[HO] Saint Seiya: Soldier's Soul

Hola.

T-elos escribió:Pues a mi no me salen las cuentas como tu las dices:

5 protas
2 plata shaina y marin.
1 unicornio
12 oro
9 asgard 7 guerrero divinos alcor y hilda.
8 poseidon 7 generalea y poseidon
6 hades los 3 jueces hades thanatos e hipnos
1 athena


Dan 44 personajes, segun lei en el foro esta vez no es como brave soldiers que las skins de armaduras contaban como personajes diferentes, no se yo espero que si esten los new good warrior para dar coherencia a meter las armaduras divinas en el modo historia


De Brave Soldiers en los de plata también está Orfeo y de bronce Ichi.

Un saludo.
A esos hay que añadir a Shion de aries, La armadura de Géminis y Kanon de Géminis y ya tenemos 49.
Con los que decis da 47, orfeo, ichi, y shion, dudo que la armadura de geminis la cuenten como personaje solo, estara como skin de saga y kanon de geminis sera otra skin de kanon de dragon marino ya que dijeron que la seleccion no seria como el anterior sino de personajes y en el todas las armaduras que ha llevado...


No se, seria ilogico meter las divinas de los dorados sin contar su historia...
Hola.

La armadura de Geminis y Saga tienen movesets diferente, y con las pocas ganas que tiene esta gente de trabajar a la hora de diferenciar personajes dudo que cuenten a la armadura como un skin de Saga.

Lo de las cloth puede ser, era así en Sanctuary, pero hasta que no haya confirmación visual yo no cuento con ello. Les es mucho más fácil seguir mantieniendolos separarados en forma de personajes y engordar la plantilla facilmente.

Un saludo.
Así es, Eon, la armadura de Géminis tiene movesets distintos, así que cuenta como personaje. Creo que en los otros juegos de Seiya siempre ha sido así. Lo de Kanon, sería lo lógico, pero en la página oficial está separado como marina y como caballero de oro...a saber. Lo que me queda claro es que el modo historia tiene los mismos capítulos, es decir, no hay espectros ni caballeros de plata... }:/
¿En éste tampoco van a meter a los caballeros negros?. Si sólo es cambiar el color de 5 caballeros y poco más, tampoco les costaría tanto. :o
J.Sanchez escribió:Hola, lo he preguntado en el hilo de brave soldiers pero estaba archivado y no tiene movimiento. lo pregunto aquí pk seguro alguien lo sabe.
He comprado el juego en digital y me gusta mucho.
Mi pregunta es.
Como se hacen los ataques especiales?
Se que con circulo gasto cosmos y a veces cuando está lleno, ni se como, lanzo el especial de pegaso, andromeda, phoenix ya sabeis, los ataques del anime con la armadura de bronce.
Que combinacion de botones es? Y cuando se puede hacer?
Gracias


Hola, para realizar los ataques especiales debes tener una barra de cosmos y se realizan con el círculo y con el botón L2 + círculo. Para realizar el ataque Big Bang (el fuerte, con animación) debes pulsar R2 cuando tengas tres barras de cosmos (lo sabrás porque cambia de color) y debes estar cerca del rival (aunque algunos no es necesario, como el Excalibur de Shura espectro). Si lo esquivan o te golpean, pierdes el cosmos y tienes que volver a cargarlo.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
rmogasi escribió:
J.Sanchez escribió:Hola, lo he preguntado en el hilo de brave soldiers pero estaba archivado y no tiene movimiento. lo pregunto aquí pk seguro alguien lo sabe.
He comprado el juego en digital y me gusta mucho.
Mi pregunta es.
Como se hacen los ataques especiales?
Se que con circulo gasto cosmos y a veces cuando está lleno, ni se como, lanzo el especial de pegaso, andromeda, phoenix ya sabeis, los ataques del anime con la armadura de bronce.
Que combinacion de botones es? Y cuando se puede hacer?
Gracias


Hola, para realizar los ataques especiales debes tener una barra de cosmos y se realizan con el círculo y con el botón L2 + círculo. Para realizar el ataque Big Bang (el fuerte, con animación) debes pulsar R2 cuando tengas tres barras de cosmos (lo sabrás porque cambia de color) y debes estar cerca del rival (aunque algunos no es necesario, como el Excalibur de Shura espectro). Si lo esquivan o te golpean, pierdes el cosmos y tienes que volver a cargarlo.

