[HO] Toukiden Kiwami

1, 2, 3, 4, 59
Yo me pille el normal el mes pasado pensando que esta nueva version no saldria aqui y bueno ahora que se que tiene como una 2ºparte pues tendre que comprarlo asi por lo menos podre jugar con amigos que lo pillen para ps4
Otra cosa que leído por otros lares, al venir para ps4 también, será probable que venga traducido los textos?

Ya sería eso la repanocha XD
Zyan escribió:Otra cosa que leído por otros lares, al venir para ps4 también, será probable que venga traducido los textos?

Ya sería eso la repanocha XD


Nope, solamente inglés
Klarth Ontarian escribió:
Zyan escribió:Otra cosa que leído por otros lares, al venir para ps4 también, será probable que venga traducido los textos?

Ya sería eso la repanocha XD


Nope, solamente inglés


Zasca! jeje, bueno, tampoco pasa gran cosa, el inglés que tiene es muy básico y no es estorbo para disfrutarlo plenamente.

Hay....que eterna espera para esta joya XD
Me gusta mil veces mas las caras en Vita que en PS4, lo único que me gusta más de la 4 es el pelo.

Caerá para Vita día 0. XD
J2MRaiden escribió:Me gusta mil veces mas las caras en Vita que en PS4, lo único que me gusta más de la 4 es el pelo.

Caerá para Vita día 0. XD


Si eh, da la sensación de deslumbrante, yo lo juego en vita el original y quedó maravillado con el texturizado que tiene y los detalles en combates.

A ver si me entero del peso que tendrá en digital y me decido por físico o digital.
Han anunciado un nuevo tipo de misión "infinita". Consiste en matar Onis indefinidamente hasta que no se pueda más entiendo.

Este es el vídeo que han colgado en facebook:

TOUKIDEN: KIWAMI - MISSION TRAILER

También han anunciado los bonus por preorder:

Specifically, pre-orders through Game will receive additional armour for their slayer, fashioned after new-comers’ Soma and Reki’s costumes. For those who prefer the armours of Toukiden’s six original NPC slayers they will be available as a pre-order bonus from Independent retailers through CentreSoft. Lastly, for players who would prefer to put on the façade of a monster, ShopTo.net and the PlayStation Network will offer 2 pieces of armour, a set of Tenko gloves and a Chthonian Fiend Mask!


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 8306691162
Madre mia que pasada y que pique puede ser eso de las misiones "infinitas" a lo tonto (y dificil porque cuando se acaben las habilidades de los mitama i vayas a pelo sin recuperar vida veras que risa jajaja)
Me bajé no hace mucho la demo y me entraron ganas de comprarlo, menos mal que todavía no lo había comprado.
Bueno pues yo seguramente lo compre de salida, ya que freedom wars no recibe más misiones ni contenido adicional ando con mono de más hunting XD
Ya esta para reservar en Amazon.es
Reservado en Amazon...ya bajara de precio y se pondrá a 33 euros XD XD XD
Entonces con este Kiwami me puedo desprender del The Age of Demons? Todo el contenido del 1o está en este?
vhm74 escribió:Entonces con este Kiwami me puedo desprender del The Age of Demons? Todo el contenido del 1o está en este?

Según dicen si quieres pasar tu partida del anterior al Kiwami no deberías venderlo, pues te hace falta.

Por lo demás sí tiene todo el contenido del anterior más el nuevo.
Vaya patinazo el de tecmo con el precio de salida,no? El freedom wars salio a casi la mitad,y todos sabemos que en un par de meses la version de vita bajara drasticamente. Los 60 de la version ps4 son surrealistas,la verdad...

Un saludo
Estos precios son placeholders de Amazon, estoy seguro que bajaran, al menos el de vita bajará seguro a 30 y poco
AdrianR_94 escribió:
vhm74 escribió:Entonces con este Kiwami me puedo desprender del The Age of Demons? Todo el contenido del 1o está en este?

