[HO] Toukiden Kiwami

1, 2, 3, 4, 5, 69
Joe, tenía dudas de pillar la versión Kiwami, pero habiendo probado la demo me lo voy a coger y en versión física. Sin dudas. [tadoramo]

  • Han mejorado la interface. Ahora se puede salir antes de la misión en vez de esperar los 20 segundos (o lo que sea) de rigor. Los menús están mejor ordenados, han añadido más opciones...
  • Se pueden dar órdenes a los bots ("dedícate a ayudar", "a tu rollo", "ataca todo lo que se mueva", "sígueme")
  • Se le puede verstir, alimentar, o colocar mitamas al Temko (eso le otorga bonus a distintos atributos)
  • Me encanta la cachiporra (es muy parecida al martillo de MH) Me gustan mucho sus combos, es como jugar a MH calculando el timing. [ayay]
  • Me encanta el rifle (muy divertido, y gracias a las distintas municiones y tipos de ataque, es un arma muy variada. ) cuando te haces a él, es DEVASTADOR. Y además no hay penalización por distancia. Te cargas a los bichos uno por uno, de lejos, o en grupos de cerca con la munición de "perdigón", de un sólo disparo.
  • Nuevos tipos de mitama. No es que haya más mitamas, es que hay más tipos de habilidades.
  • La cámara ya no resetea la posición vertical cuando pulsas L1. (una tontería, pero a mí en el anterior Toukiden me molestaba mucho)
  • Se ha añadido un segundo medidor de energía, que se llena cuando jugamos con más personajes... se supone que atacando todos en conjunto a las mismas partes del monstruo, hace que suba ese indicador. Cuando llega al tope, el juego escoge a uno de los jugadores y le otorga un "ataque especial". Si a la hora de realizar ese "ataque especial", se encuentra junto a los demás compañeros, el daño es más elevado.
  • Han añadido algún que otro nuevo movimiento para CASI todas las armas. Por ejemplo, ahora puedes hacer de "sniper" con el arco, y disparar más rápido y con más fuerza mientras se consume la "stamina" (o como se llame aquí).

Por lo demás, creo que han rebalanceado el daño de las armas. Veo el arco más dopado, sobre todo. (que es el arma que más usaba antes). En general, yo creo que con el rebalanceo de daño y los movimientos nuevos, el combate se ha mejorado.

También se nota que se echa en falta algún sitema de "farmeo" o "recolección", al estilo de lo que hay en MH, porque al a hora de mandar al Temko a por materiales, se le puede "dopar" con varias cosas para obtener más éxito (como cuando mandas a un felyne a hacer misiones, por ejemplo). Pero esto es un poco absurdo, bajo mi punto de vista. El sistema de "recolección" es tan insulso (acercarte a una cosa brillante y pulsar "x"), que lo del temko me parece un poco raro.

Si los escenarios no estuvieran tan... "muertos", si se pudiera interactuar un poco más con el entorno (es que se echa en falta la "recolecció" muchísimo), Toukiden sería perfecto.
Ese demo la pongo a descargar ahora mismo, gracias por el aviso ;). No me puedo creer que la de ps4 pese 10gb [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:Ese demo la pongo a descargar ahora mismo, gracias por el aviso ;). No me puedo creer que la de ps4 pese 10gb [+risas].
Saludos!!


Yo sigo sin ver la demo de PS4 xD.

Saludos!
La de PS4 solo esta disponible en la "PSN USA", en la "PSN EU" la han retrasado para la semana que viene.
YO también tengo descargando la demo en vita, por cierto, la compré vía web. Igual descargo la de ps4 por verlo, pero tengo reservado el de vita.
La demo es muy confusa, he acabado las misiones especiales y me deja importar los 2 items que he conseguido a la versión completa. Además he jugado a la misión 8 que te deja verla por encima (wtf)

Si luego inicias la demo normal te deja ver los 2 primeros episodios pero tienes que hacerte un personaje nuevo, nada del save anterior xD

Recomiendo hacer las misiones especiales y nada más, los 2 primeros episodios lo mejor es verlos en la completa porque es lo mismo.
Me ha pasado una cosa curiosa. XD