Muchas gracias !
Otra duda. La segunda barra pequeña que brilla en amarillo cuando se completa justo encima de la de cosmo, para que sirve?
J.Sanchez escribió:
rmogasi escribió:
J.Sanchez escribió:Hola, lo he preguntado en el hilo de brave soldiers pero estaba archivado y no tiene movimiento. lo pregunto aquí pk seguro alguien lo sabe.
He comprado el juego en digital y me gusta mucho.
Mi pregunta es.
Como se hacen los ataques especiales?
Se que con circulo gasto cosmos y a veces cuando está lleno, ni se como, lanzo el especial de pegaso, andromeda, phoenix ya sabeis, los ataques del anime con la armadura de bronce.
Que combinacion de botones es? Y cuando se puede hacer?
Gracias


Hola, para realizar los ataques especiales debes tener una barra de cosmos y se realizan con el círculo y con el botón L2 + círculo. Para realizar el ataque Big Bang (el fuerte, con animación) debes pulsar R2 cuando tengas tres barras de cosmos (lo sabrás porque cambia de color) y debes estar cerca del rival (aunque algunos no es necesario, como el Excalibur de Shura espectro). Si lo esquivan o te golpean, pierdes el cosmos y tienes que volver a cargarlo.

Muchas gracias !
Otra duda. La segunda barra pequeña que brilla en amarillo cuando se completa justo encima de la de cosmo, para que sirve?


Es para entrar en Modo Cosmos (séptimo sentido). Apretando L3+R3 al mismo tiempo y teniendo la barra cargada completamente!
Hay algo que no me entra en la cabeza! cerca de 50 personajes y con todo Asgard de antaño se acercaría a esa cifra, entonces para que gastar recursos en crear a Kiki, Casios, Fler y valla a saber que engendro mas si este no sera jugable???
Para que crear los skins de Armaduras Doradas Divinas si van a estar al pedo? Flaco completa Hades antes de seguir agregando cosas incompletas [uzi]
Igualmente yo creo que los nuevos God Warrios y Andreas estará en el juegos, seguramente se habilitaran por DLC cawento
Aun así yo lo comprare, para tener Saint Seiya en PS4 y apoyar a la franquicia para que sigan desarrollando juegos de Los Caballeros de Zodiaco
Cerca de 50 personajes pueden ser más de 50, aunque sin llegar a 55. De hecho Ryo Mito ya lo ha dicho en una entrevista francesa:

Ryo Mito > C'est assez difficile de donner un nombre précis. Ce n'est pas que je veuille le cacher, mais puisqu'il y a des personnages avec différentes armures... Mais si l'on prend en compte uniquement les noms des personnages, il y en a plus de 50, mais si l'on compte aussi le nombre d'armures, il y en a plus d'une centaine.

Vamos, que quedarán, como mucho, 3-4 personajes por mostrar, que los dejarán para el final, supongo.

Aparte la página brasileña hace unas semanas confirmó que Thetis tenía voz de doblaje, así que sería raro que saliese ella en una escena y no fuese personaje seleccionable. Y ya se sabe que la página tiene contacto con los dobladores brasileños, y no la han desmentido (así como han desmentido ya a Geki, Nachi y Ban, por ejemplo).
Además, en esta página de doblaje mexicana se la da por confirmada como personaje jugable:

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Los_Ca ... e_soldados

Por no hablar de una investigación que se ha hecho en un foro guiri:

http://i.imgbox.com/AKojpOrU.jpg

En el mismo punto de batallas desbloqueadas, hay menos porcentaje en la saga. Poseidón parece tener una batalla más. De la saga Poseidón solo podrían meter una batalla, que sería la de Shaina vs Tethis.

No deja de ser aún un rumor, pero de momento encaja que al menos ella sea jugable. Y si hay más, supongo que Misty es otro probable.
doesanybody escribió:Cerca de 50 personajes pueden ser más de 50, aunque sin llegar a 55. De hecho Ryo Mito ya lo ha dicho en una entrevista francesa:

Ryo Mito > C'est assez difficile de donner un nombre précis. Ce n'est pas que je veuille le cacher, mais puisqu'il y a des personnages avec différentes armures... Mais si l'on prend en compte uniquement les noms des personnages, il y en a plus de 50, mais si l'on compte aussi le nombre d'armures, il y en a plus d'une centaine.

