[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

En el 4 ya estaban muy bien ajustadas de timming y de manera de hacer, ya no eran tan gratis como antes ni de lejos, lo que si es verdad es que quitaban demasiada vida.
Siempre he oído que el 4 era un juego difícil, no se si es que yo me llevo bien con el sistema de juego o que pero no me costaba la verdad, de hecho le saqué todos los logros en 2 gamertags que tengo diferentes y ayudé a otro amigo a hacer los que le faltaban, me parecía muy amigable la jugabilidad y tal.

Espero que no pase lo que más me temo, simplificación de nuevo en el sistema de contras... como en la 3DS no lo hagáis por favor... según veo en la imagen esa en la que salen los dos pads parece que las contras se vuelven a hacer únicamente hacia atrás, como en los antiguos DOA, eso me parecería un paso atrás horrible para el "hardcorismo" del juego, sería demasiado fácil hacerlas y empeoraría bastante el juego basado en el intercambio de golpes... no beneficiaría en nada esa simplificación, hacedme caso que llevo miles y miles de partidas a los DOA en general y al 4 en particular.

Saludosss
Astral escribió:
Ni de lejos, requiere bastante timing y lo peor es que quitan un huevaco. Lo que sin lugar a dudas mas asco me dio del DoA4 fue la dificultad que a mi modo de ver estaba descompensada totalmente. Incluso en fácil era horrible completar el juego


Uyuyui Astral, me parece que has jugado poquito al DOA 4... XD

El juego está tirao, en cualquier nivel, en fácil ni te digo. Salvo Kasumi Alpha que puede dar algo de guerra y no siempre. La prueba la tienes en los logros esos del "Time Attack" que el de oro es pasarte el "Time Attack" creo que era en menos de 4 minutos, y son los combates al mejor de 3 asaltos. El modo historia que es de un asalto te lo pasas en 2 minutos.

Como dice el "Missing" y te puede confirmar cualquiera de nuestros viejos camaradas, es un juego fácil contra la máquina. Ni se acerca a la dificultad máxima de un "VF 5", eso si es tela marinera, por lo menos para mi...

Missing_nin escribió:
Espero que no pase lo que más me temo, simplificación de nuevo en el sistema de contras...



Parece ser que eso es lo que se deduce de la imagen esa, todas las contras hacia atrás y según la altura del golpe, y se añaden "contras avanzadas", "Delante-Atrás + Contra" para el puño medio y "Atrás-Delante + Contra" para la patada media, vamos, como las avanzadas de Lei Fang.

Un saludo
Simplificación de sistema de contras = juego de preseo [noop]

Es en lo que me fijé por la imagen en la que aparecen los controles, un desastre total. Gente del Team Ninja, QUE NO SOMOS TONTOS Y SABEMOS HACER MÁS DE 3 DIRECCIONES PARA HACER UNA CONTRA.
Pues si es como en la 3DS vamos apañados, un sistema de contras para retards y que encima hace un daño desmesurado, en 3 contras que te enganchen has perdido el round en 3DS, así que aquí en el 5 si las simplifican al menos que quiten muy poca vida, si no será bastante cagada.

Saludosss
Ni de lejos, requiere bastante timing y lo peor es que quitan un huevaco. Lo que sin lugar a dudas mas asco me dio del DoA4 fue la dificultad que a mi modo de ver estaba descompensada totalmente. Incluso en fácil era horrible completar el juego

Eso es. El 4 lo pongo siempre en facil y es una exageración. Hay combates normales del modo historia que a veces no gano a la primera. Y el jefe final con determinados personajes es una odisea pasárselo en las 2 rondas seguidas. No sudé nada para conseguir todos los trajes.

Por suerte en el DOA Dimensions de 3DS (que me he comprado hace nada) ya está en linea el DOA Ultimate y DOA 3. Con dificultades lógicas. Así que supongo que el 4 será así.

Los contras en el Dimensions (lo poco que he jugado) no me he fijado en los daños, solo he probado unos 10 combates.