He mandado al temko a coger cosas a un escenario, y acto seguido he ido a hacer una misión a ese mismo escenario... me lo he encontrado recogiendo cosas, y de vez en cuando se me acercaba y saía un corazón. XD XD XD Todo esto mientras yo mataba onis pequeños.
Me he descargado la demo, y rapidamente me he venido para el foro a leer mas sobre el juego. Me ha encantado el poco tiempo que he jugado, asi que otro mas que se une al hilo! [poraki]
Lo del ingles casi que lo prefiero, asi me obligo a darle mas caña al idioma jajajaja
Lo de contenido extra por las reservas como va? Solo tienen en Game?
Saludos!!
Lo he puesto en el post de PS4 pero bueno, lo pongo aquí también. A falta de una semana para que salga... al final el tema de los bonus preorde como esta? Yo he visto en varias webs esto:

GAME – Additional armor for their slayer, fashioned after new-comers’ Soma and Reki’s costumes.
Independent Retailers through CentreSoft – The armors of Toukiden‘s six original NPC slayers.
ShopTo.net and PlayStation Network – 2 pieces of armor, a set of Tenko gloves and a Chthonian Fiend Mask.

Pero sinceramente no concuerda con lo visto xD, mas que nada por que en game dan lo que pone que dan en Shopto y PSN. Yo por lo que he visto la cosa esta así:

- Game: Set de piezas de armadura que consiste en guantes de Tenko y la mascara Chthonian.
- Xtralife: Las armaduras de Soma y Reki (nuevo pjs) para tu personaje.
- Amazon: Las armaduras de los 6 pj's originales para tu personaje.

A ver si alguien tiene mas información, la verdad es que de los 3 el que mas tienda es amazon xD aunque al final son cosas que no vas a usar.

Aqui dejo info sobre el tema de pasar el save de uno a otro y los extras que desbloquea http://www.toukiden.eu/kiwami/savedata.html

Aunque no se si se podrá importar el save de vita a ps4 xD.

Saludos!
Me encanta el rifle, aunque está chetadísimo. También mola que en el modo apuntado se señalen las partes destruibles de los Oni.
Proelio escribió:Me encanta el rifle, aunque está chetadísimo. También mola que en el modo apuntado se señalen las partes destruibles de los Oni.


Ojo, que aunque al principio el rifle parece devastador (y lo es), no es lo mismo ir a matar mini-onis, que matar a onis grandes. Me refiero a los monstruos protagonistas.

El rifle mete una estopa impresionante, pero hay que apuntar muy bien a las zonas débiles de los monstruos, y casualmente los joíos no paran de moverse todo el rato, así que la cosa se vuelve más difícil de lo que parece.

Luego también, que para aprovechar al máximo el mayor daño posible con el rifle, pues hay que combinarlo con las bolas ésas de energía que lanzas (lanzas la bola, la disparas con el rifle, y se desencadena un daño o poder). En medio de la batalla, lanzar la bola y darle justo para que impacte contra el oni, es más difícil del o que parece.

Pero bueno, de momento es mi arma favorita, junto con la maza nueva.
Ray_McCoy escribió:
Proelio escribió:Me encanta el rifle, aunque está chetadísimo. También mola que en el modo apuntado se señalen las partes destruibles de los Oni.


Ojo, que aunque al principio el rifle parece devastador (y lo es), no es lo mismo ir a matar mini-onis, que matar a onis grandes. Me refiero a los monstruos protagonistas.

El rifle mete una estopa impresionante, pero hay que apuntar muy bien a las zonas débiles de los monstruos, y casualmente los joíos no paran de moverse todo el rato, así que la cosa se vuelve más difícil de lo que parece.

Luego también, que para aprovechar al máximo el mayor daño posible con el rifle, pues hay que combinarlo con las bolas ésas de energía que lanzas (lanzas la bola, la disparas con el rifle, y se desencadena un daño o poder). En medio de la batalla, lanzar la bola y darle justo para que impacte contra el oni, es más difícil del o que parece.

Pero bueno, de momento es mi arma favorita, junto con la maza nueva.