Vamos, que quedarán, como mucho, 3-4 personajes por mostrar, que los dejarán para el final, supongo.

Aparte la página brasileña hace unas semanas confirmó que Thetis tenía voz de doblaje, así que sería raro que saliese ella en una escena y no fuese personaje seleccionable. Y ya se sabe que la página tiene contacto con los dobladores brasileños, y no la han desmentido (así como han desmentido ya a Geki, Nachi y Ban, por ejemplo).
Además, en esta página de doblaje mexicana se la da por confirmada como personaje jugable:

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Los_Ca ... e_soldados

Por no hablar de una investigación que se ha hecho en un foro guiri:

http://i.imgbox.com/AKojpOrU.jpg

En el mismo punto de batallas desbloqueadas, hay menos porcentaje en la saga. Poseidón parece tener una batalla más. De la saga Poseidón solo podrían meter una batalla, que sería la de Shaina vs Tethis.

No deja de ser aún un rumor, pero de momento encaja que al menos ella sea jugable. Y si hay más, supongo que Misty es otro probable.



No te fíes nunca de eso. Los antecedentes están en los juegos de DB o Naruto, donde el "cerca de" termina siendo por lo general igual a "menos de".
Selecion de personajes, ahora a adivinar los huecos toca

Imagen
FROG_mds escribió:Selecion de personajes, ahora a adivinar los huecos toca

Imagen



Viendo que los de oro version normal y divina son un slot por cada, en plan mu, mu divino, aldebaran, aldebaran divino etc etc, mi apuesta en los huecos es la siguiente de
de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Primera fila:
Pegaso divino,Dragon divino, Cisne divino, andromeda divino, fenix divino

Segunda fila:
Los divinos que faltan que son libra, sagitario, acuario y pisicis.

Tercera fila:
Tethis tiene todas las papeletas por el orden de aparicion ya que la fila empieza con los de poseidon y canta bastante, despues seria radamanthys, minos, aiacos, thanatos e hypnos en la zona de hades.

Lo que me descuadra es ese interrogante despues de hades igual que el de la primera fila y creo que seran personajes no revelados ya que la posicion de los 3 interrogantes es muy rara para ser opcion ramdom
Lo mismo que he pensado yo. Thetis, y otro desconocido (¿el patriarca?).
El interrogante de al lado de Hades es el de random, casi seguro.
¿Habéis visto los escenarios? Son solo cinco los de Asgard.
Y siguen metiéndonos clones como personajes diferentes: shun y shun virgo, si tienen el mismo moveset, incluso Shun virgo usa cadenas!!
rmogasi escribió:Lo mismo que he pensado yo. Thetis, y otro desconocido (¿el patriarca?).
El interrogante de al lado de Hades es el de random, casi seguro.
¿Habéis visto los escenarios? Son solo cinco los de Asgard.
Y siguen metiéndonos clones como personajes diferentes: shun y shun virgo, si tienen el mismo moveset, incluso Shun virgo usa cadenas!!


Si, la verdad me ha decepcionado ver el roster, no es como la entraga anterior que cada version era una casilla y te encontrabas hasta 6 o 7 casillas de seiya, los de oro no mecesitaban doble casilla para su version normal y la divina igual que los protas pero entonces la pantalla de selwccion se veria vacia, es como en naruto siempre con casillas para doferentes versiones esta vez no canta tanto como en brave soldiers pero sigue cantando, lo que quesa claro ea que con esta pantalla los nuevos guerrero de asgard no estaran....
Pues espero que sea Thetis, sí. Entre la voz confirmada y la casilla, espero que así sea.

Las divinas de los protas también se confirman, solo pueden ser esas (las armaduras con mismas técnicas ocupan 1 slot, igual pasa con los dorados y sus diversos skins). En el caso de las Divinas a mi me parece bien que se separen, no son simples skins.

¿Después de Kanon quien puede ir? ¿A caso le van a dar divina? xD Es que 2 interrogantes de random me parecería un poco tonto.

