[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

1, 2, 3, 4, 531
.
Estoy viendo el directo y...jo-der.

¡suerte en la wiki!
(mensaje borrado)
Según dicen por ahí será mundo abierto.
Al menos el dominio está registrado por aquí, no es algo categórico, pero sin duda tiene papeletas de acabar saliendo en el año... no sé [carcajad]
Pues lo que deja ver el video tiene una pinta brutísima. A mi si me permiten un nivel de exploración como en el Dragon Quest VIII ya me valdría. Vaya fin de ciclo para PS3!
Lo que me ha parecido raro era el sistema de combate, han dicho que es LMBS pero no se parece en nada a ninguno anterior... teniendo Xillia 2 que era la perfección jugable de la saga, espero que no la hayan cagado...
Tiene buena pinta lo poco que han enseñado. Lo mas intrigante es el sistema de combate que apenas se a visto nada pero aun así me gusta la idea de mundo abierto.
Espero que namco siga con la buena racha que lleva actualmente y nos lo traigan en español. Y me alegro mucho que sea en ps3.
Pues tiene muy buena pinta y los escenarios parecen bastante grandes no se si engañan con algo pero luce muy bien, sobre el sistema de combate si me dices que es un hack slash me lo creo [boing]

Imagen
Tiene muy buena pinta jugablemente, aunque hubiera preferido que volvieran al cell shading que tan bién le sentó al Vesperia.

Por otro lado, me vais a matar, ¿pero no os parece que están sobreexplotanto un poco la saga? Sale un Tales por año ( o más de uno). Espero que no la acaben quemando.

Salu2.Tr0Y
El último Tales of principal salió en 2012 y esté saldrá en 2014 o 2015, aún no hay fecha confirmada.
A mi no me parece nada sobreexplotada, cada juego es muy diferente.
Llevan 20 años sacando a Tales of por año y la saga no está quemada, sigue vendiendo burradas y los fans queremos más, no se dónde puede haber un problema.

1995 - Tales of Phantasia SFC
1997 - Tales of Destiny PSX
1998 - Tales of Phantasia PSX
2000 - Tales of Eternia PSX
2002 - Tales of Destiny 2 PS2
2003 - Tales of Symphonia GC
2004 - Tales of Symphonia PS2
2004 - Tales of Rebirth PS2
2005 - Tales of Legendia PS2
2005 - Tales of the Abyss PS2
2005 - Tales of Eternia PSP
2006 - Tales of Destiny PS2
2006 - Tales of the Tempest DS
2006 - Tales of Phantasia Full Voice Edition PSP
2007 - Tales of Innocence DS
2007 - Tales of Destiny 2 PSP
2008 - Tales of Vesperia X360
2008 - Tales of Hearts DS
2008 - Tales of Symphonia Ratatosk no Kishi Wii
2008 - Tales of Destiny Director's Cut PS2
2008 - Tales of Rebirth PSP
2009 - Tales of Vesperia PS3
2009 - Tales of Graces Wii
2010 - Tales of Graces PS3
2011 - Tales of Xillia PS3
2011 - Tales of the Abyss 3DS
2012 - Tales of Innocence R PSVITA
2012 - Tales of Xillia 2 PS3
2013 - Tales of Hearts R PSVITA
2013 - Tales of Symphonia Unisonant Pack PS3


Y sin contar muchos spin-off como los Narikiri Dungeon, los Radiant Mythology, Tales of VS., Tales of Heroes...
Huy me parece que a los de Namco les ha dado envidia el mundo abierto y lo que triunfó Xenoblade. Suerte porque menudo pufo el "mapeado repetitivo" de Xillia..
Tommy_Vercetti escribió:Huy me parece que a los de Namco les ha dado envidia el mundo abierto y lo que triunfó Xenoblade. Suerte porque menudo pufo el "mapeado repetitivo" de Xillia..


Si, seguro que es eso.
Tr0Y escribió:Tiene muy buena pinta jugablemente, aunque hubiera preferido que volvieran al cell shading que tan bién le sentó al Vesperia.

Por otro lado, me vais a matar, ¿pero no os parece que están sobreexplotanto un poco la saga? Sale un Tales por año ( o más de uno). Espero que no la acaben quemando.

