[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

1, 2, 3, 4, 531
PHANTASIA escribió:El último juego de PS3 el RPG más ambicioso que tendrá la consola, casi una década esperando [carcajad]


La no salida de Final Fantasy Versus XIII en PS3, le ha dejado el camino libre a Persona 5 y Tales of Zestiria para que lleven el título de "los últimos grandes J-RPGs de PS3".

Por cierto, algunos escenarios me hacen recordar Nia Khera de Tales of Xillia:

Imagen
Tr0Y escribió: Por otro lado, me vais a matar, ¿pero no os parece que están sobreexplotanto un poco la saga? Sale un Tales por año ( o más de uno). Espero que no la acaben quemando.


Un tales por año??? Mirate las fechas de los tales, no sale ni a 1 cada 2 años. Lo que sucede es que en Europa van a llegar muchos en un periodo corto porque están intentando ganar mercado con la saga, pero todos ellos llevan ya tiempo en Japón.
Juan_Garcia escribió:
Tr0Y escribió: Por otro lado, me vais a matar, ¿pero no os parece que están sobreexplotanto un poco la saga? Sale un Tales por año ( o más de uno). Espero que no la acaben quemando.


Un tales por año??? Mirate las fechas de los tales, no sale ni a 1 cada 2 años. Lo que sucede es que en Europa van a llegar muchos en un periodo corto porque están intentando ganar mercado con la saga, pero todos ellos llevan ya tiempo en Japón.


Mejor mira tu las fechas, porque gracias a dios, salen más de 1 Tales of por año:

1995 - Tales of Phantasia SFC
1997 - Tales of Destiny PSX
1998 - Tales of Phantasia PSX
2000 - Tales of Eternia PSX
2002 - Tales of Destiny 2 PS2
2003 - Tales of Symphonia GC
2004 - Tales of Symphonia PS2
2004 - Tales of Rebirth PS2
2005 - Tales of Legendia PS2
2005 - Tales of the Abyss PS2
2005 - Tales of Eternia PSP
2006 - Tales of Destiny PS2
2006 - Tales of the Tempest DS
2006 - Tales of Phantasia Full Voice Edition PSP
2007 - Tales of Innocence DS
2007 - Tales of Destiny 2 PSP
2008 - Tales of Vesperia X360
2008 - Tales of Hearts DS
2008 - Tales of Symphonia Ratatosk no Kishi Wii
2008 - Tales of Destiny Director's Cut PS2
2008 - Tales of Rebirth PSP
2009 - Tales of Vesperia PS3
2009 - Tales of Graces Wii
2010 - Tales of Graces PS3
2011 - Tales of Xillia PS3
2011 - Tales of the Abyss 3DS
2012 - Tales of Innocence R PSVITA
2012 - Tales of Xillia 2 PS3
2013 - Tales of Hearts R PSVITA
2013 - Tales of Symphonia Unisonant Pack PS3


Y como dije, sin contar spin-offs como los 3 Tales of the World de PSP, Tales of VS., Tales of Twin Braves, Nairikiri Dungeon X, Tales of Fandom Vol.1, Tales of Fandom Vol.2...
Supuesto tema principal de la OST de Tales of Zestiria:

http://www.youtube.com/watch?v=Urwz1WOprSw
Es muy muy bueno, me encantaría que fuera el de "mapamundi".
Me gusta bastante el "Main Theme". Al menos mejor que los temas principales de Tales of Graces F y Tales of Xillia
Por supuesto, dado que salen tantos Tales en poco tiempo, me parece que es una de las cosas por las que la saga ha pasado a tener una calidad "mediocre". Otros juegos JRPG como Xenoblade creo que los superan en bastantes aspectos, tanto en exploración como historia, pero bueno para gustos...desde luego Xillia para mí fué una decepción, ni mapamundi, ni grandes ciudades ni na de ná.
Sir_Dekar escribió:Supuesto tema principal de la OST de Tales of Zestiria:

http://www.youtube.com/watch?v=Urwz1WOprSw



[tadoramo]
Muy muy bueno el Main Theme. [360º]
jjuanji escribió:
Sir_Dekar escribió:Supuesto tema principal de la OST de Tales of Zestiria:

http://www.youtube.com/watch?v=Urwz1WOprSw



[tadoramo]



Como siempre, muy bueno el tema principal :D
Eriksharp escribió:
Juan_Garcia escribió:
Tr0Y escribió: Por otro lado, me vais a matar, ¿pero no os parece que están sobreexplotanto un poco la saga? Sale un Tales por año ( o más de uno). Espero que no la acaben quemando.


