario con un techo bajo, el rival pega en el techo y automáticamente se ejecuta el "Nakiryu". Vamos, que son como dos variantes de un mismo movimiento.

Un saludo


Pues muchas gracias por la aclaración [oki] , aunque...¿quiere decir que nos quedamos sin una variante de "Raijin"? porque el escenario ese de la azotea como que es al aire libre xd
Astral escribió:
Pues muchas gracias por la aclaración [oki] , aunque...¿quiere decir que nos quedamos sin una variante de "Raijin"? porque el escenario ese de la azotea como que es al aire libre xd



Pues yo diría que si. El escenario de la demo no tiene techo y el movimiento es el "Nakiryu", y no creo que le pongan otra llave multiple de ese calibre a Hayate. El "Raijin" quiza sea más espectacular, te mandaba mucho más alto y era más larga la secuencia.

Lo que si que hay es un montón de golpes regulares que han cambiado sus atributos, pero bueno, si lo dejan todo exactamente igual que DOA 4 no tendría razón de ser este juego. Solo esperemos que los cambios mantengan la dignidad de la saga.

Un saludo
lista de los escenarios, hackeado de la demo

Plant Heliport
Gym
Lobby
Tatami
Pro Wres
Temple
Aquarium
Southpole
Battlefield (seen on the main menu)
Circus
Train
Dorou (seen on the main menu)
Jungle
Laboratory
Plant
Sibuya (demo stage)

Dorou
http://www.tabibito-saiz.com/dorou/doro ... _pict1.jpg
Sibuya
http://homepage1.nifty.com/s-murano/sibuya/sibuya.jpg


Tengo ganas de ver la del
circo y la del tren
:O

pd: Mila debería ser una pelirroja que haga TKD y sea como Juri XD
Lili_Fey escribió:lista de los escenarios, hackeado de la demo

Plant Heliport
Gym
Lobby
Tatami
Pro Wres
Temple
Aquarium
Southpole
Battlefield (seen on the main menu)
Circus
Train
Dorou (seen on the main menu)
Jungle
Laboratory
Plant
Sibuya (demo stage)

Dorou
http://www.tabibito-saiz.com/dorou/doro ... _pict1.jpg
Sibuya
http://homepage1.nifty.com/s-murano/sibuya/sibuya.jpg


Tengo ganas de ver la del
circo y la del tren
:O

pd: Mila debería ser una pelirroja que haga TKD y sea como Juri XD


Pero los dobles escenarios cuentan como 2 o como 1? si es como uno, entonces no esta mal.
No veo nombres clásicos.

Me hubiera gustado que volvieran Lorelei, Azuchi y Aerial Gardens entre otras...

Un saludo
ya tengo ganas ve ver el juego completo.
una futura compra, como todos los anteriores.
A ver si próximamente nos muestran más personajes, a parte de la enorme curiosidad por ver los nuevos, quiero ver a Lei Fang que es de las que más me gusta :)

A ver si cuando sale el juego somos bastantes de eol los que le damos caña.

Saludosss
Missing_nin escribió:A ver si próximamente nos muestran más personajes, a parte de la enorme curiosidad por ver los nuevos, quiero ver a Lei Fang que es de las que más me gusta :)

A ver si cuando sale el juego somos bastantes de eol los que le damos caña.

Saludosss


[mad] [mad] Que la pongan careta, por favor, que cada vez que veo a Ayane, Kasumi o Hitomi me pongo a llorar [buuuaaaa] Soy muy exagerado pero es el antiguo estilillo mangaka era de lo que más me gustaba intentando escapar de ese aspecto realista de la saga VF.

Edito: Acabo de ver el video y me ha llamado la atención que no se ha usado ningún contra????? Siguen estando no?? Más que nada porque eran el pan nuestro de cada día y dominarlos bien era casi tener un combate ganado.
Phellan_Wolf escribió: [mad] [mad] Que la pongan careta, por favor, que cada vez que veo a Ayane, Kasumi o Hitomi me pongo a llorar [buuuaaaa] Soy muy exagerado pero es el antiguo estilillo mangaka era de lo que más me gustaba intentando escapar de ese aspecto realista de la saga VF.

Edito: Acabo de ver el video y me ha llamado la atención que no se ha usado ningún contra????? Siguen estando no?? Más que nada porque eran el pan nuestro de cada día y dominarlos bien era casi tener un combate ganado.