Me decepciona que no estén los nuevos GW. Una pena.
De verdad que no van a estar los enemigos de Soul of Gold???? Pues vaya cagada sinceramente... No se que historia van a contar entonces. Capaces son de meterlos por DLC.
Vaya, pues con esa imagen aún parece más clara la inclusión de Thetis, ya era hora, la verdad.
La última casilla supongo que será random, aunque también podría ser Pandora, puestos a pensar.
doesanybody escribió:Vaya, pues con esa imagen aún parece más clara la inclusión de Thetis, ya era hora, la verdad.
La última casilla supongo que será random, aunque también podría ser Pandora, puestos a pensar.


Pandora seria un puntazo la verdad, es un personaje importante en el transcurso de hades y aunque no lucha directamente si es la que tiene mas aparicion que muchos espectros, no lo habia pensado pero su inclusion estaria muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=WEmSflv61F4

Aquí se ven varios combates, entre ellos uno con Hilda (:D), y el menú inicial, mucho más bonito que el del anterior. Y algunas de las novedades en combate.
Ya podrían haber enseñado los Big Bangs de los personajes que han elegido...
Ya analice todo y salvo que por dlc agreguen a los nuevos dioses guerreros estos no estarán en el juego! y digo yo que sentido tenia mostrar el primer trailer de Aioria usando el ropaje divino si no es fiel al anime?
Tranquilamente pueden agregar casillas como lo hicieron en el BS, pero se de sobra que esto no sucederá! El juego sale en poco mas de 2 meses, así que quedara por Dlc o nanai [+furioso]
Ahora por la selección del personajes se intuye claramente que de ese roster, 3 personajes serán nuevos, nunca antes hechos! El primero entre Kannon con la armadura dorada y Mu de Aries podría ser Casios y de seguro que es, porque se vio en una cinemática en el trailer de Asgard! Dudo sea Kannon Geminis Divina
El segundo entre Piscis Divina y Dragón Marino es claramente Thetis! No hay otro posible. A menos que sea Kiki [facepalm] que también se vio en el trailer de Asgard.
Y el 3 y ultimo, después de Hades seria Pandora, ya que si fuera espectro estaría antes de los jueces del inframundo!
Así que yo apuesto a esos! Casios, Thetis y Pandora!
Aunque el juego esta mas completo, este me deja un mal sabor de boca al no contar con los nuevos dioses guerreros, con estos estaría satisfecho! cawento
También hay que recordar que habrá unos 7 ~ 8 nuevos escenarios y que el juego por mas que sea la mayoría copy paste de BS, este es realizado en un plazo de 1 año, por lo que no estaría tan mal!
Saludos
La última casilla puede que sea casilla de "personaje aleatorio" osea random. En el BS la casilla de random estaba al lado de Hades también... así que yo esperaría sólo a Thetis y Cassius o quién sea [+risas] . Serían 11 personajes nuevos en esta entrega si se queda la cosa así, no está mal, aunque como siempre falta algún que otro aún.
La verdad es que el juego está muy bien. Si lo modos de juego no decepcionan, es lo que debería haber sido Brave Soldiers, que era un buen proyecto pero se notó la falta de tiempo con un modo de historia patético, solo una armadura divina, una traducción que da pena, modos de juego insulsos, y un roster lleno de clones. Soldiers Soul parece que está mejor acabado. Lo negativo es que hemos tenido que esperar 2 años para que salga Brave Soldiers 1.2, y las novedades no es que sean tantas. A ver si se dan cuenta que la parte de Hades está coja y faltan espectros, y que queremos la saga de antes del santuario: torneo galáctico, negros y plata!!! A partir de eso ya solo se puede mejorar!!
Yo no me cogí el Brave Soldiers al final porque olía mucho a "haremos más entregas". Puede que este sí que caiga, desde PS2 no compro uno y hay mono.

El juego en general pinta bien, sólo es una pena que no incluyan algún modo 2vs2, ya que su sistema de combate es tan limitado y tan casual, qué menos que aprovechar eso para hacer un modo pachangas. Seguro que ganaría muchos enteros así el juego.
El juego pinta bien, pero no se puede negar que son muy pocos personajes nuevos!
Es obvio que sea así ya que es el primero en PS4 y piensan seguir vendiendo! El proximo contara con 8 espectros mas y el que sigue con los caballeron negros! 5 mas!
ROBY320 escribió:El juego pinta bien, pero no se puede negar que son muy pocos personajes nuevos!
Es obvio que sea así ya que es el primero en PS4 y piensan seguir vendiendo! El proximo contara con 8 espectros mas y el que sigue con los caballeron negros! 5 mas!



