[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

1, 2, 3, 4, 531
se ha confirmado que es lanzamiento Mundial

"En 2015 se celebra el 20º aniversario de la saga Tales of en Japón, y me gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans que nos han apoyado durante las dos últimas décadas", ha afirmado Makoto Yoshizumi, productor jefe de Tales of en Namco Bandai. "En los últimos años, la serie ha sido recibida con expectación, no solo por los fans japoneses, sino también de otros países. Creo que la serie Tales of tiene más potencial que nunca y, por este motivo, queremos aprovechar para anunciar el lanzamiento de Tales of Zestiria en todo el mundo. Este título supondrá una vuelta a los orígenes de la serie, y una afirmación del espíritu de Tales of".

Fuente: vandal
Pues ya sabes... hilo oficial al canto.

¿A que sabes quién soy? Feel like pokemon XD
Menudo cambio ha dado la saga, de no olerlo a pasar a lanzamiento mundial [+risas] .

En 2014 vamos servidos por aquí, entre el Symphonia HD y el Xillia 2, pero el 2015 es algo/bastante tarde. Y por ahora no se sabe si será simultáneo el lanzamiento, lo que podría ser perfectamente de aquí dos años por aquí....
esta noticia me ha producido casi tanto hype como el video de the witcher 3 en la vgx, mas razones para conservar mi ps3, con la confirmacion a occidente se confirma que vendrá en ingles, solo espero que venga con audio japonés y mejor aún subs en español. [360º]
¿Cómo es posible que esta noticia no este en la portada de EOL?

¡Zestiria para todo el mundo!

Ahora solo falta que confirmen los sub en español. Y como traiga audio dual... adiós poca vida social que traté de conservar.
Que pintassa jodeh !!
Lo poco que e visto me.parece genia,y como sea lanzamiento mundial vaya fiesta!!
Que emocion que la saga se ha vuelvo mas confiable en occidente, me hubiera gustado que hubiera sucedido en tiempos de ps2, nos perdimos grandes como Tales of Destiny DC y Destiny 2. Ojala un Hd de estos 2 se animaran a traer.
cuervoxx escribió:Que emocion que la saga se ha vuelvo mas confiable en occidente, me hubiera gustado que hubiera sucedido en tiempos de ps2, nos perdimos grandes como Tales of Destiny DC y Destiny 2. Ojala un Hd de estos 2 se animaran a traer.


Para mi el gran damnificado en este caso sería el Rebirth [360º]
Ahora que le darán ese aspecto en plan xenoblade para la exploración, ¿se hará la saga finalmente mainstream? Da miedo de cara a unos años la verdad. No tenemos más que ver en qué ha acabado Final Fantasy...
Ekir escribió:Ahora que le darán ese aspecto en plan xenoblade para la exploración, ¿se hará la saga finalmente mainstream? Da miedo de cara a unos años la verdad. No tenemos más que ver en qué ha acabado Final Fantasy...

Con FF la cagada ha sido apuntar demasiado alto en los gráficos recortando libertad y contenidos como precio a pagar y que Trolliyama es muy malo. Pero ves los KH y los FF portátiles como 4 heroes of light o Type-0 y ves que lo pueden hacer bien.

Yo lo que estoy viendo en Zestiria, es que el sistema de batalla (por lo muy poco que se ha visto) me daba la sensación de ser tipo un mmorpg (como FFXII o White Knight Chronicles). Personalmente en un Tales prefiero que sean como siempre. Aunque supongo que el concepto del juego es unico en si al ser del aniversario y que los futuros tales no serán mundo abiertos con ese sistema de combate.
Confirmado, se viene el juego de la generación, el dios Tatsuro Udo está trabajando en Tales of Zestiria, dios lo bendiga.
Eriksharp escribió:Confirmado, se viene el juego de la generación, el dios Tatsuro Udo está trabajando en Tales of Zestiria, dios lo bendiga.

Perdona mi desconocimiento, pero quién es? [+risas]
Un cosa, el tipo de combate me parece algo diferente ¿no? Parece como un ActionRpg de toda la vida, con combates tipo Dark Souls/Zelda por decir alguno, o sea, en el mismo escenario ¿o ya se ha confirmado que es como los anteriores que te manda a un escenario de batalla?