Aún a pesar de eso, sigue siendo un arma poderosa, versátil y sin penalización por distancia. Me parece una pasada vaya.

A mí la maza también me está gustando. La que no me termina de convencer es la naginata. Sin duda es un arma rápida, que hace bastante daño y con combos infinitos, pero no sé, creo que la lanza ya cubre ese estilo de daño de una forma más versatil, ya que tiene ataques más variados. La naginata es básicamente una lanza algo más veloz y con menos variedad de ataques. Pero bueno, será cuestión de ir probándola en más profundidad.

Por cierto, vi antes que se decías lo del reseteo de la posición vertical al pulsar L. En opciones se puede cambiar.

También vi en el hilo de PS4 que decías que la lanza no tenía nada nuevo. ¿Recuerdas el X+Cuadrado de la lanza, que hacía rebotar hacia atrás a un enemigo cuando se lanzaba hacia ti? Ahora si pulsas el cuadrado después, le haces un ataque nuevo (creo).

Un saludo ;)
Proelio escribió:
Ray_McCoy escribió:
Proelio escribió:Me encanta el rifle, aunque está chetadísimo. También mola que en el modo apuntado se señalen las partes destruibles de los Oni.


Ojo, que aunque al principio el rifle parece devastador (y lo es), no es lo mismo ir a matar mini-onis, que matar a onis grandes. Me refiero a los monstruos protagonistas.

El rifle mete una estopa impresionante, pero hay que apuntar muy bien a las zonas débiles de los monstruos, y casualmente los joíos no paran de moverse todo el rato, así que la cosa se vuelve más difícil de lo que parece.

Luego también, que para aprovechar al máximo el mayor daño posible con el rifle, pues hay que combinarlo con las bolas ésas de energía que lanzas (lanzas la bola, la disparas con el rifle, y se desencadena un daño o poder). En medio de la batalla, lanzar la bola y darle justo para que impacte contra el oni, es más difícil del o que parece.

Pero bueno, de momento es mi arma favorita, junto con la maza nueva.


Aún a pesar de eso, sigue siendo un arma poderosa, versátil y sin penalización por distancia. Me parece una pasada vaya.

A mí la maza también me está gustando. La que no me termina de convencer es la naginata. Sin duda es un arma rápida, que hace bastante daño y con combos infinitos, pero no sé, creo que la lanza ya cubre ese estilo de daño de una forma más versatil, ya que tiene ataques más variados. La naginata es básicamente una lanza algo más veloz y con menos variedad de ataques. Pero bueno, será cuestión de ir probándola en más profundidad.

Por cierto, vi antes que se decías lo del reseteo de la posición vertical al pulsar L. En opciones se puede cambiar.

También vi en el hilo de PS4 que decías que la lanza no tenía nada nuevo. ¿Recuerdas el X+Cuadrado de la lanza, que hacía rebotar hacia atrás a un enemigo cuando se lanzaba hacia ti? Ahora si pulsas el cuadrado después, le haces un ataque nuevo (creo).

Un saludo ;)


Es verdad, que el rifle no tenga penalizador por distancia sí que me parece un checho con todas las letras. XD

Es que es la leche, puedes campear en el escenario e ir matando uno por uno a todos los mini enemigos, a larga distancia sin que se den ni cuenta. ratataaaa

Oye, por cierto... yo he buscado vídeos japos para ver cómo dominan el rifle por tierras asiáticas (son unos "mania" de estos juegos), y nunca veo que usen la munición "explosiva". De hecho, yo tampoco la uso porque me parece poco eficaz.

Por ejemplo, si tienes un rifle con munición "scatter", el disparo especial con "O" es mucho más mortífero que el disparo especial de la munición "explosiva".
Si tienes un rifle con munición "sniper", haces menos daño con la munición "explosiva".
Si tienes un rifle con munición "perforante", también haces menos daño con la munición "explosiva".

Lo mires por donde lo mires, siempre haces menos daño, ¿no? No veo nada claro la utilidad de esta munición.