No justifiquemos. Este juego no deja de ser un juego de Ps3 porteado a Ps4.
Hola.

Al ver la plantilla de selección pensé que quizás esta vez diferenciacían el moveset a las Gold Cloth de los de bronce, como han diferenciado el moveset de las Kamui Gold Cloth de los de oro respecto a sus Gold Cloth/Surplices, pero no, siguen siendo iguales, salvo los especiales.

En fin, este juego es una mini expansión de Brave Soldiers en la que ni siquiera van a cubrir de forma digna el nuevo Anime, eso ya lo tendrán planeado para un Brave Soldiers 3, metiendo alguna que otra tontería más para atraer más ventas.

Un saludo.
Lo que me gustaría saber es como venden este tipo de juegos ya que el Brave Soldiers al mes y pico había bajado a los 18 euros la versión japonesa.
Astral escribió:Lo que me gustaría saber es como venden este tipo de juegos ya que el Brave Soldiers al mes y pico había bajado a los 18 euros la versión japonesa.

Venden porque sencillamente son juegos para Fans! En los que me incluyo con la mano en el corazon! [sonrisa]
Es cierto que este juego es un porteo y viendo un video del mismo en 1080p 60hz se nota el poligonaje insuficiente, los escenarios medio pelados y los mismos movimientos, especiales y obb!
Sin ir mas lejos para mí es mas entretenido el Hades de PS2 que el BS de PS3. Pero a gustos colores.
Antes de que me critiquen como si fuera un terrorista [poraki] prefiero tener esta clase de juegos a no tener absolutamente nada! Porque nunca haran un juego que les sea rentable y que conformen a la mayoria. Por algo el desenbolso mayor para una empresa es con el primer juego y siguen currando con los fasiculos 2, 3, 4, etc
ROBY320 escribió:Venden porque sencillamente son juegos para Fans! En los que me incluyo con la mano en el corazon!


Me estaba refiriendo más a volumen de ventas.
Hola.

Más que de volúmen, se trata de lo rentable que pueda ser y viendo que reciclan contenido desde Sanctuary, está claro que por poco que vendan les va a salir bastante rentable lanzar versiones anuales o cada dos años con un poco de contenido nuevo.

Un saludo.
Si no tengo el Sanctuary, es mejor pillarse el Soldier's Soul?
ciberionz escribió:Si no tengo el Sanctuary, es mejor pillarse el Soldier's Soul?



Depende del estilo que busques, si peleas o musou.
Astral escribió:
ciberionz escribió:Si no tengo el Sanctuary, es mejor pillarse el Soldier's Soul?



Depende del estilo que busques, si peleas o musou.


El otro se parece más a un Dinasty Warriors, no?

Pues gracias por responder [oki]
La verdad que podrían haberse ahorrados los God Gold Saint y puesto solamente los de Asgard y ponerlo a un precio reducido!!! Porque Hades y ahora Soul of Gold incompleto es como que deja un mal sabor de Boca!
Veremos esos modos de juego agregados si dan para cobrar lo que piensan estos tipos XD
Aunque si esos God Gold Saint si fueran skins como un extra seria otra cosa, pero al no haber modo historia que los represente, poco tocan, aunque algunos sean flipantes XD
En resumidas cuentas Brave Soldies 2.0 o 1.1 [+risas]
Aunque yo voy en plan: "Shut Up and Take My Money" [carcajad]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Brave soldiers es un buen juego 1vs1.
Para mi gusto le falta la saga de asgard y el modo historia es ñoño a base de viñetas.
Si soldiers soul solo mejora el anterior con el añadido de Asgard y mas personajes debe salir baratito para que lo compre.
Para mi el mejor es hades de ps2 y en ps3 el del santuario que mezclaba musou y 1vs1.
J.Sanchez escribió:Brave soldiers es un buen juego 1vs1.
Para mi gusto le falta la saga de asgard y el modo historia es ñoño a base de viñetas.
Si soldiers soul solo mejora el anterior con el añadido de Asgard y mas personajes debe salir baratito para que lo compre.
Para mi el mejor es hades de ps2 y en ps3 el del santuario que mezclaba musou y 1vs1.


