[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

1, 2, 3, 4, 5, 631
Eriksharp escribió:
dantemugiwara escribió:En serio?? es más importante la jugabildiad en un JRPG que la historia???

No sé pero valoro la jugabilidad en jeugos de plataformas, lucha, acción... pero en un RPG... uno de verdad se divierte en las peleas por turno que antaño estaban en casi todos los RPG???


Si, por eso se llama videojuego, si lo más importante fuera la historia, se llamaría anime.
Yo valoro los juegos por todo, pero un juego con una jugabilidad de 10, puede ser un juego de 10. Un juego con una jugabilidad de 0 nunca podrá ser un juego de 10, por mucha historia que tenga.

Una cosa, ¿Tu no eras el que decía que DmC era mejor que los Devil May Cry de verdad porque DmC tenía mejor historia?


Mi DMC favorito es el 3... y ciertamente me parece que es el que mejor historia tiene pero es mi favorito por muchos más motivos (el sistema de estilos en su dia me pareció lo más, tenias más armas que en ninguno, y tenias muchisimos jefes contra los que luchar que no se repetian, salvo Vergil y siempre varia sus pautas).
El DmC no me gustó, odio a este dante odioso y a Vergil el ornitorrinco.
dmc3>dmc1>dmc4>DmC>dmc2 (no lo jugue entero solo un dia que lo probé)

Pues un JRPG sin una buena historia JAMÁS llegará a ser una obra maestra
Heavy rain o beyond son JUEGAZOS con nula jugabilidad....
THumpER escribió:Heavy rain o beyond son JUEGAZOS con nula jugabilidad....


Coincido... hay juegos que la historia es lo más importante y en JRPG la historia representa lo más importante
THumpER escribió:Heavy rain o beyond son JUEGAZOS con nula jugabilidad....

Exacto.

Un buen videojuego debe tener un poco de todo: buena jugabilidad, historia, sonido gráficos. El caso que has mencionado, tiene jugabilidad escasa (o casi nula), pero destacan en todo lo demás.
Bua que pinta mas buena [Ooooo]
Tiene pinta de jodida bestialidad.
Las imágenes en mejor calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Slay sin capa

Imagen

Mikurio

Imagen

Creo que estoy viendo a Kaworu v2 pero con pelo corto xDD
Pintaza

Para mi ambos elementos, jugabilidad e historia son indispensables para un jrpg, aunque es cierto que puedo tragarme un juego con una historia flojilla y una jugabilidad cojonuda, pero si tiene un sistema de combates de mierda aunque la historia sea buena (que tampoco es que conozca ningún caso así)...no sé si sería capaz de jugarlo mucho tiempo. A mi la historia del Xillia me pareció un tanto plana, no mala, pero tampoco nada del otro mundo, pero su jugabilidad me enamoró...por tanto aunque no creo que sea una obra maestra, creo que es un juegazo que nadie se debería perder.

Pero vamos que por qué elegir si se pueden tener las dos cosas? XD
Sobre el nuevo personaje... podría pasar por una chica [+risas] [+risas]


Imagen
Zeroku escribió:Sobre el nuevo personaje... podría pasar por una chica [+risas] [+risas]


Imagen


Mejor aún, sólo falta que metan elementos otoko no ko en el juego y ya es perfecto.
Es preciosa....y precioso(?)
La camisa azul de Sray le queda genial. Y Miku está muy cachondo.
Era en marzo donde se iba a celebrar un evento de la saga o algo por el estilo donde mostrarían gameplay en condiciones del juego?
THumpER escribió:Era en marzo donde se iba a celebrar un evento de la saga o algo por el estilo donde mostrarían gameplay en condiciones del juego?


Cada año se celebra un Festival de Tales of donde van los seiyuus de la serie a hacer skits en directo y tal y donde anuncian juegos o sacan trailers, es del 31 de Mayo al 1 de Junio, así que posiblemente allí muestren un pedazo trailer de Zestiria y a parte ensañaran algún juego nuevo para VITA quizás.
Eriksharp escribió:
THumpER escribió:Era en marzo donde se iba a celebrar un evento de la saga o algo por el estilo donde mostrarían gameplay en condiciones del juego?


Cada año se celebra un Festival de Tales of donde van los seiyuus de la serie a hacer skits en directo y tal y donde anuncian juegos o sacan trailers, es del 31 de Mayo al 1 de Junio, así que posiblemente allí muestren un pedazo trailer de Zestiria y a parte ensañaran algún juego nuevo para VITA quizás.


En vita seguirán con la tónica de los Remake, asi que...¿Tales of Legendia R? ¿Radiant Mythology 4?

El primero que he dicho es el que me gustaria verlo remake-ado :-|
Eriksharp escribió:
THumpER escribió:Era en marzo donde se iba a celebrar un evento de la saga o algo por el estilo donde mostrarían gameplay en condiciones del juego?


Cada año se celebra un Festival de Tales of donde van los seiyuus de la serie a hacer skits en directo y tal y donde anuncian juegos o sacan trailers, es del 31 de Mayo al 1 de Junio, así que posiblemente allí muestren un pedazo trailer de Zestiria y a parte ensañaran algún juego nuevo para VITA quizás.