Sobre las otras dos municiones "raras", la que dispara una bolita que va súper lenta, si consigues predecir el movimiento de los enemigos, puedes hacer mucho daño. Y con la otra, puedes ralentizarlos y empujarles hacia atrás (muy útil si juegas sin bots, para ganar tiempo, o si juegas con otros compañeros humanos, para darles tiempo a meter estopa sin problemas).

En Toukiden me pasa con el rifle lo que en Monster Hunter con la ballesta, que me encanta. Es difícil aburrirte con un arma tan versátil.
Bua, el rifle será a partir de ahora mi arma principal, me ha enamorado.

Usaré con frecuencia y en orden mis favoritas:

Rifle
Guantes
Katana

No obstante sin hacerle ascos a las demás, por que cada bicho tiene su arma Némesis aparte de los gustos del jugador, este kiwami muy currado.
Pues Toukiden Kiwami parece que ya está disponible en la store europea. PS4 y VITA.

En cambio, en la store USA la fecha prevista es para el 28 de este mes. }:/
Hola compañeros queria preguntaros si teneis informacion de si se podra importar la partida del age of demons al kiwami?, por cierto estara a punto de venderse en todos los sitios al menos en xtralife ya esta en proceso de envio mañana lo tendre con suerte.

Saludos slayers :)
kron197 escribió:Hola compañeros queria preguntaros si teneis informacion de si se podra importar la partida del age of demons al kiwami?, por cierto estara a punto de venderse en todos los sitios al menos en xtralife ya esta en proceso de envio mañana lo tendre con suerte.

Saludos slayers :)


Si se puede importar.
Argh! estos juegos pueden conmigo XD

Acabo de comprar el MH4U y aquí estoy pensando si comprar también este...

Yo lo jugué hace tiempo en PSP y me gustó mucho pero creo recordar que se hacía algo corto, más comparándolo a los MH actuales. Esta versión así como número gordo, doblaba el contenido del original, no?

Gracias! ^^
Opt7mu5 escribió:Yo lo jugué hace tiempo en PSP y me gustó mucho pero creo recordar que se hacía algo corto, más comparándolo a los MH actuales. Esta versión así como número gordo, doblaba el contenido del original, no?

Gracias! ^^


¿Corto en qué sentido? Yo le eché bastantes horas al Toukiden en PS Vita y de corto nada, tiene bastante contenido, al menos a nivel de misiones, un buen porrón de misiones de historia y más aún de misiones especiales.

Lo mismo corto a nivel de cantidad de jefes, armas y tal pues sí. Pero es que MH es MH, cualquier hunting game se queda corto en ese aspecto con respecto a él.

Exacto, Toukiden Kiwami dobla el contenido del original. Añade nuevos monstruos, armas, movimientos, jefes, mitamas, equipo, ofrece algunos cambios jugables y tiene una nueva historia de casi la misma duración que la historia original.

Estando a 32€ en Amazon es una gran compra.
Yo me acercaré hoy a Media Markt a ver si lo tienen ya. Luego os digo algo.
Proelio escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo lo jugué hace tiempo en PSP y me gustó mucho pero creo recordar que se hacía algo corto, más comparándolo a los MH actuales. Esta versión así como número gordo, doblaba el contenido del original, no?

Gracias! ^^


¿Corto en qué sentido? Yo le eché bastantes horas al Toukiden en PS Vita y de corto nada, tiene bastante contenido, al menos a nivel de misiones, un buen porrón de misiones de historia y más aún de misiones especiales.

Lo mismo corto a nivel de cantidad de jefes, armas y tal pues sí. Pero es que MH es MH, cualquier hunting game se queda corto en ese aspecto con respecto a él.

Exacto, Toukiden Kiwami dobla el contenido del original. Añade nuevos monstruos, armas, movimientos, jefes, mitamas, equipo, ofrece algunos cambios jugables y tiene una nueva historia de casi la misma duración que la historia original.

Estando a 32€ en Amazon es una gran compra.


Gracias Proelio. Sí, me refería a enemigos, que se me hicieron algo escasos. ;)

Un saludo.
Ray_McCoy escribió:Pues Toukiden Kiwami parece que ya está disponible en la store europea. PS4 y VITA.

