[HO] Toukiden Kiwami

15, 6, 7, 8, 9
Recuerden que pueden poner para que el juego busque gente de todas las regiones, y no solo los de occidente. Siempre encuentro personas jugando. Por cierto? Alguien dispuesto a jugar? :)
Yo lo tengo muy aparcado. Me hice el primer capitulo (¿o a medias? no se) de Kiwami y ya me cansé. Ya no me entretengo usando las armas que me gustan porque no da mucho de si el sistema de machacar a saco al bicho y apartarse.

Igual mas adelante por eso de ver bichos nuevos (que bien falta le hace al juego) me pongo, pero pero ya lo he intentado un par de veces y la dinámica de jugar como siempre con la maza, la cadena, el arco, las espadas y el espadón ya pesa.
En ese caso, te aseguro que incluso los Oni de Age of Demons, se ponen refrescantes, porque se vuelven mas rudos, y cambian sus patrone. Y se le agregan movimientos nuevos. Ahora, es que yo casi siempre lo juego con amigos, quizas por eso no me aburre.
Ya pueden cambiar patrones, que alguno he visto así, pero al final la sensación que tengo es de que estoy haciendo lo mismo y que el jefe que me toque es lo de menos. Que cada cual tiene sus ataques, pero evades y tira millas, a seguir atacando.

No se, solo me ha dado problemas 1 misión de matar 3 o 4 uno detrás de otro y empezabas solo con un compañero y contra el bicho que se entierra, que te gana terreno por cansino, pero poco mas. Eso si, las misiones en solitario las tengo por hacer porque no se si es que me falta nivel, una set de mitamas competente o es que simplemente se les fue la pinza.
Este juego va a ser una compra inminente, pero me gustaría saber qué versión es más recomendable, la de PS4 o PSVita.

¿Alguien que me pueda aconsejar?
Fireshot-V escribió:Este juego va a ser una compra inminente, pero me gustaría saber qué versión es más recomendable, la de PS4 o PSVita.

¿Alguien que me pueda aconsejar?


Yo he tenido las dos versiones, para VITA y PS4, y ahora conservo sólo la de PS4... así que mi respuesta es evidente. :)

Lo que es cierto es que en VITA tienes más movilidad, juegas donde quieras y en PS4 ya sabes que dependes del televisor. Aunque también puedes usar la vita de forma remota corriendo la versión de PS4, eso también es cierto.

En PS4 tiene mejores texturas, han añadido filtros gráficos... todo luce bastante mejor que en VITA, aunque en esta última no desmerece nada. Por lo demás, los controles para mí son más cómodos los del pad de PS4, pero también echo en falta los accesos rápidos de dos botones a la vez que tenía en VITA, en el panel trasero.

Sobre lo que dice @Cain91, yo tengo una sensación muy parecida. Toukiden es un juego muy bueno, tiene un apartado artístico muy cuidado, detallitos, personajes más interesantes que cualquier monster hunter... pero a mí es que no me termina de convencer nunca el sistema de combos.

Mira que lo intento, he jugado un porrón de horas, cambio de armas (el juego me encanta, es de mis preferidos)... pero es que siempre me queda la misma especie de insatisfacción respecto a los combos. Es cierto que a medida que avanzas en el juego y desbloqueas mitamas, vas añadiendo habilidades interesantes, pero en lo que respecta al combate... es que es siempre igual, no evolucionas absolutamente nada.

Eso es lo malo de este juego, para mí los movimientos de los combos, cojean un poco. Hay municiones del rifle que no usaré nunca por su práctica inutilidad; lo mismo digo que algún ataque del arco, y lo mismo digo del resto de armas. No veo los ataques bien compensados. Cuando le coges el tranquillo a un arma, sabes que SIEMPRE vas a atacar de la misma forma hasta que termine el juego. :(

Me podréis decir que monster hunter también es monótono en este sentido, porque tampoco evolucionas los movimientos ni los combos. Pero es que es diferente, ahí estás sincronizando el timing todo el rato, y en Toukiden no. Tienes dinamismo pero los combos son muy mejorables.