Según dicen si quieres pasar tu partida del anterior al Kiwami no deberías venderlo, pues te hace falta.


Como lo lian los de Omega Force, vamos igual que con los Dynasty Warriors vanilla y sus versiones XL... pues me pasaré el Toukiden original y luego el otro, con un par.
Metis Connetis escribió:Vaya patinazo el de tecmo con el precio de salida,no? El freedom wars salio a casi la mitad,y todos sabemos que en un par de meses la version de vita bajara drasticamente. Los 60 de la version ps4 son surrealistas,la verdad...

Un saludo

Pues yo creo que depende de que tanto contenido trae, para ser sinceros a mi me parecio que FW no traia tanto contenido (sobre todo si lo comparamos con Soul Sacrifice y su version Delta). Me pareceria justo que hicieran un descuento a quienes compraron el original (algo parecido a lo que se hizo en Japon con SS), pero dudo mucho que lo hagan.
No creo que la comparación sea adecuada, el precio de lanzamiento de Freedom Wars simplemente no tiene rival, 30€ en físico y 25€ en digital, con la excepción de Tearaway no se recuerdo nada parecido en un título de este calibre para psvita. Con respecto a Kiwami no espero poder encontarlo a menos de 35€, los third siempre suelen ser más caros.
Saludos!!
Metis Connetis escribió:Vaya patinazo el de tecmo con el precio de salida,no? El freedom wars salio a casi la mitad,y todos sabemos que en un par de meses la version de vita bajara drasticamente. Los 60 de la version ps4 son surrealistas,la verdad...

Un saludo


Hombre el freedom wars por 25€ eso si que fue patinazo (bienvenido sea), pero hablando claro, no creo que nadie hubiese apostado por encontrarlo por 25€ en físico como ocurrió en amazon.

La versión física del toukiden posiblemente la podamos adquirir por 35€ y a mi personalmente no me parece que sea un precio caro (tampoco barato). Quizá lo que mas me moleste es que no lo hayan traducido al castellano.
Ashdrugal escribió:
Metis Connetis escribió:Vaya patinazo el de tecmo con el precio de salida,no? El freedom wars salio a casi la mitad,y todos sabemos que en un par de meses la version de vita bajara drasticamente. Los 60 de la version ps4 son surrealistas,la verdad...

Un saludo


Hombre el freedom wars por 25€ eso si que fue patinazo (bienvenido sea), pero hablando claro, no creo que nadie hubiese apostado por encontrarlo por 25€ en físico como ocurrió en amazon.

La versión física del toukiden posiblemente la podamos adquirir por 35€ y a mi personalmente no me parece que sea un precio caro (tampoco barato). Quizá lo que mas me moleste es que no lo hayan traducido al castellano.


No digo que 35 sea un precio caro, es más bien que estoy mal acostumbrado a que la mayoría de juegos de vita rondan ese precio, aunque igual es porque me metí en el sistema tarde con la Playstation TV, que todo sea dicho estoy disfrutando como un enano.

Un saludo.
No parece la gente muy animada con el juego no?
Hunagy escribió:No parece la gente muy animada con el juego no?


Yo lo tengo reservado, el Toukiden original era un fijo que no llegué a comprar precisamente porque se anunció esta versión. Fue toda una alegría que se confirmara el lanzamiento físico en occidente, ya me temía un nuevo caso Soul Sacrifice Delta.
Hunagy escribió:No parece la gente muy animada con el juego no?


Aún queda bastante tiempo.
A mi personalmente el primero me pareció una castaña, sobretodo por que no pude jugar online por que no encontraba partidas, pero si puedo le daré una segunda oportunidad.
Hunagy escribió:A mi personalmente el primero me pareció una castaña, sobretodo por que no pude jugar online por que no encontraba partidas, pero si puedo le daré una segunda oportunidad.