En cambio, en la store USA la fecha prevista es para el 28 de este mes. }:/



Desde ayer por la tarde ya NO ESTA DISPONIBLE, no se sabe por que, pero ayer tarde fue retirado de la store, a mi me dio tiempo a comprarlo, pero un amigo mio metió dinero en la cuenta, y cuando fue a comprarlo no estaba, putadon.

Hasta ahora sigue sin estar, no se sabe por que, no se si por fecha o algo, a saber.
Se les debe haber escapado sin queder y por eso lo han vuelto a retirar. Los más avispados podrán jugarlo antes que nadie, el resto tendremos que esperar un poco más ;).
Saludos!!
Pues tiene pinta que es lo que pensaba.. que se les escapo el juego junto con la demo. Lo pondrían ayer en la store pero se les olvidaría desactivarlo hasta el día 27, ya me parecía raro que adelantaran 2 días un juego en la store cuando normalmente suelen salir el día de salida xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues tiene pinta que es lo que pensaba.. que se les escapo el juego junto con la demo. Lo pondrían ayer en la store pero se les olvidaría desactivarlo hasta el día 27, ya me parecía raro que adelantaran 2 días un juego en la store cuando normalmente suelen salir el día de salida xD.

Saludos!


La demo salió la semana pasada, se les ha escapado lo más seguro XD
Zyan escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues Toukiden Kiwami parece que ya está disponible en la store europea. PS4 y VITA.

En cambio, en la store USA la fecha prevista es para el 28 de este mes. }:/



Desde ayer por la tarde ya NO ESTA DISPONIBLE, no se sabe por que, pero ayer tarde fue retirado de la store, a mi me dio tiempo a comprarlo, pero un amigo mio metió dinero en la cuenta, y cuando fue a comprarlo no estaba, putadon.

Hasta ahora sigue sin estar, no se sabe por que, no se si por fecha o algo, a saber.


No me extrañaría. XD

Se traen un lío con la store, del copón. No sé si ya lo han corregido, pero el otro día pude sacar una captura de la fecha de salida para la store USA... 28 de abril, pone. ¡Me meo de la risa!

De hecho, en algunos foros guiris donde se sigue con impaciencia el juego, corrió el bulo de que se había retrasado la fecha. Pero finalmente todo queda en que los de la store metieron la gamba al meter las fechas, porque la propia distribuidora de Toukiden sigue anunciando la misma fecha de salida.

En fin... espero poder descargar mi copia USA el 28 de este mes. Pero qué cosas más raras hace esta gente de la store. :-?

Imagen
Zyan escribió:
Lord Duke escribió:Pues tiene pinta que es lo que pensaba.. que se les escapo el juego junto con la demo. Lo pondrían ayer en la store pero se les olvidaría desactivarlo hasta el día 27, ya me parecía raro que adelantaran 2 días un juego en la store cuando normalmente suelen salir el día de salida xD.

Saludos!


La demo salió la semana pasada, se les ha escapado lo más seguro XD


La demo salio la semana pasada en Vita (pese a que estaba programada para el día 25) y ayer salio la demo de PS4, así que igual metieron la gamba al meter la demo de PS4.

Saludos!
A ver si Amazon.es lo manda ya, porque aun siendo Premium me pone que hasta el 1 de abril nada de nada......y se me va a juntar con el Xenoblade y como no con el MH4U.
Yo lo tengo ya comprado en tienda fisica para PS4 . Lo he comprado en Malaga en una tienda llama Gameplaystore
Yo lo tengo desde ayer por la mañana, tuve suerte de verlo en la store el poco tiempo que duró la pifia jajaja.

Aún así sale mañana oficialmente creo, así que tampoco fue para tanto XD
Se confirma si finalmente viene en Inglés? Por que en la descripción de Amazon pone Español...
EdwardK escribió:Se confirma si finalmente viene en Inglés? Por que en la descripción de Amazon pone Español...


Ya se dijo que lo de Amazon era un error por que mas abajo en los detalles del producto ponia que estaba en Ingles/Japones. Pero vamos que por confirmar te lo confirmo por que un usuario en el hilo de PS4 a dicho que efectivamente esta en ingles.