EDIT: vale, programador de batallas, mola que esa persona tan conocida por lo visto trabaje en el juego, si es tan bueno como dicen saldrá algo grande ahí. Me alegro :)
Es el programador del sistema de combate de Tales of Graces y Tales of Xillia 2, así que está confirmado que el juego será dios.
Habrá que ver más detalles, aún no se sabe mucho, pero si está Udocchi en el sistema de combate, podemos darnos por bendecidos.
otro juego para la saca
sólo espero q le den por meter el doblaje en japo y q venga en spanish :D
Esperemos que mantengan la rachita de traducciones al castellano con este también XD
javitherapper escribió:
Eriksharp escribió:Confirmado, se viene el juego de la generación, el dios Tatsuro Udo está trabajando en Tales of Zestiria, dios lo bendiga.

Perdona mi desconocimiento, pero quién es? [+risas]
Un cosa, el tipo de combate me parece algo diferente ¿no? Parece como un ActionRpg de toda la vida, con combates tipo Dark Souls/Zelda por decir alguno, o sea, en el mismo escenario ¿o ya se ha confirmado que es como los anteriores que te manda a un escenario de batalla?

EDIT: vale, programador de batallas, mola que esa persona tan conocida por lo visto trabaje en el juego, si es tan bueno como dicen saldrá algo grande ahí. Me alegro :)


Visto tu EDIT, este hombre es algo más que grande, este hombre está por encima de todos los seres programadores de videojuegos, alguien que ha hecho sistemas de combate como Destiny 2, Rebirth, Destiny DC o los ya antes mencionados, se merece una estatua, monumento, panteón y todo, son básicamente los mejores sistemas de combate de la saga y posiblemente de cualquier ARPG existido.
larga espera jeje pero bueno aun estoy dandole la 2 vuelta al xillia, queda el 2 q sale en 2014 y alguno mas de rol a parte de la ps4, ojala salga mundial pa no tener q esperar jeje
Bueno, esperemos a ver como sale. Si el plot le acompaña puede ser bastante bueno, un saludo :-|
Jump this week offers first details on Tales of Zestiria characters Slay and Alicia.

Slay is described as a boy with a kind heart who is always thinking positive. He can be a little too sweet at times. He’s interested in the ancient ruins all throughout the world. His weapon of choice is a ceremonial sword.

Alicia is a princess who, as just another knight, speaks in a formal and manly way. Unable to ignore disasters and wars, she sets out on a journey. She wields a long spear in battle.


Traducido.

Jump, esta semana ofrece los primeros detalles de Tales of Zestiria, los personajes Slay y Alicia.

Slay se describe como un chico amable con un corazon puro y que siempre tiene un pensamiento positivo. Puede ser algo "dulce" en algunos momentos. Esta interesado en las ruinas antiguos que hay por todo el mundo. Su arma es una Ceremonial Sword (Espada Ceremonial).

Alicia es una princesa, que de su forma, habla como un hombre y caballero. Incapaz de hacer caso a los desastres y guerras, sale de viaje. Su arma es una "Long Spear" (Lanza larga).


Un poco chapuzera la traduccion pero vale, nose si ya se habia puesto, pero vamos, not bad.

Fuente Gematsu
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Con juegos como estos quien quiere una PS4 :p
SORA HARUKA escribió:Con juegos como estos quien quiere una PS4 :p


¿Qué tendrá que ver? Por lógica, PS4 será la sucesora de esta saga, visto lo visto en esta generación.
Sakai escribió:
SORA HARUKA escribió:Con juegos como estos quien quiere una PS4 :p


¿Qué tendrá que ver? Por lógica, PS4 será la sucesora de esta saga, visto lo visto en esta generación.


A ver... tampoco es para tomárselo al pie de la letra. Su comentario digo yo que se referiría en que para que comprarse de salida una ps4 cuando aun quedan juegos como estos en los que alargar la vida de la ps3. Y de ser así yo opino igual. Para mi aun me quedan muchos juegazos que disfrutar en ps3 antes de que me haga con una ps4 ya que esta ultima acaba de salir y aun falta para empezar a tener una buena artillería de juegos de calidad.