Un tales por año??? Mirate las fechas de los tales, no sale ni a 1 cada 2 años. Lo que sucede es que en Europa van a llegar muchos en un periodo corto porque están intentando ganar mercado con la saga, pero todos ellos llevan ya tiempo en Japón.


Mejor mira tu las fechas, porque gracias a dios, salen más de 1 Tales of por año:

1995 - Tales of Phantasia SFC
1997 - Tales of Destiny PSX
1998 - Tales of Phantasia PSX
2000 - Tales of Eternia PSX
2002 - Tales of Destiny 2 PS2
2003 - Tales of Symphonia GC
2004 - Tales of Symphonia PS2
2004 - Tales of Rebirth PS2
2005 - Tales of Legendia PS2
2005 - Tales of the Abyss PS2
2005 - Tales of Eternia PSP
2006 - Tales of Destiny PS2
2006 - Tales of the Tempest DS
2006 - Tales of Phantasia Full Voice Edition PSP
2007 - Tales of Innocence DS
2007 - Tales of Destiny 2 PSP
2008 - Tales of Vesperia X360
2008 - Tales of Hearts DS
2008 - Tales of Symphonia Ratatosk no Kishi Wii
2008 - Tales of Destiny Director's Cut PS2
2008 - Tales of Rebirth PSP
2009 - Tales of Vesperia PS3
2009 - Tales of Graces Wii
2010 - Tales of Graces PS3
2011 - Tales of Xillia PS3
2011 - Tales of the Abyss 3DS
2012 - Tales of Innocence R PSVITA
2012 - Tales of Xillia 2 PS3
2013 - Tales of Hearts R PSVITA
2013 - Tales of Symphonia Unisonant Pack PS3


Y como dije, sin contar spin-offs como los 3 Tales of the World de PSP, Tales of VS., Tales of Twin Braves, Nairikiri Dungeon X, Tales of Fandom Vol.1, Tales of Fandom Vol.2...


Tampoco deberias contar los Remakes ni ediciones con mas contenido, para mi no han estado perdiendo calidad, solo un poco en historia.


Sir_Dekar escribió:Supuesto tema principal de la OST de Tales of Zestiria:

http://www.youtube.com/watch?v=Urwz1WOprSw


Si suena como a Mapamundi, suena muy bien.
Tales of Zestiria es el 15° juego más esperado por los lectores de Famitsu:

1./02. [PS3] Persona 5 (Atlus) {2014} – 1275 votos
02./03. [PS3] Samurai Warriors 4 (Koei Tecmo) {20.03.2014} – 1166 votos
03./01. [PS4] Final Fantasy XV (Square Enix) {TBA} – 1143 votos
04./06. [WIU] Mario Kart 8 (Nintendo) {2014} – 943 votos
05./05. [PS4] Kingdom Hearts III (Square Enix) {TBA} – 884 votos
06./04. [PS3] Sengoku Basara 4 (Capcom) {23.01.2014} – 814 votos
07./07. [3DS] Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Key (Square Enix) {06.02.2014} – 731 votos
08./08. [3DS] Persona Q: Shadow of the Laberynth (Atlus) {05.06.2014} – 598 votos
09./17. [3DS] PuyoPuyo Tetris (Sega) {06.02.2014} – 566 votos
10./14. [PS3] The Last Remnant (Square Enix) {TBA} – 504 votos
11./13. [PS3] Yakuza: Restoration (Sega) {22.02.2014} – 487 votos
12./12. [PSV] Freedom Wars (Sony Computer Entertainment) {TBA} – 470 votos
13./11. [PS3] Phsyco Break (Bethesda Softworks) {2014} – 461 votos
14./09. [PS4] Metal Gear Solid V: Phantom Pain (Konami) {TBA} – 458 votos
15./00. [PS3] Tales of Zetiria (Namco Bandai) {TBA} – 441 votos
16./16. [PS3] Dark Souls II (From Software) {13.03.2014} – 429 votos
17./25. [PS3] Mobile Suit Gundam: Extreme Versus Full Boost (Namco Bandai) {30.01.2014} – 395 votos
18./24. [WIU] Super Smash Bros Wii U (Nintendo) {TBA} – 363 votos
19./21. [PS4] Phsyco Break (Bethesda Softworks) {2014} – 345 votos
20./15. [3DS] Harvest Moon: Tsunagari Shintenchi (Marvelous AQL) {27.02.2014} – 339 votos
21./23. [3DS] Bravely Second (Square Enix) {TBA} – 327 votos
22./00. [PS3] Super Robot Taisen Z 3rd (Namco Bandai) {10.04.2014} – 323 VOTOS
23./18. [PS4] Yakuza: Restoration (Sega) {22.02.2014} – 321 votos
24./19. [3DS] Super Smash Bros 3DS (Nintendo) {TBA} – 320 votos
25./20. [3DS] Toshintoshi: Girls Gift (Image Epoch) {30.01.2014} – 275 votos
26./28. [3DS] New Love Plus+ (Konami) {27.03.2014} – 262 votos
27./00. [WIU] Zelda Warriors (Koei Tecmo) {2014} – 254 votos
28./00. [3DS] Game Center CX 3Choume no Yuuyo (Namco Bandai) {20.03.2014} – 248 votos
29./22. [PS4] Watch Dogs (Ubi Soft) {TBA} – 241 votos
30./00. [PS4] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Konami) {20.03.2014} – 239 votos
Tiene muy buena pinta! a esperar nueva info :D
Para el compañero con el que comenté lo de Go Shiina.
Esto es lo que pasa cuando dejas a Sakuraba componer tranquilo y sin gente que le moleste:

http://www.youtube.com/watch?v=8zQbST8D04Y

Que salen obras maestras.
Supongo que será el mago del grupo.
Hibiki-naruto escribió:Mikurio

Imagen


Arg, que poco me gusta el estilo de personajes de esta diseñadora, dejad que Kōsuke Fujishima haga los diseños joder.
Me encanta ese personaje nuevo, por ahora, de los 3, me parece el mejor.
Los diseños de Mutsumi son los mejores. El seiyuu es Ryouta Ousaka

Por cierto, en la web ya hay nombres oficiales y algunos ejemplos de los seiyuus (Sray y Ari):

http://toz.tales-ch.jp/chara/sray.php

http://toz.tales-ch.jp/chara/ari.php
A mi me estan gustando como estan quedando los personajes.
Vaya vaya... hombre? Bueno, esperemos que la historia y diseño de mundo lo compense. Por cierto, viendo las cosas que mas epseran los japoneses, last remnant para ps3??????
luchofan escribió:Vaya vaya... hombre? Bueno, esperemos que la historia y diseño de mundo lo compense. Por cierto, viendo las cosas que mas epseran los japoneses, last remnant para ps3??????

Esa es la lucha interna de los japoneses xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, me encanta el diseño de Mikurio
Klarth Ontarian escribió:
luchofan escribió:Vaya vaya... hombre? Bueno, esperemos que la historia y diseño de mundo lo compense. Por cierto, viendo las cosas que mas epseran los japoneses, last remnant para ps3??????

Esa es la lucha interna de los japoneses xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, me encanta el diseño de Mikurio


La gracia es que... continuará en PS4 [+risas] [+risas] ya que SE dijo en una entrevista en Dengeki, que pensarian si hacer una version del juego para PS4 o una secuela.

Ya me veo a los Japos, votandolo en las encuestas de Famitsu. [carcajad]
Lo mejor de The Last Remnant fue la banda sonora, vaya jodida bestialidad de OST que tenía.
Se desvela un nuevo personaje de Tales of Zestiria
Es el mejor amigo del protagonista.

Se trata de Miclio, el mejor amigo y a la vez el rival de Slay, el protagonista de la aventura. Su elemento es el agua, es un personaje calmado y ha sido diseñado por Mutsumi Inomata. Pertenece a una tribu celestial de seres inmortales y tiene la capacidad para manipular los sonidos del cielo.

Tales of Zestiria es el nuevo título principal de la serie de rol Tales of. Esta vez se harán cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

Su lanzamiento está previsto para el 2015. Actualmente se está trabajando en mejorar los gráficos y añadir varios sistemas a su jugabilidad.