Pues para que veas, del cambio gráfico no hay muchas quejas por los foros más importantes de la comunidad DOA, al contrario, la mayoría de la gente está encantada con el cambio. No se si llevas mucho o poco con la saga, pero casi el mismo diseño desde los tiempos de DOA 2 ya no es de recibo. Ninguna saga puede o debe permanecer estancada de esa forma con su diseño de personajes.

En cuanto a los diseños de personajes de VF, son brutales, y para que veas, el diseñador de personajes de VF 5, Nobuyuki Fujiki, es precisamente uno de los fichajes de Tomonobu Itagaki para su nuevo estudio. Me temo que Itagaki no está de acuerdo contigo... XD

De las contras no te preocupes, siguen con la misma influencia en el juego...

Un saludo
Phellan_Wolf escribió:
Missing_nin escribió:A ver si próximamente nos muestran más personajes, a parte de la enorme curiosidad por ver los nuevos, quiero ver a Lei Fang que es de las que más me gusta :)

A ver si cuando sale el juego somos bastantes de eol los que le damos caña.

Saludosss


[mad] [mad] Que la pongan careta, por favor, que cada vez que veo a Ayane, Kasumi o Hitomi me pongo a llorar [buuuaaaa] Soy muy exagerado pero es el antiguo estilillo mangaka era de lo que más me gustaba intentando escapar de ese aspecto realista de la saga VF.

Edito: Acabo de ver el video y me ha llamado la atención que no se ha usado ningún contra????? Siguen estando no?? Más que nada porque eran el pan nuestro de cada día y dominarlos bien era casi tener un combate ganado.


Imagen

Huy sí, son feísimas, que se pongan una bolsa en la cabeza [+risas] xDDDD Al principio veía a Kasumi rara pero ahora la veo perfecta, adiós cabezón y ojos enormes, y a Ayane la veo estupenda. Hitomi en cambio tiene algo en su cara muy raro, no sé el qué xDD Hayate también ha mejorado mucho, que tenía una cara muy femenina xDD

El diseño de los personajes de VF es bueno, pero si les pusieran prólogo y un final para cada personaje ganarían enteros, parece una tontería pero se les critica que los personajes de VF son planos cuando solo fallan en la presentación (y en sonidos un poco anticuados xDD), deberían corregir eso en VF6

http://www.youtube.com/watch?v=zkhIpd2pQCY

http://www.youtube.com/watch?v=dUSZ2tCQ_Ko

Es más el roster masculino de VF le da muchas vueltas al de DoA con alguna excepción para mi gusto.
Para mi personalmente la saga VF es la mejor de todas, ni Tekken, ni Soul Calibur ni siquiera DOA. Lo que sucede es que sus personajes al menos para mi carecen de cierto carisma que otros de las sagas que menciono.
Me alegra saber que siguen los contras y que espero que llegar a dominarlos sea igual de dificil que en las otras entregas.
Por cierto manji llevo siguiendo la saga desde el DoA2 y es despues de VF la que mas me gusta.
Phellan_Wolf me puedes creer o no, pero he ganado muchos más combates en DOA sin hacer ni siquiera una contra que con ellas. Confiar en exceso en las contras es malo, puedes cobrar muy mucho xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Phellan_Wolf me puedes creer o no, pero he ganado muchos más combates en DOA sin hacer ni siquiera una contra que con ellas. Confiar en exceso en las contras es malo, puedes cobrar muy mucho xD.

Saludosss


Eso es porque eres un paquetillo X D. En serio el problema de las contras es saber dominarlas de verdad. Al haber depender del tipo de ataque contrario como te confundas te zampas un combo que ni pa que te voy a contar.
Para la edición especial estaría bien una figurilla de resina de una pelea en Ayane y Kasumi enseñando entrepierna [looco] Que enfermos que estaoy X D
Phellan_Wolf escribió:
Missing_nin escribió:Phellan_Wolf me puedes creer o no, pero he ganado muchos más combates en DOA sin hacer ni siquiera una contra que con ellas. Confiar en exceso en las contras es malo, puedes cobrar muy mucho xD.

Saludosss


Eso es porque eres un paquetillo X D.