Salu2.Tr0Y



Yo opino lo mismo, vamos, mientras sigan manteniendo esos estándares de calidad por mi encantando, no es como el Call of Duty anual [carcajad] Lo que espero es que esté al nivel del Tales of Vesperia, que bajo mi punto de vista, ni Graces ni Xillia (aún no he probado el 2) lo consiguieron.

Tommy_Vercetti escribió:Huy me parece que a los de Namco les ha dado envidia el mundo abierto y lo que triunfó Xenoblade. Suerte porque menudo pufo el "mapeado repetitivo" de Xillia..


No creo que sea eso, pero parecerse a Xenoblade no estaría nada mal XD
Los rumores eran ciertos, que ganas.
Espero que salga por aquí. Suerte con la Wiki!

Saludos.
Que ganas de tener mas info.

Sobre los datos que han dado, sensación de mundo abierto y que hay dragones, me he quedado un poco... El prota es el sangre de dragon!!!!

Salu2
Sólo queda esperar y que vayan sacando más info, espero que lo saquen el año que viene por navidades.
Han abierto la web oficial:
http://toz.tales-ch.jp/

Imagen

Y parece que el 21 y 22 de Diciembre darán mas info o algo de eso ya que no se lo que pone. :p También pone algo de 2014, no sé si es que va a salir en 2014. :-|

De hecho el link de esa web lleva a:
http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/event/page/?id=6

Y alli pone algo de la jumpfesta. Tal vez sale la revista ese finde o algo y trae mas info sobre el juego. :-?
Imagen

A nadie más le recuerda horrores a Link???
Pizzo escribió:Han abierto la web oficial:
http://toz.tales-ch.jp/

Imagen


Y parece que el 21 y 22 de Diciembre darán mas info o algo de eso ya que no se lo que pone. :p También pone algo de 2014, no sé si es que va a salir en 2014. :-|

De hecho el link de esa web lleva a:
http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/event/page/?id=6

Y alli pone algo de la jumpfesta. Tal vez sale la revista ese finde o algo y trae mas info sobre el juego. :-?


Básicamente que saldrá el PV1 (trailer) en la Jump Festa 2014 que es del 21 al 22 de Diciembre de 2013.
Me hubiese gustado que sacasen una version para PS4 como SEGA con Yakuza Ishin. Y tengo que coger carrerilla con la saga, que todavia tengo pendiente el Graces F, y el Xillia me espera en la tienda, mas los Symphonia y Xillia 2 del año que viene... buff no doy a basto XD
Esto confirma el registro del Zestiria, nadie se esperaba un Tales Of con un nombre así [hallow]

Genial que hayan sacado otro juego de la saga en ps3, la de cientos de horas que tengo por delante todavía en el género sin salirme de la plataforma...
Otro que se lo apunta para la lista de la compra del año que viene..
Pues a esperar el los días 21 y 22 para ver mas información del juego. A ver si meten el turbo en traerlo en occidente sin tener que esperar tanto.
Uooo otro tales y este tiene una pinta escandalosa,con ese mundo mas abierto y explorable,y con dragones XD ,estoy ahora con el graces f,luego con el xillia,luego con los symphonia,luego con el xillia 2,y por ultimo este si llega aqui claro,y si no llega al menos en ingles,tengo Tales of pa tiempo xD
vhm74 escribió:
Imagen


A nadie más le recuerda horrores a Link???

A mi si me dicen que es Jude del Xillia con otro traje me lo creo [+risas]

Como no puede ser de otra manera gran noticia, sobre todo si siguen con la costumbre de localizarlos en Europa (y si lo traducen ya ni te digo). Eso sí, estoy intrigado en cuanto a como se puede adaptar la saga al mundo abierto.
xavillin escribió:
vhm74 escribió:
Imagen


A nadie más le recuerda horrores a Link???

A mi si me dicen que es Jude del Xillia con otro traje me lo creo [+risas]

Como no puede ser de otra manera gran noticia, sobre todo si siguen con la costumbre de localizarlos en Europa (y si lo traducen ya ni te digo). Eso sí, estoy intrigado en cuanto a como se puede adaptar la saga al mundo abierto.


Pues se puede adaptar lo mismo de siempre, pues todos los Tales of excepto Graces y los Xillia, son mundo abierto, con su mapamundi, sus localizaciones secretas, y demás.
Madre mia y yo sin empezar el Xillia [mad] , no doy a basto con tanto juego...
Dark_Silent escribió:Madre mia y yo sin empezar el Xillia [mad] , no doy a basto con tanto juego...