Los de Amazon se hacen de rogar, aun no me han enviado el juego y sigue poniendo fecha estimada 1-6 de abril. La verdad que siempre me han llegado todas las reservas el dia de salida, me solían poner que lo recibiría una semana después pero un dia antes siempre me salia como enviado y con fecha del dia siguiente.. pero esta vez no. Una pena con las ganas que tenia xD, pero bueno tengo el bloodborne de mientras jeje. A alguien se lo han enviado ya de Amazon o de Xtralife? ya me parecía raro que no tuviera la opción de envio con entrega el día de salida xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
EdwardK escribió:Se confirma si finalmente viene en Inglés? Por que en la descripción de Amazon pone Español...


Ya se dijo que lo de Amazon era un error por que mas abajo en los detalles del producto ponia que estaba en Ingles/Japones. Pero vamos que por confirmar te lo confirmo por que un usuario en el hilo de PS4 a dicho que efectivamente esta en ingles.

Los de Amazon se hacen de rogar, aun no me han enviado el juego y sigue poniendo fecha estimada 1-6 de abril. La verdad que siempre me han llegado todas las reservas el dia de salida, me solían poner que lo recibiría una semana después pero un dia antes siempre me salia como enviado y con fecha del dia siguiente.. pero esta vez no. Una pena con las ganas que tenia xD, pero bueno tengo el bloodborne de mientras jeje. A alguien se lo han enviado ya de Amazon o de Xtralife? ya me parecía raro que no tuviera la opción de envio con entrega el día de salida xD.

Saludos!


Si a mi me lo han enviado hoy de xtralife.
La verdad que es raro hasta para Xtralife que lime tanto con los envíos xD, normalmente envían cuando les llegan.. tiene pinta que la distribución del juego a sido algo escasa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad que es raro hasta para Xtralife que lime tanto con los envíos xD, normalmente envían cuando les llegan.. tiene pinta que la distribución del juego a sido algo escasa xD.

Saludos!


Eso creo yo, ayer llame y todavia no les habia llegado, hoy por fin les llego y me lo han enviado cuando normalmente hoy ya lo tendria.
Lord Duke escribió:
EdwardK escribió:Se confirma si finalmente viene en Inglés? Por que en la descripción de Amazon pone Español...


Ya se dijo que lo de Amazon era un error por que mas abajo en los detalles del producto ponia que estaba en Ingles/Japones. Pero vamos que por confirmar te lo confirmo por que un usuario en el hilo de PS4 a dicho que efectivamente esta en ingles.

Los de Amazon se hacen de rogar, aun no me han enviado el juego y sigue poniendo fecha estimada 1-6 de abril. La verdad que siempre me han llegado todas las reservas el dia de salida, me solían poner que lo recibiría una semana después pero un dia antes siempre me salia como enviado y con fecha del dia siguiente.. pero esta vez no. Una pena con las ganas que tenia xD, pero bueno tengo el bloodborne de mientras jeje. A alguien se lo han enviado ya de Amazon o de Xtralife? ya me parecía raro que no tuviera la opción de envio con entrega el día de salida xD.

Saludos!


Yo también lo compré en amazon y mi fecha estimada es 1-7 de abril [+furioso]

Saludos,
jou_gr escribió:Yo también lo compré en amazon y mi fecha estimada es 1-7 de abril [+furioso]

Saludos,


Si igual que a mi, yo tenia esperanzas de que lo enviaran hoy y aunque no llegara mañana que llegara el lunes.. pero visto lo visto lo enviaran mañana (igual ni eso xD) y ya tocara esperar si o si a la semana que viene. De todas formas ya me olía mal el tema cuando no ponía la opción de recibir el día de salida (aun teniendo el premium) pero bueno, un precio a pagar por tener el DLC de las armaduras xD.

Saludos!
Yo cancelé la reserva de Amazon por eso mismo. Lo tengo de MM.
Exsoul escribió:Yo cancelé la reserva de Amazon por eso mismo. Lo tengo de MM.


Y en MediaMark te dieron algún DLC? Tampoco es que me importe mucho por que tengo el Bloodborne pero bueno me hubiera gustado echar alguna partida mañana xD.