Y lo más importante, estos cambios estéticos son secundarios, que estamos hablando de un juego de lucha, y de los buenos, ¡¡ cohone... !! XD

El que esté preocupado de los cambios estéticos de los muñecos mejor que se dedique a otra cosa. Lo que realmente me preocupa es como quedará la jugabilidad con ese añadido de los "Super Moves" y el excesivo protagonismo de los escenarios, eso es lo importante, la jugabilidad, el sistema de combate, no solo en DOA, en cualquier saga de lucha que se precie.

Hombre, no solo importa la jugabilidad. Importa todo. El cambio no es necesario, el problema es que llevan reutilizando los modelados del DOA Ultimate en todos los juegos siguientes y no los rehicieron. Pero vamos, el cambio estético es singnificativo pero no necesariamente malo, sigue con el rollo anime, aunque un poco realista. Seré el primero en pillármelo igualmente. :)

PD: ¿Y Kasumi no la muestran? Esperemos que no recorten nº de personajes.
Muchas gracias por el vídeo Golden. Me alegro de que la barra de vida sea mas larga que en la del 4, que para mi gusto era demasiado corta.
Jodeeeer que pasada, estaba aterrorizado por ver como quedaría Kasumi pero en mi opinión ha quedado preciosa y por otro lado...Akira ¡OMFG!
Que pinta el akira del VF? xD sobre lo del escenario, esta muy nice. Al principio iba pensando... ¿donde esta lo de los escenarios interactivos? o.0 pero luego al final del video se ve ahi el tema. No esta nada mal. Sobre todo ese golpe especial en camara lenta.
Cada vez tiene mejor pinta el juego, la inclusion de Akira acierto y espero alguno mas de virtua fighter en el juego. DLC??? KASUMI sin duda bien guapa como Ayane y no parece que la jugabilidad cambie demasiado. A la espera de mas info. Parece que el juego si que tendra una evolucion respecto al 4. Acertara en todo??
Copio lo que puse en otro hilo por pereza de escribir más ^^U

Yeah, Akira es mi main en VF5 y es un puntazo que salga en DOA5, así no le abandono nunca xDDDD, y está muy bien adaptado al mundo DOA, como reparte el tío xD.

Ayane se ve genial en el juego, pero Kasumi... no se la he visto rara, rara del todo... ¿un poquito gorda quizá? no sé... a ver si la hace un poco mas esbelta. Eso sí, el gameplay es genial, muchos combos con desapariciones dejando pétalos, muy espectacular.

A ver si se filtran muchas más cosas del juego que tengo monazo.

Saludosss
Jo, Akira mola. Pero ya que están con gente de Sega que practica artes marciales pues Ryo Hazuki, Xiuying o Lan Di sería una pasada . [sonrisa]

Me ha gustado mucho el video.
El escenario al final mola mucho XD
THumpER escribió:Que pinta el akira del VF? xD sobre lo del escenario, esta muy nice. Al principio iba pensando... ¿donde esta lo de los escenarios interactivos? o.0 pero luego al final del video se ve ahi el tema. No esta nada mal. Sobre todo ese golpe especial en camara lenta.



Hombre, DoA está inspirado en VF, así que yo creo que Akira es el mejor personaje invitado que podría estar xD. Si metiesen a Jean Kujo ya sería la leche xD.
Missing_nin escribió:Ayane se ve genial en el juego, pero Kasumi... no se la he visto rara, rara del todo... ¿un poquito gorda quizá? no sé...

Saludosss


Si que está "gorda", como una tapia "tapia"... XD

Repite eso después de ver las capturas mamoncete...

Imagen

Imagen

Imagen

Una monada, lo dicho, de momento me gusta el cambio. No es de recibo que en el año 2012 los quecos sean iguales que hace 10 años, es necesario para que la saga no quede obsoleta.

Y luego tener al personaje más emblemático del padre y mejor juego de lucha 3D jamás creado, al que todos los demás juegos de lucha 3D le deben algo es todo un honor.