Vamos esto es lo que entendí yo con su mensaje.
¿Qué tendrá que ver? Por lógica, PS4 será la sucesora de esta saga, visto lo visto en esta generación.

De todas formas creo que el próximo Tales (posterior al Zestiria) también será para PS3. Es como Atlus con Persona 5. Te sale mejor sacarlo en una consola con 70 millones de usuarios que en una que tiene muchisimas menos consolas. Además de que bien saben que el perfil de la gente que les gusta los jrpg como éstos no son graphics whores. Sino que preferimos juegos más currados por encima de ser lo más puntero en shaders y texturas hiperrealistas.

El Vesperia salió 3 años después del lanzamiento de 360. Y namco saca como mínimo un Tales al año. Así que todavía falta para ver ésta saga de forma exclusiva para PS4.
Y ahora que parece que se han dejado de diseños para nenas, me vuelve a interesar la saga.
Este Tales sí que tiene una pinta muy buena.
KuroShad escribió:Y ahora que parece que se han dejado de diseños para nenas, me vuelve a interesar la saga.
Este Tales sí que tiene una pinta muy buena.

¿diseño para nenas? yo siempre he visto los Tales of con un toque diferente en cada juego, no se tú.
Solo espero que la historia sea mas epica al mas estilo de los Tales of mas antiguos
pcp the clown o alguien que vaya a seguir el juego por favor que se encargue de actualizar la wiki, que a mi me han baneado indefinidamente de las wikis por subir fotos sin categoria, así que si alguien puede llevar esta wiki se lo agradecería.
vaya pintaza q tiene :D espero q salga el año q viene y no tengamos q esperar hasta el 2015 :S
pcp the clown escribió:Trailer en HD: http://www.youtube.com/watch?v=mnjMvL72WO4


Me gusta lo que veo. Lastima que del sistema de combate poco hayan enseñado.
Malas noticias otra vez, parece que Go Shiina colaborará con Motoi Sakuraba para hacer la OST de este Zestiria.
Como se acerque a ningún Battle theme, le prendo fuego a la sede de Namco.

Imagen
Klarth Ontarian escribió:
KuroShad escribió:Y ahora que parece que se han dejado de diseños para nenas, me vuelve a interesar la saga.
Este Tales sí que tiene una pinta muy buena.

¿diseño para nenas? yo siempre he visto los Tales of con un toque diferente en cada juego, no se tú.


Yo a los últimos les he visto un estilo de personajes demasiado shojo para mi gusto...
KuroShad escribió:
Klarth Ontarian escribió:
KuroShad escribió:Y ahora que parece que se han dejado de diseños para nenas, me vuelve a interesar la saga.
Este Tales sí que tiene una pinta muy buena.

¿diseño para nenas? yo siempre he visto los Tales of con un toque diferente en cada juego, no se tú.


Yo a los últimos les he visto un estilo de personajes demasiado shojo para mi gusto...


Porque la diseñadora principal de la saga es Mutsumi Inomata, que hace diseños mucho más originales y también tiene diseños mucho más shojo. A mi me gustan ambos diseñadores principales pero Inomata me parece más original y más únicos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para Eriksharp: Lo de Go Shiina como uno de los compositores de la OST no es una mala noticia, considerando que ya hizó lo mismo en Tales of Legendia con temazos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=8nK3kJCByLw

http://www.youtube.com/watch?v=7NeTjmD_dEs
Conozco muy bien a Go Shiina y su trabajo y no me gusta para una saga como Tales of.
Go Shiina es un compositor muy bueno pero su estilo de música no pega para nada, únicamente funciona como temas de escenario, los temas de combate y mazmorreo de Shiina son horribles. Si de verdad Namco quiere tener un nivel de 11 sobre 10 en la OST de Tales of lo que deberían es dejar trabajar de una puñetera vez a Motoi Sakuraba tranquilo y con recursos para que haga OSTs como las de Baten Kaitos, Trusty Bell, Dark Souls, Star Ocean... la libertad que tiene este hombre con Tri-Ace no la ha tenido con nadie y se nota muchísimo en su música.