Edit: Acabo de mirar el envio y esta en "preparando para el envio", al menos si lo envian mañana igual me llega el lunes. Lo que me escama es que sigue marcando como fecha de entrega entre el 1-6 pese a que ahora mismo si vas a comprar el juego pone que si lo compras antes de 19 horas te llega el día 30 xD. Por cierto ya no pone nada del DLC en la web de amazon, espero que los que tengamos reserva lo tengamos.

Edit: Visto que se podrá importar la partida de vita a PS4, hay alguien que tenga todas las misiones online hechas? Hay un traje que se te desbloquea al completar Multiplayer Phase 10 (the mission "The Age of Demons") para hacerla rápido y poder desbloquear eso xD.

Saludos!
Ni lo he mirado, está en la estantería con el film de plástico hasta el domingo que tendré un rato libre para jugarlo. Si me acuerdo está noche al llegar a casa lo miro y te digo.
Hola. Soy poseedor del juego en version ps4.

Me gustaria dejaros mi id por que creo que los de vita y los de ps4 podemos jugar juntos ¿Cierto?

Es cheskimon.

Saludos y espero jugar con alguno de vosotros.
Buenas, soy poseedor de una ps vita y no he seguido mucho este juego pero lo que he visto tiene una pinta... increible, mi pregunta es ¿Pesa mucho el echo de que este en ingles? No es que tenga mucho problema en ello, de echo me desenvuelvo más o menos, pero me gustaría saber si el juego está mas enfrascado en historia o en lucha a saco en el que la historia puede pasar a segundo plano. Vamos que si el juego es accesible aun estando en ingles.
Gracias por adelantado
Vuelvo a preguntarlo por si acaso, alguien que tenga la versión de vita con el capitulo 10 completado le importaría probar conmigo a ver si podemos hacer una misión? Mas que nada por ver si cuando importe la partida me detecta esa misión completada y me desbloquea el traje especial :P

Selas escribió:Buenas, soy poseedor de una ps vita y no he seguido mucho este juego pero lo que he visto tiene una pinta... increible, mi pregunta es ¿Pesa mucho el echo de que este en ingles? No es que tenga mucho problema en ello, de echo me desenvuelvo más o menos, pero me gustaría saber si el juego está mas enfrascado en historia o en lucha a saco en el que la historia puede pasar a segundo plano. Vamos que si el juego es accesible aun estando en ingles.
Gracias por adelantado


El juego tiene una historia pero es bastante simple, no tiene complicación (al menos la del primer juego). La historia esta por tener algo de "historia" xD pero el verdadero fuerte del juego esta en las partidas tanto offline como online.

Saludos!
No es necesario un conocimiento extremo de ingles, es mas.... Yo diria que ni medio. Las palabras que mas se ven ya las conoces cono, slay, kill, weapon y atack jajajajaja
Pues qué queréis que os diga, a mí la historia me gustó bastante, y los personajes son relativamente carismáticos, cada uno con su propio "pasado" y toda esa pesca (tiene momentos que recuerdan al Persona 4). En cualquier JRPG al uso te encuentras personajes más vacíos y con más clichés. Aún no siendo una historia excesivamente compleja o profunda, es interesante, y me parece merecedora de algo más que un simple "tiene historia por tener algo".
Confirmado que el de MM me viene sin dlc.
Creo que el dlc solo venía con la reserva en el Game. Aun asi, Sin unos guantes y un casco.

Alguien le esta dando ya al juego? Jejeje
cheskimon escribió:Creo que el dlc solo venía con la reserva en el Game. Aun asi, Sin unos guantes y un casco.

Alguien le esta dando ya al juego? Jejeje


En Xtralife regalaban 2 set de armaduras (como las de los nuevos personajes) y con Amazon regalaban 6 set de armadura que son como la de los personajes del juego básico. A mi me han enviado a la tarde el código y ya lo tengo canjeado xD, ahora a esperar al lunes a que llegue el juego.

Saludos!
Joer. No queria spoilear jajaja esos son los trajes qye te dan al terminar la demo. Los de xtralife.

Venga señores... A matar demonios, onis, akumas o lo que os roteee
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69