[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Imagen

Lailah, parece que sera una especie de "maestra" del prota. Lo mejor, quiere casarse con él xDDDDD
No esta mal el diseño. Comentan también que están mejorando el aspecto gráfico y la jugabilidad.
A mi es el diseño que más me gusta, muy guapa y elegante.

Que pintaza tiene el juego.
Se nota que el diseño es de Inomata, me encanta, es precioso.
Nuevo personaje de Tales of Zestiria: Leila

En esta ocasión se trata de Lailah, una mujer adulta que se encargará de ofrecernos consejos, cumpliendo el rol de instructura. Eso sí, a veces tiende a fantasear y quiere firmar un contrato de matrimonio con Slay, el protagonista de la aventura.


Fuente: Vandal
Y así el Harem de Slay va creciendo.
(Miclio incluido)
Me esta gustando este nuevo tales , el ultimo personaje que han mostrado Lailah tiene algo de pinta de folklorica
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eriksharp escribió:Está muy follable, María, apúntame una paja, a ver que tardan en sacar doujins xD


Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Yo hasta ahora no he visto un doujin decente de Edna :(
Que pintaza, que ganas.
Nueva info de Famitsu:

Layla

Doesn't seem to be anything particularly new. She's been waiting for someone like Slay, is a Fire-based Tenzoku, etc. You encounter her during a festival.

Doush i
They are capable of entering into contracts with multiple Tenzoku. The ideal is for them to make a contract with a Tenzoku of all four elements, but almost none of the Doush i in history have accomplished that (laying the foreshadowing on a little thick there...).

Battle Styles

So it seems like Zestiria's arte system is significantly based on Graces' A-arte and B-arte system. Arte trees and such have NOT been confirmed, before people start ranting about that.

Humans
The Circle button is for Tokugi, which are fast and mobile attacks. The X button is for Ougi, which are better at breaking through enemy defenses and I'm guessing more powerful

Tenzoku
The Circle button is for mid-range Tokugi, and the X button is for long-range tenkyoujutsu (magic).

Artes
Miculio

Splash
Violet High
Twin Flow
Kirimizu
Taramizu

Edna
Air Pressure
Rock Lance
Embrace End
Powder Snow
Sky

Locations/Dungeons
Lake Piro Plateau
The Lake Maiden's Temple
Vivia Waterway Ruins
Imagen

Tales of hearts R para occidente!
Ader escribió:
Imagen


Tales of hearts R para occidente!


Eso mejor iría para el hilo de Hearts R, que este es el de Zestiria.
Joder con Baba, o nos tiene años abandonados o en cuestión de 2-3 años nos trae mil Tales seguidos xD
Eriksharp escribió:
Ader escribió:
Imagen


Tales of hearts R para occidente!


Eso mejor iría para el hilo de Hearts R, que este es el de Zestiria.



No sabia que estaba el hilo creado y ni sabia donde ponerlo :p
ufff , que pintaza tiene el juego.
creo que voy a empezar a morder la mesa

Astral escribió:Joder con Baba, o nos tiene años abandonados o en cuestión de 2-3 años nos trae mil Tales seguidos xD


+1
La pregunta del dia. ¿Saldra en castellano al menos los subtitulos?. :)
robotiko escribió:La pregunta del dia. ¿Saldra en castellano al menos los subtitulos?. :)


Las probabilidades son altas, aunque quien sabe. Ya que nos llegue a occidente es un milagro y un regalo ;)
Klarth Ontarian escribió:
robotiko escribió:La pregunta del dia. ¿Saldra en castellano al menos los subtitulos?. :)


Las probabilidades son altas, aunque quien sabe. Ya que nos llegue a occidente es un milagro y un regalo ;)


El Symphonia y los Xillia están/estarán en castellano, así que imagino que este lo estará dependiendo de las ventas.

Yo por mi parte esos juegos los he pillado, porque me gustan y porque han apostado por traducirlos a nuestra lengua. Ojalá las ventas acompañen y este venga también en español, creo que hay que "premiar" a las compañías que se han preocupado por esto apoyando su producto.
Riki_DS escribió:
Klarth Ontarian escribió:
robotiko escribió:La pregunta del dia. ¿Saldra en castellano al menos los subtitulos?. :)


Las probabilidades son altas, aunque quien sabe. Ya que nos llegue a occidente es un milagro y un regalo ;)


El Symphonia y los Xillia están/estarán en castellano, así que imagino que este lo estará dependiendo de las ventas.

Yo por mi parte esos juegos los he pillado, porque me gustan y porque han apostado por traducirlos a nuestra lengua. Ojalá las ventas acompañen y este venga también en español, creo que hay que "premiar" a las compañías que se han preocupado por esto apoyando su producto.


Yo tengo el Xillia comprado desde hace un tiempo y esperando su momento y no tengo ninguna duda de que si el tales of Zestiria vienen los subtitulos en castellano me lo comprare.

Yo siempre apoyo a las compañias que me ofrecen productos que me gustan, esto no deja de ser un hobby mas y como tal uno tiene que mimar estas cosas. :)

Saludos.
Por lo visto a finales de semana tendremos un nuevo trailer.