Lo del online lo tendrás solucionado, por la compatibilidad con el de ps4, yo no me lo compraré hasta uqe vea una gran oferta, no me compro un juego en inglés de salida nunca.
El género no es del gusto occidental, es una "revisita", está en inglés, hay tropecientos juegos de caza...es normal que haya poca expectación. Yo no compré el original así que creo que, si no anuncian GE 2 pronto para occidente, me acabaré haciendo con éste.
PharaunMizzrym escribió:El género no es del gusto occidental, es una "revisita", está en inglés, hay tropecientos juegos de caza...es normal que haya poca expectación. Yo no compré el original así que creo que, si no anuncian GE 2 pronto para occidente, me acabaré haciendo con éste.


Hombre eso de tropecientos... yo creo que los puedes contar con los dedos de la mano xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
PharaunMizzrym escribió:El género no es del gusto occidental, es una "revisita", está en inglés, hay tropecientos juegos de caza...es normal que haya poca expectación. Yo no compré el original así que creo que, si no anuncian GE 2 pronto para occidente, me acabaré haciendo con éste.


Hombre eso de tropecientos... yo creo que los puedes contar con los dedos de la mano xD.

Saludos!


Soul Sacrifice, Soul Sacrifice Delta, God Eater 2, God Eater 2 Burst (19-F), Toukinden, Toukiden Kiwami, Phantasy Star Nova, Ragnarok Oddisey, Ragnarok Oddisey Ace, Freedom Wars...tiene todos los juegos de caza habidos y por haber, pero no tiene EL JUEGO de caza. MH en 3ds ya vende más que todos ellos juntos. Sony perdió la saga de Capcom y ha tratado de encontrar otra "mina" como aquella y nada.

En occidente no es un género que guste a las masas (aunque MH vende bien) y la gente ya estará cansada del mismo tipo de juego. La salida en PS4 puede ayudar a que el on-line tenga vida.
Hombre en el caso de God Eater y Phanasy no los puedes contar por que aqui no han llegado. Yo tampoco cuando Soul Sacrifice y Soul Sacrifice Delta como dos juegos diferentes xD, son el mismo juego pero con mejoras. Vamos el catalogo de vita de juegos de caza (en europa) se resume a: Soul Sacrifice Delta, Ragnarok Oddisey Ace, Toukiden y Freedom Wars xD.

Para mi son pocos xD, ademas que tanto Freedom Wars y Soul Sacrifice se alejan un poco de lo "típico" el que mas esencia de los Monster Hunter tiene es Toukiden.

Saludos!
Aún así este tipo de juegos son buenos para partidas "cortas", no te has de sumergir en la historia. No gustará a todo el mundo, pero yo creo que captará nuevos adeptos.
El final de este MV me recordó al Toukiden [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=C7wRb9adQUc

(por el zorro de 9 colas)
Me esta costando encontrar gameplays recientes en youtube, cuando salio en Japón?
Hunagy escribió:Me esta costando encontrar gameplays recientes en youtube, cuando salio en Japón?


En Agosto del año pasado.
Hibiki-naruto escribió:
Hunagy escribió:Me esta costando encontrar gameplays recientes en youtube, cuando salio en Japón?


En Agosto del año pasado.


Joer vendió poco allí o algo?
Hunagy escribió:Joer vendió poco allí o algo?


unos 150k en PSVita o algo mas... la cosa que el juego es igual que "Toukiden", ya que es una revision.. con 1-2 capitulos mas de historia, 3 nuevos tipo de armas, nuevas armaduras, cartas y compañeros... pero sigue siendo el mismo "Toukiden".

asi que salvo que quieras ver algo "concreto" de Kiwami, con verte videos del normal ya ves lo que es.
Que el juego venga en castellano es cosa de que a Amazon fumó algo, verdad ?

http://www.amazon.es/Tecmo-Koei-Toukide ... den+kiwami
Jopraris escribió:Que el juego venga en castellano es cosa de que a Amazon fumó algo, verdad ?