Desde luego, si Go Shiina va a hacer algunos temas de escenario y de "mapamundi" me parecerá de puta madre, pero como toque algún tema de combate o mazmorras me va a decepcionar mucho.
Yo cuando juego a un Tales of, no quiero escuchar esto para un combate:

http://www.youtube.com/watch?v=JQZCboYQ9eI

porqué me voy a dormir de lo aburrido que es, que si, muy orquestal, muy chulo y muy original para la saga, pero yo desde luego, como fan de Tales of y habiendome pateado todas las bandas sonoras de la saga, no lo quiero ni lo deseo ni un ápice, lo que si de verdad deseo es que le den la libertad y la pasta a Sakuraba para que haga temas como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=LShnlDfam84

http://www.youtube.com/watch?v=YpRrqeB4bCA

Si de verdad quieren meter otro compositor, que colabore otra vez Kazuhiro Nakamura que sabe captar muchísimo mejor el estilo Tales of:

http://www.youtube.com/watch?v=Q62h_jR1h0Q

Desde luego, para mi, este Zestiria es el Tales of que menos me apetece jugar, salvo que Udocchi vuelve, todo lo demás me parece bastante aburrido, ni el estilo de juego me convence, ni los diseños, ni que vuelva Go Shiina, ni que sigan sin poner mapamundi... por mi parte, hype 0, pero estaré atento a ver que mencionan del juego, si se confirma que Go Shiina está muy metido en la OST del juego con temas de batalla y demás, la verdad es que voy a pasar de pillarlo hasta que no esté a 15€.
Me gusta mas Slay en version anime que como se ve en el juego, aun así sigue siendo un Jude con peinado diferente.
Astral escribió:Me gusta mas Slay en version anime que como se ve en el juego, aun así sigue siendo un Jude con peinado diferente.


Le pasa justo lo contrario que a Jude, que en versión anime se ve regordete con la cara rara y en versión juego se le ve muy estilizado y bien hecho. Opino igual que tu, en la Dengeki se le ve mucho mejor, quizás es también por el plano y la cara que no parece un idiota.
Al prota le quitaba los pendientes pluma, pero bueno, caerá en japonés, como todos xD
LAOP escribió:Al prota le quitaba los pendientes pluma, pero bueno, caerá en japonés, como todos xD


Si, yo también se las quitaba xD las plumas hubiesen quedado mejor a la chica que al tio... pero bueno.
Eriksharp escribió:Conozco muy bien a Go Shiina y su trabajo y no me gusta para una saga como Tales of.
Go Shiina es un compositor muy bueno pero su estilo de música no pega para nada, únicamente funciona como temas de escenario, los temas de combate y mazmorreo de Shiina son horribles. Si de verdad Namco quiere tener un nivel de 11 sobre 10 en la OST de Tales of lo que deberían es dejar trabajar de una puñetera vez a Motoi Sakuraba tranquilo y con recursos para que haga OSTs como las de Baten Kaitos, Trusty Bell, Dark Souls, Star Ocean... la libertad que tiene este hombre con Tri-Ace no la ha tenido con nadie y se nota muchísimo en su música.

Desde luego, si Go Shiina va a hacer algunos temas de escenario y de "mapamundi" me parecerá de puta madre, pero como toque algún tema de combate o mazmorras me va a decepcionar mucho.
Yo cuando juego a un Tales of, no quiero escuchar esto para un combate:

http://www.youtube.com/watch?v=JQZCboYQ9eI

porqué me voy a dormir de lo aburrido que es, que si, muy orquestal, muy chulo y muy original para la saga, pero yo desde luego, como fan de Tales of y habiendome pateado todas las bandas sonoras de la saga, no lo quiero ni lo deseo ni un ápice, lo que si de verdad deseo es que le den la libertad y la pasta a Sakuraba para que haga temas como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=LShnlDfam84

http://www.youtube.com/watch?v=YpRrqeB4bCA

Si de verdad quieren meter otro compositor, que colabore otra vez Kazuhiro Nakamura que sabe captar muchísimo mejor el estilo Tales of:

http://www.youtube.com/watch?v=Q62h_jR1h0Q

Desde luego, para mi, este Zestiria es el Tales of que menos me apetece jugar, salvo que Udocchi vuelve, todo lo demás me parece bastante aburrido, ni el estilo de juego me convence, ni los diseños, ni que vuelva Go Shiina, ni que sigan sin poner mapamundi... por mi parte, hype 0, pero estaré atento a ver que mencionan del juego, si se confirma que Go Shiina está muy metido en la OST del juego con temas de batalla y demás, la verdad es que voy a pasar de pillarlo hasta que no esté a 15€.