Ah vale es en mayo. Bueno viendo los scans estos, puede que un trailer nuevo de esas escenas este a punto de caer.
Dudo que lancen un remake de Legendia, es el Tempest de la saga principal, vendió una mierda, tuvo críticas horribles, todo lo que rodea al juego es malo con ganas y por su culpa, Abyss se pegó una "hostia" en ventas, si hacen un remake, yo creo que será Eternia, el único Tales of principal que aún no está modernizado y justo resulta que el año que viene es el 15 aniversario de Eternia, yo creo que van a anunciar remake de susodicho, vamos, a mi me haría mucha ilusión.

Respecto a spin-offs en VITA, esperate al menos una decena de juegos como con PSP, no van a faltar "Tales of Vs.", "Tales of Musou", "Tales of Radiant Mythology", "Tales of bla bla..." a montones, por ahora, en menos tiempo que PSP ya hay 2 Tales of principales y reimaginados.
Diox te escuche y saquen algo relacionado con el Eternia (mientras no sea otro intento de un tales online para PC... XDDD)
Yo no estaría tan seguro de que este año anuncien otro Tales of para consolas. Sobretodo, considerando que recientemente anunciaron el Tales of Asteria para iOS/Android.
Sir_Dekar escribió:Yo no estaría tan seguro de que este año anuncien otro Tales of para consolas. Sobretodo, considerando que recientemente anunciaron el Tales of Asteria para iOS/Android.


¿Y que tiene que ver? Han habido años en los que han lanzado 5 Tales of.
Además Namco ya comentó sinceramente que los Tales of para móviles que iban a sacar es para pasta rápida y fácil y para que la gente que juegue a móviles conozca la saga y jueguen la saga principal, no les interesa hacer juegos importantes para móviles porque saben que la fanbase está toda en consolas Playstation. Por lo tanto, chorrispin-offs usando el motor de combate tan desastroso que adaptaron con Phantasia y Hearts para móviles y ports de juegos de portátiles.
Sir_Dekar escribió:Yo no estaría tan seguro de que este año anuncien otro Tales of para consolas. Sobretodo, considerando que recientemente anunciaron el Tales of Asteria para iOS/Android.

Para sobremesa es un poco complicado teniendo en cuenta que aún tienen que lanzar el Zestiria pero que pensar que puedan anunciar algún remake para Vita no es nada descabellado. Aunque si se da el caso, aquí ni lo oleríamos.
Me mola mas el peliazul en su forma de tia XD.

Seamos claros, ese personaje ha sido hecho por y para las fujoshi, solo falta uno del palo Kratos o Yuri y ya tenemos montañas de Doujins Yaoi en el proximo Comiket. XD.
Opening de Tales of Link

http://youtu.be/tqSj_u3buhA

No sabia donde ponerlo xD
Ader escribió:Opening de Tales of Link

http://youtu.be/tqSj_u3buhA

No sabia donde ponerlo xD



La canción es muy chula, aunque la animación es algo rareja. Pero menos móviles y mas sobremesas :-|
Para cuando un tales tipo la version realistica del tales of hearths?(Trolling eriksharpu mode on)
Ailish escribió:Para cuando un tales tipo la version realistica del tales of hearths?(Trolling eriksharpu mode on)


Para cuando venda más de 20k copias xD
Parece que soy el único que echa de menos los gráficos cellshading del Vesperia. A esta saga le va genial el cellshading, no entiendo pq dejaron ese camino.

Salu2.Tr0Y
Yo echo de menos los sprites 2D.
Eriksharp escribió:Yo echo de menos los sprites 2D.


+1
Somos 3, me encanto ToD Remake, y ToD2 por sus animaciones y sus hi ougi.
Lo peor es que lees a gente por internet tipo: "Dios tio los juegos 2D de Tales of son super cutres xdxdxddxdxd con esos grafikos xddxxxxdd y encima en 2D xddxxxxx esos son una mierda son mejor los 3D xdddddxxxddd namco cutre xdddxxgfxfdxfxxdxxddd k grasioso soy voy a poner más x y más d xddxdxxddxd".

Y no exagero. Con lo jodidamente preciosos que son los sprites 2D bien hechos (vaya, como los de los Tales of de PS2).
NeosKun escribió:Somos 3, me encanto ToD Remake, y ToD2 por sus animaciones y sus hi ougi.

Y el Rebirth, por dios...aunque soy un amante bandido del ToD2.


Eriksharp escribió:Lo peor es que lees a gente por internet tipo: "Dios tio los juegos 2D de Tales of son super cutres xdxdxddxdxd con esos grafikos xddxxxxdd y encima en 2D xddxxxxx esos son una mierda son mejor los 3D xdddddxxxddd namco cutre xdddxxgfxfdxfxxdxxddd k grasioso soy voy a poner más x y más d xddxdxxddxd".

Y no exagero. Con lo jodidamente preciosos que son los sprites 2D bien hechos (vaya, como los de los Tales of de PS2).