De la jugabilidad ya me quejaré si procede cuando tenga el juego, o de forma más cercana la demo que va con "NG 3". Paso de jugar a los adivinos solo viendo videos. No em molan los super-blows, pero habrá que ver como quedan implementados en la jugabilidad.

Lo que se ve en el video es dinámico y fluido como los anteriores DOA, a excepción obviamente de los "super moves". Y con muchas ganas de ver a las demás chicas, especialmente Kokoro y Lei Fang.
graficamente luce bastante bien,y cuando este el juego con mas tiempo de desarollo imagino que lucira mejor.Yo tengo bastantes ganas de DOA,y espero que no le metan personajes dlc..
He visto lo de Akira y como que ¬_¬  No me pega en absoluto. El estilo de juego de VF es mucho más pausado que en el DOA, no sé habrá que ver como lo han adaptado porque Akira es lento y por poner un ejemplo hasta Bayman es más rápido.
Por otra parte me surge una duda, dado que el señor Itagaki ya no está en Tecmo qué plataforma es la base de este DOA?? Play o 360.? Me pregunto sin stán usando el motor del DOA 4 o del Sigma 2/NG3.
Phellan_Wolf escribió:He visto lo de Akira y como que ¬_¬  No me pega en absoluto. El estilo de juego de VF es mucho más pausado que en el DOA, no sé habrá que ver como lo han adaptado porque Akira es lento y por poner un ejemplo hasta Bayman es más rápido.


Ya has visto como lo han adaptado en el vídeo que se ha publicado, no está nada mal, se verá raro al principio pero lo han adaptado bien creo yo. Peor era el Spartan del 4 que al principio uno se quedaba con la cara doblada cuando lo veía, y después era un "amigo más del juego" xD.

Bueno a medida que he visto el vídeo más veces, ya no veo a Kasumi tan rarota como antes, me va gustando más xD, sobre todo su estilo de pelea en el que hace más desapariciones, soy fan de los ninjas que pelean desapareciendo xD, como Natsu del SC5 que me encanta jaja.

Saludosss
Un video no muestra claramente una buena adaptación eso lo veremos jugando. Otra cosa, soy yo o alguien mas nota la falta de Itagaki en el diseño de protagonistas?? No me termina de convencer Kasumi.
Por cierto a la espartana del 4 le hacía falta más sujetador y menos mjolnir X D
Phellan_Wolf escribió:Un video no muestra claramente una buena adaptación eso lo veremos jugando. Otra cosa, soy yo o alguien mas nota la falta de Itagaki en el diseño de protagonistas?? No me termina de convencer Kasumi.
Por cierto a la espartana del 4 le hacía falta más sujetador y menos mjolnir X D


Bueno tío pero te puedes hacer una idea muy grande de como encaja el personaje en el juego, joder que se ha visto gameplay jejeje.
A mi también me ha parecido rara Kasumi como dije antes, no sé pero a Ayane la veo genial y Kasumi me tendré que acostumbrar xD, pero vamos seguro que después ya me parece genial xD.

Saludosss
Lili_Fey escribió:KASUMI y sorpresita;

http://www.youtube.com/watch?v=nyP4KIZh ... ata_player

lo quiero para ayer.
yo cuando e visto el video, se me a caido los cojones al suelo, dios mi kasumi, mi juego preferido de toda la vida, y kasumi tiene un monton de movimientos nuevos guapisimos, como las desapareciones por todos lados, la doble patada en el aire, la cara nueva mola mil

Deseando ver a tina, por cierto se os escapa un detalle muy importante, pone mayor nelson en su blog esto

Dead or Alive 5 (US, Canada only) 19-Mar

que demo es?, cuantos personajes trae?, no se supone que es exclusiva de la coleccionista de ninja gaiden