http://www.amazon.es/Tecmo-Koei-Toukide ... den+kiwami

Fumados iban, porque primero pone que está castellano y después abajo en "detalles" pone idioma, subtítulos y manual en italiano...
Anunciada DEMO para el dia 25

· "Introduccion"
Tendremos habilitado el Editor de Personaje, 3 tipo de armas (las 3 nuevas de esta version) y los 2 primeros capitulos del modo historia

· "Special Mission"
Misiones especiales de alta dificultad para la demo. Al completar todas las misiones, podremos desbloquear el "capitulo 8" que es cuando empieza el contenido "Kiwami" ademas se podra desbloquear objetos especiales para canejarlos en la version final

Tambien la demo permitirá luchar contra los nuevos "Oni" de esta version.

· Trailer comparativo PS4 vs PSVita https://www.youtube.com/watch?v=okfY7C3i_N4
Reservado ayer en game. Trae un dlc exclusivo de regalo (set mask of Gouenma y Tenko Gloves), trajecitos sin más.
31 euros puesto en casa by amazon.es, lastima que no haya una comunidad competitiva como con Monster Hunter.
Roid Clive escribió:31 euros puesto en casa by amazon.es, lastima que no haya una comunidad competitiva como con Monster Hunter.


Sobre todo ahora que el Monster Hunter por fin tiene modo online xD.

Saludos!
habra demo de toukiden kiwami el dia 17 en la store usa, a si lo informa playstation blog.
Reservado en amazon, me quedé con ganas de Toukiden en su día y ahora lo tendré directamente mejorado y a un precio estupendo, no puedo pedir más [risita]. Si me gusta lo suficiente quizás también acabe cayendo para mi futura ps4, algo que ya he decidido hacer con el interesantísimo Senran Kagura: Estival Versus.
Saludos!!
Una pregunta. Al Toukiden ya jugué en PSP y me gustó. Aunque no me lo llegué a pasar lo vi un poco "corto" y con criaturas escasas, sobre todo si se compara con otros MonHun.

¿Mejora mucho este Kiwami en cifras?

Gracias! ^_^
Opt7mu5 escribió:Una pregunta. Al Toukiden ya jugué en PSP y me gustó. Aunque no me lo llegué a pasar lo vi un poco "corto" y con criaturas escasas, sobre todo si se compara con otros MonHun.

¿Mejora mucho este Kiwami en cifras?

Gracias! ^_^


Creo que el nuevo juego trae 15 nuevos Oni, no se si luego esos 15 tendrán versión recolor. De todas formas me parece un poco "injusto" compararlo con un MH en cuanto a cantidad de bichos ya que MH lleva muchos años ya y a ido creciendo a cada entrega.. si comparamos Toukiden con el primer MH la cantidad de enemigos es casi similar, toukiden tenia unos 24-25 Oni (con recolors) mientras que MH no llegaba a los 30.

Ojala Toukiden siga creciendo y vaya sacando mas juegos y se convierta en una alternativa al MH en Vita.

Saludos!
Por so no lo sabeis en amazon.es con la reserva tambien dan un DLC de regalo (acabo de recibir el mail, y no tenia ni idea ya que lo reserve hace meses....). Aun no borro la instalacion de datos del primero por si me permite pasar los "extras" a esta revision.
Ya esta disponible la demo de en la PSN EU https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... KIDENDEMO0

1,5GB ocupa en PSVita y... 10GB en PS4 [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Ya esta disponible la demo de en la PSN EU https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... KIDENDEMO0

1,5GB ocupa en PSVita y... 10GB en PS4 [+risas]

Por que pesan tanto los juegos de ps4???

Yo la verdad no me molesto en descargar la demo, probe la del juego original y me gusto, por el momento me pongo con SS Delta y cuando pueda consigo Toukiden Kiwami XD
Pues yo solo veo la versión de vita xD, como habéis encontrado la demo de PS4?

Saludos!
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59