Estoy bastante de acuerdo con lo que mencionas sobre los temas de combate de Go Shiina. Mucho mejor que de ese apartado se haga cargo Sakuraba.

Pero un mundo estilo Xenoblade a mí me hypea bastante. De hecho, es la entrega de la saga que más me llama la atención desde la salida de Tales of Graces F.
Menuda pluma tiene el protagonista
No he podido evitarlo
Dekar, ya lo he mencionado, una banda sonora conjunta es una buena idea siempre que no ocurra lo que le lleva pasando a Sakuraba desde Phantasia, que le estén controlando cada 2 x 3 y le obligen a cambiar cosas como ya comentó anteriormente.
Xillia fue el primer Tales of que Sakuraba compuso sólo y Xillia 2 el segundo y tiene muchísimos temas únicos y muy diferentes de la saga, como por ejemplo, el tema de Jazz del Barco en Elempios, y tiene temas muy épicos como cuando Milla habla de su misión, o tiene temas de batalla jodidamente espectaculares como

http://www.youtube.com/watch?v=MkFFhn_dc6U

Por mi, si como digo, se encargan de:
Batallas y mazmorras -> Sakuraba
Temas de ambiente y mapamundi -> Shiina
Temas especificos -> conjunto
Sería un epic win de marcador ya que seguro que a Sakuraba no le dejan componer tranquilamente temas ambientales como los de Dark Souls

http://www.youtube.com/watch?v=M6GK8HhjQQE

En fin, que como Namco va a ser una hija de puta si o si, al menos que repartan bien el trabajo y no la caguen.
Y que por dios, que dejen a Sakuraba hacer temas estilo Phantasia para este Zestiria, que le pega muchísimo, o al menos como Eternia o Destiny.



Voy a lavarme.
Sakai escribió:Menuda pluma tiene el protagonista
No he podido evitarlo


Doble pluma

[hallow]


Este juego me trae buenas sensaciones si el gameplay es como me imagino, sobre la ost ni fu ni fa mientras sea decente no voy a ponerme a llorar.
Nuevos detalles de la protagonista de Tales of Zestiria
Alicia pertenece a la realeza, pero prefiere luchar como guerrera.

En una entrevista a la publicación Famitsu el productor Hideo Baba ha ofrecido nueva información de Tales of Zestiria, principalmente de Alicia, la protagonista femenina de este juego de rol para PlayStation 3.

Alicia ocupa el puesto más bajo en la familia real, siendo por tanto la última en la línea de candidatos a suceder en el trono. Es considerada de la realeza, pero no con alto rango. Sin embargo, eso no es problema para ella, que toma la elección de servir a su pueblo en el campo de batalla.

Durante algún momento de la aventura se encontrará con Slay, el protagonista masculino, y acabará viajando con él. Mientras Slay tiene una personalidad optimista y alegre, Alicia es más reflexiva y madura, aunque conoceremos más detrás de esta imagen mediante conversaciones y eventos.

Respecto al sistema de combate, Baba no ha revelado más que el foco está en la espadas y la magia fantástica, un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en la serie. Será una evolución del actual "linear-motion battle system" y habrá grandes sorpresas que el productor espera que gusten a los fans.

El tema principal de los dragones será novedoso en Tales of. Según Baba, los dragones suelen representarse como buenos, malvados y símbolo de la existencia de varios mundos. No revela de que lado estarán en Zestiria, sólo que tendrán una gran importancia en el argumento.

En este momento la historia y diseño de personajes están terminados. El equipo está trabajando en varios sistemas y gráficos. El próximo paso será realizar las animaciones y las secuencias.

Se esperan más eventos dedicados a Tales of a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento, 2015.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Vandal
El último juego de PS3 el RPG más ambicioso que tendrá la consola, casi una década esperando [carcajad]
¿Al final sale en 2015? Pensaba que salia a finales de este año xDDD
1502 respuestas
1, 2, 3, 4, 531