Eso si que es un cambio brutal, en soulca, no a habido evolucion grafica, de jugabilidad si, pero doa, lo veo una pasada en todos los sentidos y unos graficazos que parece de otra generacion, o igual estoy hypeado por que es mi saga preferida de todos los tiempos
A VER QUE PASA....
estoy viendo el trailer de Kasumi le tiro el dinero a la pantalla y nadie me vende el juego
WTF !!!!
=^_^=
despues de tanto tiempo jugando al 4 ya es hora de que salga,akira es el mejor personaje que podian elegir por que no se parece a ninguno del doa verdad.el ninja wolf bass y demas se parecen un webo juas juas

yo este juego en la xbox al 4 es de los pocos de lucha que aun perdiendo me lo pasaba bien e incluso ganaba a cracks y no habia malos rollos,a ver que sale sin itagaki

la demo esa pone por ahi que es ayane vs kasumi esperemos que caiga demo tiempo despues por si no pillo el ng3
Mareg escribió:A VER QUE PASA....
estoy viendo el trailer de Kasumi le tiro el dinero a la pantalla y nadie me vende el juego
WTF !!!!
=^_^=


XD y yo dando besitos al monitor :p
Jajaja, veo que todos estamos encantados con DOA5, mola mola ^^, en salir vamos a pegarnos unas viciadas de leyenda xD, ya en el DOA4 se han hecho quedadas míticas que pasarán a los anales de la historia de xboxlive xD, ahora en DOA5 psarán a la historia de xboxlive y psn jajaja.

Lo de la demo es un poco confuso ¿no?, osea con el NG3 viene una demo de 2 o 4 personajes, depende la edición que compres, ¿pero la que dicen para US y Canadá qué es? ¿Kasumi vs Ayane como dice lilim? menudo jaleo :S

Supongo que saldrá en ps3 y 360 la demo esa del día 19 a la vez ¿no?, ¿Como se crea una cuenta USA en xbox? xDDD

Saludosss
El meollo del mondongo este es que si quieres la demo de 4 personajes
pues te vas tener que pillar la collector del NG3.

...como era...amazon.co.u....buscar ninj...reservar ^_^
Se rumorea por ahí que Akira podría no ser el único personaje de VF que hiciese aparición en DoA5. También se habla de posibles apariciones de otros personajes de otras franquicias. No, si al final esto mas que un DoA será un Crossover [carcajad]
Astral escribió:Se rumorea por ahí que Akira podría no ser el único personaje de VF que hiciese aparición en DoA5. También se habla de posibles apariciones de otros personajes de otras franquicias. No, si al final esto mas que un DoA será un Crossover [carcajad]


Madre del señor, eso está mal, porque mientras invierten tiempo en meter kekos de otra franquicia es tiempo que NO INVIERTEN creando kekos nuevos para la saga :( con Akira ya se han lucido genial, no hace falta más hombre. Espero que no exageren y entra como mucho un personaje más, si no veremos cuantas caras nuevas REALES para DOA5 veremos...

Saludosss
Para mi obligado tienen que estar, momiji y rachel, joder que la meten en todas las reediciones de ninja gaiden, y en ninja gaiden 3 creo que momiji tambien esta, y no esten en doa me parece pa matarlos, todos los personajes que ya estan, y a raiz de ai que metan a quien les de la gana, va a ser un juegazo

A ver si alguien puede confirmar lo de la demo, por que si es kasumi contra ayane, ya no me compro la megacoleccionista de ninja gaiden 3
Crazy Rainbow escribió:Para mi obligado tienen que estar, momiji y rachel, joder que la meten en todas las reediciones de ninja gaiden, y en ninja gaiden 3 creo que momiji tambien esta, y no esten en doa me parece pa matarlos, todos los personajes que ya estan, y a raiz de ai que metan a quien les de la gana, va a ser un juegazo

A ver si alguien puede confirmar lo de la demo, por que si es kasumi contra ayane, ya no me compro la megacoleccionista de ninja gaiden 3


Pues yo creo que esas 3 no pintan mucho en un DoA la verdad.
Astral escribió:
Crazy Rainbow escribió:Para mi obligado tienen que estar, momiji y rachel, joder que la meten en todas las reediciones de ninja gaiden, y en ninja gaiden 3 creo que momiji tambien esta, y no esten en doa me parece pa matarlos, todos los personajes que ya estan, y a raiz de ai que metan a quien les de la gana, va a ser un juegazo

A ver si alguien puede confirmar lo de la demo, por que si es kasumi contra ayane, ya no me compro la megacoleccionista de ninja gaiden 3


Pues yo creo que esas 3 no pintan mucho en un DoA la verdad.