Imagen

Jajaja que borde eres, si quieres jugamos (no lo digo por vacile, sino porque hace tiempo que no le doy al juego y hay ganas ^^)
Por cierto como al final van a incluir a más personajes de Virtua Fighter ya pueden poner a Kage cawento que como no le metan y por casualidad endiñen a Jeffrey o Wolf les van a dar por ahí....
Un combate entre Kage y Hayabusa puede ser..... [babas]
Phellan_Wolf escribió:Por cierto como al final van a incluir a más personajes de Virtua Fighter ya pueden poner a Kage cawento que como no le metan y por casualidad endiñen a Jeffrey o Wolf les van a dar por ahí....
Un combate entre Kage y Hayabusa puede ser..... [babas]


Demasiado ninja hay en DoA como para que metan a Kage me parece a mi. Una pena porque es uno de mis favoritos xd
Yo estoy viciando a la demo y es impresionante, los 4 personajes me encantan, si todos mantienen esa calidad (es de suponer que sí), va a ser la leche. Mola un huevo también el escenario, espectacular y cambiante en tiempo real.

Me gustaría dormirme y despertar en Septiembre xDDD.

Saludosss
¿Quereis conseguir la demo gratis? algunos lo han conseguido enviando un email a
support@tecmokoeiamerica.com

diciendo que el codigo (poneis uno cualquiera, uno en neogaf utilizó un código del Mortal Kombat XD ) que venia con el NG3 CE no funciona, eso sí aclarad para que consola es y en unos días lo teneis [carcajad]
Lili_Fey escribió:¿Quereis conseguir la demo gratis? algunos lo han conseguido enviando un email a
support@tecmokoeiamerica.com

diciendo que el codigo (poneis uno cualquiera, uno en neogaf utilizó un código del Mortal Kombat XD ) que venia con el NG3 CE no funciona, eso sí aclarad para que consola es y en unos días lo teneis [carcajad]

Con estas cosas sólo se consigue una cosa, encabronar a las compañias y que paguen justos por pecadores.
Lili_Fey escribió:¿Quereis conseguir la demo gratis? algunos lo han conseguido enviando un email a
support@tecmokoeiamerica.com

diciendo que el codigo (poneis uno cualquiera, uno en neogaf utilizó un código del Mortal Kombat XD ) que venia con el NG3 CE no funciona, eso sí aclarad para que consola es y en unos días lo teneis [carcajad]


xDDD, vais a ir todos al infierno. Yo mientras no me capen el mío haced todas las fullas que queráis xD, eso sí, si me quedo sin demo porque hace la gente trucos cochinos para conseguirla me pondría FFUUUU máximo xDDD.

Saludosss
Phellan_Wolf escribió:
Lili_Fey escribió:¿Quereis conseguir la demo gratis? algunos lo han conseguido enviando un email a
support@tecmokoeiamerica.com

diciendo que el codigo (poneis uno cualquiera, uno en neogaf utilizó un código del Mortal Kombat XD ) que venia con el NG3 CE no funciona, eso sí aclarad para que consola es y en unos días lo teneis [carcajad]

Con estas cosas sólo se consigue una cosa, encabronar a las compañias y que paguen justos por pecadores.


Por una demo alfa no me voy a sentir culpable, estas cosas no deberían ser exclusivas. Lo único que puede pasar es que la demo me guste tanto que me pille la Edición coleccionista [carcajad], habiendo probado el NG3 (prestado) me alegro de no haberme gastado tanto solo para disfrutar de una demo de un juego que sí me interesa.

pd: No me apedreeis xDDD
Voy a probar suerte con la demo mandando un correo al servicio tecnico de tecmo xD Total si me gusta va a ser mejor para ellos ¿no?
Pero el codigo falso que les voy a enviar de cuantos digitos tiene que ser ? ¿Como los de la psn card (XXXX-XXXX-XXXX)?
En que PSN esta el demo del DOA 5???
NO LO ENCUENTRO...

ZzzZZ
Fede_pc escribió:En que PSN esta el demo del DOA 5???
NO LO ENCUENTRO...

ZzzZZ



Lee bien. La demo solo está disponible con la compra de NG3
Mcy47 escribió:Voy a probar suerte con la demo mandando un correo al servicio tecnico de tecmo xD Total si me gusta va a ser mejor para ellos ¿no?
Pero el codigo falso que les voy a enviar de cuantos digitos tiene que ser ? ¿Como los de la psn card (XXXX-XXXX-XXXX)?