Fuente: Vandal
Anda que el nombrecito.... Miclio... la de chistes malos que se harán con ese nombre [carcajad]
THumpER escribió:Anda que el nombrecito.... Miclio... la de chistes malos que se harán con ese nombre [carcajad]


El nombre es Mikurio, no se de donde han sacado eso de Miclio, lo mismo con Sray, no es Slay. Espero que no vuelvan a las andadas los yankees cambiando los nombres de los protas como a ellos les salen de los huevos (hola Tales of Destiny, hola cameo de Tales of Hearts en Tales of Graces), lo peor es que los nombres cambiados tienen nombre oficial escrito en romaji (letras no japonesas) y aún tuvieron los huevos de cambiarle los nombres, con dos cojones (incluso un personaje que se llamaba Johnny le pusieron un nombre en japonés en la versión USA, WTF?)
Eso de Udocci vuelve, obra maestra asegurada...ilustrarme
qué juegos ha hecho y cuales no
dantemugiwara escribió:Eso de Udocchi vuelve, obra maestra asegurada...ilustrarme
qué juegos ha hecho y cuales no


Ahora te ilustro: Tatsuro Udo es el programador de combates del Graces F, y si mal no recuerdo, del Destiny 2 y el Rebirth. (aunque el del graces F me molo mucho, cuando vi el Rebirth en su momento, "moje los calzones"). Creo recordar que también estuvo en el Destiny de ps2, pero ahora mismo no me acuerdo, Erik puede que lo sepa mejor
Todo parece que Mikurio sí será el mago del grupo, y especializado en los elementos de Agua y Aire.
Lo puse paginas atras, Udocchi es el programador de combates de Eternia, Destiny 2, Destiny Remake, Rebirth, Graces/f y Xillia 2. Vamos, los que tienen mejor sistema de la saga, es dios en humano.
Eriksharp escribió:Lo puse paginas atras, Udocchi es el programador de combates de Eternia, Destiny 2, Destiny Remake, Rebirth, Graces/f y Xillia 2. Vamos, los que tienen mejor sistema de la saga, es dios en humano.


Pensaba que era el único que rezaba por ese hombre xDDD [+risas]
Ajam...pues no me impresiona mucho, no he jugado a ninguno de esos juegos, pero el xilia tiene el mejor sistema de combate que he visto en un tales (solo he jugando a phantasia y los symphonia), y no me gustó nada.

Si la historia no es interesante... no me llama
dantemugiwara escribió:Ajam...pues no me impresiona mucho, no he jugado a ninguno de esos juegos, pero el xilia tiene el mejor sistema de combate que he visto en un tales (solo he jugando a phantasia y los symphonia), y no me gustó nada.

Si la historia no es interesante... no me llama

Pues yo me he pasado todos los que han salido en España (excepto los 2 de PSP) y el «Tales of Symphonia» me parece el mejor Tales of que he jugado, su historia y todo su mundo es tan genial.
dantemugiwara escribió:Ajam...pues no me impresiona mucho, no he jugado a ninguno de esos juegos, pero el xilia tiene el mejor sistema de combate que he visto en un tales (solo he jugando a phantasia y los symphonia), y no me gustó nada.

Si la historia no es interesante... no me llama

hombre, si no los has jugado en persona, lógico. Si tienes la oportunidad, prueba el Rebirth o el Destiny Remake y el 2, o incluso al Graces F, que seguro que lo encuentras. Si no te mola ninguno de los mencionados despues de probarlos, sera una gran pena, porque es de los Tales of que guardo más cariño junto al Phantasia (aunque a todos se le coge cariño xD). Pero vamos, para gustos... xD
antoniokratos escribió:
dantemugiwara escribió:Ajam...pues no me impresiona mucho, no he jugado a ninguno de esos juegos, pero el xilia tiene el mejor sistema de combate que he visto en un tales (solo he jugando a phantasia y los symphonia), y no me gustó nada.

Si la historia no es interesante... no me llama

Pues yo me he pasado todos los que han salido en España (excepto los 2 de PSP) y el «Tales of Symphonia» me parece el mejor Tales of que he jugado, su historia y todo su mundo es tan genial.