Salu2
Habrá nuevo tráiler de Tales of Zestiria esta semana
Se muestra un adelanto en imágenes.

Este fin de semana se podrá ver un nuevo tráiler de Tales of Zestiria en la NicoNico Chokaigi 3, un evento que tendrá lugar el 26 y 27 de abril.

Namco Bandai estará en el evento y entre el material anunciado encontramos un vídeo del nuevo juego de rol para PlayStation 3. Como adelanto, se han mostrado imágenes de la edición del vídeo, por lo que podemos confirmar que los personajes que se han ido detallando en los últimos meses aparecerán en algún momento.

Tales of Zestiria es el nuevo título principal de la serie de rol Tales of. Esta vez se harán cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Vandal

Edit: Scans de esta semana:

Imagen

Imagen
Buf.... yo lo siento pero me esta decepcionando bastante el apartado gráfico del juego... [+risas] todo muy simple sin detalles y con una resolución bastante baja parece ser. Vale que es mundo abierto pero joder, al menos unos mínimos que estamos hablando de un juego de ps3! Es que esta imagen ya habla por si sola lo cutre que se llega a ver...

Imagen
THumpER escribió:Buf.... yo lo siento pero me esta decepcionando bastante el apartado gráfico del juego... [+risas] todo muy simple sin detalles y con una resolución bastante baja parece ser. Vale que es mundo abierto pero joder, al menos unos mínimos que estamos hablando de un juego de ps3! Es que esta imagen ya habla por si sola lo cutre que se llega a ver...

Imagen


Deberían centrarse más en dar al escenario un estilo cellshading/manga, que darle ese realismo cutre que se ve en la imagen.

A cada juego que sacan, se alejan más y más de ese estilo, que a mi me encantó en sagas anteriores.
Lugal escribió:
THumpER escribió:Buf.... yo lo siento pero me esta decepcionando bastante el apartado gráfico del juego... [+risas] todo muy simple sin detalles y con una resolución bastante baja parece ser. Vale que es mundo abierto pero joder, al menos unos mínimos que estamos hablando de un juego de ps3! Es que esta imagen ya habla por si sola lo cutre que se llega a ver...

Imagen


Deberían centrarse más en dar al escenario un estilo cellshading/manga, que darle ese realismo cutre que se ve en la imagen.

A cada juego que sacan, se alejan más y más de ese estilo, que a mi me encantó en sagas anteriores.

pienso lo mismo, realmente nunca jugué el tales of vesperia, pero es el que mas me ha llamado la atencion graficamente.
-Zeix- está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego será completamente mundo abierto? Y no habrá sistema de combates como en la mayoría de tales of? Es tipo FF15?
-Zeix- escribió:El juego será completamente mundo abierto? Y no habrá sistema de combates como en la mayoría de tales of? Es tipo FF15?


En la primera página pone el sistema de combate que tendrá, que es una versión mejorada de Tales of Xillia
Esa imagen me recuerda a la primera zona que ves cuando sales del campamento del primer Monster Hunter xDDD
Sir_Dekar escribió:Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=85TgkDbgWWU



Un poco coñazo el trailer. Esperaba que hiciesen un poco mas de hincapié en el sistema de batalla, aunque por lo visto será parecido al Xillia.
esta imagen aclara una importante duda sobre el sistema de combate

Imagen
Me ha encantado, ambientación Destiny con estilo Xillia y supongo que el sistema de combate será una evolución de Xillia 2 lo que puede hacer uno de los mejores juegos de la saga si lo llevan bien. Creí que me gustaría menos los protas por el aspecto que serían más "débiles", pero no recordaba que Ryouhei Kimura puede poner ese tono "irónico" que le llamo yo y que le da mucha personalidad, también esperaba que Mikurio fuera más débil pero veo que es un estilo Hyubert de Graces así que me gustará, de los demás poco se puede decir aún, Laila está follable xD

Tengo ganas de ver un nuevo trailer, supongo que para el Tales of Festival 2014.
El apartado grafico es un tanto regulero, parece sacado de hace 5 años igual es el video pero parece todo muy difuminado y sin apenas detalle, incluso Vesperia me parece mejor visualmente.
Yo creo y espero, que el sistema se parezca al de Tales of Graces. Ese sí es un sistema de combate, aunque si le meten cosas del Xillia como vinculaciones o cosas así tampoco me parecería mal.
Akihiko_Senpai escribió:Yo creo y espero, que el sistema se parezca al de Tales of Graces. Ese sí es un sistema de combate, aunque si le meten cosas del Xillia como vinculaciones o cosas así tampoco me parecería mal.


Yo espero que no y mantengan el de Xillia 2 con mejoras.
Eriksharp escribió:
Akihiko_Senpai escribió:Yo creo y espero, que el sistema se parezca al de Tales of Graces. Ese sí es un sistema de combate, aunque si le meten cosas del Xillia como vinculaciones o cosas así tampoco me parecería mal.


Yo espero que no y mantengan el de Xillia 2 con mejoras.