A Rachel no la veo mucho, pero a Momiji si, ya que es del mismo clan que Ryu.
Para mi es obligado Kage y que sea de un clan ninja rival XD.
Lo pregunté antes y nadie contestó que plataforma es la base de programación??? Ps3 o 360? Lo digo para saber que versión pillar. El online me la sopla la verdad me mola más ver la cara de la persona a la que gano
Manjimaru escribió:Imagen

Que tal:

Impresionante el trailer, sinceramente. Por cierto, estas graficas son Real Time in Game?
Red 5 escribió:Impresionante el trailer, sinceramente. Por cierto, estas graficas son Real Time in Game?


Se supone que si
Dios quiero más y más info y vídeos!!! sobre todo ver a todos los personajes cambiados y ver las nuevas incorporaciones, ¡lo quiero para ayer! xD

Ah y ya estoy totalmente acostumbrado a la nueva Kasumi, es preciosa jaja, no hay más que ver la última imagen que habéis quoteado :)

Saludosss
Astral escribió:
Crazy Rainbow escribió:Para mi obligado tienen que estar, momiji y rachel, joder que la meten en todas las reediciones de ninja gaiden, y en ninja gaiden 3 creo que momiji tambien esta, y no esten en doa me parece pa matarlos, todos los personajes que ya estan, y a raiz de ai que metan a quien les de la gana, va a ser un juegazo

A ver si alguien puede confirmar lo de la demo, por que si es kasumi contra ayane, ya no me compro la megacoleccionista de ninja gaiden 3


Pues yo creo que esas 3 no pintan mucho en un DoA la verdad.

Rachel en realidad no tendría tanto sentido, ya que es una caza demonios. Sonia sale en una escena en DOA Dimensions, pero no es muy fuerte como para ser jugable.

Momiji molaría mucho. Es del clan de Ryu y se pueden inventar cualquier cosa para que participe en el Torneo (si es que hay torneo). O hacerla personaje secreto jugable como Nichole en DOA4 o el padre de Kasumi en DOA Dimensions.

Eso si, hacen falta como mínimo un par de personajes nuevos propios (no invitados). En DOA4 pusieron a Elliot, Kokoro y Lisa. No deben fallar en eso.
Muchas gracias por las imágenes Kim ;)
Pero que decis que veis a kasumi gorda? si esta estupenda por dios! xD
Lili_Fey escribió:Cuando salia la demo?


Pues no se si saldrá. Lo que si que trae demo es el NG3
THumpER escribió:Pero que decis que veis a kasumi gorda? si esta estupenda por dios! xD

ya te digo esa reducion de pechos me da que es por hacerlo como mas adulto y mas serio

volvera a tener musica de aerosmith ? hagan sus apuestas
Astral escribió:
Lili_Fey escribió:Cuando salia la demo?


Pues no se si saldrá. Lo que si que trae demo es el NG3


Me parece que en 360 habria demo el 19, pero no se si en ps3..

Al principio veia rara a Kasumi (por la costumbre de verla con el cabezon de muñeca), ahora esta estupenda. Espero tambien nuevos luchadores, aun no hay ninguno de Taek wondo no?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Exageráis mucho lo de las contras en el 4... y si os pillan tanto con contras siempre es que algo hacéis mal :o (o que el otro os tiene calados)
Me encanta el trailer y lo que se ve, parece darle mil vueltas al juego de Xbox en HD que era el 4
mmm...
la demo de DoA 5 + juego de regalo vale 100 leuracos
^_-

(a ver q tal esta este NG3 xd)
6536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131