No te lo discuto, para mi tb son ls mejores aunque solo he jugado a xilia, symphonia y phantasia
dantemugiwara escribió:No te lo discuto, para mi tb son ls mejores aunque solo he jugado a xilia, symphonia y phantasia

Yo diría que los mejores son el ToS, el ToX, el TotA y el ToV.
Yo he jugado al Abyss, vesperia, graces F y xillia y personalmente, en jugabilidad el graces F se lleva la corona. Jugabilidad muy rápida y frenética, donde ser un "caster" no es sentirse el último mono o el desprotegido (el sistema de que a cada golpe consecutivo reduce el tiempo de casteo del siguiente hechizo es sublime). Ya en historia estaría para mí a caballo entre el abyss o el xillia. El primero me gustó mucho en historia aunque es muuuuuuuuuuuuuuy lenta, demasiado ir de aquí para allá sin hacer nada.
De las entregas de la saga que he jugado, pienso que Graces F tiene el mejor sistema de combate de la saga.

El primer Xillia queda bastante al debe en ese aspecto, comparado con Graces F.
dantemugiwara escribió:Ajam...pues no me impresiona mucho, no he jugado a ninguno de esos juegos, pero el xilia tiene el mejor sistema de combate que he visto en un tales (solo he jugando a phantasia y los symphonia), y no me gustó nada.

Si la historia no es interesante... no me llama


Xillia tiene de los mejores, pero no es el mejor estando ahí Rebirth, Destiny Remake, Graces f o Xillia 2, lo que no quita que Xillia tenga de los mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=p94BbR2frbc

http://www.youtube.com/watch?v=-4mqBZn99Vc

http://www.youtube.com/watch?v=0X6fXbY0TtM

http://www.youtube.com/watch?v=RGIbaMjBmfg

http://www.youtube.com/watch?v=Bce7No_WV4k

etc.

Pero estos juegos hay que jugarlos, no verlos, si no no sabes hasta que punto puede llegar la jugabilidad, tu puedes ver un video y decir "ui que chulo, cuantos ataques", pero cuando de verdad flipas es cuando tienes que combearlos tu y tienes que saber que hay ataques que no sirven para atacar sino para acercarte, otros para dejar al enemigo atontado, otros para levantarlo y empezar un combo aereo, etc. También tienes que saber bien que combo vas a usar para que el enemigo no se caiga o no le pase "X" cosa que te impida continuar el combo. Usar cancels, steps, cadenas, etc.
Además, saber jugar a Tales of no significa saber jugar a todos porqué siempre cambia el sistema de combate.
No hay ningún RPG que se acerque a la profundidad jugable de los Tales of, son básicamente, juegos de lucha.
Cuando dices "obra maestra" solo te refieres al sistema de combate o también a la historia? XDDD
Ader escribió:Cuando dices "obra maestra" solo te refieres al sistema de combate o también a la historia? XDDD


La historia es completamente secundaria en un videojuego, lo importante es la jugabilidad y si Udocchi está en el desarrollo, va a ser una obra maestra, luego si tiene buena historia (como casi todos los juegos de la saga) pues mejor que mejor.
Eriksharp escribió:
Ader escribió:Cuando dices "obra maestra" solo te refieres al sistema de combate o también a la historia? XDDD


La historia es completamente secundaria en un videojuego, lo importante es la jugabilidad y si Udocchi está en el desarrollo, va a ser una obra maestra, luego si tiene buena historia (como casi todos los juegos de la saga) pues mejor que mejor.


Discrepo.
En un juego de plataformas sin duda la historia no importa, pero en un JRPG la historia es lo más importante... mecncioname un JRPG bueno con mala historia
dantemugiwara escribió:
Eriksharp escribió:
Ader escribió:Cuando dices "obra maestra" solo te refieres al sistema de combate o también a la historia? XDDD


La historia es completamente secundaria en un videojuego, lo importante es la jugabilidad y si Udocchi está en el desarrollo, va a ser una obra maestra, luego si tiene buena historia (como casi todos los juegos de la saga) pues mejor que mejor.


Discrepo.
En un juego de plataformas sin duda la historia no importa, pero en un JRPG la historia es lo más importante... mecncioname un JRPG bueno con mala historia


Cualquier Dungeon RPG como Dark Souls, Demon Gaze... Cualquier Dragon Quest. Cualquier Tales of the World Radiant Mythology o Narikiri Dungeon, Star Ocean 1, Star Ocean 4, Final Fantasy XII, Blue Dragon, Agarest Senki, etc. Anda que no hay RPGs con historias insulsas o inexistentes y que siguen siendo juegazos gracias a la jugabilidad, el ejemplo más perfecto de esto es Dragon Quest.
Eriksharp escribió:
Cualquier Dungeon RPG como Dark Souls, Demon Gaze... Cualquier Dragon Quest. Cualquier Tales of the World Radiant Mythology o Narikiri Dungeon, Star Ocean 1, Star Ocean 4, Final Fantasy XII, Blue Dragon, Agarest Senki, etc. Anda que no hay RPGs con historias insulsas o inexistentes y que siguen siendo juegazos gracias a la jugabilidad, el ejemplo más perfecto de esto es Dragon Quest.