Si lo comparo con God Eater 2, por ejemplo, que es otro "monster hunter" dinámico, ahí sí puedes evolucionar los combos, adaptar golpes especiales, etc. Todo eso está más cuidado y hay más variedad. Eso es lo que para mí falla en Toukiden... como dice @Cain91, al final te da igual el Oni al que te enfrentes, siempre es toda la dinámica casi igual; son bultos con patrones de ataque muy básicos, a los que tienes que hacer daño un incontable número de veces hasta que los derrotas. Pero en sí no ofrecen un auténtico reto de dificultad, no cuesta pillarles con la guardia baja; y a menos que juegues sin bots, es siempre bastante asequible

PD:
A lo que me refiero comparándolo con monster hunter, es que ahí no te queda más remedio que adaptarte SIEMPRE a cada monstruo enemigo. Tienes que aprender sus patrones de movimiento y en base a eso aprender a cazarlos. En Toukiden te da igual enfrentarte por primera vez a un Oni, que sabes que lo vas a derrotar sí o sí, simplemente porque sus patrones son mucho más básicos y no hay que sincronizar ningún timing de su estilo de ataque.
merece pillarse el juego a estas alturas?

se puede disfrutar entero (la version kiwami) en solitario? se disfruta igualmente ofline?

merece la pena?

muchas gracias.

Saludos.
Yo lo jugué en solitario y no representa una dificultad añadida o algo así. Ademas tienes por un lado la partida en solitario y por otro la partida cooperativa, los desbloqueos de fases son independientes (aunque el personaje, las armas, los poderes, etc son el mismo para ambos lados).
Ayer me pillé el Kiwami (vengo del Age of Demons), así que a ver qué tal!
Alguien me puede explicar como funciona la forja de un arma con el mitama?? Me piden un arma que siempre me sale con interrogantes, dinero y un mitama.
natalijo escribió:Alguien me puede explicar como funciona la forja de un arma con el mitama?? Me piden un arma que siempre me sale con interrogantes, dinero y un mitama.


Eso es por que no has "descubierto" ese arma creo. No me acuerdo si basta con tenerla disponible en el herrero o si te la tenias que fabricar.

Saludos!
Has confirmado que en Toukiden 2 se podrá importar la partida de Kiwami, no se trasladarán items así que no sé que se consigue con ello.
Hola, acabo de comprar Toukiden: The Age of Demon y Toukiden Kiwami versión UK. Me gustaría saber si son la misma versión que la de España, es decir, si podré descargar parches, dlc de la store, si las partidas guardadas valen igual, etc... Resumiendo, si es el mismo juego pero con portada en inglés [carcajad] .

EDITO: Sí, son la misma versión XD
Lord Duke escribió:
natalijo escribió:Alguien me puede explicar como funciona la forja de un arma con el mitama?? Me piden un arma que siempre me sale con interrogantes, dinero y un mitama.


Eso es por que no has "descubierto" ese arma creo. No me acuerdo si basta con tenerla disponible en el herrero o si te la tenias que fabricar.

Saludos!


Gracias por contestar. Iré descubriendo armas hasta encontrarlas. Es el juego que más me tiene enganchado, y las batallas individuales contra uno o dos onis me han encantado, aunque por estar sólo, tienes que tener muy claro cuando y como se tiene que atacar.
Jorge_IV escribió:Hola, acabo de comprar Toukiden: The Age of Demon y Toukiden Kiwami versión UK. Me gustaría saber si son la misma versión que la de España, es decir, si podré descargar parches, dlc de la store, si las partidas guardadas valen igual, etc... Resumiendo, si es el mismo juego pero con portada en inglés [carcajad] .

EDITO: Sí, son la misma versión XD


Aunque ya te has respondido tu mismo, por norma general y salvo excepción rara (no se si habrá algún caso) los juegos de una misma región (en este caso Europa) te van a valer los saves y dlc.

Saludos!
Hola a todos..me interesa bastante este juego porque me encantan los monster hunter pero e visto que viene en inglés y no soy muy bueno en ello...
Mi pregunta es si es un ingles muy difícil o tirando a básico?gracias
megadeth666 escribió:Hola a todos..me interesa bastante este juego porque me encantan los monster hunter pero e visto que viene en inglés y no soy muy bueno en ello...
Mi pregunta es si es un ingles muy difícil o tirando a básico?gracias


El inglés es muy sencillo, si tienes el bachillerato no tendrás problema salvo buscar algo de vocabulario.
PharaunMizzrym escribió:
megadeth666 escribió:Hola a todos..me interesa bastante este juego porque me encantan los monster hunter pero e visto que viene en inglés y no soy muy bueno en ello...
Mi pregunta es si es un ingles muy difícil o tirando a básico?gracias


El inglés es muy sencillo, si tienes el bachillerato no tendrás problema salvo buscar algo de vocabulario.



Incluso si apuras esta a nivel primaria (según casos) xd.

Pero poca profundidad en el idioma, es intuitivo y salvo alguna habilidad suelta que sea más compleja o larga, nada preocupante.