Coincido contigo en que el Hades de PS2 es uno de los mejores juegos hasta ahora de Saint Seiya!
El del Santuario, pese a que solamente eran las 12 casas, el musou estaba bien, pero lo mejor era en que no podías ganar dando golpes a lo loco a los Bosses! Tenias que ver como usabas el modo séptimo sentido para poder darle en un instante!
El BS tambies es un buen juego, pero pasa todo muy rapido, en un santiamen te la acabas aunque tenga mas personajes el el primero.
Si hicieran un Musou desde Santuario a Hares seria la polla!!! XD
Pero obviamente ganas mas dinero si se hacen rápidos los juegos!!!
Es mi imaginacion o a los Tenkaichi de PS2 le ponian mas entusiasmo en hacer juegos! [+risas]
Veremos como sera el modo historia.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
ROBY320 escribió:
J.Sanchez escribió:Brave soldiers es un buen juego 1vs1.
Para mi gusto le falta la saga de asgard y el modo historia es ñoño a base de viñetas.
Si soldiers soul solo mejora el anterior con el añadido de Asgard y mas personajes debe salir baratito para que lo compre.
Para mi el mejor es hades de ps2 y en ps3 el del santuario que mezclaba musou y 1vs1.


Coincido contigo en que el Hades de PS2 es uno de los mejores juegos hasta ahora de Saint Seiya!
El del Santuario, pese a que solamente eran las 12 casas, el musou estaba bien, pero lo mejor era en que no podías ganar dando golpes a lo loco a los Bosses! Tenias que ver como usabas el modo séptimo sentido para poder darle en un instante!
El BS tambies es un buen juego, pero pasa todo muy rapido, en un santiamen te la acabas aunque tenga mas personajes el el primero.
Si hicieran un Musou desde Santuario a Hares seria la polla!!! XD
Pero obviamente ganas mas dinero si se hacen rápidos los juegos!!!
Es mi imaginacion o a los Tenkaichi de PS2 le ponian mas entusiasmo en hacer juegos! [+risas]
Veremos como sera el modo historia.


tambien el santuario de ps3 tiene mas opciones, a mi parecer de personalizacion de personajes en su evolucion en parametros de fuerza, suerte, velocidad, etc, que el brave soldiers, que en modo historia no evolucionas nada, bueno si, lo que lo hacen los santos en el anime pero no es manual.
en definitiva el priemero de ps3 le da patadas a brave soldiers por todos lados.
la parte musou es simple pero dicertida, con sus bosses pre templo y todo y despues el esperado 1vs1 que es bastante mas dificil que el del brave que aporreas 4 botones y te cargas los jefazos en 2 minutos.
yo espero que soldiers soul sea lo que tuvo que ser brave soldiers.
Yo se que sera mas completo que el anterior, pero habra que ver hasta que punto, ya que por agregar la saga de Asgard y voces en latino, no creo que se diferencien mucho. Lo suyo seria poder tener 3 tecnicas OBB en una pelea, o a lo sumo poder seleccionar 1 por combate. Simplemente desblockeandolas en el modo historia o en el Torneo o lo que fuera! Que no sea facil la cosa!
Incluso eso le recontra reproche al BS ya que el anterior tenian 3 tecnicas OBB por personaje. Tanto costaba hacer un copy paste como hicieron con casi todo lo anterior? Los personajes que no tengan tantas tecnicas, mala leche o en su defecto que hagan combo de golpes, como BUD!!!
Espero tanto de este juego, pero se muy en el fondo que ademas de no relucir en cantidad de personajes me va a fastidiar con otra cosa...
Sigo esperando q confirmen una edicion especial,ya q sale el dia de mi cumpleaños,cuadrand con el final de la serie,ya q ese mismo 25S termina la serie y seria mortal como regalo
neodante1985 escribió:Sigo esperando q confirmen una edicion especial,ya q sale el dia de mi cumpleaños,cuadrand con el final de la serie,ya q ese mismo 25S termina la serie y seria mortal como regalo



Creo recordar que ya confirmaron por twitter que no iba a haber edición especial del juego.
Calintz escribió:
neodante1985 escribió:Sigo esperando q confirmen una edicion especial,ya q sale el dia de mi cumpleaños,cuadrand con el final de la serie,ya q ese mismo 25S termina la serie y seria mortal como regalo



Creo recordar que ya confirmaron por twitter que no iba a haber edición especial del juego.