Si supiera quien escribe eso (que me han dicho cosas peores, que no nombrare por respeto a Dios Baba), despertaría todos mis sentidos y le haría un "Byaku Majinken" sin remordimientos.
Cierto, se me estaba olvidando el Rebirth, otro que me encanto ya decía que me faltaba uno xD y aquí tienes otro amante de ToD2, que fue directamente acabarlo y hacer un NG+ al instante, nunca había echo eso con un juego xD

No sabia que trataban así los Tales of en 2D, que pena..., y estoy de acuerdo contigo Erik, los Tales en 2D son hermosos, creo que el ultimo fue el Hearts de DS, no? Ese me encantó, estoy loco por conseguirme un VITA y jugar su Re-imaginación como le dicen.
Bueno, realmente el último fue el remake de Narikiri Dungeon (Narikiri Dungeon X) que es también precioso.

http://www.youtube.com/watch?v=CuujjfinV9k

Respecto lo de los 2D, en Japón son los Tales of más vendidos, en Occidente la mayoría de Tales of 2D (ToD2, Rebirth, ToD Remake, ToD DC, Hearts, los 4 Narikiri Dungeon, Narikiri Dungeon X, los 2 remake de Tales of Phantasia para PSP..) no han salido, luego los Tales of 3D han salido creo que casi todos excepto los spin-off y los de VITA/DS.
Edna, nuevo personaje para Tales of Zestiria.
Misato Fukuen sera quien le ponga la voz.
No tiene pelos en la lengua y se ve que odia a los humanos, ademas utiliza la magia "tierra"
PD: Vaya pedaso de Waifu Tsundere <3
Imagen
No se parece misteriosamente a kanonno del tales of the world?Aun asi me encanta <3
Está muy follable, María, apúntame una paja, a ver que tardan en sacar doujins xD
Más info del nuevo personaje:

Se presenta Edna de Tales of Zestiria
Es una joven protagonista de este juego.

Tras la presentación de Slay, Alisa y Mikurio, Namco Bandai ha detallado al personaje Edna de Tales of Zestiria.

Edna es interpretada por Misato Fukuen y el diseño es de Minorushi Iwamoto. Lleva una sombrilla y mide 145cm. Es un personaje que no confía demasiado en otra gente, en especial de los humanos.

El artículo en la publicación Jump habla de la montaña Leifolk, una zona peligrosa donde las leyendas dicen que es hogar de un dragón y en la que encontraremos a Edna.

Fuente: Vandal
Que mona Edna. El diseño es muy bonito, sin duda
Detalles sobre Edna y el sistema de combate:

Hace una semana os presentamos a Edna, uno de los nuevos personajes de Tales of Zestiria, hoy os traemos nuevos detalles del juego y de esta nueva protagonista, de la cual tenemos una cita que la identifica muy bien, gracias a Famitsu:

"Persiguiendo una leyenda, cree en mi, ¿eso decías? Tu manera de invitar a salir a una chica es de una época equivocada. Tu capacidad de persuasión es nula."

Como ya comentamos, Edna es una mujer con un carácter muy fuerte, a pesar de su aspecto dulce. Le encanta meterse con otras personas, ¿quizá esto sólo sea el anhelo de estar junto a otros? Aunque es una chica muy calmada, tiende a descontrolarse cuando tiene a su hermano mayor cerca, su única familia. La mascota que cuelga de su paraguas es Normin ( ノルミン), pero la razón de que lo lleve en el paraguas da para una conversación muy larga.

En cuanto a los combates, el estilo de lucha de Slay está basado en la espada ceremonial que encontró en las ruinas, y se centra en los ataques rápidos. Tiene varias artes que acompañan sus movimientos y que permiten una amplia gama de ataques. Combinado con sus conocimientos sobre las debilidades de su enemigo y sus poderosas artes, tiene un estilo de lucha muy completo.

A pesar de tener una lanza más alta que ella, Alicia es capaz de realizar ataques rápidos contra sus enemigos. Sabe coordinar sus pasos después de un ataque y realizar artes, manteniendo una posición de ventaja en la batalla. Combina habilidades tradicionales con movimientos dinámicos, haciendo que la evasión y ataques juntos sean posibles.

Fuente: Koi-Nya

Estos serían los nombres de las artes reveladas en los últimos scans:

Slay:
Tenrouha
Zankou
Tachiguren
Mueishou (cool, one of Veigue's artes makes a comeback)
Mitaka

Alisha:
Senka
Yaguragoma
Senkourenbu
Zanga
Souenga


Más detalles sacados de gamefaqs:

Corruption: Negative energy brought forth from things like jealousy, malice, and hatred in people's hearts. When enough energy accumulates a Hyouma is produced. To the Tenzoku it's like a poison.


Nuevos scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pintaza !!!
Me encantan esos escenarios y el pueblo mostrado. Pintaza.
Ya se puede escuchar la voz de Edona en la web: http://toz.tales-ch.jp/chara/edo.php
Eriksharp escribió:Ya se puede escuchar la voz de Edona en la web: http://toz.tales-ch.jp/chara/edo.php


Ostras....a esa Seiyuu la he escuchado en muchas series que me ha encantado (Yin de Darker than black y un buen etc).

Ma'namorao :)
1502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631