Juegazo brutal.
Consulta: Tiene pase online?, o algun DLC/codigo incluido en la version fisica?, es por hacer un cambio y pillarlo de segunda mano, y queria saber si puedo hacerlo tranquilamente, o me pierdo algo.

Saludos!
[Drs] escribió:Consulta: Tiene pase online?, o algun DLC/codigo incluido en la version fisica?, es por hacer un cambio y pillarlo de segunda mano, y queria saber si puedo hacerlo tranquilamente, o me pierdo algo.

Saludos!


No, no tiene nada de eso, pillalo tranquilo
Por si acaso se preguntan que qúe pasó con el online, lo veo bien activo los fines de semana.
alguna guia de trofeos explicativa o algo parecido? Para orientarme un poco y tener una referencia de como conseguir los trofeos
rubenfg7 escribió:alguna guia de trofeos explicativa o algo parecido? Para orientarme un poco y tener una referencia de como conseguir los trofeos


Creo que la mayoría de trofeos se explican ellos mismos con la descripción, no me suena que hubiera ninguno "raro" que hubiera que hacer algo complicado.

Saludos!
Hace años le eché bastantes horillas a la versión normal. Como que me voy de vacaciones unas cuantas semanas me apetece volver a darle un rato. Sinceramente me acabó gustando más éste que el God Eater. ¿por lo que parece sigue habiendo gente en el online, verdad?
@Opt7mu5 El online esta mas activo en fines de semana. Debes de cambiar las opciones de que sea tanto solo para jugar con usuarios occidentales, y con los japoneses. Asi es mas amplia la posibilidad de encontrar usuarios.

Adjuntos

APAROT escribió:@Opt7mu5 El online esta mas activo en fines de semana. Debes de cambiar las opciones de que sea tanto solo para jugar con usuarios occidentales, y con los japoneses. Asi es mas amplia la posibilidad de encontrar usuarios.


Okis! Gracias! ^_^
Yo este finde no puedo, pero si alguien quiere animarse a pasarse misiones del online hoy o a partir de la semana que viene por mi guay. En el online voy por las de 8 estrellas y por mi sigo hasta las de 17 y los onis nuevos.
Una pregunta! Llevaré unas 20 horas y el último día acabé con el Oni con el que te enfrentas al principio (el que aparece en la carátula de Age of Demon). ¿en qué punto empezaría Toukiden?

Todavía no he jugado online porque llegué de vacaciones hace un par de días y apenas he jugado ¿se puede conseguir/ver nuevos onis, mitamas o armas en el online?

Gracias! ^^
Opt7mu5 escribió:Una pregunta! Llevaré unas 20 horas y el último día acabé con el Oni con el que te enfrentas al principio (el que aparece en la carátula de Age of Demon). ¿en qué punto empezaría Toukiden?

Todavía no he jugado online porque llegué de vacaciones hace un par de días y apenas he jugado ¿se puede conseguir/ver nuevos onis, mitamas o armas en el online?

Gracias! ^^


Yo no llevo mucho,menos horas que tu.Pero jugué online unas partidas y creo recordar que eran las mismas misiones que tenía en offline,que no me salía ninguna distinta.No sé si más avanzado hay misiones exclusivas de online o no.
Matusai frca escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta! Llevaré unas 20 horas y el último día acabé con el Oni con el que te enfrentas al principio (el que aparece en la carátula de Age of Demon). ¿en qué punto empezaría Toukiden?

Todavía no he jugado online porque llegué de vacaciones hace un par de días y apenas he jugado ¿se puede conseguir/ver nuevos onis, mitamas o armas en el online?

Gracias! ^^


Yo no llevo mucho,menos horas que tu.Pero jugué online unas partidas y creo recordar que eran las mismas misiones que tenía en offline,que no me salía ninguna distinta.No sé si más avanzado hay misiones exclusivas de online o no.


Gracias! De momento estoy avanzando en la historia y la verdad, tampoco se me está haciendo complicada, supongo que los onis del online serán muucho más duros. ¿sabes si hay onis exclusivos?

Thanks!! ^^
@Opt7mu5 hay onis exclusivos, pero en la fase 17 y en dlcs gratuitos creo. Hay también armaduras extras pero son todas de los DLCs, algunas de los Samurai Warriors, de Freedom Wars y Soul Sacrifice Delta creo que también, concretas de los packs de misiones, etc etc. La mayoría de los DLCs son de pago.