:_____( nooooOooOoOOOOooooo
Espero que al menos lo hagan como el del Santuario, que puedas subir los atributos, vida, cosmos, defensa, ataque, etc.
Tendria tambien que tener cancels y choque de poderes ya que en la serie pasa en un montón de batallas. Por lo menos para darle mas vida al juego! Pero no machacando botones y el que gane sea el que tenga un mayor cosmos o algo por el estilo!
Habría tanto para modificar pero estos japos hacen lo justo para venderte un faciculo como de un juego nuevo se tratase!
ROBY320 escribió:Espero que al menos lo hagan como el del Santuario, que puedas subir los atributos, vida, cosmos, defensa, ataque, etc.
Tendria tambien que tener cancels y choque de poderes ya que en la serie pasa en un montón de batallas. Por lo menos para darle mas vida al juego! Pero no machacando botones y el que gane sea el que tenga un mayor cosmos o algo por el estilo!
Habría tanto para modificar pero estos japos hacen lo justo para venderte un faciculo como de un juego nuevo se tratase!



Si el problema no es que ellos lo intenten vender, es que nosotros pasemos por el aro.
Calintz escribió:Si el problema no es que ellos lo intenten vender, es que nosotros pasemos por el aro.

Es que lamentablemente tenemos que pasar por el aro si queremos continuidad de juegos de Saint Seiya
Aceptaría un juego de Lost Canvas que este completo... para variar!!!
Con algo que me divertiria seria un juego de Saint Seiya como el Boo Fury de GB Advance! Esa clase de juegos son divertidisimos!
El tema es que nadie apuesta por ellos.
Un juego así en PS VITA seria lo suyo y así en 2D como los de GBA no costaria mucho desarrollo.
Yo difiero en algunos puntos. Para mí Brave soldiers es mucho mejor que El santuario, pero sí que me gustaría que tuviera fases tipo El santuario, pero más breves y variadas. No me malinterpretéis, me divertí mucho con El Santuario de ps3, pero los 1vs1 no me acabaron de gustar: al final siempre acababas haciendo lo mismo para ganar (septimo sentido) y te pasas mucho tiempo huyendo de los ataques, además, no se podía elegir combates 1vs1 sin tener que pasar la fase anterior. Brave soldiers, en cambio, tiene más variedad en cuanto a la forma de ganar los combates (ya no hablo del online, porque poco he jugado y muchos solo juegan por el ranking y no para probar todos los efectis, agarres, combos, etc.).
Otro aspecto es el gráfico: El cell shading que pusieron a partir de Brave Soldiers me parece genial. Hace poco he jugado a ambos y no hay comparación.
En cuanto a diversión, El Santuario, una vez acabadas todas las misiones se hace repetitivo. Brave Soldiers es más rejugable, pero carece de modos y se acaba demasiado rápido.
Lo de subir de nivel a mí no me gusta, porque los combates deben ser equilibrados. En Brave Soldiers pusieron lo de los orbes, pero me parece una tontería.
Y por lo que resoecta a las 2D, yo creo que es másnostalgia que otra cosa. A veces he desempolvado la SNES y ya no es lo mismo, por m7y buenos que fueran en su época.
En conclusión: creo que el camino que han tomado con la franquicia es el correcto, pero deberían incluir variedad al desarrollo del juego con combates múltiples subiendo el santuario. Es decir, un mix entre Brave soldiers y El Santuario, como lo fue el primer juego de PS2!
Por cierto, pondrán todas las armaduras divinas de todos los caballeros no? Porque por ejemplo de la de Camus no hemos visto nada, ni Afrodita... Y no me gusta un pelo.

Cuando veremos nueva información del juego?

Un saludo!!
Seguro que estarán. Han de ir manteniendo el interés mostrando ''novedades'' cada cierto tiempo. En la web del juego van actualizando cada semana.
549 respuestas
13, 4, 5, 6, 711