Ya somos 2 xD yo estoy terminando aun con el ni no kuni. Y el siguiente con el que me haré sera el xillia pero estoy esperando a ver si lo rebajan 10 euros mas.
Eso mas o menos ya se sabia por el registro del titulo en todos los mercados XD la gracia es saber si es lanzamiento simultaneo
We are proud to announce Tales of Zestiria coming worldwide to PlayStation 3!!!

[beer]
dark_mousy escribió:Eso mas o menos ya se sabia por el registro del titulo en todos los mercados XD la gracia es saber si es lanzamiento simultaneo

Hombre, si, pero anunciarlo el mismo dia que revelan el juego es bastante sorprendente [+risas]
Joder ya podrían hacer como en square de sacar los juegos con una diferencia de 3 meses de la versión japonesa xD para no esperar tanto.
De todas formas se agradece que finalmente namco no se lo mire tanto con lupa a la hora de traernos el juego en español. Parece que se han dado cuenta que las ventas están en ps3 cosa que me alegro por mi propio beneficio claro.
Digo yo que si no es simultaneo poco le faltará, ¿no? No veo mucho sentido que se nos plante en 2016 :-|
Buena noticia el anuncio y ahora a esperar hasta el... ¿2015? [+risas] (20 Aniversario Tales of)


Xillia 1 fue en 2011 para coincidir con el 15 Aniversario... si este es 2015 para coincidir con el 20 Aniversario, ¿Que harán en 2014? Supongo que sacaran algun Tales nuevos para 3DS, PSV o algun HD Collection en PS3, me pareceria raro que no lanzaran ningun Tales of en 2014.
Hibiki-naruto escribió:Buena noticia el anuncio y ahora a esperar hasta el... ¿2015? [+risas] (20 Aniversario Tales of)


Xillia 1 fue en 2011 para coincidir con el 15 Aniversario... si este es 2015 para coincidir con el 20 Aniversario, ¿Que harán en 2014? Supongo que sacaran algun Tales nuevos para 3DS, PSV o algun HD Collection en PS3, me pareceria raro que no lanzaran ningun Tales of en 2014.


Aquí sale el Symphonia HD y el Xillia 2 :-|
Sakai escribió:Digo yo que si no es simultaneo poco le faltará, ¿no? No veo mucho sentido que se nos plante en 2016 :-|


Es que esto que comentas tiene cierta lógica. Si ya de entrada sacar juegos aquí venden lo justo, si esperan mucho con las consolas next gen de por medio, las ventas van a ser muy inferiores pienso yo.
Así que podría ser que haya una especie de lanzamiento simultaneo o con pocos meses de diferencia.
Sakai escribió:
Hibiki-naruto escribió:Buena noticia el anuncio y ahora a esperar hasta el... ¿2015? [+risas] (20 Aniversario Tales of)


Xillia 1 fue en 2011 para coincidir con el 15 Aniversario... si este es 2015 para coincidir con el 20 Aniversario, ¿Que harán en 2014? Supongo que sacaran algun Tales nuevos para 3DS, PSV o algun HD Collection en PS3, me pareceria raro que no lanzaran ningun Tales of en 2014.


Aquí sale el Symphonia HD y el Xillia 2 :-|


Hablo de Japon.
Eriksharp escribió:
xavillin escribió:
vhm74 escribió:
Imagen


A nadie más le recuerda horrores a Link???

A mi si me dicen que es Jude del Xillia con otro traje me lo creo [+risas]

Como no puede ser de otra manera gran noticia, sobre todo si siguen con la costumbre de localizarlos en Europa (y si lo traducen ya ni te digo). Eso sí, estoy intrigado en cuanto a como se puede adaptar la saga al mundo abierto.


Pues se puede adaptar lo mismo de siempre, pues todos los Tales of excepto Graces y los Xillia, son mundo abierto, con su mapamundi, sus localizaciones secretas, y demás.

Ya, pero lo que yo había leído (no sé si será cierto o no) es que sería tipo mundo abierto similar a lo que fue por ejemplo el FFXII, no con mapamundi, de ahí mi curiosidad. Pero repito, es lo que he leído y no sé si es verdad.