Kiwami empieza en el capitulo 8 de la historia y llega hasta el 13. Los capis 6 y 7 son misiones extra del primer juego, tan sólo tenéis que hacer las que están marcadas en rojo para desbloquear Kiwami.
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 hay onis exclusivos, pero en la fase 17 y en dlcs gratuitos creo. Hay también armaduras extras pero son todas de los DLCs, algunas de los Samurai Warriors, de Freedom Wars y Soul Sacrifice Delta creo que también, concretas de los packs de misiones, etc etc. La mayoría de los DLCs son de pago.

Kiwami empieza en el capitulo 8 de la historia y llega hasta el 13. Los capis 6 y 7 son misiones extra del primer juego, tan sólo tenéis que hacer las que están marcadas en rojo para desbloquear Kiwami.


Gracias akros! Eso mismo quería saber. Pues la verdad es que me apetece entrar al online a darle caña, pero con esto del Henkaku tampoco quiero actualizar... qué hacer XD

Han puesto de oferta en la Store el megadrive collection y los capcom collection, me parece que acabaré actualizando y estos juegos son lo más retro que verá mi vita [qmparto]

Gracias! [oki]
@Opt7mu5 yo juego por temporadas al online con un colega, la historia la he terminado por completo, porque tengo 2 Vitas TV y una va actualizada, así que quizas nos encontremos XD
O eso o agregame a PSN y me avisas un día que me veas conectado xDDD
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 yo juego por temporadas al online con un colega, la historia la he terminado por completo, porque tengo 2 Vitas TV y una va actualizada, así que quizas nos encontremos XD
O eso o agregame a PSN y me avisas un día que me veas conectado xDDD


Okis, pues si conecto echo un vistazo! ;)

Si quieres agregarme mi id es opt7mu5 para variar XD [beer]
Merece la pena por 20 euros a estas alturas??
@motodino92

Yo diría que si,si te gustan los juegos de caza y el diseño oriental feudal.Te lo recomiendo.

Yo lo dejé a medias,pero no por que no me gustará,sino porque cuando juego a la 3DS a lo que más juego es a los Monster Hunter,entonces cuando cojo la Vita no me apetece mucho seguir jugando a juegos de caza.
motodino92 escribió:Merece la pena por 20 euros a estas alturas??


Si, muchísimo si te gustan los juegos estilo Monster Hunter. :)
Muchas gracias a los dos!! Ire a x el entonces, un saludo!!
Después de comer, a eso de las 14.30 voy a entrar al online un rato. Si hay alguien por ahí podemos matar un par de bichos. :P
@Opt7mu5 a mi me pillas mal, hasta casi las 4 no llego a casa y tengo que comer xP
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 a mi me pillas mal, hasta casi las 4 no llego a casa y tengo que comer xP


Cachis la mar. Yo es que estoy en el trabajo, pero paro 2 horas. Siempre suelo comer y me echo a descansar una horilla, que es la que aprovecho para picarme un rato con la Vita. ^^

Es que antes de ponerme con los God Eater quiero sacarle alguna hora más al Toukiden acabándome el capítulo en el que estoy (creo que es el 6, el del ninja) y probando el online que aún no lo he hecho.

Bueno, yo voy informando en el hilo a ver si coincidimos y hacemos alguna cacería juntos. ^_^
@Opt7mu5 pero pasate la historia de Kiwami, que es mucho mejor! XD
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 pero pasate la historia de Kiwami, que es mucho mejor! XD


Sí sí, en ello estoy. Pero es que este capítulo se me está haciendo un poco cuesta arriba por la repetición de las mismas cacerías, aunque aún me tiene enganchado. Por eso no quiero dejarlo porque los God Eater son otro pozo de horas y al final acabaré dejando el Kiwami. A ver si lo termino antes. ^^'
@Opt7mu5 del capi 6 y 7 haz solo las misiones en rojo, que son muy pocas y así te desbloquea ya el capi 8 y la historia de Kiwami del tirón.
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 del capi 6 y 7 haz solo las misiones en rojo, que son muy pocas y así te desbloquea ya el capi 8 y la historia de Kiwami del tirón.


Pues acabaré haciendo eso, porque llevaré fácil 25 horas. Eso sí, tengo tooodas las misiones hechas en orden. ^^

Hala, me voy a matar un par de bichines! XD
Una duda, en vita no esta suelto el Mission Pack 3? Acabo de pillarme la versión de Vita (tenia la de PS4) y a la hora de cargar la partida me a salido que tengo que descargar los DLC. La cuestión es que estoy mirando en la web y en PS4 me salen como comprados (los regalaron) el Mission Pack 1, 2 y 3 pero al buscar en Vita solo veo el Pack 1 y 2.

Saludos!
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9