Exacto, incluso podrías enviarle el código del pase online del U3, cualquiera que hayas usado vale para que te lo cambien. Yo ya he mandado uno, por probar... no aseguro nada, a lo mejor ya han cortado el grifo viendo la de códigos "defectuosos" que les están enviando de repente xDDDD
muy fuerte he intentado hacer la maña y ahora me han mandado el pase online del ninja gaiden 3. Jaja. He vuelto a escribir para exclusivamente el de doa5, a ver que pasa. yo particularmente me invente el codigo
Me he entretenido grabando un video ( de dudosa calida, todo hay que decirlo ) con unos cuantos combos y con los movimientos especiales de derribo al siguiente nivel, es decir, el movimiento para "ahostiar" al rival cuando se queda colgado de la barandilla. Hay de dos tipos, golpe y agarre. Además de los movimiento de Ayane e Hitomi, podéis ver como te cubres del golpe, que creo que ya lo puse en otro video, y como te puedes soltar del agarre y es el rival el que se "ahostia" contra el suelo, y algunos combos suletos y para llevar al rival a la barandilla.

Apoteósicos los movimientos de Ayane... [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=w3IxP51j6b4

Queda claro que cuando te quedas colgando de la barandilla te la juegas al 50%, o botón de cubrirte o botón de agarre para soltarte. Algunas veces acertarás y otras no, como las contras pero más al azar, las contras dependiendo de la forma de jugar del rival puedes leerlas mejor.

Missing, tío, ¿ que queda para septiembre ?... XD
Manjimaru escribió:Missing, tío, ¿ que queda para septiembre ?... XD


xDDD calla calla no me lo digas que me entra el ansia jajaja, menos mal que podemos ir disfrutando de la demo y viendo como les está quedando el juego, yo al menos jugando lo que he jugado a la demo estoy convencido de que la versión final va a estar a la altura, ojalá no me equivoque :)

Ánimo, tenemos que aguantar 6 mesecillos de nada jaja, menos mal que por medias sale el Virtua Fighter 5 Final Showdown para ir jugando, así no se nos hace tan larga la espera.
Bueno pues confirmo que haciendo la pirula de enviar un correo a tecmokoei, quejandote (en perfecto inglés "of course" XD ) de que la demo collectors de NG3 no va y adjuntando cualquier código de PSN (yo puse el del profesor Genki de SR3 [+risas] ) te envian uno nuevo y encima deshaciendose en disculpas.

Hay que especificar la plataforma y en unos 5/6 dias ya lo teneis.

PD Se canjea en la store USA y son 415 megas de demo alpha premium.

Saludos
Missing_nin escribió:
Manjimaru escribió:
Ánimo, tenemos que aguantar 6 mesecillos de nada jaja, menos mal que por medias sale el Virtua Fighter 5 Final Showdown para ir jugando, así no se nos hace tan larga la espera.

Ese juego tendria que salir en formato fisico no descargable. Pero bueno a ver si hay suerte y Sega se marca un Arcade collection como el de Dreamcast y meten este vf, daytona y sega rally. Porque me da a mi que el oratorio tangram ni de blas lo veo en fisico para 360 [buuuaaaa]
Al fin me respondieron el correo los del soporte tecnico !!!
Despues de una semana se tragaron mi código falso que le puse del battlefield 3 xDD Así que los que hayais probado suerte mirad el correo que tardan en contestar. Bueno a probar el juego a ver que tal ...
En la demo que personajes vienen?
Namco69 escribió:En la demo que personajes vienen?


En la de la CE: Ayane, Ryu, Kasumi y Hayate.

En la de PS3 Kasumi y Hayate creo, y en la de Xbox Ayane y Ryu.

Pues yo he probado la tactica sucia esa, a ver que pasa ahora... XD
Night Terror escribió:En la de PS3 Hitomi y Hayate creo, y en la de Xbox Ayane y Ryu.


Fixed
Astral escribió:
Night Terror escribió:En la de PS3 Hitomi y Hayate creo, y en la de Xbox Ayane y Ryu.


Fixed


Jajaja, ojala viniese también Kasumi, cagon la lecheee xD.

Joder que cabrones sois con los códigos falsos, y yo que to ansias le compré la demo a un amigo que tiene la coleccionista del NG3 para jugar cuanto antes xDDDD, bueno no me arrepiento ^^.

Disfrutad la demo, y cuando tengamos el juego completo preparaos porque vais a cobrar [sati] [oki]
Astral escribió:
Night Terror escribió:En la de PS3 Hitomi y Hayate creo, y en la de Xbox Ayane y Ryu.


Fixed


Decía yo que algo no cuadraba XD Gracias por el fix Astral :)
6536 respuestas