Gran noticia, esperable por otra parte, la del lanzamiento mundial. Supongo que eso significará no demasiado retraso con respecto a la versión japonesa...
Hibiki-naruto escribió:Buena noticia el anuncio y ahora a esperar hasta el... ¿2015? [+risas] (20 Aniversario Tales of)


Xillia 1 fue en 2011 para coincidir con el 15 Aniversario... si este es 2015 para coincidir con el 20 Aniversario, ¿Que harán en 2014? Supongo que sacaran algun Tales nuevos para 3DS, PSV o algun HD Collection en PS3, me pareceria raro que no lanzaran ningun Tales of en 2014.


Es posible que lo lancen para 2014, que sea para el 20 aniversario no significa que deban esperar al 20 aniversario, Xillia se lanzó para conmemorar el 15 aniversario y salió en el año 16 de la saga.
Yo creo que lo lanzarán en 2014, no creo que vayan a dejar otro año más sin juego, además no han confirmado ninguna fecha, no? Dudo que anuncien 1 juego y esperar para lanzarlo 2 años, vamos, lo veo imposible, sería un horror de planificación. Más aún cuando ya tienen trabajo de actuación hecho, lo que denota que ya deben llevar el proyecto avanzado.
Gran noticia que se confirme para todo el mundo, ojala que no se demore demasiado. Asi que hasta entonces a ponerme al dia con la saga XD
Notición el lanzamiento mundial, y aunque no sea simultaneo, con el Symphonia y el Xillia 2 amenizaremos la espera :), o si eso que se animen con el Vesperia de PS3 (así me quito de encima mi versión japo y la pal de 360, xD)
vhm74 escribió:Notición el lanzamiento mundial, y aunque no sea simultaneo, con el Symphonia y el Xillia 2 amenizaremos la espera :), o si eso que se animen con el Vesperia de PS3 (así me quito de encima mi versión japo y la pal de 360, xD)


Eso estuve pensando ayer. Es raro que teniendo un tales ya hecho de la versión xbox, no se animen a sacar en occidente la versión de ps3 que se quedo en japon. Solo tendrían que hacer un copiar y pegar de la versión pal de xbox con algún extra que haya y bueno traerlo en español xD pero vamos se han dado cuenta que los fans o las ventas están en ps3 ( de ahi que se saquen la mayoría en dicha consola) por lo que sacar el vesperia en ps3 (que ya esta hecho de la versión xbox) generaría algo mas de beneficios digo yo.
Vesperia de PS3 no es Vesperia de X360 con 2 contenidos nuevos, Vesperia de PS3 es un juego nuevo.
Por favor, esto es Tales of Zestiria, para hablar de sueños sobre el Vesperia, al hilo oficial de Vesperia.
Pues estaría guapo que llegase el Vesperia hay hambre de jrpg como mas mejor XD como habeis mencionado hacer un copy paste traducción de la versión xbox mas una revisión y añadir castellano y ea [360º]
Zeroku escribió:Pues estaría guapo que llegase el Vesperia hay hambre de jrpg como mas mejor XD como habeis mencionado hacer un copy paste traducción de la versión xbox mas una revisión y añadir castellano y ea [360º]


Toda la razón. Yo me lo perdí en xbox porque salio en ingles. Me jodió bastante porque iba con la ilusión xD y decían que el juego como tales era bastante bueno, pero de ingles paso porque me entero muy poco. Puede que algún día el señor baba nos sorprenda con la versión de ps3 en occidente y en español.

Del Zestiria comentan que se va para 2015. Espero que sea a inicios y que no haya mucha demora de la versión japonesa a la nuestra.
La fecha algunas paginas la mandan para finales de 2014 en japon, ya que este año en europa y norteamerica tendremos Xillia 2 y el Symphonia Chronicles, ya tengo ganas de saber como sera la historia y como sera el caracter del prota porque salvo Yuri Lowell , los demas protagonistas parecen un tanto idiotas, al menos de los tales of que probe.
Es posible si. Yo tengo ganas de ver un vídeo wapo enseñando el mundo abierto y el sistema de combate. Y una vez mas... volver a tener fe de que metan las voces en japones como el HD symphonia.
1502 respuestas
1, 2, 3, 4, 531