Bueno, yo el sitema de Xillia 2 no lo he probado aunque he oído que han metido las fintas laterales que había en el Graces F que era lo que más echaba en falta junto a las Artes tipo A. Que el botón X fuese un botón genérico comparado con el Graces tampoco me gustó.

Los estados de defensa por los que pasabas en Graces F tampoco están en Xillia 2 me parece, y eso también estaba bien.

Luego un modo Boost similar al Accel Mode creo que tampoco está. Creo que lo más similar a eso es lo que tiene Ludger, que te vuelves inmune durante un tiempo, pero no es lo mismo que un Accel Mode.

Y luego creo que los que están a cargo de este sistema de combate son los mismos que los que hicieron el Graces así que... :)
La redonda ha sido desde Tales of Phantasia 1995 hasta ahora el "botón genérico" de combate de los Tales of, osea, Redonda + Arriba, Abajo, Lados, Sin ninguna dirección. Así que me extraña lo de "Botón Genérico", era una cosa curiosa en Tales of Graces pero tampoco es algo que se vaya a echar de menos, o acaso a partir de ahora vamos a quejarnos de que ningún personaje llegará a tener 120 Jutsugis o 4 estilos de combate a tiempo real como Ludger?.
Las fintas laterales ya estaban en Tales of Xillia, y están en Tales of Xillia 2.

Los estados están en Tales of Xillia 2.
Los modos como Accel o Boost son modos únicos de Graces, al igual que es único el sistema Force de Rebirth, igual que es único el sistema Emotion o Cameo Jutsugi de Hearts, igual que es único el Chase de Hearts R, igual que es único el Gaikaku de Tales of Xillia 2... cada Tales of presenta sistemas de combates diferentes y esa es la gracia de la saga, que siempre hay una evolución y nunca se quedan con algo del pasado.

Udocchi, uno de los programadores importantes del sistema de combate trabajando en Zestiria, ya trabajó antes en Eternia, Destiny 2, Rebirth, Destiny DC, Graces, Xillia 2... y no se si Hearts también.

Lo que quiero decir, es que es una tontería volver atrás y coger algo que ya ha sido mejorado, la base de Graces está en Xillia 2 mezclada con la base de Xillia y con un montón de mejoras, lo que tienen que hacer es fijarse en lo último que han sacado y mejorar.
trailer visto, y lo que tenia en mente, una puta obra seguramente, y no me extrañaría que se vuelva mi juego favorito de la generación, de momento, enamoradito estoy
Trailer con mejor calidad de video:

http://www.youtube.com/watch?v=6HraFjKl-do

Pintaza. Lo he dicho varias veces: Tales of Graces meets Xenoblade Chronicles.

El próximo trailer seguramente lo veremos en el E3 y/o Tales of Festival.
Sir_Dekar escribió:Trailer con mejor calidad de video:

http://www.youtube.com/watch?v=6HraFjKl-do

Pintaza. Lo he dicho varias veces: Tales of Graces meets Xenoblade Chronicles.

El próximo trailer seguramente lo veremos en el E3 y/o Tales of Festival.


Más bien Tales of conoce Tales of, no se que hay de Xenoblade en ese juego, el mundo a diseño completo ya estaba en Dragon Quest desde hace años si es a lo que te refieres, si te refieres a la ambientación, hay montones de juegos en la saga con aspecto medieval, como Phantasia, Destiny o Rebirth por decir unos. Y el desarrollo del juego tiene pinta de ser parecido a Xillia.
El mundo en Tales of Xillia ya tenía cierta escala.

Pero en Zestiria se ve que esta es más amplia, similar a Xenoblade. Yo no veo tanta diferencia entre estas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues vaya, me ha encantado! me recuerda al Phantasia/Destiny como en la ambientacion, que vuelve a ser un mundo de fantasía y magia! que ganas!! XD

Saludos!
Eriksharp escribió:¿Lo dices en serio?


Sí. La única diferencia es que Zestiria opta por un estilo más anime, mientras Xenoblade optó por un estilo un poco más realista.
Pero si solo tienes que ver la cantidad de detalles que tiene uno con el otro... [+risas] y lo mas gracioso de todo es que xenoblade es de wii mientras que zestiria es de ps3 cuando dicha consola es totalmente superior.
En mi opinión se han tocado bastante bien las pelotas con el apartado gráfico del zestiria... :-|
Una cosa, el Xenoblade no se ve así en Wii ni de coña

Esas capturas serán del emulador de PC a 1080p con todo al máximo, ya os digo que no son "reales".
La de meristation yo creo que si porque es la que usaban para anunciar las nuevas imágenes del juego antes de su salida y tal. Y con esa imagen ya se ve muy bien.
A ver aun es pronto para saber del todo cierto que aspecto gráfico tendrá ya que pueden seguir mejorandolo hasta el 2015. Pero de momento en las imágenes que ellos mismos sueltan, no veo que se lo estén currando mucho.
buff, me hubiera encantado jugar a xenoblade con esa pinta
yo creo q ni wiiu llega a eso....
1502 respuestas
13, 4, 5, 6, 731