Nunca mejor dicho, el ejemplo de los RM. La historia, "meh". Pero el crearte un personaje y luchar junto a los protagonistas, era sencillamente genial (aunque la creación del 1 era algo limitada, pero seguro que en los otros eran mejores).

Aún tenga esa espina de querer jugar al RM 2 y al RM 3
Con tanto samumenco en la cabeza, hice la pregunta teniendo en cuenta a un anime y no un JRPG xDDD
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:
Cualquier Dungeon RPG como Dark Souls, Demon Gaze... Cualquier Dragon Quest. Cualquier Tales of the World Radiant Mythology o Narikiri Dungeon, Star Ocean 1, Star Ocean 4, Final Fantasy XII, Blue Dragon, Agarest Senki, etc. Anda que no hay RPGs con historias insulsas o inexistentes y que siguen siendo juegazos gracias a la jugabilidad, el ejemplo más perfecto de esto es Dragon Quest.


Nunca mejor dicho, el ejemplo de los RM. La historia, "meh". Pero el crearte un personaje y luchar junto a los protagonistas, era sencillamente genial (aunque la creación del 1 era algo limitada, pero seguro que en los otros eran mejores).

Aún tenga esa espina de querer jugar al RM 2 y al RM 3


Pero hombre, juegalos igualmente, son unos juegazos de 2 pares, a mil años luz del primero, siempre puedes tirar de internet que seguro que hay algún parche o script o lo que sea.
Cualquier Dungeon RPG como Dark Souls, Demon Gaze... Cualquier Dragon Quest. Cualquier Tales of the World Radiant Mythology o Narikiri Dungeon, Star Ocean 1, Star Ocean 4, Final Fantasy XII, Blue Dragon, Agarest Senki, etc. Anda que no hay RPGs con historias insulsas o inexistentes y que siguen siendo juegazos gracias a la jugabilidad, el ejemplo más perfecto de esto es Dragon Quest.


Por eso para muchos Final Fantasy X fue el "último gran final fantasy"

El dragon quest 8 tenia una historia entretenida
Eriksharp escribió:Pero hombre, juegalos igualmente, son unos juegazos de 2 pares, a mil años luz del primero, siempre puedes tirar de internet que seguro que hay algún parche o script o lo que sea.


Estoy seguro que encontrare la manera de jugarlos pronto. A saber donde habre metido mi querida Playstation Portable

Ader escribió:Con tanto samumenco en la cabeza, hice la pregunta teniendo en cuenta a un anime y no un JRPG xDDD

¿samumenco? ¿Samurai Flamenco? :)

antes de divagar mas de otros temas (xD), ¿no se ha vuelto a explicar nada sobre el sistema de combate? me fio de Udocchi, pero quiero ver más cosas, necesito ver más cosas...el "mono" aumenta [snif]
En serio?? es más importante la jugabildiad en un JRPG que la historia???

No sé pero valoro la jugabilidad en jeugos de plataformas, lucha, acción... pero en un RPG... uno de verdad se divierte en las peleas por turno que antaño estaban en casi todos los RPG???
dantemugiwara escribió:En serio?? es más importante la jugabildiad en un JRPG que la historia???

No sé pero valoro la jugabilidad en jeugos de plataformas, lucha, acción... pero en un RPG... uno de verdad se divierte en las peleas por turno que antaño estaban en casi todos los RPG???


Si, por eso se llama videojuego, si lo más importante fuera la historia, se llamaría anime.
Yo valoro los juegos por todo, pero un juego con una jugabilidad de 10, puede ser un juego de 10. Un juego con una jugabilidad de 0 nunca podrá ser un juego de 10, por mucha historia que tenga.

Una cosa, ¿Tu no eras el que decía que DmC era mejor que los Devil May Cry de verdad porque DmC tenía mejor historia?
1502 respuestas
1, 2, 3, 4, 531